[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Galon_2000 escribió:@Soberano Gracias! La cosa es que mi tv es nueva, es una Samsung 4K HDR que pillé hace 2 meses.

Y es con el único juego que me lo hizo. Es cierto que viendo los videos que pusiste, fue justo en esa escena, luego ya no dio más ese error.

Puede que sea alguna incompatibilidad con el HDR? Porque otra cosa no se me ocurre.


A mí no me ha vuelto a pasar nada parecido en ningún juego la verdad, ni jugando en monitor ni jugando en tv. Mi PS5 es de salida es decir, va a hacer 3 años ahora y perfecta, salvo un poco de coil whine como cualquier otra.

Siempre me ha parecido súper extraño. La verdad es que siempre le he tenido un poco de tirria a mi monitor por otros motivos, pero ahora que me dices que tu tv es una Samsung nueva, aún me parece más extraño todavía.

Es cualquier caso, si te ocurre en la misma zona que a mi, yo no me preocuparía. Y ahora que lo pienso, me quiere sonar que más adelante hay alguna cinemática que también lo hacía.
Soberano escribió:
Galon_2000 escribió:@Soberano Gracias! La cosa es que mi tv es nueva, es una Samsung 4K HDR que pillé hace 2 meses.

Y es con el único juego que me lo hizo. Es cierto que viendo los videos que pusiste, fue justo en esa escena, luego ya no dio más ese error.

Puede que sea alguna incompatibilidad con el HDR? Porque otra cosa no se me ocurre.


A mí no me ha vuelto a pasar nada parecido en ningún juego la verdad, ni jugando en monitor ni jugando en tv. Mi PS5 es de salida es decir, va a hacer 3 años ahora y perfecta, salvo un poco de coil whine como cualquier otra.

Siempre me ha parecido súper extraño. La verdad es que siempre le he tenido un poco de tirria a mi monitor por otros motivos, pero ahora que me dices que tu tv es una Samsung nueva, aún me parece más extraño todavía.

Es cualquier caso, si te ocurre en la misma zona que a mi, yo no me preocuparía. Y ahora que lo pienso, me quiere sonar que más adelante hay alguna cinemática que también lo hacía.


La mía es el último modelo, la pillé en Octubre y nunca me ha dado fallo.

Por eso creía que podría ser o fallo del TV o la consola, pero viendo que a ti te pasa exactamente lo mismo me quedo tranquilo.

Bueno, estaré atento por si vuelve a ocurrir y ver que puedo hacer, si cambiar el cable hdmi ya que uso el que viene con la consola o que, aunque creo que es fallo del juego.

Gracias compañero.
Tengo un problema con mi ps5, se crashea con varios juegos de ps5 como returnal, gt7, rachet and clant, resident evil 8, warzone 2, entre otros(error ce108255-1). Juegos como cybertpunk o resident evil4 corren bien pero cuando activo el raytracing se crashean tmb
Los juegos de PS4 tmb se crashean con el mismo error o cuando abren van con retraso
Ya hice todo lo que Playstation da solución para ese error pero no funciona, si alguien le pasó algo similar por favor compartan posible solución
buenas, he tenido que cambiar mi ps5 x una nueva por problemas con el sobrecalentamiento y apagones en la ps5 adquirida el día de salida! Mi sorpresa es que con la nueva las descargas me van muy lentas y la prueba de red me da muy baja!

En la ps5 nueva no paso de las 100, y en la ps5 antigua 800 y tengo 1000 contratadas, me jode sobre todo a la hora de descargar que va muy lenta! Alguien le pasa lo mismo!
Hola a todos yo desde ayer tengo problemas cpn la conexion super raras.
Tengo la sesion iniciada pero parece como que va i viene cuando quiere y no puedo acceder como toca a la ps store ni al premium, carga muy lento todo y si carga.
No puedo ver los trofeos por que me pone que algo a salido mal.
Y jugar on line no me deja como por problemas de conexion.
Al hacer la prueba dentro de la consola mevpone que estoy conectado y no ha problema.

¿Alguien le pasa?

Por cierto el numero de atenciin al cliente lo tiene alguien por si esto persiste llamar a ver que pasa.

Agradeceria la ayuda compañeros. Gracias. [buuuaaaa]
@Comandante Molon Yo creo que son problemas de los servidores que a veces dan el coñazo.

A mi el otro día no me cargaba los trofeos y me aparecía el mismo mensaje que a ti. Luego se arregló solo.

No me volvería loco si de aquí a mañana se solventa.
Galon_2000 escribió:@Comandante Molon Yo creo que son problemas de los servidores que a veces dan el coñazo.

A mi el otro día no me cargaba los trofeos y me aparecía el mismo mensaje que a ti. Luego se arregló solo.

No me volvería loco si de aquí a mañana se solventa.


Gracias, supongo que si por que mi cuenta no esta robada solo que no puedo acceder a la store por que va muuyy lenta, trofeos, amigos...y jugar on line no me dejaba en el grid legens que es coñazo, pagar para no jugar.

Ahora lo he probado y sigo igual he hecho un test de velocidad por si fuera algo de internet y me da 104 de subida y 27 de carga no tengo ni idea so es mucho o poco la verdad.

La store no se carga solo lo del principio y a veces no me deja cambiar lo de offline online u ocupado, los trofeos no salen y al meterme a jugar online me rechaza.
Jairzarate96 escribió:Tengo un problema con mi ps5, se crashea con varios juegos de ps5 como returnal, gt7, rachet and clant, resident evil 8, warzone 2, entre otros(error ce108255-1). Juegos como cybertpunk o resident evil4 corren bien pero cuando activo el raytracing se crashean tmb
Los juegos de PS4 tmb se crashean con el mismo error o cuando abren van con retraso
Ya hice todo lo que Playstation da solución para ese error pero no funciona, si alguien le pasó algo similar por favor compartan posible solución

Hola,pues yo tengo la ps5 apenas 2 meses y me paso algo parecido y nose,con el resident evil village se me congelo la imagen y tube que apagar y encender la play desde la consola,y anoche me paso otra cosa muy rara con el gt7 como si fuera un bug,ya que tienes el gt7 también a ver si me comentas algo,resulta que estoy en el menú café 40 donde me exigen coches kei ligeros y cuando le doy a más información donde te habla el tío pues cuando termina de hablar el tío ya no me responde el mando y solo me deja el botón home para quitar el juego y volverlo a iniciar,esto es normal? Nose me siento decepcionado con este gt7 porque gráficamente no me impresiona apenas y encima se me ralentiza en varios circuitos,he leído que solo pasa con las del chasis C,sabes algo,a ti también te pasa las ralentizaciones?sobre el error que mencionas a mi no me apareció por ahora... no se si te acabaste el gt7 pero algún consejo para terminar el menú 40?pase 2 carreras pero la que me falta me es imposible pillarlos con el honda que llevó.
Pd: también observo que el coil whine me suena quizás algo más que las primeras semanas.
Buenos días gente:

A ver si me podéis orientar. Desde hace unas semanas tengo un problema con la PS5, al cabo de unos minutos de encenderla y ponerme a jugar, el sonido desaparece. Tanto si lo saco por el ampli como si sale por la TV.
Con la Switch oliendo.peliculas ningún problema. ¿Se os ocurre que puede ser? Aunque me temo que la voy a tener que mandar a reparar... (y me da pereza INMENSA)

Saludos y gracias.
Buenos días, acabo de comprar la consola con la oferta de los 450 y un par de juegos. Tanto al instalar como teniendo simplemente un disco en el lector (pese a que no esté jugando a ese título) el lector aleatoriamente entra en modo turbina y me vibra incluso un poco el mueble donde está instalada (vertical). ¿Es esto normal o es un lector defectuoso?

Gracias.
alexvalencia escribió:Buenos días, acabo de comprar la consola con la oferta de los 450 y un par de juegos. Tanto al instalar como teniendo simplemente un disco en el lector (pese a que no esté jugando a ese título) el lector aleatoriamente entra en modo turbina y me vibra incluso un poco el mueble donde está instalada (vertical). ¿Es esto normal o es un lector defectuoso?

Gracias.


Es normal. Hay juegos con los que suena más el lector que otros. Yo la tengo horizontal y para mi hace el mismo ruido que la PS4 Pro cuando instalaba los juegos.

Luego ya cuando lo instala se para y se acaba el sufrimiento.
Buenas a todos! Voy a dejar esta pregunta por aquí ya que no tengo muy claro si es un fallo de la consola, del mando, o que puede estar pasando...
El caso es que juego con unos auriculares Razer Kraken X conectados por cable al minijack, y hay muuuchas ocasiones en las que los botones de dirección se quedan pulsados, o por el contrario no responden, aunque hay veces que pasa con otros botones tambien. A la vez que pasa esto, suelo tener alguna que otra interferencia en el audio tambien. Cabe destacar que esto no pasa siempre, y hay veces que reiniciando la consola se soluciona, pero otras no.

He probado conectando el mando por cable, ya que alguna vez he pensado que podría ser un fallo o interferencia en el BT, pero esto sucede incluso con el cable conectado. Tambien hay ocasiones que me pasa teniendo los auriculares desconectados, pero realmente casi siempre estan conectados al mando.

¿Alguien sabe de una posible solución? Tengo garantía, pero la verdad es que solo tengo un mando y acabo de comprar la consola, por lo que estaba intentado evitar enviarla, ya que no se cuanto tiempo puedo voy a tener que estar sin ella, y prefería buscar si existe alguna solución. He estado leyendo acerca del tema del drift, pero creo que no es exactamente eso.

Espero vuestras respuesta, muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos!
alexvalencia escribió:Buenos días, acabo de comprar la consola con la oferta de los 450 y un par de juegos. Tanto al instalar como teniendo simplemente un disco en el lector (pese a que no esté jugando a ese título) el lector aleatoriamente entra en modo turbina y me vibra incluso un poco el mueble donde está instalada (vertical). ¿Es esto normal o es un lector defectuoso?

Gracias.

Como te han dicho es normal, lo que si podría decir es que cuando salió la consola a la venta, probé muchas, y ninguna hacía tal ruido... pero bueno, que se le va hacer
Mi consola no lee disco de juegos pero si me lee DVD de películas sabes que puede pasar?.
Todopc-WII escribió:A mí se me a soltado el stick de goma izquierdo del mando y al ponerlo, roto, he tenido que pedir un reemplazo en Aliexpress del stick [+risas] , no entiendo como a podido pasar, lo mismo qué en la 3DS.

Imagen


A mi me ha pasado lo mismo, se me acaba de despegar la goma del joystick izquierdo, pero aun no lo he quitado, es fácil sacarla para cambiarla?
@thens Tuve que desmontar el mando entero para cambiar los sticks de goma, busca un tutorial por youtube si te es complicado.
Uno aquí con problemas en el lector de la PS5. Comprada en diciembre de 2021.

De la nada simplemente a dejado de leer cualquier disco, puedo meter e sacar discos pero he notado que ya no hace el ruido normal de despegue de avión, ahora lo que hace es un sonido como se fuera expulsar el disco pero no lo expulsa, solo lo hace al dar al botón.

Mi problema ahora es que aunque todavía esté en garantía la tienda The Shop Gamer está dando rodeos y no quiere hacerse cargo.
Caska escribió:Uno aquí con problemas en el lector de la PS5. Comprada en diciembre de 2021.

De la nada simplemente a dejado de leer cualquier disco, puedo meter e sacar discos pero he notado que ya no hace el ruido normal de despegue de avión, ahora lo que hace es un sonido como se fuera expulsar el disco pero no lo expulsa, solo lo hace al dar al botón.

Mi problema ahora es que aunque todavía esté en garantía la tienda The Shop Gamer está dando rodeos y no quiere hacerse cargo.


Pues denuncia en la OCU y verás como se hacen cargo.
Me a pasado una cosa rarísima, estaba jugando a Gotham knights y de repente la consola se a apagado sola, sin salir ningún mensaje de sobrecalentamiento como leo por aquí ni nada, y al darle al botón de encender no encendía, la he desconectado de la corriente y ya si ha encendido con un mensajito de que la consola no se apagó correctamente (el mismo que sale cuando se va la luz). NUNCA se me había apagado la consola sola, a alguien le a pasado algo similar? Mi consola es de las primeras por lo que ya no tiene garantía. :(
thens escribió:
Todopc-WII escribió:A mí se me a soltado el stick de goma izquierdo del mando y al ponerlo, roto, he tenido que pedir un reemplazo en Aliexpress del stick [+risas] , no entiendo como a podido pasar, lo mismo qué en la 3DS.

Imagen


A mi me ha pasado lo mismo, se me acaba de despegar la goma del joystick izquierdo, pero aun no lo he quitado, es fácil sacarla para cambiarla?

Yo ya aprendí la lección en la época de Ps3. Desde entonces nunca toco la goma (tumbsticks) que traen los Joysticks. Siempre les compro una funda rugosa que los protege y además agarra mejor para que no se te resbale en dedo en verano por ejemplo. Me costaron 1€ 3 pares en Aliexpress y los uso desde más de 5 años en los mandos de Xbox One/ps4 y desde hace 2,5 en el dualsense. No sé que pasa, pero no se gastan y mantienen al tumbstik nuevo. Me refiero a esto: Imagen

En el de XBox One al ser un pelín más pequeño los Tumbsticks uso otros específicos, pero viene a ser lo mismo.
albertosh escribió:Mi consola no lee disco de juegos pero si me lee DVD de películas sabes que puede pasar?.


Alguien ha tenido este problema??.


Si lei algo por encima, en general me toca remplazar la unidad de disco segun leo por internet.
albertosh escribió:


Si lei algo por encima, en general me toca remplazar la unidad de disco segun leo por internet.


La unidad de disco no hace falta reemplazarla al completo, tu problema es el láser, ya que los DVDs los lee. Tienes que cambiar una pequeña pieza que desde aliexpress cuesta unos 32 euros aproximadamente. Échale un ojo.

Yo compre mi PS5 hace casi justo 2 años, ya he perdido la garantia y mi lector presenta problemas. En mi caso no consigue leer ni DVDs, he probado a cambiar esa misma pieza antes de ayer, pero como imaginaba no funcionaria, ya que el problema es del motor del lector. Gira el disco pero no lo sostiene. Vuelve a intentarlo pero sigue sin mantenerlo.

El lector comienza a intentar leer, pero si el disco no gira... Pues nada xD. La pieza que te digo incluye el motor, así que tenía esperanzas de que funcionase pero nada.

¿Algún consejo para mi caso? ¿Alguien puede tener idea de que se trata?
@Drowan
Pues estoy por pillarmela para probar, porcierto que tuto seguistes para cambiarlo.
albertosh escribió:@Drowan
Pues estoy por pillarmela para probar, porcierto que tuto seguistes para cambiarlo.




Seguí este video el cual tengo la sospecha de que ilustra mi caso.

Al principio cambia la pieza que te he pasado en el anterior enlace, luego se da cuenta de que ese no es el problema y reemplaza un chip de la placa del lector, el chip controla el motor (por eso creo que le pasa lo mismo que a mi).

Tan solo guíate por la primera parte, es cambiar esa pieza que contiene el láser y listo. Tu motor funciona 100% ya que lee los DVDs.
@Drowan
Pues mucha gracias, luego hecho un vistazo porque si lo arreglo por 35€ que vale la pieza he triunfado, porai me ha pedido por cambio de lector 150€, la verdad que lo veo una pasada.
En tu caso te tocara ambiar lector entero por lo qie comentas.
albertosh escribió:@Drowan
Pues mucha gracias, luego hecho un vistazo porque si lo arreglo por 35€ que vale la pieza he triunfado, porai me ha pedido por cambio de lector 150€, la verdad que lo veo una pasada.
En tu caso te tocara ambiar lector entero por lo qie comentas.


De nada hombre, estoy seguro de que te va a salir bien la jugada.

Cambiarlo entero lamentablemente no es una opción. La placa del disco va unida a la placa de la PS5.


Es decir, que si tienes que cambiar una placa, también debes cambiar también toda la placa base de la consola (y que ambas sean de la misma consola, claro). Por eso en el video en lugar de intercambiar las placas del lector, tiene que quitar un chip de la placa y luego soldarle otro.

Edit: ahora que lo pienso, otra opción sería como bien dices comprar una unidad de disco completa y ponerle la placa original de tu consola. Es decir, poner un nuevo lector pero intercambiando tan solo las placas.

Si hubiese hecho eso desde el principio sabría seguro si el problema proviene de la placa o no.
@adri1520
la consola la tienes en vertical u horizontal?
los fallos por apagado repentino son simplemente por problemas de calentamiento y se apaga sola para que no se queme nada, la solucion es cambiar el metal liquido solamente eso, hay veces que se reseca o se oxida en ciertas zonas, jugas muchas horas al dia?
cufazz escribió:@adri1520
la consola la tienes en vertical u horizontal?
los fallos por apagado repentino son simplemente por problemas de calentamiento y se apaga sola para que no se queme nada, la solucion es cambiar el metal liquido solamente eso, hay veces que se reseca o se oxida en ciertas zonas, jugas muchas horas al dia?

La tengo en vertical, no se, jugaré sobre 2 horas al día pero si todos los días, nunca me había pasado esto de que se apagase sola de repente.

Edito @Ferdopa Bueno, yo nunca he dicho que sea una avería, solo expuse el problema que tuve para ver si a alguien le había pasado lo mismo y descartar la avería, se me apagó la consola sola, sin mensaje de sobrecalentamiento ni nada parecido, la TV no se apagó y está enchufada en el mismo enchufe que la consola, de momento no me a vuelto a pasar pero he jugado muy poco desde entonces, seguiré probando para ver si me vuelve a pasar.
@adri1520
Usala en horizontal se espandera el metal liquido por todo la cpu y alomejor enfria mas digo yo por probar.
Curiosamente casi todas las personas que sufren apagones en sus consolas las tienen en vertical. No quiero decir nada sobre el tema del metal líquido, pero raro es, desde luego.

Yo como nunca me he fiado siempre la he tenido en horizontal con bastante espacio por los lados y por detrás.
Galon_2000 escribió:Curiosamente casi todas las personas que sufren apagones en sus consolas las tienen en vertical. No quiero decir nada sobre el tema del metal líquido, pero raro es, desde luego.

Yo como nunca me he fiado siempre la he tenido en horizontal con bastante espacio por los lados y por detrás.

ya volvemos con el temita de la posicion, ya esta mas que hablado que las que estan verticales y han fallado, es por mala ventilacion, y hay mil videos desmintiendo lo del metal liquido, y volvemos a crear paranoia en la gente
Galon_2000 escribió:
Caska escribió:Uno aquí con problemas en el lector de la PS5. Comprada en diciembre de 2021.

De la nada simplemente a dejado de leer cualquier disco, puedo meter e sacar discos pero he notado que ya no hace el ruido normal de despegue de avión, ahora lo que hace es un sonido como se fuera expulsar el disco pero no lo expulsa, solo lo hace al dar al botón.

Mi problema ahora es que aunque todavía esté en garantía la tienda The Shop Gamer está dando rodeos y no quiere hacerse cargo.


Pues denuncia en la OCU y verás como se hacen cargo.


Nada la tienda no quiere hacerse cargo de la garantía ni con denuncia en la OCU. Semana pasada he enviado Hoje de reclamaciones a consumo y a ver qué pasa... es una putada tener la consola aquí semanas parada ya que mis juegos son todos físicos y no puedo jugar...por otro lado me niego a pagar los 270€ que pide Sony para arreglarla. Antes me compro una series x solo de rabia.

Siempre he tenido Xbox, está es mi primera play y estoy muy decepcionado la verdad. :(
@osquitar666 No no, si la paranoia está creada desde hace tiempo. Yo solo me limito a decir que me parece curioso.
@adri1520 solo te ocurre con ese juego? prueba mas juegos en version ps5 y cuentanos,quizas sea solo un error del juego
sino puede ser que a varias ps5 les ocurre y suele ser por falta de limpieza o por el metal liquido
muchos se confunden en el foro y piensan que el metal liquido el problema es que se derrame por estar en vertical, ese problema ya fue desmentido no hay chance que se derrrame, el problema es que el metal liquido estando en vertical ( horizontal quizas tambien ocurra) se oxida en la zona mas alta generando manchas en el procesador en donde el metal liquido no hace su funcion, por eso con un cambio de metal liquido se soluciona muy facil , el tema es que no hay nada comprobado si ocurre mas en vertical u horizontal , pero que ocurre eso de la oxidacion es verdad

cuentanos si te sucede con mas juegos, quizas es solo error del ghotam
Jur...

La tengo en vertical, no se, jugaré sobre 2 horas al día pero si todos los días, nunca me había pasado esto de que se apagase sola de repente

Eso no significa que sea una avería.

Qué un electrodoméstico (cualquiera) se te apague una sola vez es bastante habitual.

Normalmente es un microcorte eléctrico.

Avería sería que se te apague periódicamente una y otra vez. En ese caso, y si es una avería, suele ser un problema de la fuente de alimentación.

Por favor, tampoco confundamos averías con circunstancias puntuales que ocurren en TODOS los dispositivos electrónicos (un reinicio puntual, un bloqueo puntual, un apagado puntual).

Sí el problema es un tema relacionado con la falta de disipación de calor, la consola da un aviso de sobrecalentamiento.

@Caska

Cuando denuncias a la OCU, es la OCU la que se hace cargo de la reclamación. Si la tienda no hace caso es la propia OCU la que se ocupa de llevar el tema a instancias superiores.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

La tengo en vertical, no se, jugaré sobre 2 horas al día pero si todos los días, nunca me había pasado esto de que se apagase sola de repente

Eso no significa que sea una avería.

Qué un electrodoméstico (cualquiera) se te apague una sola vez es bastante habitual.

Normalmente es un microcorte eléctrico.

Avería sería que se te apague periódicamente una y otra vez. En ese caso, y si es una avería, suele ser un problema de la fuente de alimentación.

Por favor, tampoco confundamos averías con circunstancias puntuales que ocurren en TODOS los dispositivos electrónicos (un reinicio puntual, un bloqueo puntual, un apagado puntual).

Sí el problema es un tema relacionado con la falta de disipación de calor, la consola da un aviso de sobrecalentamiento.

@Caska

Cuando denuncias a la OCU, es la OCU la que se hace cargo de la reclamación. Si la tienda no hace caso es la propia OCU la que se ocupa de llevar el tema a instancias superiores.

Un saludo.

si, puede pasar que se apague o se reinicie sola , por eso quizas sea el juego , si sigue sucediendo seguro que es por problema de recalentamiento, la mayoria que se apagan solas y no prenden a noser que se desenchufen de la pared y se vbuelvan a enchufar es problema de metal liquido , a la larga vamos a ver si nos toca o no a todos, alguno mas la tiene de salida y la usa en vertical todos los dias?
Jur...

@cufazz

El hilo tiene en como fin ayudar a los usuarios con las averías de SUS consolas, no especular sobre las probabilidades de que algo pueda ocurrir o no.

Lo que sí puedes hacer es revisar otros hilos en el foro y verás que muchos usuarios tienen sus consolas en vertical y no han tenido problemas.

De hecho, en un hilo de averías se habla de averías, no de que tu consola funciona bien.

Lo del metal liquido empieza a ser cansino y repetitivo, y más en tu caso. Se ha explicado lo que realmente es ese tipo de material, demostrado como funciona y razonado tantas veces como es su proceso de implementación en estos tres años innumerables veces.


la mayoria que se apagan solas y no prenden a noser que se desenchufen de la pared y se vbuelvan a enchufar es problema de metal liquido

En fin :-|

No es tu primera (ni segunda) vez

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634_s5500#p1753659157

Lo dicho: La función de este hilo es consultar los problemas del hardware y/o software que tiene TU consola

Un saludo.
Pues se me acaba de apagar la consola de repente otra vez, esta vez estaba jugando al Resident Evil 4...sin previo aviso ni mensaje de sobrecalentamiento ni nada de nada...probaré en ponerla "tumbada" y a ver qué tal.
@adri1520 si prueba ponerla en horizontal pero antes si podes hacele una buena limpieza al cooler que no tenga nada de polvo, y si se te sigue apagando vas a tener que cambiar el metal liquido!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Jur...

@adri1520

Sin saber exactamente porqué te ocurre (y que la consola está como recomienda el fabricante), si no te ha saltado mensaje de sobrecalentamiento ninguna vez y se te apaga de repente, aleatoriamente y de manera no periodica es más probable que sea un problema electrico/fuente de alimentación que del sistema de refrigeración de la consola.

Desconecta todos los cables de tu consola (tanto en la propia consola como en la toma de corriente) y vuelve a conectarlos.

Incluso utilizando otro cable y otra toma de corriente diferente. Si utilizas una regleta, comprueba que está en buen estado (o utiliza una nueva).

Si te sigue ocurriendo y la consola está en garantía, haz uso de ella.

Un saludo, ánimo y espero que soluciones tu problema.

Un saludo.
Muy buenas!

A ver si me podéis echar una mano, por que ya no se que hacer

El problema es que solo en el juego forspoken, se ven los graficos verdes, ya desde el menu y en todo el juego

He probado a reinstalar el juego, cambiar el hdmi, desactivar hdr en consola y tv, cambiar resolucion….

Que mas se os ocurre que puedo hacer? Puede ser q sea el principio de una avería? Lo q no entiendo es que solo sea en este juego….

Muchas gracias de antemano!!!
Imagen
Imagen
@robhouse Si es solo en ese juego, es problema del juego por alguna incompatibilidad o algo. En los ajustes de imagen de la consola, tienes puesto todo en automático?

Si fuera problema de la consola pasaría con todos los juegos.
Galon_2000 escribió:@robhouse Si es solo en ese juego, es problema del juego por alguna incompatibilidad o algo. En los ajustes de imagen de la consola, tienes puesto todo en automático?

Si fuera problema de la consola pasaría con todos los juegos.

Si, es solo con este juego, y me ha dado problemas después de llevar casi 20 horas con él....

Si, tengo todo automático. he probado a cacharrear, cambiando valores de hdr, resolución y nada, no hay manera

También probé a reinstalar el juego, pero se ve igual...
Jur...

@robhouse

Sin poder afirmar nada, creo que has estado tocando en las opciones gráficas y de visualizacion del juego (que quedan guardadas como un archivo de opciones y no se borran aunque desinstales el juego)

Hay una opción en los ajustes que se llama "Color filter"

Le habrás dado al modo verde a tope sin darte cuenta.

Ponlo en "OFF"

Imagen

Prueba y nos cuentas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@robhouse

Sin poder afirmar nada, creo que has estado tocando en las opciones gráficas y de visualizacion del juego (que quedan guardadas como un archivo de opciones y no se borran aunque desinstales el juego)

Hay una opción en los ajustes que se llama "Color filter"

Le habrás dado al modo verde a tope sin darte cuenta.

Ponlo en "OFF"

Imagen

Prueba y nos cuentas.

Un saludo.

Muy buenas muchas gracias por contestar, el caso es que creo que no es eso, salvo que se me escape algo. Lo pongo como lo tengo

Imagen

Gracias!
Jur...

Restablece todo a predeterminado (manteniendo pulsado triángulo) en Ajustes de Visualización y Ajustes de Accesibilidad.

A ver si funciona.

Un saludo.
5999 respuestas