[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@keoth vale si te sigue pasando eso copia de seguridad y volver a meter desde recovery el que pesamas
@moro_musa ahí ya parto con el principal problema anterior, que no tengo forma de que me reconozca el archivo desde un pendrive en el modo seguro. Se supone que debería reinstala el sistema, pero no puedo hacerlo.

Si le doy a reconstruir base de datos se va al inicio de la consola y se vuelve a congelar. Si actualizo online no sirve de nada. Si restauro a los valor de fábrica, tampoco.

No me quedan muchas más opciones.
@keoth una tonteria la tienes de pie o tumbada
@moro_musa siempre la he tenido de pie.

EDITO.

Según me comentan desde Sony, el hecho de que no pueda restaurar el sistema con un pendrive es porque es un fallo interno y tengo que mandarla a reparar... Me piden 270 euros para cubrir gastos ¿recomendáis que lo mande al SAT o es mejor que me busque un sitio donde me la reparen?
no servira y si la pones tumbada yo la tengo desde el 1 dia tumbada ya me gustaria ponerla a si pero no me ariesgo,coge y enciendela dejala que se bloque pero no la apagues que se quede a si a ver si el metal liquido va por otro sitio dejala a si unos dias es por provar
@Ozzblf

Consola en casa; cierto que SEUR son un caos similar a mi casa de cuando era estudiante... y aunque van a casa, si no estás ni llamán ni dejan pápela ni nada de nada..

Anyway, Ps5 en casa y a por el Diablo en un rato.

Saludos!!
yo sigo sin play y sin noticias ratataaaa ratataaaa
Yo también sigo esperando la mía, recibí un correo en la que ponía: Solicitud de envío aprobada
Pero ha pasado una semana y aquí no ha llegado nada, ni se espera, es desesperante cawento
Ozzblf escribió:Yo también sigo esperando la mía, recibí un correo en la que ponía: Solicitud de envío aprobada
Pero ha pasado una semana y aquí no ha llegado nada, ni se espera, es desesperante cawento


acaba de llegar la mia, venía la dirección un poco liosa y el de seur ayer no sabía para quien era, no entiendo que no llamase. Pero como hoy ha venido a traerme un paquete...al ver mi nombre ha dicho...ostias tengo otro para ti !! y me la ha dado, me toca ver si es la misma reparada o me han dado otra
Ayer hubo tormenta eléctrica y al encender después la PS5 me encuentro que no me reconoce el puerto lan.
He probado el cable ethernet en la Series X y sí me funciona (aunque he tenido que cambiar el cable de puerto en el router) asique la única opción que tengo ahora para jugar online en PS5 es vía WiFi (que tampoco tengo acceso al 5g) ¿Qué pensáis que ha pasado aquí?
Hasta antes de la tormenta no había tenido ni un problema jugando con cable...
Se ha jodido el router,el puerto lan? En fin vaya tela.

¿Nadie sabe? [buuuaaaa]
Hola a todos,
ayer compramos la ps5 en carrefour y tras instalarla en casa, la primera vez que inició se apagó de golpe. Hoy la he vuelto a encender para conectar los usuarios y se vuelve a apagar, como mucho dura 5 minutos encendida. Salta un aviso por sobrecalentamiento y se apaga. La devuelvo directamente o es algo puntual?
Muchas gracias!
@Pika101 pues claro cuanto antes mejor
Pika101 escribió:Hola a todos,
ayer compramos la ps5 en carrefour y tras instalarla en casa, la primera vez que inició se apagó de golpe. Hoy la he vuelto a encender para conectar los usuarios y se vuelve a apagar, como mucho dura 5 minutos encendida. Salta un aviso por sobrecalentamiento y se apaga. La devuelvo directamente o es algo puntual?
Muchas gracias!


devuélvela hermano no es para nada normal eso
Funkeeper escribió:Ayer hubo tormenta eléctrica y al encender después la PS5 me encuentro que no me reconoce el puerto lan.
He probado el cable ethernet en la Series X y sí me funciona (aunque he tenido que cambiar el cable de puerto en el router) asique la única opción que tengo ahora para jugar online en PS5 es vía WiFi (que tampoco tengo acceso al 5g) ¿Qué pensáis que ha pasado aquí?
Hasta antes de la tormenta no había tenido ni un problema jugando con cable...
Se ha jodido el router,el puerto lan? En fin vaya tela.

¿Nadie sabe? [buuuaaaa]


Bueno,me contesto,me viene nuevo router y seguía con el mismo problema...me da por mirar el puerto y es como que se habían deformado las clavijas,por eso no hace contacto,el cable encaja pero por eso no reconoce nada.Si tenéis tormenta eléctrica apagad la regleta si no queréis llevaros un disgusto.
Ahora a ver dónde llevo la consola a reparar si ya no tiene garantía...

Lo que me extraña es que solo le pasara eso,no le afectó ni a la placa base ni nada más.
Funkeeper escribió:
Funkeeper escribió:Ayer hubo tormenta eléctrica y al encender después la PS5 me encuentro que no me reconoce el puerto lan.
He probado el cable ethernet en la Series X y sí me funciona (aunque he tenido que cambiar el cable de puerto en el router) asique la única opción que tengo ahora para jugar online en PS5 es vía WiFi (que tampoco tengo acceso al 5g) ¿Qué pensáis que ha pasado aquí?
Hasta antes de la tormenta no había tenido ni un problema jugando con cable...
Se ha jodido el router,el puerto lan? En fin vaya tela.

¿Nadie sabe? [buuuaaaa]


Bueno,me contesto,me viene nuevo router y seguía con el mismo problema...me da por mirar el puerto y es como que se habían deformado las clavijas,por eso no hace contacto,el cable encaja pero por eso no reconoce nada.Si tenéis tormenta eléctrica apagad la regleta si no queréis llevaros un disgusto.
Ahora a ver dónde llevo la consola a reparar si ya no tiene garantía...

Lo que me extraña es que solo le pasara eso,no le afectó ni a la placa base ni nada más.


En Madrid hay una tienda HOSPITAL DE CONSOLAS,si eres de Madrid la puedes llamar,tienen página web y hay viene el teléfono de contacto.

Y en Valencia hay un chico que también repara,tiene tienda pero no pagina web,tiene instagram y en el perfil tiene El teléfono,que es wassap para.que preguntes cuanto vale la reparación.

En ambas puedes mandar la consola si no te pilla ninguna a mano.

Saludos
Las consolas nuevas tienen coil whine como las primeras?
Perdonad una pregunta, que os leo a algunos sobre saber cómo estaba colocada la PS5 por el metal líquido. Para una consola de lanzamiento que de momento no ha dado fallo, y está de pie desde el primer día, es recomendable tumbarla después de tanto tiempo o llega a ser beneficioso??? Es que leyendo algunos de vuestros comentarios, he decidido cambiar la posición y colocarla en horizontal, por prevenir al jugar con Final Fantasy XVI ahora en verano.

Soy bastante escéptico con esto de los problemas y no dejo de alucinar viendo comentarios en revistas o páginas de renombre, aconsejando no jugar a dicho juego en modo gráficos ahora en verano… no sé, me parece un poco surrealista todo y generan dudas a la gente.

Gracias por adelantado!!
@TheWolverine_79 muchas gracias por el dato! ya les llamaré,soy de Madrid.
A ver qué tal...

@Feeder18 te recomiendo que la pongas como mejor te venga,de verdad,es una tontería eso. Yo la pongo siempre en horizontal pero porque tengo espacio de sobra y me parece más práctico a la hora de limpiar( más seguro,sobretodo si encima tienes animales) pero no te ralles. En cuanto a lo del modo calidad o rendimiento,más de lo mismo.
Como consejo en general ahora en verano te recomiendo que no le des sesiones muy largas por cuidar un poco la consola,no porque te vaya a dar problemas,y limpiarla de vez en cuando,más o menos cada 2 meses para que no se acumule polvo en el ventilador y tal.
@Funkeeper
Gracias por los consejos… vivimos tiempos lamentables donde no puedes fiarte de nadie y menos de medios “especializados”. Yo no suelo tragarme lo que dicen de cada consola, estilo critica surrealista, pero bueno, nunca se sabe. Yo insisto, desde el primer día de lanzamiento, modelo digital, colocada de pie y cero problemas ni mensajes de error, salvo los primeros días con los primeros juegos que daban algún susto y te tiraban al menú, pero por lo demás, perfecta.

Saludos.
Tras más de 2 meses desde que envié mi consola al SAT, al fin me ha llegado una de sustitución, ya la daba por perdida
Buenas.

Quería haceros una pregunta. Es sobre el Dualsense.

Cuando me compré hace una semana y media la PS5, me fijé que en la cruceta, algunas direcciones se notaban un poquito "diferentes", no sabría como explicarlo, como que iban un "pelín" más duras.

Por otros motivos tuve que cambiar mi PS5 por otra nueva, y en el nuevo mando me he fijado que eso pasa con la dirección hacia abajo.

La verdad es que es casi inapreciable, hace el "click" tranquilamente y funciona a la perfección, pero claro, como el producto es nuevo pues igual estoy un poquito paranoico...¿es normal esto que comento, que el tacto sea tan solo un "pelín", casi inapreciable, diferente?
Albertoplus escribió:Buenas.

Quería haceros una pregunta. Es sobre el Dualsense.

Cuando me compré hace una semana y media la PS5, me fijé que en la cruceta, algunas direcciones se notaban un poquito "diferentes", no sabría como explicarlo, como que iban un "pelín" más duras.

Por otros motivos tuve que cambiar mi PS5 por otra nueva, y en el nuevo mando me he fijado que eso pasa con la dirección hacia abajo.

La verdad es que es casi inapreciable, hace el "click" tranquilamente y funciona a la perfección, pero claro, como el producto es nuevo pues igual estoy un poquito paranoico...¿es normal esto que comento, que el tacto sea tan solo un "pelín", casi inapreciable, diferente?


Pues mira, yo compré consola con dos mandos y hasta hace aproximadamente un mes estuve solo usando el que traía la consola, le apareció drift (aún tengo que tirar de garantía pero me da pereza) y empecé a usar el segundo mando. Para mí sorpresa el tacto en este segundo mando es distinto al anterior. La cruceta tiene la dirección Arriba e Izquierda más duras que Abajo y Derecha, el botón X al tacto es demasiado suave y en cambio el O demasiado duro.
InwI MasTim escribió:
Albertoplus escribió:Buenas.

Quería haceros una pregunta. Es sobre el Dualsense.

Cuando me compré hace una semana y media la PS5, me fijé que en la cruceta, algunas direcciones se notaban un poquito "diferentes", no sabría como explicarlo, como que iban un "pelín" más duras.

Por otros motivos tuve que cambiar mi PS5 por otra nueva, y en el nuevo mando me he fijado que eso pasa con la dirección hacia abajo.

La verdad es que es casi inapreciable, hace el "click" tranquilamente y funciona a la perfección, pero claro, como el producto es nuevo pues igual estoy un poquito paranoico...¿es normal esto que comento, que el tacto sea tan solo un "pelín", casi inapreciable, diferente?


Pues mira, yo compré consola con dos mandos y hasta hace aproximadamente un mes estuve solo usando el que traía la consola, le apareció drift (aún tengo que tirar de garantía pero me da pereza) y empecé a usar el segundo mando. Para mí sorpresa el tacto en este segundo mando es distinto al anterior. La cruceta tiene la dirección Arriba e Izquierda más duras que Abajo y Derecha, el botón X al tacto es demasiado suave y en cambio el O demasiado duro.


Vaya, parece que no soy el único...

En el caso de tu cruceta, ¿se te nota mucho al tacto? En mi caso lo he notado pero es extremadamente inapreciable, pero claro como la consola es nueva pues estoy paranoico. XD

Soberano escribió:Las consolas nuevas tienen coil whine como las primeras?


Yo he tenido 2 PS5 nuevas con chasis C, ambas en estas últimas semanas, y ambas vienen con Coil Whine.
@Albertoplus en mi caso la cruceta se nota más bien poco, aunque tampoco te puedo decir que sea casi inapreciable, eso sí, es más notorio lo que te comento del botón X y el O.
@InwI MasTim muchas gracias por tu aporte, ya creia que habia tenido la mala suerte de tener dos mandos defectuosos, pero veo que no soy el unico al que le pasa...por el momento los botones X, O etc no me han dado problemas, y espero que siga así..

Gracias de nuevo. A ver si alguien más puede ilustrarme..
@Albertoplus lo de la cruceta es un defecto de fábrica, es un pelín más pequeña por esa razón al presionar alguna dirección como que está más duro ya que no hace el contacto en la almohadilla como debería, además de que hay veces como que baila y se mueve en el hueco cosa que no debería de ocurrir, yo que tú tramitaba la garantía, yo tuve ese problema y me dieron otro mando aparentemente nuevo.
@majgub Lo del hueco que mencionas que baila he visto a gente que le ha pasado pero en principio eso no me sucede, no hay movimiento en la cruceta si la intento mover..

Con la garantía, ¿te refieres a Sony o a Game (donde la compré)? ¿Me lo tramitarian solo el mando a pesar de haber cogido consola + mando?
@Albertoplus en mi caso llamé directamente al SAT de Sony, la muchacha que me atendió le expliqué lo que le ocurría al mando y poco más. Lo metí en una caja y lo envié por correos en unas 2/3 semanas tenía otro mando de recambio, este mando era el que venía con la consola y en ningún momento me pusieron pegas para tramitar la garantía
A ver si alguien me puede ayudar...
Desde hace unos días en el menú de la PS5 no se me carga la zona de plus. Tengo que desconectar el wifi y volver a conectar y me funciona.

Además no me aparecen los iconos de los trofeos de algunos juegos, esto no he podido solucionarlo.

Alguna idea? Gracias
Pues después de casi 2 años con mi ps digital jugando al gt7 se ha apagado.
La he intentado encender y hasta que no han pasado unos 20 minutos nada.
Al final al encender he podido jugar 2 carreras y me ha salido lo del sobrecalentamiento.
Pues los amigos de chony tras llamar al SAT 270 eurazos me quieren joder.
Con lo cual he contactado con Amazon y me han generado devolución.
Lo malo que no quedan ps digitales.
rabanaqe escribió:Pues después de casi 2 años con mi ps digital jugando al gt7 se ha apagado.
La he intentado encender y hasta que no han pasado unos 20 minutos nada.
Al final al encender he podido jugar 2 carreras y me ha salido lo del sobrecalentamiento.
Pues los amigos de chony tras llamar al SAT 270 eurazos me quieren joder.
Con lo cual he contactado con Amazon y me han generado devolución.
Lo malo que no quedan ps digitales.


Nota mental, comprar consola por Amazon.
rabanaqe escribió:Pues después de casi 2 años con mi ps digital jugando al gt7 se ha apagado.
La he intentado encender y hasta que no han pasado unos 20 minutos nada.
Al final al encender he podido jugar 2 carreras y me ha salido lo del sobrecalentamiento.
Pues los amigos de chony tras llamar al SAT 270 eurazos me quieren joder.
Con lo cual he contactado con Amazon y me han generado devolución.
Lo malo que no quedan ps digitales.


la usas en vertical o horizontal? es problema del metal liquido que se seca en algunas zonas de la gpu, la solucion es cambiar el metal liquido tarde o temprano nos tocara a todos hacerlo, lo recomiendan los tecnicos una vez cada 2 anios, una lastima ojala y la slim no traiga mas metal liquido, la mayoria de la gente a la que se le apaga es por este problema , lo bueno es que es simple de solucionarlo pero tedioso }:/
Jur...

@gasparulises

La consola está diseñada para utilizarse de manera horizontal o vertical, sin que por eso cause ningún problema.

Lo del "metal líquido" es uno de los bulos/mentiras más repetidos desde hace años. El metal liquido no es ningún problema.

Cómo tampoco lo es la GPU, ya que PS5 tiene un SoC que integra CPU+GPU, y el metal liquido (que es una solución térmica de alta gama) funciona perfectamente.

¿Puede estar implementado mal en alguna consola? Si
¿Es un fallo de diseño utilizar metal liquido? En absoluto.

Qué una PS5 se apague o no encienda puede deberse a decenas de factores. Desde una mala disipación, hasta la fuente de alimentación, pasando por un mal SoC o cualquier otra causa.

Por favor, antes de propagar bulos infundados (y demostrados desde hace mucho tiempo como falsos), pensadlo dos veces.

Un saludo.
Buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo una duda bastante tonta pero que me tiene un poco mosqueado.
El caso es que he comprado una PS5 nueva en Game con esto de la rebaja y al abrir la caja he notado que tenía dos precintos de seguridad (las dos pegatinas transparentes del borde) uno encima del otro. Se notaba que habían cortado el primero que traía y habían colocado después otro igual encima a cada lado para volver a sellar la caja.
Mi duda es si a alguno también le ha pasado esto y si puede ser porque ya la han abierto en aduanas o si han sido los mismos de Game.
Aparentemente funciona todo correcto, únicamente el mando tenía una pequeña mancha negra al lado del botón triángulo y la PS5 estaba llena de una pelusilla blanca, que no se si es normal por los plásticos o si ha sido por que ya la habían desempaquetado.
Gracias de antemano y disculpas por la duda que de estos de Game no me fio.
@peterparker326 Tiene pinta de que es una reacondicionada.

Lo de los precintos no es ni aduanas ni nada, simplemente será alguna devuelta que Game ha puesto de nuevo en venta. O que se les haya colado por error.

No sé si puedes reclamar, ya que la has abierto. Pero ve y pregunta.
peterparker326 escribió:Buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo una duda bastante tonta pero que me tiene un poco mosqueado.
El caso es que he comprado una PS5 nueva en Game con esto de la rebaja y al abrir la caja he notado que tenía dos precintos de seguridad (las dos pegatinas transparentes del borde) uno encima del otro. Se notaba que habían cortado el primero que traía y habían colocado después otro igual encima a cada lado para volver a sellar la caja.
Mi duda es si a alguno también le ha pasado esto y si puede ser porque ya la han abierto en aduanas o si han sido los mismos de Game.
Aparentemente funciona todo correcto, únicamente el mando tenía una pequeña mancha negra al lado del botón triángulo y la PS5 estaba llena de una pelusilla blanca, que no se si es normal por los plásticos o si ha sido por que ya la habían desempaquetado.
Gracias de antemano y disculpas por la duda que de estos de Game no me fio.


Ya te digo yo,sin ser un experto,que esa consola es reacondicionada como ha dicho el compañero,la han formateado,metido en la caja,dos precintos nuevos puestos y pa lante,además,el mando tiene que venir impoluto ni una mancha y si dices que viene con una mancha negra al lado del botón,eso es del uso.

Si fuera amazon no te podrían pegas,pero siendo game,depende del vendedor que pilles si no,te tocara batallar y será lo que tu digas contra lo que ellos digan,suerte

Saludos
Acabo de ir a preguntar y me han comentado que esa consola ha venido directamente desde Sony con unas cuantas más. No me ha dado la posibilidad de devolverla porque ya la he abierto, que lo único que puedo hacer es venderla y que mandarían un correo para preguntar si ya ha sido usada por otra persona con el número de serie (tonterías).
Como os he comentado, al final no es un problema grave (luego probaré el lector que no he tenido tiempo), lo único que he pagado por una consola nueva y no quiero que me anden engañando.
Gracias por las respuestas y un saludo.
peterparker326 escribió:Acabo de ir a preguntar y me han comentado que esa consola ha venido directamente desde Sony con unas cuantas más. No me ha dado la posibilidad de devolverla porque ya la he abierto, que lo único que puedo hacer es venderla y que mandarían un correo para preguntar si ya ha sido usada por otra persona con el número de serie (tonterías).
Como os he comentado, al final no es un problema grave (luego probaré el lector que no he tenido tiempo), lo único que he pagado por una consola nueva y no quiero que me anden engañando.
Gracias por las respuestas y un saludo.


Pues entonces sony esta mandando consolas que tienen allí para quitarse unidades que han venido defectuosas a las tiendas,si te das cuenta te la comes si no,pues pa lante...eso puede significar que van a quitarse los modelos de ahora y que o estén trabajando en el nuevo modelo o ya tienen el nuevo modelo para fabricar y distribuir...solo falta el anuncio

Pero vamos...una guarrada que pagues por una consola nueva y te tengas que comer una reacoordicionada si o si

P.d:A game ponte serio y si siguen igual...diles que iras a consumo y hoja de reclamacion,sin ellos los que tienen que pegarse con sony.

Un consejo personal,intenta la próxima y en un futuro,comprarla y otras cosas electrónicas en AMAZON,ellos no se complican y la devuelves y te devuelven el dinero

Saludos
gasparulises escribió:
rabanaqe escribió:Pues después de casi 2 años con mi ps digital jugando al gt7 se ha apagado.
La he intentado encender y hasta que no han pasado unos 20 minutos nada.
Al final al encender he podido jugar 2 carreras y me ha salido lo del sobrecalentamiento.
Pues los amigos de chony tras llamar al SAT 270 eurazos me quieren joder.
Con lo cual he contactado con Amazon y me han generado devolución.
Lo malo que no quedan ps digitales.


la usas en vertical o horizontal? es problema del metal liquido que se seca en algunas zonas de la gpu, la solucion es cambiar el metal liquido tarde o temprano nos tocara a todos hacerlo, lo recomiendan los tecnicos una vez cada 2 anios, una lastima ojala y la slim no traiga mas metal liquido, la mayoria de la gente a la que se le apaga es por este problema , lo bueno es que es simple de solucionarlo pero tedioso }:/

En vertical.La próxima cuando me llegue la pondré horizontal.Gracias por tu ayuda.
¡¡¡Lo del metal líquido es un fake como una catedral, no le deis más bola, por dios!!! xD
Buenas noches, hoy he comprado en la web de Worten una ps5. A los minutos de comprarla ya la podía recoger. Al llegar a casa esta noche y probarla, a pesar de que en un principio iba todo bien hasta la actualización de la misma, luego ha dejado de responder el DualSense. (Ni reseteándolo con el botón de atrás, ni enchufando otro usb, ni cualquier cosa que te propongan en cualquier vídeo de YouTube, no enciende ni hace amago de nada, absolutamente muerto).

Tendría que llevar mañana toda la consola a Worten?
Llevar solo el mando?
Me darán otro u otra sobre la marcha? Tiene menos de 24 horas 😓
peterparker326 escribió:Acabo de ir a preguntar y me han comentado que esa consola ha venido directamente desde Sony con unas cuantas más. No me ha dado la posibilidad de devolverla porque ya la he abierto, que lo único que puedo hacer es venderla y que mandarían un correo para preguntar si ya ha sido usada por otra persona con el número de serie (tonterías).
Como os he comentado, al final no es un problema grave (luego probaré el lector que no he tenido tiempo), lo único que he pagado por una consola nueva y no quiero que me anden engañando.
Gracias por las respuestas y un saludo.

Tienes 15 días de desistimiento sin alegar causa alguna. NO LA QUIERO y punto. .. hoja de reclamaciones si no aceptan
Me han cambiado el DualSense que estrene ayer junto a la consola, (20 min de vida tuvo), por uno nuevo, que ya funciona con (móviles, pc…), pero no con la consola. He probado a emparejarlo de todas las maneras posibles. Llevo ligado a la tecnología más de 3 décadas, lo digo por evitar consejos tipo, resetea el mando en el botón de atrás, desenchufa la consola 60 Segundos, lo he probado todo, y todo lo que salga en cualquier vídeo de YouTube hispanohablante. No hay manera, en la pantalla sigue poniendo “pulsa el botón ps” y de naranja pasa a azul y de azul se apaga o se queda pero jamas avanza y jamás es detectado por la ps5, aunque sí por el cable y la carga.

Ya no sé qué más hacer, o si ir y cambiar la consola …
Bueno actualizo mi caso.
Finalmente he remitido la consola al SAT previo pago de 270 euros por estar fuera de garantía.

El proceso ha sido largo entre que se abona los 270 y te mandan las pegatinas ya son varios días, luego en teoría tienen 15 días laborables para reparar, pero a los dos días de estar en el centro de reparación me remitieron una de sustitución.

Me ha llegado hoy. He configurado todo. He desprecintado el Final Fantasy XVI que tengo en casa desde el día del lanzamiento, lo he metido en el lector... y la que me han mandado tiene roto el lector, no lee el juego (ni ese, ni ningún otro). He pedido que me manden una y que se lleven esta y me han dicho que no, que hay que iniciar el proceso de nuevo (mando consola, la revisan y sustituyen).

No sé cómo cojones pueden mandar un producto roto para sustituir otro roto. Es de puta coña. Se supone que la consola iba acompañada de un informe que me explicaba porque me habían sustituido la consola, pero no, simplemente hay un documento que me dice que es una consola de sustitución y ya.

He iniciado de nuevo el trámite y he solicitado hablar con un superior, que se supone que me ha de llamar él/ella a mi.
@8chenter0 si consigues conectarlo al móvil, pc etc; pero no a la play por bluetooth tiene pinta que la antena o el módulo bluetooth están defectuosos, yo llevaría la consola para que la cambien.
Me he ido a la playa 15 días y me he traído el armatoste de la PS5 pa jugar los ratillos de la siesta (la ludopatía xd) y he visto que en el HFW me hace un popping de la ostia en modo calidad en algún momento (aunque la TV esta es una fullhd,no tengo la 4k de casa) me imagino que será cosa de la propia TV porque con la otra no pasa.
A mí se me a soltado el stick de goma izquierdo del mando y al ponerlo, roto, he tenido que pedir un reemplazo en Aliexpress del stick [+risas] , no entiendo como a podido pasar, lo mismo qué en la 3DS.

Imagen
Funkeeper escribió:Me he ido a la playa 15 días y me he traído el armatoste de la PS5 pa jugar los ratillos de la siesta (la ludopatía xd) y he visto que en el HFW me hace un popping de la ostia en modo calidad en algún momento (aunque la TV esta es una fullhd,no tengo la 4k de casa) me imagino que será cosa de la propia TV porque con la otra no pasa.


Es por la tv

También acabo de venir de vacaciones y me lleve la consola ( series x) para el chiquillo .

Era un sansung 55 4k. Pero al poner mi juego preferido de hace años ( Titanfall ) note que se movía en pantalla como el culo , una partida y no volví a usarla.

Tengo tv Sony 55 ". La xh90. Una tv que salio regulinchi de inicio y a base de mucho tiempo y muchos parches de firmware , la dejaron digamos , con lo minimo prometido , fue llegar a casa y probar una partida a mi juego y. Que cambio. Que gusto que se mueva to fluido. ( Titanfall lo juego en 1080 p y 120 hz ). Para mi la mejor configuración.
Hola a todos:

El día 1 de julio adquirí una PS5 en Fnac. El domingo día 16 la consola no encendía, tras probar de todo sin resultado, la he llevado a Fnac con su embalaje original, factura y todo el contenido de la caja.
Mi intención era devolverla y que me entreguen otra PS5, pero en la tienda me dicen que tienen que llevar la consola al Servio Técnico de Sony.
¿Es esto normal? ¿Un articulo que tiene dos semanas y que no me lo cambien en el acto?.
Total...que toca esperar respuesta del servicio técnico. Espero al menos que cuando me entreguen la consola sea nueva y no una reparada.
5995 respuestas