TheWolverine_79 escribió:txfloppy escribió:Tenéis el tlf del sat de playstation?
Es este 911147422
Saludos
Gks1 escribió:PilaPlas escribió:Era al otro compañero, pero si te pasa algo similar y ves que esta muy sucio el ventilador, puedes probar a limpiarlo, ya que no afecta a garantia si lo haces con cuidado y no rompes nada (son 3 o 4 tornillos). Fijate al quitar el ventilador a ver como anda el disipador que linda con el a ver si se ha atascado de pelusas o pelos del gato. Si ves que esta limpio mas o menos pues tendras un problema... si teneis garantia no habrais la consola mas allá del ventilador y madarla al sat.
Hola, tras una llamada de Game me dijeron que quizá si es suciedad no lo cubre quizá la garantía por lo que me armé de valor (nunca hice nada parecido) y con un vídeo tutorial quite el ventilador y me encontré ahí la jungla salvaje, el Isla Mágica del polvo, el Disneyland de las pelusas. Tenía tanto que en la rejilla de ventilación lo he podido quitar hasta con los dedos. Tras una buena limpieza que, sin dejarlo impecable lo he dejado mucho mejor, lleva ahora mismo 1h encendida con el Returnal y por ahora no se apaga. Espero que tras 3-4h siga bien y daré el problema por zanjado aunque lo vigilaré de cerca. Gracias por la sugerencia.
Edito: Tras una hora y media, ha petado de nuevo. Queda en manos de la garantía si quieren.
ESTADO GENERAL DEL PRODUCTO A LA ENTRADA DE SAT: CONSOLA CON SUCIEDAD VIENE CON LA PEANA // FALLO QUE PRESENTA: SE APAGA // OPERACIÓN A REALIZAR: LIMPIEZA CONJUNTO CHASIS/VENTILADOR. REVISIÓN Y TESTEO
jander20 escribió:Buenas, pues a mi se me apaga la consola sola jugando al Ratchet y Clank; una dimensión aparte, más o menos a la media hora, tres cuartos de hora de juego, aunque no esté jugando activamente, es decir, dejo el personaje quieto en pantalla y de repente sin pitido, sin ruidos ni nada parecido, la consola se apaga sola y aunque le des al botón no se enciende.
He probado otros juegos y puedo estar jugando el rato que sea que no se apaga. He restaurado la base de datos de la consola, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar y lo sigue haciendo. En la página de Sony dice que contacte con la desarrolladora pero no se muy bien qué hacer ni como interpretar esto que ocurre. No se si es síntoma de algo y luego me lo empezarán a hacer el resto de juegos o debo olvidarme de jugar al Ratchet
Por cierto, he puesto la opción de rendimiento en gráficos y quitado varias opciones de aspectos visuales y sigue pasando, se apaga sola de repente sin previo aviso.
dypyn escribió:jander20 escribió:Buenas, pues a mi se me apaga la consola sola jugando al Ratchet y Clank; una dimensión aparte, más o menos a la media hora, tres cuartos de hora de juego, aunque no esté jugando activamente, es decir, dejo el personaje quieto en pantalla y de repente sin pitido, sin ruidos ni nada parecido, la consola se apaga sola y aunque le des al botón no se enciende.
He probado otros juegos y puedo estar jugando el rato que sea que no se apaga. He restaurado la base de datos de la consola, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar y lo sigue haciendo. En la página de Sony dice que contacte con la desarrolladora pero no se muy bien qué hacer ni como interpretar esto que ocurre. No se si es síntoma de algo y luego me lo empezarán a hacer el resto de juegos o debo olvidarme de jugar al Ratchet
Por cierto, he puesto la opción de rendimiento en gráficos y quitado varias opciones de aspectos visuales y sigue pasando, se apaga sola de repente sin previo aviso.
Hola compañero, ¿que paso con el tema de los apagados que comentas?,¿diste con la solucion?, saludos
secoinsa escribió:Buenos días, quisiera saber si alguien ha conseguido averiguar algo acerca del puñetero problema de "cable de red desconectado - cable de red conectado" de la PS5.
A mi me ocurre todas las veces que arranco la consola, y da lo mismo si la consola la tengo encendida 15min o 6 horas, me lo pone solo una vez y es mas o menos sobre los 5-10 min despues de arrancarla.
No puede se un problema físico porque no me vuelve a ocurrir el resto del tiempo que la uso, es mas es que antes de la PS5 tuve una PS3 y me ocurria exactamente lo mismo pero no era al inicio, era cuando le apetecía durante las partidas, lo que jodía mas, no van a estar las dos jodidas.
Tampoco puede ser el router porque en este perido de tiempo he estado con dos compañías, Telecable y Orange y con las dos me lo hace, con routers totalmente distintos, y tampoco puede ser el cable porque da igual lo que lo mueva, es mas, como digo se pasa horas conectada y solo pasa una vez al principio.
Tiene que ser por cojones un tema de software en la conexión de la PS al sistema online de Sony que no acaban de resolver y que joroba a ciertos usuarios, alguna autentificación o que se yo.
secoinsa escribió:Buenos días, quisiera saber si alguien ha conseguido averiguar algo acerca del puñetero problema de "cable de red desconectado - cable de red conectado" de la PS5.
A mi me ocurre todas las veces que arranco la consola, y da lo mismo si la consola la tengo encendida 15min o 6 horas, me lo pone solo una vez y es mas o menos sobre los 5-10 min despues de arrancarla.
No puede se un problema físico porque no me vuelve a ocurrir el resto del tiempo que la uso, es mas es que antes de la PS5 tuve una PS3 y me ocurria exactamente lo mismo pero no era al inicio, era cuando le apetecía durante las partidas, lo que jodía mas, no van a estar las dos jodidas.
Tampoco puede ser el router porque en este perido de tiempo he estado con dos compañías, Telecable y Orange y con las dos me lo hace, con routers totalmente distintos, y tampoco puede ser el cable porque da igual lo que lo mueva, es mas, como digo se pasa horas conectada y solo pasa una vez al principio.
Tiene que ser por cojones un tema de software en la conexión de la PS al sistema online de Sony que no acaban de resolver y que joroba a ciertos usuarios, alguna autentificación o que se yo.
maxsc escribió:secoinsa escribió:Buenos días, quisiera saber si alguien ha conseguido averiguar algo acerca del puñetero problema de "cable de red desconectado - cable de red conectado" de la PS5.
En mi caso compre un cable nuevo cat7 con conector metalico y más tocho y me volvió a dar el fallo.
Al final la solución ha sido de lo más cutre pero efectiva: un trozo de palillo calzando el conector para que (asienten) mejor los conectores; llevo como seis meses ya sin el fallo.
en mi caso al menos, es un problema fisico del tamaño o fabricación del puerto de la consola.
Funkeeper escribió:Falsa alarma,es la tele la que huele un poco a quemado,pero igualmente imagino que será normal,intento no estar más de una hora jugando estos días porque es un puto horno
Marceline escribió:Alguien sabría decirme si el mando con drift entra dentro de garantía? La compre el día de salida en Game, ¿debería ir a Game o contactar directamente con Sony? Gracias
CachoBicho escribió:Pues a mi con estos días de calor la consola me hace mucho ruido el ventilador, espero que eso sea normal.
tiku escribió:Prueba a ponerlos del revés. Dales la vuelta.
xranf escribió:Pregunta a todos en general.
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Jugáis igualmente o sois de los que preferís no tocarla en esta época?
luiceko escribió:xranf escribió:Pregunta a todos en general.
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Jugáis igualmente o sois de los que preferís no tocarla en esta época?
La uso normalmente todo el año, la limpie un poco antes del verano y nunca me ha dado ningún problema, si hace calor pues que gire más rápido el ventilador y listo, mientras no se sobrecaliente y se apague es que todo está bien.
thens escribió:Tengo problemas con el joystick izquierdo, de vez en cuando se mueve hacia abajo solo y luego vuelve, a alguien más le pasa?
Colosal94 escribió:Hola muy buenas qué tal gente? Los que habéis sufrido de apagones aleatorios como si se hubiera ido la corriente a sido en consola de lanzamiento con el primer chasis que es el A(disipador grande)o también con el chasis B(disipador reducido) que salió a mediados del año pasado?
secoinsa escribió:Gracias por las respuestas, no puede ser el cable porque como os digo y lo llevo sufriendo muuuucho tiempo solo pasa una vez a principio, en ocasiones pierdo la conexión a internet con la mierda de Orange pero eso es otra historia, la pierdo en todos los dispositivos de la casa durante un minuto mas o menos y da lo mismo si es wifi o cable y en esos casos la consola no dice nada del cable.
Lo que todo esto me ha hecho pensar y se me está ocurriendo algo que nunca había pensado, resulta que mi TV tiene cable de ethernet y coindice que enciendo la TV y la PS5, a ver si al entrar la conexión de la TV en el proceso de encendido me hace alguna trastada porque eso si que es común tanto a mi PS3 como a mi PS5 ya que la tv tiene sus años y su smartv ya no sirve de nada , lo investigaré.
Un saludo.
Colosal94 escribió:@Shisui yo más que sobrecalentamiento diría que es fallo de la fuente de alimentación si fuera sobrecalentamiento el software te tendría que dar el aviso bloqueando el sistema pero sin apagarla repentinamente, ese fallo era muy común en las PS3 de 120gb y en algunas ps4 que pasaba lo que se comenta mucho juegas unos 30min-1hora y apagón repentino, lo más seguro viendo cómo está el tema es que Sony montara varias fuentes defectuosas en ps5, hace poco se hizo una demanda colectiva no me acuerdo dónde que se comentaba el problema del apagón ,y viendo sus antecedentes de PS3 de 120gb y algunas ps4 tiene pinta que es de la fuente de alimentación.
Alguien más con el mismo problema que pueda decir si su modelo es el chasis A o B?
Colosal94 escribió:@Shisui claro al tener mayor carga gráfica mayor energía necesita y ahí es cuando peta si buscas el mismo problema con PS3 Slim 120gb en internet verás qué es muy sonado ,también suele pasar con fuentes de pc. Buscando por internet e visto que venden fuentes para el chasis A(fuente ADP-400DR) y para el chasis B(fuente ADP-400ER),parecen disntintas.
Alguien que tenga el chasis B a tenido el problema de los apagones?