[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

eR_XaVi escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:@eR_XaVi Como tienes la consola vertical u horizontal?

De ambas maneras se me apaga. Pero la he tenido siempre horizontal.


Mal arreglo entonces, tira de garantía lo antes posible.
ElAzoteDeLosGamers escribió:
eR_XaVi escribió:
ElAzoteDeLosGamers escribió:@eR_XaVi Como tienes la consola vertical u horizontal?

De ambas maneras se me apaga. Pero la he tenido siempre horizontal.


Mal arreglo entonces, tira de garantía lo antes posible.

Si, ya he hablado con xtralife por chat y me han dicho que lo más pronto posible contestan al correo que les mande ayer para tramitar la garantía.


Por si alguien puede ayudarme, Xtralife me está pidiendo un peritaje ya que dicen que ha pasado 6 meses. Eso pueden hacerlo? Y de ser así donde habría que llevarla para tal peritaje?
@eR_XaVi normalmente el peritaje es partir del año no a los 6 meses puede ser que lo hayan cambiado pero vamos por mucho peritaje que te pidan ese es un fallo que se está dando mucho y no sería por mal uso ya hay compañeros de aquí y más gente con el mismo fallo.
Imagino que tú consola con solo 6 meses es chasis B(1116) no? Porque pensaba que solo se daba ese fallo en la primeras chasis A(1016).
Lo que sí te aconsejo es que la tengas lo más limpia posible si ven que tiene bastante polvo o pelusillas te pueden decir que es por falta de mantenimiento y se laven las manos.
Confírmame cuando puedas si es chasis A(1016) o chasis B(1116)
Colosal94 escribió:@eR_XaVi normalmente el peritaje es partir del año no a los 6 meses puede ser que lo hayan cambiado pero vamos por mucho peritaje que te pidan ese es un fallo que se está dando mucho y no sería por mal uso ya hay compañeros de aquí y más gente con el mismo fallo.
Imagino que tú consola con solo 6 meses es chasis B(1116) no? Porque pensaba que solo se daba ese fallo en la primeras chasis A(1016).
Lo que sí te aconsejo es que la tengas lo más limpia posible si ven que tiene bastante polvo o pelusillas te pueden decir que es por falta de mantenimiento y se laven las manos.
Confírmame cuando puedas si es chasis A(1016) o chasis B(1116)

La mia es de salida (chasis 1016). Y me piden peritaje colegiado, ya he hablado con tienda de reparación y me han dicho que si pedían colegiado podía costarme 500 euros el peritaje.

Así que me la como con patatas. Un 0 a Xtralife y que nadie compre una consola allí.

Llamaré después a Sony por que su reparación cuesta 270 euros. Para que me informe de la garantía que me darían por repararla y si es el mismo modelo u otro.



He puesto el cable de luz de la One x y he actualizado y de momento estoy jugando al Last of us sin problemas, seguiré tocando madera.

Pero cuando haya stock sin mega packs, tengo claro que vendo la mia y compro otra si al final no va al sat.
Buenas.

Hoy me salto una actualización de software,actualice todo nrmal,la consola se apagó sola,tenía puesto actualizar y apagar,al rato,al encenderla me ha salido lo de reconstrucción de datos,pero sin ponerme error ni nada.

Es normal?,es de las nuevas.

Gracias
Reloaded_Game_ escribió:Buenas.

Hoy me salto una actualización de software,actualice todo nrmal,la consola se apagó sola,tenía puesto actualizar y apagar,al rato,al encenderla me ha salido lo de reconstrucción de datos,pero sin ponerme error ni nada.

Es normal?,es de las nuevas.

Gracias


Es normal. La PS4 también lo hace.

@eR_XaVi Pues tiene pinta de que el cable de la PS5 tiene algún corto o algo. Porque si ahora va sin problema con el de la Xbox, pues será eso.
Galon_2000 escribió:
Reloaded_Game_ escribió:Buenas.

Hoy me salto una actualización de software,actualice todo nrmal,la consola se apagó sola,tenía puesto actualizar y apagar,al rato,al encenderla me ha salido lo de reconstrucción de datos,pero sin ponerme error ni nada.

Es normal?,es de las nuevas.

Gracias


Es normal. La PS4 también lo hace.

@eR_XaVi Pues tiene pinta de que el cable de la PS5 tiene algún corto o algo. Porque si ahora va sin problema con el de la Xbox, pues será eso.

Seguí probando y se apagaba también. La dejé de fábrica y sigue fallando. Eso si, he probado con returnal, y va bien. Tiene pinta que solo se me apaga con Last of us. Así que aguantaré hasta que consiga comprar otra, y esta se irá al cex de cabeza.
@eR_XaVi Que raro... Bueno, si puedes quitarla y más adelante pillas otra, pues mira.

Pero raro es, desde luego.
Galon_2000 escribió:@eR_XaVi Que raro... Bueno, si puedes quitarla y más adelante pillas otra, pues mira.

Pero raro es, desde luego.

Mientras solo me falle con el Last of us, la mantendré un poco más, para ver si se estabiliza el stock algo.

Pero ya digo, hoy he jugado 50 minutos al Last of us y se me ha apagado saltando cinemática. Y ahora he apagado la consola con 1:30 del returnal y sin ningún problema.

Y ahora me estaba aguantando más el Last of us, que ayer fue sin problemas en sesiones de 45-50 minutos, sin actualizar el juego. Con el juego actualizado me llegaba a saltar a los 30 minutos o menos.
@eR_XaVi si te pasa solo con el the last puede ser algo del juego ...se apaga sola en cualquier momento? Se que les sucede a muchos los apagones y muchos tienen cuelgues y congelaciones en el menu de la consola también
eR_XaVi escribió:Por si alguien puede ayudarme, Xtralife me está pidiendo un peritaje ya que dicen que ha pasado 6 meses. Eso pueden hacerlo? Y de ser así donde habría que llevarla para tal peritaje?


Sacado de un hilo de 2020, por si te ayuda

Solo un tema, como bien te comentan la garantia es de 2 años, pero pasados los primeros 6 meses (no es un año, son 6 meses) el vendedor o fabricante te pueden pedir que demuestres que el fallo venia de origen con un informe pericial, informe que tendrias que pagar tu de tu bolsillo:

"Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales."
InwI MasTim escribió:
eR_XaVi escribió:Por si alguien puede ayudarme, Xtralife me está pidiendo un peritaje ya que dicen que ha pasado 6 meses. Eso pueden hacerlo? Y de ser así donde habría que llevarla para tal peritaje?


Sacado de un hilo de 2020, por si te ayuda

Solo un tema, como bien te comentan la garantia es de 2 años, pero pasados los primeros 6 meses (no es un año, son 6 meses) el vendedor o fabricante te pueden pedir que demuestres que el fallo venia de origen con un informe pericial, informe que tendrias que pagar tu de tu bolsillo:

"Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales."

Gracias, es así. No puedo hacer nada, ya que pagar un perito colegiado es un dineral y a ver cómo le digo a la persona que solo se me apaga con un juego y cada vez con un tiempo diferente de juego.

cufazz escribió:@eR_XaVi si te pasa solo con el the last puede ser algo del juego ...se apaga sola en cualquier momento? Se que les sucede a muchos los apagones y muchos tienen cuelgues y congelaciones en el menu de la consola también

Solo con el Last of us y es jugando. En el menú de la consola nada, y ya digo el finde pasado le metí unas 20 y poco horas al Last of us 2 y ningún problema y anoche el returnal 1:30 y tampoco.
Si el TLOU remake tiene opciones de fildelidad y/o rendimiento, prueba a probar ambas, a ver si alguna le sienta mejor a tu consola por generarle menos estrés al componente que esté petando.
a mi se me esta encendiendo sola desde hace unos dias a alguien mas le pasa?
tiku escribió:Si el TLOU remake tiene opciones de fildelidad y/o rendimiento, prueba a probar ambas, a ver si alguna le sienta mejor a tu consola por generarle menos estrés al componente que esté petando.

De momento he desistido, prefiero jugar a cualquier otro juego que estar más pendiente de si se me va apagar o no la consola.

Por que es con el único juego que me ocurre y no es algo que digas que siempre pasa pronto o con una situación similar.
Hola soy nuevo en el hilo.
Saludos.
Galon_2000 escribió:
Reloaded_Game_ escribió:Buenas.

Hoy me salto una actualización de software,actualice todo nrmal,la consola se apagó sola,tenía puesto actualizar y apagar,al rato,al encenderla me ha salido lo de reconstrucción de datos,pero sin ponerme error ni nada.

Es normal?,es de las nuevas.

Gracias


Es normal. La PS4 también lo hace.

@eR_XaVi Pues tiene pinta de que el cable de la PS5 tiene algún corto o algo. Porque si ahora va sin problema con el de la Xbox, pues será eso.


Gracias crack😉
(mensaje borrado)
Skype1989 escribió:a mi se me esta encendiendo sola desde hace unos dias a alguien mas le pasa?

Leí por otro sitio a una persona que le pasaba lo mismo y parece ser que era por el mando multimedia.... no sé si tendrás tú ese mando, pero parece que quitándole las pilas (o pila, o lo que lleve) se le solucionó, era como si el mando mandase la orden de encender por algún fallo interno aún sin pulsar el botón.
Te lo comento por si fuese el caso y te ayuda en algo.
Hola buenas tardes después de 6 meses con la consola comprada por Liberbank llevo unas semanas con un fallo en la mayoría de juegos que cuando entro de sitios claros a sitios algo más oscuros salen pixeles por todas las texturas alguien con el mismo problema
CristianMc89 escribió:Hola buenas tardes después de 6 meses con la consola comprada por Liberbank llevo unas semanas con un fallo en la mayoría de juegos que cuando entro de sitios claros a sitios algo más oscuros salen pixeles por todas las texturas alguien con el mismo problema

Eso tiene pinta de ser artifacts, es decir, que la gpu está fallando.
@LilJEiK sacale foto amigo a ver que es lo que sucede . Puede ser error del HDR
Buenas. Ayer no me dejó iniciar ningún juego. Se me queda cargando en la pantalla inicial de cada juego.

He vuelto al menú principal, cerrado la aplicación, reiniciado la consola, probado varios juegos, etc. y nada, que se queda cargando en todos los juegos en la pantalla inicial.

¿?
Prueba a borrarle la configuración de conexión a internet que tengas y, entonces, ejecutar los juegos. A ver si así...
Alguien tiene experiencia con el SAT de MediaMarkt web? Se me ha jodido un mando y está en garantía con ellos, Sony me deriva a ellos. El caso es que ya he solicitado la orden por la web y básicamente me dicen que ahora me darán las instrucciones para meter en el paquete el pedido a reparar. Y dudo de si pretenden que meta la consola entera, porque si es así, van dados xD (el mando jodido es el que venía con la consola).
Ryojin_gmr escribió:
Skype1989 escribió:a mi se me esta encendiendo sola desde hace unos dias a alguien mas le pasa?

Leí por otro sitio a una persona que le pasaba lo mismo y parece ser que era por el mando multimedia.... no sé si tendrás tú ese mando, pero parece que quitándole las pilas (o pila, o lo que lleve) se le solucionó, era como si el mando mandase la orden de encender por algún fallo interno aún sin pulsar el botón.
Te lo comento por si fuese el caso y te ayuda en algo.


Gracias lo he probado,no habia yo caido en eso, si tengo el multimedia, yo vi un mando en pantalla, pero no le eche cuenta, de momento le quite la pila, y no se me ha encendido mas ratataaaa
@Skype1989 Me alegro de que te haya servido! [oki]
A veces los fallos vienen de las cosas más inesperadas jajajaj.
eR_XaVi escribió:
Colosal94 escribió:@eR_XaVi normalmente el peritaje es partir del año no a los 6 meses puede ser que lo hayan cambiado pero vamos por mucho peritaje que te pidan ese es un fallo que se está dando mucho y no sería por mal uso ya hay compañeros de aquí y más gente con el mismo fallo.
Imagino que tú consola con solo 6 meses es chasis B(1116) no? Porque pensaba que solo se daba ese fallo en la primeras chasis A(1016).
Lo que sí te aconsejo es que la tengas lo más limpia posible si ven que tiene bastante polvo o pelusillas te pueden decir que es por falta de mantenimiento y se laven las manos.
Confírmame cuando puedas si es chasis A(1016) o chasis B(1116)

La mia es de salida (chasis 1016). Y me piden peritaje colegiado, ya he hablado con tienda de reparación y me han dicho que si pedían colegiado podía costarme 500 euros el peritaje.

Así que me la como con patatas. Un 0 a Xtralife y que nadie compre una consola allí.

Llamaré después a Sony por que su reparación cuesta 270 euros. Para que me informe de la garantía que me darían por repararla y si es el mismo modelo u otro.



He puesto el cable de luz de la One x y he actualizado y de momento estoy jugando al Last of us sin problemas, seguiré tocando madera.

Pero cuando haya stock sin mega packs, tengo claro que vendo la mia y compro otra si al final no va al sat.


La anterior ley de garantías eran 6 meses reales de garantía tras los cuales el vendedor podía pedir peritaje durante el año y medio restante de garantía. La mayoría de fabricantes lo que hizo fue dar 2 años de garantía comercial para no joder ni al vendedor ni al comprador con estos follones. Sony y otras más dan un año de garantía comercialy tiendas serias como Amazon cubrían el segundo año pero xtralife que por lo que cuentas no son serios y se agarran a lo del peritaje..

Con la nueva ley de garantías hay 3 años de garantía (antes 2) y 2 años de garantía real (antes 6) durante los cuales se presupone que el fallo venía de fábrica.
Así que los que hayáis comprado en xtralife una ps5 este año no os podrán pedir peritaje hasta pasados dos años y tendrán que asumir la garantía sí o sí, que se fastidien a partir de ahora.
Paposi escribió:
eR_XaVi escribió:
Colosal94 escribió:@eR_XaVi normalmente el peritaje es partir del año no a los 6 meses puede ser que lo hayan cambiado pero vamos por mucho peritaje que te pidan ese es un fallo que se está dando mucho y no sería por mal uso ya hay compañeros de aquí y más gente con el mismo fallo.
Imagino que tú consola con solo 6 meses es chasis B(1116) no? Porque pensaba que solo se daba ese fallo en la primeras chasis A(1016).
Lo que sí te aconsejo es que la tengas lo más limpia posible si ven que tiene bastante polvo o pelusillas te pueden decir que es por falta de mantenimiento y se laven las manos.
Confírmame cuando puedas si es chasis A(1016) o chasis B(1116)

La mia es de salida (chasis 1016). Y me piden peritaje colegiado, ya he hablado con tienda de reparación y me han dicho que si pedían colegiado podía costarme 500 euros el peritaje.

Así que me la como con patatas. Un 0 a Xtralife y que nadie compre una consola allí.

Llamaré después a Sony por que su reparación cuesta 270 euros. Para que me informe de la garantía que me darían por repararla y si es el mismo modelo u otro.



He puesto el cable de luz de la One x y he actualizado y de momento estoy jugando al Last of us sin problemas, seguiré tocando madera.

Pero cuando haya stock sin mega packs, tengo claro que vendo la mia y compro otra si al final no va al sat.


La anterior ley de garantías eran 6 meses reales de garantía tras los cuales el vendedor podía pedir peritaje durante el año y medio restante de garantía. La mayoría de fabricantes lo que hizo fue dar 2 años de garantía comercial para no joder ni al vendedor ni al comprador con estos follones. Sony y otras más dan un año de garantía comercialy tiendas serias como Amazon cubrían el segundo año pero xtralife que por lo que cuentas no son serios y se agarran a lo del peritaje..

Con la nueva ley de garantías hay 3 años de garantía (antes 2) y 2 años de garantía real (antes 6) durante los cuales se presupone que el fallo venía de fábrica.
Así que los que hayáis comprado en xtralife una ps5 este año no os podrán pedir peritaje hasta pasados dos años y tendrán que asumir la garantía sí o sí, que se fastidien a partir de ahora.

Su contestación fue directamente peritaje. En ese momento les dije que me borraran la cuenta, ya que peritar una consola donde me falla solo en un juego, como que no voy a pagarlo.
Gente, no estoy muy seguro de si esto va aquí, pues no tengo del todo claro si es un error de la consola o no.

Tengo la consola desde hará unos dos meses, chasis B con lector. La cuestión es que, al encender la consola, justo después del pitido, se oye un ruido que parece venir del lector. Dura 1 segundo o menos y después ya se queda en silencio. No sé si este es el comportamiento normal o es que la consola está haciendo algo raro.

Dejo un vídeo que acabo de grabar en spoiler, no sé si se aprecia bien el ruido que digo.

Dast escribió:Gente, no estoy muy seguro de si esto va aquí, pues no tengo del todo claro si es un error de la consola o no.

Tengo la consola desde hará unos dos meses, chasis B con lector. La cuestión es que, al encender la consola, justo después del pitido, se oye un ruido que parece venir del lector. Dura 1 segundo o menos y después ya se queda en silencio. No sé si este es el comportamiento normal o es que la consola está haciendo algo raro.

Dejo un vídeo que acabo de grabar en spoiler, no sé si se aprecia bien el ruido que digo.


Puedes estar tranquilo, eso lo hacen todas. Está comprobando si hay algún disco de juego metido
@1he4onz Genial, ya me mucho mucho más tranquilo.

Muchas gracias [beer]
Hola, buenas a todos!
yo tan contento con mi ps5 desde junio 2021 hasta hoy que no enciende... pensando que era un caso aislado o mala suerte pero por lo que estoy leyendo en este hilo somos muchísimos.

Lo curioso es que cada vez que pulso el botón de encendido suena el pitido, pero nada más, ni luces azules ni salida de imagen. He probado con otro cable de alimentación y más de lo mismo.

Comprada en Mediamarkt online (pack Ardistel), voy a solicitar la reparación en garantía porque desde Sony ya me piden los 270€.
A los que han reparado con mediamarkt, ¿os han puesto alguna pega? ¿algun consejo?

Gracias y un saludo.
delokos escribió:Hola, buenas a todos!
yo tan contento con mi ps5 desde junio 2021 hasta hoy que no enciende... pensando que era un caso aislado o mala suerte pero por lo que estoy leyendo en este hilo somos muchísimos.

Lo curioso es que cada vez que pulso el botón de encendido suena el pitido, pero nada más, ni luces azules ni salida de imagen. He probado con otro cable de alimentación y más de lo mismo.

Comprada en Mediamarkt online (pack Ardistel), voy a solicitar la reparación en garantía porque desde Sony ya me piden los 270€.
A los que han reparado con mediamarkt, ¿os han puesto alguna pega? ¿algun consejo?

Gracias y un saludo.


La tenías todo este tiempo en vertical u horizontal?
Galon_2000 escribió:
delokos escribió:Hola, buenas a todos!
yo tan contento con mi ps5 desde junio 2021 hasta hoy que no enciende... pensando que era un caso aislado o mala suerte pero por lo que estoy leyendo en este hilo somos muchísimos.

Lo curioso es que cada vez que pulso el botón de encendido suena el pitido, pero nada más, ni luces azules ni salida de imagen. He probado con otro cable de alimentación y más de lo mismo.

Comprada en Mediamarkt online (pack Ardistel), voy a solicitar la reparación en garantía porque desde Sony ya me piden los 270€.
A los que han reparado con mediamarkt, ¿os han puesto alguna pega? ¿algun consejo?

Gracias y un saludo.


La tenías todo este tiempo en vertical u horizontal?

Ha estado todo el tiempo en vertical.
Hola, ha alguien os ha dado el error SU-101312-8? Me acaba de comentar un compi que le ha salido y que la tiene muerta y no sabe que hacer. Esta ya sin garantía, dice que le salió ayer al actualizar la consola. Gracias
Hola, os cuento una duda que tengo por lo que me pasado hoy.
Jugando a fifa 22 en medio del partido me ha dado la consola un pantallazo negro de unos segundos, y después ha vuelto la imagen como si nada, no le ha dado ningún tipo de error numérico la consola. Me llegó a pasar alguna vez más pero no le di mucha importancia.

He leído que le ha pasado a más gente¿Es importante ese fallo? ¿A que se puede deber?

Gracias de antemano
Me pasa una cosa curiosa, a veces no siempre justo al cargar el usuario, se pone la pantala del color de fondo de ps5, y casi siempre es instantaneo que aparece el menu con todos los iconos, pero otras se queda sin nada en la pantalla y a los 3 o 4 segundos aparece todo, os ha pasado, es nueva tiene 2 meses, si es cierto que tengo un ssd externo, podria ser que tarda ese pelin mas a veces al tener que cargar lo que tiene instalado, tengo puesto en modo de energia en apagado total de la consola
Buenas, alguien sabe algo del código de error ce-10825-1?
He mirado por Google y nada, mucha página de estas de "soluciona el error X con estos sencillos pasos" pero poca información, algún hilo de reddit en el que unos dicen que es cosa de hardware y otros que es cosa de software, así que me quedo igual que estaba.
Por ahora solo ando jugando a un par de juegos, con Horizon FW, sin problemas en las horas que llevo, en cambio hoy he empezado Ghostwire Tokyo y cuando llevaba una hora más menos me ha crasheado con ese mensaje de error.
El otro día me pasó una cosa que me dejó bastante chafado.

En una cinemática del The Last of Us, vi como en una esquina me aparecía una especie de "fallo", como una especie de ficha de Lego para entendernos, parpadeante.

Me quedé súper mosca, porque a pesar de ser day one, últimamente notaba que hacía mucho menos ruido que de costumbre y mi ps5 jamás me ha dado cualquier otro tipo de fallo ni nada raro.

Será artifacts o será alguna chorrada relacionada con el nuevo parche (Esa partida ya la hice con el parche nuevo)?

No sé qué pruebas podría hacer, más allá del probar el Stray que lo tengo por instalar, o el Fifa23 el viernes.
@Soberano
Amigo debe ser error del juego o del hdr . Si sería por los artifacts pasaría todo el tiempo...cuando es puntual es error del juego . Me paso con el uncharted de lost legacy que los personajes le salían como líneas de la nada pero no son artifacts son problemas con la compatibilidad tmb . Tranqui que si falla la GPU te vas a dar cuenta enseguida
cufazz escribió:@Soberano
Amigo debe ser error del juego o del hdr . Si sería por los artifacts pasaría todo el tiempo...cuando es puntual es error del juego . Me paso con el uncharted de lost legacy que los personajes le salían como líneas de la nada pero no son artifacts son problemas con la compatibilidad tmb . Tranqui que si falla la GPU te vas a dar cuenta enseguida


Copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo del juego, a ver que te parece.

Os dejo un vídeo del fallo que comentaba a ver que os parece:

El otro día jugando con el hdr activado, me pasó algo igual que lo que sale en el video (Decir que en muchos otros videos de Youtube en esa misma secuencia, no ocurre nada).

https://youtu.be/--UdMXrrPCY

Fijaos en la parte superior izquierda minuto 14:45 / 15:20 / 16:08 (Entre otros)

Y esto lo que me sale a mí haciendo pruebas en esa zona (Perdón por el vídeo).
https://streamable.com/28kl1p

Es mosqueante, pero un poco casualidad ver algún video que pasa exactamente igual no?
Es en modo Fidelidad, en modo Rendimiento no me ocurre. Si vuelvo al modo fidelidad, ese fallo desaparece.
@Soberano Tiene pinta de que es algo de software. Puede que sea también de compatibilidad con la tv...

No sé, en cualquier caso, si es con este juego, los desarrolladores deberían de sacar un parche.
Es muy probable que el problema sea del juego en específico, si te ocurre en escenas similares al igual que otros usuarios. Yo no me preocuparía. A mí me ha ocurrido algo parecido con la trilogia de mass effect, pero en xbox.
Soberano escribió:
cufazz escribió:@Soberano
Amigo debe ser error del juego o del hdr . Si sería por los artifacts pasaría todo el tiempo...cuando es puntual es error del juego . Me paso con el uncharted de lost legacy que los personajes le salían como líneas de la nada pero no son artifacts son problemas con la compatibilidad tmb . Tranqui que si falla la GPU te vas a dar cuenta enseguida


Copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo del juego, a ver que te parece.

Os dejo un vídeo del fallo que comentaba a ver que os parece:

El otro día jugando con el hdr activado, me pasó algo igual que lo que sale en el video (Decir que en muchos otros videos de Youtube en esa misma secuencia, no ocurre nada).

https://youtu.be/--UdMXrrPCY

Fijaos en la parte superior izquierda minuto 14:45 / 15:20 / 16:08 (Entre otros)

Y esto lo que me sale a mí haciendo pruebas en esa zona (Perdón por el vídeo).
https://streamable.com/28kl1p

Es mosqueante, pero un poco casualidad ver algún video que pasa exactamente igual no?
Es en modo Fidelidad, en modo Rendimiento no me ocurre. Si vuelvo al modo fidelidad, ese fallo desaparece.

A mí me pasaba algo parecido pero peor, resultó ser del conectó HDMI, prueba a grabar una partida desde la consola y si al reproducirlo no salen esas cosas es del HDMI
TERCIO escribió:A mí me pasaba algo parecido pero peor, resultó ser del conectó HDMI, prueba a grabar una partida desde la consola y si al reproducirlo no salen esas cosas es del HDMI


Lo probaré por curiosidad a ver que pasa.

Edito: Haciendo un prueba, el fallo sale igual en el clip.
Soberano escribió:
TERCIO escribió:A mí me pasaba algo parecido pero peor, resultó ser del conectó HDMI, prueba a grabar una partida desde la consola y si al reproducirlo no salen esas cosas es del HDMI


Lo probaré por curiosidad a ver que pasa.

Edito: Haciendo un prueba, el fallo sale igual en el clip.


Entonces es un bug del juego, ni te rayes.
Hola, necesito ayudaaaaa, cuando le doy al botón de encender hace tres pitidos muy seguidos y no enciende, a veces enciende la luz azul un par de segundos y luego se apaga, otraas veces ni eso. He leído por ahí que a alguien más le ha pasado pero no he encontrado la solución. L ps5 no está en garantía.
Alguien que haya tenido ese problema de los tres pitidos??
Alguien que me ayude???? :( :( :( :(
Hola gente, yo tengo la consola desde el 6 de octubre del pasado año y en verano me dio un par de fallos de sobre calentamiento pero hasta hace una semana la puse muy poco, me dio fallo con lo mismo y el viernes llame a sony y me dijeron que reiniciara la consola de fábrica desde entonces va bien pero me extraña que se solucione el sobre calentamiento con eso, que me recomendáis que llame esta semana y me cubran ellos que se hacen cargo el primer año o me arriesgo? Lo único que igual pueden ver que no ha fallado desde entonces….
@Soberano eso no son artifacts. Es problema del tv . Del hdmi o del hdr . Los artifacts tiran colores por toda la pantalla todo el tiempo no en 1 segundo en particular quedare tranquilo
5999 respuestas