[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

chaleta escribió:Hola, tengo una Ps5 digital de salida y el problema que he tenido es que se desvincularon los auriculares platinum y pulse 3D y no hay forma de volverlos a vincular, ni reseteando los aurículares ni la ps5. Al final la tenido que enviar al SAT.
Alguien más ha tenido este problema?


No entiendo mucho del tema,pero los auriculares no se vincular a un usb que viene con los auriculares?,puede ser cosa de los USB que se ha jodido o de adaptador usb que viene,deberias probar el adaptador en un ordenador haber si te funcionan o en otra playstation para descartar que fueran los usb.

Saludos.
TheWolverine_79 escribió:
chaleta escribió:Hola, tengo una Ps5 digital de salida y el problema que he tenido es que se desvincularon los auriculares platinum y pulse 3D y no hay forma de volverlos a vincular, ni reseteando los aurículares ni la ps5. Al final la tenido que enviar al SAT.
Alguien más ha tenido este problema?


No entiendo mucho del tema,pero los auriculares no se vincular a un usb que viene con los auriculares?,puede ser cosa de los USB que se ha jodido o de adaptador usb que viene,deberias probar el adaptador en un ordenador haber si te funcionan o en otra playstation para descartar que fueran los usb.

Saludos.

Compre otro USB para los platinum y no ha habido manera, en otros dispositivos funcionan. El problema es que la PS5 no los enlaza, probé los platinum con una PS4 de un amigo y funcionan.
Llevo un par de días que dejando él juego con la consola en reposo al volver a jugar él juego se queda colgado. Tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. He visto que la última actualización fue él 8 de octubre y solo he jugado desde entonces justo estas dos veces.
Decir que estoy jugando a un juego de ps4, no se si pasara con los de ps5 también. Ha alguien mas le ha pasado?
Yo lo que tengo de vez en cuando es el error del “cable LAN desconectado”, he probado varios cables y nada, pero es tan aleatorio que tan pronto sale varias veces en toda la tarde como no salta en 3 dias.
@Epethe Khan a mi también me pasa. Eso si la pones por wifi y no pasa nunca.

Lo deberían solucionar con alguna actualización de firmware supongo.
Hola, hace tiempo que no escribia por aqui.

Pobre de mi, mande mi PS5 al SAT para que me cambiasen el puerto HDMI de la consola (estaba partido) y me devolvieron la maquina a la semana y poco con el puerto cambiado (mismo numero de serie que cuando la envie).

Ahora la imagen va bien… PERO desde que me la devolvieron del SAT, todos los juegos de PS5 me crashean, no he tenido este tipo de problemas antes de su paso por el SAT.
- Algunos como el Genshin crashean al intentar cargar o segun carga.
- Otros como el Crash 4 o Guilty Gear crashean al cargar niveles.
- Se crashean a los pocos minutos de estar jugando con el Yakuza 7, incluso con el Astrobot que viene de serie!
- Sin embargo los juegos de PS4 parece que los corre sin problema!!

Lo detecte al probarla anoche tras acabar de configurarla, me llego el viernes pasado.
Probe a lo de recompilar la base de datos pero no soluciono nada, hoy probare a borrar cache… y si sigue igual a borrar y dejarla de fabrica.

¿Creeis que han podido tocar algo que afecte a la carga de juegos de PS5 al repararla? No entiendo el porque de este problema. Nunca he tenido este problema antes de su paso por SAT.

Ya veo que me tocara volver a llamar, pero pienso que como la mande con este problema me van a restaurar el software y enviarla de vuelta sin resolver nada…
Izdy-kun escribió:Hola, hace tiempo que no escribia por aqui.

Pobre de mi, mande mi PS5 al SAT para que me cambiasen el puerto HDMI de la consola (estaba partido) y me devolvieron la maquina a la semana y poco con el puerto cambiado (mismo numero de serie que cuando la envie).

Ahora la imagen va bien… PERO desde que me la devolvieron del SAT, todos los juegos de PS5 me crashean, no he tenido este tipo de problemas antes de su paso por el SAT.
- Algunos como el Genshin crashean al intentar cargar o segun carga.
- Otros como el Crash 4 o Guilty Gear crashean al cargar niveles.
- Se crashean a los pocos minutos de estar jugando con el Yakuza 7, incluso con el Astrobot que viene de serie!
- Sin embargo los juegos de PS4 parece que los corre sin problema!!

Lo detecte al probarla anoche tras acabar de configurarla, me llego el viernes pasado.
Probe a lo de recompilar la base de datos pero no soluciono nada, hoy probare a borrar cache… y si sigue igual a borrar y dejarla de fabrica.

¿Creeis que han podido tocar algo que afecte a la carga de juegos de PS5 al repararla? No entiendo el porque de este problema. Nunca he tenido este problema antes de su paso por SAT.

Ya veo que me tocara volver a llamar, pero pienso que como la mande con este problema me van a restaurar el software y enviarla de vuelta sin resolver nada…


Yo probaría a restaurarla en casa por si acaso se arregla y te evitas estar tiempo sin ella, si sigue el problema ya llamaría. ;)
Epethe Khan escribió:
Izdy-kun escribió:Hola, hace tiempo que no escribia por aqui.

Pobre de mi, mande mi PS5 al SAT para que me cambiasen el puerto HDMI de la consola (estaba partido) y me devolvieron la maquina a la semana y poco con el puerto cambiado (mismo numero de serie que cuando la envie).

Ahora la imagen va bien… PERO desde que me la devolvieron del SAT, todos los juegos de PS5 me crashean, no he tenido este tipo de problemas antes de su paso por el SAT.
- Algunos como el Genshin crashean al intentar cargar o segun carga.
- Otros como el Crash 4 o Guilty Gear crashean al cargar niveles.
- Se crashean a los pocos minutos de estar jugando con el Yakuza 7, incluso con el Astrobot que viene de serie!
- Sin embargo los juegos de PS4 parece que los corre sin problema!!

Lo detecte al probarla anoche tras acabar de configurarla, me llego el viernes pasado.
Probe a lo de recompilar la base de datos pero no soluciono nada, hoy probare a borrar cache… y si sigue igual a borrar y dejarla de fabrica.

¿Creeis que han podido tocar algo que afecte a la carga de juegos de PS5 al repararla? No entiendo el porque de este problema. Nunca he tenido este problema antes de su paso por SAT.

Ya veo que me tocara volver a llamar, pero pienso que como la mande con este problema me van a restaurar el software y enviarla de vuelta sin resolver nada…


Yo probaría a restaurarla en casa por si acaso se arregla y te evitas estar tiempo sin ella, si sigue el problema ya llamaría. ;)


Nada, no se que diantres tocaron de mas al cambiar el HDMI que ahora todos los juegos de PS5 crashean al arrancarlos, al cargar un nivel o al poco de empezar a jugar con ellos (incluso el Astrobot iniciandolo de 0 sin usar ningun save).

He hecho todo lo posible [snif] :
- Desconectar la consola durante un buen rato de la corriente
- Limpiar cache de la consola
- Reconstruir la Base de datos
- Reinstalar juegos de nuevo
- Finalmente baje el archivo para restaurarla de fabrica, y la restaure de fabrica.... Sigue ocurriendo lo mismo.

¿Que créeis que puede ser la causa ahora?¿Qué han podido tocar de mas? Esta claro que el disco lo lee (se instala e incian juegos), pero es cuando ya tiene que empezar a cargar niveles o al poco de jugar cuando crashea. El sistema operativo no me ha dado fallos y va bien, pienso que es algo interno.
El caso es que estos crashes no los tenia antes de mandar al SAT, y ahora los tengo despues de su paso por el SAT [enfado1] [enfado1]
Lo bueno sería que te diesen una nueva con ese tipo de problema porque no se qué solución tendrá salvo cambiar la placa. Pero vamos es una putada. No creo que haya cosa que más fastidie que te envíen una cosa reparada y encima venga mal.
Izdy-kun escribió:
Epethe Khan escribió:
Izdy-kun escribió:Hola, hace tiempo que no escribia por aqui.

Pobre de mi, mande mi PS5 al SAT para que me cambiasen el puerto HDMI de la consola (estaba partido) y me devolvieron la maquina a la semana y poco con el puerto cambiado (mismo numero de serie que cuando la envie).

Ahora la imagen va bien… PERO desde que me la devolvieron del SAT, todos los juegos de PS5 me crashean, no he tenido este tipo de problemas antes de su paso por el SAT.
- Algunos como el Genshin crashean al intentar cargar o segun carga.
- Otros como el Crash 4 o Guilty Gear crashean al cargar niveles.
- Se crashean a los pocos minutos de estar jugando con el Yakuza 7, incluso con el Astrobot que viene de serie!
- Sin embargo los juegos de PS4 parece que los corre sin problema!!

Lo detecte al probarla anoche tras acabar de configurarla, me llego el viernes pasado.
Probe a lo de recompilar la base de datos pero no soluciono nada, hoy probare a borrar cache… y si sigue igual a borrar y dejarla de fabrica.

¿Creeis que han podido tocar algo que afecte a la carga de juegos de PS5 al repararla? No entiendo el porque de este problema. Nunca he tenido este problema antes de su paso por SAT.

Ya veo que me tocara volver a llamar, pero pienso que como la mande con este problema me van a restaurar el software y enviarla de vuelta sin resolver nada…


Yo probaría a restaurarla en casa por si acaso se arregla y te evitas estar tiempo sin ella, si sigue el problema ya llamaría. ;)


Nada, no se que diantres tocaron de mas al cambiar el HDMI que ahora todos los juegos de PS5 crashean al arrancarlos, al cargar un nivel o al poco de empezar a jugar con ellos (incluso el Astrobot iniciandolo de 0 sin usar ningun save).

He hecho todo lo posible [snif] :
- Desconectar la consola durante un buen rato de la corriente
- Limpiar cache de la consola
- Reconstruir la Base de datos
- Reinstalar juegos de nuevo
- Finalmente baje el archivo para restaurarla de fabrica, y la restaure de fabrica.... Sigue ocurriendo lo mismo.

¿Que créeis que puede ser la causa ahora?¿Qué han podido tocar de mas? Esta claro que el disco lo lee (se instala e incian juegos), pero es cuando ya tiene que empezar a cargar niveles o al poco de jugar cuando crashea. El sistema operativo no me ha dado fallos y va bien, pienso que es algo interno.
El caso es que estos crashes no los tenia antes de mandar al SAT, y ahora los tengo despues de su paso por el SAT [enfado1] [enfado1]

Tiene pinta de que no la han ensamblado bien, disipador mal ajustado o que no hace buen contacto, por lo que explicas es cuando pones juegos que requieren potencia que te crashea, se calentará y eso provocará los cuelgues imagino, me inclino hacia eso, más sabiendo que la han tenido que desmontar por completo para cambiarte el puerto HDMI que va soldado a la placa base.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Holita a todos,

    offtopic no, gracias.

    [bye]
    Buenas! Tengo un problema con la ayuda de juego del Plus, en el Sackboy cuando quiero mirar la pista de la ubicacion de los orbes, no me aparece el video, le pasa a alguien mas?
    Tres cosillas...

    1-¿Habeis notado alguna mejora en algo con la nueva actualización?

    2-¿Hay que registrar la Ps5 en mysony.com? (Es que no encuentro la forma)

    3-¿Y para cuando el VRR en la Ps5?

    Pd: No entiendo como Sony anuncia los televisores Sony Bravia alardeando de que tienen VRR y diciendo que es ideal para la Ps5 y que aún no hayan sacado el VRR para la consola...

    ¿Alguien sabe algo de esto?Porque me parece una tomadura de pelo a no ser que en diciembre llegue la actualización con VRR para la Ps5...
    @LOW777 no les metas prisa que activaron el vrr en las teles "hace una semana"....
    Jugando de repente se apagó la consola , solo me lo hizo una vez después de la actualización, debo preocuparme ? Jeje
    ¿Estos sonidos son normales?

    Arrancando juego / instalando uno (Tiembla la mesa e instalando el RDR2 sonó modo sierra)



    Jugando, sonido de traqueteo.



    Estoy algo mosca.
    @xamizo

    La consola hace muchísimo ruido al instalar un disco, creo que eso nos pasa a todos. Lo que dices que suena como una sierra seguramente sea la carcasa al vibrar.

    El segundo video parece que es coil whine muy bestia, así que si las has comprado recientemente yo la cambiaría.
    Zoser escribió:@xamizo

    La consola hace muchísimo ruido al instalar un disco, creo que eso nos pasa a todos. Lo que dices que suena como una sierra seguramente sea la carcasa al vibrar.

    El segundo video parece que es coil whine muy bestia, así que si las has comprado recientemente yo la cambiaría.


    Lo primero me consuela.

    Lo segundo no es coil, ya devolví una por ello. En este caso el ruido no viene de atrás. Estando jugando al FIFA el lector hizo el ruido de ir a leer el juego y comenzó con ese traqueteo. Me ha pasado dos veces hoy.
    Pues la actualización de las tv Sony xh90 que es la tv que tengo, a salido regulinchi

    Activando el VRR van peor otras cosas ,. En los foros mas tecnicos lo explican

    Una de cal otra de arena

    Esperemos que sl final de Año con la nueva chachi actualización se solucione el problema y asi activar en VRR en ps5.
    xamizo escribió:
    Zoser escribió:@xamizo

    La consola hace muchísimo ruido al instalar un disco, creo que eso nos pasa a todos. Lo que dices que suena como una sierra seguramente sea la carcasa al vibrar.

    El segundo video parece que es coil whine muy bestia, así que si las has comprado recientemente yo la cambiaría.


    Lo primero me consuela.

    Lo segundo no es coil, ya devolví una por ello. En este caso el ruido no viene de atrás. Estando jugando al FIFA el lector hizo el ruido de ir a leer el juego y comenzó con ese traqueteo. Me ha pasado dos veces hoy.


    Pues entonces cambiala si puedes, ese ruido del lector una vez instalado el juego ya no es normal y seguramente te de algún problema en el futuro.
    @Zoser esto lo pregunto por desconocimiento. La consola la compré a finales de julio con Game. ¿Estas cosas se gestionan con Sony o con la tienda?

    La del coil whine no habían pasado los 14 días.
    Gracias.
    @xamizo

    Ahí ya no sé porque por suerte nunca he tenido que tramitar la garantía de ninguna consola, pero si ya han pasado los 14 días seguramente te dirán que ya de eso se encarga Sony y tendrás que ponerte en contacto con ellos.

    A ver si se pasa algún compañero que lo sepa mejor y lo puedes solucionar pronto [oki]
    @MAXIUDS Comooo?Explica eso a fondo please! Que problema hay con el VRR? no me jo....s!!! A ver si ahora resulta que los que tienen xbox series X estan flipando con el VRR qué tiene y a nosotros Sony nos vá a hacer la puñeta también con eso...(Con la fé que yo le tenía a lo del VRR que incluso me molesté en comprar una Tv nueva que lo tuviera,tsssss,a este paso lo pruebo antes con la Serie X que con la Ps5)

    @xamizo Hasta los primeros 14 dias con Game,a partir de ahí con Sony(pero en contra de los que muchos piensan,dan buen servicio y te ponen una de sustitucion mientras tanto) .

    También game te cubre 3 años si pagaste el seguro de 39 eu,lo cual te cubre hasta 150 eu en reparación por cualquier accidente e incluso te cambian la consola si el gasto de reparación es mayor de 150 eu o está tiene un defecto de fábrica o daño irreversible (o eso me explicaron a mí)

    Yo cambié una Ps4 a los 2 años y medio por fallo del lector,me dieron una nueva y por ello creo que mi vieja Ps4 fat llego viva a final de generación y pude venderla y sacar de ahí 175 eu para descontar de la compra de la Ps5 😅

    De todas formas ,mi forma de verlo es,que aunque tengamos la version lector no usemos tanto el lector,sólo para los típicos titulos que juegas,te lo pasas y a otra cosa,pero no para el típico juego rollo fifa o pes o cosas así que juegues a todas horas, esos mejor desde el ssd,ya que sufrirá menos el lector a la larga y suelen ser delicados...

    Yo sólo lo uso si veo alguna ofertaza en seminuevos o nuevos,pero lo que te digo,en juegos tipo "me paso el modo historia y adios porque no hay mucho más que rascar" o porque te mole coleccionar por ejemplo la trilogia esta de ahora del GTA ,pero lo que es para jugar lo que se dice reventar el mando,que te escuezan los ojos y que te deje tu chica por viciao,pues para eso tiro mas de digital realmente ,aunque tenga la versión lector...🤣🤣🤣 Y así se mantendrá en buen estado,además,también la tapo con una funda despues de jugar,para evitar que entre polvo y cada dos semanas le quito las tapas y la aspiro y limpio por los agujeritos esos que tiene que acumula el polvo,etc)

    Pd: Y hay que joderse,pero cada vez que leo problemas de la Ps5 me dá pena la situación por nosotros,lo usuarios en general,porque tenemos una ilusión por esas cosas que no tendrían por qué tener estos fallos tan básicos y lo que siente uno por dentro cuando le falla no mola nada,deberian cuidar mas a sus clientes creo yo,que no es nada barato además sus consolas ni juegos ni suscripciónes...
    @LOW777 Antes de nada, gracias por tu respuesta. En mi caso, no contraté el seguro por lo que me pondré en contacto con Sony, he visto que atienden de lunes a viernes mediante atención telefónica.

    A lo que comentas, entiendo lo que dices de no forzar, pero es el uso que le he dado a todas las consolas de Sony desde la PS1 y, a excepción de una luz amarilla con la PS3 fat, nunca había tenido problemas. También se junta que me gusta tener los juegos en físicos, pese a la facilidad de lo digital. [fumando]

    Y si, es una impotencia curiosa. Es la segunda consola que me sale rana con la PS5, pero bueno, a la tercera (Si no me ponen pegas con la garantías) irá la vencida. [beer]
    Sony va del palo “mis teles lo tienen en pañales” por mucho que promocione “tv for ps5” como lo va a activar en la consola y se empiece a llenar todo de vídeos con fallos del vrr. Pero sinceramente no se entiende la situación de este tema, del 2k, de las opciones del Dash que había en ps4 que en ps5 no.

    Pero bueno. Es sony. Poco a poco. Sin agobios.

    Hace unas semana hubo un rumor que Antes de fin de año tendríamos vrr en ps5, pero vete tu a saber.
    Hasta que no lo solucionen en las tv que publicitaron en su web, no creo que lo pongan en consila

    A finales de año , se espera un nuevo firmware , para la tv. Esperamos los poseedores de esta tv , que den con la tecla

    Decir también que lo tengo activado VRR y baja latencia, juego en Xbox one en 1080 p. 120 hz. Y la verdad es que se nota mucho el VRR. ,. Va muy fina la pantalla y se mueve todo fluidamente,. Mejor que antes de la actualización

    Yo estoy contento con lo que hay,. Pero me temo que cuando pille en 2022 la Series X. Al poner mayores resoluciónes. 4 k. 120 hz. ,Empezaran a notarse mas los problemas de VRR

    Un ejemplo, al activar vrr se desactiva dolby vision y el Local Dimming

    Al poner 120 hz se ve un pelin peor,. Como un poco difuminado,. Se juega bien ,. Pero podria jugarse mejor

    Me imagino que las nuevas teles que anuncian. Ya no tendran estos problemas ,. Chip mas gordo, andoid 11,. Y me parece perfecto ,. Siempre he comprado tv. Sony y con buenos resultados

    Pero no pueden dejar en la estacada a los que confiaron en sony y sus especificaciones. ,. Hay mucha gente descontenta manifestandose sobre ello , en foros etc etc etc
    @MAXIUDS una cosa,yo el local diming lo tengo en off porque cuando hay pantallas negras me ralla la estela esa que deja en los blancos...

    Así que mi pregunta es: ¿Para que sirve el local diming en pleno juego o pelis o lo que sea esto? A ver si la estoy cagando...

    Yo llego pongo el modo juego de la nano86 y a tirar,aunque a veces creo que se vé mejor y más fluido en modo standar y dejando el trumotion en movimiento suave,aunque la latencia es un pelin más que sin trumotion,claro.Y respecto al VRR a mi se me antoja clave para la nueva generación Sony ya debe estabilizarlo y estandarizarlo en sus productos.

    Pd: Y un aporte más,desde la ultima update percibo menos coil whine, no sé vosotros,pero yo apenas lo noto ahora aunque tenía muy muy poquito,así que de momento contento con la Ps5 y espero que vayan haciendola mejor con cosillas como el VRR etc,pero os confieso que estoy con todo el hype de Xbox Series X y el gamepass y así tener ambas😅😅😅
    Es lo suyo tener las 2. O las 3 ,. Como siempre he tenido

    Pero yo ya me confesé monomarca , ej una pena , pero la edad,, economía, los niños , y solo poder jugar de noche , me decanté por xbox y gamepass.

    Sobre el local diming. En cada televisión es distinto,. Lo que en una va bien en otra no tanto

    En mi Sony xh90. Si la tenía activado al mínimo. , Por que era como mas me gustaba, no soy de toquetear muchos parámetros de la tele y cuando lo veo que me gusta ,asi queda pa los s restos

    Disfrutalas cuando las tengas las 2
    Una pregunta. Alguna vez jugando habéis escuchado como distorsiones en el audio o incluso que se desvinculen y se vuelvan a vincular los cascos?
    ElHuerfano escribió:Una pregunta. Alguna vez jugando habéis escuchado como distorsiones en el audio o incluso que se desvinculen y se vuelvan a vincular los cascos?


    No, eso no me pasó nunca, con auriculares siempre me ha ido perfecta. Y eso q me tiene un poco loco el audio. pero es el audio de la tv. Hay veces q enciendo la play y no se escuha por la barra de sonido de la tv. La apago, la enciendo y ya va el audio. Probé cambiando el cable hdmi y me pasa lo mismo. Me empieza a tener un poco mosca
    Hola, hace unos días recibí correo del SAT informando que la consola estaba reparada y enviada con número de seguimiento y todo por Seur. Han pasado ya 5 días y en Seur no hay rastro de ese número de seguimiento, total que he llamado al SAT y han abierto incidencia porque no saben donde está la consola. Alguien ha tenido un caso similar?
    chaleta escribió:Hola, hace unos días recibí correo del SAT informando que la consola estaba reparada y enviada con número de seguimiento y todo por Seur. Han pasado ya 5 días y en Seur no hay rastro de ese número de seguimiento, total que he llamado al SAT y han abierto incidencia porque no saben donde está la consola. Alguien ha tenido un caso similar?



    Pufff no quiero desanimarte...pero si no saben donde esta,ya darla por pedida...puede esta en un almacén cerca de donde vives o en la otra punta del mundo...ve preparando quejas o reclamaciones por que no creo que la vuelvas a haber,y como algun espabilado se lo currado para quedarse y no dejar pistas,empiezan a lavarse la manos todos y la consola sin aparecer.Espero equivocarme y que aparezca.
    TheWolverine_79 escribió:
    chaleta escribió:Hola, hace unos días recibí correo del SAT informando que la consola estaba reparada y enviada con número de seguimiento y todo por Seur. Han pasado ya 5 días y en Seur no hay rastro de ese número de seguimiento, total que he llamado al SAT y han abierto incidencia porque no saben donde está la consola. Alguien ha tenido un caso similar?



    Pufff no quiero desanimarte...pero si no saben donde esta,ya darla por pedida...puede esta en un almacén cerca de donde vives o en la otra punta del mundo...ve preparando quejas o reclamaciones por que no creo que la vuelvas a haber,y como algun espabilado se lo currado para quedarse y no dejar pistas,empiezan a lavarse la manos todos y la consola sin aparecer.Espero equivocarme y que aparezca.

    La verdad que pinta mal, yo pienso igual. Supongo que a lo largo de la semana me dirán algo. Que desastre....
    Tengo un pequeño problema a la hora de encender la consola,y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.

    Cuando se enciende la consola y te coloca en el menu,por lo general en el ultimo juego jugado,pasa que se carga todo el menu,pero no salen en pantalla ni la opcion de jugar en el centro ni el texto que suele salir en referencia al juego o aplicacion sobre el que estas.

    Me ha pasado 3 veces y al reiniciar la consola se arregla,e incluso me ha dejado entrar a Hitman 3 sin problemas,pero por ejemplo la Store al estar integrada en el menu,cuando no se carga no deja hacer nada.

    Es por saber si a alguien mas le ha pasado algo similar,supongo que sera algun problema a la hora de cargar la interfaz,pero es incomodo tener que reiniciar la consola y me preocuoa que empiece a pasar mas a menudo.
    Ayer por la noche me iba el sonido en la ps5 y hoy ya nop. De un día pa otro ha dejado de ir. Que raro, no? He probado con el HDMI de la switch y nada no se oye nada en la TV. :-?

    Pongo la TV normal o la app de Netflix que va con la tele y va perfecta, así que parece algo de la consola...

    Lo más curioso es que conecto auriculares con micro saco el sonido por allí y va, pero por la TV con el HDMI nasti de plasti.

    No parece quedar más alternativa que el SAT, no? Le ha pasado a alguien? He mirado por si era tras actualización, pero hoy no ha habido actualizaciones...

    Cada vez hacen peor las consolas, antes aún duraban 4 o 5 años, pero es que ahora no duran ni 1 año en caskarse algo. :-|
    @Pizzo Desenchufa tanto la TV y la PS5 de la corriente. Después cambia a otro HDMI por si acaso. Si sigue sin salirte haz un reinicio de fábrica a la consola. Si el problema persiste pues al SAT qué remedio.
    alvicio escribió:
    elmicoloco escribió:
    alvicio escribió:A alguien le pasa que el meter un juego la consola no lo lea de primeras y tenga que sacar el disco y volver a ponerlo?

    Me esta pasando con fifa22 casi cada vez que lo pongo [mad]


    Prueba con otro juego a ver si te hace lo mismo. De todas formas eso suele indicar que el lector comienza a fallar.


    Eso me temo,pero lo que me resulta raro,esque es nada mas encender,meto el disco,le doy a usuario y tal y falla,pero una vez que ya lo he sacado y vuelto a poner ya lo lee,y he probado a sacar y meter 3 juegos distintos con la ps5 ya encendida y los lee sin problemas
    Cuando me da error es cuando pongo el juego mientras la ps5 se esta encendiendo y tiene aun las luces azules



    Al final,he tumbado la ps5 ya que la tenia de pie y me di cuenta que lo que le pasa,es que el disco no acababa de entrar del todo,le faltaba muy poquito
    Ahora desde que la he tumbado,entra del todo y lo lee a la primera
    Pacorrr escribió:
    Izdy-kun escribió:Nada, no se que diantres tocaron de mas al cambiar el HDMI que ahora todos los juegos de PS5 crashean al arrancarlos, al cargar un nivel o al poco de empezar a jugar con ellos (incluso el Astrobot iniciandolo de 0 sin usar ningun save).

    He hecho todo lo posible [snif] :
    - Desconectar la consola durante un buen rato de la corriente
    - Limpiar cache de la consola
    - Reconstruir la Base de datos
    - Reinstalar juegos de nuevo
    - Finalmente baje el archivo para restaurarla de fabrica, y la restaure de fabrica.... Sigue ocurriendo lo mismo.

    ¿Que créeis que puede ser la causa ahora?¿Qué han podido tocar de mas? Esta claro que el disco lo lee (se instala e incian juegos), pero es cuando ya tiene que empezar a cargar niveles o al poco de jugar cuando crashea. El sistema operativo no me ha dado fallos y va bien, pienso que es algo interno.
    El caso es que estos crashes no los tenia antes de mandar al SAT, y ahora los tengo despues de su paso por el SAT [enfado1] [enfado1]

    Tiene pinta de que no la han ensamblado bien, disipador mal ajustado o que no hace buen contacto, por lo que explicas es cuando pones juegos que requieren potencia que te crashea, se calentará y eso provocará los cuelgues imagino, me inclino hacia eso, más sabiendo que la han tenido que desmontar por completo para cambiarte el puerto HDMI que va soldado a la placa base.


    Al final seguramente seria eso, recibi ahora el mail de Sony con la PS5 de vuelta y me envian otro número de serie diferente al mio, es decir, me envian una reparada de sustitución.
    A ver que llega y que no de mas problemas...
    elmicoloco escribió:@Pizzo Desenchufa tanto la TV y la PS5 de la corriente. Después cambia a otro HDMI por si acaso. Si sigue sin salirte haz un reinicio de fábrica a la consola. Si el problema persiste pues al SAT qué remedio.

    Gracias! Ha funcionado el reseteo de fábrica. :) [bye]
    Pizzo escribió:
    elmicoloco escribió:@Pizzo Desenchufa tanto la TV y la PS5 de la corriente. Después cambia a otro HDMI por si acaso. Si sigue sin salirte haz un reinicio de fábrica a la consola. Si el problema persiste pues al SAT qué remedio.

    Gracias! Ha funcionado el reseteo de fábrica. :) [bye]

    Me alegro compi del hilo del genshin XD
    Buenas noches, quería comentar un problema que me esta desesperando.

    Tengo un disco duro 2.5 de 2TB conectado al USB trasero, con varios juegos de ps4.
    El problema es que casi siempre que enciendo la PS5, no manda corriente al disco duro, con lo que el disco sigue apagado.
    He probado con 2 cables y he cambiado de puerto trasero, pero no se si se trata de una mala conexión o algún problema extraño.

    ¿Os ha pasado algo así?
    Gracias.
    agimur escribió:Buenas noches, quería comentar un problema que me esta desesperando.

    Tengo un disco duro 2.5 de 2TB conectado al USB trasero, con varios juegos de ps4.
    El problema es que casi siempre que enciendo la PS5, no manda corriente al disco duro, con lo que el disco sigue apagado.
    He probado con 2 cables y he cambiado de puerto trasero, pero no se si se trata de una mala conexión o algún problema extraño.

    ¿Os ha pasado algo así?
    Gracias.

    Tal vez vaya justo de energía para funcionar bien. Algunos hdd necesitan un cable Y que les proporcione mas alimentación.

    Cable USB 3.0 doble cable de alimentación y adaptador tipo A macho a hembra
    Bueno pues yo me pillé una PS5 en Cash Converters y no sé si ya la vendieron a sabiendas pero mis mandos se desconectaban aleatoriamente, ya la tengo en el SAT a ver que me dicen… y cuánto tardan ZzzZZ
    @mota30302 coño luego cuando llegue a casa miro pero no me suena ver nada de primeras y me extraña que por aquí no se comentase nada.
    5999 respuestas