[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Zyan escribió:@alucard467

Hombre......enchufar algo y oír chispazos, normal no es [qmparto]

Quizás tengas muchas cosas en la misma regleta, sea antigua o cualquier tontería, pero si oyes chispazos evidentemente cambia esa regleta.


Yo la del salón la tengo en una regleta también de 7 puertos, con interruptores individuales de luz.
Perfecta.


Jajaja. Yo y mis preguntas(pregunté por si acaso xD). Ya tengo una nueva, luego antes de poner la PS5 la pongo. Esta regleta la veo muy moderna tiene leds y si esta bien todo se pone verde y si ha tenido algún corte de luz o algo se pone rojo [+risas] . Regleta nueva haz bien tu trabajo [tadoramo]
Buenas me llego porfin hoy esta consola y me va todo perfecto pero al activar el hdr+ la consola se me ve muy oscura al jugar nose que hacer... alguno con el mismo problema? o sabe solucion? Gracias.
Nieblax escribió:Buenas me llego porfin hoy esta consola y me va todo perfecto pero al activar el hdr+ la consola se me ve muy oscura al jugar nose que hacer... alguno con el mismo problema? o sabe solucion? Gracias.


Tienes brillo o luz oled al 100?
El otro día la encendí para jugar un rato, y todo el tiempo se veía la imagen a golpes, primero pensé que era la tele o la configuración... Cambie el HDMI por el que tenia de PS 4 y funciono de nuevo. De momento no me ha ocurrido mas, por si a alguien le ocurre lo mismo.
mi mando ya ha pasado de los 21 dias laborables en sat y sigo sin saber nada he llamdo hoy pidiendo compensacion
capollama escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Resulta que hoy era el dia 21 laborable (fecha limite para que Sony me mande la consola de una vez reparada o una nueva segun las condiciones/términos) y no me la han mandado

Les he llamado esta tarde y un chaval me ha respondido con que les iba a preguntar, y que me contactarian para informarme pero nada de nada

Poco profesionalismo por parte de Sony


hola compi te llego la mquina yo estoy esperando mi mando tambien y ya ha pasado 21 dias y na de na

Que va tio, me dicen que el centro de reparaciones no les responde

Mira mi post en el Hilo Oficial, alli acabo de explicar un poco todo
@ArthurMorganMVP

Se te a olvidado mencionar que se ha caído al suelo por vosotros, habéis reventado el hdmi y la base y quieres tirar de garantía por ello, baia....

Voy a reventar mi moto a ver si me dan una nueva que está en garantía aún.
Zyan escribió:@ArthurMorganMVP

Se te a olvidado mencionar que se ha caído al suelo por vosotros, habéis reventado el hdmi y la base y quieres tirar de garantía por ello, baia....

Voy a reventar mi moto a ver si me dan una nueva que está en garantía aún.

La caida fue minima, el HDMI no estaba bien soldado bajo mi criterio por dentro

Desde luego si detectan fallo Sony por contrato debe apechugar e informarme en las fechas que dan por terminos y condiciones, que me digan si consideran que el fallo es suyo por soldar mal el puerto HDMI o si es nuestro y por cuanto costaria reparar la consola

En fin, un servicio penoso y deplorable
Muy buenas
Como en el hilo de ps5 hay algunos hablando del problema de la sincronización de los guardados con la nube, voy a intentar explicar un poco el problema por si a alguien mas le pasa, que me ha pasado unas pocas de veces con el No Mans Sky y algún juego mas.
Al apagar la consola o cerrar el juego, parece que hay un error de que no sube la partida a la nube de ps5, entonces al volver a encenderla entra en conflicto la partida del ssd de ps5 y la de la nube al no coincidir...

Si abres el error te avisa de dicho conflicto y para solucionarlo te da la opción de transferir la partida del ssd ps5 a la nube para que sean iguales los guardados o al revés, pasar la partida de la nube a la ps5.Aquí lo importante es mirar la fecha del save de tu ps5 y de la nube (lo pone en el error) y transferir la mas reciente para que sobrescriba la otra partida con fecha anterior.

Pongo un ejemplo: Hoy me sale el error y paso de el... Cada vez que encienda la consola me avisa del error y sigo pasando de el...
A los 10 días, arto de que me salga, decido no pasar y al abrir el error me da dos opciones: Transferir el guardado de Ps5 a la nube o al revés. Una fecha será la mas actual( la de ps5) y la otra es la que dio error por primera vez (la de la nube), de hace 10 días....Entonces hay que elegir la mas actual(tu save de ps5) para que sobrescriba la otra de 10 dias (la de la nube). Si cometo la cagada de elegir la otra opción, me transferirá la de la nube a la de la ps5 y perderé el progreso de los 10 días...OJO!

PD: Da igual que cierres el juego bien o que apagues la consola sin cerrarlo. El error puede pasar de las dos formas
Saludos
danix966 escribió:Me estaba pasando que en algunos juegos no se oía el audio de las voces por la tele, era problema de la configuración del audio del televisor.
En una LG C9 hay que ir a Configuración -> Sonido -> Configuración adicional -> Formato de audio de entrada HDMI y cambiar a PCM.

Ahi lo dejo por si a alguien le ocurre.


Toma reflote que te hago xd

Pero es importante este tema. Yo me estaba desquiciando ya, me ha llegado la consola hoy y me estaba rallando cosa mala . Gracias !!!
A mi al fin me han dicho qje me mandan un reemplazo de mi mando 25 dias despues de estar en el Sat
Nieblax escribió:Buenas me llego porfin hoy esta consola y me va todo perfecto pero al activar el hdr+ la consola se me ve muy oscura al jugar nose que hacer... alguno con el mismo problema? o sabe solucion? Gracias.



Yo estoy igual con el puñetero hdr...

En el vahalla llevo aparte del hacha un palo de ciego por que en las cuevas NO SE VE NADA XD

Y la mia brillo hasta el 50 que no llega a 100...pero si lo subes a tope se ve como si tuvieras los ojos llenos de pan, horrible, parece el turok.

Cagada con mi tele fijo, pero esa que te llevas... :p
Pues nada deseando estoy de que game me dé la oportunidad de comprar otra, la mía está empezando a hacer un ruido espantoso, no entiendo nada...
Svencroft escribió:Pues nada deseando estoy de que game me dé la oportunidad de comprar otra, la mía está empezando a hacer un ruido espantoso, no entiendo nada...


Que ruido te hace?
Os pasa que mientras estáis jugando se oye el ruido del ventilador? No es un ruido fuerte, pero esque no te deja concentrarte en el juego. Al salir al escritorio de la consola y cerrar el juego se nota cómo baja 3l ruido.
Sharkis93 escribió:
Svencroft escribió:Pues nada deseando estoy de que game me dé la oportunidad de comprar otra, la mía está empezando a hacer un ruido espantoso, no entiendo nada...


Que ruido te hace?

Pues el trrrr ese susodicho pero bastante fuerte, y se que no es normal porq la de mi hermana no hace ese ruidaco con el mismo juego
Svencroft escribió:
Sharkis93 escribió:
Svencroft escribió:Pues nada deseando estoy de que game me dé la oportunidad de comprar otra, la mía está empezando a hacer un ruido espantoso, no entiendo nada...


Que ruido te hace?

Pues el trrrr ese susodicho pero bastante fuerte, y se que no es normal porq la de mi hermana no hace ese ruidaco con el mismo juego


Ruido eléctrico? O de lector?
Efrando escribió:Hola hace una semana me llego mi ps5 y tengo un problemilla, no se si sea normal pero cuando pongo la consola en MODO REPOSO el ventilador continúa FUNCIONADO bajo. Se escucha un ruido y de hecho atrás se siente aire que sale. Es normal?

Así que no puedo dejar la consola en modo reposo en la noche descargando un juego porque simplemente ese ruido no deja dormir, no es fuerte pero su molesto es clml el de un frigorifico.

Aqui subí un video del ruido, estoy considerando regresarla pero quisiera conocer su opinión.

A mi no me molesta ese ruido mientras juego, pero en modo reposo no debería de estar silenciosa?

Aquí grabe el ruido.

https://youtu.be/BJrH5nKoHG0

Me paso a lo mismo. ¿Lo has podido solucionar?
juanjo6667 escribió:Os pasa que mientras estáis jugando se oye el ruido del ventilador? No es un ruido fuerte, pero esque no te deja concentrarte en el juego. Al salir al escritorio de la consola y cerrar el juego se nota cómo baja 3l ruido.




La tengo desde ayer y si.
Me pasa que cuando llevo jugando un rato al Spiderman con disco , cada cierto tiempo no llego a diferenciarlo si es el lector girando o el ventilador , pero si se activa un poco mada más .
Luego un par de veces la consola en lo que la llevó no me ha reconocido el disco pero sacarle volverle a meter y si .
Y en modo reposo cuando descargas juegos , no los descarga enteros .
Por lo demás va todo genial y quiero creer que sean fallos de software.
sho_69 escribió:
Efrando escribió:Hola hace una semana me llego mi ps5 y tengo un problemilla, no se si sea normal pero cuando pongo la consola en MODO REPOSO el ventilador continúa FUNCIONADO bajo. Se escucha un ruido y de hecho atrás se siente aire que sale. Es normal?

Así que no puedo dejar la consola en modo reposo en la noche descargando un juego porque simplemente ese ruido no deja dormir, no es fuerte pero su molesto es clml el de un frigorifico.

Aqui subí un video del ruido, estoy considerando regresarla pero quisiera conocer su opinión.

A mi no me molesta ese ruido mientras juego, pero en modo reposo no debería de estar silenciosa?

Aquí grabe el ruido.

https://youtu.be/BJrH5nKoHG0

Me paso a lo mismo. ¿Lo has podido solucionar?


La mia no suena el ventilador en modo reposo creo que se apaga porque no se oye nada, pero ese sonido del compañero es el silbido característico del ventilador Nidec

Pero la mia al menos no suena en modo reposo,no se si debe activarse el ventilador o no
Buenas noches,
En mi caso hoy me trajeron la ps5 con unidad de cd comprada en fnac y en menos de 8 horas de uso ya he reproducido un error de hardware.

Al introducir un cd e ir a expulsarlo pulso el botón y el resultado es el sonido de una carraca durante unos segundos y el cd no sale.

Tras varios intentos pude recuperar el cd pero no pienso quedarme con una unidad defectuosa.

El lunes llamaré a fnac a ver qué solución me dan.

Sabéis si envían consolas nuevas o si me tocará devolverla que me devuelvan el dinero y volver a comprarme otra con lo complicado que está conseguirlas?
Saludos. Nuevo en el foro.

A alguien mas se le apaga la consola al jugar Days Gone?. La ps5 no muestra nada en pantalla ni sonido alguno. Solo se apaga sin más.
Compré hace casi un mes este monitor para la consola: https://www.amazon.es/Samsung-U28R552-M ... B082WSF76L

Todo genial hasta que noto que ocasionalmente (pueden pasar días para volver a verlo) se pierde la señal del HDMI y me como un pantallazo de unos 3 segundos hasta que vuelvo a tener señal. He cambiado de cable, tengo incluso la torre conectada y solo me pasa en la consola.

¿Alguna explicación? No creo que sea la PS5, en mi anterior monitor 1080p no me había pasado nunca [+risas]
Shealtspy escribió:Compré hace casi un mes este monitor para la consola: https://www.amazon.es/Samsung-U28R552-M ... B082WSF76L

Todo genial hasta que noto que ocasionalmente (pueden pasar días para volver a verlo) se pierde la señal del HDMI y me como un pantallazo de unos 3 segundos hasta que vuelvo a tener señal. He cambiado de cable, tengo incluso la torre conectada y solo me pasa en la consola.

¿Alguna explicación? No creo que sea la PS5, en mi anterior monitor 1080p no me había pasado nunca [+risas]

Es un fallo que tienen las PS con algunos modelos Samsung,a mi tanto la ps4 pro como la ps5 en mi tele Samsung hacen eso de dejar de dar imagen unos segundos y luego volver ,es bastante molesto
cloud8 escribió:Buenas noches,
En mi caso hoy me trajeron la ps5 con unidad de cd comprada en fnac y en menos de 8 horas de uso ya he reproducido un error de hardware.

Al introducir un cd e ir a expulsarlo pulso el botón y el resultado es el sonido de una carraca durante unos segundos y el cd no sale.

Tras varios intentos pude recuperar el cd pero no pienso quedarme con una unidad defectuosa.

El lunes llamaré a fnac a ver qué solución me dan.

Sabéis si envían consolas nuevas o si me tocará devolverla que me devuelvan el dinero y volver a comprarme otra con lo complicado que está conseguirlas?


Yo creo que debido al poco stock que hay te devolverán el dinero
alucard467 escribió:
Zyan escribió:@alucard467

Hombre......enchufar algo y oír chispazos, normal no es [qmparto]

Quizás tengas muchas cosas en la misma regleta, sea antigua o cualquier tontería, pero si oyes chispazos evidentemente cambia esa regleta.


Yo la del salón la tengo en una regleta también de 7 puertos, con interruptores individuales de luz.
Perfecta.


Jajaja. Yo y mis preguntas(pregunté por si acaso xD). Ya tengo una nueva, luego antes de poner la PS5 la pongo. Esta regleta la veo muy moderna tiene leds y si esta bien todo se pone verde y si ha tenido algún corte de luz o algo se pone rojo [+risas] . Regleta nueva haz bien tu trabajo [tadoramo]


Me cito a mi mismo de nuevo. Otra vez se me ha apagado la PS5 de repente, y con el mismo juego, es la 3 vez que se apaga con el Yakuza Like a Dragon de Ps4 y si no me falla la memoria, las 3 veces que se ha apagado la consola es con el minijuego de gestión, al apagarse suena un piii, no se si será el ventilador o otra cosa ese ruido que hace. Vaya mierda no se que hacer, no he probado con otro juego por que sigo liado con el mismo. ¿ que hariais vosotros?. Al encenderla lo mismo de siempre como si la hubiera desconectado de la corriente. Decir que ya cambié la regleta por otra nueva.
Al pasarte 3 veces ya y siempre con el mismo juego pues... Yo probaría con otros para descartar pero lo veo más o menos claro.
alucard467 escribió:
alucard467 escribió:
Zyan escribió:@alucard467

Hombre......enchufar algo y oír chispazos, normal no es [qmparto]

Quizás tengas muchas cosas en la misma regleta, sea antigua o cualquier tontería, pero si oyes chispazos evidentemente cambia esa regleta.


Yo la del salón la tengo en una regleta también de 7 puertos, con interruptores individuales de luz.
Perfecta.


Jajaja. Yo y mis preguntas(pregunté por si acaso xD). Ya tengo una nueva, luego antes de poner la PS5 la pongo. Esta regleta la veo muy moderna tiene leds y si esta bien todo se pone verde y si ha tenido algún corte de luz o algo se pone rojo [+risas] . Regleta nueva haz bien tu trabajo [tadoramo]


Me cito a mi mismo de nuevo. Otra vez se me ha apagado la PS5 de repente, y con el mismo juego, es la 3 vez que se apaga con el Yakuza Like a Dragon de Ps4 y si no me falla la memoria, las 3 veces que se ha apagado la consola es con el minijuego de gestión, al apagarse suena un piii, no se si será el ventilador o otra cosa ese ruido que hace. Vaya mierda no se que hacer, no he probado con otro juego por que sigo liado con el mismo. ¿ que hariais vosotros?. Al encenderla lo mismo de siempre como si la hubiera desconectado de la corriente. Decir que ya cambié la regleta por otra nueva.


Antes de apagarse se pone la pantalla verde durante unos milisegundos?
@luiceko Si cuando pruebe otro/s espero que no pase y que sea solo de ese juego, gracias paisano.
@pasuco No, en verde no he visto nada al apagarse, solo eso que se apaga de repente y me quedo con cara de Oooh. Gracias por contestar.
alucard467 escribió:@luiceko Si cuando pruebe otro/s espero que no pase y que sea solo de ese juego, gracias paisano.
@pasuco No, en verde no he visto nada al apagarse, solo eso que se apaga de repente y me quedo con cara de Oooh. Gracias por contestar.


SOLO has jugado al Yakuza en PS5de momento??

Lo dicho, yo probaría con unos cuantos juegos más a ver que pasa
Pobeng75 escribió:
alucard467 escribió:@luiceko Si cuando pruebe otro/s espero que no pase y que sea solo de ese juego, gracias paisano.
@pasuco No, en verde no he visto nada al apagarse, solo eso que se apaga de repente y me quedo con cara de Oooh. Gracias por contestar.


SOLO has jugado al Yakuza en PS5de momento??

Lo dicho, yo probaría con unos cuantos juegos más a ver que pasa


Yo tuve un problema similar pero se me ponía la pantalla verde, pitaba y se apagaba. Me pasaba con el juego que viene con la consola el Astro a los 5 minutos cada vez que lo jugaba y probando la demo de RE VIII no me pasaba, durante dos horas con GOW perfecto y FFVII me pasó a las 3h de jugar. Decidí devolverla.
A parte de probar juegos, puedes probar a resetear la consola en el menú de fábrica, ahora bien, se te borrará todo.
Pobeng75 escribió:
alucard467 escribió:@luiceko Si cuando pruebe otro/s espero que no pase y que sea solo de ese juego, gracias paisano.
@pasuco No, en verde no he visto nada al apagarse, solo eso que se apaga de repente y me quedo con cara de Oooh. Gracias por contestar.


SOLO has jugado al Yakuza en PS5de momento??

Lo dicho, yo probaría con unos cuantos juegos más a ver que pasa


Algunos más jugué antes del Yakuza y todo bien, pero el Yakuza llevaré como dos meses o más jugandolo. El enter the gungeon llevo unos dias que juego unas partidas de dos horas o asi, una o dos runs. Haré eso, voy a darle caña a otros estos días y jugando al Yakuza también. Gracias por contestar.

@pasuco Probaré mas juegos y si veo que me sigue pasando, la reinicio de fabrica. Gracias.
alucard467 escribió:
Pobeng75 escribió:
alucard467 escribió:@luiceko Si cuando pruebe otro/s espero que no pase y que sea solo de ese juego, gracias paisano.
@pasuco No, en verde no he visto nada al apagarse, solo eso que se apaga de repente y me quedo con cara de Oooh. Gracias por contestar.


SOLO has jugado al Yakuza en PS5de momento??

Lo dicho, yo probaría con unos cuantos juegos más a ver que pasa


Algunos más jugué antes del Yakuza y todo bien, pero el Yakuza llevaré como dos meses o más jugandolo. El enter the gungeon llevo unos dias que juego unas partidas de dos horas o asi, una o dos runs. Haré eso, voy a darle caña a otros estos días y jugando al Yakuza también. Gracias por contestar.

@pasuco Probaré mas juegos y si veo que me sigue pasando, la reinicio de fabrica. Gracias.


Puedes probar la versión de ps5? O no te deja actualizarla de ps4 a ps5? Donde lo tienes instalado? Ssd interno o uno externo si es el de ps4? Es raro... Yo probaría algún juego de ps5 en modo rendimiento que es dónde consume más cpu+gpu.
Lo raro es que la ps5 en modo ps4 consume menos que una ps4 pro... Por lo que te de problemas es bastante inusual, a no ser que sean problemas de retro.

Un saludito y suerte compañero!!
miky1986 escribió:
alucard467 escribió:
Pobeng75 escribió:
SOLO has jugado al Yakuza en PS5de momento??

Lo dicho, yo probaría con unos cuantos juegos más a ver que pasa


Algunos más jugué antes del Yakuza y todo bien, pero el Yakuza llevaré como dos meses o más jugandolo. El enter the gungeon llevo unos dias que juego unas partidas de dos horas o asi, una o dos runs. Haré eso, voy a darle caña a otros estos días y jugando al Yakuza también. Gracias por contestar.

@pasuco Probaré mas juegos y si veo que me sigue pasando, la reinicio de fabrica. Gracias.


Puedes probar la versión de ps5? O no te deja actualizarla de ps4 a ps5? Donde lo tienes instalado? Ssd interno o uno externo si es el de ps4? Es raro... Yo probaría algún juego de ps5 en modo rendimiento que es dónde consume más cpu+gpu.
Lo raro es que la ps5 en modo ps4 consume menos que una ps4 pro... Por lo que te de problemas es bastante inusual, a no ser que sean problemas de retro.

Un saludito y suerte compañero!!


Buenas. La versión de PS5 no la pobré por que no me vale la partida de la de PS4 y ya tenia avanzado el juego. Lo tengo instalado en Ssd interno, externo no tengo ninguno puesto. Tengo el Demons Souls, que lo estuve jugando cuando salio con la consola y cero problemas, ya no lo toco desde que me puse el Yakuza. Probaré tambien en jugar en modo rendimiento el Demons. Aunque me da que es algo de ese juego o eso espero xd. Gracias compañero por los animos, se agradece mil. Saludos.
Muy buenas chic@s, he estado retransmitiendo el Ratchet and Clank en ps5 y de repente se corta la imagen, he leído que hay juegos que no dejan retransmitir, a alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.
Hola muy buenas tardes tod@s! Soy nuevo en el foro y quería comentaros un error que sufro en mi PlayStation 5 desde hace una semana y al cual no le encuentro solución por ningún lado. El caso es que últimamente en todos los juegos y sobretodo cuando hago directo en Twitch desdla PS5 cada X tiempo me surge este error (CE-108262-9) el cual me cierra el directo, me manda al típico mensaje de q hay un error en el Software de la consola y me saca del juego. El juego no se cierra la verdad se queda por dnde estaba en ese punto de partida pero me corta totalmente la experiencia tanto cn el juego cmo cn la retransmisión. He reiniciado de fábrica, también desde el modo seguro de PlayStation 5 y el problma persiste. ¿Sabéis a que se puede deber este Problema? Gracias por la ayuda a todos y encantado 😁Actualizo: Me ha dado error incluso en la pantalla de menú de consola.
Hola, hoy me he levantado, enciendo la consola y...no hay señal.

He probado a cambiar de HDMI, desconectar y conectar todo, y nada, no hay señal. La consola enciende, pero no saca imagen ... Alguna idea ?
esilvan escribió:Hola, hoy me he levantado, enciendo la consola y...no hay señal.

He probado a cambiar de HDMI, desconectar y conectar todo, y nada, no hay señal. La consola enciende, pero no saca imagen ... Alguna idea ?


Buenos días, si conectas auriculares al mando y lo mueves te hace los sonidos de moverte por el menú? Sí no te suena nada podría ser que esté bloqueada completamente. Igualmente prueba a entrar en el menú de recuperación, si mal no me falla era dejando pulsando el boton de iniciar hasta que te de un par de pitidos. Si no te entra o no te muestra señal entonces no se me ocurre más que tirar del sat compañero... :( .

Suerte!
Acabo de estar haciendo 80 pruebas , cambiando cables y todo...y la soluciln ha pasado por, tenerla encendida, y quitar el cable de corriente a pincho para forzar un desconectado chungo y que al iniciar restaurara. No sabía cómo iba pero digo igual es como PS4, jeje. Y bueno, efectivamente al volver a encender me ha salido lo de restaurar, y ha funcionado, así que bien.

Me da que la consola tiene Bugs a tutiplen, ya van dos cosas raras cómo estas que me pasan en apenas una semana que tienen pinta de ser software puro y duro, a ver si se pone Sony las pilas y los arregla que nos va a matar a infartitos xd
Hola!

Me ha saltado el famoso error CE-108255-1 en el juego Immortals Fenyx Rising. Se va como al cielo y se abre un portal en rojo y peta Ahí me salen el mensaje de que envíe la captura a Sony.....

He probado a borrar el juego, reiniciar la consola en modo seguro... Hasta resetear la consola y nada! Estoy desquiciado... ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿Alguna solución antes de llamar al SAT y quedarme sin consola?
Mi PS5 (lector) me está asustando hoy con el PES 2021 Update de PS4

Lo tengo en disco externo USB, jugado con normalidad hasta ahora, se ha puesto EXTREMADAMENTE lento.... de hecho al arrancar en la primera pantalla de carga del juego (la primera de todas), me ha puesto un cartel de la PS5 (no del juego) diciendo: Espere un momento... cuando se ha quitado ha estado cargando el juego (la ruedecita de la izquierda abajo en azul) durante un rato que no era normal... Y ahora dentro del juego noto que va lentisimo (por ejemplo tiro un ojeador (una bola) y tarda más de lo normal y carga las animaciones a trompicones / parones...

Parece algo relacionado con el disco USB pero es dónde tengo los de PS4 desde que he tenido desde el principio en la PS5 (tendrá menos de un mes) y nunca se había comportado así

¿alguna pista? Gracias!
dabezt escribió:Mi PS5 (lector) me está asustando hoy con el PES 2021 Update de PS4

Lo tengo en disco externo USB, jugado con normalidad hasta ahora, se ha puesto EXTREMADAMENTE lento.... de hecho al arrancar en la primera pantalla de carga del juego (la primera de todas), me ha puesto un cartel de la PS5 (no del juego) diciendo: Espere un momento... cuando se ha quitado ha estado cargando el juego (la ruedecita de la izquierda abajo en azul) durante un rato que no era normal... Y ahora dentro del juego noto que va lentisimo (por ejemplo tiro un ojeador (una bola) y tarda más de lo normal y carga las animaciones a trompicones / parones...

Parece algo relacionado con el disco USB pero es dónde tengo los de PS4 desde que he tenido desde el principio en la PS5 (tendrá menos de un mes) y nunca se había comportado así

¿alguna pista? Gracias!


No tienes otro disco externo para probar?
Epethe Khan escribió:
dabezt escribió:Mi PS5 (lector) me está asustando hoy con el PES 2021 Update de PS4

Lo tengo en disco externo USB, jugado con normalidad hasta ahora, se ha puesto EXTREMADAMENTE lento.... de hecho al arrancar en la primera pantalla de carga del juego (la primera de todas), me ha puesto un cartel de la PS5 (no del juego) diciendo: Espere un momento... cuando se ha quitado ha estado cargando el juego (la ruedecita de la izquierda abajo en azul) durante un rato que no era normal... Y ahora dentro del juego noto que va lentisimo (por ejemplo tiro un ojeador (una bola) y tarda más de lo normal y carga las animaciones a trompicones / parones...

Parece algo relacionado con el disco USB pero es dónde tengo los de PS4 desde que he tenido desde el principio en la PS5 (tendrá menos de un mes) y nunca se había comportado así

¿alguna pista? Gracias!


No tienes otro disco externo para probar?


Hoy probaré con otro, pero al cabo de un rato me apareció un mensaje de "tal juego se acaba de acutalizar..." y es posible que estuviera bajando alguna actualizacion y copiándola al disco USB sin aviso... por eso iba más lento... podría ser eso. Salut!
Pues yo el Coil Whine con juegos de ps4 no tengo, con resivillage y el astro prácticamente inapreciable pero con el
Fortnite si que se escucha mucho más, no sé si descambiarla y probar con otra aunque tengo el ventilador delta y es súper silencioso, hablo de jugar por la noche y con la tele en mute, a vosotros también os suena con el fortnite mucho el Coil Whine?
Ruben_vk escribió:Pues yo el Coil Whine con juegos de ps4 no tengo, con resivillage y el astro prácticamente inapreciable pero con el
Fortnite si que se escucha mucho más, no sé si descambiarla y probar con otra aunque tengo el ventilador delta y es súper silencioso, hablo de jugar por la noche y con la tele en mute, a vosotros también os suena con el fortnite mucho el Coil Whine?

Ha salido ya el Village?, o es la demo, gracias.
Epethe Khan escribió:
Ruben_vk escribió:Pues yo el Coil Whine con juegos de ps4 no tengo, con resivillage y el astro prácticamente inapreciable pero con el
Fortnite si que se escucha mucho más, no sé si descambiarla y probar con otra aunque tengo el ventilador delta y es súper silencioso, hablo de jugar por la noche y con la tele en mute, a vosotros también os suena con el fortnite mucho el Coil Whine?

Ha salido ya el Village?, o es la demo, gracias.


Es la demo. El juego sale el 7 de Mayo, si no me equivoco.
Alexrammstein91 escribió:Es la demo. El juego sale el 7 de Mayo, si no me equivoco.


Es que se me hacía raro por que vi ayer la portada en Game y ponía algo de un 7, muchas gracias por la aclaración. [beer]
Buenas

a alguien le pasa que la consola se le queda "pillada"?

Me paso con el Demons Souls Remake,pero pense que era pq jugaba desde disco y era fallo del juego.
Hoy me ha vuelto a pasar jugando al Crash Bandicoot 4 digital

¿puede ser algun fallo de configuracion?
elitex está baneado por "troll"
S3NtenCiA78 escribió:Buenas

a alguien le pasa que la consola se le queda "pillada"?

Me paso con el Demons Souls Remake,pero pense que era pq jugaba desde disco y era fallo del juego.
Hoy me ha vuelto a pasar jugando al Crash Bandicoot 4 digital

¿puede ser algun fallo de configuracion?


A mi con el detroit varios dias lo que me ha hecho es que ha empezado a pegar tirones el juego, y se queda la imagen congelada. Tengo que cerrar el juego y volver a entrar...

Solo me lo ha hecho con el detroit de momento.
edulaes escribió:Yo tengo un problema muy curioso, al encender la consola, ésta no saca nada de sonido a la tele, al cabo de unos minutos, empieza a hacer unos chasquidos de audio y después funciona con normalidad durante todo el dia.
Si la reinicias mientras está caliente el audio funciona sin problemas, es en cuanto se enfría que vuelve al ciclo.
He probado con otros hdmi y hace lo mismo, diferentes puertos de la tv e igual, la ps4 y la switch me funcionan sin problemas.
Game dice que han pasado los 15 dias y que ya no se hacen cargo que lo tengo que hablar con sony, les he comentado la posibilidad de tirar del seguro, ya que hicieron tanto hincapié en hacerlo, y que de primeras contacte con sony, el lunes les llamaré a ver que dicen.
Ya os contaré mi odisea.

Como quedaste con esto?
5991 respuestas