[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

v3sTi4 escribió:@woss marley ¿has probado actualizar el mando por si fuera un fallo del software?

Yo probaría ese paso, y si no, pues iría a la tienda y haces uso de garantía. Suerte!


Pues es que lo tengo en la versión 0210, que si no me equivoco es la última ...
boguertnauer escribió:Hola a todos. Espero que mi consulta corresponda al hilo pero he buscado en juegos y otros hilos y este sería en el que más encaje.

He probado bastantes juegos de PS4 y todos me van perfectamente, salvo el Fallout 4. He intentado jugar pero es imposible porque las voces de los diálogos no se ejecutan hasta que no pauso el juego. Es decir, estoy jugando (nada más empezar) y un NPC debería decir una frase. Aparece el subtítulo correspondiente pero no se oye la frase y la trama no avanza. Si lo pauso, se oye la frase. Vuelvo al juego y aparece el siguiente subtítulo pero su correspondiente pista de audio no salta hasta que vuelvo a pausar el juego, y asi en bucle... Oooh Oooh Le ha pasado a alguien más?


Me autocito. No le ha pasado a nadie algo parecido?
Hola tengo 2 mandos y 1 de ellos da problemas pero nose si es el que me vino con la consola o es el que compre aparte, hay forma de saberlo ? La consola la compre en amazon y el mando aparte en el corte ingles.
Buenas, tengo la PS5 desde ayer por la noche y tengo un problema grave que veo que por aquí a nadie le ha pasado.

Cuando navego por la pantalla de inicio y entro en cualquier juego o apartado, se me congela, se vuelve la pantalla en negro y se vuelve a cargar el menú varias veces pero sin algunos iconos y con fallos evidentes. Lo malo es que pasa siempre, no es algo puntual. Dejo el vídeo para que se entienda mejor:



He probado a cambiar el HDMI (uso el de la consola), desactivar el HDR de la TV, cambiar de puerto, reinstalar y actualizar el sistema operativo, resetearla de fábrica, entrar como invitado, restaurar la base de datos y ninguna de las soluciones ha funcionado.

En el SAT me han dicho que haga todo esto, pero ninguna de las opciones ha funcionado y, finalmente, me han enviado la etiqueta para enviar la consola vía UPS. Enviarla al SAT no me hace ninguna gracia, he de empaquetarla yo y me han dicho que mínimo tardarían 21 días. Además si sufre daños mientras se envía no se hacen responsables. Quiero evitar estar sin consola y sin el dinero durante ese tiempo.

Intentaré devolverla en el Media Markt, haber si ahí no me dan ningún problema. ¿Alguien ha tenido que devolver la consola?
Hola, me esta pasando una cosa extrañisima con el mando, cuando llevó un rato jugando la vibración baja de intensidad y hace un ruido raro, si apagas el mando o vuelves al menú de la consola el problema desaparece y al rato lo vuelve a hacer, rato que puede ser 30 minutos o más, he probado con mi otro mando y de momento no me ha pasado, he intentado reiniciar de fábrica el mando pero al pulsar el botón de atrás lo único que pasa es que se fuerza un apagado, porque el mando sigue soncronizado con la consola, no se si habrá otra forma de hacer un reseteo de fábrica.
No se si me podéis ayudar si puede ser algún bug del firmware o que...
xamus1 escribió:Buenas, tengo la PS5 desde ayer por la noche y tengo un problema grave que veo que por aquí a nadie le ha pasado.

Cuando navego por la pantalla de inicio y entro en cualquier juego o apartado, se me congela, se vuelve la pantalla en negro y se vuelve a cargar el menú varias veces pero sin algunos iconos y con fallos evidentes. Lo malo es que pasa siempre, no es algo puntual. Dejo el vídeo para que se entienda mejor:



He probado a cambiar el HDMI (uso el de la consola), desactivar el HDR de la TV, cambiar de puerto, reinstalar y actualizar el sistema operativo, resetearla de fábrica, entrar como invitado, restaurar la base de datos y ninguna de las soluciones ha funcionado.

En el SAT me han dicho que haga todo esto, pero ninguna de las opciones ha funcionado y, finalmente, me han enviado la etiqueta para enviar la consola vía UPS. Enviarla al SAT no me hace ninguna gracia, he de empaquetarla yo y me han dicho que mínimo tardarían 21 días. Además si sufre daños mientras se envía no se hacen responsables. Quiero evitar estar sin consola y sin el dinero durante ese tiempo.

Intentaré devolverla en el Media Markt, haber si ahí no me dan ningún problema. ¿Alguien ha tenido que devolver la consola?


Como la vas a enviar al SAT si la consola no tiene ni un día? Yo no lo haría, para que te manden una reacondicionada/ reparada..

Llévala al MM y que te devuelvan el dinero. Ya pillarás otra que ahora hay más stock
@xamus1

Al SAT, yo la devolví a a la tienda que estás en los 15 días
Resulta que hoy era el dia 21 laborable (fecha limite para que Sony me mande la consola de una vez reparada o una nueva segun las condiciones/términos) y no me la han mandado

Les he llamado esta tarde y un chaval me ha respondido con que les iba a preguntar, y que me contactarian para informarme pero nada de nada

Poco profesionalismo por parte de Sony
Uff, què mal rollete. Devuélvela ya. A mí me tocó una defectuosa y no dudé un instante en mandarla de vuelta.


xamus1 escribió:Buenas, tengo la PS5 desde ayer por la noche y tengo un problema grave que veo que por aquí a nadie le ha pasado.

Cuando navego por la pantalla de inicio y entro en cualquier juego o apartado, se me congela, se vuelve la pantalla en negro y se vuelve a cargar el menú varias veces pero sin algunos iconos y con fallos evidentes. Lo malo es que pasa siempre, no es algo puntual. Dejo el vídeo para que se entienda mejor:



He probado a cambiar el HDMI (uso el de la consola), desactivar el HDR de la TV, cambiar de puerto, reinstalar y actualizar el sistema operativo, resetearla de fábrica, entrar como invitado, restaurar la base de datos y ninguna de las soluciones ha funcionado.

En el SAT me han dicho que haga todo esto, pero ninguna de las opciones ha funcionado y, finalmente, me han enviado la etiqueta para enviar la consola vía UPS. Enviarla al SAT no me hace ninguna gracia, he de empaquetarla yo y me han dicho que mínimo tardarían 21 días. Además si sufre daños mientras se envía no se hacen responsables. Quiero evitar estar sin consola y sin el dinero durante ese tiempo.

Intentaré devolverla en el Media Markt, haber si ahí no me dan ningún problema. ¿Alguien ha tenido que devolver la consola?
Pues me da que me esta fallando la ps5.

Todo empezo al intentar guardar partidas de forma manual en el ffvii remake. Una vez se completaba el save petaba la consola por completo y tenia que forzar el reinicio con la pulsación larga del boton de la consola.

Hasta ahi pensaba que podria ser algun bug raro del ff porque no me habia pasado antes con ningun juego y opte por jugarlo en una ps4 slim que tengo por casa.

El tema es que al acabarlo, me he puesto con el kingdom come deliverance, y cual es mi sorpresa que de forma completamente aleatoria me peta igualmente la consola en cualquier momento de la partida.

Mala pinta para una consola que no llega a 6 meses.

He reiniciado la consola de fabrica, he reoganizado lo del almacenamiento y nada, sigue petando la consola.
Garantía .y no complicarse.
6 meses no ,. 3 como mucho

Devuelvela
A ver si alguien me puede dar una idea de como solucionar este problema chi@s

Mi hijo juega desde su perfil al APEX en la PS5. El problema es que muy a menudo el juego parece que se laguea e incluso va el sonido raro, como tarde con todo. No solo eso, al salir al menu principal sigue como lageado, como si el mando no respondiera y tardara en aceptar lso comandos.
¿Sabeis de que puede ser? Ya he reinstalado el juego dos o tres veces y sigue igual

insisto, es en Ps5, en su perfil y es una movida muy rara, sobre todo porque se lagee luego la ps5 al salir al menu, pero solo desde el APEX y me está todos los días dando la brasa a aver como se soluciona.

Os agradecería un montón si sabeis algo al respecto o como arreglarlo.
Gracias!
Pues hoy he recibido mi segunda consola. La primera la cambié porque a veces el lector hacía ruido de máquina de afeitar. Pues bien, la de hoy mucho peor!!!!!
Otra vez se ha ido de vuelta [facepalm]

@elmicoloco pero ese ruido es con el disco en el interior? o que lo hace por que quiere? la que yo devolví empezó a hacerme ruido al arrancar, como si quisiera ponerse a andar el lector, cuando al principio no lo hacía, realmente por esto no la devolví, fueron otros motivos, pero se notaba que el lector no iba fino
davidcup escribió:@elmicoloco pero ese ruido es con el disco en el interior? o que lo hace por que quiere? la que yo devolví empezó a hacerme ruido al arrancar, como si quisiera ponerse a andar el lector, cuando al principio no lo hacía, realmente por esto no la devolví, fueron otros motivos, pero se notaba que el lector no iba fino

Así es. Despues de introducir el disco empieza la fiesta.
Muy buenas acabo de adquirir la ps5 con lector, pero mi problema es que veo que le cuesta coger el cd, es decir insertarlo... No sé si será un fallo. Tengo que hacer como un poco de juego de izquierda a derecha y entonces lo coge. Es normal? O debería de cogerlo sin problemas solo acercando el disco como en la ps4..? Menuda rallada 🥺
alecsitolg escribió:Muy buenas acabo de adquirir la ps5 con lector, pero mi problema es que veo que le cuesta coger el cd, es decir insertarlo... No sé si será un fallo. Tengo que hacer como un poco de juego de izquierda a derecha y entonces lo coge. Es normal? O debería de cogerlo sin problemas solo acercando el disco como en la ps4..? Menuda rallada 🥺


Evidentemente debería cogerlo como el de PS4. No entiendo xq todas las consolas hasta ahora lo tienen que coger bien y en ps5 hay que hacer una reverencia para que coja el disco.
Dovakinks escribió:Hola muy buenas tardes tod@s! Soy nuevo en el foro y quería comentaros un error que sufro en mi PlayStation 5 desde hace una semana y al cual no le encuentro solución por ningún lado. El caso es que últimamente en todos los juegos y sobretodo cuando hago directo en Twitch desdla PS5 cada X tiempo me surge este error (CE-108262-9) el cual me cierra el directo, me manda al típico mensaje de q hay un error en el Software de la consola y me saca del juego. El juego no se cierra la verdad se queda por dnde estaba en ese punto de partida pero me corta totalmente la experiencia tanto cn el juego cmo cn la retransmisión. He reiniciado de fábrica, también desde el modo seguro de PlayStation 5 y el problma persiste. ¿Sabéis a que se puede deber este Problema? Gracias por la ayuda a todos y encantado 😁.

Alguien cn este error?
Pues primer crasheo en la consola, ya sabía yo que estaba llendo demasiado bien en comparación con la primera que tuvé, jugando al Nioh 2 en un enfrentamiento de lo más normal, sin apenas carga gráfica, la putada es que ni siquiera se ha guardado la partida, el asunto es que no me ha puesto ningún error, simplemente dice que la aplicación ha tenido un error y ya esta, ni ha restaurado datos como hace otras veces ni nada
Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?
@pasuco el astro estuvó dando otro tipo de problemas semanas atrás, pero eso que te ha pasado a ti no lo leí por aquí, lo que yo haría como un loco es probar la mayor cantidad de juegos distintos posibles, si solo te lo hace en el Astro será problema de el imagino, pero vamos, que si no estás seguro de vuelta a la tienda cagando leches
A mí me pasó eso mismo en la primera consola que tuve, pero a mí ya no me arrancó más. Le daba al botón de encendido y no reaccionaba. La devolví y ya está.


pasuco escribió:Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?
Para el compi que dice que lleva el ultimo firmware la 2.10 es la antepenultima la ultima es la version 2.50, chicos no se como teneis tantas quejas yo consegui la Ps5 y hoy se cumple un mes los primeros dias una traya enorme (me pase el uncharted 4 en 3 dias) y no se oye nada.

Yo creo que alguno de vosotros peca (en la version disco de instalar antes el juego que te lo pide en el tercer paso y el cual hay que omitir, porque en el cuarto te pide actalizar el firmware de la consola y el mando) entonces el problema radica que no se aplica el parche del lector
Edu29 escribió:Para el compi que dice que lleva el ultimo firmware la 2.10 es la antepenultima la ultima es la version 2.50, chicos no se como teneis tantas quejas yo consegui la Ps5 y hoy se cumple un mes los primeros dias una traya enorme (me pase el uncharted 4 en 3 dias) y no se oye nada.

Yo creo que alguno de vosotros peca (en la version disco de instalar antes el juego que te lo pide en el tercer paso y el cual hay que omitir, porque en el cuarto te pide actalizar el firmware de la consola y el mando) entonces el problema radica que no se aplica el parche del lector


Puedes explicar esto un poca mejor? La consola me llega el lunes y quiero hacer esto bien, gracias
Parrake escribió:A mí me pasó eso mismo en la primera consola que tuve, pero a mí ya no me arrancó más. Le daba al botón de encendido y no reaccionaba. La devolví y ya está.


pasuco escribió:Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?


Y te pasaba con el mismo juego o con todos?? He jugado a la demo de Resident VIII, al rachet, al Destiny 2 y perfecto, pero en el astro casca... Le tengo que dar luego tres veces al botón para reiniciarla. No sé si será cosa del juego como decía otro compañero o de consola.
Pues a mi hijo en su sesion con el APEX, el juego se vuelve injugable y al salir al menu no responde ni el mando ni nada y hasta que reinicias da la sensacion de que se ha jodido todo

¿Que pensais que puede ser? Del juego? Porque luego parece que no va nada de nada y lo de que el menu de la consola se quede tonto despues del Apex tiene tela.

Puede ser uqe haya un juego o juegos que creen un conflicto con el software de la consola, inutilizandola durante un rato?
Es cosa de software o de hardware y la consola le falla algo?

A ver si os suena esto y me decis algo porque mi hijo me esta volviendo loco [+risas]
nigel67 escribió:Pues a mi hijo en su sesion con el APEX, el juego se vuelve injugable y al salir al menu no responde ni el mando ni nada y hasta que reinicias da la sensacion de que se ha jodido todo

¿Que pensais que puede ser? Del juego? Porque luego parece que no va nada de nada y lo de que el menu de la consola se quede tonto despues del Apex tiene tela.

Puede ser uqe haya un juego o juegos que creen un conflicto con el software de la consola, inutilizandola durante un rato?
Es cosa de software o de hardware y la consola le falla algo?

A ver si os suena esto y me decis algo porque mi hijo me esta volviendo loco [+risas]
has probado a restaurar de fabrica instalándole el software desde USB?si no lo has probado hazlo y si no, es que la consola tiene un fallo
@Grover25

Pues no probé.
Joder que pereza otra vez a instalar todo por dios [mamaaaaa]

Lo de instalar el software porque desde USB?
Te refieres al firmware bajado desde Sony?
nigel67 escribió:@Grover25

Pues no probé.
Joder que pereza otra vez a instalar todo por dios [mamaaaaa]

Lo de instalar el software porque desde USB?
Te refieres al firmware bajado desde Sony?
si, para que hagas una instalación limpia, desde cero
Directamente no me iba nada. Ni tan siquiera encendía la consola.

pasuco escribió:
Parrake escribió:A mí me pasó eso mismo en la primera consola que tuve, pero a mí ya no me arrancó más. Le daba al botón de encendido y no reaccionaba. La devolví y ya está.


pasuco escribió:Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?


Y te pasaba con el mismo juego o con todos?? He jugado a la demo de Resident VIII, al rachet, al Destiny 2 y perfecto, pero en el astro casca... Le tengo que dar luego tres veces al botón para reiniciarla. No sé si será cosa del juego como decía otro compañero o de consola.
elmicoloco escribió:
davidcup escribió:@elmicoloco pero ese ruido es con el disco en el interior? o que lo hace por que quiere? la que yo devolví empezó a hacerme ruido al arrancar, como si quisiera ponerse a andar el lector, cuando al principio no lo hacía, realmente por esto no la devolví, fueron otros motivos, pero se notaba que el lector no iba fino

Así es. Despues de introducir el disco empieza la fiesta.

Eso solo.pasa con algunos juegos.no con todos a mi solo me pasa con el ghost of tu prima jajajajajajaja
cental escribió:
elmicoloco escribió:
davidcup escribió:@elmicoloco pero ese ruido es con el disco en el interior? o que lo hace por que quiere? la que yo devolví empezó a hacerme ruido al arrancar, como si quisiera ponerse a andar el lector, cuando al principio no lo hacía, realmente por esto no la devolví, fueron otros motivos, pero se notaba que el lector no iba fino

Así es. Despues de introducir el disco empieza la fiesta.

Eso solo.pasa con algunos juegos.no con todos a mi solo me pasa con el ghost of tu prima jajajajajajaja

Ese fallo es genérico. Tengo un amigo con una PS5 y te aseguro que con el mismo juego no hace nada de ruido. Y el ruido del vídeo multiplicalo x4 en persona.
Los mandos cuando están conectados por USB, sin problema, en cuanto están sin cable no funcionan bien y el audio se oye mal. Pasa con los dos mandos que tengo.
pasuco escribió:Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?


Bueno, tras estar jugando un par de horas al FFVII remake, me ha vuelto a pasar así que la devuelvo directamente. Lo único, puedo exigir que me guarden una cuando haya stock? La compré en MM online y me toca las narices después de estar meses detrás de ella volver a lo mismo. Además compré una cuenta psn plus y el tiempo corre...
pasuco escribió:
pasuco escribió:Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?


Bueno, tras estar jugando un par de horas al FFVII remake, me ha vuelto a pasar así que la devuelvo directamente. Lo único, puedo exigir que me guarden una cuando haya stock? La compré en MM online y me toca las narices después de estar meses detrás de ella volver a lo mismo. Además compré una cuenta psn plus y el tiempo corre...


MM en todo caso te devuelve el dinero y au
pasuco escribió:
pasuco escribió:Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?


Bueno, tras estar jugando un par de horas al FFVII remake, me ha vuelto a pasar así que la devuelvo directamente. Lo único, puedo exigir que me guarden una cuando haya stock? La compré en MM online y me toca las narices después de estar meses detrás de ella volver a lo mismo. Además compré una cuenta psn plus y el tiempo corre...

¿Has probado a cambiar el cable hdmi? Prueba también a cambiar la.configuracion de la TV, por descartar cosas. Yo he cambiado la PS5 de una LG oled que todo iba perfecto a una phillips y me ha fallado 2 veces el modo.reposo o cuando apago la.consola me da.un pantallazo verde a veces. Con la OLED compré cables nuevos y uno estaba defectuoso.
Tengo la consola 4 días, y después de descargar varios juegos, jugar el astro completo, un poco del control y otros, me he puesto a descargar dos de la plus colecction, el Last guardian y el Monster Hunter, a la vez, y cada uno por separado, y me está pasando algo rarísimo, se le va la conexión de red, da igual que la tenga por wifi o por cable de ethernet, logre llegar a bajar el last guardian pero no funciona, es como si se hubiese bajado corrupto, lo que si he visto que si apago la consola y la vuelvo a encender recupera el internet pero apenas dura unos pocos minutos y vuelve, he estado reiniciando el swich que tengo, comprobando la conexión en el pc y todo parece correcto salgo en la consola, encima he estado mirando en el hilo e internet y parece que había un error con las descargas, que fallaban o yo que se, pero aparte que me fallan es que se desconecta....
Tenéis alguna idea de que puede ser o me ha tocado después de tanto esperar una con problemas....
GOW50 escribió:
pasuco escribió:
pasuco escribió:Bueno por mi parte estoy flipando con la experiencia tan desagradable que he tenido a los 10 minutos de jugar por primera vez. El martes la recibí por parte de MM después de meses detrás de ella y lo único que he hecho es probar la demo de astro's playroom, y a los 5 minutos me sale un pantallazo verde y muere la consola. Os dejo el vídeo ya que no encuentro información sobre ello:

https://youtu.be/aaMehjCbcO8

Diría que es un fallo de hardware, pero muy triste que los 10 minutos de experiencia con ella sea así. He reiniciado, poner valores de fábrica, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, idem. Estoy bajándome la demo de resident Evil pero después de comprar ademas una tarjeta de 12 meses de psn me toca las narices con lo difícil que es conseguirla.

A alguien le ha pasado?


Bueno, tras estar jugando un par de horas al FFVII remake, me ha vuelto a pasar así que la devuelvo directamente. Lo único, puedo exigir que me guarden una cuando haya stock? La compré en MM online y me toca las narices después de estar meses detrás de ella volver a lo mismo. Además compré una cuenta psn plus y el tiempo corre...

¿Has probado a cambiar el cable hdmi? Prueba también a cambiar la.configuracion de la TV, por descartar cosas. Yo he cambiado la PS5 de una LG oled que todo iba perfecto a una phillips y me ha fallado 2 veces el modo.reposo o cuando apago la.consola me da.un pantallazo verde a veces. Con la OLED compré cables nuevos y uno estaba defectuoso.


Nada, probé 3 cables diferentes, en diferentes puertos, cambiando la configuración de la TV , restableciendo valores de fábrica de la ps5 y nada, en el juego de astro's matemático que a los 5-10 min falla.
alucard467 escribió:
cascarillas escribió:
alucard467 escribió:@Roberdivx Fue de repente jugando, por la cara apagón de la consola y la tv encendida en negro(logicamente). @DualSensei El juego fue con el Yakuza like a dragon el de PS4( no he hecho el upgrade al de la Ps5, por que la partida la tengo muy avanzada). Le habrá dado una paranoia supongo por lo que sea o por el software como comentas o firmware a saber xD. Lo que se me olvido comentar, que una vez no me encendia y era que donde iba el cable de corriente de la ps5 en la regleta dejo de funcionar o si movia un poco el cable ya no hacia contacto, me di cuenta por que no encendia. Estoy por cambiar la regleta si me vuelve a pasar, ahora lo demás que esta enchufado ahi va bien.
Gracias a ambos. Si teneis alguna idea soy todo oidos ^ ^.

Eso me pasó a mí con PS4 , se me apagaba y todo lo demás conectado a esa regleta funcionaba, deco, televisor, cargador del mando etc.
Pues era la puta regleta, la cambie por otra y problema solucionado.


Muchas gracias. Pues tiene toda la pinta de que va a ser eso también, si me vuelve a pasar la cambio o si me da la picá la cambio antes.


Otra vez se me ha apagado de repente por la cara, uno de los enchufes de la regleta no va, no se si lo comenté, despues pillo una nueva haber, en el que está ahora desde casi que la compre a lo mejor que está regular también. Una cosa, a ver quien entienda. Al poner el cable de corriente en la regleta se escucha como chispazos, no se si será normal o no. Espero que sea de la regleta y no de la consola. Miedo me dá. [mad]
ArthurMorganMVP escribió:Resulta que hoy era el dia 21 laborable (fecha limite para que Sony me mande la consola de una vez reparada o una nueva segun las condiciones/términos) y no me la han mandado

Les he llamado esta tarde y un chaval me ha respondido con que les iba a preguntar, y que me contactarian para informarme pero nada de nada

Poco profesionalismo por parte de Sony


hola compi te llego la mquina yo estoy esperando mi mando tambien y ya ha pasado 21 dias y na de na
@alucard467

Hombre......enchufar algo y oír chispazos, normal no es [qmparto]

Quizás tengas muchas cosas en la misma regleta, sea antigua o cualquier tontería, pero si oyes chispazos evidentemente cambia esa regleta.


Yo la del salón la tengo en una regleta también de 7 puertos, con interruptores individuales de luz.
Perfecta.
La mia recogida ayer del GAME hace exactamente este ruido: https://youtu.be/ToJoxFFe4k

Que haríais vosotros? Parece el Coil Whine de los cojones. Me ha tocado la más escandalosa de la fiesta.
Fredy_ES escribió:La mia recogida ayer del GAME hace exactamente este ruido: https://youtu.be/ToJoxFFe4k

Que haríais vosotros? Parece el Coil Whine de los cojones. Me ha tocado la más escandalosa de la fiesta.

No se ve el video
Fredy_ES escribió:La mia recogida ayer del GAME hace exactamente este ruido: https://youtu.be/ToJoxFFe4k

Que haríais vosotros? Parece el Coil Whine de los cojones. Me ha tocado la más escandalosa de la fiesta.


No se ve el vídeo
me ha petado la bateria del mando, lo conecto por cable, se supone que esta cargando, pero no carga nada, no puedo usarlo de forma inalambrica porque me pone que esta sin bateria, solo lo puedo usar con cable.
Alguien sabe algún teléfono gratuito de GAME?
@Fredy_ES el unico que probe yo hace poco era la recepcion de la central y me dijo que ya no tenian contacto telefonico,solo mail o redes sociales.
rabanaqe escribió:@Fredy_ES el unico que probe yo hace poco era la recepcion de la central y me dijo que ya no tenian contacto telefonico,solo mail o redes sociales.

Ok gracias.
Fredy_ES escribió:Alguien sabe algún teléfono gratuito de GAME?

Yo devolví unos auriculares, y en menos de 2 días de llegarles el envio ya estaba de vuelta el dinero en mi cuenta, no te quedes con la chatarra esa, que ya he escuchado el audio en el otro post, que mala suerte
Fredy_ES escribió:Alguien sabe algún teléfono gratuito de GAME?

Yo para cancelar un pedido abrí una incidencia desde su página web y al no recibir contestación en dos días, les mandé correos a:
-atencionalcliente@game.es
-clienteweb@game.es

Y a los pocos minutos me contestaron y me lo cancelaron.
5986 respuestas