[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Me ha salido el famoso drif en el mando de ps5.
Que debo hacer?
Tengo seguro con MM cuando compré la consola que aseguraba también el mando.
Llamar a sony?
ern2002 escribió:Me ha salido el famoso drif en el mando de ps5.
Que debo hacer?
Tengo seguro con MM cuando compré la consola que aseguraba también el mando.
Llamar a sony?

En ese caso comentaselo a MM, a Sony déjalo solo para cuando ya la tienda no se quieran hacer cargo, en este caso debería MM cambiarte en el acto el mando por uno nuevo, sin historias
davidcup escribió:
ern2002 escribió:Me ha salido el famoso drif en el mando de ps5.
Que debo hacer?
Tengo seguro con MM cuando compré la consola que aseguraba también el mando.
Llamar a sony?

En ese caso comentaselo a MM, a Sony déjalo solo para cuando ya la tienda no se quieran hacer cargo, en este caso debería MM cambiarte en el acto el mando por uno nuevo, sin historias


Es gracioso me dicen por teléfono que hable con sony...
Cuando ellos me dijeron que cualquier cosa q pasase me lo cubrían.
ern2002 escribió:
davidcup escribió:
ern2002 escribió:Me ha salido el famoso drif en el mando de ps5.
Que debo hacer?
Tengo seguro con MM cuando compré la consola que aseguraba también el mando.
Llamar a sony?

En ese caso comentaselo a MM, a Sony déjalo solo para cuando ya la tienda no se quieran hacer cargo, en este caso debería MM cambiarte en el acto el mando por uno nuevo, sin historias


Es gracioso me dicen por teléfono que hable con sony...
Cuando ellos me dijeron que cualquier cosa q pasase me lo cubrían.

Ya, lo que temía, otros como GAME, que pasando los 14 días inciales de compra se hacen cargo, después se quitan el muerto de encima, pues nada, llamada a Sony, no están tardando mucho en reparar los problemas, incluso están dando mandos nuevos por lo que se lee, ya nos contarás
davidcup escribió:
ern2002 escribió:
davidcup escribió:En ese caso comentaselo a MM, a Sony déjalo solo para cuando ya la tienda no se quieran hacer cargo, en este caso debería MM cambiarte en el acto el mando por uno nuevo, sin historias


Es gracioso me dicen por teléfono que hable con sony...
Cuando ellos me dijeron que cualquier cosa q pasase me lo cubrían.

Ya, lo que temía, otros como GAME, que pasando los 14 días inciales de compra se hacen cargo, después se quitan el muerto de encima, pues nada, llamada a Sony, no están tardando mucho en reparar los problemas, incluso están dando mandos nuevos por lo que se lee, ya nos contarás


Si la cosa es que compré el seguro porque me aseguraron que cualquier avería la solucionarían ellos incluso que vendrían a por mi producto para cambiarlo.
Por los visto tiré el dinero con ellos... nunca más.
Pues vete presencialmente ,si tienes seguro te lo tienen que cambiiar

Ve convel mandoy la documentación del seguro y en caso de que te pongan alguna pega

Sin armar ningun pollo y con educación , pideles hoja reclamaciones

Veras tu la que tardan en darte un mando nuevo



Los 14 duas todavía tienen un pase ,pero pagar por un seguro y no te lo hagan efectivo. ,. Hoja reclamaciones y a consumo
Buenas @ern2002, a mi uno de los dos mandos que tengo me hacía un pequeño drift en el stick derecho del que fui consciente a los 4 meses de adquirirlo. La consola + mando extra la compré en la web de Mediamark, así que me dirigí al Mediamarkt físico de mi ciudad y, llevando el mando y la factura de compra, en menos de 10 minutos me habían recogido mi mando y dado uno completamente nuevo y embalado.

Así que no te preocupes al respecto, que tiene fácil solución en este caso.

Un saludo.

P.D. Yo no adquirí ningún seguro extra ni nada similar.
dark_itachi escribió:Buenas @ern2002, a mi uno de los dos mandos que tengo me hacía un pequeño drift en el stick derecho del que fui consciente a los 4 meses de adquirirlo. La consola + mando extra la compré en la web de Mediamark, así que me dirigí al Mediamarkt físico de mi ciudad y, llevando el mando y la factura de compra, en menos de 10 minutos me habían recogido mi mando y dado uno completamente nuevo y embalado.

Así que no te preocupes al respecto, que tiene fácil solución en este caso.

Un saludo.

P.D. Yo no adquirí ningún seguro extra ni nada similar.


Si supongo que si voy me lo darán , la cosa es que se hagan los locos cuando les llamas te den el número del seguro y ellos te digan también que a Sony.
(mensaje borrado)
Hola, han arreglado ya lo de la batería del mando que se descargaba muy pronto tras la ultima actualización? O sigue igual?
Buenas. No se si lo que voy a comentar está fuera de lugar. Hoy me ha llegado la ps5 y he notado en la parte negra brillante como una especie de marcas negras. Al mirarlo a simple vista no se aprecia pero si lo miras con una luz directamente se notan como unas marcas mas oscuras en todo lo que es la parte negra brillante.Es como que el color no es uniforme. Es generalizado? En tema materiales Sony lo está haciendo fatal desde luego. También en la tapa blanca de la parte del lector aparte de la mancha central que todo el mundo tiene, también he visto 2 marcas claras como la del centro pero menos pronunciadas. Supongo que de los agarres que tiene por el otro lado. La consola es nueva de trinca y estas cosas rallan un poco. Muchas gracias
Buenas noches!!! Pues nada me llega la consola del SAT después de mandarla por el ruidazo del Coil Wine y lo que me esperaba, formatean la consola ( cosa que yo ya hice) y te la mandan de vuelta. Sigue el mismo ruido y encima con marcas de arañazos en la parte negra de la consola. Es flipante. Llamo de nuevo y me dicen que la mande nuevo… que desastre.
¿A alguien le da problemas en modo reposo? En muchas ocasiones al ponerla así me salta un pantallazo en verde y luego hay que reiniciarla de nuevo. Me da la sensación que lo hace más en unos juegos que en otros. ¬_¬ ¿Creéis que será cosa del cable HDMI? ¿De algo que tengo mal configurado? ¿Debería enviar la consola al SAT? [+risas]
A mi la consola tras dos días de tenerla, me va de fábula, pero silenciosa desde luego no es. Y hoy juraría que ha hecho más ruido que ayer, y cuando metes disco peor.
Willy-Fox escribió:Buenas noches!!! Pues nada me llega la consola del SAT después de mandarla por el ruidazo del Coil Wine y lo que me esperaba, formatean la consola ( cosa que yo ya hice) y te la mandan de vuelta. Sigue el mismo ruido y encima con marcas de arañazos en la parte negra de la consola. Es flipante. Llamo de nuevo y me dicen que la mande nuevo… que desastre.


Mucha gente he leido ya que si la mandas por coil whine/ventilador Nidec simplemente te la devuelven sin mas. Por eso yo ya ni lo intento.

En cambio en Reddit o otros lados en otros países he leídl gente que si se las cambian, pero aquí nada.
Buitrago escribió:Hola, han arreglado ya lo de la batería del mando que se descargaba muy pronto tras la ultima actualización? O sigue igual?


A mi la batería del mando se me descarga al mismo ritmo, salvo que juegue al astro que entonces dura menos. Pero vaya no he tenido ningún problema de batería con ninguna actualización. Mira a ver queno tengas un mando defectuoso...

Un saludito [bye]
ern2002 escribió:Me ha salido el famoso drif en el mando de ps5.
Que debo hacer?
Tengo seguro con MM cuando compré la consola que aseguraba también el mando.
Llamar a sony?


Pues otro por aquí que le acaba de aparecer drift en el mando.
Es el mando que vino con la consola, la tengo desde el día de lanzamiento y la verdad es que he jugado poquísimo.
He contactado con Amazon y me ofrecían un reembolso completo si devolvía todo, o un reembolso del 10% (41,32) y me quedaba con el mando.
He elegido el reembolso del 10% y ahora me pondré en contacto con Sony a ver si me lo cambian o que se puede hacer.
Buff... mucho cuidado con la PS5... me sabe fatal.. pero creo que la han cagado en casi todo... Yo de momento no apostaría tirar el dinero hacia esta consola...
https://www.merca20.com/las-ps5-son-maq ... en-diseno/

Un saludo!
trincha escribió:Buff... mucho cuidado con la PS5... me sabe fatal.. pero creo que la han cagado en casi todo... Yo de momento no apostaría tirar el dinero hacia esta consola...
https://www.merca20.com/las-ps5-son-maq ... en-diseno/

Un saludo!

Viéndola con tal cantidad de mierda yo diría que el problema más bien lo tienen en su casa, madre mía... La mía apenas coge polvo y la tengo justo al lado de una ventana, gente puerca hay en todos lados.
YaMeDiRaS escribió:¿A alguien le da problemas en modo reposo? En muchas ocasiones al ponerla así me salta un pantallazo en verde y luego hay que reiniciarla de nuevo. Me da la sensación que lo hace más en unos juegos que en otros. ¬_¬ ¿Creéis que será cosa del cable HDMI? ¿De algo que tengo mal configurado? ¿Debería enviar la consola al SAT? [+risas]


Pues nada, después de probar de todo, en otras televisiones, cambiando el HDMI, restaurando el sistema... y ver que me seguía igual, pues allá va para el SAT. :(
Buenas. Sabéis cuanto suele tardar el SAT en reparar o enviar una nueva consola? Tras casi dos meses sin poder descargar ningún juego por el error CE-107928-7, y con el software dañado (SU-101265-5), y sin que me den ninguna solución, toca llevarla al taller [snif]
Hoy jugando al Miles Morales,de repente se me apagó sola la consola,a alguien más le pasó esto?,me lo hizo solo hoy,el día que la estrené,nada de nada,llevo menos de una semana con ella
BigZX escribió:Buenas. Sabéis cuanto suele tardar el SAT en reparar o enviar una nueva consola? Tras casi dos meses sin poder descargar ningún juego por el error CE-107928-7, y con el software dañado (SU-101265-5), y sin que me den ninguna solución, toca llevarla al taller [snif]


Yo la envié hoy. Me dijo la chica del SAT que tenían un plazo máximo estipulado de 24 días pero que normalmente entre 10/14 días ya estaban de vuelta a casa.
(mensaje borrado)
trincha escribió:Buff... mucho cuidado con la PS5... me sabe fatal.. pero creo que la han cagado en casi todo... Yo de momento no apostaría tirar el dinero hacia esta consola...
https://www.merca20.com/las-ps5-son-maq ... en-diseno/

Un saludo!


El diseño es una mierda para el polvo, está claro. Pero el de esa foto es un puto cerdo/a, sin más. Si no limpias el polvo, cualquier cosa coge mierda por un tubo.

Yo a la mía le paso un plumero de estos para quitar el polvo cada semana, y tan limpita que está.
Narian escribió:
trincha escribió:Buff... mucho cuidado con la PS5... me sabe fatal.. pero creo que la han cagado en casi todo... Yo de momento no apostaría tirar el dinero hacia esta consola...
https://www.merca20.com/las-ps5-son-maq ... en-diseno/

Un saludo!


El diseño es una mierda para el polvo, está claro. Pero el de esa foto es un puto cerdo/a, sin más. Si no limpias el polvo, cualquier cosa coge mierda por un tubo.

Yo a la mía le paso un plumero de estos para quitar el polvo cada semana, y tan limpita que está.


Qué angustia me ha dado ver esa cerdada. Tiene el tipejo la mesa fina de mierda, con vasos y pilas de platos sucios que demasiado que la consola sigue funcionando. Para mi ese video muestra q la consola está hecha a prueba de bombas y cerdos, porque vaya tela y vaya vergüenza publicar eso.
Muy buenas , hoy probando el Spiderman Remastered Digital (el que viene incluido en Morales) me ha empezado a pegar leves tirones (como crujidos) en el audio de la primera escena.
He reiniciado y ya no lo a vuelto a hacer , ¿es normal? , acabo de pillar ayer la consola y estoy en fase de pruebas. [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿A alguien le da problemas en modo reposo? En muchas ocasiones al ponerla así me salta un pantallazo en verde y luego hay que reiniciarla de nuevo. Me da la sensación que lo hace más en unos juegos que en otros. ¬_¬ ¿Creéis que será cosa del cable HDMI? ¿De algo que tengo mal configurado? ¿Debería enviar la consola al SAT? [+risas]


Pues nada, después de probar de todo, en otras televisiones, cambiando el HDMI, restaurando el sistema... y ver que me seguía igual, pues allá va para el SAT. :(


Mucha suerte, compañero.

A mí me pasaba esto mismo, la envié el 31 de Mayo, me la devolvieron el 8 de Junio, y no funcionaba el lector de discos.

La volví a enviar ayer, y acabo de llamar para pedir que al menos la miren con prioridad, ya que es la segunda reparación para la misma consola, y me han dicho que no pueden hacer nada porque no es una excepción, que es NORMAL que se envíen a reparar TRES o CUATRO veces seguidas.

Se me ha caído el alma al suelo. Desde luego, se lucen los del SAT. Con suerte me la cambian por una nueva, pero si no, creo que se va al CEX y esperaré, porque esto es un cachondeo...
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿A alguien le da problemas en modo reposo? En muchas ocasiones al ponerla así me salta un pantallazo en verde y luego hay que reiniciarla de nuevo. Me da la sensación que lo hace más en unos juegos que en otros. ¬_¬ ¿Creéis que será cosa del cable HDMI? ¿De algo que tengo mal configurado? ¿Debería enviar la consola al SAT? [+risas]


Pues nada, después de probar de todo, en otras televisiones, cambiando el HDMI, restaurando el sistema... y ver que me seguía igual, pues allá va para el SAT. :(


Mucha suerte, compañero.

A mí me pasaba esto mismo, la envié el 31 de Mayo, me la devolvieron el 8 de Junio, y no funcionaba el lector de discos.

La volví a enviar ayer, y acabo de llamar para pedir que al menos la miren con prioridad, ya que es la segunda reparación para la misma consola, y me han dicho que no pueden hacer nada porque no es una excepción, que es NORMAL que se envíen a reparar TRES o CUATRO veces seguidas.

Se me ha caído el alma al suelo. Desde luego, se lucen los del SAT. Con suerte me la cambian por una nueva, pero si no, creo que se va al CEX y esperaré, porque esto es un cachondeo...



Madre mía… A mi es que nunca me había pasado de tener que enviar una videoconsola al SAT y mira que he tenido casi todas. Me sorprende que el martes me enviaron un correo indicando que ya estaba de vuelta y en toda la semana no he sabido más nada. Tampoco indican con qué agencia la envían ni de los trabajos que han hecho con ella. De hecho he visto usuarios que se han quejado porque al parecer solo les restablecían el sistema y de vuelta a casa con problemas ya que no les habían sustituido la pieza que los generaba. A ver, habrá que tocar madera. Ojalá pronto podamos disfrutar sin más comeduras de olla. [oki]
YaMeDiRaS escribió:
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Pues nada, después de probar de todo, en otras televisiones, cambiando el HDMI, restaurando el sistema... y ver que me seguía igual, pues allá va para el SAT. :(


Mucha suerte, compañero.

A mí me pasaba esto mismo, la envié el 31 de Mayo, me la devolvieron el 8 de Junio, y no funcionaba el lector de discos.

La volví a enviar ayer, y acabo de llamar para pedir que al menos la miren con prioridad, ya que es la segunda reparación para la misma consola, y me han dicho que no pueden hacer nada porque no es una excepción, que es NORMAL que se envíen a reparar TRES o CUATRO veces seguidas.

Se me ha caído el alma al suelo. Desde luego, se lucen los del SAT. Con suerte me la cambian por una nueva, pero si no, creo que se va al CEX y esperaré, porque esto es un cachondeo...



Madre mía… A mi es que nunca me había pasado de tener que enviar una videoconsola al SAT y mira que he tenido casi todas. Me sorprende que el martes me enviaron un correo indicando que ya estaba de vuelta y en toda la semana no he sabido más nada. Tampoco indican con qué agencia la envían ni de los trabajos que han hecho con ella. De hecho he visto usuarios que se han quejado porque al parecer solo les restablecían el sistema y de vuelta a casa con problemas ya que no les habían sustituido la pieza que los generaba. A ver, habrá que tocar madera. Ojalá pronto podamos disfrutar sin más comeduras de olla. [oki]


Yo he llamado muchas veces, y al final parece que me envían una nueva. Si tienes número de seguimiento, y empieza por 08, casi seguro que es SEUR, por si quieres probar su seguimiento.

De los trabajos que han hecho olvídate; yo lo exigí porque la ley de garantías te da el derecho, y al final como es sustitución no aplica, claro, pero la anterior reparación solo llevaba un papel que ponía "reparada".

Ánimo!
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
rethen escribió:
Mucha suerte, compañero.

A mí me pasaba esto mismo, la envié el 31 de Mayo, me la devolvieron el 8 de Junio, y no funcionaba el lector de discos.

La volví a enviar ayer, y acabo de llamar para pedir que al menos la miren con prioridad, ya que es la segunda reparación para la misma consola, y me han dicho que no pueden hacer nada porque no es una excepción, que es NORMAL que se envíen a reparar TRES o CUATRO veces seguidas.

Se me ha caído el alma al suelo. Desde luego, se lucen los del SAT. Con suerte me la cambian por una nueva, pero si no, creo que se va al CEX y esperaré, porque esto es un cachondeo...



Madre mía… A mi es que nunca me había pasado de tener que enviar una videoconsola al SAT y mira que he tenido casi todas. Me sorprende que el martes me enviaron un correo indicando que ya estaba de vuelta y en toda la semana no he sabido más nada. Tampoco indican con qué agencia la envían ni de los trabajos que han hecho con ella. De hecho he visto usuarios que se han quejado porque al parecer solo les restablecían el sistema y de vuelta a casa con problemas ya que no les habían sustituido la pieza que los generaba. A ver, habrá que tocar madera. Ojalá pronto podamos disfrutar sin más comeduras de olla. [oki]


Yo he llamado muchas veces, y al final parece que me envían una nueva. Si tienes número de seguimiento, y empieza por 08, casi seguro que es SEUR, por si quieres probar su seguimiento.

De los trabajos que han hecho olvídate; yo lo exigí porque la ley de garantías te da el derecho, y al final como es sustitución no aplica, claro, pero la anterior reparación solo llevaba un papel que ponía "reparada".

Ánimo!


Si, así es, comienza en 08. Miraré a ver, porque estos de Correos también se las traen (ni te llaman, ni se puede ver por donde está el transportista, ni te concretan una hora aproximada de entrega… etc).

Muchas gracias compi! [beer]
Yo mandé a reparar el martes mi dualsense por el tema de drift y justo hoy acabo de recibir un correo de ups procedente de Alemania que el lunes recibo mi mando.
Lo que no se es si será el mío reparado, o uno nuevo. Muy raro se me hace que en tan pocos días haya dado tiempo de recibirlo, repararlo y enviarlo.
Se me ha apagado la consola de repente mientras jugaba al Final Fantasy VII Remake y ahora no enciende [mad]
Se enciende pero solo 1 segundo, suena 3 pitidos y se apaga... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha muerto? [mamaaaaa]

La tengo desde el día de lanzamiento y nunca me había dado problemas...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gomamu escribió:Se me ha apagado la consola de repente mientras jugaba al Final Fantasy VII Remake y ahora no enciende [mad]
Se enciende pero solo 1 segundo, suena 3 pitidos y se apaga... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha muerto? [mamaaaaa]

La tengo desde el día de lanzamiento y nunca me había dado problemas...


Parece que ha empezado el verano y el calorcete...empezaremos a ver como van las ventilaciones de las consolas
Gomamu escribió:Se me ha apagado la consola de repente mientras jugaba al Final Fantasy VII Remake y ahora no enciende [mad]
Se enciende pero solo 1 segundo, suena 3 pitidos y se apaga... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha muerto? [mamaaaaa]

La tengo desde el día de lanzamiento y nunca me había dado problemas...

La he dejado enfriar mas de 1 hora y nada, enciende 1 segundo, emite 3 pitidos y se apaga... En pantalla sale lo de restaurar y muchísimos puntos rojos por el fondo negro.
Otra que se apaga sola, hoy estrené el ratchet y ni 15min tardo en apagarse sola la consola... 4 veces se apago en cuestión de 1h...
Gomamu escribió:
Gomamu escribió:Se me ha apagado la consola de repente mientras jugaba al Final Fantasy VII Remake y ahora no enciende [mad]
Se enciende pero solo 1 segundo, suena 3 pitidos y se apaga... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha muerto? [mamaaaaa]

La tengo desde el día de lanzamiento y nunca me había dado problemas...

La he dejado enfriar mas de 1 hora y nada, enciende 1 segundo, emite 3 pitidos y se apaga... En pantalla sale lo de restaurar y muchísimos puntos rojos por el fondo negro.

Desconecta todos los cables de la consola y quita el enchufe de la pared.
TitoKeren escribió:
Gomamu escribió:
Gomamu escribió:Se me ha apagado la consola de repente mientras jugaba al Final Fantasy VII Remake y ahora no enciende [mad]
Se enciende pero solo 1 segundo, suena 3 pitidos y se apaga... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha muerto? [mamaaaaa]

La tengo desde el día de lanzamiento y nunca me había dado problemas...

La he dejado enfriar mas de 1 hora y nada, enciende 1 segundo, emite 3 pitidos y se apaga... En pantalla sale lo de restaurar y muchísimos puntos rojos por el fondo negro.

Desconecta todos los cables de la consola y quita el enchufe de la pared.

Lo he hecho, también me la he llevado al comedor, otro enchufe, y nada. La he probado sin carcasas para cer el ventilador, arranca pero va muy lento, como sin potencia y supongo que por eso se apaga...
Recibida consola del SAT y ahora a probarla unos días a ver si quedó correctamente arreglada.

Edito: pongo el Resident Evil VIII, juego un par de horas, y al apagarla en modo reposo pantallazo verde y reseteo de la consola. A la primera. NO solucionaron nada de nada. ¬_¬ Lo único que hicieron fue restablecer el sistema de la PS5 y ya está. Estos de Sony son la ostia. Pues nada, a contactar de nuevo con el SAT.
Tengo que decir que después de la última actualización de firmware, prácticamente la mitad de las veces que suspendo la consola peta. El comportamiento es el mismo siempre:
- Aparece la pantalla de que se está suspendiendo mientras la consola parpadea en blanco.
- La imagen se pone completamente en verde un par de segundos.
- La consola se apaga.
- Luego para encenderla tengo que darle dos veces al botón de encendido en la consola, con el mando no enciende.
- Cuando arranca me sale el mensaje de que tiene que comprobar la instalación.

Pensaba que podría ser por el Valhalla, que he estado jugando recientemente, pero ayer me pasó también con el FF7R.

Le pasa a alguien más?
YaMeDiRaS escribió:Recibida consola del SAT y ahora a probarla unos días a ver si quedó correctamente arreglada.

Edito: pongo el Resident Evil VIII, juego un par de horas, y al apagarla en modo reposo pantallazo verde y reseteo de la consola. A la primera. NO solucionaron nada de nada. ¬_¬ Lo único que hicieron fue restablecer el sistema de la PS5 y ya está. Estos de Sony son la ostia. Pues nada, a contactar de nuevo con el SAT.


Ufs..... Lo siento :(

Ya te diré cuando me llegue la mía
|3ahamut escribió:Tengo que decir que después de la última actualización de firmware, prácticamente la mitad de las veces que suspendo la consola peta. El comportamiento es el mismo siempre:
- Aparece la pantalla de que se está suspendiendo mientras la consola parpadea en blanco.
- La imagen se pone completamente en verde un par de segundos.
- La consola se apaga.
- Luego para encenderla tengo que darle dos veces al botón de encendido en la consola, con el mando no enciende.
- Cuando arranca me sale el mensaje de que tiene que comprobar la instalación.

Pensaba que podría ser por el Valhalla, que he estado jugando recientemente, pero ayer me pasó también con el FF7R.

Le pasa a alguien más?


Pues tal cual me pasa a mi y a alguno más del foro y con otros juegos (Spiderman, WRC9, Resident Evil VIII...) :(

Por casualidad, ¿tienes la PS5 conectada a un equipo de sonido?

@rethen Gracias!! Esperemos que esta vez se haya solucionado.
TheTractorist escribió:Yo mandé a reparar el martes mi dualsense por el tema de drift y justo hoy acabo de recibir un correo de ups procedente de Alemania que el lunes recibo mi mando.
Lo que no se es si será el mío reparado, o uno nuevo. Muy raro se me hace que en tan pocos días haya dado tiempo de recibirlo, repararlo y enviarlo.


Pues mando recibido y no es el mío. No se si es uno nuevo o reacondicionado, aunque yo diría que es nuevo ya que está impecable y huele a nuevo. [beer]
YaMeDiRaS escribió:
|3ahamut escribió:Tengo que decir que después de la última actualización de firmware, prácticamente la mitad de las veces que suspendo la consola peta. El comportamiento es el mismo siempre:
- Aparece la pantalla de que se está suspendiendo mientras la consola parpadea en blanco.
- La imagen se pone completamente en verde un par de segundos.
- La consola se apaga.
- Luego para encenderla tengo que darle dos veces al botón de encendido en la consola, con el mando no enciende.
- Cuando arranca me sale el mensaje de que tiene que comprobar la instalación.

Pensaba que podría ser por el Valhalla, que he estado jugando recientemente, pero ayer me pasó también con el FF7R.

Le pasa a alguien más?


Pues tal cual me pasa a mi y a alguno más del foro y con otros juegos (Spiderman, WRC9, Resident Evil VIII...) :(

Por casualidad, ¿tienes la PS5 conectada a un equipo de sonido?

@rethen Gracias!! Esperemos que esta vez se haya solucionado.


Yo tenía la PS5 conectada a un Denon, y de ahí a la TV, y mis síntomas eran los mismos que los tuyos. Cuando me la devolvieron no funcionaba el lector, así que solo pude probar lo digital, y ni en Astrobot ni en Control me pasaba, pero claro, yo lo noté más en Returnal, VIllage o Nioh2...
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
|3ahamut escribió:Tengo que decir que después de la última actualización de firmware, prácticamente la mitad de las veces que suspendo la consola peta. El comportamiento es el mismo siempre:
- Aparece la pantalla de que se está suspendiendo mientras la consola parpadea en blanco.
- La imagen se pone completamente en verde un par de segundos.
- La consola se apaga.
- Luego para encenderla tengo que darle dos veces al botón de encendido en la consola, con el mando no enciende.
- Cuando arranca me sale el mensaje de que tiene que comprobar la instalación.

Pensaba que podría ser por el Valhalla, que he estado jugando recientemente, pero ayer me pasó también con el FF7R.

Le pasa a alguien más?


Pues tal cual me pasa a mi y a alguno más del foro y con otros juegos (Spiderman, WRC9, Resident Evil VIII...) :(

Por casualidad, ¿tienes la PS5 conectada a un equipo de sonido?

@rethen Gracias!! Esperemos que esta vez se haya solucionado.


Yo tenía la PS5 conectada a un Denon, y de ahí a la TV, y mis síntomas eran los mismos que los tuyos. Cuando me la devolvieron no funcionaba el lector, así que solo pude probar lo digital, y ni en Astrobot ni en Control me pasaba, pero claro, yo lo noté más en Returnal, VIllage o Nioh2...


En mi caso la tenía conectada a un sistema de sonido Samsung y este a la TV por HDMI 2 eARC y ahora la he conectado directamente a la TV por HDMI 3 a ver si va ser de eso (tengo que probar a ver) por eso pregunto si a quienes nos sale el pantallazo verde la teníamos conectada a un equipo de audio. [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Pues tal cual me pasa a mi y a alguno más del foro y con otros juegos (Spiderman, WRC9, Resident Evil VIII...) :(

Por casualidad, ¿tienes la PS5 conectada a un equipo de sonido?

@rethen Gracias!! Esperemos que esta vez se haya solucionado.


Yo tenía la PS5 conectada a un Denon, y de ahí a la TV, y mis síntomas eran los mismos que los tuyos. Cuando me la devolvieron no funcionaba el lector, así que solo pude probar lo digital, y ni en Astrobot ni en Control me pasaba, pero claro, yo lo noté más en Returnal, VIllage o Nioh2...


En mi caso la tenía conectada a un sistema de sonido Samsung y este a la TV por HDMI 2 eARC y ahora la he conectado directamente a la TV por HDMI 3 a ver si va ser de eso (tengo que probar a ver) por eso pregunto si a quienes nos sale el pantallazo verde la teníamos conectada a un equipo de audio. [+risas]


Más o menos lo mismo... Aunque desactivé el HDMI CEC en ambos lados por si acaso, así que no deberían haber interferido...

Ya me cuentas a ver si tienes suerte! Aunque hay pocos reportes de esto, así que o muy muy muy poca gente usa el modo reposo o solo nos pasa a unos pocos.
rethen escribió:
YaMeDiRaS escribió:
rethen escribió:
Yo tenía la PS5 conectada a un Denon, y de ahí a la TV, y mis síntomas eran los mismos que los tuyos. Cuando me la devolvieron no funcionaba el lector, así que solo pude probar lo digital, y ni en Astrobot ni en Control me pasaba, pero claro, yo lo noté más en Returnal, VIllage o Nioh2...


En mi caso la tenía conectada a un sistema de sonido Samsung y este a la TV por HDMI 2 eARC y ahora la he conectado directamente a la TV por HDMI 3 a ver si va ser de eso (tengo que probar a ver) por eso pregunto si a quienes nos sale el pantallazo verde la teníamos conectada a un equipo de audio. [+risas]


Más o menos lo mismo... Aunque desactivé el HDMI CEC en ambos lados por si acaso, así que no deberían haber interferido...

Ya me cuentas a ver si tienes suerte! Aunque hay pocos reportes de esto, así que o muy muy muy poca gente usa el modo reposo o solo nos pasa a unos pocos.


Pues hay bastantes posibilidades de que el fallo que nos da venga de ahí porque ya es coincidencia que la tuviéramos conectada igual. De hecho yo antes la tenía en otro televisor (pero también conectada al equipo de sonido) y me daba el mismo problema. A ver si @|3ahamut nos puede confirmar si él también la tiene conectada como nosotros porque le da el mismo problema.
@YaMeDiRaS La tengo conectada directamente a la TV (Bravia XF90) y esta saca el audio por el ARC al AVR (Onkyo TX-NR575). Normalmente conecto todas las consolas al AVR porque lo tengo en un mueble a parte, pero la PS5 la tuve que poner directa a la TV porque no me cabe ahí [+risas]

@rethen Dudo que sea a unos pocos solamente, hay unos cuantos hilos en Reddit. Igual hay poca gente que se queje o que la use en modo reposo. Lo que no tiene sentido es que sea un problema hardware, tengo la consola desde el día de salida y siempre la dejo en suspensión, y en las primeras versiones de firmware no pasaba esto.
|3ahamut escribió:@YaMeDiRaS La tengo conectada directamente a la TV (Bravia XF90) y esta saca el audio por el ARC al AVR (Onkyo TX-NR575). Normalmente conecto todas las consolas al AVR porque lo tengo en un mueble a parte, pero la PS5 la tuve que poner directa a la TV porque no me cabe ahí [+risas]

@rethen Dudo que sea a unos pocos solamente, hay unos cuantos hilos en Reddit. Igual hay poca gente que se queje o que la use en modo reposo. Lo que no tiene sentido es que sea un problema hardware, tengo la consola desde el día de salida y siempre la dejo en suspensión, y en las primeras versiones de firmware no pasaba esto.


Cuando compré la PS5 me daba ese error del pantallazo jugando al Spiderman o cualquier otro juego. Luego hubo una actualización y me coincidió que cambié de TV y tuve una etapa bastante larga (sobretodo jugando al Demons Souls) que ya no me fallaba en el modo reposo. Así que también tengo la sensación que puede ser desde la última actualización porque ahora con el Resident Evil da error de nuevo casi siempre al cerrar. También es cierto que ayer cambié a otra salida HDMI y en dos partidas no me dio ningún problema al apagarla en modo reposo. Hoy seguiré haciendo pruebas.
@YaMeDiRaS Yo estoy un poco como tú. Creo que hubo una temporada bastante larga en la que este problema había desaparecido. Me pasé el Village de salida y no tuve ningún problema durante esa semana. Luego con Returnal tampoco. Diría que con el Valhalla es con el que más veces me ha pasado, y con más frecuencia después de la última actualización del día 9.

Ayer por ejemplo estuve jugando varios ratos al FF7R, suspendiendo entre ellos, y no se me petó ni una vez.
5999 respuestas