[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

MAXIUDS escribió:Puedes probar dentro de las opciones del juego

Video:
Desenfoque de movimiento. Off
Granulado. Off
Aberración cromática Off
Temblor de camara. Off
Modo rendimiento. Off. Puesto en 1080 p
Brillo predeterminado


Lo juego en One X ,a 1080 p 120 Hz en TV Sony xh90 y de inicio no rulaba muy fluido,. Con frames bailongos y caídas que se notaban bastante

Leí de quitar esas opciones en el hilo del juego oficial y decir que va estupendamente......sin esas caídas de frames


Juego muy disfrutable


Muchas gracias!
TERCIO escribió:Alguien sabe el teléfono o donde hay que dirigirse para llevarla al SAT? La consola desde hace unas semanas y algunas veces me hace parpadeos y salen como unas lineas

Saludos

Bueno he llamado al SAT de Sony y me han pedido que le pase los vídeos y que ya se pondrán en contacto conmigo por si hubiese que mandarla
A ver lo que tardan en decirte algo.
TERCIO escribió:Ya lo he probado y seguía haciéndolo, anoche jugué unas 3 horas y no me hizo nada raro, el caso que si fuera gráfica lo haría siempre y no aleatoriamente creo, no entiendo mucho de esas cosas.


Llevabas mucho tiempo jugando cuando te dio esos fallos? puede ser que esté empezando a fallar y cuando esté sobrecalentada empiece a verse. Eso me pasó a mi con una gráfica que tuve...cuando llevaba mucho tiempo jugando empezaba a ver como chispazos de colores...hasta que al final los hacía al estar jugando aunque sólo fuera media hora.
Al menos el compi ha sido precavido y ha contactado con el SAT, que le ha pedido los videos para determinar el problema
¿El SAT de Sony sigue siendo el 902 102 102???
Caním escribió:
TERCIO escribió:Ya lo he probado y seguía haciéndolo, anoche jugué unas 3 horas y no me hizo nada raro, el caso que si fuera gráfica lo haría siempre y no aleatoriamente creo, no entiendo mucho de esas cosas.


Llevabas mucho tiempo jugando cuando te dio esos fallos? puede ser que esté empezando a fallar y cuando esté sobrecalentada empiece a verse. Eso me pasó a mi con una gráfica que tuve...cuando llevaba mucho tiempo jugando empezaba a ver como chispazos de colores...hasta que al final los hacía al estar jugando aunque sólo fuera media hora.

No, no tiene nada que ver con el tiempo, me lo ha hecho al poco de empezar a jugar. De hecho hace un rato me ha mandado Sony un correo para mandar la consola a reparar, lo que no se es el tiempo que se llevará allí o si la cambian por una nueva, si es GPU dudo que reparen.
Hola, buenas!

Tengo la consola desde hace menos de una semana. Va todo perfecto, poco ruido, ningún fallo al jugar... PERO si que tengo problemas con las descargas.

Tengo la consola conectada vía wifi y descarga muy lento. Hablamos de 40/50 minutos para 2,5 GB. Además la mitad de veces me da error al descargar y luego al volver a iniciar la descarga tarda muchísimo en hacerlo. Vamos, que descargar cualquier cosa es tedioso. He tardado en descargar el Control 3 días porque he tenido que hacerlo a trompicones.

El error que normalmente me da es con las DNS.

He metido unas DNS automáticas (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y por lo menos me descarga sin errores pero sigue yendo lentísimo. La PS4 también la tenía por wifi y me descargaba más rápido y sin fallos de DNS ni de nada.

La verdad que estoy un poco asqueada porque ddscargae cualquier cosa es un suplicio. A ver si me podéis ayudar o dar algún consejo o cualquier cosa.

Gracias!
josete2k escribió:¿El SAT de Sony sigue siendo el 902 102 102???


En España es el 911 147 422

MaRtA_infinity seguramente tengas que abrir puertos del router porque la compañía suele tenerlos capados la forma mas fácil de hacerlo es activar el upnp del router
A ver, tengo un problema desde hace como 1 mes o así que antes era muy leve pero que jugando al Life is Strange se acentua con este juego. No es el juego claramente ya que por poner un ejemplo me ha pasado con el Avengers. Ambos juegos descargados desde la Store.



https://clips.twitch.tv/WealthyFlaccidL ... tvM_CfXhMq

Estos dientes de sierra que tapan media pantalla... ¿Alguien sabe que puede ser?
Me la veo en el SAT en 3...2...1...

Que opinais? Da bastante miedo y creo que puede ser grave. [facepalm]
Ayuda :(
Ancient escribió:A ver, tengo un problema desde hace como 1 mes o así que antes era muy leve pero que jugando al Life is Strange se acentua con este juego. No es el juego claramente ya que por poner un ejemplo me ha pasado con el Avengers. Ambos juegos descargados desde la Store.



https://clips.twitch.tv/WealthyFlaccidL ... tvM_CfXhMq

Estos dientes de sierra que tapan media pantalla... ¿Alguien sabe que puede ser?
Me la veo en el SAT en 3...2...1...

Que opinais? Da bastante miedo y creo que puede ser grave. [facepalm]
Ayuda :(

Yo llamaría al SAT y le mandaría el video y y que ellos decidan, la mía ya está pendiente de que la recojan y te curas en salud.
TERCIO escribió:
Ancient escribió:A ver, tengo un problema desde hace como 1 mes o así que antes era muy leve pero que jugando al Life is Strange se acentua con este juego. No es el juego claramente ya que por poner un ejemplo me ha pasado con el Avengers. Ambos juegos descargados desde la Store.



https://clips.twitch.tv/WealthyFlaccidL ... tvM_CfXhMq

Estos dientes de sierra que tapan media pantalla... ¿Alguien sabe que puede ser?
Me la veo en el SAT en 3...2...1...

Que opinais? Da bastante miedo y creo que puede ser grave. [facepalm]
Ayuda :(

Yo llamaría al SAT y le mandaría el video y y que ellos decidan, la mía ya está pendiente de que la recojan y te curas en salud.

Si porque la verdad es que da miedete... No se exactamente que puede estar pasando, parece algo de la grafica pero es en momentos muy concretos. A veces me lo habia encontrado en zonas muy puntuales, y con el Life is Strange solamente ocurre con ciertos videos.

Cuanto tarda normalmente el SAT en arreglar o remplazar las consolas?
editado y solucionado, gracias por no responder. [poraki]
@MaRtA_infinity

Has probado a introducir las dns proporcionadas por tu operador? en el caso de movistar por ejemplo son 80.58.61.250 y 254
Os cuento mi caso como mera anécdota. La compré la semana pasada y al enchufarla todo OK. Empiezo a configurarla y a crear la cuenta de Sony porque no vengo de PS4 y zas, pantallazo verde y se apagó la consola. Nunca más volvió a encenderse. 10’ vivió.

La devolví y ahora he pedido otra en ECI que recibo el lunes pero miedo me da. Bastante lamentable que pasen estas cosas en una consola de 500€.
MaRtA_infinity escribió:Hola, buenas!

Tengo la consola desde hace menos de una semana. Va todo perfecto, poco ruido, ningún fallo al jugar... PERO si que tengo problemas con las descargas.

Tengo la consola conectada vía wifi y descarga muy lento. Hablamos de 40/50 minutos para 2,5 GB. Además la mitad de veces me da error al descargar y luego al volver a iniciar la descarga tarda muchísimo en hacerlo. Vamos, que descargar cualquier cosa es tedioso. He tardado en descargar el Control 3 días porque he tenido que hacerlo a trompicones.

El error que normalmente me da es con las DNS.

He metido unas DNS automáticas (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y por lo menos me descarga sin errores pero sigue yendo lentísimo. La PS4 también la tenía por wifi y me descargaba más rápido y sin fallos de DNS ni de nada.

La verdad que estoy un poco asqueada porque ddscargae cualquier cosa es un suplicio. A ver si me podéis ayudar o dar algún consejo o cualquier cosa.

Gracias!


A mi me pasa de vez en cuando, lo soluciono quitando el cable ethernet en sus dos extremos, apago el switch en mi caso un minuto y quito los demás cables también, luego conecto solo la play la enciendo y voy poniendo los demás cables al switch. Siempre me funciona, me pasa cada 15 días o así. Un saludo
Hola muy buenas tardes tod@s! Soy nuevo en el foro y quería comentaros un error que sufro en mi PlayStation 5 desde hace una semana y al cual no le encuentro solución por ningún lado. El caso es que últimamente en todos los juegos y sobretodo cuando hago directo en Twitch desdla PS5 cada X tiempo me surge este error (CE-108262-9) el cual me cierra el directo, me manda al típico mensaje de q hay un error en el Software de la consola y me saca del juego. El juego no se cierra la verdad se queda por dnde estaba en ese punto de partida pero me corta totalmente la experiencia tanto cn el juego cmo cn la retransmisión. He reiniciado de fábrica, también desde el modo seguro de PlayStation 5 y el problma persiste. ¿Sabéis a que se puede deber este Problema? Gracias por la ayuda a todos y encantado 😁.
Pues aquí uno que parece que le acaba de reventar la ps5... anoche al irme a dormir oi un PUM y pensé que no sería nada, hoy al ir a arrancar la ps5 no hace nada, he probado en tres enchufes distintos y no hay ninguna manera, no enciende, va a tocar llamar al SAT...
A mí lo del mando que se descarga por completo me ha pasado dos veces.

En la primera carga que la hice con el cable de nintendo switch, y antes de ayer.

Ambas ocasiones fue cargando en puerto delantero y modo reposo. Juraría que en estos meses alguna vez más lo he cargado en modo reposo y bien, pero me huelo que por alguna razón en reposo a veces no da el amperaje necesario.

Ayer cargué en puerto delantero mientras jugaba y si se cargó normal y por completo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noogai3 escribió:Pues aquí uno que parece que le acaba de reventar la ps5... anoche al irme a dormir oi un PUM y pensé que no sería nada, hoy al ir a arrancar la ps5 no hace nada, he probado en tres enchufes distintos y no hay ninguna manera, no enciende, va a tocar llamar al SAT...


:O :O :-?
efegarcia escribió:Haced lo que querais.... indudablemente..pero si en vertical el lector os empieza a fallar..yo la devolveria..algo mal hay ahi.....tarde o temprano fallara en horizontal tambien... supongo..y puede que os pille ya sin garantia...caramba que es un aparato de 500 eurazos..si os pasase con una TV..un portatil etc ..lo cambiariais


Yo creo que es la falta de stock lo que hace el miedo a cambiarla.
elitex está baneado por "troll"
Me ocurre una cosa curiosa con los juegos de PS4 (solo he probado con 2). Tras jugar un rato, y cerrar el juego, suena el lector unos 30 segundos a tope, pero despues de eso continua sonando unos minutos el lector (a un volumen mas bajo), y luego para.

En cambio con los juegos de PS5 no ocurre. Cada x tiempo hace la famosa comprobación de 30 segundos, pero luego no se queda sonando.
noogai3 escribió:Pues aquí uno que parece que le acaba de reventar la ps5... anoche al irme a dormir oi un PUM y pensé que no sería nada, hoy al ir a arrancar la ps5 no hace nada, he probado en tres enchufes distintos y no hay ninguna manera, no enciende, va a tocar llamar al SAT...


A que te refieres con un "PUM"?? a una pequeña explosión??? un chispazo?? Oooh
Me ha dejado loco eso del PUM
Pobeng75 escribió:
noogai3 escribió:Pues aquí uno que parece que le acaba de reventar la ps5... anoche al irme a dormir oi un PUM y pensé que no sería nada, hoy al ir a arrancar la ps5 no hace nada, he probado en tres enchufes distintos y no hay ninguna manera, no enciende, va a tocar llamar al SAT...


A que te refieres con un "PUM"?? a una pequeña explosión??? un chispazo?? Oooh
Me ha dejado loco eso del PUM


Como si fuera un golpe. Que pudo haber sido cualquier cosa, quizas se cayó algo de mi casa, pero que oyera ese golpe y al dia siguiente ps5 rota... me hace preocuparme xD De todas formas ya está el SAT avisado y hoy les mando la consola.
Alguien que haya logrado pasar los datos de watch dogs legions de playstation 4 a 5?, he intentado de las dos formas imposible, digo por si habeis tenido suerte.
noogai3 escribió:
Pobeng75 escribió:
noogai3 escribió:Pues aquí uno que parece que le acaba de reventar la ps5... anoche al irme a dormir oi un PUM y pensé que no sería nada, hoy al ir a arrancar la ps5 no hace nada, he probado en tres enchufes distintos y no hay ninguna manera, no enciende, va a tocar llamar al SAT...


A que te refieres con un "PUM"?? a una pequeña explosión??? un chispazo?? Oooh
Me ha dejado loco eso del PUM


Como si fuera un golpe. Que pudo haber sido cualquier cosa, quizas se cayó algo de mi casa, pero que oyera ese golpe y al dia siguiente ps5 rota... me hace preocuparme xD De todas formas ya está el SAT avisado y hoy les mando la consola.

Ese ruido es clásico cuando peta una fuente de alimentación.
alguien ha tenido problema con los juegos de ubisoft?watch dogs legions, en valhalla tuve un poco mas de suerte, entiendo que se deben sincronizar todo los trofeos de las dos plataformas. el videojuego es una maravilla, pero estos un desastre, he conseguido pasar la partida, pero los trofeos, partidos entre ps 4 y 5 [poraki] [poraki]
Buenas. Os cuento que me he acojonado xD. Estaba jugando, llevaria como unas 4 horas y de repente la consola se ha apagado,se ha escuchado como un pim(como un pito),la intento encender desde el mando y no encendia la consola,le doy al botón de la consola y nada,ya luego le vuelvo a dar y si enciende. Al encender me sale reconstruyendo base de datos y luego al terminar(que habrá sido 10 segundos)me sale que no he apagado la consola correctamente,como si hubiera quitado el cable de corriente. ¿Alguien le ha pasado algo similar?, por que me he jiñado vivo. Gracias de antemano.
@alucard467 Puede que se te haya apagado por algún pico de tensión si tienes la regleta con protección, por eso te ha tardado en arrancar. Por otra, tmb puedes haber tenido un pequeño apagón en casa xD
alucard467 escribió:Buenas. Os cuento que me he acojonado xD. Estaba jugando, llevaria como unas 4 horas y de repente la consola se ha apagado,se ha escuchado como un pim(como un pito),la intento encender desde el mando y no encendia la consola,le doy al botón de la consola y nada,ya luego le vuelvo a dar y si enciende. Al encender me sale reconstruyendo base de datos y luego al terminar(que habrá sido 10 segundos)me sale que no he apagado la consola correctamente,como si hubiera quitado el cable de corriente. ¿Alguien le ha pasado algo similar?, por que me he jiñado vivo. Gracias de antemano.

Con qué juego?, te lo digo porque a mi me pasó el primer mes una vez con el spiderman, se congeló la imagen, se apagó y luego no encendía de mando, tuve que darle un par de veces al botón de encendido de la consola, y le ha pasado a más de uno con el miles morales, parece ser un problema de software.
@Roberdivx Fue de repente jugando, por la cara apagón de la consola y la tv encendida en negro(logicamente). @DualSensei El juego fue con el Yakuza like a dragon el de PS4( no he hecho el upgrade al de la Ps5, por que la partida la tengo muy avanzada). Le habrá dado una paranoia supongo por lo que sea o por el software como comentas o firmware a saber xD. Lo que se me olvido comentar, que una vez no me encendia y era que donde iba el cable de corriente de la ps5 en la regleta dejo de funcionar o si movia un poco el cable ya no hacia contacto, me di cuenta por que no encendia. Estoy por cambiar la regleta si me vuelve a pasar, ahora lo demás que esta enchufado ahi va bien.
Gracias a ambos. Si teneis alguna idea soy todo oidos ^ ^.
TERCIO escribió:¿Alguien sabe como se quita los iconos de los juegos que desistalas? Se me quedan en el lado izquierdo unos recuadros transparentes con el nombre del juego que borré.
Imagen


Me ha pasado eso mismo este fin de semana al borrar unos juegos. He instalado más y ahí siguen. Hay solución a esto??
@boguertnauer darle a descargar de nuevo el juego en cuestion e inmediatamente cancelais la descarga, asi desaparecen los iconos
@gasss Nada más llegar a casa lo probaré. Gracias!
quinito84 escribió:
SoundCube escribió:Hola a todos,

Alguno por aquí sufirendo el error CE-108255-1 en warzone??

He realizado los pasos recomendados por sony pero nose yo....

Hola ami me pasa con coldwar, y solo en los mapas de la nieve y el barco, hoy he jugado todas las rondas de byd y justo al acabar la partida me ha saltado ese error y me ha sacado al menu sin darme la exp del pase de batalla claro, me pasa mucho pero solo con este juego y no se arregla


Yo tuve que devolver la consola finalmente al MEDIAMARKT, y conseguí pillar otra de milagro. Tras probar miles de veces, las soluciones que la propia sony había publicado
Buenas gente, hoy se cumplen 17-18 dias LABORABLES (contad mas findes y todo eso y os haceis a la idea de la espera jaja) de Sony con mi PS5 en el proceso de garantia, se la di hace un mes y sigo aqui esperando

Me dijeron en un mail que en 15 dias laborables me la mandarian reparada o una nueva, luego les llamé y me respondieron que se equivocaron y era verdad, en el contrato, términos, condiciones (o como sea jaja) dice que son 21 dias laborables y si mal no recuerdo, que se comprometen a hacerlo así

En fin, me gustaría preguntar que es lo que ocurre si se pasan de rosca y despuésde 21 laborables no la mandan, estan infringiendo la ley o algo si superan esos 21 dias laborables? Me mandan una compensación o algo?

El problema de la consola por cierto es que no refleja nada en la pantalla de la TV
Hola buenas a ver si a alguien le pasa, me pasa que el juego de NFS Heat, en ps5 se me queda al 73%de la instalación y en ps4 Pro se me instala a alguien mas le pasa??
La consola con otros juegos perfectos
ArthurMorganMVP escribió:Buenas gente, hoy se cumplen 17-18 dias LABORABLES (contad mas findes y todo eso y os haceis a la idea de la espera jaja) de Sony con mi PS5 en el proceso de garantia, se la di hace un mes y sigo aqui esperando

Me dijeron en un mail que en 15 dias laborables me la mandarian reparada o una nueva, luego les llamé y me respondieron que se equivocaron y era verdad, en el contrato, términos, condiciones (o como sea jaja) dice que son 21 dias laborables y si mal no recuerdo, que se comprometen a hacerlo así

En fin, me gustaría preguntar que es lo que ocurre si se pasan de rosca y despuésde 21 laborables no la mandan, estan infringiendo la ley o algo si superan esos 21 dias laborables? Me mandan una compensación o algo?

El problema de la consola por cierto es que no refleja nada en la pantalla de la TV


Si en 21 días no te llega pues te esperas un poco más y tarde o temprano llegará. No siempre cumplen los 21 días, y están bien cubiertos cuando se da el caso así que no esperes nada a cambio más que quizá un mes de Plus por no haber podido jugar o algo así.
buenas tardes llevo desde el dia 2, muy bien todo, hoy se me ha actualizado,el legions, y el valhalla, pare para comprobar las descargas simultaneas, dos juegos y me ha tardado en descargar 9 gigas casi 40 minutos emulando la anterior generacion, me he dado cuenta que solo se puede descargar un archivo a la vez , no como antes, pause y cancele y en menos de un minuto se acabo de descargar tengo 1 gb de movistar pense que lo solucionarian en esta generacion. No se si alguno le ha pasado esto imagino que si.
Hola a todos. Espero que mi consulta corresponda al hilo pero he buscado en juegos y otros hilos y este sería en el que más encaje.

He probado bastantes juegos de PS4 y todos me van perfectamente, salvo el Fallout 4. He intentado jugar pero es imposible porque las voces de los diálogos no se ejecutan hasta que no pauso el juego. Es decir, estoy jugando (nada más empezar) y un NPC debería decir una frase. Aparece el subtítulo correspondiente pero no se oye la frase y la trama no avanza. Si lo pauso, se oye la frase. Vuelvo al juego y aparece el siguiente subtítulo pero su correspondiente pista de audio no salta hasta que vuelvo a pausar el juego, y asi en bucle... Oooh Oooh Le ha pasado a alguien más?
Arnau134 escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Buenas gente, hoy se cumplen 17-18 dias LABORABLES (contad mas findes y todo eso y os haceis a la idea de la espera jaja) de Sony con mi PS5 en el proceso de garantia, se la di hace un mes y sigo aqui esperando

Me dijeron en un mail que en 15 dias laborables me la mandarian reparada o una nueva, luego les llamé y me respondieron que se equivocaron y era verdad, en el contrato, términos, condiciones (o como sea jaja) dice que son 21 dias laborables y si mal no recuerdo, que se comprometen a hacerlo así

En fin, me gustaría preguntar que es lo que ocurre si se pasan de rosca y despuésde 21 laborables no la mandan, estan infringiendo la ley o algo si superan esos 21 dias laborables? Me mandan una compensación o algo?

El problema de la consola por cierto es que no refleja nada en la pantalla de la TV


Si en 21 días no te llega pues te esperas un poco más y tarde o temprano llegará. No siempre cumplen los 21 días, y están bien cubiertos cuando se da el caso así que no esperes nada a cambio más que quizá un mes de Plus por no haber podido jugar o algo así.

Gracias por tu respuesta Arnau

Pero yo lo siento tio, me parece una verguenza la gestión que están haciendo y especialmente si no llega tras el dia 20, supongo que les tendré que pedir una compensación del estilo o algo
Buenas.
Escribo a ver si a alguien le pasa lo mismo.
La cuestión es que compré un segundo mando en Game que no uso nunca pero acabo de encenderlo para jugar y aunque el mando funciona por el menú principal, cuando Engel en un juego (Spiderman o Black Ops) este deja de funcionar y no puedo hacer nada, sin embargo me deja sin problemas dar al botón de home y navegar por él.
A alguien más le ha pasado ?

Edito: vuelvo a editar porque ha dejado de funcionar de nuevo
@woss marley

Devuélvelo echando hostias.
Que lo prueben en Game delante tuya y que te den otro, faltaría más
Pobeng75 escribió:@woss marley

Devuélvelo echando hostias.
Que lo prueben en Game delante tuya y que te den otro, faltaría más


Lo que más rabia me da es que lo probé cuando lo compré hace mes y medio y al ver que iba en el menú di por hecho que estaba bien ...
Llamé a Game y me han dicho que vaya por si lo tienen que mandar al servicio técnico. Mal empiezo.
@woss marley

Que lo prueben delante tuya igual que hacen cuando les quieres vender un mando
@woss marley ¿has probado actualizar el mando por si fuera un fallo del software?

Yo probaría ese paso, y si no, pues iría a la tienda y haces uso de garantía. Suerte!
Nada, es meterme aquí y leer un poco y se me quitan la ganas de comprarme nada. Lo peor es que terminaré comprándomela porque soy así de masoca.
alucard467 escribió:@Roberdivx Fue de repente jugando, por la cara apagón de la consola y la tv encendida en negro(logicamente). @DualSensei El juego fue con el Yakuza like a dragon el de PS4( no he hecho el upgrade al de la Ps5, por que la partida la tengo muy avanzada). Le habrá dado una paranoia supongo por lo que sea o por el software como comentas o firmware a saber xD. Lo que se me olvido comentar, que una vez no me encendia y era que donde iba el cable de corriente de la ps5 en la regleta dejo de funcionar o si movia un poco el cable ya no hacia contacto, me di cuenta por que no encendia. Estoy por cambiar la regleta si me vuelve a pasar, ahora lo demás que esta enchufado ahi va bien.
Gracias a ambos. Si teneis alguna idea soy todo oidos ^ ^.

Eso me pasó a mí con PS4 , se me apagaba y todo lo demás conectado a esa regleta funcionaba, deco, televisor, cargador del mando etc.
Pues era la puta regleta, la cambie por otra y problema solucionado.
cascarillas escribió:
alucard467 escribió:@Roberdivx Fue de repente jugando, por la cara apagón de la consola y la tv encendida en negro(logicamente). @DualSensei El juego fue con el Yakuza like a dragon el de PS4( no he hecho el upgrade al de la Ps5, por que la partida la tengo muy avanzada). Le habrá dado una paranoia supongo por lo que sea o por el software como comentas o firmware a saber xD. Lo que se me olvido comentar, que una vez no me encendia y era que donde iba el cable de corriente de la ps5 en la regleta dejo de funcionar o si movia un poco el cable ya no hacia contacto, me di cuenta por que no encendia. Estoy por cambiar la regleta si me vuelve a pasar, ahora lo demás que esta enchufado ahi va bien.
Gracias a ambos. Si teneis alguna idea soy todo oidos ^ ^.

Eso me pasó a mí con PS4 , se me apagaba y todo lo demás conectado a esa regleta funcionaba, deco, televisor, cargador del mando etc.
Pues era la puta regleta, la cambie por otra y problema solucionado.


Muchas gracias. Pues tiene toda la pinta de que va a ser eso también, si me vuelve a pasar la cambio o si me da la picá la cambio antes.
5999 respuestas