[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

@mcplata no mezcles churros con merinas....

Una cosa es un videojuego, el cual tienes que desprecintar para poder usarlo y aún así puede que el B-Ray venga partido, rayado o defectuoso y tengas que ir a devolverlo para que te lo cambien por otro.

Para probar un producto electrónico tendrás que encenderlo supongo..... y si resulta que está defectuoso ¿qué?

Incluso más a mi favor, que parece que no os queda suficientemente claro ni a tí ni a @ello:
Para la comunión de mi sobrino le regalé una bicicleta de montaña, mi cuñado no lo vió con buenos ojos y a la semana siguiente fué a devolverla a ECI a que le devolviesen el dinero, y así fué. Encima después de haber usado la bicicleta ese mismo día por los alrededores del restaurante.

Así que haced el puñetero favor de no decir cosas inciertas, que aquí entra más de uno a informarse y sale con aún con más dudas por las cosas que vais posteando.
davidDVD escribió:Tras probar los ventiladores Nidec y NMB, he quedado más satisfecho con el último... en sonoridad son parecidos, pero no hace ese ruido de "rozamiento" que tiene el Nidec (y que a mí personalmente me molesta cuando no hay ruidos que lo tape)

Exactamente, es el fallo del nidec, es un efecto como "voleado" al final la cambiaste por un NMB? O sigues con el nidec?
mku32 escribió:Game no me acepta la devolución :(


Y eso?
nachobarro escribió:
Jossan escribió:@Sulei Con un uso prolongado lo normal esque vaya a mas no que te desaparezca,pero bueno.


Eso es falso, el coil whine va a menos, no a más.


Díselo a mi xbox one s que cada día se escucha más por el mismo ruidito
Pues se me ha muerto la consola. Cuando enciende, me sale el logo y se apaga

Da igual que funcion le de en modo seguro que sigue igual.
Sulei escribió:Exactamente, es el fallo del nidec, es un efecto como "voleado" al final la cambiaste por un NMB? O sigues con el nidec?

Me quedaré el NMB sí... con el Nidec tiré la toalla, probé cosas como ponerle holgura y tal pero nada... simplemente
viendo YouTube por la noche oía el traqueteo del ventilador alto y claro (y eso me tocaba bastante la moral)

El Delta no sé como irá, pero viendo que hablan bien será parecido al NMB.
eR_XaVi escribió:Pues se me ha muerto la consola. Cuando enciende, me sale el logo y se apaga

Da igual que funcion le de en modo seguro que sigue igual.

Que putada macho.

¿Cuándo la compraste? ya sabes lo que tienes que hacer....
Carnaca escribió:
eR_XaVi escribió:Pues se me ha muerto la consola. Cuando enciende, me sale el logo y se apaga

Da igual que funcion le de en modo seguro que sigue igual.

Que putada macho.

¿Cuándo la compraste? ya sabes lo que tienes que hacer....

Ya he mandado correo, para ver qué alternativas me dan. Por que ahora me veo sin consola lo que no está ni escrito.
eR_XaVi escribió:
Carnaca escribió:
eR_XaVi escribió:Pues se me ha muerto la consola. Cuando enciende, me sale el logo y se apaga

Da igual que funcion le de en modo seguro que sigue igual.

Que putada macho.

¿Cuándo la compraste? ya sabes lo que tienes que hacer....

Ya he mandado correo, para ver qué alternativas me dan. Por que ahora me veo sin consola lo que no está ni escrito.

Has probado desde el modo seguro a reconstruir la bbdd o a reiniciar de fábrica?
A mi no me pasa siempre, pero si muchas veces me ha tirado de los juegos con la pantalla de error...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soberano escribió:Me sorprende que no se hable mucho de cambiar componentes por uno mismo cuando estén disponibles o cuando se acabe la garantía, parece un tema que de cierto respeto el abrir la consola...

Yo no tuve ningún problema en mi ps4 pro y estoy flipando estos días ver a gente echar pestes del ruido de esa consola cuando hay fuentes y ventiladores de todo tipo en internet para poder cambiarlos...

Vamos, sabiendo del problema de CW no me extrañaría que se vendiesen fuentes de ps5 en unos meses. Yo creo que me lanzaría a probar de cambiarla aunque me cargase la garantía.

Otra cosa es que compres una fuente y te sea ruidosa igual, jaja.



a mi me sorprende que veas normal..que compres un aparato de 500 eurazos..vaya mal por lo que sea..y en vez de cambiarlo..digas de desmontarlo y cambiar componentes..¿¿¿¿''????

supongo que si os comprais un movil o una TV hd 4k y os va mal o la imagen se ve defectuosa..no lo devolveis..lo desmontais y lo arreglais vosotros--

es que en serio..parece que os de miedo Sony y no quereis que se enfade u os paguen por evitar que la gente devuelva aparatos que vayan mal....cantidad de gente aqui intentando convencer a los otros para que no devuelvan la consola..que si esto es normal..que si ya lo arreglaran con un firm..o que con el tiempo se le ira...como si fuese un resfriado..

yo devolvi mi consola por cuelgues continuos..y ni se me ocurrio abrirla ( y si..sabria como hacerlo)..pero es que no he pagado 500 eurazos para eso...NO..NO quiero comprar repuestos..porque no tengo que hacerlo..que apechugue Sony con el error

lo sorprendente para mi es eso...que vaya mal y " no..no lo cambieis..buscad repuesto y lo cambiais vosotros..y no os quejeis que sereis Trolls.." [facepalm] [facepalm]
Krymdorth escribió:
Krymdorth escribió:No sé si se verá porque lo acabo de grabar ahora:



Lo raro es que no son fallos que salgan por toda la pantalla sino que siguen al personaje como si fuese un fallo de la retro, he pasado del subidón de platinar el Astrobot al ploff de los artefactos estos.


Yo lamento comunicaros que tras varios problemas con la consola, uno de ellos esta misma mañana con los artefactos la he llevado a la tienda y he pedido el reembolso del dinero, aparte de que no tenían para cambiar no tenía ganas de probar con otra hasta que no mejore la cosa de los artefactos y los crasheos y coja otra. Así que he cogido el dinero y me he vuelto para casa, seguiremos con la Pro una temporadita. Mucho ánimo a todos y que se os solucionen los problemas lo antes posible. [beer]

yo me alegro de que os esten saliendo lo problemas rápido y poder cambiarla o recuperar la pasta, e problema es cuando aparezca un problema en 3 meses.
suerte a todos, pero yo en una consola nueva no tocaba ni un tornillo que no fuera para uso de usuario.
Y a la mayoria a disfrutarla.
brujah escribió:
eR_XaVi escribió:
Carnaca escribió:Que putada macho.

¿Cuándo la compraste? ya sabes lo que tienes que hacer....

Ya he mandado correo, para ver qué alternativas me dan. Por que ahora me veo sin consola lo que no está ni escrito.

Has probado desde el modo seguro a reconstruir la bbdd o a reiniciar de fábrica?

Si y nada. Se apaga igual, y ahora el modo seguro lo tengo en inglés.
pedrito97 escribió:yo me alegro de que os esten saliendo lo problemas rápido y poder cambiarla o recuperar la pasta, e problema es cuando aparezca un problema en 3 meses.
suerte a todos, pero yo en una consola nueva no tocaba ni un tornillo que no fuera para uso de usuario.
Y a la mayoria a disfrutarla.


Ya no 3 meses, imagina que pongo el Knack el finde que viene para jugar con la niña el puente y me doy cuenta 2 días después de pasar los 15, que a lo mejor será una tontada de la retro como apuntan varios compañeros, pero el mal cuerpo que se me queda es grande jejejejeje, por eso decidí esperar sin más. Guardo el dinero y cuando salgan ya en condiciones y haya suficiente stock para cambios voy y la compro, por eso no tengo problema ninguno.

Hemos pasado de los 4 tacos de goma para que no se recalienten en el mueble de la gen anterior a poner tóricas de goma en los ventiladores para reducir el ruido no me jodas. Y mientras los ingenieros llevandose sus buenos dineros a casa. En fin, que buena suerte a todos.
La verdad que es un poco jodido ver este hilo y ver que algunas consolas se brickean. A ver sinceramente yo ya he perdido el miedo, si le pasa algo a la consola se devuelve y punto, Amazon te da hasta el 31 de enero. Ya me he pasado el Demon's así que no tengo tanta prisa xD
8op7 escribió:@eR_XaVi
Has probado a reinstalar el firmware desde el modo seguro? https://www.playstation.com/es-es/suppo ... safe-mode/

Ahora en un rato probaré. Pero vamos dudo que solucione algo
Carnaca escribió:@mcplata no mezcles churros con merinas....

Una cosa es un videojuego, el cual tienes que desprecintar para poder usarlo y aún así puede que el B-Ray venga partido, rayado o defectuoso y tengas que ir a devolverlo para que te lo cambien por otro.

Para probar un producto electrónico tendrás que encenderlo supongo..... y si resulta que está defectuoso ¿qué?

Incluso más a mi favor, que parece que no os queda suficientemente claro ni a tí ni a @ello:
Para la comunión de mi sobrino le regalé una bicicleta de montaña, mi cuñado no lo vió con buenos ojos y a la semana siguiente fué a devolverla a ECI a que le devolviesen el dinero, y así fué. Encima después de haber usado la bicicleta ese mismo día por los alrededores del restaurante.

Así que haced el puñetero favor de no decir cosas inciertas, que aquí entra más de uno a informarse y sale con aún con más dudas por las cosas que vais posteando.

Ciertamente el que está confundiendo churros con merinas eres tú.

No confundas cortesía comercial con exigencias de devolución. Ni cortesía comercial con que te remitan al fabricante aún abriendo el iPhone en la cara del vendedor.
efegarcia escribió:
Soberano escribió:Me sorprende que no se hable mucho de cambiar componentes por uno mismo cuando estén disponibles o cuando se acabe la garantía, parece un tema que de cierto respeto el abrir la consola...

Yo no tuve ningún problema en mi ps4 pro y estoy flipando estos días ver a gente echar pestes del ruido de esa consola cuando hay fuentes y ventiladores de todo tipo en internet para poder cambiarlos...

Vamos, sabiendo del problema de CW no me extrañaría que se vendiesen fuentes de ps5 en unos meses. Yo creo que me lanzaría a probar de cambiarla aunque me cargase la garantía.

Otra cosa es que compres una fuente y te sea ruidosa igual, jaja.



a mi me sorprende que veas normal..que compres un aparato de 500 eurazos..vaya mal por lo que sea..y en vez de cambiarlo..digas de desmontarlo y cambiar componentes..¿¿¿¿''????

supongo que si os comprais un movil o una TV hd 4k y os va mal o la imagen se ve defectuosa..no lo devolveis..lo desmontais y lo arreglais vosotros--

es que en serio..parece que os de miedo Sony y no quereis que se enfade u os paguen por evitar que la gente devuelva aparatos que vayan mal....cantidad de gente aqui intentando convencer a los otros para que no devuelvan la consola..que si esto es normal..que si ya lo arreglaran con un firm..o que con el tiempo se le ira...como si fuese un resfriado..

yo devolvi mi consola por cuelgues continuos..y ni se me ocurrio abrirla ( y si..sabria como hacerlo)..pero es que no he pagado 500 eurazos para eso...NO..NO quiero comprar repuestos..porque no tengo que hacerlo..que apechugue Sony con el error

lo sorprendente para mi es eso...que vaya mal y " no..no lo cambieis..buscad repuesto y lo cambiais vosotros..y no os quejeis que sereis Trolls.." [facepalm] [facepalm]


Sabía que iba a encontrar esa respuesta, jeje.

Además de que por Coil Whine no te van a descambiar la consola y vas a tener que apechugar con ella, nadie te asegura que la cambies y no te den otra que funcione igual o peor, visto lo visto con PS4 Pro, es un poco lotería.

Tampoco quería decir que todo el mundo lo haga, si no que haya un poco más de movimiento en temas así. Yo en cuanto pasen 2 años si hubiera alguna fuente mejor o ventiladores mejores y por unos 60-70€ lo pudiese arreglar el tema, porqué no iba a hacerlo?

Perdóname la vida.

Pd. Ojalá estuviese tan bien contruida como una que yo me sé, pero no es el caso.
@Soberano Dejar de decir que por el coil whine no te cambian la consola porque no es cierto,no desinformeis porque ya veo a la gente tragando y quedandose la consola que le suena como una maquina de afeitar y todo por pensar que no tienen derecho a cambio,hablo de coil whine excesivo claro.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Exactamente, es el fallo del nidec, es un efecto como "voleado" al final la cambiaste por un NMB? O sigues con el nidec?

Me quedaré el NMB sí... con el Nidec tiré la toalla, probé cosas como ponerle holgura y tal pero nada... simplemente
viendo YouTube por la noche oía el traqueteo del ventilador alto y claro (y eso me tocaba bastante la moral)

El Delta no sé como irá, pero viendo que hablan bien será parecido al NMB.


Eso mismo me está empezando a pasar, pero me tendré que aguantar...no me la van a cambiar por otra por que tengo ese ventilador, me diran que estoy chalao [+risas]
Si no es mucho preguntar, como has tenido la opción de probar las 2? Trabajas en alguna tienda o algún familiar te ha hecho el favor? [+risas] Por que buscar a conciencia y que te toque un NMB es una loteria...
Jossan escribió:@Soberano Dejar de decir que por el coil whine no te cambian la consola porque no es cierto,no desinformeis porque ya veo a la gente tragando y quedandose la consola que le suena como una maquina de afeitar y todo por pensar que no tienen derecho a cambio,hablo de coil whine excesivo claro.


Y por un cw que sea simplemente molesto para jugar a volumen medio-bajo? (Como es mi caso)
Sulei escribió:
TERCIO escribió:
nachobarro escribió:
Por ahora se sabe que hay 3 ventiladores:

- El ventilador Nidec --> El mas ruidoso
Imagen Ventilador B


- Ventilador Delta --> Más silencioso
Imagen Ventilador A


- Ventilador NMB?¿?
(el del teardown, y el que aparece en el video que enlazas como el más silencoso): Imagen

Yo tengo el NMB ese....

Diría que es el mejor de todos, enhorabuena!
Quién nos iba a decir que en esta generación a los que nos ha tocado el nidec seriamos los menos afortunados en cuanto a nivel de ruido...

Pero tengo coil whine jajaja
@Soberano Este es el mio,a 2 metros en el sofa lo oigo a volumen medio,cuando me alejo ya no se oye pero porque el movil ya no lo pilla.
https://youtu.be/5QxVRRVgKVY
Cortesía comercial dice @el_letrado.

Ilustranos o a lo mejor nos dirás que vayamos a tu buffet.

@LoRD_ToRNaDoO explícale tus dudas que seguro te las resuelve Saul Goodman.

@Soberano si estás dentro de los 15 días por supuesto que la puedes cambiar o que te devuelvan el dinero, como si les dices que el color blanco no te gusta.

Es más, no te tienen ni que pedir explicaciones, punto.
Carnaca escribió:Cortesía comercial dice @el_letrado.

Ilustranos o a lo mejor nos dirás que vayamos a tu buffet.

@LoRD_ToRNaDoO explícale tus dudas que seguro te las resuelve Saul Goodman.

@Soberano si estás dentro de los 15 días por supuesto que la puedes cambiar o que te devuelvan el dinero, como si les dices que el color blanco no te gusta.

Es más, no te tienen ni que pedir explicaciones, punto.


Eso que dices NO es así, no tienen porque devolverte el dinero si no te convence el producto.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones


Otra cosa es que la tienda donde lo has comprado tenga una mejor politica de devolución, pero por ley NO están obligados simplemente porque no te gusta.
Otro tema es que tenga una tara o defecto y no funcione correctamente.
Creo que para nada se ha entendido lo que quería expresar con mi mensaje pero bueno, dejémoslo aquí.

Yo no soy forofo de ninguna empresa, solo de la mía en todo caso.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoRD_ToRNaDoO escribió:Supongo que depende del forofismo, exigencia y tiempo libre de cada persona.. Pero....
Alucino como muchos apechugais y justificais lo injustificable, si este es el camino por el que os vais a dejar llevar..? para PS6 de aquí a 5 años estáis pidiendo que os vendan la consola por catalago y que cada uno se la configure como le salga y os la vendan por fasciculos para montarosla en casa..
Una consola es un aparato que se le conecta alimentación, cable video, se mete un disco y a jugar.
Yo no llego a casa después de currar para hacer de MacGyver.. Sa jodio me compro un coche y sale con la dirección defectuosa y ale busco una en jalixpress o me compro un TV y en alguna app se queda congelada pues nada tiro de cable y hasta que salga una actualización..
No hace falta ser tiquismiquis pero cono, hay que ser exigente y tambien con uno mismo que el fin no justifica cualquier medio a cualquier precio.
Y ojo entiendo el comportamiento de muchos, cuando llevas algo esperando mucho tiempo, te entrado el hype en vena, has vendido, has ahorrado, etc pera conseguirlo si o si. Lo entiendo, pero ahí está la gran diferencia de una persona, decidir con criterio en los momentos jodidos, y saber que después todo el esfuerzo si "esto" no es como debería, saber decir NO y no comertelo con patatas.


Y ya lo he dicho antes..gente intentando convencer a otros para que no la devuelvan..no se porque motivo ..porque eso debe dar mala fama a Sony o algo asi..con la explicacion de que eso con el tiempo se arreglara solo... ein?

( y muchos de estos son los que critican al pc diciendo que con una consola no tienes que configurar nada ni estar desmontandola para actualizar..)
Carnaca escribió:Cortesía comercial dice @el_letrado.

Ilustranos o a lo mejor nos dirás que vayamos a tu buffet.

@LoRD_ToRNaDoO explícale tus dudas que seguro te las resuelve Saul Goodman.

@Soberano si estás dentro de los 15 días por supuesto que la puedes cambiar o que te devuelvan el dinero, como si les dices que el color blanco no te gusta.

Es más, no te tienen ni que pedir explicaciones, punto.

El buffet es el del chino (o el de comer carnaca). Imagino que querrás decir bufete. Así está el nivel.

Cuanto daño hace ocu, facua y demás historietas inútiles que no sirven para nada. Luego cuando vienen las hostias en el juzgado no te las paga ni la ocu ni facua... y vienen los llantos.

A ver si nos enteramos del triángulo Fabricante - Vendedor (intermediario)- Consumidor y dejamos de aporrear las teclas.

Di que si, monta mañana una tienda de videojuegos y ponte a cambiar consolas o a devolverlas a todo aquel que te llega al día 14 diciendo que no le gusta... Lo que hay que leer.
Que puedes devolver una consola porque no te gusta el color o porque no te gusta simplemente despues de abierta jajajajaja

Donde está esa tienda?
ron_con_cola escribió:
Carnaca escribió:Cortesía comercial dice @el_letrado.

Ilustranos o a lo mejor nos dirás que vayamos a tu buffet.

@LoRD_ToRNaDoO explícale tus dudas que seguro te las resuelve Saul Goodman.

@Soberano si estás dentro de los 15 días por supuesto que la puedes cambiar o que te devuelvan el dinero, como si les dices que el color blanco no te gusta.

Es más, no te tienen ni que pedir explicaciones, punto.


Eso que dices NO es así, no tienen porque devolverte el dinero si no te convence el producto.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones


Otra cosa es que la tienda donde lo has comprado tenga una mejor politica de devolución, pero por ley NO están obligados simplemente porque no te gusta.
Otro tema es que tenga una tara o defecto y no funcione correctamente.


Como bien dices no hay obligatoriedad de devolución del dinero Fiat pero siempre puedes ejercer tu derecho a desestimiento y te lo han de abonar en un "vale" para dicho comercio, eso es lo mínimo. Ojo si compras X productos y no lo desprecintas me atrevería a decir que la devolución del dinero es en 100% de los casos salvo que se anuncie expresamente que no se admiten devolución por productos en oferta o alguna historia así. Obviamente la ps5 la has desprecintado y usado y no todo en esta vida es Amazonas.
Hablamos de los casos que no haya ningún motivo de peso. Simplemente devolución en los 15 primeros días.
Si argumentas X defectos, el reemplazo es la opción, que en su defecto sino hay artículo para cubrir ese derecho, se debe abonar el importe.
Desconozco el motivo por el que alguno de por aquí está contradiciendo lo que acabo de comentar sobre el tema de devoluciones y tal....

Imagino que tendrán algún negocio del sector y quizás les pique que todo esto se sepa porque otra cosa no tiene explicación, o simplemente quieren hacerse los importantes.... o basicamente venir al hilo a trollear y dar por culo, que es lo que están haciendo.

@ron_con_cola vas tú a decirme a mí a mis 42 tacos las de cosas que he devuelto dentro del plazo establecido por ley y prácticamente en todas ellas no me han puesto pega alguna.

¿Por qué no me han puesto pegas? porque saben lo que hay cuando dan con alguien que medio entienda del asunto. No le des más vueltas.

@el_letrado a ver si te enteras que bufete es la adaptación española de la palabra francesa buffet, eso por ir de listo.

Eso digo yo, lo que hay que leer, menuda película nos has montado colega.

@LoRD_ToRNaDoO déjalos que hagan lo que les dé la gana, yo no pienso calentarme más el tarro con esta gente, para ellos el blanco es gris oscuro.
Jur...

El hilo no debe centrarse en políticas de devoluciones, sino en averías y errores de la consola.

Un saludo.
Buenas.¿Alguna vez al meter el disco de demons souls no os lo lee?, Es la segunda vez que me pasa que lo ejecuto y se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa, la consola no se queda pillada ni nada y tengo que sacar y meter el disco para que pase de ahi, o si no apagar la consola y volverla a encender y ya va.¿ Alguien que le haya pasado lo mismo?. Gracias.
Yo tengo el ventilador Nidec, y con que tenga la tele un poco baja, el ruido oye 3 metros de la consola. He quitado el ventilador por si tenia la famosa pegatina y no hay nada, lo que he notado es que levantando el ventilador del sitio unos milímetros y dejándolo sin que apoye en la consola, desaparece gran parte del ruido y el ventilador es muy silencioso, así que y no se si todo el ruido es por el coil whine, por las vibraciones o que al encajar el ventilador en el sitio roza con algo. No soy ningún experto en el tema, a ver si alguien que sepa más puede comprobarlo.
Al final arranco la consola, con todo borrado pero arranco. Al final dándole otra vez a restaurar sistema (la primera no hizo nada) ya me dejo. Eso si ahora a bajar todo y perdido lo que no se subió a la nube en tema de partidas
Carnaca escribió:Desconozco el motivo por el que alguno de por aquí está contradiciendo lo que acabo de comentar sobre el tema de devoluciones y tal....

Imagino que tendrán algún negocio del sector y quizás les pique que todo esto se sepa porque otra cosa no tiene explicación, o simplemente quieren hacerse los importantes.... o basicamente venir al hilo a trollear y dar por culo, que es lo que están haciendo.

@ron_con_cola vas tú a decirme a mí a mis 42 tacos las de cosas que he devuelto dentro del plazo establecido por ley y prácticamente en todas ellas no me han puesto pega alguna.

¿Por qué no me han puesto pegas? porque saben lo que hay cuando dan con alguien que medio entienda del asunto. No le des más vueltas.

@el_letrado a ver si te enteras que bufete es la adaptación española de la palabra francesa buffet, eso por ir de listo.

Eso digo yo, lo que hay que leer, menuda película nos has montado colega.

@LoRD_ToRNaDoO déjalos que hagan lo que les dé la gana, yo no pienso calentarme más el tarro con esta gente, para ellos el blanco es gris oscuro.


Yo fui a devolver una xbox de la anterior gen en el día después de comprarla por ruido en el lector (algo estaba suelto) y no querían recogerlo en GAME porque decía que una vez abierta podía haber canjeado los juegos.

Me costó una hora que la aceptaran


Vale acabo de ver el aviso de ferdopa y tiene razón, no es tema del hilo la dejo en spoiler y dejo de hablar del tema
@eR_XaVi Me alegro tio.

Podrías listar un poco los pasos que has hecho y el problema que tenias, etc?

Mas que nada por si a otra persona del foro le pasa (esperemos que no) pueda encontrar tu solución de manera mas rápida ;)
Yo ya he probado con casi todos los juegos incluido el Full guys por el tema de que tiene poco que mover, Y nada el CW esta ahí en mayor y menor medida.

Yo le llamo CW por que todo el mundo le llama así, ¿no nos estaremos confundiendo? es que se me hace difícil creer que ha Sony se le haya escapado una cosa así.
eR_XaVi escribió:Al final arranco la consola, con todo borrado pero arranco. Al final dándole otra vez a restaurar sistema (la primera no hizo nada) ya me dejo. Eso si ahora a bajar todo y perdido lo que no se subió a la nube en tema de partidas


Me alegro, pero como veas que te sigue pasando o que te sigue dando algunos problemas yo l a devolvería mientras puedas..... Pasarte toda gen borrando y restaurando menuda gracia
dark_mousy escribió:@eR_XaVi Me alegro tio.

Podrías listar un poco los pasos que has hecho y el problema que tenias, etc?

Mas que nada por si a otra persona del foro le pasa (esperemos que no) pueda encontrar tu solución de manera mas rápida ;)

Al encenderla, ha salido restaurando disco duro. Después era si la encendía logo y apagarse.

En modo seguro, la primera vez que le he dado a restaurar de fábrica seguía el fallo pero ya me salía el modo seguro en inglés. 3 horas después mientras esperaba a bajar el firmware le he vuelto a dar a restaurar de fábrica y ya ha funcionado.

Eso si, que descanse en paz mis partidas que no se habían subido (con 20 horas del MH)
Hola a todos, les comento mis problemillas con la play, la tengo desde el primer dia y estoy super contento con ella, me he oassdo em Ghost of Tsushima que me quedaba mas o menos la mitad, he platinado el Astro Playroom y sin ningun tipo de problema, ni ruido ni nada, pero a raiz de la ultima actualizacion de la consola y jugando al Spiderman Miles Morales, en cada sesion que le doy, entre 1 y 2 horas ya son 2 veces las que se me ha quedado congelada la consola y he tenido que reiniciarla desde el boton de la consola, y otras 2 veces se me ha salido del juego y me da el error CE-108262-9, y luego vuelvo a jugar sin problemas, he buscado este error por internet y parece que es algo relacionado con el internet.

Otro error que me pasó es que despues de una de las veces que el spiderman se salió del juego al apagar la consola a los 5 minutos no habia manera de que se apagara del todo, se quedaba con las luces blancas parpadeando como hace cada vez que se va a apagar y tuve que tirar del cable, no me ha vuelto a pasar.

Y ya el ultimo error que he tenido ha sido esta tarde he ido a poner el Demons Souls y no me pasaba de la pantalla de carga pero podia volver al menu de la play, por lo visto le ha pasado a mas gente, he reiniciado la consola y ya iba.

Estaba super tranquilo y estoy contentisimo con la play pero ahora me estoy empezando a preocupar un poco, a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como se puede arreglar? La verdad es que me ha pasado a raiz de la ultima actualizacion de la consola.

Muchas gracias
Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?





¿este ruido?
kuitina escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?





¿este ruido?


Espero que no seas tú el del video, porque hay que ser estúpido para meter un lápiz mientras el ventilador está girando [facepalm]
kuitina escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. A vosotros tambien os hace bastante ruido el lector de blue ray? La consola en si es silenciosa pero cuando esta leyendo un disco se oye bastante. No es algo loquisimo pero en comoaracion a la maquina se nota el subidon de ruido. Tengo que preocuparme?





¿este ruido?

Si algo asi. Tenia claro que era del lector porque solo suena cuando copia o cuando esta comporbando un juego y despues deja de sonar (aunque tambien hace eso de activarse cada hora).

Lo que queria saber es si es el ruido normal que debe hacer el lector o es que algo esta mal.
eR_XaVi escribió:Al encenderla, ha salido restaurando disco duro. Después era si la encendía logo y apagarse.

En modo seguro, la primera vez que le he dado a restaurar de fábrica seguía el fallo pero ya me salía el modo seguro en inglés. 3 horas después mientras esperaba a bajar el firmware le he vuelto a dar a restaurar de fábrica y ya ha funcionado.

Eso si, que descanse en paz mis partidas que no se habían subido (con 20 horas del MH)



@eR_XaVi Yo que tú la devolvería, podría ser problema de software y que se arregle con actualización de FW, pero también tiene pinta de SSD tocado.
Viendo el video ese ruido parece mas de vibraciones al girar el disco muy rapido mas que de lector defectuoso no? has probado a ponerla en horizontal?

Por cierto viendo asi la consola sin las tapas...anda que no molaria un mod con las tapas transparentes..
Carnaca escribió:@mcplata no mezcles churros con merinas....

Una cosa es un videojuego, el cual tienes que desprecintar para poder usarlo y aún así puede que el B-Ray venga partido, rayado o defectuoso y tengas que ir a devolverlo para que te lo cambien por otro.

Para probar un producto electrónico tendrás que encenderlo supongo..... y si resulta que está defectuoso ¿qué?

Incluso más a mi favor, que parece que no os queda suficientemente claro ni a tí ni a @ello:
Para la comunión de mi sobrino le regalé una bicicleta de montaña, mi cuñado no lo vió con buenos ojos y a la semana siguiente fué a devolverla a ECI a que le devolviesen el dinero, y así fué. Encima después de haber usado la bicicleta ese mismo día por los alrededores del restaurante.

Así que haced el puñetero favor de no decir cosas inciertas, que aquí entra más de uno a informarse y sale con aún con más dudas por las cosas que vais posteando.

Qué no, que no te confundas, una cosa es hacer uso de la garantía en los primeros 15 días o en su defecto el reembolso por carencia de stock, y otra muy distinta es abrir un producto, disfrutarlo y devolverlo antes de los 15 días alegando que no te convence, o no es lo que esperabas.
Que de comercio no me vas a ganar en conocimiento, llevo 14 años en ello, y la política la tengo muy clara, puede haber deferencias hacia el cliente por x motivo, pero las bases son firmes
6014 respuestas