[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

1, 2, 3, 4, 5, 611
juaduve escribió:Alguno de aki ha intentado teniendo un gamepad instalado jugar un jugador con teclas y otro con el gamepad?

Resulta q no me deja elegir el teclado en ningun jugador, solo me sale el gamepad, como los 2 son el mando pricipal... solo me permite elegir un jugador a la hora de un amistoso, asi q no puedo jugar contra mi hermano :(

A alguien mas le pasa?


Si ,a ver, como en el pes5, el teclado va en el player1 por guevos, y es donde te salen los mandos a elegir la flecha vacía, es decir:

Player1 -> [-] (en pes5 ahi ponía keyboard..)

Player2 -> Usb Pad...

El keyboard, se configura efectivametne donde pone keyboard :)

Es raro de cojones pero....
parece ke ya tira el online, yo toy dentro ahora y hay bastante gente.
pufffffff, por fin me va. He tenido q formatear la particion donde tenia el windows [flipa]
No habia wevos de q funcionase y ahora por fin me va de pm.
Mañana lo probaré en el online, q aun estoy instalando los programitas basicos del pc.

mi nick será shampy-eol

ciao y nos vemos
Si que van si, al menos algunos servidores

Lastima que me tenga que ir a la cama T_T

Mañana estare disponible por si alguien quiere un partidito ^^
pos a mi no me van :-( entra hasta archivo de jugador y luego me pone conexion perdida con servidor jooooooooooo yo kiero jugar!!!!
juanji, ya somos 2. Bueno 3 q a un colega tampoco le deja
que desesperados estamos no? ajjaaja, pero es que jode mucho ke con dos dias ke esta el juego en la calle, ya haiga problemas de servidor y demas pufff, esto deberian haberlo previsto digo yo
Una Pregunta:
¿tiene la opcion de jugar 2 personas contra la computadora de forma online? Algo asi como un modo cooperativo, u obliga al player vs player?
Saludos.
Señor Lobo escribió:Una Pregunta:
¿tiene la opcion de jugar 2 personas contra la computadora de forma online? Algo asi como un modo cooperativo, u obliga al player vs player?
Saludos.


Tiene q ser PvsP
Hola, a mi el online ya me va. Este año hay vestibulo Español a secas ya no es Español/Italiano como en el Pro 5, ahora es Italiano/Polaco jajajaja. Pos eso, q me voy al vicio suerte al resto.
A mi por fin me va el online pero he jugado dos partidos, he ganado los dos y en mi ficha dice que los he empatado :S
Yo creo que si pueden jugar dos contra la cpu, cuando salen los mandos para elegir lado. No lo he probado pero supongo que si dejará los dos en el mismo, o hasta incluso los 4 en el mismo ¿no?. Bueno un saludo y buenas noches.
A mi tambien me hace eso. He ganado 4 y empatado uno y me los pone al reves. ein?

Me estoy dando cuenta que soy un crack online, xq en lan no me como un mojon XD

Me ha prestado ganarle con el Newcastle a un flipadin que venia con rank 520 y el manchester XD
--------------------------------------------------------------------------------
COMPETICION
--------------------------------------------------------------------------------
Acabo de apuntarme a una competicion dentro del juego ahora iré posteando como va por que es muy raro.

Las normas de esta es que cada jugador escoje 3 equipos, no puedes cojerte 3 equipos de 5 estrellas (madrid barca) solo uno de 3 estrellas, por ejemplo barca(5) valencia(3) y zaragoza(2)

Y se juegan 4 partidos... (normas de esta competicion) que eslo q voy a hacer ahora, pone que la competicion empieza a la 1 y faltan 5 minutos....

En princpio esto es un poco caos, alemanes franceses inglese y españoles todos hablando a la vez XD

-------

Empieza... esta buscando rival y dice que no encuentra ninguno y hay 100 tios apuntados...

Primer partido: Yo Valencia contra London(frances)
joo he perdido 4-3 en el ultimo minuto...

Segundo partido... Yo mAdrid vs Manchester
Gané 4-0!

Tercer partido... Yo Atlético vs Olympique
Gano 1-0!

Cuarto Partido... Yo valencia(de nuevo) vs Arsenal
He ganado 2-0!

Quinto partido? Se suponia que eran 4 pero me sale otro

En el Chat nadie sabe si la competciion ha acabado o no... XD

Bueno... el que va el 1º tiene en 4 partidos 30 goles... asi q me parece q lo de lascompeticiones...

-----------------

La competicion ha terminado y he quedado 14 de 200, no está mal XD

LOl tengo una medalla en mi perfil! Y un mensaje que dice que he quedado muy bien!

Saludos!
----------------
joder me dormi esperando el online, voy a ponerme a jugar ya! porcierto, yo he comprado el juego con un amigo y yo juego online, el no la hace la idea, pero si quisiera jugar podria no?

EDITO: si se qeda pillado nada mas acabar el partido y no sale ni lo de ir al menu principal, que pasa con el partido?
todavia no hay nodvd no? si lo hay que alguien me lo diva por pm plz...


o esque soy el unico que sus grabadoras les dice "por favor introduce el disco original....."

e tenido que desconectar un disco duro para poner un lector de dvd del año la pipa para que le reconociera el disco.....
Hola, pues eso, q me he comprado el pes6, y lo tengo registrado, pero me gustaria poder hacer una copia del juego para jugar con la copia, y asi no rayar el disco original.
Alguien sabria como podria hacer esto. Que software tendria q utilizar. Gracias y saludos.
Nos viciamos en el pes6.
ddcometome escribió:Hola, pues eso, q me he comprado el pes6, y lo tengo registrado, pero me gustaria poder hacer una copia del juego para jugar con la copia, y asi no rayar el disco original.
Alguien sabria como podria hacer esto. Que software tendria q utilizar. Gracias y saludos.
Nos viciamos en el pes6.


El disco no se ralla de usarlo, el lector es óptico, no de vinilo :P
Si, pero de meterlo sacarlo...Nunca se t ha rallado un dc/dvd. Creo q es inevitable que se rallen.
Resulta q ayer noche eché un par de partidas con el online e iba bien, pero ahora resulta q creo partida o me meto en la partida de alguien y cuando ya hemos establecido condiciones de juego, climatologia, etc se keda siempre la pantalla en negro y me vuelve al menú.
Asi todo el rato y es desesperante, ya no se q hacer. A alguien más le pasa?

Taluek.
Tengo la versión PC del PES 6 y este PC: AMD 2800, 1 GB RAM, ATI SAPPHIRE X800 GTO 256 MB. El juego me va perfectamente, salvo 3 o 4 tirones al principio de los partidos, no tengo ni idea de porque pasa esto, pero al parecer solo es en las ATIs.

Ayer el modo online no me iba, decían que eran problemas generales por mantenimiento o noseque. Esta mañana lo he puesto en cuanto me he levantado y va perfecto. No he tenido problemas para encontrar jugadores, y no he tenido nada de lag durante 4 partidos, siendo yo el creador o siendo el otro. Tengo la adsl de Ono, la supuesta de 4 Megas (que dicen que en realidad va a dos o por ahi).

No sé si el juego ha mejorado, es más dificil hacer recortes y regates, los tiros son más sensibles y los pases son totalmente manuales. Pero desde luego no ha empeorado, a mi me encanta.
BUENO, he creado un grupo de los de aqui, el grupo EOL, buscarlo y animaros a entrar en el grupo a ver si ponemos a EOL en el top de los gruposm animo
He iniciado la peticion par aunirme a tu grupo :)
Buenas soy tormi un amigo de aidan, que me aconsejo esta pagina, hoy mande la peticion para entrar al grupo! aver si ahi suerte y me cojeis, saludos!
como puedo mandar la peticion para unirme al grupo?

Por cierto, ¿os deja entrar en la RED?? A mi se me keda todo elr ato en CONECTAR... con la musiquita...y de ai no pasa... ¿Os va a vosotros? (Lo tengo original)
grupo, y buscas el grupo EOL

Ahora cuando entre aceptare a los q esteis y os dare permisos a los primeros para asi vosotros tb podais aceptar vale? a ver si me deja q vuelve a fallar parece esto
Ayer por la noche estuvo jodido el Online y ahora otra vez de nuevo??? de verdad vaya tela¡¡¡ [Ooooo]
se qeda en el iltimo paso de conexio, yo lo he dejado xo ya lleva 20 min, no creo q entre,jeje

EDITO: despues de 22 min entrando ha entrado
Yo me lo pille ayer y ni por la tarde ni por la noche ni ahora al medio dia puedo jugar... Se perdio la conexion con el servidor, existen rastos residuales o noseq.... y tol rato asi.

Van mal los servidores?? [discu]
yo tengo una 7900 gt y no tengo ningun problema me va fino a 1280x1024 en high.
guti2k escribió:yo tengo una 7900 gt y no tengo ningun problema me va fino a 1280x1024 en high.



Eso es porque el problema esta en las ati
pues ami no me ha conctado nunca, justo cuando pongo al contraseña pone arriba Conectar y nada, se tira ahi todo el rato, no me sale ni sikiera la pantalla de selecciona archivo de jugador...nada...joer con estos de konami... ya yevo desde ayer intentandolo y nada...
guti 2k, q te costo tu targeta? quiero ver la diferencia de precio con la mia
a mi me dice error en la verificacion. alguien me puede aconsejar?
Hola John, que contraseña pones? la que tu elegistes al registrarse? o la que te dan ellos? Debes poner la tuya, no la que te dan ellos ( la del guión en medio )
Un saludo.
Podeis jugar ahora mismo online?? es que no va...para variar...vaia puta mierda el sistema online....a ver si lo curran un poco mas


Un saludo
fatal, este online va fatal, m lo e pillado oy y no consigo meterme, m a costaño años luz q conecte a la red, luego e creado un archivo d jugaro con mi nick, ya la tengo creada, aora le doy pa entrar y todavia ai sigue intentando entrar, tb anteriormente m an salido los mensajes d error en el servidos, noseq d residuos...


q coño pasaaaaaaaa q alguien m lo expliqueeee
karnet escribió:
Precisamente yo tb tengo un monitor LG de 20 pulgadas con resolucion nativa a 1680 x 1050.... es raro que no te salgan esas mismas resoluciones..... :?


nada, he revisado todo y no hay suerte. Te importaría pasarme tu archivo de configuración para ver si así la tengo disponible? Si no me equivoco esta en Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y es el settings.dat
Ostrass.... hasta el lunes no voy a poder enviártelo.... esta tarde cuando plegue me voy el finde fuera :(

El lunes sin falta te lo envío..... pásame tu correo.

Saludos!

Wing Commander escribió:
nada, he revisado todo y no hay suerte. Te importaría pasarme tu archivo de configuración para ver si así la tengo disponible? Si no me equivoco esta en Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y es el settings.dat
nadie sabe si hay alguna manera de poner las resoluciones ke se kieran?en algun ini o algo? kiero 1440x900.....
karnet escribió:Ostrass.... hasta el lunes no voy a poder enviártelo.... esta tarde cuando plegue me voy el finde fuera :(

El lunes sin falta te lo envío..... pásame tu correo.

Saludos!



No te preocupes, no hay prisa y muchas gracias por mandarlo
mi email es wingcommander_@hotmail.com

Coolpix escribió:nadie sabe si hay alguna manera de poner las resoluciones ke se kieran?en algun ini o algo? kiero 1440x900.....


Yo mismo intenté ver como poder hacerlo, pero me temo que no hay .inis ni información relativa a la resolución en el registro de windows. El archivo de opciones para lo de la grafica y los botones creo que es el que le he pedido a karnet, pero abriendolo en hexadecimal no tengo ni idea de donde almacena la resolución
¿Alguno puede entrar? Llevo desde ayer con fallos de conexión y me ABURRO [reojillo]
Tiene cojones que la hora k es y todavia no vaya el Online¡¡¡ ZzzZZ
d3vil_h3ll escribió:Tiene cojones que la hora k es y todavia no vaya el Online¡¡¡ ZzzZZ


Si lo intentas continuamente acabas entrando cordobes,pero no va muy muy bien..... aparte de que este pes da asco xDD los porteros y defensas... DE RISA,el arbitro de pitar todo(pes5) a no pitar nada(pes6) no creo que me acabe gustando por muuuucho que juegue..... [burla3]

pd: no es una rabieta de perder o ganar,esque me da asco el cambio en la jugabilidad con respecto al pes5 y punto,no me gusta practicamenta nada en este pes.... ¿a nadie le pasa que le da al circulo y se tira otro jugador en vez del que controla? [carcajad] Los pases al hueco por arriba .... sin comentarios xDD y cuando los delanteros delante de la porteria la mandan a las nubes ein? en fins,si pasara 1 u 2 veces anda,pero es partido si partido tambien }:/
como dice kpi es cierto, si lo intentas mucho al final entras..... ami tp me acaba de convencer este pes, pero weno al final acabare viciandome como un loco...
x cierto kpi cuando kieras la revancha....xD
Pregunta:

Con este pc:

AMD Athlon 3.2 GHZ
1 Giga de Ram
Ati radeon 9800 pro 128 megas


...me irá o no me irá?

El pro 5 me iba bién...en lo máximo y todo...
haced como yo, yo entro al online y ya no salgo, si hay muxa gente tarda muxo muxisimo en entrar aviso!
Yeah! buenos dias....(me acabo de levantar xDD)

Pues voy a ver si me uno al grupo EOL. Sobre el juego en si, a mi tambien me pasa que se tira a racha el que no estoy controlando, pero por suerte no me suele pasar mucho, y los tiros si, hacen muchos ensayos pero eso le da emocion.

Anoche por ejemplo jugue 3 partidos con un tio, en el primero empatamos a 0 y en el segundo metimos 8 goles entre los dos, y 6 en el tercero xDD

Y vuelvo a repetir, lo de que se puedan comentar las jugadas mientras juegas es la bomba, hace los partidos menos frios por eso de no poder hablar con el otro como en el 5 ^^

Saludos y nos vemos en el campo :-P

Edito: ale, ya he pedido que me acepteis en el grupo. Mi nick es NokYoL0-EOL. No tardeis xD
joder no funciona hoy tampoco el online? estoy intentando entrar y no me deja, a alguien le deja? saludos ZzzZZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611