[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

Wing Commander escribió:Lo de las resoluciones por lo que he estado viendo viene dado por la gráfica que tengas, en las ATi no suele aparecer (por lo que he visto hasta ahora) la resolución que usais en el escritorio (por lo que a mi no me sale la 1680x1050 y a otros users la 1440x900). Alguien que pueda confirmarlo?

Konami y ATi, el retorno del bug estupido... (alguien mas se acuerda de los tiempos del MGS2 Substance de PC?)


Vale, yo por fin he encontrado la manera de poder jugar a la resolucion que queria (1680x1050). Me he ido al panel de control de Catalyst, he seleccionado las opciones de mi monitor y he especificado que añadiese las 3 resoluciones de HDTV a la lista de resoluciones posibles (si, ya se que 1680x1050 no es una de ellas...). Guardado los cambios, voy a cambiar las opciones del juego y por fin aparece. Mirad a ver si a vosotros os funciona tambien
El mensaje es hasta gracioso y todo, XD

Imagen
Llevo cuarenta minutos intentando conectar y lo mas que he conseguido es llegar a cargar mis datos, esperar como 5 minutos para ver si hacia algo y escupirme el server para afuera de nuevo. [uzi] KONAMI. Tambien he metido el NODVD y ahora el juego esta impoluto en su cajita :)
hombre volldamboy, ayer echemos un partido de 4 no se si tacuerdas, yo era DaleCooper.

se le puede meter el nodvd y que funcione bien?? no dara problemas con el online?
Hola gente esta mñ me cogi el Pro 6 pero no me deja configurar el mando ni el teclado, no se porque pero no me deja ponerlo como yo quiero y es una putadilla, a ver si me podeós ayudar.

Gracias
John Locke escribió:hombre volldamboy, ayer echemos un partido de 4 no se si tacuerdas, yo era DaleCooper.

se le puede meter el nodvd y que funcione bien?? no dara problemas con el online?


Yo meto el dvd para arrancarlo y luego ya lo saco.

Y ahora con el nodvd pues nose pq no va el online :)
Gracias por ayudar a decir donde encontrar en crack no dvd ¿eh? (notese el tono sarcastico) [noop]

pd: seguire buscando.
¡Buenas DaleCooper! Te recuerdo perfectamente :) A mi tras meter el NODVD me hace lo mismo que sin él... vamos que no conecta XD Pero no creo que de problemas porque la confimacion la hace por el CDKEY. Confirmad en todo caso si es asi.
Edito: no habia leido a Aidan. Probare de sacar el NODVD por si las moscas...
pues a sido poner el nodvd e irme el juego superfluido en mi ati 9600xt. Antes me daba tirones cada 10 seg. y ahora ni uno.
Habra q probarlo online (cuando vaya), pq esta mañanita era insufible con la cantidad de tironcitos q daba.

salu2
alguien me puede enviar la direccion o el nodvd directamente?? pq no lo encuentro en ningun lao y si es verdad que mejora las ati pues lo quiero.
¡Adios a los tirones!

Efectivamente con el parche funciona el juego perfectamente, un saludo.
acabo de comprarme el juego y registro el codigo en la pagina citada al principio.

luego me meto en modo red, me pide el serial y la contraseña que puse en la pagina... me da un error como si no existiese el usuario^^

¿puede ser porque me tiene que llegar un mail de confirmacion? ¿y el codigo que me han dado despues del registro para que sirve?

un saludo gracias
Hola,


¿Me podéis confirmar que el PES6 de PC es igual que el de PS2?



¿Álguien que lo haya probado online puede confirmarme si hay lag como en el 5?
Para los que no saben donde encontrar el NODVD (Jarvy y John Locke), les he enviado la dirección por privado.

Espero que os haya llegado, porque la página me hacía cosas raras.
Doktor escribió:Hola,


¿Me podéis confirmar que el PES6 de PC es igual que el de PS2?


basicamente si

Doktor escribió:¿Álguien que lo haya probado online puede confirmarme si hay lag como en el 5?


es menor
mandarme la dire dl nodvd dl pes6 xfavor, gracias



edito: bueno ya m a dejado xfin entrar al live, aora a jugar
Doktor escribió:Hola,


¿Me podéis confirmar que el PES6 de PC es igual que el de PS2?



¿Álguien que lo haya probado online puede confirmarme si hay lag como en el 5?


1- Tan igual que hay partidas PS2 vs Pc

2-Yo he jugado partidas de 4 y 5 personas sin lag
alguien me puede mandar por MP donde encontrar el crack NODVD.

Gracias a todos !!!
alguien me puede decir como conseguir el crack NoDVD.

Gracias
alguien que sea tan amable y me mande el nodvd por mensaje privado .
gracias ;)
No encuentro el crack NODVDpor ningun sitio a ver si me podeis ayudar!! o mandarme la direccion por privado o al msn danypozo@hotmail.com

gracias amigos!!!
empark2,logan77,david_lvdc,TERRO27,Dany teneis un mp
Hay alguién al que YA le vaya de una vez el online??

A mi me salen 2 mensajes :

El de problemas que están investigando...
Después de este el de que el juego online ya está disponible ¿?

Meto la contraseña

Y me sale un último y definitivo mensaje de "No pudo conectarse con el servidor"

¿Estáis todos igual que yo?

Es que ya es la leche, somos muchos los que nos hemos comprado el juego solo para poder jugar online y la cosa no anda.
Supongo yo que cuando arreglen bien este problema, luego ya todo irá bien...
jarksjold escribió:Hay alguién al que YA le vaya de una vez el online??

A mi me salen 2 mensajes :

El de problemas que están investigando...
Después de este el de que el juego online ya está disponible ¿?

Meto la contraseña

Y me sale un último y definitivo mensaje de "No pudo conectarse con el servidor"

¿Estáis todos igual que yo?

Es que ya es la leche, somos muchos los que nos hemos comprado el juego solo para poder jugar online y la cosa no anda.
a mi me pasa lo mismo!! [noop] [noop]

estoy en toledo y lo unico que me gustaria saber si da este error es si la clave que me viene con el manual es buena asi no tendria que venirme desde madrid a cambiar el p*** juego!!!!

a alguien mas se le ha solucionado esto de alguna forma?

saludos
Gabi, tranquilo, no leeis los carteles que he puesto y que te salen al emterte en red?

El servicio Online ha caido por el exceso de usuarios de estos dias, lo vas a arreglar, y habrá q eserar unos dias.

Si ya as registrado tu cdkey en la web, no te preocupes que jugarás.
yo llevo jugando toda la tarde hasta ahora mismo que me ha tirado...
VollDammBoy escribió:Dejo una captura con las diferentes resoluciones que soporta el juego ya que lei mas atras que no tenia 1440x900 y resulta que a mi si me sale como opcion, lo corro en un monitor acer widescreen 19" y una GF6600GT.
Edito: No se pegar imagenes pero las resoluciones que me salen son
640x480, 720x480, 800x600, 960x600, 1024x768, 1280x768, 1280x800, 1152x864, 1440x900


Pues yo tengo el mismo monitor y una GF 7600GT y por muchas cosas que haga, cambiando resoluciones del escritorio como dicen un poco mas atras y no consigo ver 1440x900.

Voy a ver si hay algun programa que permita activar resoluciones HDTV a ver si tuviera suerte. ¡Maldita sea! xD ¡quiero jugar panoramico!
A mi me ha decepcionado TANTO TANTO este PES que me da igual si conecto o no..... MENUDA BASURA MACHO cawento esque no le veo nada bueno... aki todo kiski marca goles,todo kiski dribla,todo kiski hace ocasiones claras [buaaj] y si no las haces,tranquilo que el portero te ayuda o sino un defensa,o le das al circulo y se tira otro tio [flipa] de verdad os gusta ¿?¿? que pasa que la peña no tenia ni puta de jugar al 5 y ahora como meten 2 u 3 goles por partidos les flipa ¿no?
No me gusta mas que el 5 y mucho menos que el 3 que sigue siendo mi favorito, pero he de reconocer que el modo online (cuando entra claro) me gusta mucho mas que en el 4 o el 5 y lo quiero exclusivamente para eso, no para jugar contra la maquina (a la cual por cierto me cuesta riñon y medio marcar y mucho mas conseguir regatear a decir verdad)
Aidan escribió:Gabi, tranquilo, no leeis los carteles que he puesto y que te salen al emterte en red?

El servicio Online ha caido por el exceso de usuarios de estos dias, lo vas a arreglar, y habrá q eserar unos dias.

Si ya as registrado tu cdkey en la web, no te preocupes que jugarás.
jejeje, no si registrao esta el cdkey, solo queria saber si estaba mal el online o solo me pasaba a mi! ;)

weno pos a esperar que no pasa na!

un saludo atodos gente!
kpi escribió:de verdad os gusta ¿?¿? que pasa que la peña no tenia ni puta de jugar al 5 y ahora como meten 2 u 3 goles por partidos les flipa ¿no?


Si, a mi si me gusta, como ha dicho Wing Commander me lo he comprado por el online, que es lo que me divierte realmente. Que pasa, ¿que porque nos guste ya no teniamos ni puta idea de jugar a otro PES?...muy mal chavalote. Si no te gusta a ti la pelas y devuelvelo.

Si lo que te pasa es que los demas te marcan goles y tu no lo haces lo mismo es que estas frustrado por que no marcas y los demas si. Aprende a jugar y lo mismo te gusta mas.
Parece por momentos que revive el online [looco]
Jimmy_Pistolas escribió:Parece por momentos que revive el online [looco]


Es cierto, parece que por fin tira. :O :O

Se acabaron los quebraderos de cabeza...
-=NokYA=- escribió:
Si, a mi si me gusta, como ha dicho Wing Commander me lo he comprado por el online, que es lo que me divierte realmente. Que pasa, ¿que porque nos guste ya no teniamos ni puta idea de jugar a otro PES?...muy mal chavalote. Si no te gusta a ti la pelas y devuelvelo.

Si lo que te pasa es que los demas te marcan goles y tu no lo haces lo mismo es que estas frustrado por que no marcas y los demas si. Aprende a jugar y lo mismo te gusta mas.


Yo solo digo lo que veo por otros foros y online,gente a la que no le gustaba el pes5 por ser "tan duro" a la hora de marcar goles u rematar las jugadas,hacer una ocasion....ahora dicen que este pes esta muy bien,claro.... si marca goles y hace jugadas hasta el tato. [tomaaa] y esto no solo lo pienso yo,he jugado con muuuucha gente que dice exactamente lo mismo.
A mi no me parece una basura...Me parece muy real, y en general mejor que el 5 en el modo online (muy currao) y las animaciones mejoradas, (se ve muy real), y lo de los goles, pues a lo mejor es más fácil meterlos, pero tampoco me parece malo... Las faltas, ahora no hay tantas, tambien un punto a favor,,y en general bien...Lo unico, si he notado que a veces al tirarte con el circulo , que se tira otro jugador.., y eso si es un fallo }:/ ....Por lo demás, es perfecto! [tadoramo]
La alegria dura poco en la casa del pobre. Ya me ha hechado fuera a medio partido cuando ganaba 3-0al sevilla XD
supongo que sera cuestion de gustos al final. Yo hasta mi ultimo partido online no habia visto lo que comentaba la gente de regatear con la gorra y hacer oportunidades, pero justo en mi ultimo partido el tio contra el que jugaba no hacia mas que regatear con todo el mundo.

La solucion? tio a la lista de indeseables y a jugar con otra gente que juegue de otra manera. Que me encontrare mas asi? seguro que si, pero bueno, de todo hay en la viña del señor
¿nadie puede ayudarme con el tema de usar el mando de la 360 con el pes6?
AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS ONLINE DE PES6

Debido al tráfico masivo en el lanzamiento de PES6, se están registrando algunos problemas en el establecimiento de partidas online. Konami está trabajando para poder solucionarlo lo antes posible y espera poder ofrecer una experiencia completa de juego en los próximos días. Además, se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título: pes6_sp@gvgssupport.com, en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas.
Por favor, disculpad las molestias.


Eso dice la web de PESCLUB. Estoy seguro de que no tardaran mucho tiempo en solucionarlo. Lo que esta claro es que no se esperaban este recibimiento al online del PES6 [poraki] Tambien les acabo de mandar un mail preguntando por la resolucion panoramica. A ver si me dicen algo.
Ya solucione lo del mando,el tutorial hay por ahi rulando va de maravilla.
por favor, alguien que me envie por privado la direccion del crack no dvd??? muchas gracias.
No me deja entrar ni "patrás".
Bueno, acabo de encontrar la solucion para los que tenemos pantallas panoramicas. Al parecer la ultima version del kitserver tiene una opcion para corregir la relacion de aspecto en el juego.

Para que funcione teneis que cojer una resolucion panoramica, como 1280x800 en el juego, y en el kitserver activar donde dice: Enable aspect radio correction.

Los jugadores y todo lo referente al juego en si se vera correctamente, los jugadores, el campo, el balon, el estadio, etc..., menos los menus y todo lo que no sea lo anterior. Eso si, al no ser una opcion "natural" del mismo juego, los bordes de los objetos, jugadores y tal no se veran todo lo suaves que quisieramos xDD, pero mejor que ver todo achatado es, al menos para mi.

Descargar kitserver 6

Y para el que le interese, tambien esta la version que soporta widescreen para PES5:

Descargar kitserver para PES5 con soporte para pantalla ancha

Ale ale, a disfrutar [chulito]
Tengo un monitor LG TFT de 19 pulgadas y una grafica ati X700 y cuando juego al pro evolution soccer 5 y 6 me sale una raya horizontal q se mueve de arriba abajo de la pantalla distorsionando la imagen... alguien tiene alguna solucion? gracias de antemano
Gracias por el aporte Nokya... sin embargo no los notas ahora demasiado estirados? Hasta Ronaldo parece muy delgado... es la costumbre o que esta optimizado para un relacion 16:9 cuando los monitores panoramicos suelen ser 16:10?
Wing Commander escribió:Gracias por el aporte Nokya... sin embargo no los notas ahora demasiado estirados? Hasta Ronaldo parece muy delgado... es la costumbre o que esta optimizado para un relacion 16:9 cuando los monitores panoramicos suelen ser 16:10?


Yo creo que es la costumbre, a mi tambien me ha pasado. Prueba a comparar haciendo una screenshot, por ejemplo: abre el juego en modo ventana a 1280x1024 (resolucion normal no panoramica) desactivando la opcion del kitserver y haz una captura. Luego ponlo a 1280x800 y con la opcion del kitserver activado haz otra captura y comparalas.

Ya diras algo, si eso pon las capturas aqui.
juandess escribió:Tengo un monitor LG TFT de 19 pulgadas y una grafica ati X700 y cuando juego al pro evolution soccer 5 y 6 me sale una raya horizontal q se mueve de arriba abajo de la pantalla distorsionando la imagen... alguien tiene alguna solucion? gracias de antemano


A mi me pasa lo mismo ke a juandess alguien que nos ayude porfavor!
Acabo de hacer la comparacion y efectivamente es la costumbre de jugar con todo achatado xDD

Imagen

Se nota que es panoramico en que se ve un trozo mas de pantalla por cada lado y en que el radar de abajo se ve un poco alargado, pero el campo y los jugadores se ven estupendamente ¡al fin! xD

P.D.: Por cierto, vaya golazo de Robinho [ok]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811