[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

1, 2, 3, 4, 511
Pezident por el SP2 no es, yo lo tengo y los tirones me los da igual, tampoco es por XP home o profesional, un saludo
Creo que casi todos que tienen Ati les está dando tirones por muy buenas que sean las gráficas; creo que es problema del juego.
el juego me va perfecto con una 6600 a 1280x1024 y en calidad high, una cosilla, en red, cuando introduzco la contraseña para jugar en red me lo acepta y me deja seleccionar mi perfil y una vez seleccionada se pone a cargar para el vestibulo etc y me pone conexion perdida con el servidor, esta desblokeado del firewall asi k por eso no es pero... a alguien mas el pasa?
ravaneli69 escribió:el juego me va perfecto con una 6600 a 1280x1024 y en calidad high, una cosilla, en red, cuando introduzco la contraseña para jugar en red me lo acepta y me deja seleccionar mi perfil y una vez seleccionada se pone a cargar para el vestibulo etc y me pone conexion perdida con el servidor, esta desblokeado del firewall asi k por eso no es pero... a alguien mas el pasa?


Que poco leemos.... [discu]

ESTO VA PARA TODOS



LOS SERVERS HAN PETADO!!!!!! AHORA MISMO NO HAY ONLINE
ravaneli69 escribió:el juego me va perfecto con una 6600 a 1280x1024 y en calidad high, una cosilla, en red, cuando introduzco la contraseña para jugar en red me lo acepta y me deja seleccionar mi perfil y una vez seleccionada se pone a cargar para el vestibulo etc y me pone conexion perdida con el servidor, esta desblokeado del firewall asi k por eso no es pero... a alguien mas el pasa?
De momento a todos, los servers estan caidos ;)
karnet escribió:

Pues a mi me salen estas resoluciones:

640x480
800x600
1024,768
1152x864
1280x960
1280x1024
1680x1050

Imagen


joder, yo tengo un monitor de 20 panoramico a 1680 x 1050 y no me deja cojer esa resolucion, solo me deja 1280x800 de las panoramicas ein?
Wing Commander escribió:
joder, yo tengo un monitor de 20 panoramico a 1680 x 1050 y no me deja cojer esa resolucion, solo me deja 1280x800 de las panoramicas ein?


Precisamente yo tb tengo un monitor LG de 20 pulgadas con resolucion nativa a 1680 x 1050.... es raro que no te salgan esas mismas resoluciones..... :?
ya me funciona!!!! me han cambiado la clave los de konami y me rula ok! bueno soy HwoarangEOL x si kedamos para jugar x ahi.... x cierto se puede poner de nick el caracter [ ó ]? sq nose como se pone para poner Hwoarang [EOL]
yoKiN escribió:Oye alguien sabe quitar la mierda sincronización vertical, cojones no me pasa de 60 FPS.

Joder manda cojones, las ATI problemas con PRO6... me cago en dios, es que no lo veo normal que con una X850XT PE me de estos bajones joder xD.

Que rabia dios! Un saludo a todos


Son 60 fps ami tambien me parecio extraño en el pes5 pero nada eso asi el juego.
nada, pos yo aqui tmb con un E6600 y una ati 1950xtx y me pega unos tirones que me cago, lo jodio esque al tercer partido no lo hace, parece como si fueran rascazos de lectura del hd, pero no lo son.

Vaya mierda!!!!






PARECE QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA PONIENDO EL MONITOR A 60HZ!!! HAY QUE JODERSE!!!
djwave escribió:nada, pos yo aqui tmb con un E6600 y una ati 1950xtx y me pega unos tirones que me cago, lo jodio esque al tercer partido no lo hace, parece como si fueran rascazos de lectura del hd, pero no lo son.

Vaya mierda!!!!






PARECE QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA PONIENDO EL MONITOR A 60HZ!!! HAY QUE JODERSE!!!



Lo de los 60hz no es la solución y sí es cierto que al par de partidos se va quitando los rascazos..

Solo pasa con las Ati, esperemos que saquen un parche pronto!
Os funciona el online? estan los servidores caidos? es que no me deja conectaarme!!!
Me acabo de comprar el pes6 ,pero tengo un problema.

¿Cual es la direccion para registrar mi clave y poder jugar on-line?
Lo curioso es que tambien tengo el pes5 original y lo registre en su tiempo dede no me acuerdo que pagina.
Que alguien me ayude que estoy impaciente de echar unos vicios on-line
Vista la desinformacion existente en foros, me he ido directo a comprarlo, 28,90 precio amigu en el mediamarkt

El jodido server online van tan mal como siempre, yo los mataba :_

Me voy a mirar los stats del barsa ^^
Muchas gracias,aunque me dio por mirar en inicio y tenia un enlance a la pagina de registro.
Si es que... [toctoc]
si me bajo el pro 6, de donde puedo sakar la clave del producto para jugar online??
Far escribió:Vista la desinformacion existente en foros, me he ido directo a comprarlo, 28,90 precio amigu en el mediamarkt

El jodido server online van tan mal como siempre, yo los mataba :_

Me voy a mirar los stats del barsa ^^


¿A que desinformacion te refieres?, porque en este hilo y en otro la informacion ha sido bastante abundante. Sobre lo del registro yo me pregunto una cosa, cuando al que lo instala por primera vez despues de comprarlo, ¿no ve el hermosisimo boton que hay en el autoarranque del juego?, es que ademas, esta separado de los demas ZzzZZ

Y sobre lo del online, pues macho, los 3 partidos que jugue yo anoche me iban cojonudo, mas como si fuera un servidor dedicado que la otra persona haciendo de host. Si te refieres a lo que tardan los menus, pues sera hoy, porque anoche me iban cojonudos.

Por cierto Aidan, en el primer post dices esto:

1-Teneis que meter la clave en la página de konami en MAYUSCULAS


No hay que meterla en mayusculas en la clave del registro, si no al arrancar el online que es muy distinto. Creo que seria buena idea añadir esta imagen que he hecho en tu mensaje para que la gente sepa como inscribir la cuenta, a ver si asi no preguntan mas [+risas]

Imagen
a 20.48 dela tarde sigue sin rular el online verdad?joe con las ganas q tngo de probarlo...
yo he jugado 5 partidillos, xo ha caido a ratos
Ahora se ve que estan arreglandolo, al menos eso pone en la pagina de incio.

A ver si pa las 12 lo tienen leñe XD
RoBiNHo_87 escribió:si me bajo el pro 6, de donde puedo sakar la clave del producto para jugar online??


en fin :(

puedes jugar online pagando 30€
-=NokYA=- escribió:
¿A que desinformacion te refieres?, porque en este hilo y en otro la informacion ha sido bastante abundante.


Me refiero a los nuevos modos online, el tema grupos y ligas master, a un amigo y a mi nos interesaba bastante que hubiera la posibilidad de jugar una liga master entre varios, lo cual sigo sin tener claro, pero por lo que he visto, lo que han montado es la posibilidad crear grupos a modo de clanes, y apuntarse a competiciones organizadas por konami. Hemos buscando informacion al respecto en varios foros y no hemos encontrada nada, asi que me he ido a comprarlo y al no funcionar bien el servidor, no he podido aclarar mis dudas. Tu o cualquier otro me podeis aclarar eso por favor?

Ayer seguro que iria mejor el modo online, oficialmente salia hoy y hoy es cuando se ha metido la gente en masa a probarlo. Lo de los menus, en la ultima temporada del pes5 era infernal, y en este la cosa no promete ser mejor...
RoBiNHo_87 escribió:si me bajo el pro 6, de donde puedo sakar la clave del producto para jugar online??


¿Para que se queja la gente del precio de los juegos si luego salen mendas como tu que piensan en piratearlo cuando el mas caro cuesta 30€?, de verdad es que dais mucho asco. Compratelo ostia y veras como puedes jugar online...si es que me quemais la sangre...

Far, lo que dices de jugar una liga master con un amigo por internet dudo que se pueda, se le hubiera dado mucho bombo a una opcion de ese tipo y al menos yo no he oido nada de eso. Todo es mirar en las instrucciones.

Ale, me voy a ver Lost y despues a viciar. A ver si os encuentro a alguno. Mi nick es NokYoL0-EOL X-D
otro mas con ati y con problemas(cuando llevas 3 o 4 minutos va bien) y encima desde el 1er dia el servidor caido desde luego son la ostia [+furioso] .
-=NokYA=- escribió:
¿Para que se queja la gente del precio de los juegos si luego salen mendas como tu que piensan en piratearlo cuando el mas caro cuesta 30€?,
En este país la peña copiaría los juegos aunque costasen 3 € orginales nuevos.
buenas, estoy deseando pillar el juego. Hay algun sitio donde recomendeis pillarlo porque salga algo mas barato? seguro que el corte ingles será el sitio mas caro, jejeje...

Que ganas tengo de probarlo, aunq he oido que es muy parecido al anterior.

Saludos
El manual no es nada claro la verdad xD Pero vamos, la respuesta va a ser no lamentablemente T_T A ver si para el pes7...
Yo tengo 15 partidos en el online o asi y no hay color con respecto al 5, he jugado partidos de 3, 4 y 5 jugadores y va bastante bastante bien, la fisica del juego en red es mucho mejor que en el 5, que el balon hacia extraños y volaba raro, distinto al single player.

Saludos!

A las 10:20 sigue caido el server :(, es flipante coo un servicio como steam tenga cientos de miles de jugadores y no se caiga nunca y un servicio como el de konami de 2000 jugadores pete cada 3 dias.
Tengo el juego copiado, pero evidentemente asi no va...alguien puede ayudarme para que furrule el backup?? ;-)
kimi_18 escribió:Tengo el juego copiado, pero evidentemente asi no va...alguien puede ayudarme para que furrule el backup?? ;-)


Pues no creo que en este foro te vaya a ayudar nadie [buenazo]

Yo almenos nisiquiera se pq lo tenog original.
oye ya funciona el modo online? o siguen los servidores caidos??
Amí aún no me va:( quiero jugaaaaaaaaaaar!
¡COMPRAROS EL PUTO JUEGO!
Joder que son 30 euros para un juegazo que os dara horas de diversion.
La gente asi me da ganas de [buaaj]
Sigue offline??? A mi no me deja jugar todavia en RED

PD: El mio es original, eh?
lo acabo de probar y no me dejar jugar en red, que coño pasa? esta tarde jugue unos partidos pero luego sali y al volver ya no podia entrar, lleva toa la tarde asi!!! alguien ke diga algo porfavor!
NO sabeis leer o que! La gente le ponen carteles y ni los mira...
Imagen

GRACIAS por su comprension! XD
pense ke decia ke la revision se haria a las 7:30 jajaja joe vaya piedra ke tengo [qmparto] sorry, parece ke hoy nos kedamos sin onlin [buuuaaaa]
si en algun momento vuelve a funcionar decirlo porfavor q stoy en el portatil y no tengo el pro,bajaria corriendo a jugar! jaja
Pues ami me deja entrar pero me dice que "CONEXION PERDIDA"

Despues de la pantalla de las 7.30 me dice bienvenido y diviertete jeje no se como si no puedooooooooo y leugo me pone lo de la conexion perdida.

Soy yo o somos todos?
somos todos, ese es el problema! a ver si se soluciona ya
joder pues vaya comienzo.
me voy al pes 5 que por lo menos me quitare el mono metiendo algun golito

saludos
A ver si cesan los problemas y podemos centrarnos hablando del juego en si >_<

Por ahora ando jugando en la liga master y estoy bastante contento, el juego como era de esperar no ha sufrido grandes mejoras, pero para los que hemos metido muchas horas pues cualquier minicambio se nota xD Aun no me consigo aclarar bien con la defensa, pero me gusta como se lucha por el balon, puedes jugar mas con el cuerpo del jugador para proteger la pelota :-m
pues vaya comienzo tios, el primer dia del pro 6 y el online no va ¬_¬ vaya mierda! espero ke se solucione cuanto antes, ademas konami tenia ke preveer k ibamos a ser miles de personas jugando y mas el primer dia! Si funciona que alguien avise porfa
Buenas chicos, mientras esperaba al online, me he decidido a empezar la liga master y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha preguntado que si era para jugarla en modo de red... ¿alguien sabe algo al respecto? ¿como va a funcionar o algo? Un saludo.
Toy triste tios, tener el nuevo pro y no poder jugar online pufff!! no motiva jugar contra la maquina la verdad no es lo mismo no creeis? ajajaja alguien cree que estoy se solucionara hoy? eso espero [tadoramo]
He empezado la liga master con Castolo y compañia, y tengo q decir, que ojala la velocidad de los aprtidos con todos los equipos fuese tan pausada como con estos jugadores, que al ser malos, crean un juego mucho mas lento. Pero es una goazda... no como con madrid yy barca q se va a toda hostia todo el rato.

Probadlo :)
Jjuanji tranquilo toy que te va a dar algo ;) para hoy ya no te agas muchas ilusiones.. habrá que esperar hasta mañana :(
Saludos.
Alguno de aki ha intentado teniendo un gamepad instalado jugar un jugador con teclas y otro con el gamepad?

Resulta q no me deja elegir el teclado en ningun jugador, solo me sale el gamepad, como los 2 son el mando pricipal... solo me permite elegir un jugador a la hora de un amistoso, asi q no puedo jugar contra mi hermano :(

A alguien mas le pasa?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511