[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

1, 2, 3, 4, 511
Takehiko escribió:
pues mi pro no tiene esa resolución [flipa] XD. mi monitor del portatil es de 17... jaja nada que llevo jugando deforme todo el tiempo, por no tener esa resolucion en settings, has puesto algun parche o algo? 1saludo


¿Parche oficial?, que va, lo tuve una vez pero ahora no. Supongo que sera por el tamaño de tu pantalla y el de la mia, otra explicacion no le veo xD

Y si, podriamos ponerlos algo de EOL en el nick para distinguirnos (el mio es NokYoL0[EOL]), molaria mazo como ya dijo el mendas [qmparto]

A todo esto, hay dos hilos activos de PES6, digo yo que se tendria que quedar este como oficial ¿no?, porque no veas que follon xDD
bueno ya se q desde setting se puede cambiar la configuracion... pero si os vais al menu opciones os deberia de aparecer "configuracion de pantalla" segun las instrucciones y como en el pro 5, sin embargo no sale, a alguien le pasa?
Que de puta madre todo, a ver si mañana lo tengo ya, que tubieron problemas con SEUR [+furioso]
por favooooooooooooo alguien me ase el favor d ir al menu d opciones y decirme si le aparce "configuracion de pantalla" xq ami no me apareceeeeeeeeeeeeeeeeee
A veeeeer que veo mucho lio.

En las opciones dentro del juego no hay nada sobre configurar la pantalla, no se si en la version de PC es como la de PS2 donde si se puede calibrar la imagen (moverla de sitio) pero nada mas.

Como bien dijo alguien para la config de la pantalla se hace desde fuera, en settings.
no me coje la contraseña!!!amos a ver q tngo una duda... cuando registro x primera vez, pongo una contraseña, per cuando acabo el registro me dan como una clave... cual es la contraseña q tngo q meter? la q puse yo al principio es de 6 digitos y no me la coje, y ahora la q apunte q me dieron ellos tampoco la coje (nose la vuestra pero la mia tiene un guion - ) stoy acojnao xq ya he registrado la clave y no puedo usarlo... q solucion me dais? como cambio la contraseña sino se cual es?!
oye veo salones de pc y otros de ps2 y donde estan los ke estan los de ps2 y los de pc juntos? no se puede o ke? El juego se sale, un JUEGAZO! Un 10. si kieres algun partidito soy jjuanji [fumando]
Con cuál se jugará mejor... con el de 360 o con un DualShock?? Yo por ahora tengo el segundo y no me quejo ;)
alguien sabe como solucionar mi problema? x favorrrrrr
hwoarang escribió:no me coje la contraseña!!!amos a ver q tngo una duda... cuando registro x primera vez, pongo una contraseña, per cuando acabo el registro me dan como una clave... cual es la contraseña q tngo q meter? la q puse yo al principio es de 6 digitos y no me la coje, y ahora la q apunte q me dieron ellos tampoco la coje (nose la vuestra pero la mia tiene un guion - ) stoy acojnao xq ya he registrado la clave y no puedo usarlo... q solucion me dais? como cambio la contraseña sino se cual es?!


Aver, la del guion ke te dan es una clave de referencia, guardala, es para otras cosas. La ke necesitas es la ke registraste con el serial, si no te acuerdas, ves a la pagina de registro de serials del pes6 y dale a lo de modificar contraseña y cambiala.

Con mi ati x1800xt 512mgs me dan unos bajones de frames importantes, manda pelotas......

X cierto, fatal konami por no meter resoluciones panoramicas, se me ve todo achatado de cojones.......1440x900 ya!!! xD. No habra alguna manera de variar las resoluciones a las ke tu kieras no?
Coolpix escribió:Aver, la del guion ke te dan es una clave de referencia, guardala, es para otras cosas. La ke necesitas es la ke registraste con el serial, si no te acuerdas, ves a la pagina de registro de serials del pes6 y dale a lo de modificar contraseña y cambiala.

si ya... el problema es ese, q nose mi contraseña... no me acuerdo diossssssssssssssss!! y cuando kiero cambiar la contraseña pues me pide la antigua y ahi la cagamos... joder nose q hacer tio.... siento q me he gastado 40€ para nada... diosss
hwoarang escribió:
si ya... el problema es ese, q nose mi contraseña... no me acuerdo diossssssssssssssss!! y cuando kiero cambiar la contraseña pues me pide la antigua y ahi la cagamos... joder nose q hacer tio.... siento q me he gastado 40€ para nada... diosss


mandale un correo a konami explikandoles el caso, diles ke tienes la contraseña de referencia y ke se la puedes mandar, no kreo ke te los hayas gastado en valde hombre, todo tiene arreglo.
Oye alguien sabe quitar la mierda sincronización vertical, cojones no me pasa de 60 FPS.

Joder manda cojones, las ATI problemas con PRO6... me cago en dios, es que no lo veo normal que con una X850XT PE me de estos bajones joder xD.

Que rabia dios! Un saludo a todos
Respecto al problemas con las ATI, a mi me da con una X1600 PRO AGP, pero un amigo mio tiene la 925 y le va bien!!
¿Es que va peor con las de gama mas alta o que?
osea que me hago a la idea q en el portatil me va a ir mal el juego no? pq tengo pantalla panoramica y una ati! pa descojonarse, menos mal q me queda el fijo! jajaj. habeis mirado en la pag de konami o ati ? no deberian de tardar en sacar algo digo yo
alguien tan amable me puede dar el correo de konami? gracias


EDITO: al loro.... acabo de llamar a atencion al cliente de konami...me lo ha cojido una tia "jilipol......." con perdon, pero sq es impresionante... antes de que le dijera nada me dice q lo primero no dan soporte tecnico... bueno pues nada le digo que compre el juego PES6 para pc y me dice, en otras palabras, q me joda xq ese juego no salia ala venta hasta hoy y q ella no me va a ayudar.... tiene cojones la cosa.... bueno le digo q me de el correo de soporte tecnico, me lo da, y me dice q ni me moleste xq no me van a contestar.... q puedo hacer? si fuera de madrid le pondria ahora mismo una reclamacion a la payasa esa... bueno de todas formas les he nviado un correo con todos mis datos, pero vamos creo q al final me kedo sin online.. :(

x cierto el correo de konami x si alguien kiere: soporte@konami.de
Pues tio ves a cambiarlo a la tienda, que cabrones. En la tienda dices, que la key ha sido usada, y que no estas satisfecho con el producto que has adquirido, por el motivo de que no puedes jugar por internet y que te devuelvan el dinero o que te hagan un vale con el importe y te pillas otro. Hay 15 días para cambiar un producto si no estas satisfecho. Un saludo y sueRte
#1 macho esas fotos son prehistoricas XD
karlitos escribió:no entiendo mucho de gráficas... me iría en mi pc con una geforce 4 440 MX 64Mb? el resto no me preocupa xo la grafica no se.. iria aunke sea al minimo? gracias x adelantado
PD: espero respuesta, es cuestion de pillarmelo o no [decaio]


segun pone en las instrucciones no es compatible con las geforce MX!
en modo online no se peuden jugar amisotos com en el 5 para q no kite puntos????
juandess escribió:en modo online no se peuden jugar amisotos com en el 5 para q no kite puntos????


Eso mismo m epregunto yo, aunq mme da la impresion de que no.
hwoarang escribió:alguien tan amable me puede dar el correo de konami? gracias


EDITO: al loro.... acabo de llamar a atencion al cliente de konami...me lo ha cojido una tia "jilipol......." con perdon, pero sq es impresionante... antes de que le dijera nada me dice q lo primero no dan soporte tecnico... bueno pues nada le digo que compre el juego PES6 para pc y me dice, en otras palabras, q me joda xq ese juego no salia ala venta hasta hoy y q ella no me va a ayudar.... tiene cojones la cosa.... bueno le digo q me de el correo de soporte tecnico, me lo da, y me dice q ni me moleste xq no me van a contestar.... q puedo hacer? si fuera de madrid le pondria ahora mismo una reclamacion a la payasa esa... bueno de todas formas les he nviado un correo con todos mis datos, pero vamos creo q al final me kedo sin online.. :(

x cierto el correo de konami x si alguien kiere: soporte@konami.de


Tira por la via facil, ves a la tienda y di ke esta usado el serial, ke kieres otro y punto.
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Chicos existe un problema con el serial, cuando lo vas a registrar, como lo pongas en minusculas te dice que esta en uso, si lo poneis en mayuscula se acaba el problema...le paso a un amigo y se soluciono...saludos
He comprado en Mediamarkt a 32,99 mi PES6, llego, lo instalo y cuando pincho en el ejecutable, me aparece un error :
Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (7000).
Clasico problema de proteccion que entenderia con una copia..pero coño, tengo el original en mis manos y no puedo jugarlo
Alguna solucion?
mgc escribió:He comprado en Mediamarkt a 32,99 mi PES6, llego, lo instalo y cuando pincho en el ejecutable, me aparece un error :
Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (7000).
Clasico problema de proteccion que entenderia con una copia..pero coño, tengo el original en mis manos y no puedo jugarlo
Alguna solucion?


Puede ser por tener algún programa de emulación activo, como puede ser daemon tools, unidades habilitadas de alcohol.. etc. Procura cerrar todos esos procesos.

Saludos y ya dirás
Nada, tenia el Daemon Tools 4, lo he desinstalado, reiniciado el ordenador y sigue el puto error 7000...he leiod en evo web que no soy el unico al que le ocurre esto, me parece de coña ....
mgc escribió:Nada, tenia el Daemon Tools 4, lo he desinstalado, reiniciado el ordenador y sigue el puto error 7000...he leiod en evo web que no soy el unico al que le ocurre esto, me parece de coña ....


Yo tengo instaladas varias unidades virtuales de alcohol y daemon y no me sale ese error,juego prefectamente.
Takehiko escribió:


Primera imagen las resoluciones del Pro Evolution Soccer 5

Imagen

Segunda imagen del dibujo de la resolución Windows 1440x900

Imagen

Tercera imagen del dibujo de la resolución Windows 1280x800

Imagen

Cuarta imagen del dibujo de la resolución Windows 1280x768

Imagen

Como habrás podido observar esta última estira bastante más la pantalla, en Pro Evolution Soccer no esta la resolución que tu mencionas, ojala

Y en el Pro Evolution Soccer 6 si, aquí la imagen para que lo veas

Imagen

1 saludo [boing]



Pues a mi me salen estas resoluciones:

640x480
800x600
1024,768
1152x864
1280x960
1280x1024
1680x1050

Imagen

Por cierto... como diablos se registra el juego?? Me voy a Red en el menú principal del PES6 y directamente se va a una pantalla en la que sale la clave que hay detras del librito de instrucciones y debajo un espacio para poner un password.... a mi no me sale nada de darme de alta ni nada por el estilo.... alguien puede ayudarme please?? Es que tengo que darme de alta en alguna web de konami?? En el pro5 no tuve ningun problema, creo recordar que todo lo hice desde el mismo juego.... pero es que aqui no me sale nada para poder registrarme }:/
hola me voy a piyar hoy el juego

alguien puede poner el link a la pagina esa de konami para meter el serial para registrarlo como en el pro5 porque en este no supe llegar a ella desde la web...?

por otro lado se comenta que si tienes registrado el pro5 no registres este con la misma cuenta de email, pero porque eso? o son cosas de konami...

enga ciao
En el menu de instalación del juego tienes un enlace a la página para registrar tu key, asi que no hay problema con el link.

Lo de registrarlo con la misma cuenta de email no lo he probado, porque ésta es opcional, al registrarte solo tienes que poner la key y una clave que te inventes para cuando juegues en red, y el apartado para el correo electrónico es opcional, asi que lo dejé en blanco.
Y ningún problema;
Por cierto el juego es increible.... [360º]
Saludos!
Qué es, ¿un port guarro de la versión de PS2, como los anteriores, o esta vez se han currado uno de la versión de X360?.
pues yo ya me estoy cabreando! pongo la contraseña,me lo acepta me da el registro, y cuando ya pongo todos los datos en el juego para jugar no me deja! q coño pasaaaaaaa. ayuda porfavor. gracias
mekausmal escribió:pues yo ya me estoy cabreando! pongo la contraseña,me lo acepta me da el registro, y cuando ya pongo todos los datos en el juego para jugar no me deja! q coño pasaaaaaaa. ayuda porfavor. gracias


Pon la clave con mayusculas, a ver si va a ser eso.

Por cierto, os rula el online. Pami que ya se han cargao los servers de peña, y eso que abreron a la 1 XD
No intenteis conectar porque ahora mismo no rula "HAN PETAO"
A mi no me conecta el online me dice servidor caido...
pues a mi despues de media hora y todo el rollo ese me sale se ha perdido la conexion con el servidor! que coñ ha pasado? ahora porlomenos ya he llegado hasta ahi! a alguien mas le pasa?


EDITO: ok gracias! pues provare mas tarde! es normal empezar en categoria 3a no? digo q eso no lo eliges tu sino q te va subiendo no?
G. de Fronsac escribió:Qué es, ¿un port guarro de la versión de PS2, como los anteriores, o esta vez se han currado uno de la versión de X360?.



Port guarro de ps2
Gracias a dios porque la version de xbox 36O es la peor de todas XD sobre todo en el apartado online .
Yo que vine hace un rato todo ilusionado de la facultad con mi PES6 original, registro la clave y todo y me decía todo el rato que conexión con el servidor perdida, creía que me daba algo. Menos mal que leo por aquí que no es problema mío porque ya me estaba mosqueando. ¡ Quiero jugar online leñe ! (que poca paciencia que tengo :))

Salu2!
Antes de ir a comprarmelo... ¿me tirará bien con una Radeon X550?
una cosa,yo no es q fuera dios antes jugando al pro pero era bastante bueno, y me refiero a bueno q perdia 1 partido de cada 10 q jugaba y ahora me esta pareciendo bastante xungo el juego y veo q es facil hacer touch downs
mekausmal escribió:una cosa,yo no es q fuera dios antes jugando al pro pero era bastante bueno, y me refiero a bueno q perdia 1 partido de cada 10 q jugaba y ahora me esta pareciendo bastante xungo el juego y veo q es facil hacer touch downs


Bienvenido al club.... yo me defiendo bastante bien en el pes5,he participado en torneos,ganado algunos y llegado lejos en otros y ahora mismo me gana cualquiera al pes6.... da igual la formacion que ponga,los defensas y mi portero se encargan de ello xDDDDDD [jaja]
Hace bastantes paginas comente yo lo de poner LA CONTRASEÑA EN MAYUSCULAS, pero se ve que nadie se molesta en leer y va a preguntar directamente, a ver si leemos que normalmente no hay una sola persona con un mismo problema. A mi en en 5 tambien me pasaba lo de la contraseña y desde primeras en el 6 la he metido en MAYUSCULAS y no me ha dado problema alguno. Leer los mensajes por favor.

Lo de los servidores pues es normal que peten hasta que se normalice la cosa. Todo Dios queria probar el online en el 6 ya que prometian mucho, y desde luego para mi no ha decepcionado, lo han mejorado mucho, anoche jugue 3 partidos y en solo 1 tuve problemas, y porque el mendas me dijo que se le olvido cerrar el emule [qmparto] , los demas, como si fuera yo el host.

Lo de escribir mientras juegas un 10, esto era imprescindible para decirle guarro a las patadas del otro, o que suerte con un gol churro, asi como lo de no tener que pulsar R2 para escribir, y lo de jugar 2vs2 en distintos PCs es la leche, y partido asi es divertidisimo xD

A mi tambien me cuesta un poco meter goles ahora, es cierto que se hacen muchos ensayos, pero es cuestion de acostumbrarse. Por cierto, lo de ponerse [EOL] en el nick puede estar muy curioso, yo lo llevo, a ver si os lo poneis mas para poder viciar ^^

Saluditos y nos vemos en el campo [tomaaa]
jajaajaj! es curioso eh tio! a ver si no esta muxo tiempo el pu.to servidor caido joer, q me estoy impacientando q quiero jugar q nunca he jugado online!


EDITO: perdon por ser pesado pero yo ya tengo mi nick creado , es normal empezar en 3a division? se puede cambiar el nick? help please q soy nuevo en online

EDITO2: Porcierto es la primera vez q pongo mi grafica atope, con todo al maximo y graficos y toda la grafica, los 700 E de grafica se notan q no veas! jaja
putojefe escribió:

Port guarro de ps2
Pues vaya... Gracias.

P.D.: peazo PC tienes...
Hola chicos, otro que se une al clan de los tironcillos al empezar el partido. Lo mejor de todo es que lo pones todo al mínimo y los tirones los da igual... La gráfica en una ati mobility radeon X600, pero ya veo que con mejores también pasa. Vaya tela estos de konami, un saludo.
vaya put*da, me acabo de comprar esta mañana el pes6 para pc y no me va.
Los anteriores pes4 y pes5 sin problemas y este no consigo hacerlo funcionar.
Mi pc es antiguillo, pero ya digo q funcionaban sin problemas los anteriores pes:

- amd athlon 1200
- 768 mb ddr
- ati 9600 xt sapphire 128 mb
- WindowsXP Profesional SP1

Cuando le doy a jugar, me carga el archivo de opciones, la pantallita de Konami y JFA, pero luego crashhhhhhhhh, vuelve al escritorio.
He desinstalado los drivers y le he puesto los ultimos de ati, he probado a meter los directx q vienen en el dvd, he quitado cortafuegos, antivirus, antiespias, pero no hay manera.

Haber si alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, porque no es q me vaya lento, es q ni me va Oooh

salu2
YO TENGO UNA ATI RADEON X800PRO hace dos años me costo unos 500€ Y EL pes 5 me va bien en nivel alto ,este me da tiroes ,alguien sabe algo?

¿es defecto de el juego o problema de que la tarjeta ya se me ha quedado pequeña?.

Alguien que no le de tirones en nivel alto me puede decir que tarjeta tiene?

Tambien me sale una raya en la pantalla continuamente como si fuese una interferencia.



Saludos
kpi escribió:
Bienvenido al club.... yo me defiendo bastante bien en el pes5,he participado en torneos,ganado algunos y llegado lejos en otros y ahora mismo me gana cualquiera al pes6.... da igual la formacion que ponga,los defensas y mi portero se encargan de ello xDDDDDD [jaja]


Juas, me uno al club o soy yo o mis defensas no se enteran, tiene que haber alguna opcion para que no se kedan tan alelaos....

Por tacticas he visto una opcion de marcaje al hombre, quizas sea algo de eso ...no se. [mamaaaaa]

salu2

Pd: por cierto shampy a ver si va a ser el SP 2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511