[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2016

Yo creia qe la champions league era en fifa 16 , o sea qe sera en el 17 creo ,entendi mal.
Tengo muy buenas noticias, la version de ps3 ha mejorado bastante en la version final respecto a la demo. Noto el juego mucho mas suelto y noto mucho mas el control del mismo, ademas de ser mucho mas fluido. Como la version de PC se basará en lo que salga de ps3, estamos de enhorabuena, asi sí konami!!
Alberkin escribió:Tengo muy buenas noticias, la version de ps3 ha mejorado bastante en la version final respecto a la demo. Noto el juego mucho mas suelto y noto mucho mas el control del mismo, ademas de ser mucho mas fluido. Como la version de PC se basará en lo que salga de ps3, estamos de enhorabuena, asi sí konami!!


Así si, en vez de darnos la mejor versión nos dan la recortada, ASÍ SI KONAMI [facepalm]
DeiVi92 escribió:
Alberkin escribió:Tengo muy buenas noticias, la version de ps3 ha mejorado bastante en la version final respecto a la demo. Noto el juego mucho mas suelto y noto mucho mas el control del mismo, ademas de ser mucho mas fluido. Como la version de PC se basará en lo que salga de ps3, estamos de enhorabuena, asi sí konami!!


Así si, en vez de darnos la mejor versión nos dan la recortada, ASÍ SI KONAMI [facepalm]


lo decía porque la demo el gameplay era pesimo y yo ahora noto que se puede jugar bien (en ps3 claro) pero vamos que la marranada que nos han hecho en PC yo tb la odio, solo que el juego ahora está como debería de estar y no como la demo. Igualmente creo que la sorpresa que nos tienen guardada, es que este año el downgrade PC/PS4 va a ser mucho menos que el año pasado y gráficamente lo vamos a tener a la altura
Pues a ver si es verdad y la semana que viene estamos de enhorabuena. Voy a ser sincero, a mi la demo de FIFA 16 me ha gustado en su gran mayoría, pero tras ver las últimas noticias y tal creo que tengo más interés en este PES que en el FIFA. Otra cosa es el resultado final y el como me parezca a mi, pero de momento vamos bien.
Si al menos esta bastante bien en ps3 la fluidez y demas ya es una buena noticia, ayer vi algun gameplay y en lluvia como se juega mas lento y se frena el balon me gusta bastante como cambia bajo esas condiciones.

Ya veremos en que acaba la version de PC, por un lado parece que como minimo si sera un hybrido esta vez, porque ya que se hayan tomado la molestia de cambiar los botones del mando, si fuese un simple port old no tendria mucho sentido tocar eso.

Eso es lo mas realista que podemos esperar, luego ya si nos montamos peliculas optimistas que pueda ser un port de one, y que si nvidia etc, y que simplemente no hayan querido darle bombo a esta version etc

Sobre el evento de Nvidia, a saber, adam dijo que cerca del lanzamiento, osea que como no sea este fin de semana o el lunes, pero me extraña que no se sepa nada mas en fin.

--

El arabe dice que estemos atentos que si "dios quiere" pronto tendremos info...

Hace 17 horas Ver traducción
Noticias PC, si Dios quiere, vamos a anunciar completa exclusivamente en la noche del domingo a eso de la 00:01 GMT 14
Pues si, eso acabo de leer, parecen que tienen info "exclusiva" para la version de PC segun he leido en el twitter del chico, no pueden decir nada por un tema de embargo yque termina el dia 14, y por el tweet que ha puesto -InMortal- es posible que a las 00:01 del lunes ya suelte algo, esperemos que luego lo anunciado no sea una mierda como suele pasar en estas cosas XD


PD: Por cierto, en dubai ya ha salido oficialmente el juego. quizas pronto veamos alguien con el juego de PC ^^
Yo lo único que pido es que vaya a 60 FPS estables, y viendo que usa fox engine lo tendremos a 60 estables, me da igual los gráficos, ya sabemos que un juego de fútbol no hace falta
woxter05 escribió:Pues si, eso acabo de leer, parecen que tienen info "exclusiva" para la version de PC segun he leido en el twitter del chico, no pueden decir nada por un tema de embargo yque termina el dia 14, y por el tweet que ha puesto -InMortal- es posible que a las 00:01 del lunes ya suelte algo, esperemos que luego lo anunciado no sea una mierda como suele pasar en estas cosas XD


PD: Por cierto, en dubai ya ha salido oficialmente el juego. quizas pronto veamos alguien con el juego de PC ^^


Ya ha salido en dubai? Donde lo has leido? Espero que asi sea..
Joer estos tios con petroleo compran hasta las fechas de lanzamiento de los juegos [chulito]
Yo vengo de probar la versión de Xbox One y en jugabilidad me ha encantado... ¿al final en pc va a ser distinto? No se donde pillarmelo, la jugabilidad en Xbox me ha encantado, pero gráficamente es un poco triste, va fluido, pero la resolución se nota... igual espero para comparar.
ChangKhan escribió:
woxter05 escribió:Pues si, eso acabo de leer, parecen que tienen info "exclusiva" para la version de PC segun he leido en el twitter del chico, no pueden decir nada por un tema de embargo yque termina el dia 14, y por el tweet que ha puesto -InMortal- es posible que a las 00:01 del lunes ya suelte algo, esperemos que luego lo anunciado no sea una mierda como suele pasar en estas cosas XD


PD: Por cierto, en dubai ya ha salido oficialmente el juego. quizas pronto veamos alguien con el juego de PC ^^


Ya ha salido en dubai? Donde lo has leido? Espero que asi sea..


Del twitter del arabe:

https://twitter.com/AkonamiArab/status/ ... 9693334528

Vamos segun el traductor se google de pone que ya ha salido en dubai, y aqui unas imagenes de algunos afortunados con el juego ya entre manos

Imagen
Imagen


Desconozco si tambien estara la version fisica de PC por esos sitios...


KKnot escribió:Yo vengo de probar la versión de Xbox One y en jugabilidad me ha encantado... ¿al final en pc va a ser distinto? No se donde pillarmelo, la jugabilidad en Xbox me ha encantado, pero gráficamente es un poco triste, va fluido, pero la resolución se nota... igual espero para comparar.


Esperate, total, ya solo quedan 4 dias...^^
Supongo que se refiere al de ps4, el de PC aunque pueda comprarlo, si no recuerdo mal el año pasado hasta la fecha que se desbloqueaba en steam nadie podia activarlo(legalmente) ¿no?.


Yo este año me gustaria pillar el pes, pero estos de konami te lo ponen muy dificil, encima sin demo, no se, a ver como sale finalmente, y si se lo han currado al final posiblemente lo pille aunque me jode mucho con este trato darles mi dinero, por otro lado el fifa este año aunque tiene algunas cosas mas pulidas como animaciones y IA, es muy continuista, y la fisica y los controles manuales y chuts son lo peor, han metido una patinada importante para mi en esos temas. Sumado a un precio alto, me descarta bastante por ahora.

En fin este año, muy decepcionado entre unas cosas y otras, pero con un punto de interes por este PES, que tiene buena pinta y que se ve bastante mejorado con el tema de las fisicas entre jugadores, juego aereo, fisica de balon etc.

Luego por otro lado otro punto para PES son los modos online que me gustan bastante de rankings vs com, los coop etc que si se mantienen supongo del año anterior, pues me dan un valor añadido, modo que fifa pasa de poner para que no salgas de "otros".

En fin como ya he dicho otras veces, y solo hay que ver y darse una vuelta por la red de foros de todo el globo, que la gente esta muy decepcionada con konami en PC, que toda esa gente tenia y tiene ganas de pillar el PES, y que con un minimo de cariño habrian conseguido muchas ventas y pre orders, en vez de tener a la gente asqueada y esperando lamentandose hasta el ultimo momento y con muchas dudas de lo que hacer..

Ed
Muy buenas algunas caras por cierto

Imagen

Imagen
Sobre la activacion no se como ira, pero supongo que sera como todos los juegos de Steam ¿no? lo podras activar pero supongo que no podras jugar hasta que steam lo libere el dia 16.

Y el trato de konami es cierto, es totalmente innegable el pesimo trato y comunicacion que tiene esta compañia, tienen un muy buen juego de futbol, pero es que el trato hacia sus usuarios es muy muy lamentable y da bastante asco, pero en todas las plataformas, solo hace falta que pasarse por las 3 principales plataformas y ver lo lamentable que son para todo, para comunicar algo, dar una noticia, enseñar un trailer, dar informacion que despues no es cierta..etc etc y en PC como todos ya sabemos es aun mayor ese trato lamentable ya que "pasan" mas del tema, dando informacion a cuenta gotas, o en los ultimos dias, no aclaran las dudas, no enseñan nada..etc

Yo si finalmente hacen un buen trabajo tengo claro que lo comprare para PC en vez de PS4 por motivos obvios, ya que la demo me ha encantado, y tras probar fifa16 tengo clarisimo cual voy a comprar.

PD: Buenisimas las caras tanto Neymar (aunqu este ya se sabia que salia de lujo^^) como la de Jordi alba, estan brutales.
Pues la verdad que yo he visto las del madrid y se han esmerado poquito. Las mismas que el año pasado, excepto pepe calvo, bale (Que me parece curradisimo) y Odegaard que lo han calcado. Nacho sigue vizco, jese mas de lo misom, arbeloa que solo tiene un aire, modric sigue rapado (Debia costarles mucho cambiarle el pelo) etc, dtodo igual. Y algunos que no nombro porque ya ni estan en el madrid aunque en el juego salgan (Casillas, illarra etc) la que si de exjugador es la de lucas silva, muy currada tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=zvT-oFuC7jQ

Este usuario esta subeindo videos de faces. En cambio las del barça me parecen sublimes casi todas, hasta de menos conocidos.
A mi el tema caras me da un poco igual, nada que con mods no se arregle. Lo que más importa es la jugabilidad.

Yo la verdad es que espero que esa "versión propia" que anunciaban sea un port desde Xbox One, al ver la imagen aquella de los botones. Sería un pelotazo. Pero a ver...
ChangKhan escribió:Pues la verdad que yo he visto las del madrid y se han esmerado. Las mismas que el año pasado, excepto pepe calvo, bale (Que me parece curradisimo) y Odegaard que lo han calcado. Nacho sigue vizco, jese mas de lo misom, arbeloa que solo tiene un aire, modric sigue rapado (Debia costarles mucho cambiarle el pelo) etc, dtodo igual. Y algunos que no nombro porque ya ni estan en el madrid aunque en el juego salgan (Casillas, illarra etc) la que si de exjugador es la de lucas silva, muy currada tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=zvT-oFuC7jQ

Este usuario esta subeindo videos de faces. En cambio las del barça me parecen sublimes casi todas, hasta de menos conocidos.


Pero creo que iban a sacar un datapack en el dia de lanzamiento ¿no? supongo que una cosa del datapack sera actualizar las plantillas, y con suerte quizas metan algunas caras mas mediente actualizaciones y corrigen algunos kits, que en muchos se han equivocado de colores/diseño xDDDDD

De todas formas el tema de caras y kits/licencias en PC es lo de menos pues a los pocos dias ya habra de todo, y luego seguro que habra hasta packs de estadios (como ocurria en el 2015), canticos, mejor textura para el "cesped" de los campos de futbol etc etc, en ese tema es lo que menos me preocupa, aunque nunca viene mal que venga lo mas completo de "fabrica" ^^
Bueno no creais eh, ahora que ya no hay pesedit, yo la verdad que me he decepcionado con lo que he visto de caras en parches como PTE o PesGalaxy, no se si la gente ha perdido la motivación para hacer faces o que los parches meten mucha cantidad pero poca calidad...(Siempre respetando el trabajo que es muchisimo).
Hombre hay de todo....no todas tienen buena calidad, supongo que sera dependiendo de la experiencia del modder, el tiempo que le dedica, el "cariño" que pone en hacer el mod..etc etc, yo siempre que hago es elegirlas yo segun mis gustos, a mi no me gusta que me metan un parche con 200 caras incluidas porque a lo mejor solo se salvan 10, yo lo que hago es meterme en distintas paginas y ver as caras que hay, una bastante recomendable es "pes patch" te metes en la secion "faces" y tienes un montonazo donde elegir, hay algunas muy buenas, , otras malas, otras regulares, otras que estan bien...en fin, hay de todo, lo mejor es hacer una buena seleccion y yasta ^^

Y esto mismo lo aplico para todo, botas, texturas del campo, kits..etc etc


PD: Una cosa que deberia hacer konami es poner steam workshop, dar soporte a mods , estaria de lujo pero ni de coña haran eso xDD
woxter05 escribió:Hombre hay de todo....no todas tienen buena calidad, supongo que sera dependiendo de la experiencia del modder, el tiempo que le dedica, el "cariño" que pone en hacer el mod..etc etc, yo siempre que hago es elegirlas yo segun mis gustos, a mi no me gusta que me metan un parche con 200 caras incluidas porque a lo mejor solo se salvan 10, yo lo que hago es meterme en distintas paginas y ver as caras que hay, una bastante recomendable es "pes patch" te metes en la secion "faces" y tienes un montonazo donde elegir, hay algunas muy buenas, , otras malas, otras regulares, otras que estan bien...en fin, hay de todo, lo mejor es hacer una buena seleccion y yasta ^^

Y esto mismo lo aplico para todo, botas, texturas del campo, kits..etc etc


PD: Una cosa que deberia hacer konami es poner steam workshop, dar soporte a mods , estaria de lujo pero ni de coña haran eso xDD


Lo petaria completamente si hacen eso...Yo antes tambien hacia lo que tu dices porque me considero """" Exigente """" y en parches a veces t egusta una cosa, pero otra no, a veces meten mucha casqueria...pero ahora como no hay kitserver ni nada de eso pues realmente ya no se ni como se insertan.
Buscando por youtube he encontrado este gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=RZj1iB3Q2kM

del que dicen que es de PC. Salen las nuevas celebraciones, con el mando de la xbox.

Aunque me ha parecido que los encontronazos siguen siendo toscos la verdad. Espero que no se la versión de PC.
Si fuera esa, la primera impresión que me da es de ser un poco cutre...
eso es mas fake que su tia xD
jimiwei escribió:Buscando por youtube he encontrado este gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=RZj1iB3Q2kM

del que dicen que es de PC. Salen las nuevas celebraciones, con el mando de la xbox.

Aunque me ha parecido que los encontronazos siguen siendo toscos la verdad. Espero que no se la versión de PC.


La captura de la liga master que publicaron y que, presuntamente, es de PC aparecen los botones del mando de la Xbox One y los botones que aparece en ese vídeo son del mando de la Xbox 360
er185 escribió:
jimiwei escribió:Buscando por youtube he encontrado este gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=RZj1iB3Q2kM

del que dicen que es de PC. Salen las nuevas celebraciones, con el mando de la xbox.

Aunque me ha parecido que los encontronazos siguen siendo toscos la verdad. Espero que no se la versión de PC.


La captura de la liga master que publicaron y que, presuntamente, es de PC aparecen los botones del mando de la Xbox One y los botones que aparece en ese vídeo son del mando de la Xbox 360


Y ya no solo eso, que lo siube como si fuera la demo de PC, además grabado con una camara externa cuando con cualquier programa puedes grabarlo sin necesidad de eso etc
ChangKhan escribió:Pues la verdad que yo he visto las del madrid y se han esmerado poquito. Las mismas que el año pasado, excepto pepe calvo, bale (Que me parece curradisimo) y Odegaard que lo han calcado. Nacho sigue vizco, jese mas de lo misom, arbeloa que solo tiene un aire, modric sigue rapado (Debia costarles mucho cambiarle el pelo) etc, dtodo igual. Y algunos que no nombro porque ya ni estan en el madrid aunque en el juego salgan (Casillas, illarra etc) la que si de exjugador es la de lucas silva, muy currada tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=zvT-oFuC7jQ

Este usuario esta subeindo videos de faces. En cambio las del barça me parecen sublimes casi todas, hasta de menos conocidos.


Que desastre de caras, parece que las han hecho en el museo de cera de madrid
jimiwei escribió:Buscando por youtube he encontrado este gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=RZj1iB3Q2kM

del que dicen que es de PC. Salen las nuevas celebraciones, con el mando de la xbox.

Aunque me ha parecido que los encontronazos siguen siendo toscos la verdad. Espero que no se la versión de PC.

Pero si pone que es la demo de pc que no a salido
En Steam pone fecha de lanzamiento 16 de Septiembre, lo han adelantado un día?
alcoleano1988 escribió:En Steam pone fecha de lanzamiento 16 de Septiembre, lo han adelantado un día?


Si
A ver cuando se empieza a filtrar para isla tortuga.
Entonces si se ha adelantado la fecha de salida en steam, espero que en game , mm y eso lo vendan también el 16 sino....mal vamos xD.
Faltan 3 dias y no sabemos nada sobre la version PC. [carcajad] [carcajad]
clockwok escribió:Faltan 3 dias y no sabemos nada sobre la version PC. [carcajad] [carcajad]


Hasta las 1am del dia 14 (horario de dubai) olvidate de saber nada, en ese momento si no pasa nada tendremos la primera informacion.
¿A qué hora es en España?
BigBoss_ escribió:¿A qué hora es en España?


Pues si no me equivoco serian a las 22.00 de mañana domingo, ya que en comparacion con dubai vamos 2 horas de retraso
Aca están jugando online en Ps4 para hacerse una idea

http://www.twitch.tv/jjokbarishine
Polter2k escribió:Aca están jugando online en Ps4 para hacerse una idea

http://www.twitch.tv/jjokbarishine


Pero si en pc se supone que no será igual no?
steveo escribió:
Polter2k escribió:Aca están jugando online en Ps4 para hacerse una idea

http://www.twitch.tv/jjokbarishine


Pero si en pc se supone que no será igual no?


para hacerse una idea de menus, conexión, etc.

En todo caso el que está jugando es un desastre... hasta tres autogoles lo vi que se hizo para suspender un partido. Debe ser un niño.
Polter2k escribió:Aca están jugando online en Ps4 para hacerse una idea

http://www.twitch.tv/jjokbarishine

Solo juega con la selección china .. No hay mas equipos.
Polter2k escribió:
steveo escribió:
Polter2k escribió:Aca están jugando online en Ps4 para hacerse una idea

http://www.twitch.tv/jjokbarishine


Pero si en pc se supone que no será igual no?


para hacerse una idea de menus, conexión, etc.

En todo caso el que está jugando es un desastre... hasta tres autogoles lo vi que se hizo para suspender un partido. Debe ser un niño.


Si haces 3 autogoles se suspende el partido??? :-? :-? :-?
clockwok escribió:
Si haces 3 autogoles se suspende el partido??? :-? :-? :-?


Si pero se lo dan por perdido y le bajan la deportividad, el rival gana los puntos y más encima el pierde
Polter2k escribió:
clockwok escribió:
Si haces 3 autogoles se suspende el partido??? :-? :-? :-?


Si pero se lo dan por perdido y le bajan la deportividad, el rival gana los puntos y más encima el pierde


Ah si es así perfecto, gracias.
Algunos kits que inserté en Ps4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,

He jugado a las demos de FIFA y PES y es la primera vez en unos cuantos años que me gusta mas PES que FIFA, así que después de unos cuantos años me voy a comprar el PES. Lo malo es que no tengo consola, La PS3 esta estropeada y no hay dinero para comprarse la PS4, por lo tanto me lo compraré para PC.

Ya he leído que no va a ser la misma versión que para las consolas de nueva generación, pero jugando a la demo en PS3 la verdad es que el juego está bastante bien, aunque Konami debería haber sacado para PC la misma versión que para PS4/XBOXone.

Tengo una pregunta compañeros de PC... ¿Hay suficiente gente en el Online para el modo Myclub? Me parece el modo más interesante del juego online y quisiera saber si en PC hay problemas de encontrar a gente para jugar.

Un saludo y con ganas de que llegue este PES.
Berizzo escribió:Buenas,

He jugado a las demos de FIFA y PES y es la primera vez en unos cuantos años que me gusta mas PES que FIFA, así que después de unos cuantos años me voy a comprar el PES. Lo malo es que no tengo consola, La PS3 esta estropeada y no hay dinero para comprarse la PS4, por lo tanto me lo compraré para PC.

Ya he leído que no va a ser la misma versión que para las consolas de nueva generación, pero jugando a la demo en PS3 la verdad es que el juego está bastante bien, aunque Konami debería haber sacado para PC la misma versión que para PS4/XBOXone.

Tengo una pregunta compañeros de PC... ¿Hay suficiente gente en el Online para el modo Myclub? Me parece el modo más interesante del juego online y quisiera saber si en PC hay problemas de encontrar a gente para jugar.

Un saludo y con ganas de que llegue este PES.


Antes de comprar la versión de pc esperate y prueba la demo, porque como has dicho no va a ser igual, así de bien trata kornami a su aficionados en pc.
Que si, cierto, nos trata mal, pero vamos a elucubrar un poco con lo que sabemos hasta hoy, pero sin hacernos ilusiones:

- Konami dijo que la versión de PC no sería ni old ni new gen, si no una "versión propia"
- Hace unos días apareció una imagen de PC con botones de la Xbox One

Y yo digo. ¿Y si esa versión propia es un port de One (el cuál recordemos está capado de resolución) y tuneado para PC?. Porque hacer un port de 360 y cambiar los iconos me parece una soberana tontería...

Ojalá.
Yo estoy a la espera de ver qué sale de la versión PC. FIFA ha mejorado en algunos aspectos respecto al año pasado, como un ritmo de juego más lento, a costa de perder agilidad en los jugadores.

La demo de PES para PS4 me ha gustado muchísimo. El ritmo es mayor y aparentemente es algo más arcade que FIFA, pero los controles del balón, la física, la conducción me han encantado.

FIFA ha mejorado mucho en el contacto físico, es más importante proteger bien el balón con el cuerpo, PES quizá ha descuidado eso, aunque seguramente, con la buena base de este año vayan mejorando considerablemente año tras año.

Me fastidia porque tiene pinta que vamos a tener una versión más cercana a PS3 para PC y en este caso me decantaré por FIFA de nuevo este año.
Mi humilde opinión para este año es que la jugabilidad y centrandome solo en la jugabilidad PES me gusta más que FIFA, aunque la versión del juego sea la de PS3 y la de FIFA la de PS4, repito solo hablando de jugabilidad. Si después la versión para PC es algo mejor que la de PS3 pues mejor que mejor. Aún así y todo por supuesto que KONAMI precisamente bien no se está portando con los usuarios de PC.

Retomando mi pregunta de antes.. ¿No hay problemas en PES para jugar al MyClub en online por falta de gente en PC verdad?

Saludos.
Berizzo escribió:Buenas,

He jugado a las demos de FIFA y PES y es la primera vez en unos cuantos años que me gusta mas PES que FIFA, así que después de unos cuantos años me voy a comprar el PES. Lo malo es que no tengo consola, La PS3 esta estropeada y no hay dinero para comprarse la PS4, por lo tanto me lo compraré para PC.

Ya he leído que no va a ser la misma versión que para las consolas de nueva generación, pero jugando a la demo en PS3 la verdad es que el juego está bastante bien, aunque Konami debería haber sacado para PC la misma versión que para PS4/XBOXone.

Tengo una pregunta compañeros de PC... ¿Hay suficiente gente en el Online para el modo Myclub? Me parece el modo más interesante del juego online y quisiera saber si en PC hay problemas de encontrar a gente para jugar.

Un saludo y con ganas de que llegue este PES.


Con PES 2015 yo no he tenido ningún problema para encontrar gente en my club, esperemos que este año siga igual, pero como dicen mejor probar la demo antes.

Saludos.
Para el tema online no hay que esperar la demo, hay que esperar el juego y ver opiniones. Porque como siga como el año pasado, al margen de los que se metían con el juego caribeado, a mi me pareció bastante deficiente el online de PES 2015. Tardanza en encontrar rival, conexiones inestables y el input lag más acentuado.
3626 respuestas