[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Muy muy muy buena noticia porque, aparte de otros detalles, creo que es la principal y mas importante peticion de los peseros para el 2015...
ojala y los chutes a puerta y porteros esten a la altura... pq hecho de menos los chutes en los que podía pasar cualquier cosa, vosotros no?
por cierto, donde andara pistone?
yo le pido bastantes cosas a este pes. Me gusta la base que plantea pes 2014 en cuanto a tempo, pero le faltan muchas muchas animaciones contextuales para pases chutes y cambios de ritmo. No puede ser que un jugador haga la misma animacion de pase en su campo que cerca del area contraria. Deberia haber pases electricos, muchas animaciones difrentes para tiros desde todas las posiciones. Los porteros por dios, no puede ser que no pasen de 5 paradas difrentes, tiene que haber multitud de ellas.Jugabilidad organica, sin combinaciones raras. Iluminacion de dia, tarde, noche, soleado ,nublado, lluvia y nieve. Estadios, es inaceptable tener 10 estadios en 2014. Online estable, lo conseguiran al fin en ps4?. Que se dejen de datapacks y descargas cutres, que lo hagan todo facil y automatico para el usuario. Es mucho pedir y casi imposible que consigan arreglar todo eso, pero si lo hacen les volvere a echar un ojo.
A mi me deja bastante frío pensar que se puede tratar de un Pes de PS2 con unos super gráficos vitaminados de Pes 2014. Está claro que es un inicio, y si es divertido bienvenido sea, pero en el año casi 2015, la exigencia debe ser mayor. Nos sorprende todo lo que está metiendo Fifa este año como el desgaste del césped etc, pero son cosas que deberían estar implementadas desde inicios de PS3. Nos toman por el pito de un sereno, y encima nos lo venden como novedad. La jugabilidad puede ser muy buena, pero las animaciones ayudan a que la experiencia sea mucho más positiva. Soy pes-imista, pero bueno está claro que la primera piedra es la jugabilidad básica de correr pasar y tirar. A ver sí alcanzan esa meta al menos.
¿Ya empezamos con el show? Estoy teniendo un "deja vu"...

Imagen

Enlace al tuit: https://twitter.com/robbyearon/status/4 ... 4629857280
Samu07 escribió:¿Ya empezamos con el show? Estoy teniendo un "deja vu"...

Imagen

Enlace al tuit: https://twitter.com/robbyearon/status/4 ... 4629857280


No tiene sentido lo que dice...lo máximo que podemos esperar es ver Gameplay, con lo cual o yo no entiendo esa frase o nos está tomando el pelo por enésima vez.
Yo lo que entiendo es que veremos cosas del juego ingame donde se veran caracteristicas o novedades pero no veremos un partido como tal de alguien jugando, se referira a eso vamos, eso que igual el video dura 30 segundos, con Konami todo es posible XD
[Barcha] escribió:Yo lo que entiendo es que veremos cosas del juego ingame donde se veran caracteristicas o novedades pero no veremos un partido como tal de alguien jugando, se referira a eso vamos, eso que igual el video dura 30 segundos, con Konami todo es posible XD


Yo pienso igual que tú, Barcha, que se refiere a que no veremos un partido con alguien jugando. Pero es que esta historia ya me la conozco... todos esperando al 25 de Junio y nos sacarán un vídeo mierdero de 50 segundos con resolución 480p [+risas] [+risas] [+risas]
Cierto, se me olvidaba que hoy en día llaman gameplay hasta a las cinemáticas CGI. Como hagan la guarrada de sacar videos de repeticiones...
kurosakicarlos escribió:Cierto, se me olvidaba que hoy en día llaman gameplay hasta a las cinemáticas CGI. Como hagan la guarrada de sacar videos de repeticiones...



pues asi va ser... un gameplay trailer o video comentado con imagenes o tiros de camara diferentes igual que siempre. Explicaran las 4 novedades y ya...si vemos un gameplay jugado de verdad ates de la gamescom me doy con un canto en los dientes...
Por gameplay pueden poner cualquier cosa. Cualquiera puede esperar ver un video de un partido, lo que me imagino que esperamos tod@s.

Pero como gameplay hasta podría ser un video de un japonés con un dualshock poniendo cara de disfrutar con un juego de fútbol. Y no salir ni una sola imagen "in game".

Espero que sí sean imágenes del juego. Algo sin ver el juego sería una tomadura de pelo. Tampoco me extrañaría ver a gente probando la demo del E3.
Al menos de TODOS los vende Humo, quizás, y solo quizás, haya uno que sea honesto y nos diga al 100% que coño esta tramando y que transmite realmente PES15 .... esa es mi única esperanza. (quizás alguien pudo grabar un gameplay real, de Fifa15 si han salido pero de PES15 nada de nada, raro raro)
yo pienso que si no nos satisface lo que nos enseñe konami el 25,vamos a estar mas que servidos con la gente que estubo alli y que nos diga todas sus impresiones y todo eso... :) porque el 25 se corta el embargo asi que no vamos a saber ni de donde leer/ver informacion de tanta que habrá...vamos,eso espero [buenazo]
un saludo. y perdonad por esa noticia que resultó del pes 2014...creia que era del 15.. [decaio]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya queda menos chavales, que ansia viva tengo. Esperemos que la espera merezca la pena
B081210 escribió:yo pienso que si no nos satisface lo que nos enseñe konami el 25,vamos a estar mas que servidos con la gente que estubo alli y que nos diga todas sus impresiones y todo eso... :) porque el 25 se corta el embargo asi que no vamos a saber ni de donde leer/ver informacion de tanta que habrá...vamos,eso espero [buenazo]
un saludo. y perdonad por esa noticia que resultó del pes 2014...creia que era del 15.. [decaio]


Yo lo siento compañero pero no estoy de acuerdo, pq el año pasado si q me quedé satisfecho con lo que enseñaron, y todos sabemos lo que nos entregaron al final.... Es más, incluso la primera demo era mejor y más fluida q el juego completo... Para muestra un botón XD

https://m.youtube.com/watch?v=foGfXQ73jHw

Decir que llevo toda la semana siguiendos en este hilo, aunque no hay info, me divierte mucho! :) saludos compañeros!
backuly escribió:
B081210 escribió:yo pienso que si no nos satisface lo que nos enseñe konami el 25,vamos a estar mas que servidos con la gente que estubo alli y que nos diga todas sus impresiones y todo eso... :) porque el 25 se corta el embargo asi que no vamos a saber ni de donde leer/ver informacion de tanta que habrá...vamos,eso espero [buenazo]
un saludo. y perdonad por esa noticia que resultó del pes 2014...creia que era del 15.. [decaio]


Yo lo siento compañero pero no estoy de acuerdo, pq el año pasado si q me quedé satisfecho con lo que enseñaron, y todos sabemos lo que nos entregaron al final.... Es más, incluso la primera demo era mejor y más fluida q el juego completo... Para muestra un botón XD

https://m.youtube.com/watch?v=foGfXQ73jHw

Decir que llevo toda la semana siguiendos en este hilo, aunque no hay info, me divierte mucho! :) saludos compañeros!


Ya ves, y lo que veamos el 25 será similar a eso, en trailer cualquier juego puede parecer espectacular, y como bien dices incluso la demo, las demos de Pes son muy engañosas ya la experiencia la conocemos de sobra.

Yo personalmente hasta que no juegue a la versión final no me fio ni de videos, ni de demos, ni de nada, con Konami no te puedes fiar.

En la versión final es donde veremos realmente las opciones en modos de juego, las licencias finales, los estadios, si la lm esta currada o no, el tempo de juego final, la ia final en porteros y arbitros, si vienen los fichajes actualizados o no, etc
bueno,veamos lo que veamos nos vamos a tener que joder...tanto si nos gusta como sino...lo que yo decía es que si no nos gusta lo que enseñen el 25,siempre podemos recurrir a la opinión de los que estuvieron allí...no se..para calmar un poco nuestras ansias...
un saludo
Según lo que quiere decir Robby... es que NO mostrarán algo del juego, si no un trailer donde saldrán cosas estilo Fifa.. por eso el dice que cuidado que no es un partido del juego, si no será un trailer pues con imagenes del juego ingame supongo estilo fifa 15, de todas maneras el Robby este es un poco vende humos, porque un GAMEPLAY es un video jugando al juego su propia palabra lo indica.. Game (Juego) Play ( Jugar etc) Vamos yo creo que es así, lo cual o los nipones no se expresan bien, o que digan es un trailer INGAME que ya sabemos que es, un Gameplay son imagenes del juego jugandolo.. porlomenos para mi.
como dice B081210, yo no creo que el vídeo de KONAMI este 25 nos deje muy claros de como va este PES2015 yo creo que la verdadera informacion la darán los que probaron la demo en el E3, de ellos si nos despejaran muchas dudas.

alguno sabe en que consiste el embargo ?? cuando este ya no este podrán mostrar algo los que estuvieron en el E3 ?? me refiero a imágenes, fotos o solo podrán comentar lo que ahí paso?
BOND1 escribió:como dice B081210, yo no creo que el vídeo de KONAMI este 25 nos deje muy claros de como va este PES2015 yo creo que la verdadera informacion la darán los que probaron la demo en el E3, de ellos si nos despejaran muchas dudas.

alguno sabe en que consiste el embargo ?? cuando este ya no este podrán mostrar algo los que estuvieron en el E3 ?? me refiero a imágenes, fotos o solo podrán comentar lo que ahí paso?

HOLA :) despues del embargo, ya se podrá decir todo lo que este en manos y boca de los que probaron la demo en la E3 :) asi que...a esperar

P.D: un GAMEPLAY es enseñando el propio juego...como lo hacen en la E3,que uno se pone a jugarlo y lo vemos en la pantalla grande vamos... o sino pon gameplay de algun juego en youtube y veras lo que sale..el propio juego mostrandose tal cual..y no imagenes o cosas asi...es el juego puro y duro :) [buenazo]
B081210 escribió:
BOND1 escribió:como dice B081210, yo no creo que el vídeo de KONAMI este 25 nos deje muy claros de como va este PES2015 yo creo que la verdadera informacion la darán los que probaron la demo en el E3, de ellos si nos despejaran muchas dudas.

alguno sabe en que consiste el embargo ?? cuando este ya no este podrán mostrar algo los que estuvieron en el E3 ?? me refiero a imágenes, fotos o solo podrán comentar lo que ahí paso?

HOLA :) despues del embargo, ya se podrá decir todo lo que este en manos y boca de los que probaron la demo en la E3 :) asi que...a esperar

P.D: un GAMEPLAY es enseñando el propio juego...como lo hacen en la E3,que uno se pone a jugarlo y lo vemos en la pantalla grande vamos... o sino pon gameplay de algun juego en youtube y veras lo que sale..el propio juego mostrandose tal cual..y no imagenes o cosas asi...es el juego puro y duro :) [buenazo]

Claro pues eso es lo que e dicho xD Que o no saben que son los Gameplay los nipones, o el Robby este no lo sabe.. porque vamos de toda la vida Gameplay es eso video del juego jugandolo, a ver que nos hacen el 25.. que ya despues de lo del Robby miedo me da...
geist_mort escribió:
B081210 escribió:
BOND1 escribió:como dice B081210, yo no creo que el vídeo de KONAMI este 25 nos deje muy claros de como va este PES2015 yo creo que la verdadera informacion la darán los que probaron la demo en el E3, de ellos si nos despejaran muchas dudas.

alguno sabe en que consiste el embargo ?? cuando este ya no este podrán mostrar algo los que estuvieron en el E3 ?? me refiero a imágenes, fotos o solo podrán comentar lo que ahí paso?

HOLA :) despues del embargo, ya se podrá decir todo lo que este en manos y boca de los que probaron la demo en la E3 :) asi que...a esperar

P.D: un GAMEPLAY es enseñando el propio juego...como lo hacen en la E3,que uno se pone a jugarlo y lo vemos en la pantalla grande vamos... o sino pon gameplay de algun juego en youtube y veras lo que sale..el propio juego mostrandose tal cual..y no imagenes o cosas asi...es el juego puro y duro :) [buenazo]

Claro pues eso es lo que e dicho xD Que o no saben que son los Gameplay los nipones, o el Robby este no lo sabe.. porque vamos de toda la vida Gameplay es eso video del juego jugandolo, a ver que nos hacen el 25.. que ya despues de lo del Robby miedo me da...

jjajajajajaja yo creo que es el Robbie este...pero creo que se refiere a que solo enseñaran un gameplay pelao y nada sobre que novedades va a llevar,modos...etc..lo que hicieron el año pasado con el 2014...pues en este solo un gameplay y au...eso es lo que interpreto yo [decaio] esperemos que enseñen mas que un simple gameplay(auque si es solo el gameplay,hemos avanzado) jejeje el siguiente paso..la fecha de la demo! que ansío mas que nada :)

y lo que no entiendo es porque coño no dicen para que consolas saldrá... que les cuesta, joder...como sea exclusivo de ps4 me pego un tiro... [mad] [+furioso]

ostia puta! mirad: https://www.youtube.com/watch?v=Z_bkBkF_Upg yo os lo enseño... :)
hay matices de juego pero tambien de video real...no?
El trailer de fifa 15 en el e3 tambien se llamaba fifa 15 gameplay trailer, de hecho ahi teneis el gameplay trailer de pes 2014 de la pasada gamescom. No hay mas.

https://www.youtube.com/watch?v=inbf_VAWRM4
B081210 escribió:
geist_mort escribió:
B081210 escribió:HOLA :) despues del embargo, ya se podrá decir todo lo que este en manos y boca de los que probaron la demo en la E3 :) asi que...a esperar

P.D: un GAMEPLAY es enseñando el propio juego...como lo hacen en la E3,que uno se pone a jugarlo y lo vemos en la pantalla grande vamos... o sino pon gameplay de algun juego en youtube y veras lo que sale..el propio juego mostrandose tal cual..y no imagenes o cosas asi...es el juego puro y duro :) [buenazo]

Claro pues eso es lo que e dicho xD Que o no saben que son los Gameplay los nipones, o el Robby este no lo sabe.. porque vamos de toda la vida Gameplay es eso video del juego jugandolo, a ver que nos hacen el 25.. que ya despues de lo del Robby miedo me da...

jjajajajajaja yo creo que es el Robbie este...pero creo que se refiere a que solo enseñaran un gameplay pelao y nada sobre que novedades va a llevar,modos...etc..lo que hicieron el año pasado con el 2014...pues en este solo un gameplay y au...eso es lo que interpreto yo [decaio] esperemos que enseñen mas que un simple gameplay(auque si es solo el gameplay,hemos avanzado) jejeje el siguiente paso..la fecha de la demo! que ansío mas que nada :)

y lo que no entiendo es porque coño no dicen para que consolas saldrá... que les cuesta, joder...como sea exclusivo de ps4 me pego un tiro... [mad] [+furioso]

ostia puta! mirad: https://www.youtube.com/watch?v=Z_bkBkF_Upg yo os lo enseño... :)
hay matices de juego pero tambien de video real...no?



Andeassacaoeso!?!?!


Jooooder!!
jejeje pues de twitter :)

es que, el primer vistazo del video en el que sale la bota y el balon,parece de juego pero despues parece de verdad...ojala que no ejejeje [sonrisa] [sonrisa]
wiket escribió:El trailer de fifa 15 en el e3 tambien se llamaba fifa 15 gameplay trailer, de hecho ahi teneis el gameplay trailer de pes 2014 de la pasada gamescom. No hay mas.

https://www.youtube.com/watch?v=inbf_VAWRM4


me quoteo...ese video es fake ademas.
wiket escribió:
wiket escribió:El trailer de fifa 15 en el e3 tambien se llamaba fifa 15 gameplay trailer, de hecho ahi teneis el gameplay trailer de pes 2014 de la pasada gamescom. No hay mas.

https://www.youtube.com/watch?v=inbf_VAWRM4


me quoteo...ese video es fake ademas.

si no? joer....
De todas formas cuando salió ese Tráiler ya había rulando muchos gameplays por youtube de la Gamescom, aparte del gameplay oficial de unos 10 minutos que mostraron en Junio.

https://www.youtube.com/watch?v=9TXK1ATi5ZA

Aún me acuerdo de este famoso video del 12 de Junio...Etoo etoo etooo
yo creo que el principio del video del partido si que es de juego...cuando se revuelve Xavi ya no...no se..me da la impresion
Por lo que se ve este año tendremos que hablar del PES 2015 solo en este hilo jajaja

Los haters han alejado a todos los que creaban los hilos antes... XD

Nadie se anima ya...
Polter2k escribió:Por lo que se ve este año tendremos que hablar del PES 2015 solo en este hilo jajaja

Los haters han alejado a todos los que creaban los hilos antes... XD

Nadie se anima ya...

editar el titulo a este y poned Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2014/2015 jeejjeje
Tengo la tarde libre no sea que me anime jaja
kurosakicarlos escribió:Tengo la tarde libre no sea que me anime jaja

jejejeje :) venga ese animo! :)
kurosakicarlos escribió:Tengo la tarde libre no sea que me anime jaja


Dale caña Carlos, lo estamos deseando como agua de Mayo [sonrisa]
kurosakicarlos escribió:Tengo la tarde libre no sea que me anime jaja


Si creas el hilo quedará en muy buenas manos!!!

Animate!!!
Ya está en ello el crack :p .

Por cierto, no creo que las palabras de Robbye tenga que ver con el video en sí...
jjajaa era en el otro post... lo de colombia

jjoseca: creo lo mismo!!!!! se refiere al contenido del juego en si para este año, lo tengo claro
jjoseca escribió:Ya está en ello el crack :p .

Por cierto, no creo que las palabras de Robbye tenga que ver con el video en sí...

a que video te refieres?
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016213

Ahí lo tenéis. Lo creo en PS4 porque es la única plataforma confirmada oficialmente por Konami.
kurosakicarlos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016213

Ahí lo tenéis. Lo creo en PS4 porque es la única plataforma confirmada oficialmente por Konami.


Nos mudamos todos para allá! Gracias por crearlo Carlos!!

Ahora la duda que me viene a la mente es la siguiente: reaparecerá Pistone por el nuevo hilo? XD. Todos le echamos de menos...
B081210 escribió:
jjoseca escribió:Ya está en ello el crack :p .

Por cierto, no creo que las palabras de Robbye tenga que ver con el video en sí...

a que video te refieres?


El del día 25
aah ok.... pues vamos al nuevo hilo ! jejje
jjoseca nada del update?
Cómo se puede tardar tanto en solucionar lo de Holanda? ?

DLC yaaaaa!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Despues de unos cuantos dias jugando...

Como puede ser que cuando tienes un juego que esta pasando por problemas, que necesita levantar cabeza, te pones a tocar cosas que estaban perfectas? No me entra en la cabeza

La forma de correr, estaba perfecta y aqui la han tocado. Ahora veo a tios con 10 metros de ventaja que son alcanzados siempre. Es bastante pobre el nuevo sistema. Practicamente todo se reduce a correr y andar, no hay termino medio. Y cuando corres, es tosco y lento como el solo.
Las faltas estaban perfectas. Aqui son un autentico atentado. Las peores de la saga y con mucha diferencia.
Los penaltis estaban perfectos ¿Para que tocarlos?

Y asi con un monton de cosas. Es que ahora mismo cojo un PES de PSX y veo cosas que estaban hasta mejor ahi (faltas, correr, penaltis, arbitros, fluidez, tiempo de respuesta...). Ya no hablemos de PS2.

Y me pongo a pensar y me viene a la cabeza: ¿Que se puede rescatar de este PES para futuras entregas?

-Jugablemente? ortopedico a mas no poder, la fluidez brilla por su ausencia, input lag en el control, jugadores cada entrega mas ambidiestros, unos arbitros irrisorios, las peores faltas de la saga, sistema de penaltis innecesario....
-Graficamente? Muy bonito en estatico. Una vez empieza a moverse deja mucho que desear. Volvemos a lo de siempre. De nada sirve meter 10 animaciones nuevas, si te traes 50 antiguas. Fox engine? Pues mal vamos, porque parece una version 1.5 del anterior PES. Konami deberia dar el salto grafico a la next gen con un nuevo motor. Llevan desde PES 6 con un motor impropio de su generacion, y en esta, al paso que vamos, pasara lo mismo.
-Sonido? Los comentarios son horrendos a mas no poder. Son pateticos. En vez de grabarlos en un estudio, parece que los roban directamente de las retransmisiones de TV y despues van cortando y pegando [carcajad]
-Opciones? Muy justito. Sobretodo a la hora de jugar online, donde no se puede ni filtrar la ayuda en faltas
-Contenido? Esto es lo que menos me importa, pero a estas alturas siguen faltando licencias varias y sigue habiendo equipos (especialmente selecciones) con unas plantillas de risa.

La respuesta me es clara: Nada.

Konami tendria que tirar todo a la basura, no se salva nada, y empezar un juego 100% de cero. Y ahora seria el momento idoneo, aprovechando el inicio de una generacion. Eso es lo que hacen muchas compañias. Nuevo motor y se salta a la nueva generacion con un juego REALMENTE nuevo, no retocando el mismo juego que fracasa año tras año.
Hola chicos, he comprado el juego por 20 pavos. Ya sé que no es ninguna maravilla, pero a ese precio está a mi juicio, bastante bien. Ya lo he actualizado todo, es decir, que tengo el último DLC (7.00) y la última versión del sistema (1.10 o algo así). No he tenido ningún problema con la nueva equipación de Holanda como se decía que había (es preciosa la naranja *_*). Ahora solo necesito un Option File, pero por lo visto, hay algunos que no funcionan si no se tiene el DLC "Desafío Mundial". Así que mi pregunta es:
¿Dónde puedo encontrar un Option File compatible con la última versión y que no requiera del DLC mencionado? El DLC a ser posible, me gustaría que tuviera:
-Premier League licenciada (equipaciones, nombres de equipos y logo de competición)
-Liga Portugesa licencia (ídem de la Premier)
-Bundesliga (ídem)
-J. League (ídem)
-Selecciones nacionales (ídem, sobre todo las 32 del Mundial, es sangrante que Japón no venga licenciado cuando en los anteriores PES sí, mi no entender).

Gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo un OF con todo eso pero no me la quiero jugar poniendo el 7.0 y que se fastidien todas las equipaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acaba de saltarme una actualización....
Un saludo

Falta dia y medio


Lo noto mas fluido, mejor respuesta, menos faltas
????
Rapaz27 escribió:acaba de saltarme una actualización....
Un saludo

Falta dia y medio


Lo noto mas fluido, mejor respuesta, menos faltas
????

segun dicen
Se han solucionado los problemas relacionados con la incorrecta actualización del uniforme de la selección de los Países Bajos.
nada mas.
podrían aver avisado para editar antes y reorganizar el of...llevo dos semanas esperandolo y ahora me sacar una actualización en vez de DLC....
19850 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398