[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pistone escribió:
torpedokid escribió:Pues a mi me da igual si han acertado o no con la decisión aunque tenga mi opinión y es que no. Claro que van a vender más copias de ps3 que de ps4 pero a veces también interesa tener en cuenta el posicionamiento en el mercado y es en lo que PES ha ido muy por detrás de Fifa estos años. Dicen que no tienen recursos: ¿a dónde han ido los porrones de millones que ganaban en la ps2? desde luego no han ido ni a desarrollo de PES de la actual generación, ni al pago de licencias (una cantidad irrisoria con respecto al Fifa).

Aunque me joda y mucho decirlo, creo que el PES es una franquicia, no ya en decadencia como se viene viendo en los últimos años, sino directamente condenada a desaparecer. Se quejan de que se les ha acusado de tocarse los güevos. Es normal. No hay más que ver el puto triangulazo de los cojones que se carga un juego entero y no tienen las narices de arreglarlo cuando lo único en lo que consiste es en bajar un parámetro: si lo ponen al nivel de dos rallas de ayudado no habría este problema.

Además, yo es muy probable que ni venda las consolas de esta generación, pero si las uso es para algo concreto, las enchufo, me paso un juego y las vuelvo a guardar. No voy a tener 5 o 6 consolas en el salón todas conectadas. Me importa un huevo si es un mísero port con mejores texturas o lo que se les antoje, pero no voy a jugar en la ps360 cuando me haya comprado una de la siguiente generación, así que será Fifa o nada. Estoy seguro de que habrá mucha gente como yo y lo único que le hace falta al PES es perder más público.

Esta gente de Konami lleva una línea de harakiri total. ¿cómo se puede dejar caer el mejor juego de fútbol que ha dado la historia?



No se si has pensado , que estamos en una crisis economica muy fuerte.....y que no todo el mundo podra comprar la consolita nueva de los cojones ? A lo mejor eres de los afortunados que tienen un empleo bueno y una economia solvente.

Las licencias las tiene EA en exclusiva $$ , y Konami no va a pagar el doble por tener lo mismo , como es logico.

Espero que el PES no desaparezca nunca , porque si el futbol es lo que transmite el fifa apaga y vamonos.

Que fea costumbre la de criticar por imagenes , se critica cuando veamos videos gameplay y se pruebe la demo , para bien o para mal...pero ahora no es el momento....... o mejor dicho , si esas imagenes tienen el nombre de EA debajo , seguro que muchos estan aplaudiendo las 24 horas.


Supongo que te has leído mi post por encima, si no, no entiendo tu respuesta porque creo que es más que evidente que yo también espero que no desaparezca esta saga a la que sigo jugando a pesar de las tardes en las que tiraría el mando a la tele por el triangulazo.

No sé si leeras esta respuesta con más atención, pero ya he puesto en el otro que entiendo que hay mucha más gente con ps360 que con las nuevas y he hablado solo de mi situación. El otro argumento era el de sentar una posición. No sé, a lo mejor me he pasado con la retorica y cuesta entenderlo.

Lo de la sensación de fútbol ya lo he comentado muchas veces, es la mejor incluso con los fallos del último.

He resaltado solo un par de frases de mi anterior post que a lo mejor ayudan a entenderlo.
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hollywood_monster escribió:Comprendo que el fanatismo os lleve a unos lugares muy complejos de la mente de un adicto pero decir que lo que proporciona PES es sensacion de futbol y FIFA no, da .


Todas las opiniones son respetables.

Y no cambio Fifa por Pes tan solo por el balon y la aleatoriedad propiciada por el mismo. La fisica del Pes sigue siendo incomprensiblemente inalcanzable para los canadienses.

Y luego hay otra serie de factores que hacen inclinar la balanza a su favor, entendiendo que ambos tienen muchos mas defectos de los que deseariamos.

No se tengo la sensacion que Konami en global tiene mas entendimiento del futbol y tiene mas cariño por los detalles (el ejemplo de la inclusion de los mosaicos es un claro ejemplo).
porque siempre sale el nombre de fifa aqui en este hilo,y creo que siempre es el mismo (pistone) que no acepta opiniones sobre pes y enseguida esta a la defensiva.
Hollywood_monster escribió:Comprendo que el fanatismo os lleve a unos lugares muy complejos de la mente de un adicto pero decir que lo que proporciona PES es sensacion de futbol y FIFA no, da risa.

PES es TORPEZA y FIFA es espectaculo. Yo presonalmente prefiero el espectaculo que la torpeza porque es lo que transmite el juego al mando y el mando a nuestras cabecitas a traves de nuestros ojitos, una torpeza extrema en movimientos bruscos, giros en 8 direcciones cuando FIFA lleva años moviendo a los jugadores en 360º y como no, la sensacion "God mode" cuando vemos como el delantero de turno nos dribla, perdon, nos atraviesa porque la rutinad e impactos falla mas que una escopeta de feria.

Bien es verdad como ha dicho alguno de los "mas de 1000 partidos online" que el juego es muy diferente jugando contra la CPU, claro que si pero el juego se valora en conjunto y a dia de hoy, el online es mas del 80% y es por lo que la gente se lo compra original y eso lo saben tanto Konami como EA pero en Konami pasan de ese aspecto y siguen permitiendo año tras año que salgan las verguenzas y los estrepitosos fallos de programacoin en el juego online donde los canis del "pro" nos tocan los cojones haciendo lo mismo una y otra vez y si no pues ralentizan el juego y server caido sin contar derrota.

A ver si ahora sale el erudito a decir "no merece la pena contestarle" o alguno me denuncia por "troll" y me banean que seria lo mas normal, dado el nivel general del foro pero es que ya uno pierde la paciencia leyendo estupideces de fanaticos.

Esta bien que teniendo un Ferrari f40 y un Seat Toledo, digas que por nostalgia o cariño te gusta mas el Toledo pero de ahi a defender que el Toledo le da mil vueltas al Ferrari y que se tiene mas sensacion de velocidad, va un mundo. Lo mismo pasa con PES y FIFA, no hay comparacion y por cierto, a FIFA se puede jugar exactamente igual que a PES, excepto eso si, los traingulazos y esa defensa ferrea de marcajes en todo el campo totalmente irreal que aqui se viene implementando desde hace años. Todo eso que ha mejorado FIFA, aqui sigue igual y encima seguis diciendo que este es mejor juego, en que???????? Bueno os lo dire yo, los dispaos a puerta estan mucho mejor aqui pero ya FIFA lo va a arreglar este año y lo presenta con el "Hype" de "Marca autenticos golazos"

Ojala PES 2014 sea al menos, una copia de FIFA 13 pero mucho me temo que la cabezoneria sera la misma y seguiremos jugando el 99% de las veces contra madrid, barça o man city en el online o contra controles automaticos aun cuando estamos en "full manual" por poner dos ejemplos de dejadez extrema de los japoneses que jamas areglan lo evidente.


Primero deberias respetar la opinión y gustos de las personas si no haces eso dificil que se tenga en cuenta tus posts en serio.

Que a ti te guste más FIFA por x motivos es respetable, pero parece que no comprendas que hay personas a las que el concepto de futbol de Pes nos parezca bastante mejor que el de FIFA, a mi Pes siendo un juego globalmente inferior a FIFA por nivel tecnico, o porque tiene menos licencias o modos de juego menos completos me transmite bastante más futbol que FIFA, a nivel jugable para MI Pes es mejor que FIFA me divierte más y me transmite bastante más futbol.

Hablas de fanatismo y deberias mirarte tu ombligo y aprende a respetar las opiniones de los demás.

Y luego hay bastantes cosas más que dices bastante debatibles y subjetivas que no creo merezca la pena ni contestar.
Pues que queréis q os diga que después de tropecientos partidos el pro cada día me sorprende más. Si juegas con desgana en el online lo Mas probable es q pierdas. Pero como te incentives y te propongas ganar, lo consigues. Después de torpe cientos partidos en el FIFA, ala a venderlo.
Es mi opinión solo mi opinión
Yo creo que después de tener fifa y pes, comprando ambos el día de su salida desde Pes 2009, tengo algo de objetividad al hablar. He jugado más a fifa desde que compré el 09 y me di cuenta de la abismal diferencia entre los dos títulos (aún así he seguido comprando pes porque siempre pensé que el juego podía dar un salto de calidad). Muchos partidos a FIFA 09, 10, 11 y 12. Ya el año pasado acabé cansado de FIFA por su poca aletoriedad y terminé jugando todo el verano a PES 2012 pero este año simplemente el FIFA 13 ha cogido polvo en la estantería. Es sencillo, este PES 2013 es un buen juego de fútbol, tiene muchos fallos, sí, pero ha conseguido que hoy, a día 5 de junio siga emocionándome igual un gol en la final de la champions de una liga máster que cuando lo compré hace 9 meses.

Y esto es así, cuando un juego que te costó no sé si fueron 40 o 50€ te proporciona diversión durante tantos meses es que es un buen juego, porque cumple su objetivo. No digo que FIFA 13 sea un mal juego, de hecho me gusta y me parece más realista en general pero tiene esa falta de aletoriedad, esos disparos con calidad que sabes que van a ir a la escuadra, no sé, me ha decepcionado esta entrega bastante.

Por lo tanto y para terminar Pro Evolution Soccer 2013 SÍ puede ser mejor juego que FIFA y no es ninguna locura afirmarlo, porque cada uno sentimos los juegos de una manera y al igual que a mí me gustó más AC1 que 2 ó Hitman que Skyrim (por poner ejemplos de juegos famosos) etc; pues me puede gustar más PES 2013 que FIFA 13 y decir que para MÍ es mejor juego.
JohnTerry escribió:Se ha acabado mi temporada en PES 2013, Konami me ha banneado.

Harto de Van der miches y triangulazos, decidí tomarme la justicia por mi mano y desconectar el router cada vez que alguien me hacía una guarrada de ese estilo, en protesta para que arreglen el juego, en vez de hacerlo me han banneado a mí, que soy de los pocos que juegan limpia y honradamente, con los jugadores que a mí me gustan y no con los mejores (no me cuadra que tantos equipos estén enamorados de Martins, Perea, Van der Mich, Anita...), que no abuso de un fallo del juego como es el triángulo, que intento jugar honradamente, a mí es al que banean, al bueno el honrado, es apaleado y el tramposo sale victorioso, como en España. Da igual, no me compraré ni un producto más de esta mierda de compañía, se pueden meter su PES por saco, y sus metal gear por donde les quepa, nunca me compré ninguno porque no me gustaban, lo cambiaré por el fifa el año que viene y dejaré este juego para los canis, que son los que lo juegan. Aunque me da que caerá el NBA, estoy asqueado de juegos de fútbol.


Jajaja el descaro de algunos es para no creerlo... o sea hacia una chanchada de desconectar el router y se enoja porque lo han baneado JUSTAMENTE... el mundo al reves... gente como tu SOBRA en este juego... anda a dar saco a los que juegan Fifa mejor... asi se llevan ellos el cachito este... XD
Hollywood_monster escribió:Comprendo que el fanatismo os lleve a unos lugares muy complejos de la mente de un adicto pero decir que lo que proporciona PES es sensacion de futbol y FIFA no, da risa.

PES es TORPEZA y FIFA es espectaculo. Yo presonalmente prefiero el espectaculo que la torpeza porque es lo que transmite el juego al mando y el mando a nuestras cabecitas a traves de nuestros ojitos, una torpeza extrema en movimientos bruscos, giros en 8 direcciones cuando FIFA lleva años moviendo a los jugadores en 360º y como no, la sensacion "God mode" cuando vemos como el delantero de turno nos dribla, perdon, nos atraviesa porque la rutinad e impactos falla mas que una escopeta de feria.

Bien es verdad como ha dicho alguno de los "mas de 1000 partidos online" que el juego es muy diferente jugando contra la CPU, claro que si pero el juego se valora en conjunto y a dia de hoy, el online es mas del 80% y es por lo que la gente se lo compra original y eso lo saben tanto Konami como EA pero en Konami pasan de ese aspecto y siguen permitiendo año tras año que salgan las verguenzas y los estrepitosos fallos de programacoin en el juego online donde los canis del "pro" nos tocan los cojones haciendo lo mismo una y otra vez y si no pues ralentizan el juego y server caido sin contar derrota.

A ver si ahora sale el erudito a decir "no merece la pena contestarle" o alguno me denuncia por "troll" y me banean que seria lo mas normal, dado el nivel general del foro pero es que ya uno pierde la paciencia leyendo estupideces de fanaticos.

Esta bien que teniendo un Ferrari f40 y un Seat Toledo, digas que por nostalgia o cariño te gusta mas el Toledo pero de ahi a defender que el Toledo le da mil vueltas al Ferrari y que se tiene mas sensacion de velocidad, va un mundo. Lo mismo pasa con PES y FIFA, no hay comparacion y por cierto, a FIFA se puede jugar exactamente igual que a PES, excepto eso si, los traingulazos y esa defensa ferrea de marcajes en todo el campo totalmente irreal que aqui se viene implementando desde hace años. Todo eso que ha mejorado FIFA, aqui sigue igual y encima seguis diciendo que este es mejor juego, en que???????? Bueno os lo dire yo, los dispaos a puerta estan mucho mejor aqui pero ya FIFA lo va a arreglar este año y lo presenta con el "Hype" de "Marca autenticos golazos"

Ojala PES 2014 sea al menos, una copia de FIFA 13 pero mucho me temo que la cabezoneria sera la misma y seguiremos jugando el 99% de las veces contra madrid, barça o man city en el online o contra controles automaticos aun cuando estamos en "full manual" por poner dos ejemplos de dejadez extrema de los japoneses que jamas areglan lo evidente.


¿pero de dónde has salio tu? jajajaja Menudo flipao
Polter2k escribió:
JohnTerry escribió:Se ha acabado mi temporada en PES 2013, Konami me ha banneado.

Harto de Van der miches y triangulazos, decidí tomarme la justicia por mi mano y desconectar el router cada vez que alguien me hacía una guarrada de ese estilo, en protesta para que arreglen el juego, en vez de hacerlo me han banneado a mí, que soy de los pocos que juegan limpia y honradamente, con los jugadores que a mí me gustan y no con los mejores (no me cuadra que tantos equipos estén enamorados de Martins, Perea, Van der Mich, Anita...), que no abuso de un fallo del juego como es el triángulo, que intento jugar honradamente, a mí es al que banean, al bueno el honrado, es apaleado y el tramposo sale victorioso, como en España. Da igual, no me compraré ni un producto más de esta mierda de compañía, se pueden meter su PES por saco, y sus metal gear por donde les quepa, nunca me compré ninguno porque no me gustaban, lo cambiaré por el fifa el año que viene y dejaré este juego para los canis, que son los que lo juegan. Aunque me da que caerá el NBA, estoy asqueado de juegos de fútbol.


Jajaja el descaro de algunos es para no creerlo... o sea hacia una chanchada de desconectar el router y se enoja porque lo han baneado JUSTAMENTE... el mundo al reves... gente como tu SOBRA en este juego... anda a dar saco a los que juegan Fifa mejor... asi se llevan ellos el cachito este... XD


Y querrá que le den un premio y todo xDDD

venga, hasta nunca [bye]
emilio9892 escribió:Yo creo que después de tener fifa y pes, comprando ambos el día de su salida desde Pes 2009, tengo algo de objetividad al hablar. He jugado más a fifa desde que compré el 09 y me di cuenta de la abismal diferencia entre los dos títulos (aún así he seguido comprando pes porque siempre pensé que el juego podía dar un salto de calidad). Muchos partidos a FIFA 09, 10, 11 y 12. Ya el año pasado acabé cansado de FIFA por su poca aletoriedad y terminé jugando todo el verano a PES 2012 pero este año simplemente el FIFA 13 ha cogido polvo en la estantería. Es sencillo, este PES 2013 es un buen juego de fútbol, tiene muchos fallos, sí, pero ha conseguido que hoy, a día 5 de junio siga emocionándome igual un gol en la final de la champions de una liga máster que cuando lo compré hace 9 meses.

Y esto es así, cuando un juego que te costó no sé si fueron 40 o 50€ te proporciona diversión durante tantos meses es que es un buen juego, porque cumple su objetivo. No digo que FIFA 13 sea un mal juego, de hecho me gusta y me parece más realista en general pero tiene esa falta de aletoriedad, esos disparos con calidad que sabes que van a ir a la escuadra, no sé, me ha decepcionado esta entrega bastante.

Por lo tanto y para terminar Pro Evolution Soccer 2013 SÍ puede ser mejor juego que FIFA y no es ninguna locura afirmarlo, porque cada uno sentimos los juegos de una manera y al igual que a mí me gustó más AC1 que 2 ó Hitman que Skyrim (por poner ejemplos de juegos famosos) etc; pues me puede gustar más PES 2013 que FIFA 13 y decir que para MÍ es mejor juego.


Chapeu tu comentario. Has expresado a la perfección lo que hubiera comentado yo mismo. Me suscribo letra por letra.
Un saludo.
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Hola chicos, os dejo una recopilación de goles de los meses en los que estuve con el pes 2013, espero que os guste, mi favorito es sin duda el chilenazo de ibrahimovic.. no os lo perdáis es de los que no se ve nunca o casi nunca, el año pasado tuve la suerte de ganar el premio al mejor gol de España de Fifa-Pro de Meristation, este año no veo que haya concurso asi que saco esto a la palestra..

http://www.youtube.com/watch?v=Y8iovV5hnsA
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe como borrar mis datos del online para empezar de 0? Hacer un reseteo de puntos de ranking, valoración, de todo vaya.
JohnTerry escribió:Hace tiempo he grabado un vídeo guía sobre como quitar un partido sin perder puntos, os lo dejo para que la información llegue a más gente, por si algún día os lo hacen devolvérselo vosotros.:

http://www.youtube.com/watch?v=CuX5g3TH7es



Como te gusta llamar la atencion.
MARIOCOM escribió:
JohnTerry escribió:Hace tiempo he grabado un vídeo guía sobre como quitar un partido sin perder puntos, os lo dejo para que la información llegue a más gente, por si algún día os lo hacen devolvérselo vosotros.:

http://www.youtube.com/watch?v=CuX5g3TH7es



Como te gusta llamar la atencion.


Exactamente Mariocom, como si ese puto truco no estuviera lo suficientemente generalizado como para volver a enseñarlo. Saludos.
Tengo una duda desde hace bastante tiempo, a ver si me podeis ayudar:

¿Se puede tener instalados varios OF en una misma PS3? es decir, tengo una PS3 con 3 cuentas (una europea, una japonesa y una americana), ¿puedo instalar un OF distinto en cada una de ellas sin que entren en conflicto entre si?
gomis23 escribió:Tengo una duda desde hace bastante tiempo, a ver si me podeis ayudar:

¿Se puede tener instalados varios OF en una misma PS3? es decir, tengo una PS3 con 3 cuentas (una europea, una japonesa y una americana), ¿puedo instalar un OF distinto en cada una de ellas sin que entren en conflicto entre si?


Si, de hecho yo lo tengo asi... funciona sin problemas... de hecho siempre uso una cuenta nueva para probar un Option FIle si me gusta... en caso contrario la elimino y a otra cosa.... asi que funciona sin problemas.
Por qué en el vídeo teaser de pes2013 salen botass qur luego no vinieron en el juego? Alguien sabe? Y qué es eso de metervbotas dr pes2012 al 2013? Es qur sale el mensaje en el online pero no entiendo mu bien.
Si que está muerto este hilo que no lo encontraba ni en las primeras páginas,
sólo comentar que estoy tan acostumbrado a jugar con gente que juega al triangulazo que cuando uno me ha jugado bien no he podido detener la goleada que me metió.
Es lo que pasa que siempre juego con gente haciendo lo mismo, se acostumbra uno a eso que cualquiera que te haga algo diferente ya te deja en off.
toscal escribió:Si que está muerto este hilo que no lo encontraba ni en las primeras páginas,
sólo comentar que estoy tan acostumbrado a jugar con gente que juega al triangulazo que cuando uno me ha jugado bien no he podido detener la goleada que me metió.
Es lo que pasa que siempre juego con gente haciendo lo mismo, se acostumbra uno a eso que cualquiera que te haga algo diferente ya te deja en off.

No te preocupes. Acostumbrate a jugar bien porque al parecer en el siguiente PES se ha suprimido. Saludos!
Me pasa un problema con este juego, con los analogicos los tiros no me van donde quiero!!!
Pero con la cruceta si xD

Yo vengo de fifa( este año me he pasado) pero con la cruceta aqui juego mejor , es cierto que paso mejor con los analogicos pero con la cruceta los tiros me salen perfecto.
Los analogicos estan bien implemementados? O es que me falta practica, no entiendo porque no consigo dirigir los tiros, algun tutorial?. Solo juego online y tengo unos 500 puntos.... gracias
ipad escribió:Me pasa un problema con este juego, con los analogicos los tiros no me van donde quiero!!!
Pero con la cruceta si xD

Yo vengo de fifa( este año me he pasado) pero con la cruceta aqui juego mejor , es cierto que paso mejor con los analogicos pero con la cruceta los tiros me salen perfecto.
Los analogicos estan bien implemementados? O es que me falta practica, no entiendo porque no consigo dirigir los tiros, algun tutorial?. Solo juego online y tengo unos 500 puntos.... gracias


labate la boca antes de hablar
c7ronaldo_mixi escribió:
ipad escribió:Me pasa un problema con este juego, con los analogicos los tiros no me van donde quiero!!!
Pero con la cruceta si xD

Yo vengo de fifa( este año me he pasado) pero con la cruceta aqui juego mejor , es cierto que paso mejor con los analogicos pero con la cruceta los tiros me salen perfecto.
Los analogicos estan bien implemementados? O es que me falta practica, no entiendo porque no consigo dirigir los tiros, algun tutorial?. Solo juego online y tengo unos 500 puntos.... gracias


labate la boca antes de hablar


Aprende a escribir compañero.
Acojonante el criterio de este juego para la calificación deportiva.

Se me desconectan varios y ahora dos seguidos desesperados metiéndose goles en propia puerta y me dan el partido por ganado pero me dicen que me bajan al nivel C por desconexiones y demás...

PARA FLIPAR!!! Si yo no he desconectado nada!! Si han sido mis rivales!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo del online del Pes siempre ha sido de escandalo, de momento en el 2014 se sabe si se va a mejorar algo?
Me vende un colega este juego por 15 euros y como no puedo entrar a C/V no se si es buen precio o no a estas alturas de temporada; en caso de que no se puede preguntar que algún mod retire mi post, pero no está puesto con mala intención ;)
xitorres escribió:Me vende un colega este juego por 15 euros y como no puedo entrar a C/V no se si es buen precio o no a estas alturas de temporada; en caso de que no se puede preguntar que algún mod retire mi post, pero no está puesto con mala intención ;)

Bueno .... en un mes sale el 14 por unos 40 y algo ..10 euros aún , 15 me parece excesivo .
Y si quieres jugar online necesitarás el pase, lo tiene usado???
REYZIDANE escribió:
xitorres escribió:Me vende un colega este juego por 15 euros y como no puedo entrar a C/V no se si es buen precio o no a estas alturas de temporada; en caso de que no se puede preguntar que algún mod retire mi post, pero no está puesto con mala intención ;)

Bueno .... en un mes sale el 14 por unos 40 y algo ..10 euros aún , 15 me parece excesivo .
Y si quieres jugar online necesitarás el pase, lo tiene usado???


Zidane este año no creo que el juego venga al mismo precio del año pasado... al menos por aca saldrá casi al mismo precio de los juegos estreno normales...
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Konami ES UNA VERGÜENZA.

El PES 2013 iba muy bien online, de los 600 partidos que tengo me fueron bien al menos el 90 %.

Vendí el juego para comprar el PES 2014 y vamos ese juego no tiene online prácticamente. Ahora he vuelto a comprar el pes 2013 ya que el online iba muy bien. Y llevo jugados 5 o 6 partidos y todos con mucho lag, nada parecido a lo visto meses atras...

Como ya salio el 2014, al 2013 que le den por culo, para un online que iba casi sin lag no lo cuidan.
MIGUEL_2014 escribió:Lo de Konami ES UNA VERGÜENZA.

El PES 2013 iba muy bien online, de los 600 partidos que tengo me fueron bien al menos el 90 %.

Vendí el juego para comprar el PES 2014 y vamos ese juego no tiene online prácticamente. Ahora he vuelto a comprar el pes 2013 ya que el online iba muy bien. Y llevo jugados 5 o 6 partidos y todos con mucho lag, nada parecido a lo visto meses atras...

Como ya salio el 2014, al 2013 que le den por culo, para un online que iba casi sin lag no lo cuidan.


Yo sigo sin problemas en el online del 2013... a lo mejor tuviste mala suerte... anda fino como seda... quizás el problema sea otro...
MIGUEL_2014 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que haya sido un mal dia por otra cosa...

Lo he comprado el 2013 con mucha ilusión, ya que el online iba muy bien. Cosa importante para mi.
Alguien sabe a cuanto esta el juego de segunda mano en Game?
Respecto a los que hablan de estafa de Konami, decir que estoy en completo desacuerdo. Por primera vez en mucho tiempo el esfuerzo por ofrecer algo nuevo ha sido descomunal. Simplemente no les ha dado tiempo de optimizarlo todo. Y les ha quedado un despropósito.

Sí que se puede hablar de error de Konami. Si lo hubieran planeado mejor, lo más razonable hubiera sido sacar este año un "Pes 2013" (que era un gran juego) actualizado y optimizado a bajo coste (por ejemplo, 20€ o 25€ como mucho). Y mientras seguir optimizando el código con el nuevo motor de cara ya al próximo año.

En todo caso, antes de sacar conclusiones definitivas, habrá que esperar al parche de Noviembre. Después de esa fecha podremos hablar con mayor propiedad.
victor24sfc escribió:Respecto a los que hablan de estafa de Konami, decir que estoy en completo desacuerdo. Por primera vez en mucho tiempo el esfuerzo por ofrecer algo nuevo ha sido descomunal. Simplemente no les ha dado tiempo de optimizarlo todo. Y les ha quedado un despropósito.


En el mismo parrafo dices que no te sientes estafado pero que el juego es un desproposito, de verdad que no entiendo nada.

Yo soy el cliente, y he pagado el precio que me pedian por el juego, y el juego no esta completo, es lo unico que necesitamos saber los consumidores, perdona pero nos la han colado bien, y para colmo algo tan importante de arreglar, que eso esta por ver, te dicen que en 2 meses desde la salida del juego, de verdad que hacen lo que quieren con nosotros, siempre hay alguien que defiende lo indefendible.
MCMalaga escribió:
victor24sfc escribió:Respecto a los que hablan de estafa de Konami, decir que estoy en completo desacuerdo. Por primera vez en mucho tiempo el esfuerzo por ofrecer algo nuevo ha sido descomunal. Simplemente no les ha dado tiempo de optimizarlo todo. Y les ha quedado un despropósito.


En el mismo parrafo dices que no te sientes estafado pero que el juego es un desproposito, de verdad que no entiendo nada.

Yo soy el cliente, y he pagado el precio que me pedian por el juego, y el juego no esta completo, es lo unico que necesitamos saber los consumidores, perdona pero nos la han colado bien, y para colmo algo tan importante de arreglar, que eso esta por ver, te dicen que en 2 meses desde la salida del juego, de verdad que hacen lo que quieren con nosotros, siempre hay alguien que defiende lo indefendible.



El juego si esta completo, lo que no esta es bien optimizado/rematado o como lo quieras decir.
Peeeero esto es el hilo de 2013, por favor, quejas y sugerencias del otro vertedlas sobre su hilo correspondiente jaja.

1 saludo!

pd: pro 2014 me encanta.
Me va fenomenal el online en liga master .tengo la ps3 y el juego con los datos instalados.lag casi 0.lo único malo mis jugadores q son malos malos Y los tiempo de los descansos para poder hacer cambios excesivos.he tenido una sola vez q se ha atascado con la barra llena.igual los q se qujan todos los días han dejado de jugar y ya no esta colapsado sino no lo entiendo.
Para mi el mejor juego de fútbol de los últimos años,mejor por divertirtido y sensación de...no se a mi me ha enganchado
MCMalaga escribió:
victor24sfc escribió:Respecto a los que hablan de estafa de Konami, decir que estoy en completo desacuerdo. Por primera vez en mucho tiempo el esfuerzo por ofrecer algo nuevo ha sido descomunal. Simplemente no les ha dado tiempo de optimizarlo todo. Y les ha quedado un despropósito.


En el mismo parrafo dices que no te sientes estafado pero que el juego es un desproposito, de verdad que no entiendo nada.

[quote]

Yo por "estafa" entiendo "engaño", es decir que ofreces algo en lo que no has puesto empeño. Konami si ha puesto empeño en pes 2014, mucho. Pero aun así no le ha llegado el tiempo. Ha sacado un juego incompleto, si, pero hoy en dia todos los usuarios tenemos fácilmente accesibles demos, análisis y opiniones de otros usuarios para saber si debemos o no gastarnos nuestro dinero.

Antes de la salida del juego, ya avisaron de que éste "se completaría" con posteriores DCL's (de fichajes, caras, etc...). Si llegado noviembre el parche es una mierda y el juego sigue siendo mediocre sí se podría hablar abiertamente de estafa y de fracaso.


PD: perdón por el offtopic de pes 2014.
toscal escribió:Alguien sabe a cuanto esta el juego de segunda mano en Game?


Pues 9 o 10 euros..me lo pille la semana pasada,tras muchos años de Fifa's ( ojo no descarto que caiga el 14 mas adelante )me lo pille para cambiar un poco de tipo de juego de futbol y leyendo como a petardeado konami con el 14 me pille este y ya lo tengo "tuneado" mas o menos con esta temporada 13-14..la verdad que me estoy divirtiendo como antes con los pes,quizas por llevarlo sin jugar algunos años pero de momento estoy contento con la compra y mas teniendolo actualizado al dia.
victorixi escribió:
toscal escribió:Alguien sabe a cuanto esta el juego de segunda mano en Game?


Pues 9 o 10 euros..me lo pille la semana pasada,tras muchos años de Fifa's ( ojo no descarto que caiga el 14 mas adelante )me lo pille para cambiar un poco de tipo de juego de futbol y leyendo como a petardeado konami con el 14 me pille este y ya lo tengo "tuneado" mas o menos con esta temporada 13-14..la verdad que me estoy divirtiendo como antes con los pes,quizas por llevarlo sin jugar algunos años pero de momento estoy contento con la compra y mas teniendolo actualizado al dia.


Quedaté con el pro 13 y pasa del pro14 . No tires el dinero.
maplastic escribió:
victorixi escribió:
toscal escribió:Alguien sabe a cuanto esta el juego de segunda mano en Game?


Pues 9 o 10 euros..me lo pille la semana pasada,tras muchos años de Fifa's ( ojo no descarto que caiga el 14 mas adelante )me lo pille para cambiar un poco de tipo de juego de futbol y leyendo como a petardeado konami con el 14 me pille este y ya lo tengo "tuneado" mas o menos con esta temporada 13-14..la verdad que me estoy divirtiendo como antes con los pes,quizas por llevarlo sin jugar algunos años pero de momento estoy contento con la compra y mas teniendolo actualizado al dia.


Quedaté con el pro 13 y pasa del pro14 . No tires el dinero.

Son 10 euros nuevo en game
yo ahora estoy jguando al pes 2013 que no tiene color es maravilloso, y le he echo los ultimos fichajes y bueno de mientras que si lo arreglan sigo con mi pes 13 y el 14 en la estanteria xD
yo estoy buscando un option file para pes 2013 xbox360 actualizado con uniformes y fichajes de esta temporada pero no encuentro.
alguien sabe si se pueden pasar un option file de ps3 a xbox360 con algun programa
con el pes 2013 multiconverter se puede hacer?
Vuelvo a casa.
A disfrutar de PES 13.
Saludos.
Yo directamente después de probar la demo del 14 decidí seguir en el 13 y aquí sigo, la mar de contento.
Marietti escribió:Yo directamente después de probar la demo del 14 decidí seguir en el 13 y aquí sigo, la mar de contento.


Me alegro que haya gente disfrutando de PES 13.
Saludos.
De verdad no entiendo la diferencia entre las dos versiones, en 360 es un juego muy disfrutable y bastante mejor que el pes 2013, si en el proximo parche corrigieran los reflejos de los porteros en segundos rechaces y el empanamiento de jugadores que ocurre de vez en cuando, se quedaria un gran simulador.

Un saludo.
Franxj escribió:De verdad no entiendo la diferencia entre las dos versiones, en 360 es un juego muy disfrutable y bastante mejor que el pes 2013, si en el proximo parche corrigieran los reflejos de los porteros en segundos rechaces y el empanamiento de jugadores que ocurre de vez en cuando, se quedaria un gran simulador.

Un saludo.

Una pena lo que han hecho con la versión de PS3 en Pes 2014. Yo también he tenido que regresar a Pes 2013, por mucho que me pese.
(mensaje borrado)
No sabía que había parches de equipaciones y plantillas actuales tb para ps3... A buenas horas me entero... Yo ya recompré pes2014 en digital... Jugaré solo de vez en cuando, cuando tenga mono....
22071 respuestas
1438, 439, 440, 441, 442