[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

1, 2, 3, 4, 592
Suso_2209 escribió:no me doy decididooooooo!!!!!!!! [mamaaaaa] el 5 o 6???? [buuuaaaa] cual tenia mas licencias??? :-?

Para la play2 o xbox el 5 para mi gusto. Para la 360 el único que puedes para jugar online que es el 6 aunque viene capado respecto a su versión ps2.
dejo video de los modos de juegos de PES 2013, lo cuales han sido explicados hoy por konami

http://www.youtube.com/watch?v=48avf7NdxIw
alex4382 escribió:dejo video de los modos de juegos de PES 2013, lo cuales han sido explicados hoy por konami

http://www.youtube.com/watch?v=48avf7NdxIw


Gracias alex4382.

Bueno, no sé si son mis ganas o realmente denoto cierta mejoría en los tiros, no parecen tan balones de playa aunque tampoco es que sean cañonazos.

Habrá que esperar a la demo, ¿saldrá este mes de juLio?

Saludos.

P.D: La gente parece estar un poco cansada de que le tomen el pelo porque ni fifa ni este hilo parecen tener mucha actividad ni despertar mucha espectativa. Yo sinceramente, si me arreglan lo de tiros creo que podría divertirme bastante, es lo único que me mataba en el 2012, bueno y la facilidad con que la defensa se comía balones a la espalda, se giraban como un huevo kinder.
Yo la verdad es que el ultimo pro que jugué bastante fue el 4 de ps2 , el 6 de 360 también me gusto , pero es que lo del año pasado clama al cielo , que simplemente roces un poco el botón de tiro y mande el balón a la cuarta grada me pareció una cagada como la copa de un pino , por lo que se ve en el ultimo vídeo , se esta mejorando bastante con respecto al anterior , aun así , hasta que no salga no podremos valorarlo bien , por el los vídeos del 2012 también prometían y al final me lleve un fail muy grande , creo que ni con la demo podremos valorarlo bien , yo lo que haré es que cuando salga a la venta lo alquilare y si veo que de verdad ha habido cambios , pues lo comprare .

saludos
Pues yo no he tenido ningún problema con los tiros en el 2012, siempre van donde quiero más o menos y controlo bastante bien la potencia, si en el 2013 lo mejoran pues bienvenido sea pero me preocupa más lo que comenta el compañero de los defensas que se giran y te dejan vendido o que en los dos niveles de dificultad más altos te meta faltas desde todos lados cualquier pringado, eso quita realismo. Por lo demás es uno de los Pros que más me ha viciado desde el 6 y espero que el 2013 siga la estela.
Yo solo espero q quiten los tiros esos raros q entran casi siempre ( esos q haces con la habilidad de cañonero, pulsas el botón de vaselina y tiras desde la frontal del área),estoy cansado de cosas de esas, me cansa bastante este tipo de cosas ya q prefiero no hacerlas, pero me jode q me tiren así una o dos veces y me marquen uno o dos goles, entonces yo tmb lo hago unas cuantas veces y hala el q más lo hace es el q gana, sin importar nada más.
Pues Segun dicen el 25 de julio sale la demo. XD
MurdoFc escribió:Pues Segun dicen el 25 de julio sale la demo. XD


Se podrá jugar con ocho equipos diferentes en cualquier nivel de dificultad. Los equipos son las selecciones de Alemania, Portugal, Italia e Inglaterra y el Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo.
Que ganas de catar la demo, espero sigan mejorando como en estos dos últimos años.
Franxj escribió:Que ganas de catar la demo, espero sigan mejorando como en estos dos últimos años.

eso esperamos todos... :)
Llevo siguiendo el hilo en el foro de PS3 desde el principio (y ahora en winningeleven.es) y si de verdad han hecho todo lo que comentan puede que estemos ante el mejor PES de la generación, veremos el miercoles (si los usuarios de XBOX podemos descargar esta primera demo, que el año pasado no fue así)

Saludos!
El miercoles ya tenemos la demo aqui?!!

Que buena notícia no me lo esperaba hasta pasado agosto! A ver si este año la podemos tener antes o almenos como los usuarios de Play3.

A la espera de ver si realmente han hacho todo lo que dice :)



Salu2 [oki]
Mañana, vídeo sobre el player id a las 12:30 en winningeleven.es

P.D: El FOX Engine será presentado por Kojima el 30 de agosto http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -el-30-de/ Este será el motor que supuestamente usará PES 2014.
Como se ha como el año pasado mañana no vemos la demo ni de coña.
nogaless escribió:Como se ha como el año pasado mañana no vemos la demo ni de coña.

Esperemos que no sea como el culebron del año pasado,que entre pinto y valdemoro nos jodimos bien jodidos
Según esta noticia

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... pa/1792983

y otras de más webs, todas coinciden en que el 25 saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a la vez, como nos timen como el año pasado me va a fastidiar bastante.
Veremos mañana a ver!!
jose juan escribió:Aqui os dejo impresiones bastante interesantes del juego
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1793649



Bueno, parece que tendremos un buen PES, pero si ya dicen que estará por debajo de FIFA 13 entonces estamos en el mismo cuento de cada año o FIFA 13 será un juego, por fin de 10/10.
Tagx escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo impresiones bastante interesantes del juego
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1793649



Bueno, parece que tendremos un buen PES, pero si ya dicen que estará por debajo de FIFA 13 entonces estamos en el mismo cuento de cada año o FIFA 13 será un juego, por fin de 10/10.


Cada año dicen lo mismo, cada año juego con los dos y cada año acabo quedándome con el PES.
jander20 escribió:
Cada año dicen lo mismo, cada año juego con los dos y cada año acabo quedándome con el PES.


A mi me pasa algo parecido, cada año juego a ambos y no me compro ninguno [buuuaaaa]
xasis escribió:
jander20 escribió:
Cada año dicen lo mismo, cada año juego con los dos y cada año acabo quedándome con el PES.


A mi me pasa algo parecido, cada año juego a ambos y no me compro ninguno [buuuaaaa]



Jaja, es una buena opción también, pero a mí este año el PES 2012 me ha viciado como desde tiempos de la Play 2 que no lo hacía y por lo que voy leyendo, si el 2013 mejora tanto como dicen y corrigen los errores que tenía el anterior, ya será un vicio absoluto.
xasis escribió:
jander20 escribió:
Cada año dicen lo mismo, cada año juego con los dos y cada año acabo quedándome con el PES.


A mi me pasa algo parecido, cada año juego a ambos y no me compro ninguno [buuuaaaa]

Pues yo empeze la generacion con el pes 6,de hay empezo el declive para mi de esta saga,me empeze a pillar el fifa hasta el 11,el año pasado no me pille ninguno por que estaba cansado de juegos de futbol y ninguna me convencio y este año ya veremos lo que pasa
er185 escribió:Lista de equipos de la versión preview: http://winningeleven.es/?p=1623


Cada vez menos equipos... Tenia esperanzas pero no creo que caiga.

Hace un mes compramos 3 colegas el PES 12 para jugar y los 3 llegamos a la conclusión de que uno y no más. Le dimos una oportunidad pero tiene cosas que son para matarlos.

Una lástima :(. Y viendo videos no veo tanta mejora del 12 al 13. A esperar a la proxima generación y ese motor nuevo que esta haciendo el Kojima :)
Si alguien está interesado en la versión para PC, estos son los requisitos:

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador Intel Pentium IV a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de RAM
NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.
edito: no dije nada, es mañana la demo
Espero mucho de este nuevo Pes....en mi opinion el de hace dos temporadas...el 2011 era bastante superior...al menos el modo liga master online era una pasada.
El de este año a sido la mayor decepcion que me he llevado con Pes y todo lo anterior.
Despues de un año malillo y otro desastroso espero que vuelvan ha hacer un juego que no sea un fifa...porque pa eso prefiero no comprar nada.
Virgildo escribió:Espero mucho de este nuevo Pes....en mi opinion el de hace dos temporadas...el 2011 era bastante superior...al menos el modo liga master online era una pasada.
El de este año a sido la mayor decepcion que me he llevado con Pes y todo lo anterior.
Despues de un año malillo y otro desastroso espero que vuelvan ha hacer un juego que no sea un fifa...porque pa eso prefiero no comprar nada.

pero que dices? el 2012 es mucho mejor que el 2011 y no por ser simplemente mas nuevo...
En el foro de PS3 han publicado en el enlace para bajar la demo en PC por si alguien esta interesado en ella ya está disponible

Edito: Han borrado la pagina para bajar la demo, a seguir esperando como minimo hasta la 00:00.
Buenas, una pregunta :

Alguien tiene un codigo de 48 horas !!! [mamaaaaa] ( sinceramente es para bajarme mañana la demo del pes ) no suelo jugar por internet debido al poco tiempo, pero querria bajarme la demo. [beer]

Gracias
La demo de mañana (hoy a estas alturas) será solo para usuarios gold?? ¬_¬
jondaime_sama escribió:La demo de mañana (hoy a estas alturas) será solo para usuarios gold?? ¬_¬


Supongo que si. Pero a que hora saldra mas o menos?
ya esta para usuarios gold por lo visto... haber si alguien la sube!
A ver a ver... esperando unos gameplays...que la disfruten.
hwoarang escribió:ya esta para usuarios gold por lo visto... haber si alguien la sube!

Pues va a ser que si por que la estoy bajando ahora mismo
Imagen
Yo tambien lo estoi bajando
a descargar se ha dicho XD me estoy aburriendo del fifa a ver si me da buenas sensaciones este pes.

Edito: por lo visto se me acabo ayer el gold. Vaya chasco impresionante que me acabo de llevar [poraki] tendre que comprar la renovacion...

¿Para cuando estara para los silver?
Alguien por favor podría subirlo a MF, muchas gracias de antemano.

Por cierto, me lleve un zaz!... primera vez que sale en 360 sin "problemas", o por lo menos en los últimos años.
JOSEunit10 escribió:Alguien por favor podría subirlo a MF, muchas gracias de antemano.

Por cierto, me lleve un zaz!... primera vez que sale en 360 sin "problemas", o por lo menos en los últimos años.

Si alguien lo sube se puede jugar aun siendo silver?
No lo se, pero tengo una consola con Jtag que se traga todo, así que si alguien se apiada de nuestras almas y lo sube a MF, putlocker (por ejemplo), eternamente agradecido...
hum, el juego parece que está bién, pero joder se me ha ralentizado 3 o 4veces [enfado1] , voy a por otro partido [ginyo]

EDITO: lo bueno q no es como la demo del año pasado q te ponían el toston promocional, aqui terminas el partido y vas a menú y vuelta a empezar...
a los que tenéis la demo comentar haber que tal, un saludo
bueno 3 partidos, no he vuelto a notar mas tirones, el juego me esta gustando, lo digo en serio aunq hay q darle mas cañita...
pazguato2001 escribió:bueno 3 partidos, no he vuelto a notar mas tirones, el juego me esta gustando, lo digo en serio aunq hay q darle mas cañita...


comenta impresiones
sabeis si se puede jugar en una xbox flasheada en lt 1.91 la demo del pes?
-El partido es a 5 minutos
-4 selecciones europeas
-4 equipos en Copa Libertadores
-Se nota un webo el cansancio en los minutos finales, cosa que me agrada bastante.

A ver, yo me salté el 2012 por q no me gustó la demo,este me está gustando muuucho,será q se parece al 2011 que es el que tengo fresco.. de todas formas yo no soy un super aficionado como para hacer una valoración de peso.

saludos y hasta mañanaaa
Falta decir que cualquier tiro de CR (tiene 99) desde la frontal mínimamente bien tirado es gol.

Salu2
4591 respuestas
1, 2, 3, 4, 592