[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Espero que falten pocos días pare ver esto en nuestras PS3's!
Imagen
romero91 escribió:Espero que falten pocos días pare ver esto en nuestras PS3's!
Imagen



Bueno unos 2 mesecillos.
Game Cube escribió:
romero91 escribió:Espero que falten pocos días pare ver esto en nuestras PS3's!
...]



Bueno unos 2 mesecillos.


Yo diría que 1 mes o incluso antes, para la Gamescom debería estar fuera ya (el año pasado si no recuerdo mal fue a finales de agosto)
Ahi esta el problema, en los porteros... parece que va a ver muchas mas ocasiones de gol, y lo que tienen que hacer los porteros es parar muchos balones para no acabar el partido 6-7. En cuanto a lo del online, fijo que hay gente que le encontrara alguna trampa a este nuevo PES, pero tu crees que esas jugadas va a ser una ventaja? mientras el mueve el jugador para desmarcarse tu puedes mover tu defensa para evitar ese desmarque...
creo yo, como bien has dicho son solo suposiciones...

Ya me veo corriendo detras del central en un corner en contra dando vueltas como un loco jaja.
Me agrada bastante que haya bastantes cosas nuevas con las que practicar.
Una de las cosas que siempre me encantaba de los pros de ps2 era que en cada edicion tenias que amoldarte a una nueva forma de disparar,de moverte,de buscar huecos y de hacer las faltas para que no te las pitaran...era como aprender de nuevo a jugar.
Mario_CR9 escribió:Aquí lo tenéis sin pausas ni carteles de Konami

http://www.youtube.com/watch?v=uz-_26gqYcE


gracias mario buen video
Bueno, por ahora las opiniones de los que posteamos aqui normalmente son bastante positivas... Ahora solo toca a esperar a que la noticia salga en meristation y este hilo se llene de trolls, no?
Mario_CR9 escribió:Aquí lo tenéis sin pausas ni carteles de Konami

http://www.youtube.com/watch?v=uz-_26gqYcE

Gracias crack ;)
esta claro que el cambio es a mejor, aver si es suficiente, pegas le encontraremos eso seguro, pero parece mas jugable y eso ya es un gran aliciente, tambien abra que ver si mejoran los porteros que en el video son un pelin coladores.
los videos pintan bastante bien la verdad,como ya dije el unico miedo que tengo es que se hayan pasado con eso de hacer al jugador mas manejable y que responda pronto al pad,es que no os parece un poco exagerado ver como se mueve en el saque de banda? como se dice por mi tierra,parece que tiene hormiguillo en el culo xDDD

La IA pinta bien,y lo de los porteros es cierto que siempre que hacen estos videos los ponen en dificultad facil y ahi los porteros dan pena xD
Recordar que los videos son exclusivamente de la IA y se centran en ello, la semana que viene habrá más cosas
Mario_CR9 escribió:Aquí lo tenéis sin pausas ni carteles de Konami

http://www.youtube.com/watch?v=uz-_26gqYcE


Buen aporte Mario, gracias tío.
A mi el off the ball también me da miedo, me recuerda al FIFA 2003 que tenia en Gamecube, tu movias al receptor, amagabas, guapisimo la verdad, y le dabas a centrar y te la pasaban, problema, que como siempre encontrabas la "jugada maestra" y marcabas siempre. Es muy peligroso este tipo de añadidos si no se pulen bien, y Konami por desgracia ultimamente se deja muchos hilos sueltos al sacar los pros. El resto muy bien, los que jugamos PES2011 y nos gusta se ve muy mejorado en jugabilidad y nos va a gustar seguro, solo espero que no se causalice con centros automaticos, espero que muevas al receptor pero haya que darle fuerza como poco al balón.

Por cierto, gracias a mario por juntar los videos, mucho mejor ahora. saludos!
Pinta bien aunque el vídeo te deja con ganas de más.
A mi me da la sensacion que en el off the ball el centro es automatico y tu solo manejas al jugador al que va a ir al balon y lo digo porque en el video de off the ball en la ultima jugada del corner que saca gourcuff sale la imagen por detras y se ve que el jugador se mueve para darle mas angulo exterior al saque y sin embargo el jugador remata cerca del primer palo y no se le ve mucho efecto al balon asi que por eso lo pienso...no se si me habreis entendido.
romero91 escribió:
Game Cube escribió:
romero91 escribió:Espero que falten pocos días pare ver esto en nuestras PS3's!
...]



Bueno unos 2 mesecillos.


Yo diría que 1 mes o incluso antes, para la Gamescom debería estar fuera ya (el año pasado si no recuerdo mal fue a finales de agosto)


Seguro que salio a finales de agosto? Tenia entendido que las 2 demos de futbol salian a mediados de Septiembre, ojala se adelante a principios de Agosto.
Lo que salió el año pasado en agosto fue la Beta Online
El tema del off the ball supongo que aunque los centros sean automaticos luego al rematar no sera facil y habra que moverse bien y escaparse del defensa si no podria crearse un glitch con esta jugada esperemos que Konami no la cague.
gracias por el video mario

tiene buena pinta, a ver en que queda

saludos
Gracias por el video Mario, ami me a dejado buen sabor de boca la verdad, eso de que te sigan la jugada y eso me encanta, lo de las redes tambien me encanta haber si las tensan un pelin jejeje :d por lo demas parece un buen Pes como el 2011, con ganas de mas videos y mas cosillas :D que ganitas de catarlo :D
Me gusta lo que veo, yo creo que este año vamos a tener un PES 2011 muy mejorado y sin fallos, mejor IA, ect. Y eso me gusta, y por lo que he visto parece que las animaciones tienen algo más de fluidess que en el 2011.
a mi hay una cosilla que no me ha gustado, y lo jodido es que nos lo venden como virtud... pero, en mis tiempos como futbolista me hubiese comido dos semanas de banquillo... ¿que es eso de que cuando un jugador se desmarca a la banda (en el minuto 2:29 de este video http://www.youtube.com/watch?v=Tp23bWbSnak ) el defensa le sigue y deja hueco libre para entrar hasta dentro? lo primordial es cerrar la entrada al centro pero parece que esa leccion no se la han aprendido bien...

Luego el off the ball tiene cosas interesantes, pero personalmente lo quitaria para el lanzamiento de faltas cercanas a la porteria y corners... segun lo visto parece demasiado facil... Por lo demas lo veo bien, a ver si nos enseñan pronto un video gameplay.
Aitortxo escribió:a mi hay una cosilla que no me ha gustado, y lo jodido es que nos lo venden como virtud... pero, en mis tiempos como futbolista me hubiese comido dos semanas de banquillo... ¿que es eso de que cuando un jugador se desmarca a la banda (en el minuto 2:29 de este video http://www.youtube.com/watch?v=Tp23bWbSnak ) el defensa le sigue y deja hueco libre para entrar hasta dentro? lo primordial es cerrar la entrada al centro pero parece que esa leccion no se la han aprendido bien...

Luego el off the ball tiene cosas interesantes, pero personalmente lo quitaria para el lanzamiento de faltas cercanas a la porteria y corners... segun lo visto parece demasiado facil... Por lo demas lo veo bien, a ver si nos enseñan pronto un video gameplay.


Es que en esa jugada el que esta con el jugador que se va a la banda esta vendido y el jugador que va cerca del que lleva el balón se queda siguiendolo en vez de ir a por el jugador que lleva la pelota o posicionarse delante es más fallo de este que del que se abre creo yo, quiero suponer que como es un video demostrativo eso no pasara en el juego y si un jugador arrastra con el desmarque a un defensa habra otro jugador haciendo la cobertura.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
el efecto de las redes... tela, caja de cartón, ¿como es posible que en ps2 estuviese bien hecho y en estos videos es pésimo?
Esto pinta bien.. Te dejan con ganas de mas [carcajad]

La ambientacion es ACOjonante y los graficos ni que decir le da total realismo, creo que ya estan a la altura de 2k sin duda.. ah y las porterias molaaaan xfin [poraki]


saludos [oki]
Para mi este video deja mucho que desear en jugabilidad y movimientos jugadores.

Los defensas se puede aprecias que todavia se quedan bloqueado cunado das pase en profundidad lo peor de este juego

Por otro lado ya he divisado un error tipico del PRO, que sera el nuevo recurso de la gente fanatica del pase raso y atras y de la jugada del saque de centro....junto a ello segun he podido ver en el video surgira una nueva fuente de juego...que hara que este juego sea injuble....

Despues de 15 años fiel a koÑami en los distintos juegos de PES sacado en play y en Sega, empiezo a pensar en un cambio en este juego, no aprenden de los errores segun veo en el video...pero habra que probarlo para convencerse de estos errores
frias_01 escribió:Para mi este video deja mucho que desear en jugabilidad y movimientos jugadores.

Los defensas se puede aprecias que todavia se quedan bloqueado cunado das pase en profundidad lo peor de este juego

Por otro lado ya he divisado un error tipico del PRO, que sera el nuevo recurso de la gente fanatica del pase raso y atras y de la jugada del saque de centro....junto a ello segun he podido ver en el video surgira una nueva fuente de juego...que hara que este juego sea injuble....

Despues de 15 años fiel a koÑami en los distintos juegos de PES sacado en play y en Sega, empiezo a pensar en un cambio en este juego, no aprenden de los errores segun veo en el video...pero habra que probarlo para convencerse de estos errores


No sé si es que yo estoy hoy espesito, pero no entiendo nada de los errores que comentas (menos el primero, que es por la dificultad en la que ponen en el juego para hacer los videos)
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
yo he sido la persona mas critica con el pes desde esta nueva generacion me han baneado 4 o 5 cuentas por criticar airadamente al pes, pero he de decir que este pes es otra cosa puede volver el rey? habra que jugarlo pero es el unico que pinta algo, solo cambiaria el tamaño del terreno de juego y delbalon que el campo parece demasiado grande y el balon demasiado pequeño.
frias_01 escribió:Para mi este video deja mucho que desear en jugabilidad y movimientos jugadores.

Los defensas se puede aprecias que todavia se quedan bloqueado cunado das pase en profundidad lo peor de este juego

Por otro lado ya he divisado un error tipico del PRO, que sera el nuevo recurso de la gente fanatica del pase raso y atras y de la jugada del saque de centro....junto a ello segun he podido ver en el video surgira una nueva fuente de juego...que hara que este juego sea injuble....

Despues de 15 años fiel a koÑami en los distintos juegos de PES sacado en play y en Sega, empiezo a pensar en un cambio en este juego, no aprenden de los errores segun veo en el video...pero habra que probarlo para convencerse de estos errores



Ya cayo uno señores [carcajad]
Nadie en su sano juicio va a decir que este PES sera el "rey" , solo que Konami ahora SI va en la buena dirección.

frias_01 Tu comentario es un poco de risa , ya has probado la jugabilidad? como se puede comprobar la jugabilidad a traves de un video?
Por unos vídeos de una beta no se pueden sacar conclusiones pero me "tiro al barro" aún teniendo en cuenta el tiempo que falta para que salga y que los juegos hay que analizarlos bien tras probarlos muuuucho tiempo, y sentir realmente con el pad lo que llevan dentro...xD.

*Aspectos que no me han gustado de lo que se muestra:

- Aspecto gráfico estancado en modelado de jugadores, equipaciones (sigue dando sensación de efecto plástico y no de tela como en el 2010, que estaban mucho mejor hechas).
No hay mejora en este aspecto y sigue por debajo claramente en el tema visual de la edición de 2010 donde la carga gráfica tocó techo, por lo que se ve.

- Conducción de balón por parte de los futbolistas demasiado parecida a la de 2011 aunque es posible que hayan mejorado las transiciones, pero las animaciones a la hora de llevar el balón cerca de la bota a mí me resultan bastante mejorables aún.

- Los jugadores cuando corren siguen moviendo muy deprisa las piernas de forma a mi juicio irreal, también observo que deberían mejorar las animaciónes en los giros y cuando reculan para defender, arrastran en exceso los pies, con cierto efecto de patinaje que esta saga no debería permitirse porque nunca tuvo problemas con el "footplant", al contrario que otras compañías.

- En las pocas acciones en las que han tenido que intervenir los porteros no he visto animaciones nuevas, igual las hay, pero entonces, podrían haber tenido la picardía de mostrarlas. No me refiero al nivel de ellos porque eso sólo se ve jugando , sino a que espero que hayan implementados nuevas animaciones a la hora de lanzarse a por el balón y que pierdan esa rigidez que padecen cuando caen al césped.

- La física del balón no muestra detalles nuevos, la veo parcticamente igual salvo que ahora parece que en los pases rasos es más real, sin embargo, los lanzamientos a puerta recuerdan mucho al 2011... }:/


*Aspectos que sí me han gustado:

- Ambientación general: Stewards en movimiento, celebración de los fotógrafos en un gol...

- Las porterías cuadradas son mucho más reales que las que padecíamos en esta generación, aunque me genera ciertas dudas el movimiento de las redes, espero que no haya un paso atrás en este aspecto. :-?

- La iluminación nocturna parece buena , aunque parecía mejor en las fotos que puse anoche aquí.

- Los movimientos ofensivos individuales en diagonal, buscando los espacios entre los centrales son muy realistas, aunque espero que offline la cpu sepa defenderlos bien para que no sea un "coladero" demasiado sencillo de ejecutar.

- Han metido nuevas animaciones a la hora de golpear el balón en pases rasos cortos, intermedios y sobre todo me ha molado el centro de Fabio Coentrão desde la banda, algo que pedía a gritos la saGa porque en pes 2011, casi todos los centros eran iguales.

- También he visto algún control orientado bastante logrado, así como un cambio de ritmo para proteger el balón que transmite buenas sensaciones.

- La I.A. ofensiva de los jugadores sin balón promete dar muchas opciones a la hora de elaborar el juego. Sin duda, los movimientos colectivos de los futbolistas en ataque parece una de las mejores noticias de este año.

- La I.A defensiva en el marcaje zonal colectivo (línea de 4), individual (en uno contra uno) y a la hora de retrasar líneas para tapar huecos, parece a priori que también nos dará motivos para ser optimista con respecto al año pasado. Sólo espero que además de aguantar al rival , en offline la cpu apriete de vez en cuado al quelleve el balón , o de lo contrario a lo peor es posible que acabemos encontrando "rutinas" para meter balones fáciles en profundidad.

- El sistema nuevo Off the ball, es casi lo que más me ha agradado, pero con matices.
Es una gran noticia por lo que puede mejorar la experiencia jugable a la hora de sacar de portería, en corners, saques de banda, faltas indirectas, etc, pero espero que esté muy testeado este sistema porque al ser nuevo, podríamos encontrarnos con que tanto online y sobre todo offline podamos sacar tambien rutinas y trucos para marcar fácilmente o quedar en situaciones ofensivas demasiado ventajosas, pero en cualquier caso bienvenida sea esta nueva función.


Saludos y gracias a jjoseca por los vídeos y a Mario por editarlos. ;)
No se que opinaran ustedes, pero creo que la sensación de cambio que da gráficamente el 2011 con el 2012 en este video es porque han puesto las escenas del PES11 de día y las del PES12 de noche y siempre el pro de noche la iluminación es mas espectacular, mas colorido y mas llamativo, ha mejorado gráficamente pero eso y que el contraste de selecciones con licencia y equipos falsos pues se nota, he visto los vídeos varias veces y creo que es eso una de las cosas que a primera vista nos engaña un poco, que conste que no estoy criticando ni soy troll eh, solo estoy haciendo esa apreciación XD. Por ejemplo fijaos en la escena que salen los muñecos en azul y rojo del PES12 como es de día y la diferencia con el 2011 no es tan grande en cuanto a césped, sombras e iluminación.
maniki_FC escribió:yo he sido la persona mas critica con el pes desde esta nueva generacion me han baneado 4 o 5 cuentas por criticar airadamente al pes, pero he de decir que este pes es otra cosa puede volver el rey? habra que jugarlo pero es el unico que pinta algo, solo cambiaria el tamaño del terreno de juego y delbalon que el campo parece demasiado grande y el balon demasiado pequeño.


Siempre es lo mismo... entre unos comentarios y otros siempre lo mismo. ES IMPOSIBLE que el campo y el balon esten mal de tamaño, todo esta escalado! Otra cosa es que la camara te de otra sensacion, para eso pon la camara de TV que ves a lo jugadores mas grandes y la perspectiva es menor...
Lo que si se nota es que los jugadores se giran a mas velocidad y hacen los movimientos mas rapidos que en 2011.
Lo que no se aprecia es si va a ser mas o menos dificil el irse por velocidad porque dijeron que estaba corregido no?
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
imanol1985 escribió:
maniki_FC escribió:yo he sido la persona mas critica con el pes desde esta nueva generacion me han baneado 4 o 5 cuentas por criticar airadamente al pes, pero he de decir que este pes es otra cosa puede volver el rey? habra que jugarlo pero es el unico que pinta algo, solo cambiaria el tamaño del terreno de juego y delbalon que el campo parece demasiado grande y el balon demasiado pequeño.


Siempre es lo mismo... entre unos comentarios y otros siempre lo mismo. ES IMPOSIBLE que el campo y el balon esten mal de tamaño, todo esta escalado! Otra cosa es que la camara te de otra sensacion, para eso pon la camara de TV que ves a lo jugadores mas grandes y la perspectiva es menor...


imposible porque tu lo digas? mira las zancadas que da un jugador desde el medio del campo hasta la porteria [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede decir que a dia de hoy el PES a aprobado.........mañana o la semana que viene puede que suspenda. Pero a dia de hoy a aprobado. ;)

maniki_FC El tamaño del campo? lo que faltaba por leer XD si es una de las virtudes de este juego. Y el balon el simbolo del PES , cada esferico se comporta diferente.
que nota le das del 1 al 10 pistone?
elpeluson escribió:que nota le das del 1 al 10 pistone?


Le doy 6 y ojala siga subiendo las proximas semanas ;)
me ha encantado el detalle del sexto video de los fotografos moviendose y todo eso, no sirve para nada pero es un gran detalle que trabajen en eso. Siempre he sido de fifa pero quizas este año me pille el pes solo por cambiar. Ya veré. ;)
elpeluson escribió:que nota le das del 1 al 10 pistone?




yo un 3 pelao, para mi es exactamente igual q el pes 2011, no diferencio uno del otro,todos los jugadores cuando controlan parecen a maradona, el portero saca en largo y desde el centro del campo le llega el balon al jugador y hace un control orientado perfecto hacia la porteria contraria, para mi los controles deberian d ser mas complicados segun la calidad del jugador, y veo q todos lo hacen a la perfeccion, lo d las carreas d los jugadores con el balon ya es de cachondeo, parece q le han puesto el traje de bolas a un borracho y lo han implantado al juego directamente,el modelado de los jugadores con la camara lejana es de lo mas basico, comparado con las repeticiones, en fin son muchos lastres que arrastra el juego desde pes 2008,que dificilmente se puede corregir en un año d trabajo, hasta q otra compañia no haga otro juego de futbol me parece a mi q vamos a tener la misma porqueria todos los años, y no soy troll por el hecho de que no m guste los videos
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Pistone escribió:Se puede decir que a dia de hoy el PES a aprobado.........mañana o la semana que viene puede que suspenda. Pero a dia de hoy a aprobado. ;)

maniki_FC El tamaño del campo? lo que faltaba por leer XD si es una de las virtudes de este juego. Y el balon el simbolo del PES , cada esferico se comporta diferente.



http://www.youtube.com/watch?v=imzn-7TkGXA


esto si es un campo real y lo mismo que en el fifa, solo cuenta las zancadas que da un jugador de un pes de nueva generacion del emdio del campo a una porteria mas de la mitad que uno en un campo normal, un campo de futbol no es como lo ves en la tv no esta porporcionado, tu lo ves en la tv y hace efecto lente por el cristal de la camara, en realidad es mucho mas pequeño.


yo creo que pistone te gustan los defectos del pes y cuando sale algo bueno lo criticas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo antes de ponerme a hacerme pajas mentales con el off the ball, esperaría a ver como funciona el tema. Lo mismo con una seta controlas la dirección del centro y con la otra al jugador que remata...y es mas jodido que la hostia dominarlo.
Además he leido alguno que si ya hay super cheat en el online con esta historia y tal.......tomaros una tila y esperar a ver. Si luego pasa ya protestareis pero no os pongais la benda antes de la herida.

Por lo demás....mis manos que lo caten...IA mejorada...magnifico....quiero mas...
Me gusta todo lo que veo, se aprecia una evolucion jugable. Todo parece mas fluido, mas "organico". Este año he jugado bastante a PES2011 y la base la he visto solida desde que jugué a la beta, asi que 2012 debe ser mejor.

Es posible poner la misma camara que la de los videos en el 2011? Es que la veo distinta xD
capellista escribió:Por unos vídeos de una beta no se pueden sacar conclusiones pero me "tiro al barro" aún teniendo en cuenta el tiempo que falta para que salga y que los juegos hay que analizarlos bien tras probarlos muuuucho tiempo, y sentir realmente con el pad lo que llevan dentro...xD.

*Aspectos que no me han gustado de lo que se muestra:

- Aspecto gráfico estancado en modelado de jugadores, equipaciones (sigue dando sensación de efecto plástico y no de tela como en el 2010, que estaban mucho mejor hechas).
No hay mejora en este aspecto y sigue por debajo claramente en el tema visual de la edición de 2010 donde la carga gráfica tocó techo, por lo que se ve.

- Conducción de balón por parte de los futbolistas demasiado parecida a la de 2011 aunque es posible que hayan mejorado las transiciones, pero las animaciones a la hora de llevar el balón cerca de la bota a mí me resultan bastante mejorables aún.

- Los jugadores cuando corren siguen moviendo muy deprisa las piernas de forma a mi juicio irreal, también observo que deberían mejorar las animaciónes en los giros y cuando reculan para defender, arrastran en exceso los pies, con cierto efecto de patinaje que esta saga no debería permitirse porque nunca tuvo problemas con el "footplant", al contrario que otras compañías.

- En las pocas acciones en las que han tenido que intervenir los porteros no he visto animaciones nuevas, igual las hay, pero entonces, podrían haber tenido la picardía de mostrarlas. No me refiero al nivel de ellos porque eso sólo se ve jugando , sino a que espero que hayan implementados nuevas animaciones a la hora de lanzarse a por el balón y que pierdan esa rigidez que padecen cuando caen al césped.

- La física del balón no muestra detalles nuevos, la veo parcticamente igual salvo que ahora parece que en los pases rasos es más real, sin embargo, los lanzamientos a puerta recuerdan mucho al 2011... }:/


*Aspectos que sí me han gustado:

- Ambientación general: Stewards en movimiento, celebración de los fotógrafos en un gol...

- Las porterías cuadradas son mucho más reales que las que padecíamos en esta generación, aunque me genera ciertas dudas el movimiento de las redes, espero que no haya un paso atrás en este aspecto. :-?

- La iluminación nocturna parece buena , aunque parecía mejor en las fotos que puse anoche aquí.

- Los movimientos ofensivos individuales en diagonal, buscando los espacios entre los centrales son muy realistas, aunque espero que offline la cpu sepa defenderlos bien para que no sea un "coladero" demasiado sencillo de ejecutar.

- Han metido nuevas animaciones a la hora de golpear el balón en pases rasos cortos, intermedios y sobre todo me ha molado el centro de Fabio Coentrão desde la banda, algo que pedía a gritos la saGa porque en pes 2011, casi todos los centros eran iguales.

- También he visto algún control orientado bastante logrado, así como un cambio de ritmo para proteger el balón que transmite buenas sensaciones.

- La I.A. ofensiva de los jugadores sin balón promete dar muchas opciones a la hora de elaborar el juego. Sin duda, los movimientos colectivos de los futbolistas en ataque parece una de las mejores noticias de este año.

- La I.A defensiva en el marcaje zonal colectivo (línea de 4), individual (en uno contra uno) y a la hora de retrasar líneas para tapar huecos, parece a priori que también nos dará motivos para ser optimista con respecto al año pasado. Sólo espero que además de aguantar al rival , en offline la cpu apriete de vez en cuado al quelleve el balón , o de lo contrario a lo peor es posible que acabemos encontrando "rutinas" para meter balones fáciles en profundidad.

- El sistema nuevo Off the ball, es casi lo que más me ha agradado, pero con matices.
Es una gran noticia por lo que puede mejorar la experiencia jugable a la hora de sacar de portería, en corners, saques de banda, faltas indirectas, etc, pero espero que esté muy testeado este sistema porque al ser nuevo, podríamos encontrarnos con que tanto online y sobre todo offline podamos sacar tambien rutinas y trucos para marcar fácilmente o quedar en situaciones ofensivas demasiado ventajosas, pero en cualquier caso bienvenida sea esta nueva función.


Saludos y gracias a jjoseca por los vídeos y a Mario por editarlos. ;)


Gracias cape, me has ahorrado el escribir lo mismo que hoy estoy muy perro. [sonrisa]
La verdad , tienen razón, el aspecto gráfico de este Pes2012 parece no estar a la altura del pes2010, sobre todo hablando de texturas, aunque si la veo un pelin mejor que el pes2011 y sobre todo este pes2012 sigue mejorando la proporción de los cuerpos de los jugadores que esta llegando a un nivel excelente, que lo hace acercarse a la realidad, algo de lo que debería aprender la competencia que sigue manejando cuerpos grandes y cabezas pequeñas o viceversa y no fijarse solo en la estura, aunque yo tambien soy de los que cree que el tamaño del balon sigue siendo pequeño todavía, en cuanto a las animaciones, pues ya sabiamos que no iban a estar a la altura de la competencia, pero creo que son suficientes para tener un buen gameplay, por lo poco que se puede ver creo que estamos ante un pes que hara historia de esos que haran regresar a algunos fans a la serie, y en cuanto a tener miedo del nuevo sistema de sacar yo creo que va funcionar bien y ya me imagino la de jugadas lindas que se van a armar, la realidad esto esta pintando bien, aunque todavia se nota que que les falta pulir muchos detalles, pero esto ya es esperanzador y denota que van por buen camino. saludos [poraki]
Sobre el tema de los desmarques.... Si metieran un botón para pedir desmarques sería mucho más interesante.

Yo sigo viendo los mismos controles de balón lentos y robóticos, las mismas animaciones "ochodireccionales" al correr, sigo viendo más de lo mismo que otros años....
killoisla escribió:
elpeluson escribió:que nota le das del 1 al 10 pistone?




yo un 3 pelao, para mi es exactamente igual q el pes 2011, no diferencio uno del otro,todos los jugadores cuando controlan parecen a maradona, el portero saca en largo y desde el centro del campo le llega el balon al jugador y hace un control orientado perfecto hacia la porteria contraria, para mi los controles deberian d ser mas complicados segun la calidad del jugador, y veo q todos lo hacen a la perfeccion, lo d las carreas d los jugadores con el balon ya es de cachondeo, parece q le han puesto el traje de bolas a un borracho y lo han implantado al juego directamente,el modelado de los jugadores con la camara lejana es de lo mas basico, comparado con las repeticiones, en fin son muchos lastres que arrastra el juego desde pes 2008,que dificilmente se puede corregir en un año d trabajo, hasta q otra compañia no haga otro juego de futbol me parece a mi q vamos a tener la misma porqueria todos los años, y no soy troll por el hecho de que no m guste los videos



Tu has visto un video diferente , igual igual ? miratelo bien , que van por el buen camino este año.
Pero que es esto? Le estais poniendo notas a un juego que no habeis probado todavia????????
bueno ya veo q empieza lo d etodos los años, las primeras cogeduras con pinzas de los videos jajajaja, hace unos años me moskeaba, a estas alturas ya me parto, en fin XD, q si animaciones q sital, y digo yo, q se esperaban algunos las animaciones de fifa?? jajaj q se a dicho ya, q la tecnologia de EA no la tiene konami, creo q eso deja todo mu claro en cuanto a ese campo
De tanto comentario y tanto video me ha dado por meter el disco del PES2010 y echarme par de partiditos amistosos...
28633 respuestas