[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
TitoT escribió:
PesLVR escribió:que vuelva la fluidesss en la pc!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] :Ð


Baneado, ahora hazte otro clon...que pareces un robot y no tienes animaciones realistas hombre...


aaaaaaaaaa!!!!! sois todos unos hijos de .. !!!! xDDDDD
Jon Murphy:

The FB vids are based on my presentations since E3 and most have 2011 comparisons. Not used to voice overs, so sorry about those!


You'll then get some move videos starting around the 20th, explaining new features. Enjoy!


Osea que, hoy tendremos un adelanto y la semana que viene (el día 20, miércoles) tendremos más videos e imágenes con las "grandes" novedades.
Mi primer mensaje de este año, y ya estare por aki hasta que saquen el juego a la venta...

Ahora viene lo bonito del verano .. las vacaciones, y informacion a cuenta gotas mientras nos relamemos con cada foto y cada video, esperando una demo en la que hay que hacer cola y quedarnos sin dormir muchos dias para conseguirla( el año pasado consegui la demo online a las 4 de la mañana xD ), nose para mi esto es tambien lo bonito del pes ^_^

Ahora a disfrutar y como la campaña del Valencia CF " hay que tener FE " xD
Un saludo.
Por cierto, mañana probarán el juego los medios españoles en Madrid:

Tomorrow I'm off to Madrid and my crazy tour finishes in LA next week. After that I'll do another #pesQs vblog.


PD: joseamc91 , por algo de las voces en los videos, pero no te sabría decir bien :p .
uff 2 horas más... y aca son las 5:30 am... joer... no creo que aguante el sueño...
PesLVR escribió:
core2duo escribió:soy nuevo , siempre sigo el hilo voy a comentar, esas imagenes se veen geniales, la iluminacion pero veremos amigos como va en movimiento ya q todos sabemos de q pie cojea el pro, espero este año tengan buenos movimientos.....


albert. . k cansino te me haces

Ehhh, no...

Eldani, bienvenido, acomódate [qmparto] ...




Al final nos van a entregar el vídeo por fascículos coleccionables....ainnnssss.... :-|
Polter2k escribió:uff 2 horas más... y aca son las 5:30 am... joer... no creo que aguante el sueño...


Venga Polter! tú aguantas como un campeón 2 o 10 horas si hace falta... [sonrisa]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Polter2k escribió:uff 2 horas más... y aca son las 5:30 am... joer... no creo que aguante el sueño...


lo peor de todo esque encima esperaras para lewo tener que ver como peta la web por sobrecarga y tengamos que esperar mas xD
Por cierto Cape, hacer el favor de no chatear únicamente de madrugada! [buuuaaaa]
Pero Polter lo de la 13:00 hora española no estaba confirmado, a ver si vas a estar esperando y luego sale más tarde xD

A partir de las 13:00 o así de todas formas ya tengo el F5 aquí preparado, hoy empieza realmente a carburar este Hilo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:Pero Polter lo de la 13:00 hora española no estaba confirmado, a ver si vas a estar esperando y luego sale más tarde xD

A partir de las 13:00 o así de todas formas ya tengo el F5 aquí preparado, hoy empieza realmente a carburar este Hilo


eso digo yo polter que al final veo que te da algo en el ordenador xDD
badolito escribió:Por cierto Cape, hacer el favor de no chatear únicamente de madrugada! [buuuaaaa]

Ahí estamos ya jjoseca, Tito y yo.
Yo creo que el video saldrá a las 14:00, porque en el evento de facebook en la hora pone 13:00-14:00, y me imagino que 13:00 será para paises del reino unido o Portugal que tienen una hora menos. Por otro lado, me parece que el video no va a ser gran cosa ( me refiero a que se va a ver poquito ), el mensaje de twitter de murphy me parece que es como para "curarse en salud"

P.D: Me uno al chat ;)
Slash076 escribió: Por otro lado, me parece que el video no va a ser gran cosa ( me refiero a que se va a ver poquito ), el mensaje de twitter de murphy me parece que es como para "curarse en salud"

Sí , esto tiene toda la pinta de ser un serial por capítulos al estilo de lo que hace EA, que va sacando vídeos cortos de vez en cuando.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Slash076 escribió:Yo creo que el video saldrá a las 14:00, porque en el evento de facebook en la hora pone 13:00-14:00, y me imagino que 13:00 será para paises del reino unido o Portugal que tienen una hora menos. Por otro lado, me parece que el video no va a ser gran cosa ( me refiero a que se va a ver poquito ), el mensaje de twitter de murphy me parece que es como para "curarse en salud"

P.D: Me uno al chat ;)


No, mira

14th July 2011 13:00 (Central European Time)

14th July 2011 12:00 (UK time)

14th July 2011 4:00 AM (Pacific Standard Time)
bueno, si el video de hoy muestra todos los puntos que se anunciaron ayer... tan corto no sera.. pero si solo muestra uno de ellos.... sería una putada xDD
TitoT escribió:
Slash076 escribió:Yo creo que el video saldrá a las 14:00, porque en el evento de facebook en la hora pone 13:00-14:00, y me imagino que 13:00 será para paises del reino unido o Portugal que tienen una hora menos. Por otro lado, me parece que el video no va a ser gran cosa ( me refiero a que se va a ver poquito ), el mensaje de twitter de murphy me parece que es como para "curarse en salud"

P.D: Me uno al chat ;)


No, mira

14th July 2011 13:00 (Central European Time)

14th July 2011 12:00 (UK time)

14th July 2011 4:00 AM (Pacific Standard Time)


Estupendo, gracias por la aclaración. Eso si los videos seran cortitos de info, comparando con el 2011 y basados en la presentación del E3... }:/
Mario_CR9 escribió:Pero Polter lo de la 13:00 hora española no estaba confirmado, a ver si vas a estar esperando y luego sale más tarde xD

A partir de las 13:00 o así de todas formas ya tengo el F5 aquí preparado, hoy empieza realmente a carburar este Hilo


Más que los videos me interesan las infos que vengan acompañadas del video en donde nos expliquen algo nuevo... o algo que hayan corregido...

o que en alguno de los videos se les escape algun detalle que nunca pasa desapercibido para los asiduos de este hilo... [poraki]
vamoss! 50 minutos!
que ganas!
romero91 escribió:vamoss! 50 minutos!
que ganas!


en 50 minutos esto sera un concesionario!!!!!!

TODO EL MUNDO HABLANDO DE MOTORES!!!!
(mensaje borrado)
MARIOCOM escribió:
romero91 escribió:vamoss! 50 minutos!
que ganas!


en 50 minutos esto sera un concesionario!!!!!!

TODO EL MUNDO HABLANDO DE MOTORES!!!!

Muy bueno jajaja
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Polter lo de la 13:00 hora española no estaba confirmado, a ver si vas a estar esperando y luego sale más tarde xD

A partir de las 13:00 o así de todas formas ya tengo el F5 aquí preparado, hoy empieza realmente a carburar este Hilo


Más que los videos me interesan las infos que vengan acompañadas del video en donde nos expliquen algo nuevo... o algo que hayan corregido...

o que en alguno de los videos se les escape algun detalle que nunca pasa desapercibido para los asiduos de este hilo... [poraki]


Pues nada Polter, un esfuerzo !! PUEDES !! xD
Aquí está mi ordenador preparado para actualizar

Imagen
ya falta menos...aver si no decepciona el video!
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Polter lo de la 13:00 hora española no estaba confirmado, a ver si vas a estar esperando y luego sale más tarde xD

A partir de las 13:00 o así de todas formas ya tengo el F5 aquí preparado, hoy empieza realmente a carburar este Hilo


Más que los videos me interesan las infos que vengan acompañadas del video en donde nos expliquen algo nuevo... o algo que hayan corregido...

o que en alguno de los videos se les escape algun detalle que nunca pasa desapercibido para los asiduos de este hilo... [poraki]


Pues nada Polter, un esfuerzo !! PUEDES !! xD


Imagen
Polter2k escribió:...


Animo Polter!!!! ya sabes...

Imagen
se va saturar la web a saco.
jajaj me voy al chat para conversar con uds.

SIno aca me quedo dormido
bueno otro que espera el video jeje
Yo ya he comprado las palomitas, voy a sentarme en mi butaca [sonrisa] [fumando]
ahora nos ponen un video de 1 minuto con caras y camisetas y nos hacen todo el owned XD
Pistone escribió:Yo ya he comprado las palomitas, voy a sentarme en mi butaca [sonrisa] [fumando]


Pistone por qué no vienes donde tú ya sabes a conversar con esta gente ? xD
Pistone escribió:Yo ya he comprado las palomitas, voy a sentarme en mi butaca [sonrisa] [fumando]


Pues ya somos dos! jajaja
Pistone escribió:Yo ya he comprado las palomitas, voy a sentarme en mi butaca [sonrisa] [fumando]


Ya llegó al ruedo el torero! XD
Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
10 minutos señores !!
5 minutos señores!
Por cierto, en que pagina se supone que sale el video?
imanol1985 escribió:5 minutos señores!
Por cierto, en que pagina se supone que sale el video?


En la propia del Evento de facebook :) (en teoria), sino como dice el compañero joseamc91 en la web oficial de Yt !
Soy el unico que cree que pondran un chorro video de 2 minutos a lo sumo y la mayoria diremos tanto para esto? [+risas]
[Barcha] escribió:Soy el unico que cree que pondran un chorro video de 2 minutos a lo sumo y la mayoria diremos tanto para esto? [+risas]

No, no eres unico XD
joseamc91 escribió:
[Barcha] escribió:Soy el unico que cree que pondran un chorro video de 2 minutos a lo sumo y la mayoria diremos tanto para esto? [+risas]

No, no eres unico XD

El video sera una mierda, pero, y lo que molan estas esperas.
Ya mismo se abre la puerta del corral para que salgan los troles conrriendo cual San Fermines. A ver cuantas victimas hay este año
MARIOCOM escribió:Ya mismo se abre la puerta del corral para que salgan los troles conrriendo cual San Fermines. A ver cuantas victimas hay este año


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es hora, a ver que tal
Entramos en el umbral, de aquí a 1 hora debería aparecer xDDD
bieeen jjoseca, voy a ver que tal estan
28633 respuestas