[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

espectacular, no hay palabras.

Ya esta, ¿eso es todo?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"


cuando mejoraran los porteros ! dios ! -.-


la verda q no se puede decir na viendo esto jajajaja
por ahora veo animaciones casi iguales a pes 2011 [snif] [snif]
[Barcha] escribió:Soy el unico que cree que pondran un chorro video de 2 minutos a lo sumo y la mayoria diremos tanto para esto? [+risas]


Eso es lo que espero, asi no me decepciono luego.
Yo la verdad es que lo veo fantanstico. Que faltan animaciones?

ya lo sabiamos

que sigue pareciendo un poco brusco?

Ya lo sabiamos tambien. Pero tiene pinta que esos cambios de los que hablan van a afectar positivamente a la jugabilidad que para mi es lo mas importante, por encima de redes, grandas, regates, robots y porteros.
los vieos q mas me han gustado han sido, el de la subida de laterales, defensa zonal, y movmiento sin balon, esos tres me parecen muy buenos
Después de ver los 6 videos, me han encantado!
eso si.. los porteros parece que han de mejorar más!, pero los desmarques y la IA de la defensa sobretodo.. es impresionante!
Me ha gustado, la IA en lo referente a la defensa
...Imagen
me ha encantado el sexto video... POR FIN!! vamos a poder controlar los jugadores cuando saca el portero, tanto en balñones en largo como en jugadas empezando des de atras como el barça... estab hart de en el pes 2011 no poder jugar des de atras
Me ha gustado bastante lo de el Off the ball, sobre todo para poder centrar bien faltas al área.
Promete bastante, parece que han vuelto viejas animaciones de los PES de PS2 en cuanto centro y pases, es una buena noticia, graficamente también se ve que ha mejorado algo. Y lo más importante se ve muy fluido, muy mejoradas las transiciones entre diferentes animaciones.Esperando un video que reuna todos los gameplays.
lo de off the ball espero q no se haga muy automatico, xq es muy buena idea
Gracias jjoseca por los videos, pues sinceramente a nivel de mejoras jugables e IA a mi me ha gustado se han corregido temas como :

- Desmarque y cobertura de los jugadores sobre todo en jugadas por banda
- Desmarques en diagonal que antes no hacian los jugadores solo se desmarcaban en lineas rectas horizontales
- Ahora con el desmarque se pueden arrastrar defensas creando huecos para otros jugadores
- Se ha corregido que la defensa reculaba muchisimo y habia mucho espacio entre centro del campo y defensa ahora estan mas juntas las lineas
- Marcaje zonal tapando a otros jugadores en una jugada y no solo al que lleva el balón
- En jugadas a balon parado se puede controlar al jugador que quieres pasar dando muchas posiblidades de hacer más jugadas y crear peligro

De momento de una primera ojeada eso he visto seguire mirando a ver animaciones aunque a primera vista no he visto apenas mejoras en ese tema, eso si los porteros NO ME HAN GUSTADO NADA espero que sea porque son videos demostrativos y logicamente quieren demostrar la eficacia de las jugadas
muchos comentarios positivos, a ver cuanto tardan en llegar los trollers.

A mi tambien me a gustado. Sobre todo el control sin balon.
Yo la verdad es que no se porque, noto bastante cambio respecto al PES anterior... No sabria decir EXACTAMENTE a que se debe, pero reconozco que lo veo cambiado...

PD: puede ser que los jugadores tengan mas brillo?
imanol1985 escribió:Yo la verdad es que no se porque, noto bastante cambio respecto al PES anterior... No sabria decir EXACTAMENTE a que se debe, pero reconozco que lo veo cambiado...


Yo también lo he visto así. Parecen algo más fluidos los movimientos. A ver la semana que viene que sacan.

Saludos
Poco se puede decir de los videos, se ven detalles interesantes como el "Off the ball" y temas de la IA, pero es muy poco tiempo de video. A ver si sale ya un "leaked gameplay video" y vemos un partido normal, espero no tengamos que esperar hasta la gamescomm.
Tiene muy buena pinta! eso no quiere decir que sea seguro un juegazo , de momento......tiene buena pinta. Van al grano! IA , jugabilidad...... que sigan por este camino. Este camino solo puede llevarles al exito tarde o temprano. De momento a los fans de la saga les gustara seguro , de esto ultimo que nadie tenga dudas.
Me parece la evolucion correcta, un cambio drastico en la jugabilidad(lo mas importante para mi), dando multitud de posibilidades tanto en ataque como en defensa...
Me gusta mucho lo que visto....
Fijaos en el ultimo video,en el que tanto nos gusta a todos,al sacar de banda,justo cuando empeiza,no os da la impresion de que los jugadores se mueven demasiado rapido? parece que pesen menos o algo asi,no sabria explicarlo,supongo que lo han hecho por lo de la fluidez,pero no se yo si igual se les ha ido de la mano xD
Estoy preparando en un video los 6 sin cortes y quitando lo que siempre sale de Konami al principio y final de cada video

Me molan las nuevas porterías la verdad, y el movimiento off the ball...la IA parece que será buena

Detrás de las porterías los periodistas se levantan para celebrar el gol xD
pienso q se deberian centrar mas en el control preciso e individual de los jugadores, al trabajo en ekipo y a q no haya bugs, sobre todo, esas cosas stan bn pero yo daba por exo q algunas estaban ya, pero weno .
elpeluson escribió:Fijaos en el ultimo video,en el que tanto nos gusta a todos,al sacar de banda,justo cuando empeiza,no os da la impresion de que los jugadores se mueven demasiado rapido? parece que pesen menos o algo asi,no sabria explicarlo,supongo que lo han hecho por lo de la fluidez,pero no se yo si igual se les ha ido de la mano xD


tambien se puede apreciar las animaciones de los cámaras y fotógrafos moviendose, y no estaticos como en el 2011 :D
Parece que los jugadores controlan mejor el balon, como mas fluido, pero no se puede decir si uno lo controla mejor con los mandos, ya que son videos de CPU vs CPU, porque si os fijais no aparece el control de jugador en ninguno de ellos...

Jjoseca, que opinas tu de los videos? estas por ahi tio?

PD: fijaos en el ultimo video, en el 0:40 cuando va a sacar la falta en primera persona, se ve a un tio de seguridad moviendose!
la verdad esque promete y tiene muy buena ambientación eso de los camaras moviendose y tal mas realismo XD
el cambio q notamos todos creo q se debe, a la agilidad al controlar los jugadores q hay ahora, se nota q responde mejor al pad, no se xq m da esa sensacion, y el balon no va haciendo cosas raras mientras lo conduces, q eso tmb se nota
Me gusta la idea del 6º video, a la hora de elegir y que haga caso el juego en donde quieres sacar, pero lo veo mas correcto con pase en corto y los saques de puerta o para defender las jugadas a balon parado... pero el ejecutar la jugada a balon parado(tanto corner como falta) prefiero que sea mas de calcular y darle la fuerza uno mismo, porque elegir el muñeco y darle al boton con los ojos cerrados y que vaya el pase al sitio perfectamente...lo veo muy falso, me ha gustado pero a medias, vamos a ver en que consiste exactamente mas adelante...
tokao escribió:la verdad esque promete y tiene muy buena ambientación eso de los camaras moviendose y tal mas realismo XD


Fijaos en todas las personas que no juegan los partidos! Todos se mueven, ninguno parece estatico! Los camaras, gente de seguridad, entrenadores... Lo que falta es ver a los suplentes en el banquillo... eso todavia no lo han implementado... por lo menos en el ultimo video...
PesLVR escribió:


cuando mejoraran los porteros ! dios ! -.-


Me ha encantado en el min47" fijaros el desmarque que hace, eso ocurre en el fútbol.
Desde mi punto de vista solo faltaría que toquen la física del balón, los tiros por favor!!Y las animaciones como el gesto de hacer un pase,centro o tiro las dejamos para otro año, pero si arreglan los tiros...este año si tendran un comprador.

saludos!
party6boy escribió:Me gusta la idea del 6º video, a la hora de elegir y que haga caso el juego en donde quieres sacar, pero lo veo mas correcto con pase en corto y los saques de puerta o para defender las jugadas a balon parado... pero el ejecutar la jugada a balon parado(tanto corner como falta) prefiero que sea mas de calcular y darle la fuerza uno mismo, porque elegir el muñeco y darle al boton con los ojos cerrados y que vaya el pase al sitio perfectamente...lo veo muy falso, me ha gustado pero a medias, vamos a ver en que consiste exactamente mas adelante...


dudo que vaya diorectamente al jugador que selecciones, supongo que tambien tendras que calcular la fuerza y direccion
Van-Pi escribió:el cambio q notamos todos creo q se debe, a la agilidad al controlar los jugadores q hay ahora, se nota q responde mejor al pad, no se xq m da esa sensacion, y el balon no va haciendo cosas raras mientras lo conduces, q eso tmb se nota


Yo también tengo esa sensación, no sé porqué, si será que se giran más rápido o qué, pero si. No obstante, está claro que hasta que no probemos con pad en mano mejor no hablar muy alto...
me gusto la animacion de centrar desd la banda muchisimo, los desmarques en diagonal era fundamentales y el tema de controles off the ball todo un acierto, aunq espero q no sea tan facil rematar y q la defensa pueda cortar esos pases en alto. El tema porteros como decis... estara en nivel 1(digo yo), para asi ver como se terminan las jugadas. La verdad q la animacion de correr y centrar en banda me ha gustado mucho, lo peor para mi un tiro q se ve q sale "flojito" y dar la sensacion q el balon pesa demasiado y flotara algo, saludos y gracias por los videos JJ y mario por el video sin cortes.
Con el off the ball si estas moviendo al jugador ¿como sacas la falta/corner?, no me gustaria que el centro fuese automatico al jugador que estas controlando
imanol1985 escribió:Parece que los jugadores controlan mejor el balon, como mas fluido, pero no se puede decir si uno lo controla mejor con los mandos, ya que son videos de CPU vs CPU, porque si os fijais no aparece el control de jugador en ninguno de ellos...

Jjoseca, que opinas tu de los videos? estas por ahi tio?

PD: fijaos en el ultimo video, en el 0:40 cuando va a sacar la falta en primera persona, se ve a un tio de seguridad moviendose!


Pues lo mismo que vosotros, la verdad es que me ha gustado, además he visto alguna que otra animación nueva que, aunque aun no son del todo buenas, mejoran bastante a las del 2011.

Sólo espero que esos tiros los mejoren... ahora entiendo a Adam y compañía cuando se quejaban de los tiros.. flotan demasiado :-? .

La semana que viene más! [360º]

PD: Del tema porteros no digo nada, por que para estos videos ponen el juego en nivel facil y además ya dijeron que los habían mejorado bastante..
La verdad que gráficamente... jugadores, como césped, estadio y ambientación... esto ya no tiene mucho que envidiar a un NBA2K, como gana el juego con esos detalles, esto ya huele mas a ultima generación.
a las 14:00 imagino que tendré el video sin cortes y los 6 juntos
Lo del off the ball para los saques de banda lo veo muy bien pero para el tema de las faltas y de los saques de esquina lo veo una cagada como como un castillo.
No entiendo como os puede gustar que sea tan automatico.Prefiero currarme yo el efecto y la fuerza y ponerla al primera palo o al segundo buscando un posible rematador.
Para mi eso le quita mucho de realismo la verdad y los que hayan jugado a futbol lo sabran...
Supongo que las demostraciones de los videos sean en nivel facil porque las defensas no aprietan nada ni meten la pierna.
Ojala Konami pille los fallos de estos primeros meses de Verano y el juego salga en Septiembre pulido al maximo , señores me froto las manos , una Liga Master donde la IA de compañeros y rivales sera como la de ""PS2"" :p
_Bardock_ escribió:Lo del off the ball para los saques de banda lo veo muy bien pero para el tema de las faltas y de los saques de esquina lo veo una cagada como como un castillo.
No entiendo como os puede gustar que sea tan automatico.Prefiero currarme yo el efecto y la fuerza y ponerla al primera palo o al segundo buscando un posible rematador.
Para mi eso le quita mucho de realismo la verdad y los que hayan jugado a futbol lo sabran...
Supongo que las demostraciones de los videos sean en nivel facil porque las defensas no aprietan nada ni meten la pierna.


Opino lo mismo, yo lo veo bien para saques de puerta, banda y para seleccionar el jugador para defender los corner y las faltas...pero para atacar estas dos ultimas jugadas lo veo innecesario.
_Bardock_ escribió:Lo del off the ball para los saques de banda lo veo muy bien pero para el tema de las faltas y de los saques de esquina lo veo una cagada como como un castillo.
No entiendo como os puede gustar que sea tan automatico.Prefiero currarme yo el efecto y la fuerza y ponerla al primera palo o al segundo buscando un posible rematador.
Para mi eso le quita mucho de realismo la verdad y los que hayan jugado a futbol lo sabran...
Supongo que las demostraciones de los videos sean en nivel facil porque las defensas no aprietan nada ni meten la pierna.


Segun dijo Jon Murphy en el videoblog con las preguntas que le hizo la gente, lo del off the ball es opcional. Si no te gusta en las faltas y los saques de esquinas, puedes seguir usandolo normal.
Ademas, no se yo hasta que punto hace la maquina el pase automaticamente. Tu simplemente mueves el jugador, y la CPU te hace el pase automaticamente cuando le de la gana?
lo del off the ball como va?? controlas al rematador o al que recibe el balon, pero entonces el centro es automatico no???

Espero que no sea muy facil marcar goles a jugadas a balon parado por implementar esto.
Aquí tenéis todos los videos en uno:
http://www.youtube.com/watch?v=Tp23bWbSnak

A disfrutarlo! este año si que promete!
imanol1985 escribió:
_Bardock_ escribió:Lo del off the ball para los saques de banda lo veo muy bien pero para el tema de las faltas y de los saques de esquina lo veo una cagada como como un castillo.
No entiendo como os puede gustar que sea tan automatico.Prefiero currarme yo el efecto y la fuerza y ponerla al primera palo o al segundo buscando un posible rematador.
Para mi eso le quita mucho de realismo la verdad y los que hayan jugado a futbol lo sabran...
Supongo que las demostraciones de los videos sean en nivel facil porque las defensas no aprietan nada ni meten la pierna.


Segun dijo Jon Murphy en el videoblog con las preguntas que le hizo la gente, lo del off the ball es opcional. Si no te gusta en las faltas y los saques de esquinas, puedes seguir usandolo normal.
Ademas, no se yo hasta que punto hace la maquina el pase automaticamente. Tu simplemente mueves el jugador, y la CPU te hace el pase automaticamente cuando le de la gana?


Pero en el online que pasara,porque no es lo mismo hacerlo manualmente que de esta forma.
Si el tio con el que juegas lo hace de la forma del video tiene muchas opciones de marcar gol.
Todo esto es hablar por hablar porque no sabemos el grado de automatizacion que tiene.
Una cosa que veo es que lo de los desmarques ayuda muchisimo y le da mucho realismo pero si los porteros no paran mas va a ser un coladero porque va ha haber muchas mas ocasiones de gol.
_Bardock_ escribió:
Pero en el online que pasara,porque no es lo mismo hacerlo manualmente que de esta forma.
Si el tio con el que juegas lo hace de la forma del video tiene muchas opciones de marcar gol.
Todo esto es hablar por hablar porque no sabemos el grado de automatizacion que tiene.
Una cosa que veo es que lo de los desmarques ayuda muchisimo y le da mucho realismo pero si los porteros no paran mas va a ser un coladero porque va ha haber muchas mas ocasiones de gol.


Ahi esta el problema, en los porteros... parece que va a ver muchas mas ocasiones de gol, y lo que tienen que hacer los porteros es parar muchos balones para no acabar el partido 6-7. En cuanto a lo del online, fijo que hay gente que le encontrara alguna trampa a este nuevo PES, pero tu crees que esas jugadas va a ser una ventaja? mientras el mueve el jugador para desmarcarse tu puedes mover tu defensa para evitar ese desmarque...
creo yo, como bien has dicho son solo suposiciones...
Mario_CR9 escribió:a las 14:00 imagino que tendré el video sin cortes y los 6 juntos

Gracias mario [oki]
28633 respuestas