[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mario_CR9 escribió:Ojo : " NUEVO SISTEMA DE CAMBIO DE JUGADOR. MÁS RÁPIDO, MÁS PRECISO PARA UN CONTROL TOTAL "

Vamos que a parte de con L1, con el Joystick derecho podremos seleccionar el jugador que queramos como ocurre en el Fifa, parece que han escuchado nuestras plegarias con el cambio de cursor


joder esto me interesa mucho,me podrias explicar un poco mejor como funciona eso exactamente?

gran noticia.
Pistone escribió:SI SI SI!!!....esto parece un orgasmo xD

Flipo con los que dicen que no hay Hype!!!!!! desde el PES 2008 NO presentaban el juego hablando de JUGABILIDAD!!!!!

es lo que yo queria , estoy satisfecho del video para empezar!!!!!!! SI SI SI xD

Si señor un juego exigente , dificil , defensas pegajosos y ataques expectaculares.

El mejor comienzo en la presentacion de un PES en esta generacion!!!!!!!!!!!! :)

Veremos si no se resbalan en Agosto , pero ya toca una alegria!!!!


Pistone, amigo, tranquilo que te va a dar algo... [mad]
Pistone escribió:SI SI SI!!!....esto parece un orgasmo xD

Flipo con los que dicen que no hay Hype!!!!!! desde el PES 2008 NO presentaban el juego hablando de JUGABILIDAD!!!!!

es lo que yo queria , estoy satisfecho del video para empezar!!!!!!! SI SI SI xD

Si señor un juego exigente , dificil , defensas pegajosos y ataques expectaculares.

El mejor comienzo en la presentacion de un PES en esta generacion!!!!!!!!!!!! :)

Veremos si no se resbalan en Agosto , pero ya toca una alegria!!!!


Pistone
tranquilizate jaja, aun queda mucho, todos los años nos entra el hype y luego mira...vayamos despacio amigo xD

elpeluson, pues con el joystick derecho seleccionas al jugador que quieras, si das hacia arriba pillas al defensor que este arriba, a la derecha al que más alejado esté, hacia abajo...etc, para tener mayor precisión con el jugador que quieras seleccionar en determinados momentos
En otro sitio que no sea you-tube anda el video? esque en el curro está capado el puñetero youtu beeeee ¬¬ que no puedo ni escribirlo bien porque no me envia el mensaje xD

Menos mal que han cambiado lo de los penaltis porque vamos, para jugar con alguien nuevo y ponerte a explicar como se tiran, vaya tela! Yo quiero que pongan el cursor tipico de los PES, con su barrita de tiro rectangular... no me mola en el PES2011 los cursores...

Y el fallo más gordo del PES2011... LOS RECORTES de toda la vida de []+X, que vuelvan!!!, y las bicicletas dando 3 veces al L1... que implementes las cosas buenas de los PES de antaño! esque los regates estos nuevos no me apaño para nada...
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:SI SI SI!!!....esto parece un orgasmo xD

Flipo con los que dicen que no hay Hype!!!!!! desde el PES 2008 NO presentaban el juego hablando de JUGABILIDAD!!!!!

es lo que yo queria , estoy satisfecho del video para empezar!!!!!!! SI SI SI xD

Si señor un juego exigente , dificil , defensas pegajosos y ataques expectaculares.

El mejor comienzo en la presentacion de un PES en esta generacion!!!!!!!!!!!! :)

Veremos si no se resbalan en Agosto , pero ya toca una alegria!!!!


Pistone
tranquilizate jaja, aun queda mucho, todos los años nos entra el hype y luego mira...vayamos despacio amigo xD

elpeluson, pues con el joystick derecho seleccionas al jugador que quieras, si das hacia arriba pillas al defensor que este arriba, a la derecha al que más alejado esté, hacia abajo...etc, para tener mayor precisión con el jugador que quieras seleccionar en determinados momentos


joder pues si que pinta bien la cosa...pistone yo tb estoy hypeado xDD
ferdy_vk escribió:En otro sitio que no sea you-tube anda el video? esque en el curro está capado el puñetero youtu beeeee ¬¬ que no puedo ni escribirlo bien porque no me envia el mensaje xD


Mira en la web de Vandal.net que lo han subido a su servidor.
A mi no me llama la atención lo que sale en el vídeo, incluso me atrevería a decir de que las animaciones son peores que el pes 2011... Espero que cuando salga el juego no sea así, porque las animaciones al correr los jugadores parecen atletas y/o robots.....

Y respecto a la cámara me encanta la del pes 2011, esperemos que no la quiten...
C4pi escribió:
ferdy_vk escribió:En otro sitio que no sea you-tube anda el video? esque en el curro está capado el puñetero youtu beeeee ¬¬ que no puedo ni escribirlo bien porque no me envia el mensaje xD


Mira en la web de Vandal.net que lo han subido a su servidor.


MUCHAS GRACIAS!!! ya lo veo! a ver que tal!
yo tambien veo animaciones y movimientos sospechosos,igual de roboticos
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:SI SI SI!!!....esto parece un orgasmo xD

Flipo con los que dicen que no hay Hype!!!!!! desde el PES 2008 NO presentaban el juego hablando de JUGABILIDAD!!!!!

es lo que yo queria , estoy satisfecho del video para empezar!!!!!!! SI SI SI xD

Si señor un juego exigente , dificil , defensas pegajosos y ataques expectaculares.

El mejor comienzo en la presentacion de un PES en esta generacion!!!!!!!!!!!! :)

Veremos si no se resbalan en Agosto , pero ya toca una alegria!!!!


Aun es pronto, pero algo me dice que estamos ante un juegazo, esta vez si.

steveo escribió:A mi no me llama la atención lo que sale en el vídeo, incluso me atrevería a decir de que las animaciones son peores que el pes 2011... Espero que cuando salga el juego no sea así, porque las animaciones al correr los jugadores parecen atletas y/o robots.....

Y respecto a la cámara me encanta la del pes 2011, esperemos que no la quiten...


Esta claro que tu ves un PES distinto, para empezar, las caidas son mas reales.
Pistone escribió:SI SI SI!!!....esto parece un orgasmo xD

Flipo con los que dicen que no hay Hype!!!!!! desde el PES 2008 NO presentaban el juego hablando de JUGABILIDAD!!!!!

es lo que yo queria , estoy satisfecho del video para empezar!!!!!!! SI SI SI xD

Si señor un juego exigente , dificil , defensas pegajosos y ataques expectaculares.

El mejor comienzo en la presentacion de un PES en esta generacion!!!!!!!!!!!! :)

Veremos si no se resbalan en Agosto , pero ya toca una alegria!!!!


Exaba en falta tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAEG7875 escribió:yo tambien veo animaciones y movimientos sospechosos,igual de roboticos


Estamos en Mayo aun, en ese tema vamos a esperar a los videos de agosto, recuerdo algun video de otros pes por estas fechas y se veían cosas raras como en este video
Por lo visto en las pantallas de TV, me han gustado las animaciones. Más dinámicas, espero que haya más fluidez como en la época de PS2.
Pero visto lo visto, seguiré comprando PES.
De momento se agradece que intenten solucionar lo del cambio de cursor y otra cosa que me gusta es el tema de la ia de los compañeros que ahora seran inteligentes y crearan espacios y buscaran el desmarque por si solos.

Han mejorado la defensa tambien y el posicionamiento para robar imagino que tanto esto como la mejora en ataque incliura de base la mejora en la respuesta el mando que en el 2011 seguia fallando.

Luego otra apreción es que en el video de la tele de atras de Lubina se ve el juego y se nota más rapido verdad? como que los jugadores son mas agiles y va todo mas fluido no se si soy el unico que lo ve asi, de las animaciones no hablo hasta que no se vean videos en condiciones o haya demo pero no he visto mucha mejora aunque estamos en mayo.
parece que si...
de todos modos,en el pes 2011,si aumentas la velocidad del partido a +1,los jugadores tambien parecen menos torpes.
[Barcha] escribió:De momento se agradece que intenten solucionar lo del cambio de cursor y otra cosa que me gusta es el tema de la ia de los compañeros que ahora seran inteligentes y crearan espacios y buscaran el desmarque por si solos.

Han mejorado la defensa tambien y el posicionamiento para robar imagino que tanto esto como la mejora en ataque incliura de base la mejora en la respuesta el mando que en el 2011 seguia fallando.

Luego otra apreción es que en el video de la tele de atras de Lubina se ve el juego y se nota más rapido verdad? como que los jugadores son mas agiles y va todo mas fluido no se si soy el unico que lo ve asi, de las animaciones no hablo hasta que no se vean videos en condiciones o haya demo pero no he visto mucha mejora aunque estamos en mayo.


Si barcha, de hecho, me quedo con eso en la parte de la jugabilidad, no sólo jugadores menos torpes, sino más rápidos y con un balón de verdad, que no parece frenarse como si fuera un balón medicinal, creo que si le dan al juego un toque de agilidad y libertad de PS2, con unos toques de simulación como la IA, la defensa y el cuerpo a cuerpo...puede quedar muy muy divertido
Me llevado una alegria porque por fin hablan de jugabilidad , algo que hace 3 años NO lo hacian en una presentacion , el optimismo es moderado , pero parece ser el mejor comienzo de la presentacion de un PES en lo que llevamos de generacion. Por cierto se nota que los foros de Meristation son una secta , todos siguen la linea del dios Juantxi , hasta hay un sectario que reclama la desaparicion del PES en el 2013. xD
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:Me llevado una alegria porque por fin hablan de jugabilidad , hago que hace 3 años NO lo hacian en una presentacion , el optimismo es moderado , pero parece ser el mejor comienzo de la presentacion de un PES en lo que llevamos de generacion. Por cierto se nota que los foros de Meristation son una secta , todos seguen la linea del dios Juantxi , hasta hay un sectario que reclama la desaparicion del PES en el 2013. xD

Asi que ya empiezan con la fiesta Juantxi y CIA. Ya tardaban.
Donde este una demo.... [carcajad]
steveo escribió:Donde este una demo.... [carcajad]


Seabass ha dejado caer que este año también harán lo de las betas para que lo prueben algunos antes
Buenas:

Barcha, a mi tambien me ha dado la sensacion de mayor "agilidad" en los movimientos, pero por favor, que no me toquen el -1, y que no me toquen ese excelente tempo del partido.

Saludos.
para mi la mejor velocidad para el pes 2011 es la +1 ,disimula la lentitud de los jugadores segun que movimientos
giros ,cambio de sentido.
Como han dicho otros anteriormente mi Hype se mantiene intacto.

Poco se puede extraer de las imágenes como es lógico quedando tanto tiempo por delante.

Sí se observa cierta mejora en alguna transición, en la fluidez y en la física del balón pero son detalles muy sutiles, hay que esperar.

Hay otros detalles a observar en los movimientos sin balón de los compañeros del que conduce el balón y también a la hora de ocupar espacios y fijar las marcas a la hora de defender. En ese aspecto he visto un par de detalles que me han gustado.

En cuanto al tema gráfico, es práticamente lo mismo, incluso el césped del Konami Stadium lo veo más feo o menos real, parece un tapiz demasiado uniforme y perfecto como si fuera césped artificial, mientras que el de ese mismo estadio en Pes 2011 es más real.

Las porterías cuadradas sí que me han convencido a priori.

Slash, es posible que me apunte a la liga, a ver como vuelve el online...
Ya lo hablaremos en el chat... [beer]
a mi el video me ha producido 0 hype...
poco se puede ver en em video :algunos movieminetos de ataque, ofreciendose tus compañeros haciendo desmarques, defensivamente parece ser que la ia no se volvera loca perdiendo la posicion.

graficamente igualito a pro 2011, el balon parece ser que no se frena pero en la conduccion de los jugadores o al hacer un regate sigue haciendo ese efecto yo-yo , sigue dando esa sensacion de estar pegado al pie [snif] .

parecer ser que han mejorado el 1 vs1, e incluso se ven la captura d emoviemientos de uno de los regates que sale en el video, el juego parece mas rapido pero supongo que sera por estar grabado en video.

en cuanto a las animaciones es el apartado negro de konami, vale que es muy temprano pero yo ya me voy a ir haciendo a la idea de lo que vere en pro 2012 seran muy parecidas a las de 2011, algunas mejoradas pero me da a mi que konami no da con la tecla o no dispone de los medios para representarlas como la competencia.

esque en el video el que diga que aun no se ven movimientos roboticos y algo raros.....
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:De momento se agradece que intenten solucionar lo del cambio de cursor y otra cosa que me gusta es el tema de la ia de los compañeros que ahora seran inteligentes y crearan espacios y buscaran el desmarque por si solos.

Han mejorado la defensa tambien y el posicionamiento para robar imagino que tanto esto como la mejora en ataque incliura de base la mejora en la respuesta el mando que en el 2011 seguia fallando.

Luego otra apreción es que en el video de la tele de atras de Lubina se ve el juego y se nota más rapido verdad? como que los jugadores son mas agiles y va todo mas fluido no se si soy el unico que lo ve asi, de las animaciones no hablo hasta que no se vean videos en condiciones o haya demo pero no he visto mucha mejora aunque estamos en mayo.


Si barcha, de hecho, me quedo con eso en la parte de la jugabilidad, no sólo jugadores menos torpes, sino más rápidos y con un balón de verdad, que no parece frenarse como si fuera un balón medicinal, creo que si le dan al juego un toque de agilidad y libertad de PS2, con unos toques de simulación como la IA, la defensa y el cuerpo a cuerpo...puede quedar muy muy divertido


Sí, y además tener en cuenta que estan jugando con el WE y PES United, que dan pena todos los jugadores. Porbar un partido en el PES 2011 y veréis que diferencia.

Me mola lo del nuevo cambio de jugadores, la verdad es que se echa en falta esto en los juegos de fútbol. Muchas veces quieres seleccionar un jugador y salen todos menos el que quieres, e incluso la mala selección por parte de la máquina te cuesta un gol.

Este año parece que tienen las cosas claras, siguen con la base del PES 2011 (una simulación en el que destaca el juego en equipo), arreglando y mejorando muchos apartados del PES 2011. Yo creo que si buscan hacer un PES 2011 arreglando fallos, haciendolo mover de forma fluida, con nuevas animaciones, arbitros mejores, porteros sin cantadas, mejora defensiva, mejor online, ect. puedemos tener un grandisimo PES.

Para mí, el PES 2011 es el mejor PES de todos, y con más merito aún pensando que parte de una nueva base, ya que no tiene que ver nada con los anteriores, por ello tiene tantos fallos y errores. Sí en el PES 2012 consiguen mejorar los fallos tengo vicio para todo el año.

Saludos!
Mario_CR9 escribió:
steveo escribió:Donde este una demo.... [carcajad]


Seabass ha dejado caer que este año también harán lo de las betas para que lo prueben algunos antes


Empieza la cuenta atrás.... [sonrisa]
Otro año que me vengo del hilo de 360 a este, no hay color, aqui 33 paginas y alli no esta ni creado...
Bueno a partir de ahora estaremos aqui pegados ( y mira que es pronto pfffff ).
Crackandres escribió:Otro año que me vengo del hilo de 360 a este, no hay color, aqui 33 paginas y alli no esta ni creado...
Bueno a partir de ahora estaremos aqui pegados ( y mira que es pronto pfffff ).


yo hago lo mismo,pero soy de pc xD
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido ver el gol del minuto 1.20, cerrar el video y ver la mierda de siempre
jerevito escribió:Ha sido ver el gol del minuto 1.20, cerrar el video y ver la mierda de siempre


Amigo el gol del minuto 1:20 es de PES 2011 lo pone claramente en la parte superior derecha......... PES 2011 FOOTAGE
jerevito escribió:Ha sido ver el gol del minuto 1.20, cerrar el video y ver la mierda de siempre

En mi humilde opinión no creo que sea para tanto
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a callar he dicho.

Afro-man, ese gol es irreal lo mires por donde lo mires, no hay ni "proporción" del tiro con la fuerza que sale, el balón tiene un comportamiento teledirigido y de escaso peso, el portero es físicamente horrendo, todo es muy falso de ese gol, lo que implica la calidad de juego que tiene PES 2011
Yo también me asusté al verlo porque lo veía calcado a PES 2011 y ese horrible tiro que tan poco me gustaba...y efectivamente esa parte del video es de PES 2011
jerevito escribió:pues a callar he dicho

Imagen
jerevito escribió:Ha sido ver el gol del minuto 1.20, cerrar el video y ver la mierda de siempre


[toctoc] [toctoc] [toctoc] PES 2011 amigoo...
Ni frio ni calor con el video.
He visto alguna cosa, como que el balón parece pesar menos, pero eso también lo percibí el año pasado en los videos y luego a la hora de jugar...gñe. [burla3]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me fije al mirar los balones de PES y las botas. Las botas de Konami 2012 lucen una "W" y el balon tiene adornos azules. Me fije en detalles como esos para saber cual era cada PES.
AfrO-MaN escribió:
jerevito escribió:pues a callar he dicho

Imagen


Jajaja, el rey ha vuelto... Aprende formas hombre...
adrianoff escribió:Yo me fije al mirar los balones de PES y las botas. Las botas de Konami 2012 lucen una "W" y el balon tiene adornos azules. Me fije en detalles como esos para saber cual era cada PES.


Y las porterías han cambiado también por ejemplo
adrianoff está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:
adrianoff escribió:Yo me fije al mirar los balones de PES y las botas. Las botas de Konami 2012 lucen una "W" y el balon tiene adornos azules. Me fije en detalles como esos para saber cual era cada PES.


Y las porterías han cambiado también por ejemplo


Y las caidas son mas naturales, tipo cuando te hacen una falta.
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:Pues con lo visto tengo suficiente este Pes 2012 o mejor dicho 2011 version 2 no podra ni con el Fifa 10 y ni te cuento del 11 y el posterior 12

el problema es que lo estamos comparando a una saga que aunque es lo más parecido a la realidad en la actualidad, dista mucho de la simulación y sobretodo, dista mucho a comparación de lo bien que están recreados otros deportes en las videoconsolas. Por tanto, aguro decepción de nuevo, más en PES, y hasta que no haya nueva generación de consolas... me parece a mi que PES está muerto y FIFA estancado.

Al tiempo
Ya veremos si estas en lo cierto , o no...pero yo le doy opcion a la duda, estamos a 13 de mayo y solo ha salido un vídeo explicatorio que no demuestra mucho, ya el día que salga la Beta online o la Demo, ya estarás hablando sobre algo en firme, mientras tanto yo no daría por muerto a nadie
Este hilo no podía ser de otra manera, con un video en el que, sinceramente, solo se aprecian bien el balón nuevo de todos los años, y que por fín cambiaron las porterias, unos sacan la conclusión de que será una mierda [buaaj] (con perdón) y otros tienen el hype por las nubes [plas] ...
Hay que ser cautos, hay que probarlo de primera mano y luego hablaremos.
Personalmente, si como parece ser han hecho incapie en la IA de los jugadores, han arreglado e implementado un nuevo cambio de jugador y consiguen suavizar el movimiento en general, estaría satisfecho.
Por otra parte, estoy espectante con las novedades de edición (hay que estar atentos Angel) y con la parte que toca el modo comunidad online...
Por cierto, ¿podremos sacar con el portero en corto a donde queramos y de una manera agil?
Amigos, yo creo que este año si lo van a hacer bien. Por lo menos a cuento informacion nos proporcionen, por que recordemos que el año pasado por estas fechas, lo unico que tubimos fue un puñetero teaser que nos "engaño" a todos. Y para colmo para ver un video tubimos que esperar bastante.
Pues a mi me ha gustado mucho la parte del vídeo donde el delantero arrastra al defensa y se ve muy bien el espacio que deja para que te puedas colar tu regateando.

A ver si sale algún partidillo o algún trozo de partido ingame donde se nota todo mas.
xals_punk escribió:Pues con lo visto tengo suficiente este Pes 2012 o mejor dicho 2011 version 2 no podra ni con el Fifa 10 y ni te cuento del 11 y el posterior 12


Pues hala , llevaros otro trofeo del "orgullo" a casa! que mania con el "orgullo" de que uno sea mejor que otro!!!!!

Me importa un bledo , si puede o no puede con fifa.

Con que sea un buen PES en el campo es SUFICIENTE. Para despegar

Ni que fifa fuese el epicentro de mundo "no pondra con el , no pondra con el "
El video, pero sólo con las partes en las que se puede ver como juegan:

http://www.youtube.com/watch?v=SL1rQyb_ ... dded#at=24
no os hagais ilusiones que del video que se veia a la version final no habra muchos cambios,sera un pes2011 revisado
con el arreglo de cambio de cursor y mejores caidas y mejor IA ,pero seguira arrastrando movimientos algo arcaicos en los jugadores hasta que no cambien el motor de animaciones,otro año mas sin 360º porque el sebass ni lo ha nombrado y es por algo
aun tenemos suerte de que sea mejor que el pes 2011.
En palabras de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer: “Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola. En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva”

con esto ke dice el seabas tengo mas ke suficiente para no entrar en hype ni hacerle mucho caso a este juego,mucha palableria pero poco de si van a arreglar la fluidez del juego y los movimientos roboticos,pes 2011.5 en camino...........

edito:decir ke no avia visto el video ke hay 2 post mas arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mas de lo mismo,madre mia ke movimientos mas ortopedicos,esto demuestra ke estos de koñami perdieron el norte hace 5 temporadas
28633 respuestas