[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta con textos en español.
Ismael Dubois escribió:Ya esta con textos en español.

Si al parecer sirven las del demo, por si ha alguien le interesa
Ya lo estoy jugando en su version final XD
Los que ya estais jugando a la version final del juego, notais cambios con respecto a la demo2 ?¿ la jugabilidad sigue siendo igual?¿ Alguna mejoria destacable?¿
Yo de momento estoy probando la master league, me he pillado un equipo ficticio ( Nepaltosk XD) con el equipo de mataos, que es lo que me mola. De momento el rollo manager simple, tipo pcfutbol me esta gustando, seguramente me lo pille original, pero como hace mucho que no juego en PC no tengo ni puñetera idea de si es mejor pillar key o juego entero.
La demo2 no es la version mas nueva del pes 2012 o hay otra mas nueva?

PD. Vale nada acabo de leer en la pagina anterior que se acaba de filtrar
Despues de jugar solo 2 partiditos añado cambios respecto a la demo

Mayor fluidez...algo mas rapido...graficos mas pulidos...se ven mejor las repeticiones...
voy a jugar más aver que veo
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo veo mejor la demo2 que el juego final, aunque son muy parecidos, me recuerda al año pasado donde la demo de PES 2011 me pareció mejor que el juego final.

En la demo2 parece que hay mas control de pelota, en el juego final parece que esta todo las loco...

PD: La mejor física y dinámica de pelota de la historia, impresionante, lastima que esta pelota tan buena este acompañada de estas animaciones de correr.
Ismael Dubois escribió:Pues yo veo mejor la demo2 que el juego final, aunque son muy parecidos, me recuerda al año pasado donde la demo de PES 2011 me pareció mejor que el juego final.

En la demo2 parece que hay mas control de pelota, en el juego final parece que esta todo las loco...

PD: La mejor física y dinámica de pelota de la historia, impresionante, lastima que esta pelota tan buena este acompañada de estas animaciones de correr.


como tu dices la fisica del balon buenisimo,ahora estoy probando con velocidad -1,con -1 lo veo mejor
Alexbuenpas escribió:
Ismael Dubois escribió:Pues yo veo mejor la demo2 que el juego final, aunque son muy parecidos, me recuerda al año pasado donde la demo de PES 2011 me pareció mejor que el juego final.

En la demo2 parece que hay mas control de pelota, en el juego final parece que esta todo las loco...

PD: La mejor física y dinámica de pelota de la historia, impresionante, lastima que esta pelota tan buena este acompañada de estas animaciones de correr.


como tu dices la fisica del balon buenisimo,ahora estoy probando con velocidad -1,con -1 lo veo mejor



Yo añado que sigue el blur ese asqueroso en los partidos, a ver si veo como quitarlo. Llevo 4 años sin tocar un Pes y eso se nota, en nivel máximo en las master he palmado 4 partidos por goleada y empatado 1.

PD: Las plantillas sin actualizar: Milito, Jeffren, Bojan y Oriol Romeu falta Cesc, ademas de que tenemos un delantero nuevo J. SOLIANO ( me a recordado a Rivaul del ISS PRO XD).
ibero18 escribió:
Alexbuenpas escribió:
Ismael Dubois escribió:Pues yo veo mejor la demo2 que el juego final, aunque son muy parecidos, me recuerda al año pasado donde la demo de PES 2011 me pareció mejor que el juego final.

En la demo2 parece que hay mas control de pelota, en el juego final parece que esta todo las loco...

PD: La mejor física y dinámica de pelota de la historia, impresionante, lastima que esta pelota tan buena este acompañada de estas animaciones de correr.


como tu dices la fisica del balon buenisimo,ahora estoy probando con velocidad -1,con -1 lo veo mejor



Yo añado que sigue el blur ese asqueroso en los partidos, a ver si veo como quitarlo. Llevo 4 años sin tocar un Pes y eso se nota, en nivel máximo en las master he palmado 4 partidos por goleada y empatado 1.

PD: Las plantillas sin actualizar: Milito, Jeffren, Bojan y Oriol Romeu falta Cesc, ademas de que tenemos un delantero nuevo J. SOLIANO ( me a recordado a Rivaul del ISS PRO XD).

No te preocupes por eso, antes de 2 semanas ya estara un pesedit, con todo actualizado y los nombres bien.
Dios que recuerdos el iss [tadoramo]
Por si acaso alguno no lo sabía aun...

Ha vuelto el modo en que podemos jugar una liga o copa y luego un amigo si quiere puede tomar el lugar de la CPU...

Tb. en la Liga Master pueden jugar 2 o más amigos en el mismo equipo contra la CPU... :Ð aca si no se puede tomar el control de la cpu...
Bueno he acabado una temporada ( a mitad la he hecho con resultado directo ).

1 victora 4 empates, 32 derrotas XD.

Cosas curiosas:

-El sistema de quejas de los jugadores tiene más importancia de lo que parecía, en mi caso 4 jugadores han acabado tan cabreado que han paralizado sus renovaciones, 1 de ellos a fichado por otro equipo a mitad de temporada LIBRE, no veo un duro, el tio sigue en el equipo quejando y al final de temporada se larga [+risas] , 2 los he conseguido renovar a ultima hora ( junio ) y otro se a quedado sin equipo.

-El filial parece que podra ser útil si no tienes pasta para fichar, en mi caso, el segundo entrenador me aviso que tenía un jugador "crack" en el filial. Al ir a mirar ponia " me recuerda a Villa, quizas llegue a ser como el ".

-Las explicaciones del segundo entrenador sobre el rival hacen gracia al principio, luego dan más porculo que otra cosa.

Voy a ver si consigo meter mas de 5 goles por temporada [+risas]
No sacaran parches oficiales de nombres como en consolas?
Polter2k escribió:Por si acaso alguno no lo sabía aun...

Ha vuelto el modo en que podemos jugar una liga o copa y luego un amigo si quiere puede tomar el lugar de la CPU...

Tb. en la Liga Master pueden jugar 2 o más amigos en el mismo equipo contra la CPU... :Ð aca si no se puede tomar el control de la cpu...


Te refieres online ?? se puede crear una copa / liga / liga master y jugarla con un amigo contra la cpu completa?? .
dyerseve escribió:
Polter2k escribió:Por si acaso alguno no lo sabía aun...

Ha vuelto el modo en que podemos jugar una liga o copa y luego un amigo si quiere puede tomar el lugar de la CPU...

Tb. en la Liga Master pueden jugar 2 o más amigos en el mismo equipo contra la CPU... :Ð aca si no se puede tomar el control de la cpu...


Te refieres online ?? se puede crear una copa / liga / liga master y jugarla con un amigo contra la cpu completa?? .


El online es siempre contra humanos... no hay CPUS...

ME refiero al OFFLINE obviamente
Si , estos ultimos años si te dejaba jugar contra CPU en el modo amistoso online , pero no para copas , ligas , ligas master lo que era un rollo porque la comunidad estaba bastante vacia . Es una pena , na este año me paso al fifa .
(mensaje borrado)
Rapindrive escribió:No sacaran parches oficiales de nombres como en consolas?


Me refiero parches oficiales de actualización como en consolas. Es que los años anteriores no compré el PES. un saludo.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:No sacaran parches oficiales de nombres como en consolas?


Me refiero parches oficiales de actualización como en consolas. Es que los años anteriores no compré el PES. un saludo.


Si, el año pasado sacaron un parche al principio con la actualizacion de plantillas, luego creo que hubo otro a mitad de temporada... (Por ejemplo, cuando salio el pes traía a ibramovic en el barsa, q se soluciono con el primer parche, y con el de mitad de temporada torres ya aparecía en el chelsea).

Creo q en total hubo 3 parches y me parece que el primero salio poco despues de salir el juego (a la semana??). De esto ultimo hablo mas o menos a ojo por que no me acuerdo de las fechas.
iosoi escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:No sacaran parches oficiales de nombres como en consolas?


Me refiero parches oficiales de actualización como en consolas. Es que los años anteriores no compré el PES. un saludo.


Si, el año pasado sacaron un parche al principio con la actualizacion de plantillas, luego creo que hubo otro a mitad de temporada... (Por ejemplo, cuando salio el pes traía a ibramovic en el barsa, q se soluciono con el primer parche, y con el de mitad de temporada torres ya aparecía en el chelsea).

Creo q en total hubo 3 parches y me parece que el primero salio poco despues de salir el juego (a la semana??). De esto ultimo hablo mas o menos a ojo por que no me acuerdo de las fechas.


el año pasado el juego salio el 30 de septiembre y el 14 de octubre salio el 1er parche... menos de 2 semanas...
iosoi escribió:
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:No sacaran parches oficiales de nombres como en consolas?


Me refiero parches oficiales de actualización como en consolas. Es que los años anteriores no compré el PES. un saludo.


Si, el año pasado sacaron un parche al principio con la actualizacion de plantillas, luego creo que hubo otro a mitad de temporada... (Por ejemplo, cuando salio el pes traía a ibramovic en el barsa, q se soluciono con el primer parche, y con el de mitad de temporada torres ya aparecía en el chelsea).

Creo q en total hubo 3 parches y me parece que el primero salio poco despues de salir el juego (a la semana??). De esto ultimo hablo mas o menos a ojo por que no me acuerdo de las fechas.


Que fue un exe o un parche autoinstall? Salió a los pocos días? un saludo :)

edito: ya he leído la otra contestación :)
Pffffffffffffffffffffffffffffffffff

Modo Leyenda. Mi primer partido de Liga.
Para variar me como el partido en visionado, los primeros 45 minutos.
Salgo en el inicio de la segunda parte.
Y como este juego lo hacen unos japoneses que el único futbol que han visto es capitan tsubasa, pues en el minuto 60 me cambian de nuevo.

Cero ganas de seguir el modo leyenda.
Aidan escribió:Pffffffffffffffffffffffffffffffffff

Modo Leyenda. Mi primer partido de Liga.
Para variar me como el partido en visionado, los primeros 45 minutos.
Salgo en el inicio de la segunda parte.
Y como este juego lo hacen unos japoneses que el único futbol que han visto es capitan tsubasa, pues en el minuto 60 me cambian de nuevo.

Cero ganas de seguir el modo leyenda.


Imagen
Bueno, juego instalado, jugado y borrado.

Bazofia.

Gracias KONAMI, sigue así [oki]
fearDarkie escribió:Bueno, juego instalado, jugado y borrado.

Bazofia.

Gracias KONAMI, sigue así [oki]



Para algo estaban las demos no ???
fearDarkie escribió:Bueno, juego instalado, jugado y borrado.

Bazofia.

Gracias KONAMI, sigue así [oki]

No lo pillo,que es lo que esperabas del pes para que te parezca una bazofia? yo jugue a la demo del pes y fifa y me molo mas la de pes(desde iss soy suyo), explica que es lo que no te agrada del juego que soltar esto asi en el hilo del juego y ir sin decir nada mas, no me parece muy normal :-|

Aidan escribió:Pffffffffffffffffffffffffffffffffff

Modo Leyenda. Mi primer partido de Liga.
Para variar me como el partido en visionado, los primeros 45 minutos.
Salgo en el inicio de la segunda parte.
Y como este juego lo hacen unos japoneses que el único futbol que han visto es capitan tsubasa, pues en el minuto 60 me cambian de nuevo.

Cero ganas de seguir el modo leyenda.

No has jugado a un pes en los ultimos años? porque eso no es ninguna novedad.
Tzopo escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, juego instalado, jugado y borrado.

Bazofia.

Gracias KONAMI, sigue así [oki]

No lo pillo,que es lo que esperabas del pes para que te parezca una bazofia? yo jugue a la demo del pes y fifa y me molo mas la de pes(desde iss soy suyo), explica que es lo que no te agrada del juego que soltar esto asi en el hilo del juego y ir sin decir nada mas, no me parece muy normal :-|


Es muy sencillo. Llevo desde la entrega del PES 6 esperando un buen juego como lo eran los de PS2.
Y me siento frustrado otro año más.

Quizás decir bazofia puede sonar fuerte.. pero estoy cansado ya. Prometen que este año si, que será el año de la resurrección del PRO... Todo es mentira una y otra vez.

Otro año más que me quedo sin poder jugar al PRO.
fearDarkie escribió:
Tzopo escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, juego instalado, jugado y borrado.

Bazofia.

Gracias KONAMI, sigue así [oki]

No lo pillo,que es lo que esperabas del pes para que te parezca una bazofia? yo jugue a la demo del pes y fifa y me molo mas la de pes(desde iss soy suyo), explica que es lo que no te agrada del juego que soltar esto asi en el hilo del juego y ir sin decir nada mas, no me parece muy normal :-|


Es muy sencillo. Llevo desde la entrega del PES 6 esperando un buen juego como lo eran los de PS2.
Y me siento frustrado otro año más.

Quizás decir bazofia puede sonar fuerte.. pero estoy cansado ya. Prometen que este año si, que será el año de la resurrección del PRO... Todo es mentira una y otra vez.

Otro año más que me quedo sin poder jugar al PRO.


Habla por ti. Ami este año me está encantando y a mucha más gente, asin que tan mal no lo deben de haber hecho. [ginyo]
Pues yo me estoy pegando unos vicios a la Master League que no veas XD, eso si como no tengo un puto duro tengo que tirar de filial que da gusto ( de momento he sacado 1 delantero Brasileño de 2 metros que es un tronco pero me a cascao 2 goles de cabeza que no veas ), tengo un futbolista que como esta cabreado ( otro ! ) lleva toda la temporada con la flecha lila para abajo y no lo puedo poner, y encima no hace más que pedirme que lo venda. Lo peor de todo es que es un puto crack en el centro del campo y tengo que poner a un paquete en su lugar.


PD: Confirmo que los videos del asistente cansan a los 3 partidos, a ver si sacan algo para poder quitarlos xD.
(mensaje borrado)
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que lo tengan como yo...

¿ Notáis el juego mas oscuro? Me explico, por ejemplo ponéis un estadio por el día (Konami Stadium por ejemplo) y en PES 2011 se nota que pega bien el día, se ve todo con mucho brillo, pero ahora ponemos el PES 2012 con el mismo estadio, las mismas condiciones diurnas del anterior y se ve todo mucho mas oscuro, pasa en todos los estadios...
Me esta gustando este año el pro ;)
fearDarkie escribió:
Tzopo escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, juego instalado, jugado y borrado.

Bazofia.

Gracias KONAMI, sigue así [oki]

No lo pillo,que es lo que esperabas del pes para que te parezca una bazofia? yo jugue a la demo del pes y fifa y me molo mas la de pes(desde iss soy suyo), explica que es lo que no te agrada del juego que soltar esto asi en el hilo del juego y ir sin decir nada mas, no me parece muy normal :-|


Es muy sencillo. Llevo desde la entrega del PES 6 esperando un buen juego como lo eran los de PS2.
Y me siento frustrado otro año más.

Quizás decir bazofia puede sonar fuerte.. pero estoy cansado ya. Prometen que este año si, que será el año de la resurrección del PRO... Todo es mentira una y otra vez.

Otro año más que me quedo sin poder jugar al PRO.

Haber pero para mi comparando comparando con el fifa sigue siendo mejor, en un año no tienen tiempo de innvoar mucho, y sino mira los f1 de codemaster. YO llevo jugando a los pes desde que era iss, en todos los años, y un paso atras para mi no ha habido en ninguno(ni innovaciones en algunos), yo empezare a jugar la version final hoy, y se que voy a meter muchas horas, incluyendo en el modo leyenda, donde cual tenia un delantero de oro mejor que messi en el pes2011, y jugaba los 90 min en man united, ganando todo. En que aspecto te decepciona los pes en los ultimos años?(jugabilidad, innovacion, graficos,...)
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me compre la Play 1 por el ISS Pro en 1997 y he seguido la saga todos los años...

Desde el ISS Pro de 1997 hasta el PES6 me parecen juegazos, unos mejores que otros pero juegazos. PES 2008, 2009 y 2010 son la "lacra" de la saga para mi, el año pasado con la versión 2011 se mejoro muchisimo esos tres juegos que cito en negrita y esta versión 2012 es la evolución de dicha mejora, Konami va por el buen camino para mi...

Para mi PES 2011 y 2012 son muy buenos juegos, no obras maestras como algunos PES de PSX y PS2, pero si buenos juegos, no se pueden comparar con los PES MALOS "para mi" (2008-2009-2010) en mi opinión, para mi PES 2011-2012 son mucho mejores que esos tres y no me parece justo que la gente los meta en el mismo saco, pero bueno es solo una opinión...

Saludos
Me ha gustado el juego. Como dice uno más arriba algo más oscuro. A ver que tal luego en las consolas.

Se ve más pulido que en las demos, al menos que en la segunda que probé yo.
fearDarkie escribió:
Tzopo escribió:
fearDarkie escribió:Bueno, juego instalado, jugado y borrado.

Bazofia.


Es muy sencillo. Llevo desde la entrega del PES 6 esperando un buen juego como lo eran los de PS2.
Y me siento frustrado otro año más.

Quizás decir bazofia puede sonar fuerte.. pero estoy cansado ya. Prometen que este año si, que será el año de la resurrección del PRO... Todo es mentira una y otra vez.

Otro año más que me quedo sin poder jugar al PRO.


Yo personalmente estos ultimos años no soy de pro, pero bazofia tampoco és comparado con los anteriores. La verdad que el juego en si es bastante mejorable, en algunos aspectos mas que en otros. Graficamente no esta mal (hay como un efecto blur que no me gusta mucho), y las caras estan bien recreadas y los campos tb estan bien. Audio y fx no estan mal los efectos se podrian mejorar algo y en el tema de audio es decir comentaristas pues mal es algo cronico en esta saga. Jugabilidad, bastante mejorable y de lo que mas padece, los jugadores no se mueven con soltura parece como si les costara hacer lo que les ordenas con el mando, la IA tanto la de tus compañeros en movilidad sobre el campo es mala ( y eso se refleja bastante en el modo ser una leyenda) y la IA del rival tambien es mala, en la presion, apelotamiento de jugadores en zonas del campo en el ataque tampoco es muy fluida, eso si la ia de los porteros a mejorado respecto a la demo 2 ya no pegan esas cantadas.
Los modos de juego estan bien, ligas, copas, champions, liga master etc (bien), el modo leyenda esta muy bien pensado y seria divertido pero como e dicho tiene un problema en mayusculas IA. La verdad que el juego pese a sus fallos me divierte un poco como no lo hacian los anteriores, pero la verdad para pagar por el 40 o 50€ pues no lo recomiendo y mas viendo la competencia. Nota del juego 7-7'5-8.
Es decir en el tema mas fuerte que siempre tenia la saga pro es del que mas padece, que a mejorado respecto a años anteriores Si pero como digo es bastante mejorable.Que lo mejoraran pues si pero como sigo pensando es un parche, sobre otro parche, este juego tiene un motor de juego antiguo y aqui radica su problema aunque la gente de konami diga que es nuevo o que esta hecho desde 0 el motor es antiguo y nunca daran un salto de calidad que nos haga caer la baba.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
skymov


Se te olvidan comentar las cosas buenas, seamos justos...

PES de por si ya tenia la mejor pelota en un juego de fútbol, pues este año esta mejorada aun mas con botecitos sobre el césped super reales... La mejor física, dinámica y aleatoriedad de balón vista en un juego de fútbol. Y ESTO ES DE LO MAS IMPORTANTE en un juego de fútbol que casualmente se os olvida mencionar casi siempre...

La aleatoriedad de los partidos también es mejor en PES, vamos que el juego tiene algunas cosas mejor que la competencia, si mayor fallo son las animaciones que ojo, algunas son buenísimas, pero otras dan pena y contrasta bastante en el resultado final para los mas casuales. Lo que has dicho del control, no es verdad. Este año responde muy bien las ordenes del pad y con mucha rapidez, muy mejorado este apartado. ¿EL PROBLEMA? Lo repito, muchas animaciones son malas y eso entra por los ojos bastante, pero también debería entrar la pelota que es la mejor en un juego de fútbol, la aleatoriedad de los partidos y eso casi siempre se olvida en las opiniones de los foros, que casualidad...

Conclusion.

Fifa en general es mejor lo tengo claro, pero no es mejor en todo, de hecho PES tiene cosas muy importantes mejor que FIFA, como la dinámica y física de la pelota y la aleatoriedad de los partidos, cosas MUY IMPORTANTES.

GOL DE MESSI en PES 2012. (La pica igual que en la realidad joder). [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=hGKd0Tg2LNE&feature=player_embedded

GOL DE MESSI en LA REALIDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=GIjuN4x6t8M&feature=player_embedded
¿Ya venden el juego o que? Yo lo quiero ya :(

No es una pregunta a mala leche, es por si me paso por la Game hoy o no.

Un saludo
Ismael Dubois escribió:

Se te olvidan comentar las cosas buenas, seamos justos...

PES de por si ya tenia la mejor pelota en un juego de fútbol, pues este año esta mejorada aun mas con botecitos sobre el césped super reales... La mejor física, dinámica y aleatoriedad de balón vista en un juego de fútbol. Y ESTO ES DE LO MAS IMPORTANTE en un juego de fútbol que casualmente se os olvida mencionar casi siempre...

La aleatoriedad de los partidos también es mejor en PES, vamos que el juego tiene algunas cosas mejor que la competencia, si mayor fallo son las animaciones que ojo, algunas son buenísimas, pero otras dan pena y contrasta bastante en el resultado final para los mas casuales. Lo que has dicho del control, no es verdad. Este año responde muy bien las ordenes del pad y con mucha rapidez, muy mejorado este apartado. ¿EL PROBLEMA? Lo repito, muchas animaciones son malas y eso entra por los ojos bastante, pero también debería entrar la pelota que es la mejor en un juego de fútbol, la aleatoriedad de los partidos y eso casi siempre se olvida en las opiniones de los foros, que casualidad...

Estoy de acuerdo en casi todo, tienes razon en la fisica de la pelota, aletoriadad de goles eso es verdad y tb en lo de las animaciones que algunas son malas (no lo habia comentado pero creo que se ve) en las caras, estructura de los jugadores (alturas),estadios, en el tema del control del jugador no estoy de acuerdo no se si es como dices por la animaciones o por que, pero es como si no lo puedieras controlar en todos sus 360º.
Entiendo que ha mejorado. Pero nunca comprenderé como antes el juego era una delicia (hablo de la antigua generación), y ahora hayan perdido eso que les caracterizaba.
Me pongo a jugar al PES 2012 y no entiendo esa forma de moverse de los jugadores y esa física del balón.

Recuerdo en el PES 5 (por poner un ejemplo), que los movimientos de los jugadores eran una PASADA. Hacías jugadas para enmarcar, pases perfectos, tiros muy espectaculares...

Las licencias siempre me han dado igual, yo mismo me ponía a editar los equipos, jugadores... etc.

En pocas palabras, aquellos PRO's eran los mejores juegos de fútbol (para mi) de la historia.
Ahora veo como está plasmado el fútbol en estos PRO's y me entra un bajón...

Quizás es que me he acostumbrado ahora a la saga Fifa, o quizás es que me ha dejado de gustar por otras razones. No lo sé.
Pero yo me acuerdo del PRO y no es precisamente lo que veo actualmente. Me lo han cambiado.

PD: Es mi opinión, no generalizo para nada. Cada uno tiene un punto de vista y gustos para todo.

Saludos.
fearDarkie escribió:Entiendo que ha mejorado. Pero nunca comprenderé como antes el juego era una delicia (hablo de la antigua generación), y ahora hayan perdido eso que les caracterizaba.
Me pongo a jugar al PES 2012 y no entiendo esa forma de moverse de los jugadores y esa física del balón.

Recuerdo en el PES 5 (por poner un ejemplo), que los movimientos de los jugadores eran una PASADA. Hacías jugadas para enmarcar, pases perfectos, tiros muy espectaculares...

Las licencias siempre me han dado igual, yo mismo me ponía a editar los equipos, jugadores... etc.

En pocas palabras, aquellos PRO's eran los mejores juegos de fútbol (para mi) de la historia.
Ahora veo como está plasmado el fútbol en estos PRO's y me entra un bajón...

Quizás es que me he acostumbrado ahora a la saga Fifa, o quizás es que me ha dejado de gustar por otras razones. No lo sé.
Pero yo me acuerdo del PRO y no es precisamente lo que veo actualmente. Me lo han cambiado.

PD: Es mi opinión, no generalizo para nada. Cada uno tiene un punto de vista y gustos para todo.

Saludos.


Hombre, si bien es cierto que nunca se recupero al 100% el espiritu y la jugabilidad de aquellos PES de la generación PS2 hay que decir que el PES 2011 estuvo muy cerca y a su estilo es un juegazo, actualmente puedes hacer en el PES 2011 jugadas para enmarcar y se ven unos golazos que siendo a veces impresionantes siguen siendo realistas. Vamos, yo nunca tuve un vicio tan grande a ningun PES como al 2011, aunque claro, quizas sea por la LMO que para mi es el mejor modo de juego online que podian haber inventado.

Ahora me muero de ganas de darle al 2012, la demo me ha dejado un grandisimo sabor de boca aunque no he jugado mucho, por que aun le estoy sacando partido a la LMO del 2011 jeje.

Un saludo
He llamado al GAME y ya lo están vendiendo para PC. un saludo.
Imagen

LOL no esta terminado y aun le falta la barba que no se como ponersela, creo que no deja?

Y golazo de falta, le estoy pillando el truco a jugar sin indicadores y es una gozada

Juventus VS Lazio Gol de Falta
http://www.youtube.com/watch?v=HzPNT8i2AOo

Parche 1.01 que arregla porteros se supone
http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
¿que soluciona el parche de los porteros exactamente? ¿Los mejora? Por que son malisimos xDD
Ismael Dubois escribió:¿que soluciona el parche de los porteros exactamente? ¿Los mejora? Por que son malisimos xDD


hay que probarlo. A ver si es verdad que los mejora porque son desesperantes
Rapindrive escribió:Imagen


Dónde lo has comprado y cuanto te ha costado? xD

Estoy intentando ver si algún sitio lo vende por menos de 40€, que parece su precio estándar.
xecollons escribió:
Dónde lo has comprado y cuanto te ha costado? xD

Estoy intentando ver si algún sitio lo vende por menos de 40€, que parece su precio estándar.


Yo el sitio más barato que he visto es en amazon.es a 32,31€. Envío en un día por unos 3€, envío de 2 a 3 días gratis.
Snyper escribió:
xecollons escribió:
Dónde lo has comprado y cuanto te ha costado? xD

Estoy intentando ver si algún sitio lo vende por menos de 40€, que parece su precio estándar.


Yo el sitio más barato que he visto es en amazon.es a 32,31€. Envío en un día por unos 3€, envío de 2 a 3 días gratis.


De gratis nada, hay una promoción en amazon que es su servicio de envío a 1€ envío, durante un mes para que lo pruebes. Lo he comprado por 36€ en el GAME, pasaba de esperar.

Por cierto, a ver si alguien encuentra a COENTRAO :S Ni en el madrid ni en el benfica. Solo en Portugal lo veo :O un saludo.
700 respuestas
15, 6, 7, 8, 915