[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

marce_2011 escribió:che polter vos que estás en la pomada, sabés por qué el hilo de ps3 del pes cerró?


Ya está abierto de nuevo... lo cerraron porque unos trolls se metieron a dar por saco... pero ya está abierto de nuevo
uhh buenísimo.

muchas gracias
La primera demo me iba de lujo y esta me va mal, se ve super borroso y va lento :s

Y vamos 100% seguro que no es el PC porque tengo 8 gigas de RAM y una gráfica bastante tocha.
Yo he notado un poco de bajada de frames a veces y dudo que sea del PC también...
Yo es que el juego pega unas rascadas...
Zorronoxo escribió:Yo es que el juego pega unas rascadas...

A mi me pega rascadas con el msi afterburner o con el evga precision, si pauso la monitorización de gráficas vuelve a ir a 60 clavaos.
Por fin he jugado un partido completo y he ganado :D

Es buenisimo y esta lleno de detalles, los jugadores protestan casi todo aun cuando no pasa nada, por ejemplo me hicieron una jugada en la que un pavo remato forzado en plancha y segun se levanto se puso a quejarse de que lo habian empujado xD.
Y luego en otra jugada yo estaba con el bayern y paso la tipica jugada que el jugador se cae al suelo por si solo, era Muller, y estaba cerca Robben y mientras sacaban el balon se puso a levantar las manos y a quejarse mientras Muller se levantaba jajaja.

Molan mucho estas cosas :). Ahora voy jugar un poco al 2011 que aun le saco partido a la LMO.

Un saludo
Polter2k escribió:
maplastico escribió:Se sabe de algún parche para la segunda demo??


Al parecer los parches de la 1a demo le sirven tb al 2º... ayer probaron el de las selecciones y funcionó...


Ok lo probaré a ver si lo encuentro en el google.
maplastico escribió:
Polter2k escribió:
maplastico escribió:Se sabe de algún parche para la segunda demo??


Al parecer los parches de la 1a demo le sirven tb al 2º... ayer probaron el de las selecciones y funcionó...


Ok lo probaré a ver si lo encuentro en el google.


De hecho aca esta un golazo de Mati Fernandez contra Argentina con el 2º demo :D

http://www.youtube.com/watch?v=XeZ453rnoCE
Polter2k Muy buen gol, por cierto veo que tienes puesto un parche, no se te sale mientras juegas? es que a mi se me sale y no se porque és :S.

Una pregunta, en la versión PC, en la demo no tengo ningún problema de gráficos ni nada, el juego me ira bien?
urideco10 escribió: Polter2k Muy buen gol, por cierto veo que tienes puesto un parche, no se te sale mientras juegas? es que a mi se me sale y no se porque és :S.

Una pregunta, en la versión PC, en la demo no tengo ningún problema de gráficos ni nada, el juego me ira bien?


Ese gol no es mio... jejeje

Ahora a mi no se me sale... no se que problema puedes tener con eso...

Y si te anda bien el demo creo que te irá bien el juego final....
Polter2k Pués es que me he fijado que el chico del video, arriba le salían unas letras en rojo que eso es el parche para cambiar estadios,marcadores,tiempo etc y yo en cuanto lo utilizo me salta el juego, nosé si es por ejecutar como administrador o porqué tengo que quitar el antivirus, ni idea, gracias por contestar amigo.
urideco10 escribió: Polter2k Pués es que me he fijado que el chico del video, arriba le salían unas letras en rojo que eso es el parche para cambiar estadios,marcadores,tiempo etc y yo en cuanto lo utilizo me salta el juego, nosé si es por ejecutar como administrador o porqué tengo que quitar el antivirus, ni idea, gracias por contestar amigo.


Ahh yo no tengo instalado ese... solo el de las selecciones...

Quizás ese pueda ser el error...
ya está el patch jenkey de la 2ª versión que desbloquea 72 equipos:

http://www.megaupload.com/?d=7Q6WN4K6
http://www.megaupload.com/?d=AYFKL7BH

Dentro están las instruccioners de instalación, muy sencillo
currante007 el parche esta muy bien, pero sabes si los estadios te salen? cada vez que pongo lo de f2 que es para elegir estadio, o marcador... se me sale el juego, pero si no toco nada me deja jugar perfectamente, a ti te sucede?
currante007 escribió:ya está el patch jenkey de la 2ª versión que desbloquea 72 equipos:

http://www.megaupload.com/?d=7Q6WN4K6
http://www.megaupload.com/?d=AYFKL7BH

Dentro están las instruccioners de instalación, muy sencillo

se queda colgado al seleccionar f2.
currante007 escribió:ya está el patch jenkey de la 2ª versión que desbloquea 72 equipos:

http://www.megaupload.com/?d=7Q6WN4K6
http://www.megaupload.com/?d=AYFKL7BH

Dentro están las instruccioners de instalación, muy sencillo


Para los torpes como yo, si tú lo has instalado podrías decir los pasos en castellano y sin chino o lo que sea de por medio. Con lo fácil que hubiera sido: descomprime-copia tal en tal-ejecuta tal... Pero me es imposible e igual es una chorrada.

Gracias de antemano.

P.D. Gracias Polter2k por la ayuda con el otro parche pero me fue imposible arrancarlo, vamos imposible para mi pc...
maplastico es muy sencillo en serio, hay una carpeta que pone how to install y allí te pone lo que tienes que hacer, si por esas no te salen te lo explico mas detenidamente un saludoo!!
urideco10 escribió:maplastico es muy sencillo en serio, hay una carpeta que pone how to install y allí te pone lo que tienes que hacer, si por esas no te salen te lo explico mas detenidamente un saludoo!!

Ya te digo que por esas no me sale. De todos modos creo que aunque llegase a dar con ello algo le pasa a mi pc que cuando le meto algún parche al arrancar se me queda pantallazo negro.
Pero vamos explícamelo como si para tontos fuera.

Gracias.
maplastico tranqui a veces nos ha costado meter un parche pero con paciencia se consigue, vayamos por partes xDD

Cojes la carpeta del parche y la descomprimes en el escritorio, una vez allí vas a buscar la carpeta de dónde tienes instalado el juego, que en teoria tiene k ser C:Archivos de programa/Konami/Pes2012demo2/ y dentro pegas el contenido de todo lo que haya en el parche es decir, copias todo, how to install, img,yenkey,stadiums, todo. y una vez echo eso le das a el icono PES2012 demo2 - unlock teams 3.8, y en teoria ya te mete dentro del juego, sinó prueba a ejecutarlo de modo administrador pero diría que al no ser windows 7 no te deja, no estoy seguro de eso.Alguna duda ya sabes, un saludoo!!
urideco10 escribió:maplastico tranqui a veces nos ha costado meter un parche pero con paciencia se consigue, vayamos por partes xDD

Cojes la carpeta del parche y la descomprimes en el escritorio, una vez allí vas a buscar la carpeta de dónde tienes instalado el juego, que en teoria tiene k ser C:Archivos de programa/Konami/Pes2012demo2/ y dentro pegas el contenido de todo lo que haya en el parche es decir, copias todo, how to install, img,yenkey,stadiums, todo. y una vez echo eso le das a el icono PES2012 demo2 - unlock teams 3.8, y en teoria ya te mete dentro del juego, sinó prueba a ejecutarlo de modo administrador pero diría que al no ser windows 7 no te deja, no estoy seguro de eso.Alguna duda ya sabes, un saludoo!!


Exacto es como dice urideco10...

Ahora saco un update (no lo probé)

Update : 0.4.1
http://www.mediafire.com/?hnytuod5jhbc74g

Changelog: (extract to same folder with 0.4 version) by jenkey1002...

Fix crash bug
Update league switch
Update balls preview


Se extrae en la carpeta donde está el pes 2012 demo2 igual que el anterior (0.4)

Trae un fix para quien se le sale el juego,capas lo solucionas con ésto.
Locomono tu sabes porqué cada vez que le doy al f2 para cambiar el estadio o los marcadores se sale el juego? Gracias de antemano
Todavía no probé el fix... que parece que lo soluciona.

Importaste los estadios del pes 2011? o los descargaste?

Acá te dejo los enlaces de los estadios por si acaso: (sacado del blog de jenkey 1002)

http://adf.ly/2kxXO
http://adf.ly/2kxXP
http://adf.ly/2kxXQ
http://adf.ly/2kxXR

Y la recomendación que da para usar el parche: (estoy descargando asi que no lo probé) pero entre todos lo podemos hacer andar.


Recommeded :

1 Disable Antivirus software
2 Run game via "PES2012 demo2 - unlock teams 3.8.exe" (Alway run as administrator in Win7 & Vista)
3 If got crash : delete "d3d9.dll" try again with "PES2012 demo2 - unlock teams (safe mode).exe"
4 Remember : if wanna switch stadium, please do that before start Exhibition
LocoMono pués no me descargué los estadios jajajajaja, porque pensé que estaban ya dentro del parche, pero veo que no, estoy bastante perdido con el tema pes, ya que desde el PES6 PC, no he tocado ningúno, pero esté me ha devuelto la ilusión desde hacía tiempo en un PES xDD. Un saludo y gracias ahora probaré lo de los estadios.
un momento, me estais diciendo que con la demo del pc que me he bajado tengo 72 equipos disponibles ?
spawn_comando escribió:un momento, me estais diciendo que con la demo del pc que me he bajado tengo 72 equipos disponibles ?


En la demo en si no, pero un usuario ha sacado un parche que simplemente lo descargas sustituyes los archivos dentro de la carpeta donde está instalada la demo y voila tienes un montonazo de equipos.

Eso si el parche tiene cosillas mejorables pero para probar variedad de equipos y no aburrirte hasta que salga el juego esta genial.
Que va... los estadios no los puedo meter... pero es el mejor parche para la espera.
GereSoft está baneado por "troll"
Enorme el PRO para PC, tela telita tela.
urideco10 escribió:maplastico tranqui a veces nos ha costado meter un parche pero con paciencia se consigue, vayamos por partes xDD

Cojes la carpeta del parche y la descomprimes en el escritorio, una vez allí vas a buscar la carpeta de dónde tienes instalado el juego, que en teoria tiene k ser C:Archivos de programa/Konami/Pes2012demo2/ y dentro pegas el contenido de todo lo que haya en el parche es decir, copias todo, how to install, img,yenkey,stadiums, todo. y una vez echo eso le das a el icono PES2012 demo2 - unlock teams 3.8, y en teoria ya te mete dentro del juego, sinó prueba a ejecutarlo de modo administrador pero diría que al no ser windows 7 no te deja, no estoy seguro de eso.Alguna duda ya sabes, un saludoo!!


Ok gracias amigo. Hago bien todo lo que dices. Es problema entonces del pc que debe tener alguna incompatibilidad con ese ejecutable. Porque hago todo el proceso bien y al darle me sale pantalla negra y ahí se queda.

De echo hasta el momento había metido siempre parches a los anteriores pes y siempre me habían rulado. Pero este se ve que tiene algo que me da la lata. Ya me pasó con la beta que no me dejaba arrancar y ahora al menos sí me deja la demo. Por lo que me tendré que conformar con eso.

Gracias de todos modos por la contestación.
prueba de utilizar el ejectuable que te venia con la demo
maverik19811 escribió:prueba de utilizar el ejectuable que te venia con la demo


Ya está todo probado. Los parches no entran y punto. Me baje uno de pesmainacos con el tutorial currado en video youtube y lo hice tal cual y nada. En fin resignación jeje hasta que salga el juego.

En fin, no me puedo quejar pues al menos esta vez la demo si la pude instalar y jugarla.

Saludos y disfrutad por mí de los parches.
porque el parche que desbloquea equipos son dos archivos?
Uno de 100 y el otro de 64.
Me los estoy bajando los dos porque supongo que contendrán archivos diferentes. Cierto?
maplastico escribió:
urideco10 escribió:maplastico tranqui a veces nos ha costado meter un parche pero con paciencia se consigue, vayamos por partes xDD

Cojes la carpeta del parche y la descomprimes en el escritorio, una vez allí vas a buscar la carpeta de dónde tienes instalado el juego, que en teoria tiene k ser C:Archivos de programa/Konami/Pes2012demo2/ y dentro pegas el contenido de todo lo que haya en el parche es decir, copias todo, how to install, img,yenkey,stadiums, todo. y una vez echo eso le das a el icono PES2012 demo2 - unlock teams 3.8, y en teoria ya te mete dentro del juego, sinó prueba a ejecutarlo de modo administrador pero diría que al no ser windows 7 no te deja, no estoy seguro de eso.Alguna duda ya sabes, un saludoo!!


Ok gracias amigo. Hago bien todo lo que dices. Es problema entonces del pc que debe tener alguna incompatibilidad con ese ejecutable. Porque hago todo el proceso bien y al darle me sale pantalla negra y ahí se queda.

De echo hasta el momento había metido siempre parches a los anteriores pes y siempre me habían rulado. Pero este se ve que tiene algo que me da la lata. Ya me pasó con la beta que no me dejaba arrancar y ahora al menos sí me deja la demo. Por lo que me tendré que conformar con eso.

Gracias de todos modos por la contestación.


Has borrado el archivo d3d9.dll que hay en la carpeta, ¿Verdad?

A mi me lanzaba pantalla negra hasta que borre este archivo de la carpeta, y luego al ejecutarlo en modo safe ya me va perfecto.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
He puesto el parche de los 80 equipos y funciona bien, pero al bajarme los estadios y meter los archivos en la carpeta pes solo veo un estadio, mejor dicho donde cambio de estadio? ya que la opcion esta bloqueada...

Gracias
leylha escribió:
maplastico escribió:
urideco10 escribió:maplastico tranqui a veces nos ha costado meter un parche pero con paciencia se consigue, vayamos por partes xDD

Cojes la carpeta del parche y la descomprimes en el escritorio, una vez allí vas a buscar la carpeta de dónde tienes instalado el juego, que en teoria tiene k ser C:Archivos de programa/Konami/Pes2012demo2/ y dentro pegas el contenido de todo lo que haya en el parche es decir, copias todo, how to install, img,yenkey,stadiums, todo. y una vez echo eso le das a el icono PES2012 demo2 - unlock teams 3.8, y en teoria ya te mete dentro del juego, sinó prueba a ejecutarlo de modo administrador pero diría que al no ser windows 7 no te deja, no estoy seguro de eso.Alguna duda ya sabes, un saludoo!!


Ok gracias amigo. Hago bien todo lo que dices. Es problema entonces del pc que debe tener alguna incompatibilidad con ese ejecutable. Porque hago todo el proceso bien y al darle me sale pantalla negra y ahí se queda.

De echo hasta el momento había metido siempre parches a los anteriores pes y siempre me habían rulado. Pero este se ve que tiene algo que me da la lata. Ya me pasó con la beta que no me dejaba arrancar y ahora al menos sí me deja la demo. Por lo que me tendré que conformar con eso.

Gracias de todos modos por la contestación.


Has borrado el archivo d3d9.dll que hay en la carpeta, ¿Verdad?
A mi me lanzaba pantalla negra hasta que borre este archivo de la carpeta, y luego al ejecutarlo en modo safe ya me va perfecto.



GRACIAS [oki] [oki] [oki] parece mentira que borrando esa dll rule el parche Ya no daba un duro por los parches. [plas] [plas] [tadoramo]

Gracias y ya me dirás cómo te dio por borrar ese arehivo... como fueras uno por uno...
a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?
adrilere escribió:a ver soy nuevo en los juegos de pc xD si compramos entre 3 amigos este juego, podriamos jugar los 3 en ordenadores distintos offline y online? o como se podria jugar?

offline si se podria jugar, online no. Ya que es una cuenta para uno. Si no me equivoco no se puede iniciar 2 sesiones a la vez con la misma cuenta.
Este PES es un juegazo,por fin uno en condiciones en esta gen.

Me acabo de bajar los parches para los 72 equipos extras,se los voy a poner a ver que tal esta la cosa.

Edit : He seguido los pasos al pied de la letra,he borrado el archivo d3d9.dll que dicen mas arriba,lo ejecuto como administrador,he picado en todos los ejecutables disponibles,y siempre el mismo resultado,pantallazo negro e imposible iniciar juego,que hago mal ???

Edit 2 : Solucionado,estupidez mia XD
Estaba pensando en comprar un juego de futbol para jugar online. Cual creeis que seria mejor? el fifa 12 o el pro12? yo siempre fui mas de pro, que tal esta la comunidad para jugar online? hay ligas, torneos...? o es solo partidos?
will of the d escribió:Estaba pensando en comprar un juego de futbol para jugar online. Cual creeis que seria mejor? el fifa 12 o el pro12? yo siempre fui mas de pro, que tal esta la comunidad para jugar online? hay ligas, torneos...? o es solo partidos?

Hay partidas normales, online
Hay un modo llamado Comunidad donde te puedes enfrentar a los miembros de esa comunidad,en ligas, copas, o partidos normales
Hay torneos online
Hay un modo llamado Liga Masterr Online (muy adictivo)
y creo que me falta algo mas, pero mas o menos estas son las opciones un saludo
Para jugar online, la cosa esta bastante igualada entre los dos juegos (quizás el FIFA mejor). Pero si piensas jugar a la computadora más de 2 partidos (hasta acabar hasta los huevos xD), yo no compraría nunca el FIFA. Yo estuve dos años intentandolo, y no consegui acabar una liga de lo coñazo que me parece jugar a la computadora por lo clónico que es todo.

ONLINE: FIFA > PES (y también es algo de gustos).
OFFLINE : PES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FIFA.

Además con lo de las físicas se han metido en un jardín este año, y no han sabido hacerlo bien. La idea es buena, pero hay que refinarlo bastante (FIFA).
Se sale un poco del tema, pero que game pad me recomendariais? Hace años que no tengo uno para pc, los ultimos se me rompian en nada, asi que si pillo el pes2012 pues habra que pillarse un mando tambien. La idea seria aprovechar y comprar las 2 cosas por amazon españa que saldria mas barato. (a poder ser que no sea inalambrico)
will of the d escribió:Se sale un poco del tema, pero que game pad me recomendariais? Hace años que no tengo uno para pc, los ultimos se me rompian en nada, asi que si pillo el pes2012 pues habra que pillarse un mando tambien. La idea seria aprovechar y comprar las 2 cosas por amazon españa que saldria mas barato. (a poder ser que no sea inalambrico)


Yo te recomiendo un Logitech.

Tenia uno y me duró casi 4 años y dandole caña de bien. Ahora me he comprado uno de marca barata y en menos de 3 meses se me ha hundido un botón :\. Menuda forma de tirar el dinero arf

Un saludo
Yo te recomiendo el de Xbox360 sin duda.

Por cierto, los de PESDB ya han sacado los stats de los jugadores del nuevo PES2012: http://pesdb.net/pes2012/index.php?sort=Overall_rating&order=d

Así ya podemos ir pensando qué jugadores fichar para la liga master :D
Yo tb te lo recomiendo (el de la xbox360) , para mi hasta ahora de los mejores q probe de precio razonable
will of the d escribió:Se sale un poco del tema, pero que game pad me recomendariais? Hace años que no tengo uno para pc, los ultimos se me rompian en nada, asi que si pillo el pes2012 pues habra que pillarse un mando tambien. La idea seria aprovechar y comprar las 2 cosas por amazon españa que saldria mas barato. (a poder ser que no sea inalambrico)


El de 360 con cable, el de ps2 más adaptador (supongo que el de ps3 también valdrá). Te digo estos porque son fiables y no caros, o al menos ajustados de precio.

kchorro Gracias por la información de los stats. Voy a mirar unos cuantos. Lo que no sé si al final pasará como el año pasado que salieron las plantillas sin actualizar y Raúl y demás todavía podías ficharlos, porque este año pasa igual con unos cuantos y alguno muy bueno. (Etoó)
Falcao todavía sale en el Oporto, y Fábregas en el Arsenal (creo). La actualización de plantillas suele salir el mismo día que el juego, o pocos días más tarde. De todos modos, los stats imagino que seguirán siendo iguales. Por ejemplo Cesc ha subido muchísimo respecto al año pasado, y jugadores como Robben o Bale también. Lo que no entiendo es de dónde han sacado los datos...
No he visto por ningun sitio los requisitos recomendados oficiales , alguien los sabria ??

No creo que tenga problema,pero para asegurarme.

saludos
fatron22 escribió:No he visto por ningun sitio los requisitos recomendados oficiales , alguien los sabria ??

No creo que tenga problema,pero para asegurarme.

saludos


Las demos me funcionan decentemente (pega alguna rascada en las escenas cercanas, como las celebraciones de los goles y tal) con los gráficos en alto a una resolución de 1400x990 en un Athlon 64 3000+ (un solo núcleo) con 1GB de RAM y una Nvidia 7600GT, así que raro sería que no te funcionara teniendo un PC relativamente moderno.
700 respuestas
13, 4, 5, 6, 715