[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

A mi me funciona perfectamente excepto cuando circulas por el centro del campo con iluminación nocturna. Al principio creía que era casualidad, pero me he dado cuenta de que es sobre todo en ese momento.
cuando creeis que tardaran en filtrar el juego completo?
geografo escribió:cuando creeis que tardaran en filtrar el juego completo?


Mmmm yo creo que dentro de cualquier dia de esta misma semana ya andará por ahi rulando...
Polter2k escribió:
geografo escribió:cuando creeis que tardaran en filtrar el juego completo?


Mmmm yo creo que dentro de cualquier dia de esta misma semana ya andará por ahi rulando...

Esta que no salga el juego oficialmente no abra, puesto que faltaran algunos archivos (ejecutables y un par de librerias), es lo malo de steam, adios a las filtraciones de una semana antes y esass cosas XD
Dudo que este juego salga en steam.
se filtrará sobre el 26/27
El 27 para mi es SEGURO que se filtra, porque en America me parece lo tenemos ya ese dia [oki]
Alguien me puede explicar con peras y manzanas como hacer funcionar el kitserver?

El para el demo 2 es este:

http://ifile.it/89py75f/kitserver-12.0.1.zip

Luego instalo ese folder dentro de la carpeta del demo 2 del pes 2012...

Luego ejecuto el manager y me dice que haga un Attach sobre el Pes2012.exe.... lo hago y me dice que perfecto... que ya tengo el Kitserver instalado...

Pero y ahora como hago para por ej colocar el parche de NO BLUR y que el juego se me vea asi:

Imagen

El parche para eso está aca:

http://pes2008editing.blogspot.com/2011 ... zizou.html

Pero no se donde tengo que meter esos archivos... HELP!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Muy facil, atento:

- Coges el parche que vas a instalar. Veras que tiene una carpeta llamada "dt04.img". Copias esa carpeta, y la pegas en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO2\kitserver12\example-root\img", donde veras que hay otras de parecido nombre.

Instalado. Ahora inicias juego y listo. Quizas tengas que ejecutar el juego como administrador (si usas vista o 7).

Para saber si te ha funcionado, aqui una comparativa:
Antes
http://www.imagebam.com/image/c30018150164790

Despues
http://www.imagebam.com/image/539f73150164774
Soy Leyenda escribió:Muy facil, atento:

- Coges el parche que vas a instalar. Veras que tiene una carpeta llamada "dt04.img". Copias esa carpeta, y la pegas en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO2\kitserver12\example-root\img", donde veras que hay otras de parecido nombre.

Instalado. Ahora inicias juego y listo. Quizas tengas que ejecutar el juego como administrador (si usas vista o 7).

Para saber si te ha funcionado, aqui una comparativa:
Antes
http://www.imagebam.com/image/c30018150164790

Despues
http://www.imagebam.com/image/539f73150164774


Listo... me demoré en postear porque me puse a jugar... jajaja...

Ahora si que se ve mucho más nitido!!! uff deberían dejar el juego final sin ese BLUR!!!!! gana muchos enteros en la parte gráfica!!!!

Imagen

Imagen

Muchas gracias Ser Leyenda... !!!!
Cuando abro el kitserver no me deja poner el lugar del ejecutable, no se me abre el explorador de archivos para decirle la ruta. Alguna idea?
maverik19811 escribió:Cuando abro el kitserver no me deja poner el lugar del ejecutable, no se me abre el explorador de archivos para decirle la ruta. Alguna idea?


la carpeta kitserver12 debe estar si o si en el directorio del juego, solo te detecta los .exe que están en la carpeta del ejecutable, solo debes de seleccionar de la lista a cual le aplicas el kitserver.
Yo no tengo ninguna carpeta que se llame kitserver12 :-? :-?

Le metí el parche para los equipos, de Jenkey, entonces tengo la carpeta Jenkey, dentro de ésta, la carpeta kits y dentro de ésta tengo la carpeta img. Finalmente, dentro de ésta, tengo una carpeta dt0c.img. La carpeta con el archivo para el blur, que se llama dt04.img, la tengo que meter ahí con la dt0c.img??

La ruta completa, por si no me he explicado bien, es esta:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO2\Jenkey\kits\img\

Pero de lo de kitserver12 ni rastro
DANNY escribió:Yo no tengo ninguna carpeta que se llame kitserver12 :-? :-?

Le metí el parche para los equipos, de Jenkey, entonces tengo la carpeta Jenkey, dentro de ésta, la carpeta kits y dentro de ésta tengo la carpeta img. Finalmente, dentro de ésta, tengo una carpeta dt0c.img. La carpeta con el archivo para el blur, que se llama dt04.img, la tengo que meter ahí con la dt0c.img??

La ruta completa, por si no me he explicado bien, es esta:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO2\Jenkey\kits\img\

Pero de lo de kitserver12 ni rastro


ahhh estas con el parche de jenkey, ok...

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO2\Jenkey\kits\img \ (aca creas la carpeta dt04.img) \ (y aca pegas el archivo unnamed quita blur)
Ok, es justo como pensaba, pero quería asegurarme.

Muchas gracias! :)
Gran cambio con el bin ese.

Se ve de puta madre. Gracias!!
no se si a alguien mas le pasa , pero no consigo jugar a este pes 100% fluido, me pega tirones cuando quiere(que no suponen bajas de FPS) alguien sabe porque pasa?
Alberkin escribió:no se si a alguien mas le pasa , pero no consigo jugar a este pes 100% fluido, me pega tirones cuando quiere(que no suponen bajas de FPS) alguien sabe porque pasa?


A mi me corre en 60 fps constantes... que tarjeta de video tienes?

Yo uso una Ati 5830
gtx260

Edit: parece k hay solucion, mira esto

http://foro.pesfanworld.com/viewtopic.php?f=18&t=10725
Alberkin escribió:no se si a alguien mas le pasa , pero no consigo jugar a este pes 100% fluido, me pega tirones cuando quiere(que no suponen bajas de FPS) alguien sabe porque pasa?


a mi tambien me pasa, se llama sttutering y puede ser muy molesto. Son microparones, y ocurren aunque tengas el juego a 60fps. Yo juego a 60fps pero an asi los notaba. Quite algunos programas que monitorizan temperaturas como MSI afterburner y ya esta bastante bien. Los programas que monitorizan, pueden causar estos problemas de sttutering

aunque el usuario de ese enlace habla de ralentizaciones puntuales, cuando stuttering es mucho menos que una ralentizacion, son microparones aun con el juego corriendo a 60fps
gente me tira este error cuando intento instalar el kit server alguien sabe algo:

"setup failed to install kitserver 12 for /pes2012.exe

verify tath executable is not READ ONLY, and try again"

el tema es que el ejecutable no lo tengo en solo lectura,

si alguien puede ayudar seria buenisimo,

gracias,
marce_2011 escribió:gente me tira este error cuando intento instalar el kit server alguien sabe algo:

"setup failed to install kitserver 12 for /pes2012.exe

verify tath executable is not READ ONLY, and try again"

el tema es que el ejecutable no lo tengo en solo lectura,

si alguien puede ayudar seria buenisimo,

gracias,

prueba abriendolo boton derecho y ejecutalo como administrador
muchisimas gracias takao ahi anduvo de lujo
Bueno, sigo sin poder con el kitserver...
Yo tengo la demo 2 y desbloqueados los equipos.
Lo único para lo que quiero el kitserver es instalar eso del no-blur.
Lo copio en la carpeta del pes12 y le doy al manager.exe que te viene. Pero no me deja seleccionar el ejecutable (aun cuando lo ejecuto como admin).
Alguna idea?

Por cierto, ayer me di cuenta de que aunque se ha desbloqueado lo de cambiar el tiempo de los partidos, a mi siempre me duran 10 minutos (5 y 5) aunque en el menu ponga media hora. :( Alguien tiene otra idea?

Saludos
marce_2011 escribió:muchisimas gracias takao ahi anduvo de lujo

de nada :D
Acojonado escribió:
Alberkin escribió:no se si a alguien mas le pasa , pero no consigo jugar a este pes 100% fluido, me pega tirones cuando quiere(que no suponen bajas de FPS) alguien sabe porque pasa?


a mi tambien me pasa, se llama sttutering y puede ser muy molesto. Son microparones, y ocurren aunque tengas el juego a 60fps. Yo juego a 60fps pero an asi los notaba. Quite algunos programas que monitorizan temperaturas como MSI afterburner y ya esta bastante bien. Los programas que monitorizan, pueden causar estos problemas de sttutering

aunque el usuario de ese enlace habla de ralentizaciones puntuales, cuando stuttering es mucho menos que una ralentizacion, son microparones aun con el juego corriendo a 60fps


juego con el EVGA precision activado xke tngo k poner el ventilador a unas revoluciones altas para que no se me vuelva a joder la grafica, Aun así con ese programa puesto ya no tngo sttutering, he metido estos drivers 197.13_desktop_win7_winvista_64bit_international_whql que son los mas antiguos que he encontrado para mi SO y va perfecto ahora el juego fluidisimo , pruebalo tu tb!
Donde me recomendariais comprarlo. Expongo mis 2 principales opciones:

1.En el game directamente, por cerca de 37 euros. Aqui tendria otras 2 opciones:

a. Directamente el dia 29 de septiembre, me acerco al game proximo a mi casa y les doi el dinero a cambio del juego. Problema: Que puede que ese dia solo tenga las reservas y tenga que esperar unos dias.

b. Voy por alli un dia de estos y lo reservo. El precio es el mismo, lo único que me regalan 2000 ptos, pero como no compro casi nunca en el game, pues la verdad me da bastante igual, aparte de que no estoy muy informado de para q valen esos ptos. Ventajas, me garantizo un juego el dia de salida.

2.Barajo la opcion de comprarlo en amazon.es, que me sale por cerca de 32 euros. Ventajas, pues mas barato, aunque no hay mucha diferencia. Inconveniente, pues la verdad es que nose si me llegaria el dia 29 de septiembre, o los envian a partir de ese dia??.

La verdad que reservalo y que luego me llegue unos dias mas tarde... para eso lo compro el dia de salida sin hacer reserva ninguna, que malo será que se vayan a agotar. Y sino lo peor q me puede pasar es que tenga que esperar y tampoco me va la vida en ello, lo que pasa que una vez que tengo decidido que lo voy a comprar, pues me gustaría ser uno de los afortuandos que lo tengan el dia de salida.

Si alguien sabe de algun sitio mejor, se aceptan sugerencias

Perdon por el tocho... en realidad es una chorrada, pero bueno, mas que nada para saber opiniones
maverik19811 escribió:Bueno, sigo sin poder con el kitserver...
Yo tengo la demo 2 y desbloqueados los equipos.
Lo único para lo que quiero el kitserver es instalar eso del no-blur.
Lo copio en la carpeta del pes12 y le doy al manager.exe que te viene. Pero no me deja seleccionar el ejecutable (aun cuando lo ejecuto como admin).
Alguna idea?

Por cierto, ayer me di cuenta de que aunque se ha desbloqueado lo de cambiar el tiempo de los partidos, a mi siempre me duran 10 minutos (5 y 5) aunque en el menu ponga media hora. :( Alguien tiene otra idea?

Saludos


Dentro de la carpeta pes 2012/jenkey tenes la carpeta data1?

Al descargar el archivo, dentro de la carpeta dt04.img viene un archivo bin, si tenes el parche con 72 equipos copias ese bin dentro de jenkey/data1/img/dt04.img luego le das a "detach" con el manager.exe ,cierras y luego vuelves a abrir y le das "attack".
PainKiller escribió:
Las demos me funcionan decentemente (pega alguna rascada en las escenas cercanas, como las celebraciones de los goles y tal) con los gráficos en alto a una resolución de 1400x990 en un Athlon 64 3000+ (un solo núcleo) con 1GB de RAM y una Nvidia 7600GT, así que raro sería que no te funcionara teniendo un PC relativamente moderno.


¿Eso es cierto?, yo lo llegué a probar en un Athlon 64 3200+, 1.5GB, 8600GT, y no iba nada fino con gráficos en alto, durante el partido si mantenía más o menos los 60 fps con tirones, pero en las repeticiones y escenas no pasaba de los 15-20 fps, a 1280x960.
¿Cómo lo haces?
T1100 escribió:...


No, si ya digo que en las repeticiones, celebraciones y tal (vamos, escenas con planos cercanos) me va justito, pero se puede jugar perfectamente, que al final es lo más importante.

Hacer, no hago nada en especial, pero sí que es cierto que tengo el ordenador bastante limpio de mierda (malware, programas en ejecución que no utilizo...), que quieras o no, se nota en el rendimiento.
PainKiller escribió:
T1100 escribió:...


No, si ya digo que en las repeticiones, celebraciones y tal (vamos, escenas con planos cercanos) me va justito, pero se puede jugar perfectamente, que al final es lo más importante.

Hacer, no hago nada en especial, pero sí que es cierto que tengo el ordenador bastante limpio de mierda (malware, programas en ejecución que no utilizo...), que quieras o no, se nota en el rendimiento.


¿Qué drivers utilizas?, yo tambien tengo mis dos PCs bastante limpios, mi sistema no carga ningún proceso innecesario con la excepción del puto Games for Windows que es inevitable y el D3DOverrider que tengo siempre abierto para forzar el triple buffering.
T1100 escribió:¿Qué drivers utilizas?


197.45
Alberkin escribió:
Acojonado escribió:
Alberkin escribió:no se si a alguien mas le pasa , pero no consigo jugar a este pes 100% fluido, me pega tirones cuando quiere(que no suponen bajas de FPS) alguien sabe porque pasa?


a mi tambien me pasa, se llama sttutering y puede ser muy molesto. Son microparones, y ocurren aunque tengas el juego a 60fps. Yo juego a 60fps pero an asi los notaba. Quite algunos programas que monitorizan temperaturas como MSI afterburner y ya esta bastante bien. Los programas que monitorizan, pueden causar estos problemas de sttutering

aunque el usuario de ese enlace habla de ralentizaciones puntuales, cuando stuttering es mucho menos que una ralentizacion, son microparones aun con el juego corriendo a 60fps


juego con el EVGA precision activado xke tngo k poner el ventilador a unas revoluciones altas para que no se me vuelva a joder la grafica, Aun así con ese programa puesto ya no tngo sttutering, he metido estos drivers 197.13_desktop_win7_winvista_64bit_international_whql que son los mas antiguos que he encontrado para mi SO y va perfecto ahora el juego fluidisimo , pruebalo tu tb!


No hace falta ni quitar el evga precision o msi afterburner, simplemente tenéis que pausar la monitorización de hardware ( en msi botón derecho sobre la gráfica, pause ) Y con eso sigue controlando las revoluciones del ventilador de la gráfica o el overclock y no provoca microshuttering.
Esperemos que en la versión final, se corrija el difuminado ese raro que se produce al empezar el partido.
ibero18 escribió:Esperemos que en la versión final, se corrija el difuminado ese raro que se produce al empezar el partido.


Ya existen parches para quitar el blur, busca en PESedit.com
ibero18 escribió:Esperemos que en la versión final, se corrija el difuminado ese raro que se produce al empezar el partido.



quote de un forero de noticias3d llamado ni0g0s

Traigo buenas noticias.

Ya tenemos disponible un parche que elimina el estupido blur que tiene el juego mientras juegas y que nunca entendere por que konami lo puso:

Parche no blur:
http://uploaded.to/file/kb8xwqpk
http://www.fileserve.com/file/Zh38KW..._Tunizizou.rar
http://www.filesonic.es/file/2066044154

necesitaremos el kitserver 12.0.1:
http://ifile.it/89py75f/kitserver-12.0.1.zip

- Descargamos el programa y lo metemos en la raiz del juego.
- nos metemos en la carpeta nueva que tenemos (kitserver12) y ejecutamos el archivo Manager.
- Seleccionamos el PES2012.exe y pulsamos "attach". El programa queda instalado.
- Nos vamos al parche que hemos bajado y vemos que hay una carpeta llamada algo asi como "dt04" (no tengo el pc aqui). Copiamos esta carpeta y la llevamos a "RAIZ DEL JUEGO/kitserver12/example root/ img (sabremos que es el lugar correcto porque dentro hay alguna otra carpeta que se llama parecido a la del parche.

Con esto ya esta listo. Solo quedaria ejecutar el juego como administrador en caso de que no funcione ejecutandolo como de costumbre.

Para saber si te ha funcionado, aqui una comparacion de la pantalla de pausa:

Antes
http://www.imagebam.com/image/c30018150164790

Despues
http://www.imagebam.com/image/539f73150164774


Si quereis quitar tambien el blur durante repeticiones, aqui teneis:
http://www.mediafire.com/?c331nix9csma05o
m7i0 escribió:
ibero18 escribió:Esperemos que en la versión final, se corrija el difuminado ese raro que se produce al empezar el partido.


Ya existen parches para quitar el blur, busca en PESedit.com



A pues no tenía ni idea, la cuestión es que funcionen con la versión final. Gracias por el aviso.
Quiza de entrada no funcione el parche en la version final, pero sin duda llegara al poco tiempo
No se como Konami tuvo esa brillante idea pero es que a nadie nos ha gustado nada ese desgraciado blur [mad]
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Il_Diavolo escribió:No se como Konami tuvo esa brillante idea pero es que a nadie nos ha gustado nada ese desgraciado blur [mad]


Pes 2011 ya tenia ese blur y os quejáis ahora? xd

Ademas cuando estoy en el menu por lo menos yo, prefiero con blur.
Me imagino que lo sabréis.. pero lo digo por si acaso ( no me he leído todas las pág.)

Existe algún que otro parche para poder jugar con una cantidad de equipos un poco más "amplia".... Espero que os sirva de ayuda ;) :)
Mojolino Fino escribió:Me imagino que lo sabréis.. pero lo digo por si acaso ( no me he leído todas las pág.)

Existe algún que otro parche para poder jugar con una cantidad de equipos un poco más "amplia".... Espero que os sirva de ayuda ;) :)


Si.. jejeje 72 equipos... ya se ha comentado por aca... :D
Ismael Dubois escribió:
Il_Diavolo escribió:No se como Konami tuvo esa brillante idea pero es que a nadie nos ha gustado nada ese desgraciado blur [mad]


Pes 2011 ya tenia ese blur y os quejáis ahora? xd

Ademas cuando estoy en el menu por lo menos yo, prefiero con blur.


Para nada PES11 tenía ese blur durante los partidos que tiene PES12.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
xecollons escribió:
Ismael Dubois escribió:
Il_Diavolo escribió:No se como Konami tuvo esa brillante idea pero es que a nadie nos ha gustado nada ese desgraciado blur [mad]


Pes 2011 ya tenia ese blur y os quejáis ahora? xd

Ademas cuando estoy en el menu por lo menos yo, prefiero con blur.


Para nada PES11 tenía ese blur durante los partidos que tiene PES12.


Me refiero a las fotos posteadas en la pagina anterior del antes y después. Ese blur del menú ya estaba en PES 2011 y el blur de las repeticiones también.
se ha filtrado el juego ya?
tokao escribió:se ha filtrado el juego ya?


Todavía no... sigue navegando.
parece ser que acaban de filtrar la version PC hace unas horas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
700 respuestas
14, 5, 6, 7, 815