[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 615
Jajajajaja,el video es buenisimo.
Bueno pues uno que hablaba maravillas del fifa 12 pero que al probar la demo nueva de PES me ha enamorao. Eso si, no se por que pero me gusta mas y disfruto el doble en PC que en PS3 :p que alguien me lo explique xk que me pasa esto
Ya he probado la segunda demo y me ha convencido mucho. El juego me tira perfectamente tanto en el portátil como en el sobremesa, ambos muy modestos. Un saludo.
Una pregunta, si yo me quiero pegar mis viciadas en el portatil hasta que pueda pillarme una torre me tendria que preocupar de quemar el portatil de tanto jugar ?

56 grado es una temperatura aceptable ? Es que es la que alcanzo mas o menos jugando con el
robertorigo está baneado por "SPAM"
Desde el pes 2006 que no vivo estas situaciones otra vez, para mi FANTASTICO
spawn_comando escribió:Una pregunta, si yo me quiero pegar mis viciadas en el portatil hasta que pueda pillarme una torre me tendria que preocupar de quemar el portatil de tanto jugar ?

56 grado es una temperatura aceptable ? Es que es la que alcanzo mas o menos jugando con el


56 grados la tarjeta gráfica?? Es muy muy aceptable, está genial, el mío llega a 65 grados y también es buena temperatura. Sólo te tendrías que preocupar cuando llegara a 80 grados como le ocurre a muchos portátiles.
spawn_comando yo estoy de acuerdo contigo, prefiero la versión PC, a la de PS3, hacía tiempo que no disfrutaba con el PRO, y esta Demo me ha vuelto hacer disfrutar de un juego de fútbol, y estoy a la espera de la DEMO 2, pero la primera me ha encantado.
Yo estoy igual que algunos de vosotros, ilusionadisimo con este Pes12, pero comparando la version de pc y ps3, casi me gusta mas de la ps3, nose! tanto comparar me esta volviendo loco! este año me vuelvo a pes. Konami ha hecho los deberes atrasados de hace varios años :)
Hola primero decir que me encanta está 2ª demo,mi pregunta es,qué diferencia hay entre la version pc y ps3,aparte de la mejora en cuanto a resolucion,hay alguna otra más.
Yo siempre he comprado la de ps3,pero veo que en pc es mejor graficamente y en el tema de editar es mucho mayor,pero aparte de eso hay diferencias en el motor del juego o son practicamente iguales,si es así me recomendais pillarme la de pc?.

Gracias y un saludo.
Mofiman escribió:Hola primero decir que me encanta está 2ª demo,mi pregunta es,qué diferencia hay entre la version pc y ps3,aparte de la mejora en cuanto a resolucion,hay alguna otra más.
Yo siempre he comprado la de ps3,pero veo que en pc es mejor graficamente y en el tema de editar es mucho mayor,pero aparte de eso hay diferencias en el motor del juego o son practicamente iguales,si es así me recomendais pillarme la de pc?.

Gracias y un saludo.



Yo estoy en las mismas que tu, supongo que en PS3 el Online estara muy poblado. En PC el tema de editar y demas sera más facil.
ufff, que dilema... he probado la demo para Xbox pero la de PC va mucho más suave, en gráficos y movimientos. Este año creo que me vuelvo a cambiar de plataforma.
kchorro escribió:ufff, que dilema... he probado la demo para Xbox pero la de PC va mucho más suave, en gráficos y movimientos. Este año creo que me vuelvo a cambiar de plataforma.



A mi me va más fina en el pc que con la grafica integrada ( estoy a la espera de una normalita ) que en PS3, cosas raras.
Lo del video es cierto, te lo tienes que tragar cada vez que inicias la demo :S.
ibero18 escribió:.
Lo del video es cierto, te lo tienes que tragar cada vez que inicias la demo :S.


Si borráis el archivo pes12pv.sfd de dentro de la carpeta img, no os tenéis que tragar la intro.
PainKiller escribió:
ibero18 escribió:.
Lo del video es cierto, te lo tienes que tragar cada vez que inicias la demo :S.


Si borráis el archivo pes12pv.sfd de dentro de la carpeta img, no os tenéis que tragar la intro.



Gracias, te mereces un sugus, bueno 2, 1 por la ayuda y otro por el PEAZO avatar.
ibero18 escribió:
PainKiller escribió:
ibero18 escribió:.
Lo del video es cierto, te lo tienes que tragar cada vez que inicias la demo :S.


Si borráis el archivo pes12pv.sfd de dentro de la carpeta img, no os tenéis que tragar la intro.



Gracias, te mereces un sugus, bueno 2, 1 por la ayuda y otro por el PEAZO avatar.

[carcajad] [carcajad] Sublime
urideco10 escribió:spawn_comando yo estoy de acuerdo contigo, prefiero la versión PC, a la de PS3, hacía tiempo que no disfrutaba con el PRO, y esta Demo me ha vuelto hacer disfrutar de un juego de fútbol, y estoy a la espera de la DEMO 2, pero la primera me ha encantado.



pues esperate a probar la segunda, a mi me a gustado mas aún
La 2da demo está muy guapa... mejor que la 1a en practicamente todo...

Ia de los compañeros
Física del balón
Tiros al Arco
Porteros... siii jajaja

De hecho aca dejo dos videos de porteros de esta 2da demo:

Mi portero sale a achicar y salva la situación:

http://www.youtube.com/watch?v=XN7KrO-U4oQ

Y aca el portero rival salva dos veces su arco:

http://www.youtube.com/watch?v=vPf5PLRJNBg

:D
Decir que la demo2ª (al fin me fue en el pc, no como la beta) es fantástica. Mucho mejor que en 360.

Se ve todo más fluido y mejor. Igual, hablo de mis características de mi pc, no luce tan bien como en la consola pero el juego se muestra mucho mejor.

Si no fuera porque tengo el LIVE pagado me lo compraba de cabeza para pc teniendo en cuenta que al menos el año pasado iba igual de bien en pc, siendo mejor que para las consolas.

En fin que en pc el juego me ha gustado bastante.

Gracias al que dijo cómo quitar la dichosa intro.
LA comunidad en Pc de este juego es amplia? es decir encuentras gente para hacer torneos online y cosas asi?
Nose en este edicion, pero en anteriores, es mas amplia que la comunidad de consolas.
Torneiro_ escribió:Nose en este edicion, pero en anteriores, es mas amplia que la comunidad de consolas.


Creía que era todo lo contrario. Vamos sé que en ps3 la gente no se aburre de jugar al pro y siempre hay gente para jugar en red. Igual pasa en 360, pero me parecía a mí que en pc había muchos menos.

De todos modos para jugar en red en pc que necesitas además claro está del juego, tener conexión adsl en casa... pero es necesario pagar alguna cuota o algo por el estilo. No sé como va porque nunca he jugado en red con ningún juego en pc.

Salu2
La verdad que el juego para 360 me ha encantado,ahora me voy a bajar la demo para PC ,para probar y ver diferencias,y ya vere para que plataforma lo pillo.

Ademas en PC con todos los parches que le puedes poner ,el juego sera una gozada.

Este Pro,si lo veo bien,ya era hora.
maplastico escribió:
Torneiro_ escribió:Nose en este edicion, pero en anteriores, es mas amplia que la comunidad de consolas.


Creía que era todo lo contrario. Vamos sé que en ps3 la gente no se aburre de jugar al pro y siempre hay gente para jugar en red. Igual pasa en 360, pero me parecía a mí que en pc había muchos menos.

De todos modos para jugar en red en pc que necesitas además claro está del juego, tener conexión adsl en casa... pero es necesario pagar alguna cuota o algo por el estilo. No sé como va porque nunca he jugado en red con ningún juego en pc.

Salu2



Globalmente en pc hay mas jugadores de PES ....aunque "onlinemente" hablando puede que no...yo soy de los que no se gasta un duro en juegos...no se si me entiendes...aunque voy viendo que mucha gente se a pasado a la ps3 para jugar online,por el tema de que 1 se pilla la ps3...otro amigo tambien se la pilla y asi sucesivamente...almenos en el caso de unos cuantos colegas mios que asi a sido...juegan entre ellos...en pc ni cuotas ni nada....a no ser que sea un juego unico en pc que si hay que pagar cada mes o cada año...pero son juegos exclusivos...no creo que llegue al 5% del total de juegos...aunque como no soy de pagar alomejor hay mas...pero va aser que no.

Sobre graficos de pc...estaba haciendo unas pruebas le e metido mas chicha al juego en el tema graficos y no veas que fino se ve la ostia...yo tengo NVIDIA de grafica...supongo que en las ATI tambien tendran su apartado de cambios...aconsejo quien tenga una buena grafica que en apartado de la configuracion de la grafica NVIDIA en mi caso ir a CONTROLAR LA CONFIGURACION 3D ...se selecciona el exe del juego...y tiene muchas opciones que estan activadas DEFAULT...haciendo 3 o 5 cambios se puedeobtener mejores graficos!!!
El pro de este año me a convencido, ademas a vuelto casi todo el espiritu de los buenos,compra segura por mi parte.
Tapadon de mi portero en un tiro libre... con una mano!!

http://www.youtube.com/watch?v=W1m4inRyNXA

:D
Polter2k escribió:Tapadon de mi portero en un tiro libre... con una mano!!

http://www.youtube.com/watch?v=W1m4inRyNXA

:D

brutal parada!!
Soy el unico que nota la velocidad de la 2da demo mas alta que el de la 1era?
Quizas es porque vengo de jugar la demo del FIFA que va rapidisimo, pero en la 2da demo solo me siento a gusto en -1 [carcajad]
Il_Diavolo escribió:Soy el unico que nota la velocidad de la 2da demo mas alta que el de la 1era?
Quizas es porque vengo de jugar la demo del FIFA que va rapidisimo, pero en la 2da demo solo me siento a gusto en -1 [carcajad]



Al menos en PC lo noto igual...

Aca otra tapada de un tiro de distancia... :

http://www.youtube.com/watch?v=zGVjSJ_YFj0
Bueno, demo provada.
Me siento decepcionado. No sé si soy el único o que, pero el juego no me engancha.
Me hago cruces con los comentarios. Pienso: "joer, puede que no sepas jugar" y le meto otro partido...pero no, no me pone.
He provado inicialmente todo en manual (excepto canvio de cursor en semi) y tampoco me gusta que se vea la barra, la quito. Con ayudas todo es mucho más fácil, pero así tampoco me acaba de convencer.
Des de luego, a mi no me han vendido el juego.
Por cierto, donde se cambian las opciones graficas? En el menu de windows no sale nada de Konami.

Seguiré disfrutando de mi winning eleven 7 con zidane y cia en el Madrid!

Saludos!
Polter2k escribió:
Il_Diavolo escribió:Soy el unico que nota la velocidad de la 2da demo mas alta que el de la 1era?
Quizas es porque vengo de jugar la demo del FIFA que va rapidisimo, pero en la 2da demo solo me siento a gusto en -1 [carcajad]


Al menos en PC lo noto igual...

Aca otra tapada de un tiro de distancia... :

http://www.youtube.com/watch?v=zGVjSJ_YFj0


Tendre que seguir en el vicio para volver a acostumbrarme entonces, en un rato dejo mis impresiones que son en su mayoria buenas [oki]

maverik19811 escribió:Bueno, demo provada.
Me siento decepcionado. No sé si soy el único o que, pero el juego no me engancha.
Me hago cruces con los comentarios. Pienso: "joer, puede que no sepas jugar" y le meto otro partido...pero no, no me pone.
He provado inicialmente todo en manual (excepto canvio de cursor en semi) y tampoco me gusta que se vea la barra, la quito. Con ayudas todo es mucho más fácil, pero así tampoco me acaba de convencer.
Des de luego, a mi no me han vendido el juego.
Por cierto, donde se cambian las opciones graficas? En el menu de windows no sale nada de Konami.

Seguiré disfrutando de mi winning eleven 7 con zidane y cia en el Madrid!

Saludos!


Es algo que puede pasar con cualquier juego supongo, si yo fuera tu seguiria jugando partidillos en la demo hasta que el juego salga, personalmente me engancha la fase defensiva e ir armando los ataques, un buen reto ya que hay que usar bien la cabeza.
Y las opciones estan en... (Vista en mi caso)
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 DEMO2
Alli encuentras el settings.exe
Y si te entiendo, yo sigo jugando al PES6 mucho mas que al FIFA/PES 2011
Probada la segunda Demo, me lo pillare para PC, a ver si creamos alguna comunidad por aqui de usuarios de PC, un saludo
A alguien se le ve borroso?

A mi en vista amplia se me ve muy borroso, en cambio cuando saco un corner por ejemplo se ve bien.

Esta en calidad Alta y en 1024x768 y va al 100% fluido.

En PES 2011 lo tengo asi y se ve dpm :\

Un saludo
Si, se ve borroso. He estado leyendo en muchos foros y le pasa a casi todo el mundo. Espero que en la versión final lo arreglen, porque en las escenas "cinemáticas" o repeticiones se ve de PM, pero jugando, se ve borroso.
Pues la verdad que no he apreciado si se ve borroso o no,estoy estrenando monitor de 23" y todavia no me acostumbro ya que el de antes era de 15.
Yo lo tengo puesto a 1920x1080 y la calidad mas alta.
Sobre el juego no me esperaba que mejorase tanto,me cuesta un mundo meter un gol,algo me me gusta que no sea tan facil marcar.
Esperando que llegue el 29 para ver el resultado final.
Buenas,yo tambien mel lo pillare para pc,podriamos organizar una liga entre todos.

que os parece?
Yo me apuntaria a esa Liga, sin duda
la verdad cada vez mejor el pes, que grande konami este es una masa y con los OF que le vamos a meter va a quedar mejor todavia.
ahora una consulta porque el hilo de pes de ps3 se cerró?? :-?
Torneiro_ escribió:Yo me apuntaria a esa Liga, sin duda


En pes 2010 y 2011 se hicieron ligas guapisimas,incluso algunas con fichajes,habiendo copa del rey champions y tal,pero para eso tendriamos que ser muchisimas personas.

Podriamos empezar a hablar sobre el tema e ir organizandolo.

Os parece?
La 1ª demo la he probado en PS3, y ésta segunda en Xbox360.....no sé si es por las diferencias entre las dos demos, o por tratarse de una u otra consola....pero la 2ª demo en 360 es MUY superior gráficamente a la de PS3.

Comprobadísimo.

Jugáblemente me ha convencido, por cierto, y me ha parecido en ese aspecto también bastante superior a la 1ª demo.

Salu2
ya se sabe el precio que tendrá para pc?
currante007 escribió:ya se sabe el precio que tendrá para pc?


39,95

En carrefour el año pasado costaba 37,95

En amazon españa,lo tienes por 29 euros.
(mensaje borrado)
Sinceramente este juego con alguna mejorilla de animaciones y el manager del fifa seria para mi el PES perfecto, cuanto mas juego mas me gusta.. XD
ErMasLoko escribió:Si, se ve borroso. He estado leyendo en muchos foros y le pasa a casi todo el mundo. Espero que en la versión final lo arreglen, porque en las escenas "cinemáticas" o repeticiones se ve de PM, pero jugando, se ve borroso.


Acabo de encontrar algo de info en un foro en ingles: www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=64577

Fundamentalmente dice que para que no se vea borroso hay que poner detalles en low :\ y se refieren siempre a la demo 1.

Espero que en la versión final no pase eso. Yo lo probaré al llegar a casa.

Un saludo
Shiverson escribió:
ErMasLoko escribió:Si, se ve borroso. He estado leyendo en muchos foros y le pasa a casi todo el mundo. Espero que en la versión final lo arreglen, porque en las escenas "cinemáticas" o repeticiones se ve de PM, pero jugando, se ve borroso.


Acabo de encontrar algo de info en un foro en ingles: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=64577

Fundamentalmente dice que para que no se vea borroso hay que poner detalles en low :\ y se refieren siempre a la demo 1.

Espero que en la versión final no pase eso. Yo lo probaré al llegar a casa.

Un saludo


Yo creo que a los de Konami se les ha ido la mano con el Motion Blur y está todo muy difuminado. Tras jugar un rato uno se acostumbra, pero espero que pueda graduarse o quitarse.
elpeluson escribió:
currante007 escribió:ya se sabe el precio que tendrá para pc?


39,95

En carrefour el año pasado costaba 37,95

En amazon españa,lo tienes por 29 euros.


thx compi
Polter2k escribió:
Il_Diavolo escribió:Soy el unico que nota la velocidad de la 2da demo mas alta que el de la 1era?
Quizas es porque vengo de jugar la demo del FIFA que va rapidisimo, pero en la 2da demo solo me siento a gusto en -1 [carcajad]



Al menos en PC lo noto igual...

Aca otra tapada de un tiro de distancia... :

http://www.youtube.com/watch?v=zGVjSJ_YFj0


Gran tapada... yo noto lo mismo que il_Diavolo sobre la velocidad en ésta segunda demo,la siento más rápida... la -1 de la primera es más lenta que la -1 de la segunda.

Lo borroso del juego lo disfraze bastante bien subiendole nitidez al monitor y dandole más contraste.

Como va el lag en pc? Se nota menos,más o igual que en por ejemplo la ps3?
Se sabe de algún parche para la segunda demo??
maplastico escribió:Se sabe de algún parche para la segunda demo??


Al parecer los parches de la 1a demo le sirven tb al 2º... ayer probaron el de las selecciones y funcionó...
che polter vos que estás en la pomada, sabés por qué el hilo de ps3 del pes cerró?
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615