[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

1, 2, 3, 4, 515
Sobre el tema de PES o FIFA, yo es que no tengo preferencia. Me gusta el PES, me ha gustado esa demo, y me gusta el FIFA, pero no me ha llegado a encantar nunca, no sé, no le encuentro eso de que es "superincreíble". Este año supongo que conseguiré "demos extendidas" de los dos, y el que más viciado me tenga será el que compre. Ya veremos.

JAEG7875 escribió:se puede jugar con el teclado a la demo? o solo se puede con el mando de ps3


Se puede jugar con lo que quieras.
en el menu de controles de la demo no sale nada de configurar el teclado.
JAEG7875 escribió:en el menu de controles de la demo no sale nada de configurar el teclado.


Es que se configura desde fuera. Botón derecho al icono de PES12 en "Juegos", y ahí a Settings.
Puff que pepino de juego,está todo pensado al milímetro. Configurar el dualshok y eso en c:/archivos de programa/konami/pes2012/config.exe amos como to la vida de dios.salu2

PD:Ibra los casca todos de cabeza xD
muchas gracias,lo probare luego
Acabo de jugar varios partidos y en mi opinion es lo mismo de siempre, en fin... a mi almenos no me venderan la moto, antes cuando salian las demos del pes5 o pes 6 pues las probaba y decia hostia que pasada,increible,etc..
en cambio con esta y las anteriores es que no me llama nada la atención para nada, en fin otro año mas sin futbol, ya que fifa para mi es aun peor.

PD:Tanto costara adaptar los gráficos de ahora a la jugabilidad del Pes6 de ps2?

un saludo!
bajando la demo, esta tarde la probaremos
pues a mi me ha gustado pero para mi gusto fifa sigue por delante.

Aqui dejo un video mio(si ya se que pone Ak4tsuk1 pero esk ese es mi alias en los juegos):

http://www.youtube.com/watch?v=Cik22qFO4mk
todo esta detalladísimo, te juntas al contrario y se empiezan a meter codazos para hacerse hueco, no existen los tiempos de carga ni para empezar el partido(empieza 3 segundos)... y el fifa va a ser mejor que este? O_O tengo que verlo pero lo dudo....
Imagen

Es decir, en la segunda demo que van a sacar los porteros seran mejores!
¿Hay que tragarse la intro cada vez que se juega? :(
No, vete a la carpeta donde instalases el juego y dentro de IMG, borras el archivo PES12PV.SFD [beer]
Lo acabo de probar y es mas o menos lo mismo, han mejorado algunas animaciones como por ejemplo la de correr pero no del todo, mejoran un poco el tema grafico, me encantan que no tengan cg's en el tema de faltas, cuando sacan tarjeta, la salida al campo, la modelacion de los jugadores (altos, bajos, etc), el nuevo sistema de controlar a un jugador es muy util en corners y faltas pero imposible en el partido, pero sigue fallando en lo de siempre, jugabilidad, conduccion de la pelota, control de tus jugadores y en los de la IA, desmarques, algunas animaciones de como se dan los pases, algun sonido como las pelostas al palo etc , etc.
Me gustaria que implementasen en el fifa el sistema para controlar a un jugador + estrategias en las faltas que se pueden hacer seria genial. Ya se que es una demo que se mejorara la ia de los porteros y posiblemente de los jugadores , se puede discutir que el pes tiene cosas mejores que el fifa y al reves pero en lo fundamental (control, respuesta del jugador,jugabilidad) el fifa esta mas pulido y es pq tienen una buena base, el problema del pes es el que se a comentado siempre, vendra el año siguiente y les pasara lo mismo.
Solo digo una cosa: PES ha vuelto, pes 2012 es muchisimo mejor que el fifa 11. Desde pes 6 no me habia enganchado tanto un juego de futbol. Saludos.
Key_sora escribió:No, vete a la carpeta donde instalases el juego y dentro de IMG, borras el archivo PES12PV.SFD [beer]


Gracias. [bye]
yo lo tengo claro , este año pillo pes o me quedo sin juego de futbol , fifa es un juegazo pero cansa que te cagas , siempre pillan los mismo equipos , en fifa 10 tocaron techo y las versiones que estan sacando parecen actualizaciones del fifa 10 , este año o pes o ninguno , espero que no me defraude...
Os dejo un Gol de falta bastante guapo que he metido (tanto por el angulo como por la colocacion que va a la escuadra XD )

http://www.youtube.com/watch?v=vvAhtigexEE

Y este otro con el tipico amago de antaño de cuadrado + equis, que como podeis ver todavia sigue rompiendo cinturas XD

http://www.youtube.com/watch?v=04Xm7ut0diQ
La primera sensacion es muy buena,sobre todo en la jugabilidad,las reacciones de los jugadores son mucho mas rapidas que en 2011 y eso es de agradecer.
Después de un par de partidos, me ha parecido más de lo mismo, y sigo considerando mejor FIFA 11, y por lo tanto, este año caerá el FIFA 12...
Sigo viendo mejor el fifa 11, pero este pes me gusta mas que el anterior, eso si, los porteros deben mejorar si o si, he marcado un gol de casi el medio campo de falta pk el portero se ha quedado mirando el balon sin cogerlo minetras entraba botando tranquilamente en al porteria xD
jajaja joder el juego es la polla y supongo que la segunda demo molará muchísimo más pero, el ibre lo han ultradopado y es un matao. Más bién han ultradopado a todo el milán que tiene jugadores del 11 inicial y plantilla que son verdaderos mantas y aquí sale como el mejor equipo de la demo xDDDDDDDD
ionesteraX escribió:Sigo viendo mejor el fifa 11, pero este pes me gusta mas que el anterior, eso si, los porteros deben mejorar si o si, he marcado un gol de casi el medio campo de falta pk el portero se ha quedado mirando el balon sin cogerlo minetras entraba botando tranquilamente en al porteria xD

opino igual que tu, al empezar a jugar me sorprendio y a diferencia del PES 2011 (que solo jugue una parte) con este jugue algun partido entero XD pero no se me parece mas de lo mismo pero mas pulido, sigo viendo algo raro en la forma de correr, alguna animacion robotica, el tema de porteros bueno lei q estaba mejorado en versiones mas avanzadas: En resumen lo veo mejor que el anterior (muy dificil no lo tenia tampoco xD).
Una cosa que he de mencionar y que creo que en ese aspecto es mejor el PES en compracion con el FIFA es la aleatoriedad en los goles (aunque en esta demo los porteros tambien igual ayudan a esa aleatoriedad), es decir, que puedes marcar goles de todos los colores, mientras que en el FIFA son todos muy parecidos (a no ser claro esta que pongas todo en manual que hay cambia la cosa pero hay que tener mucha practica). En resumen tendre que esprar a ver como esta el FIFA este año y entonces decidire.
Saludos.
Esto es como la 'beta' de la demo. Lo digo para los que os tirais a saco a dar caña xD

Me parece que han mejora varias cosas, el control parece mas real, no te puedes ir de 7 jugadores en cada jugada. El juego en equipo se valora mas, cuanto mas pases des, mas huecos hay...
Ahora, si configuras el mando para jugar con la cruceta o el stick, puede usar el otro para cambiar de tactica, con alineacion y todo, bastante util.

y en el aspecto grafico, muchos jugadores se parecen bastante, aunque la mayoria son las mismas caras.

El detalle del sudor (que es una chorrada de cuidado) le da ese toque real que hacia falta.

Los hombres que comprueban el cesped al inicio del partido, son la risa. Parece que esten buscando setas.
y luego, durante todo el partido, hay un hombre caminando por afuera del campo. Ya podrian haber puesto jugadores calentando xDD

Hay alguna manera de configurar los regates?



Por si a alguien le interesa:

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/08/peseditcom-2012-demo-fc-barcelona-patch.html

Parche para juagr con el FC barcelona
supermario escribió:Esto es como la 'beta' de la demo. Lo digo para los que os tirais a saco a dar caña xD

Me parece que han mejora varias cosas, el control parece mas real, no te puedes ir de 7 jugadores en cada jugada. El juego en equipo se valora mas, cuanto mas pases des, mas huecos hay...
Ahora, si configuras el mando para jugar con la cruceta o el stick, puede usar el otro para cambiar de tactica, con alineacion y todo, bastante util.

y en el aspecto grafico, muchos jugadores se parecen bastante, aunque la mayoria son las mismas caras.

El detalle del sudor (que es una chorrada de cuidado) le da ese toque real que hacia falta.

Los hombres que comprueban el cesped al inicio del partido, son la risa. Parece que esten buscando setas.
y luego, durante todo el partido, hay un hombre caminando por afuera del campo. Ya podrian haber puesto jugadores calentando xDD

Hay alguna manera de configurar los regates?



xDDDDDDDDDDDD créeme, cuando aprendes los movimientos te vas de todos xD el juego parece que te lee la mente y hace lo que pretendes en todo momento. Si la próxima demo mejoran un poquito los porteros, la velocidad de reaccion al desmarque y las fisicas las juntan un poco más[(me encanta eso de que los jugadores se junten y ya estén a codazo limpio como en la realidad)se meten los codazos a distancia], este juego va a fulir a FIFA. salu2

PD: gracias por lo del parche, ahora empezarán a sacar todos los equipos(dios sabe como) xD
Acaban de sacar un parche para que se vea "mini kits" en la seccion de estrategia/alineación:

Imagen
jjoseca a ver si subes de rango ya que es hora [oki] Moderador?? Vendría bastante bien más en el hilo del Pro de ps3 XD

Por lo que llevo jugando a la demo tanto de ps3 como de pc creo que me voy a decantar por ésta versión, por gráficos y la posibilidad que se dan con parches y demás.

No se si estaba ya puesto pero dejo el tweak de cámaras y patch de dos equipos:

http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/en ... m-manager/

Parche para jugar con España,Holanda,Alemania o Francia:

http://www.pes-patch.com/2011/08/nation ... ix513.html

Vallan viendo que en esa web van sacando todo.

Saludos.
robertorigo está baneado por "SPAM"
Yo era bastante escéptico con este pes dados los fiascos de los últimos años, pero he de decir que esta demo me ha encantado. Con cosas aun por pulir, como el tema de los porteros, creo que podemos estar ante uno de los mejores pes de los últimos años.
Probado y no sé, sigo teniendo esa sensación de no estar "a gusto" con los jugadores, como si me peleara con ellos + los rivales para que hagan lo que yo quiera xD
cutrez de juego... como años lleva el PES, estancadisimo.... llevan 3 años con avances 0. Al revés creo que van atrasados. Este año de nuevo la saga Fifa será 10000 veces mejor. Lo siento pero desde que se acabaron los ISS de play 1 esto no volvió a ser lo q era. Decepción con Konami y con la gente que ensalzais este "falso simulador" de futbol. No hay mas ciego que el que no quiera ver.
Sunkitoo escribió:cutrez de juego... como años lleva el PES, estancadisimo.... llevan 3 años con avances 0. Al revés creo que van atrasados. Este año de nuevo la saga Fifa será 10000 veces mejor. Lo siento pero desde que se acabaron los ISS de play 1 esto no volvió a ser lo q era. Decepción con Konami y con la gente que ensalzais este "falso simulador" de futbol. No hay mas ciego que el que no quiera ver.



Con todos mis respetos te dire que para gustos colores... lo que a ti te parece tan evidentemente a otros puede que no les parezca tanto, y te lo dice alguien que se pillara el fifa 12 de pc sin duda, pero en mi opinion este juego es un señor juego.

El mayor handicap de pro es que han perdido algunos años y esos años fifa los aprovecho muy bien.

Pero vamos que si no fuera por el fifa12 , no dudaria en pillarme este y fijo que lo disfrutaria.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
woxter05 escribió:Acaban de sacar un parche para que se vea "mini kits" en la seccion de estrategia/alineación:

Imagen


es una tonteria como un piano de grande, pero mola mucho mas. Lo que son los pequeños detalles.

Yo de momento, hasta que vea la 2º demo que sale en septiembre, me quedo con PES 2011
Buenas a todos. Instalo el juego y cuando lo voy a arrancar pantallazo negro y me pone que pes2012.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

En el informe de errores me da que ModName: kernel32.dll e ido al internet y he buscado la dll y cuando voy a system32 y le doy a pegar me dice que no me lo puede cambiar porque está siendo utilizado.

Bueno, a alguien le sucede o sucedió lo mismo. Y si consiguió solucionarlo que me diga si puede ser cómo. Gracias de antemano

Por cierto mi pc cumple con todos lo requisitos al igual que con la demo del 2011 que sí me iba... No sé que pensar.
maplastico escribió:Buenas a todos. Instalo el juego y cuando lo voy a arrancar pantallazo negro y me pone que pes2012.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

En el informe de errores me da que ModName: kernel32.dll e ido al internet y he buscado la dll y cuando voy a system32 y le doy a pegar me dice que no me lo puede cambiar porque está siendo utilizado.

Bueno, a alguien le sucede o sucedió lo mismo. Y si consiguió solucionarlo que me diga si puede ser cómo. Gracias de antemano

Por cierto mi pc cumple con todos lo requisitos al igual que con la demo del 2011 que sí me iba... No sé que pensar.

en mi pc va bien, pero en el de mi hermano no y cumple con los requisitos minimos. A el le arranca el juego bien, se ven los menus y tal pero cuando le da a amistoso le salta a windows, lo raro que en el modo entrenamiento le tira. Leyendo en foros reviews sobre la demo leo que hay mucha gente que cumpliendo minimos no le arranca como tu caso o como el de mi hermano. Veremos la 2ªdemo aer si lo arreglan.
Esta aquello del año pasado de los regates???
Buenas, tengo un problema para instalar la demo del PES 2012. He hecho una captura para que veais lo que sale mientras que lo estoy instalando...
http://imageshack.us/photo/my-images/192/pes2012problema.jpg/
Lo he descargado varias veces y me sigue saliendo lo mismo... los requisitos minimos los cumplo y lo he intendado instalar el los 2 discos duros que tengo por si acaso, que tienes espacio suficiente, pero sigue saliendo lo mismo...
Edito: ya he conseguido instalarlo, habia que descomprimir la carpeta de program files, y no ejecutarlo directamente
Danieru_sama escribió:
maplastico escribió:Buenas a todos. Instalo el juego y cuando lo voy a arrancar pantallazo negro y me pone que pes2012.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

En el informe de errores me da que ModName: kernel32.dll e ido al internet y he buscado la dll y cuando voy a system32 y le doy a pegar me dice que no me lo puede cambiar porque está siendo utilizado.

Bueno, a alguien le sucede o sucedió lo mismo. Y si consiguió solucionarlo que me diga si puede ser cómo. Gracias de antemano

Por cierto mi pc cumple con todos lo requisitos al igual que con la demo del 2011 que sí me iba... No sé que pensar.

en mi pc va bien, pero en el de mi hermano no y cumple con los requisitos minimos. A el le arranca el juego bien, se ven los menus y tal pero cuando le da a amistoso le salta a windows, lo raro que en el modo entrenamiento le tira. Leyendo en foros reviews sobre la demo leo que hay mucha gente que cumpliendo minimos no le arranca como tu caso o como el de mi hermano. Veremos la 2ªdemo aer si lo arreglan.


En fin habrá que esperar. La lástima es que sacaron la demo para ps3 y no para 360. Me quedo sin demo hasta medidados de septiembre o cuando quieran sacarlas.

Y para más inri en un pc viejo que me dice que todo malo va y arranca. Pero los jugadores van a 5 por hora... vaya tela. No sé por qué sucede esto la verdad.
para quien no visite el hilo de ps3 que sois pocos jejeje aun asi lo dejo por aqui, los ultimos comentarios de adam

En la liga Master para comenzar con equipos reales primero se debe desbloquear en los extras de lo contrario vas a jugar con Valeny y Coompañia

Los gráficos son un poco mejor que el de la demostración, sobre todo no hay ninguna mancha

No se puede cambiar de equipo en el ML

Los porteros suelen ser mejores que los de PES 2011

Algunas de las características de los jugadores han cambiado y cambiados los nombres tambien dice que los defensores tambien tienen habilidades que es algo que la gente se pregunto varias veces por aqui.

La IA de los Compañeros de equipo ha mejorado
o espero ke se me desmarquen mas, boy con el mediocampista adelante, y el delantero en vez de desmarcarse al espacio, siempre se va detras del que llevo...
Hola

mi opinion es la misma basura que el pes 2011 un poco mejorada

lo que le gusta a la gente es algo de realismo por supuesto,
pero lo que mas es la espectacularidad,por ejemplo goles con un chute rapido y potente jugadores que destaquen con movimientos
muy marcados para que digas al colega mira "dios lo que e echo"
jugabilidad muy rapida para que lo que haces en el mando sea lo mas parecido en el juego

y todo esto que digo no lo tiene ni el pes 2011 ni el 2012 son lentos y monotonos aburridos no te puedes ir con el balon un jugador solo no destaca nadie
para mi el que mas jugabilidad ha tenido ha sido el pes6 y el pes 2010 esos para mi son los reyes

para el realismo lo dejo para otras cosas, lo que quiero con un juego es flipar

lo podemos comparar con el juego de coches gran turismo que es realidad absoluta (ABURRIMIENTO) y con el need for speed que no tiene nada que ver con la realidad y ahi estan las ventas que el gran turismo ni exista ya

tengo 34 tacos y juego al pro desde el pes6 en el pes2010 me puse online en el puesto 23 del mundo asi que un poco se de lo que hablo
el pes2011 habre jugado unos dos o tres partido y veo que el 2012 veo que voy por el mismo camino
si a mi que me encanta el pro no lo voy a jugar que sera del que le gusta a medias

es mi opinion
megatron900 escribió:Hola

mi opinion es la misma basura que el pes 2011 un poco mejorada

lo que le gusta a la gente es algo de realismo por supuesto,
pero lo que mas es la espectacularidad,por ejemplo goles con un chute rapido y potente jugadores que destaquen con movimientos
muy marcados para que digas al colega mira "dios lo que e echo"
jugabilidad muy rapida para que lo que haces en el mando sea lo mas parecido en el juego

y todo esto que digo no lo tiene ni el pes 2011 ni el 2012 son lentos y monotonos aburridos no te puedes ir con el balon un jugador solo no destaca nadie
para mi el que mas jugabilidad ha tenido ha sido el pes6 y el pes 2010 esos para mi son los reyes

para el realismo lo dejo para otras cosas, lo que quiero con un juego es flipar

lo podemos comparar con el juego de coches gran turismo que es realidad absoluta (ABURRIMIENTO) y con el need for speed que no tiene nada que ver con la realidad y ahi estan las ventas que el gran turismo ni exista ya

tengo 34 tacos y juego al pro desde el pes6 en el pes2010 me puse online en el puesto 23 del mundo asi que un poco se de lo que hablo
el pes2011 habre jugado unos dos o tres partido y veo que el 2012 veo que voy por el mismo camino
si a mi que me encanta el pro no lo voy a jugar que sera del que le gusta a medias

es mi opinion


Respeto tú opinión, pero nada más.

Tengo 36 y he jugado a unos cuantos pro. Y desde el 2008 (me refiero a los de las nuevas máquinas) he estado sin divertirme a un juego de fútbol hasta el del presente año pes2011. Y por lo que he visto en videos y comentar en los foros este va por el mismo camino, por lo que para mí es muy buena noticia.

Decir que lo he jugado a trompicones en un pc viejo en donde me dice que todo malo, pero la verda que se nota los cambios aún corriendo el juego mal..

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
sonic5202 escribió:todo esta detalladísimo, te juntas al contrario y se empiezan a meter codazos para hacerse hueco, no existen los tiempos de carga ni para empezar el partido(empieza 3 segundos)... y el fifa va a ser mejor que este? O_O tengo que verlo pero lo dudo....


FIFA12 va a ser la misma versión que consolas pero dopada. Le saca años luz a pes2012, te dice alguin que ha organizado decenas de torneos de pes en eol.
Aidan escribió:
sonic5202 escribió:todo esta detalladísimo, te juntas al contrario y se empiezan a meter codazos para hacerse hueco, no existen los tiempos de carga ni para empezar el partido(empieza 3 segundos)... y el fifa va a ser mejor que este? O_O tengo que verlo pero lo dudo....


FIFA12 va a ser la misma versión que consolas pero dopada. Le saca años luz a pes2012, te dice alguin que ha organizado decenas de torneos de pes en eol.


Es tú opinión. Y seguro que comprarás fifa. Pero para otros y para mí el pro es más entretenido y que por tanto tiene más duración.
Muy buenas, una duda. A la demo se puede jugar contra otro amigo?? o solo contra la maquina.

Gracias.
poropo escribió:Muy buenas, una duda. A la demo se puede jugar contra otro amigo?? o solo contra la maquina.

Gracias.

En la PS3 he jugado con mi hermano. No online, sino dos jugadores, cada uno un equipo.
poropo escribió:Muy buenas, una duda. A la demo se puede jugar contra otro amigo?? o solo contra la maquina.

Gracias.


Te confirmo que si se puede ;)
Gracias por responder.
Pues nada habra q ver q tal van esos parches para completar la demo un poco mas hasta q sale el juego definitivo jejeje
Creo que es la mejor primera impresión de un Pes de nueva generación que he tenido nunca.
Eso sí, de ahí a parecerse a la jugabilidad del PES 6 hay un trecho bastante largo. Esperanzador, como menos, la salida del nuevo pes.
Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo sale?


El 29 de septiembre ;)
Aidan escribió:
sonic5202 escribió:todo esta detalladísimo, te juntas al contrario y se empiezan a meter codazos para hacerse hueco, no existen los tiempos de carga ni para empezar el partido(empieza 3 segundos)... y el fifa va a ser mejor que este? O_O tengo que verlo pero lo dudo....


FIFA12 va a ser la misma versión que consolas pero dopada. Le saca años luz a pes2012, te dice alguin que ha organizado decenas de torneos de pes en eol.



dudo que le saque años luz a pes2012, estoy jugando mucho al la demo de PES en 1920 x 1080 y te aseguro que graficamente no va a ser superior el fifa. Te soy sincero, la jugabilidad es lo que mas me gusta...la han mejorado muchisimo (ultimamente jugaba fifa 11 en xbox360), tengo la demo parcheada por todos lados y nunca he visto un juego de futbol de tal calidad.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515