[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
derfel escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Quiero empezar una liga master, pero con un equipo hecho por mi.
El problema es que si lo intento, solo tengo de presupuesto 1000, y por lo tanto no me da mas que para fichar a Abbondanzieri.

Hay alguna forma de empezar una master con el equipo personalizado desde el principio?

Gracias.



Bueno, yo no miré en el 2008, pero al empezar la Liga Master y escogiendo la opción de la derecha, puedes editar tu equipo (equipación, estadio, plantilla (añadiendo o cambiando jugadores que te ponen por defecto...) y escoger los equipos que componen las ligas (salvo los de "Otras Ligas C").
Eso lo he intentado, pero el problema es q solo tengo 1000 de presupuesto, y con el portero solo me lo fundo [tomaaa]
Imagen
jaja nos quieren entretener mientras tanto xD y vaya caca de premio
alguien ha jugado esta maña online al pro pq dicen que ya funciona no se alguien lo puede confirmar?
El online sigue = de mal asi q el parche q sacaron no ha hecho mas q arreglar un poco el lag ( no mucho la verdad) pq para buscar partidas t las ves y t las deseas ya q lo normal es q t diga ERROR CON LA CONEX o algo parecido.

Encima el jodido parche lo q hace es IGUALAR los FPS entre los usuarios poniendo un fijo de 30 FPS como maximo , o sea , la cagada del siglo. Encima de q no hay buena conex, t fijan los fps y va como a ralentí.

Un saludo.
Seguro que está respondido en el hilo pero llevo 30 páginas y me estoy rayando lo suyo XD

Han quitado el 2vs2 desde 4 pc´s pero, ¿se puede jugar 2vs2 desde 2 pc´s?

En PS2 han quitado los dos modos, y me temo que en PC igual, no se como Konami podrá justificar que sean capaces de quitar una opción que lleva vigente desde el PES5.

Y en el caso de que se no pueda, que es lo que me temo, ¿Konami ha dado algún comunicado donde digan que intentarán implementar el 2vs2 aunque sea en el mismo PC en un próximo parche?

PD: Si no es así menuda cagada por parte de Konami, al final para jugar 2vs2 tendremos que seguir con el PES6 XD
Entonces sigue igual de mal el online no?Pues no se si comparmel oorigianl visto como va el online ano ser que se tenga esperanzas deque vaya mas adelante bien y en ese casosi melocompraria que haríais vosotros.
¿Os deja jugar otro partido cuando acabáis uno en el modo online?

A mi me sale la opción en gris y no se puede seleccionar, por lo demás no me va demasiado mal el online, pero cuesta Diox y ayuda encontrar una partida decente...
tambien podemos mandar nuestras quejas a micromania por lo menos algo hablaran del tema
lacomunidad@micromania.es
ami no me funciona la solucion de ese foro :cool:
Una pregunta para ponerle mi cara a un jugador en la version pc me vale con cualquier camara de video conectada al pc por usb?
El gol de Gatusso de cabeza desde su campo y rompiendo la red es el Bug mas gracioso que he visto en mi vida. JAJAJAJAJAJAJAAAA!!!
Por favor a ver si alguien es tan amable de decirme dónde puedo conseguir el crack no-cd para el pes2008, porque no lo veo por ningún lado. He mirado en gamecopyworld, pero no entiendo lo que hay que hacer, porque pone para bajar 3 archivos...

Gracias.
vialli escribió:Por favor a ver si alguien es tan amable de decirme dónde puedo conseguir el crack no-cd para el pes2008, porque no lo veo por ningún lado. He mirado en gamecopyworld, pero no entiendo lo que hay que hacer, porque pone para bajar 3 archivos...

Gracias.



Pues de esos 3 archivos, tienes que bajar el que corresponda a tu version.

Si es la version instalada de dvd directamente bajas.
* Pro Evolution Soccer 2008 v1.0 [MULTI6] Fixed EXE #2
* Pro Evolution Soccer 2008 v1.0 [MULTI6] Fixed EXE #1

Uno de estos.

Si as actualizado el juego a la 1.10 entonces baja este:
* Pro Evolution Soccer 2008 v1.10 [MULTI6] Fixed EXE

En ambos casos, al hacer click te sale una ventanita de los servidores de descarga q estén online, le das y baja.

---------------------------------------------------

otro asunto.
Alguien sabe como funciona la comunicación por voz en el online?
ya q en settings hay una pestaña para configurala, pero no viene como se usa.
al intentar bajarme el archivo el karskpersky me dice k es un troyano
pakitoch escribió:al intentar bajarme el archivo el karskpersky me dice k es un troyano


Que version bajas?
Ami ni la 1.10 ni la 1.0 el nod32 nuevo me da ningun aviso.
He puesto mi Pro2008 en el mercadillo de informática junto con un hellgate london. Lo digo por si a alguien le interesa que pinche en mi firma.

Si, es spam. Y del bueno. X-D
No entiendo que se les ha pasado por la cabeza a los de Konami para sacar un PES de esta manera, desde luego es el peor PES de todos los que han salido, sin duda alguna. Dudo que me lo compre, pero lo dudo mucho, eso si, acabo de instalarlo, y no precisamente comprado.

Si veo que algun dia se solucionan todos los bugs, a lo mejor lo pillo, pero lo de que hayan quitado todas las opciones online que tenia el 6 hace que se me quiten las ganas en un 90%

Por cierto, me petardea el sonido cosa mala, ¿alguna solucion?, joder, es que ni la intro se me ve bien, y eso que es un video... ademas de que cuando llegan a las areas se me ralentiza (no bajan los FPS, estan por encima de 40, y cuando esta a tope a 60), efecto matrix vamos, aun con los graficos al medios. Paso de bajarlos mas porque paso de jugar a peor calidad que con el 6.
Uffff... A pesar de todos los comentarios negativos , me arriesgue a comprarlo y ni que decir tiene k suscribo todo lo que se ha dicho. Que desastre, espernando como loco el PES2008 y el FM2008 y uno horrible y el otro como siempre esperando los parches que lo estabilicen. Vaya tela!!!! Bueno a ver si me termino los libros de Geralt y me voy por el de Witcher.

X cierto x ser de ono es posible que al ir x cable tenga mas problemas (todavia) que el resto. Digo pq aplicando los parches no he notado ninguna mejora!!!!

Byeee
alguien sabe si han testeado el juego antes de sacarlo a la venta , me refiero al online?¿?
porque parece que no :? :?
Yo creo que no pq visto lo visto.
pues a mi ultimamente parece que me funciona... aunque con lag con algunas personas
Estoy seguro que con el tiempo se solucionara el tema de online y tendremos juego pa rato.
Ok. Gracias Aidan, ya he podido hacer lo del crack. un saludo
Alguien sabe si se puede jugar online 2 personas en el mismo pc contra otro jugador? si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido, gracias! [ginyo]
lauzi escribió:Alguien sabe si se puede jugar online 2 personas en el mismo pc contra otro jugador? si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido, gracias! [ginyo]


No se puede, 1vs1 solo
El nuevo pro es la mierda más grande jamás vista.
Jaime37 escribió:El nuevo pro es la mierda más grande jamás vista.

Creo que momentarios como este podrían omitirse, aunque sea su opinión y la de muchos otros, cuando nos damos un paseo por "El hilo oficial" para saber cosas del pro, características, nuevas o diferentes, movimientos, enfin por lo que muchos entramos en estos hilos, no podemos hacerlo, y nos tiramos viendo páginas y páginas de "Valla mierda de juego" etc, que es verda que el modo online va fatal, pero no hace falta que todos los usuarios escriban un post diciendo lo igual de mal que a los demás les va.
También creo que hay otras muchas cosas de que hablar en el hilo oficial.
Aunque indudablemente no podemos evitar hablar del modo online, si hacer post más constructivos.
Es mi opinión.
Venga saludoss
PD: Ami si me gusta el nuevo PRO y mucho, aunque no el modo online nooOOoo.
hola a ver si alguien sabe una solucion, cuando pongo el juego graficos altos no me deja poner la resolucion 1280x1024 cn una 7600gt en windows xp y mi hermano cn el mismo pc pero cn el windows vista si le deja
Creo que momentarios como este podrían omitirse, aunque sea su opinión y la de muchos otros, cuando nos damos un paseo por "El hilo oficial" para saber cosas del pro, características, nuevas o diferentes, movimientos, enfin por lo que muchos entramos en estos hilos, no podemos hacerlo, y nos tiramos viendo páginas y páginas de "Valla mierda de juego" etc, que es verda que el modo online va fatal


Ya, pero a mi me está decepcionando después de pagar mis euros por el juego, y al menos déjame expresar mi opinión en un foro, no creo que haya dicho nada fuera de lugar. No se por qué va a tener que omitirse mi comentario.

Saludos ;-)
Grave Problema Porfa Ayuda!

Buenas chavales pues os cuento lo que me pasa! resulta que no se lo que pasa pero si instalao el parche este ultimo obligatorio para poder jugar online, el juego no me arranca, yo meto el dvd y me salta la siguiente imagen:


Imagen

(El juego es original) y no se lo que puede pasar porque si desinstalo todo y lo vuelvo a instalar me funciona bien pero cojo e instalo el parche este y ya no me arranca... de que puede ser?
Gracias!
Un Saludo!
Raul16 escribió:hola a ver si alguien sabe una solucion, cuando pongo el juego graficos altos no me deja poner la resolucion 1280x1024 cn una 7600gt en windows xp y mi hermano cn el mismo pc pero cn el windows vista si le deja

Que raro, yo tengo esa gráfica y si me deja.

Jaime37 no es tu comentario en particular, sino todos los que hay en esa misma linea, SE que es una porquería, pero en el hilo oficial creo que no debemos de postear todos eso mismo, porque sino llenaremos páginas y páginas sin poner algo productivo o que nos sirva a todos, etc. Yo no esque piense distinto que tú, solo me refiero a lo de que todos pongais lo mismo.. Sino el hilo no sirve de nada. Aunque tampoco quiero hacer una disputa de esto [sonrisa] Nose si me entendeis.
Venga saludos.
Deja que la gente ponga su opinión. Así los nuevos que entren para ver que tal está el juego antes de comprarselo, cuando vean 300 post diciendo lo mierda que es (a poder ser que estén argumentados) gastará su dinero en algo mejor.
Para jugar Online hay que poner un parche? ami no me deja entrar dice que han detectado un problema en la RED y que estan trabajando para poner solucion :o
yo me e comprado hoy el Pes2008 pero ya avia jugado anteriormente...y ami me gusta..toda la gente que se queja..del modo on-line etc..cuando salio el Pes6 tambien iva mal..el primer mes..

y tengo una duda..me e descargado varios parches para el pes..pero e escuxado que no se pueden aplicar con el DKZ alguien me explica que debo acer ?


gracias de antemano ;)
ANdress escribió:
Creo que momentarios como este podrían omitirse, aunque sea su opinión y la de muchos otros, cuando nos damos un paseo por "El hilo oficial" para saber cosas del pro, características, nuevas o diferentes, movimientos, enfin por lo que muchos entramos en estos hilos, no podemos hacerlo, y nos tiramos viendo páginas y páginas de "Valla mierda de juego" etc, que es verda que el modo online va fatal, pero no hace falta que todos los usuarios escriban un post diciendo lo igual de mal que a los demás les va.
También creo que hay otras muchas cosas de que hablar en el hilo oficial.
Aunque indudablemente no podemos evitar hablar del modo online, si hacer post más constructivos.
Es mi opinión.
Venga saludoss
PD: Ami si me gusta el nuevo PRO y mucho, aunque no el modo online nooOOoo.


Totalmente de acuerdo. Por cierto, influye en algo el brazalete del capitan? No se, por ejemplo para ganar mas exp en la liga master o algo asi...
el pes 6 estaba 6000 veces mejor que este por lo menos podias jugar online ,ahora no se pude ni eso [uzi] [uzi]
ANdress escribió:Jaime37 no es tu comentario en particular, sino todos los que hay en esa misma linea, SE que es una porquería, pero en el hilo oficial creo que no debemos de postear todos eso mismo, porque sino llenaremos páginas y páginas sin poner algo productivo o que nos sirva a todos, etc. Yo no esque piense distinto que tú, solo me refiero a lo de que todos pongais lo mismo.. Sino el hilo no sirve de nada. Aunque tampoco quiero hacer una disputa de esto smile_[sonrisa] Nose si me entendeis.

Si no hubiese leído ese tipo de comentarios estaría dándome de cabezazos igual que vosotros por el tema del online.

Por cierto, mi primer mensaje en EOL fue éste y comentaba lo mal que iba el online del PES6 (mal pero por lo menos iba, no como ocurre ahora). No aportaba nada que no se supiese pero acudí aquí porque sentía que me estaban tomando el pelo y quería manifestar mi queja para que otros la leyesen.

Ha pasado 1 año y KONAMI se ha superado vendiendo un producto aún más inacabado que el PES6. Digo inacabado porque el ONLINE te lo venden como parte del producto.

Una lástima pero este año le darán morcilla al PES2008 hasta que no lea por este hilo que el online funciona igual o mejor que en el PES6, vamos, que hasta que no esté el producto en condiciones y funcione el online que KONAMI oferta no ven un duro.
Volldammmm no te pongas así :d deberiamos jugar unos partido y probar XD. Donde andas q no te veo por el msn XD
Grave Problema Porfa Ayuda!

Buenas chavales pues os cuento lo que me pasa! resulta que no se lo que pasa pero si instalao el parche este ultimo obligatorio para poder jugar online, el juego no me arranca, yo meto el dvd y me salta la siguiente imagen:


Imagen

(El juego es original) y no se lo que puede pasar porque si desinstalo todo y lo vuelvo a instalar me funciona bien pero cojo e instalo el parche este y ya no me arranca... de que puede ser?
Gracias!
Un Saludo!





Que alguien me ayude plis!!!!
Este año ha sido un desastre el modo online. El resto del juego, es pasable, aunque las opciones son casi las mismas de siempre y ya es cansino que no hagan grandes cambios.
Lo que es de juzgado de guardia es que se pasen en serio a a la supuesta next-gen y alta definicion y no se preocupen de un modo online que los usuarios de PC llevamos pidiendo a gritos año tras año. ¿Pero estos tios no escuchan a los usuarios?. Recuerdo que Konami hacía una especie de encuesta preguntando que queríamos mejorar en el mismo pro. La mayoría dijo el modo online... pues toma. No solo no lo mejoran sino que lo empeoran hasta tal punto que es como si no hubiera, directamente.

Ascooooooo!
[buaaj]
Puking escribió:Grave Problema Porfa Ayuda!

Buenas chavales pues os cuento lo que me pasa! resulta que no se lo que pasa pero si instalao el parche este ultimo obligatorio para poder jugar online, el juego no me arranca, yo meto el dvd y me salta la siguiente imagen:


Imagen

(El juego es original) y no se lo que puede pasar porque si desinstalo todo y lo vuelvo a instalar me funciona bien pero cojo e instalo el parche este y ya no me arranca... de que puede ser?
Gracias!
Un Saludo!





Que alguien me ayude plis!!!!



No lo se tio es muy raro , porque yo puse el parche y cuando no me dejaba era cuando no metia el cd del juego, pero al meter el cd ya me arranca
es el juego con mas bug k he visto en mi vida, k hacen k jugar te rabie pk ay goles tontiiiiisimos
pakitoch escribió:es el juego con mas bug k he visto en mi vida



Se nota que no has jugado al splinter cell double agent :Ð


Salu2
El bug de Gattuso es simplemente BESTIAL xDDDDD
A ver, aviso para todos aquellos q pueden entrar al online y no pueden entrar a los salones, ni encuentran buscando rivales ni les entra nadie si crean, q son unos cuantos vamos... Yo tenia ese problema y ya se pq es. Por pasos...

Tal como se dice en un hilo del foro de konami-pesclub, hay q deshabilitar todas las conexiones de red q tenemos, menos la q usamos claro esta. Eso significa q esa q pone "conexion 1934", o si tenemos mas de area local q no usamos pq nuestra placa base tiene 2 tarjetas ethernet o mas, tb hay q desactivarlas. Lo q no dice ahi, y es lo q me pasaba a mi, es q tb hay q deshabilitar y desactivar todas las conexiones de otros tipos q el ordenador pueda considerar como "tarjetas de red" y eso implica al bluetooth. Yo he tenido q ir al administrador de dispositivos del windows, y deshabilitar en el apartado tarjetas de red, todas las q hacian referencia al bluetooth... Y una vez deshabilitado todo lo q es tarjeta de red y dejando solo la q usamos realmente, entonces el puto juego nos dejara entrar en los salones, etc....

Vamos, q el bug esta en q cuando queremos entrar en los salones no sabe cual de nuestras conexiones de red usar, en lugar de usar la activa... en fin... lamentable.

PD: tb es recomendable tener instalados los directx q lleva el juego, ya q hay gente q instalandolos tb se le ha solucionado el tema.Pero principalmente es lo anterior dicho. Ya contareis a ver cuantos lo habeis logrado...
FoNT4eVeR escribió:A ver, aviso para todos aquellos q pueden entrar al online y no pueden entrar a los salones, ni encuentran buscando rivales ni les entra nadie si crean, q son unos cuantos vamos... Yo tenia ese problema y ya se pq es. Por pasos...

Tal como se dice en un hilo del foro de konami-pesclub, hay q deshabilitar todas las conexiones de red q tenemos, menos la q usamos claro esta. Eso significa q esa q pone "conexion 1934", o si tenemos mas de area local q no usamos pq nuestra placa base tiene 2 tarjetas ethernet o mas, tb hay q desactivarlas. Lo q no dice ahi, y es lo q me pasaba a mi, es q tb hay q deshabilitar y desactivar todas las conexiones de otros tipos q el ordenador pueda considerar como "tarjetas de red" y eso implica al bluetooth. Yo he tenido q ir al administrador de dispositivos del windows, y deshabilitar en el apartado tarjetas de red, todas las q hacian referencia al bluetooth... Y una vez deshabilitado todo lo q es tarjeta de red y dejando solo la q usamos realmente, entonces el puto juego nos dejara entrar en los salones, etc....

Vamos, q el bug esta en q cuando queremos entrar en los salones no sabe cual de nuestras conexiones de red usar, en lugar de usar la activa... en fin... lamentable.

PD: tb es recomendable tener instalados los directx q lleva el juego, ya q hay gente q instalandolos tb se le ha solucionado el tema.Pero principalmente es lo anterior dicho. Ya contareis a ver cuantos lo habeis logrado...
madre miaaaaaaaa gracias tiooooooo eres mi idoloooo tngo el pro desde q salio y acabo djugar mi primer partidooooooo
FoNT4eVeR escribió:A ver, aviso para todos aquellos q pueden entrar al online y no pueden entrar a los salones, ni encuentran buscando rivales ni les entra nadie si crean, q son unos cuantos vamos... Yo tenia ese problema y ya se pq es. Por pasos...

Tal como se dice en un hilo del foro de konami-pesclub, hay q deshabilitar todas las conexiones de red q tenemos, menos la q usamos claro esta. Eso significa q esa q pone "conexion 1934", o si tenemos mas de area local q no usamos pq nuestra placa base tiene 2 tarjetas ethernet o mas, tb hay q desactivarlas. Lo q no dice ahi, y es lo q me pasaba a mi, es q tb hay q deshabilitar y desactivar todas las conexiones de otros tipos q el ordenador pueda considerar como "tarjetas de red" y eso implica al bluetooth. Yo he tenido q ir al administrador de dispositivos del windows, y deshabilitar en el apartado tarjetas de red, todas las q hacian referencia al bluetooth... Y una vez deshabilitado todo lo q es tarjeta de red y dejando solo la q usamos realmente, entonces el puto juego nos dejara entrar en los salones, etc....

Vamos, q el bug esta en q cuando queremos entrar en los salones no sabe cual de nuestras conexiones de red usar, en lugar de usar la activa... en fin... lamentable.

PD: tb es recomendable tener instalados los directx q lleva el juego, ya q hay gente q instalandolos tb se le ha solucionado el tema.Pero principalmente es lo anterior dicho. Ya contareis a ver cuantos lo habeis logrado...

ya se puso antes y algunos le solucionaba el tema y a otros no
conclusion konami MIERDA
recogida de firmas para konami y su mierda online
http://www.efirmas.com/3236/ver.html
a mi ni aun deshabilitando me funciona... no sé que hacer...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6