[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
karlitos escribió:
Pues tú te has reído igual que él un post mas arriba solo que de otra forma...

ya pero no doy tanta pena
karlitos escribió:Ni que decir tiene que se me hacia insoportable ver cada dos x tres a los arrogantes ulost, f1show o spainpower , pero hay que reconocer que le daban vida al juego, y ahora con el nuevo pro nos han quitado el modo de juego online mas divertido en mi opinión del pes6, deberiamos ocupar la sede de konami ratataaaa


Yo perteneci a f1show, y la verdad es que habia algunos que...

Y sobre lo otro, pues si, yo no me lo voy a comprar por eso. Suelo estar en un servidor de ventrilo en el que nos pasamos bastante tiempo, y muchos, aun no gustandoles mucho los juegos de futbol, se lo compraron por el 2vs2, asi que ellos sabran el porque de tal cagada.
joer ahora me han dejado de rular los salones.... y siempre me ha ido bien! ya ni creandolos!! solo partidos rapidos y con teletransportaciones de jugadores.... xq habies echo esto al pro cabrones de konami??PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUE!
el 2009 no lo compro hasta que no tenga un online decente. Konami escucha a los usuarios que solíaaaan comprar tus juegos. Dineeero perdidooooo, menosss dinerrooooooo, konaaamiiiiii en la ruiiiinaaaaaa....

Fijo que eso sí les motiva. ;)
Acabo de formatear el HDD y me dice "se ha producido un error de verificacion" al intentar conectarme al online, por supuesto tengo el juego original y la clave he metido del manual.
Primero tienes que registrar ese código en la web ;)
tiku escribió:Primero tienes que registrar ese código en la web ;)


¿como y donde hago eso? Yo cuando me compre el juego no tuve que hacerlo, meti el codido del manual y ya podia jugar online, gracias por la ayuda.
wenas!

la cuestion esque desde que he puesto el parche (ya que me obligan los de konami para el online) no me rula el juego, porqe lo ejecuto sin cd, es decir con crack.

Ahora el crack no me va o supongo que no me va.

Hay algun otro crack o algo para que me rule el juego?

Esque el cd original se lo di a un amigo por un trato y no puedo recupèrarlo, por tanto necesito el crack

AYUDA PLEASE!

Gracias! :)
Buenas gente.
Le he regalado a mi hermano el juego del PES2008. Lo instaló y todo perfecto, pero a la hora de jugar me pone esto:

Mi PC escribió:Tu ordenador no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa. Algunos errores podrian presentarse. La tarjeta de vidio no tiene las especificaciones necesarias (Vertex/Pixel Shader 1.x)


Yo no entiendo de pc's y no sé que es lo que tengo que hacer...

He pensado canviarlo por el PES2008 para la PSP, si me lo canvian claro, pero si me dais alguna solución, mejor.
Gracias [ginyo]
¿EL ONLINE YA VA PERFECTO O AUN NO?
green day escribió:¿EL ONLINE YA VA PERFECTO O AUN NO?

perfecto no va,pero tampoco va tan mal como antes,ahora almenos es jugable
Blau escribió:Buenas gente.
Le he regalado a mi hermano el juego del PES2008. Lo instaló y todo perfecto, pero a la hora de jugar me pone esto:



Yo no entiendo de pc's y no sé que es lo que tengo que hacer...

He pensado canviarlo por el PES2008 para la PSP, si me lo canvian claro, pero si me dais alguna solución, mejor.
Gracias [ginyo]


Sin duda alguna cambialo pq el pes 2008 de pc da pena.

Salu2
Este pro es irreal a más no poder. Es imposible parar a Etoo, Henry, etc. Desde el medio campo, pim pam, pim pam en carrera, gol. Ala.
En fin.Es lo que hay [buuuaaaa]
Pues a mi me va muy bien el online, solo he tenido problemas en un partido que daba la sensación que mi rival tenia puesto algun p2p [mad]
Sinclair escribió:Pues a mi me va muy bien el online, solo he tenido problemas en un partido que daba la sensación que mi rival tenia puesto algun p2p [mad]

Me ha pasado más de una vez. De repente esta en el centro del campo y de repente lo ves en el área :-(
hola gente, es normal que en las opciones del juego en la configuracion del mando salga el de la xbox?? yo juego con el mando de la play. es que lo acabo de adquirir y en la version del 06 sale el mando de play.
MisteriO si es normal, pero no te va a dar problemas configurar cualquier mando de PS2,PS3 o clones de los mismos marca Logitech
buenas que tal el online ?pq en el de xbox360 fatal,lo voy a tener que vender,pero estoy pensando en pillarme el pes6 otra vez para 360,o el pes2008 del pc,pero necesito sabe rsi va perfecto,si no no me arriesgo a comprarmelo para tener la misma mierda...
Hola a todos y perdon si ya esta contestado esto.

Me preguntaba si se puede jugar online contra una ps3?

Saludos.
toyota2004 escribió:Hola a todos y perdon si ya esta contestado esto.

Me preguntaba si se puede jugar online contra una ps3?

Saludos.


Pues en este edicion creo que no.

Saludos
El nuevo pro es decepcionante, lo he probado en la ps3 y en pc, y deja mucho que desear. En cambia el fifa 08 es mucho mejor que sus predecesores, mejores graficos, mejor jugabilidad, es una buena opcion, viendo que el pro va bastante mal sobre todo online, que te meten goles que ni ves.
hola:

me podeis decir de sonde bajar el parche o los archivos"settings.exe" para las resoluciones?? porque quiero jugar a 1680*1050 y no puedo. esque me los bajé pero formatee y no los encuentro por internet ya..

gracias!!
Mezgo escribió:hola:

me podeis decir de sonde bajar el parche o los archivos"settings.exe" para las resoluciones?? porque quiero jugar a 1680*1050 y no puedo. esque me los bajé pero formatee y no los encuentro por internet ya..

gracias!!

pregunta por pesoccerworld.com q estan especializados en parxes y eso...
mezgo escribió:me podeis decir de sonde bajar el parche o los archivos"settings.exe" para las resoluciones?? porque quiero jugar a 1680*1050 y no puedo. esque me los bajé pero formatee y no los encuentro por internet ya..


hay lo tienes:

http://rapidshare.com/files/65055617/Pro_Evolution_Soccer_2008_Wide.rar




saludos
El online ya va bien desde hace tiempo. Eso si, siempre hay el tipico con lag pero porque EL quiere.

Teniamos que hacernos una Eurocopa [beer]

Saludos.
Si que va bien ahora, si.

Una pregunta que supongo que estará ya contestada, pero ahi va:

¿Por qué coj*!#s no se puede dar a "Jugar otro partido" cuando terminas de jugar con alguien en el Online? Fastidia mucho acabar y tener que salir al menú principal, asi no hay opción de revancha ni nada similar... :(
tiku escribió:Si que va bien ahora, si.

Una pregunta que supongo que estará ya contestada, pero ahi va:

¿Por qué coj*!#s no se puede dar a "Jugar otro partido" cuando terminas de jugar con alguien en el Online? Fastidia mucho acabar y tener que salir al menú principal, asi no hay opción de revancha ni nada similar... :(


Es verdad, a ver si hacen algo con eso porque es una mierda.

Saludos
Wenas mi pregunta es¿Necesitas tener el DVD Original del PES 08 para jugar ONLINE?un saludo.
cassano escribió:pregunta por pesoccerworld.com q estan especializados en parxes y eso...


Al hilo del tema, ¿q parche recomendáis bajar de esta página para jugar con nombres y camisetas reales la Premier, selección de Alemania...?.

Salu2
josetecedena escribió:Wenas mi pregunta es¿Necesitas tener el DVD Original del PES 08 para jugar ONLINE?un saludo.


Ya te conteste por MP [oki]
Yo tambien estoy interesado en algun buen parche. Mas que nada me gustaría que estuviesen los ultimos fichajes y tambien nombres y equipos reales.

En principio eso. Pero si hay algun parche que traiga algo más,como copas reales,equipaciones,entre lo mencionado antes..que sea bienvenido. He estado mirando en pesoccerworld.com pero con tanto parche no se ni cual coger..
alguien me podria explicar aunq sea por privado como puedo jugar online? por que no encuentro nada, solo quiero para jugar con algun colega. Saludos
Obi-Wan_1 escribió:alguien me podria explicar aunq sea por privado como puedo jugar online? por que no encuentro nada, solo quiero para jugar con algun colega. Saludos


Con tener el juego, te vas a red...
Hola, metí unas canciones en el pes 2008 de PC y quería cambiar los nombres de las canciones que trae por defeccto por las que he metido yo, no he encontrado nada al respecto, alguien me podría ayudar? Gracias!
Hola a todos, entre 3 colegas hemos comprado el PES2008. Todos los años lo compramos "a pachas" porque nunca coincidimos en horarios para jugar en red y hasta ahora instalabamos el juego, le aplicabamos el parche NODVD y listo a jugar ON-LINE con nuestro código legal de compra.

Pero resulta que esta versión 2008, cuando la instalo y le doy a conectar me dice que tengo que meterle un parche actualización. Me lo descargo, le aplico el parche que tengo para que no me pida el DVD y me vuelve a decir que tengo que actualizar.

¿alguién sabe cómo puedo solucionar esto? ¿hay algún parche NODVD compatible con la actualización Konami 1.20?

Muchas gracias. Un saludo.
Yo hoy lo he probado en el portatil, que es un core duo T2300 con una grafica integrada Intel GMA945, y tiraba el muy cabron. Cierto es que lo puse a 800x600 y con detalles bajos, pero tiraba bien, sin tirones ni nada.
tiene lag en el PC??

salu2!
ReyBlack escribió:Hola a todos, entre 3 colegas hemos comprado el PES2008. Todos los años lo compramos "a pachas" porque nunca coincidimos en horarios para jugar en red y hasta ahora instalabamos el juego, le aplicabamos el parche NODVD y listo a jugar ON-LINE con nuestro código legal de compra.

Pero resulta que esta versión 2008, cuando la instalo y le doy a conectar me dice que tengo que meterle un parche actualización. Me lo descargo, le aplico el parche que tengo para que no me pida el DVD y me vuelve a decir que tengo que actualizar.

¿alguién sabe cómo puedo solucionar esto? ¿hay algún parche NODVD compatible con la actualización Konami 1.20?

Muchas gracias. Un saludo.


si que lo hay ponlo en el emule y te aparecera, o si no mira en http://www.gamecopyworld.com que puede que este por descarga directa
Hola, me gustaria saber como puedo hacer para incluir jugadores en las plantillas de los diferentes equipos clasicos.

Por ejemplo,

Romario en Brasil Clasica.
Gascoigne en Inglaterra Clasica.
Davids en Holanda Clasica...

Gracias
pos despues de jugar bastante a este "juego" solo decir que es una porquería como pocas. lamentable que saquen una basura de este calibre.
Por cierto, ¿seguimos sin saber una solución a lo de poder jugar otro partido contra el mismo rival una vez acabado el partido, o alguien sabe cómo hacerlo?
Sigue yendo el online igual de mal que hace 3 meses?

Saludos
Hay alguna forma de jugar entre mas de 4 jugadores al pes 2008??
¿Sabe alguien si existe algun parche ocn los clubs de 2ª division de la liga española?

Me hariais un gran favor si me puede dar alguien algo de informacion

Muchas Gracias

Espero vuestras respuestas
el_polison escribió:Hay alguna forma de jugar entre mas de 4 jugadores al pes 2008??


No hay, es pes2008 el desastre.
Alguien se apunta a jugar algun partidillo amistoso via ip??
Oyes, no era en la version de PC y PS3 en donde podías tirarte haciendo un piscinazo?? Como era?? Es que no lo encuentro en la lista de control.
Kurt ps2, yo en la xbox lo hago apretando los 4 de arriba. En pc no se, quizas lo mismo porque juego con un mando de xbox pero claro en tu caso ni idea. Oye te hace algun partidillo??
Aragorn-1 escribió:Kurt ps2, yo en la xbox lo hago apretando los 4 de arriba. En pc no se, quizas lo mismo porque juego con un mando de xbox pero claro en tu caso ni idea. Oye te hace algun partidillo??
No puedo jugar online, no tengo internet en el pc donde lo tengo instalado [mamaaaaa] . Pues voy a probar, por que juego con el mando de play2, seguro habra que dar a los cuatro gatillos (L1 R1 L2 R2).

Gracias. [fumando]
Chicos tengo un problema, y es que el pro 2008 de pc me va fatal. En la pantalla aveces se ve una ralla y jugando va a tirones. Ademas el audio en el sub bouffer hace ruidos raros y aveces se deja de escuchar el fondo y solo se escuchan los comentarios.

Mi ordenador es el siguiente:

AMD Athlon Dual Core Processor 3800
Nvidia 7600GT
2gb de ram a 667mhz en dual channel
80gb de disco duro (con espacio suficiente para el pro por supuesto)

Y no se que mas poner, haber si podeis echarme un cabo
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6