[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
saidan escribió:ya se puso antes y algunos le solucionaba el tema y a otros no
conclusion konami MIERDA
recogida de firmas para konami y su mierda online
http://www.efirmas.com/3236/ver.html


Insisto, es casi lo mismo q se habia posteado, pero yo he añadido q tb hay q desconectar el bluetooth, y si teneis algo mas (ahora no se me ocurre q), q sirve para conectarse a alguna cosa, aunque sea por usb, deshabilitadla, etc... y os funcionara.
no sé que mas puedo deshabilitar... el wifi.. el 1934.. y lo unico que me queda es la conexion que tengo... y no me funciona... este año el pro se ha lucido...
FoNT4eVeR escribió:
Insisto, es casi lo mismo q se habia posteado, pero yo he añadido q tb hay q desconectar el bluetooth, y si teneis algo mas (ahora no se me ocurre q), q sirve para conectarse a alguna cosa, aunque sea por usb, deshabilitadla, etc... y os funcionara.

no criticaba tu post solo hecho la culpa a konami
pero en que puto juego se a visto esto que tenga que desconectar hasta el mando para poder jugarrr¿?¿? [noop]
yo lo he intentado todo y es una autentica falta de respeto que un juego salga en estas condiciones
si sigue asi le pegare fuego y subire el video a youtube asi por lo menos servira para calentarse [sonrisa]
pues no se chicos, os tocara esperar el parche, si es q trabajan en alguno... Seguid provando, deshabiltando cosas en el sistema q puedan ser susceptibles de crearle "confusion" al juego y a ver q pasa. Yo es lo q fui provando hasta dar con el bluetooth. Si vuestro caso no es bluetooth, sera otra cosa, pero seguro q es de alguna pieza de hard.

Sobretodo mirad en el administrador de dispositivos (boton derecho en mi pc-->propiedades->hardware-->administrador dispositivos), en el apartado tarjetas de red y deshabilitad todo lo q veais ahi q no sea la tarjeta q usais, no os conformeis solo en lo q se ve en conexiones de red.

Sino provad lo de instalar el directx q viene con el juego a la desesperada vamos... q hay gente q se le soluciono con eso.

En todo caso es triste si, no se como coño han programado el juego para lograr esto.

PD: y repito q esto va solo para los q no pueden entrar a salones pero si al online, eh.
desesperacion total! os explico.... tngo el PES desde q salio y NUNCA he podido terminar el partido x errores graficos... toi en medio del juego, echando mi pachanga, y de repente empiezan a salir como lineas de colores en medio de la pantalla a los jugadores, muchas rallas, imposible de jugar, y acaba por blokearme el pc..... pensaba q era mi grafica (una x1950pro) pero no, ahora tngo una 8800GT con sus drivers actualizados, PC recien formateado y windows XP SP2 original.. nada, pasa lo mismo.. he probado tb con activar y desactivar las casillas del setting, una por una, probando todas las combinaciones posbiles... nada, sigue pasando lo mismo... incluso cambair el monitor, no vaya a ser q fuera el monitor... pues nada... estoy desesperado nose q hacer ya! mi pc es un e6600 con 4gb ram y una xfx 8800GT, con una fuente hiper de 530w, las DirectX q te vienen en el cd....q puede pasar? estoy muy desesperado! se ha dado algun caso de estos??
PD: decir q en PES6 tb me pasaba alguna vez.....
quitale 1gb de ram y dejalo con 3 o 2 gb de ram solo.
de veras puede ser esa chorrada??probare a ver q tal.... gracias!
hwoarang escribió:de veras puede ser esa chorrada??probare a ver q tal.... gracias!




gastate la pasta y comprate otro ordenador ke en la tienda ke curras tienes ke cobrar casi tanto como el jefe.un saludo crack
ni kitando modulos de memoria.... ni pasando el memtest.... ni cambiando de sistema operativo.... es una cosa increible.....
hwoarang escribió:desesperacion total! os explico.... tngo el PES desde q salio y NUNCA he podido terminar el partido x errores graficos... toi en medio del juego, echando mi pachanga, y de repente empiezan a salir como lineas de colores en medio de la pantalla a los jugadores, muchas rallas, imposible de jugar, y acaba por blokearme el pc..... pensaba q era mi grafica (una x1950pro) pero no, ahora tngo una 8800GT con sus drivers actualizados, PC recien formateado y windows XP SP2 original.. nada, pasa lo mismo.. he probado tb con activar y desactivar las casillas del setting, una por una, probando todas las combinaciones posbiles... nada, sigue pasando lo mismo... incluso cambair el monitor, no vaya a ser q fuera el monitor... pues nada... estoy desesperado nose q hacer ya! mi pc es un e6600 con 4gb ram y una xfx 8800GT, con una fuente hiper de 530w, las DirectX q te vienen en el cd....q puede pasar? estoy muy desesperado! se ha dado algun caso de estos??
PD: decir q en PES6 tb me pasaba alguna vez.....


a ver colega, el problema q tienes para mi, claramente es de REFRIGERACION, por la fuente no creo q sea. Si quieres haz la prueba casera como yo hice en mi dia, abres la tapa del pc, y le endiñas un ventilador de sobremesa encarado a la caja (puede estar pegada a la caja) y verás como no te ocurre :) si estoy en lo cierto, procura de pillarte un buen zallman para el micro, y distribuye ventiladores de 12cm por la caja (no soy experto en refrigeración, pero si q me funciono a mi así). La verdad es q con mi 8800 no me ocurrio por q me preparé el equipo nuevo ya con todo incluido, esto me ocurria con mi equipo viejo al ponerme un 1650pro, cambie fuente, ram, pantalla... y al final era q se calentaba la grafica.

PD: si con la 1950pro te salian las rallas, con la nvidia (q es mejor q esa ati) te saldran aun mas, pues suelen calentarse un poco mas.

Weno tio, suerte y ya nos cuentas q tal el experimento :)
hwoarang escribió:desesperacion total! os explico.... tngo el PES desde q salio y NUNCA he podido terminar el partido x errores graficos... toi en medio del juego, echando mi pachanga, y de repente empiezan a salir como lineas de colores en medio de la pantalla a los jugadores, muchas rallas, imposible de jugar, y acaba por blokearme el pc..... pensaba q era mi grafica (una x1950pro) pero no, ahora tngo una 8800GT con sus drivers actualizados, PC recien formateado y windows XP SP2 original.. nada, pasa lo mismo.. he probado tb con activar y desactivar las casillas del setting, una por una, probando todas las combinaciones posbiles... nada, sigue pasando lo mismo... incluso cambair el monitor, no vaya a ser q fuera el monitor... pues nada... estoy desesperado nose q hacer ya! mi pc es un e6600 con 4gb ram y una xfx 8800GT, con una fuente hiper de 530w, las DirectX q te vienen en el cd....q puede pasar? estoy muy desesperado! se ha dado algun caso de estos??
PD: decir q en PES6 tb me pasaba alguna vez.....


eso te pasa pq tienes las revoluciones del ventilador fijas, este mas caliente o no la gpu. Con las tarjetas nvdia viene un programa en su cd d drivers q sirve para acelerar y decelerar el ventilador de la gpu cuando esta necesita mas potencia. Cuando juego al pro oigo como se revoluciona el ventilador pq se pone a tope, si no usara este programa residente en memoria mi grafica ya se habrai chamuscado XD
FoNT4eVeR escribió:
eso te pasa pq tienes las revoluciones del ventilador fijas, este mas caliente o no la gpu. Con las tarjetas nvdia viene un programa en su cd d drivers q sirve para acelerar y decelerar el ventilador de la gpu cuando esta necesita mas potencia. Cuando juego al pro oigo como se revoluciona el ventilador pq se pone a tope, si no usara este programa residente en memoria mi grafica ya se habrai chamuscado XD


pero esta teoria se le podria aplicar tambien a la 1950 q tenia antes? y si la grafica usa disipador y no ventiladores y le ocurriera igualmente ya se le aplicaria mi teoria no? de todas maneras yo creo q brutamente endiñandole un ventilador de 12cm de cara a la grafica se le solucionarian todos los problemas :P veremos q nos cuenta ^^
PORFAVOR, yo tengo dos gamepads y me gustaria jugar contra mi ermano como en la play2, osea, en el mismo ordenador, es posible?
claro q es posible (por lo menos en el 6 y anteriores lo era :S) metete en settings cuando tengas los 2 mandos conectados al pc y configura cada mando desde ahi. saludos!
ojo, el lunes19 parece q saldra un nuevo parche para el online, segun konami.

fuente: http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a79695/konami-makes-patch-to-speed-up-pes-2008.html
cassano escribió:ojo, el lunes19 parece q saldra un nuevo parche para el online, segun konami.

fuente: http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a79695/konami-makes-patch-to-speed-up-pes-2008.html


no las tengo todas conmigo de q ese parche sea el definitivo, de todas maneras, gracias por la info y q sea lo q dios quiera, bueno, lo q konami quiera. Saludos!
Esperemos que lo arregle de verdad ese parche del 19 nov, pq la verdad es que el juego para pc esta mejor incluso que para ps3 y x360 y no quisiera tener que comprarmelo para consola por el tema del online.
...es sacar el PES2008 y va la selección española y saca nueva camiseta. Aunque la verdad es que con el editor será suficiente para tenerla porque compleja compleja no es...


Imagen


Con el nuevo escudo y todo...


Imagen



Y aprovecho para colar una captura que hice cuando llegué a nivel "S" en la Liga Máster. Después de jugar un poco a la Liga Máster, decir que es mucho más fácil que la del PES6, una vez te deshaces de los Ceciu, Dodo y compañía. Hice 20 victorias consecutivas aún en la 2ª División (hablo de nivel más difícil en todo y con el guardado automático para evitar la cancelación de partidos). Me extrañó obtener la "S" (que supongo es lo máximo) antes de llegar a la mitad de mi primera temporada en la División 1 (osea que no he ganado ni Liga D1, ni Copa D1, ni copas interligas).

Imagen
Dos preguntitas la primera para ponerle la cara de uno basta con meter la foto que ayas echo con una camara de fotos meterla en el pc y ponersela? y segundo si le meto un option file al juegos original, me dejara una vez metido jugar online?, asias.
Hola, alguien sabe si con los requisitos mínimos va bien, o en caso de que no sea así, con qué ordenador como mínimo va aceptable? Gracias
con los requisitos minimos va bien.
no sé vosotros, pero yo esty hasta los cojones xD no puedo jugar online!!! antes no podía entrar a ningún salón: siempre hubo un error!!
ahora si entro en algunos pero siempre antes de empezar el partido (ya sea cogiendo equipo y modificando alineación) me da error T.T
tengo abierto el puerto que viene en settings
os sigue dando problemas o va a ser problema mío? :S:S:S
jajaj no queriais super pro 2008 pues ale hay esta
Falchi escribió:...es sacar el PES2008 y va la selección española y saca nueva camiseta. Aunque la verdad es que con el editor será suficiente para tenerla porque compleja compleja no es...


Imagen


Con el nuevo escudo y todo...


Imagen



Y aprovecho para colar una captura que hice cuando llegué a nivel "S" en la Liga Máster. Después de jugar un poco a la Liga Máster, decir que es mucho más fácil que la del PES6, una vez te deshaces de los Ceciu, Dodo y compañía. Hice 20 victorias consecutivas aún en la 2ª División (hablo de nivel más difícil en todo y con el guardado automático para evitar la cancelación de partidos). Me extrañó obtener la "S" (que supongo es lo máximo) antes de llegar a la mitad de mi primera temporada en la División 1 (osea que no he ganado ni Liga D1, ni Copa D1, ni copas interligas).

Imagen


Jaja tocate los webs XD

Bueno pues a esperar que actualicen la equipación para insertarla en el PES2008.

Vamos a ver si nos vamos currando un parchecito [fumando]
Podeis subir alguno un savedata con los escudos reales?Gracias.
Alguien me puede explicar donde pone como se importan las fotos (tamaño, ubicación, etc) es que llevo media hora con la búsqueda avanzada y no encuentro un "manual"

Saludos
A mi lo que me pasa es que el sonido d los comentarios es muy bajito, al final de momento para solucionarlo he bajado mucho los efectos de sonido y los comentarios a tope, pero deja bastante que desear el sonido igualmente... Alguien más le pasa?

saludo.
Hola,
acabo de comprarme el pro evolution soccer 2008 y me sucede lo siguiente: el juego me funciona bastante rapido y fluido, pero a la hora de ver los videos de las repeticiones de las jugadas, se me relentiza muchisimo, como si el PC no tuviera suficiente potencia, cuando en prinicipio, tengo el hardware mas que suficiente para ejecutar el juego:

Pentium IV a 2,8 Ghz
1 GB de RAM
Tarjeta grafica nvida gforce FX5600 256 MB

He hecho una buena limpieza en el PC, pero el caso es que sigue pasando lo mismo.

Alguna idea de lo que puede ser??
Desactiva en Settings la opción "Saltar escenas", se trata del frameskip y se activa a porrillo en las repeticiones.
scanlive escribió:cuando en prinicipio, tengo el hardware mas que suficiente para ejecutar el juego


bueno bueno tpco exageres eh jeje
sí, la verdad es que con ese equipo ya da gracias a dios de que te funcione bien el juego en sí. De hecho me sorprende que te vaya bien con esa gráfica/cpu bastante desfasados.
efectivamente, si kito la opcion "saltar escenas" la repeticiones no dan tantos tirones pero ala vez lo ke me pasa es ke aveces el juego se me pone a camara lenta (pero con los mismos fps)
gcvictorgc escribió:efectivamente, si kito la opcion "saltar escenas" la repeticiones no dan tantos tirones pero ala vez lo ke me pasa es ke aveces el juego se me pone a camara lenta (pero con los mismos fps)


Eso es lo que me pasa a mi, que va a camara lenta pero con los mismos FPS, y me parece que con el equipo de mi firma no deberia de pasar eso. ¿Sabeis si hay alguna solucion?.
donde esta el patch que salia hoy?...
guti2k escribió:donde esta el patch que salia hoy?...


Al final nada, konami cumplidores como siempre xD
gcvictorgc escribió:efectivamente, si kito la opcion "saltar escenas" la repeticiones no dan tantos tirones pero ala vez lo ke me pasa es ke aveces el juego se me pone a camara lenta (pero con los mismos fps)
claro, como kites esa opcion el juego va lentiiisimo.

PD: y el parche ese de konami k?
pero que parche si esto no lo arreglan ni con un juego nuevo [noop] [burla3]
si lo del parche lo desmintieron hace dias..
No puedo empezar una liga en PES08

El caso esque tengo el PES 08 y los partidos amistosos van bien y tal, pero se queda atascado cuando quiero empezar un partido de liga!!

Qué puede pasar??
Entonces ke pasa?? ke si tengo activada la opcion saltar escenas, las repeticiones se ven bien, sin tirones y con fps suficientess pero sacrifico a la ora de jugar ke me va a camara lente.... valla mierda
Es que es muy raro. A ver, a mi me iba a camara lenta cuando llegaba a las areas y en las repeticiones y animaciones, pero los FPS seguian siendo los mismos.

En mis opciones de video tengo activadas las opciones Saltar Escenas y Desactivar Imagenes, y desactivada la VSync, calidad alta, 960x600 y 16/9.

Asi lo que tengo es un juego que no va a camara lenta, pero que donde antes iba a camara lenta ahora bajan los fps, lo que hace que ahora pueda jugar bien.
holaaa!! he leido bastnts mensajes del foro, y decir que estoy medio de acuerdo con lo q se dice, este pro (de momento, a falta de parches ect ect..) a mi me parece peor que PES6. En lo del modo online no entro pq no lo utilizo.

Ahora despues de mi pekeña opinion (tp he jugado mucho) queria saber si alguien le pasa o alguien sabe una soluciona pq no se me oyen los comentarios y a veces ni sikiera los efectos de sonido (golpear balon, voces ect..). Tengo una SoundBlaster 5.1 live! y unos creative 5.1.. No se m oye nda!!! no lo entiendo....

A ver si alguien es capaz d darme una solucion!!! Thanks!!!
pues a mi me va perfecto incluso en la demo nada de relentizaciones y todo a tope, con solo 1 gb de ram pero eso si una envidi 8800gts 640mb
nadie me resuelve mi problema :-( quiero empezar una liga y no me deja...alguien sabe por que????
plabo10 escribió:holaaa!! he leido bastnts mensajes del foro, y decir que estoy medio de acuerdo con lo q se dice, este pro (de momento, a falta de parches ect ect..) a mi me parece peor que PES6. En lo del modo online no entro pq no lo utilizo.

Ahora despues de mi pekeña opinion (tp he jugado mucho) queria saber si alguien le pasa o alguien sabe una soluciona pq no se me oyen los comentarios y a veces ni sikiera los efectos de sonido (golpear balon, voces ect..). Tengo una SoundBlaster 5.1 live! y unos creative 5.1.. No se m oye nda!!! no lo entiendo....

A ver si alguien es capaz d darme una solucion!!! Thanks!!!

una solucion es poner en tu windows para que se escuche en 2 altavoces, en panel de control -dispositivos sonido-configuracion del altavoz-propiedades avanzadas-altavoces estereofonicos de escritorio y ya escucharas todo
asi de penoso pero deberia funcionarte
Yo no se que coño pasa.

Si juego contra el madrid o contra el manchester una vez funciona.

Si juego contra cualquier otro equipo se queda atascado justo mientras carga el partido.

A alguien le pasa esto o sabe como arreglarlo??
Reinstala

No se si lo habras probado pero quizás sea el problema
Pk no tengo publico y mi cesped siempre es el mismo?¿
Buenas, llevaba unos dias sin tocar el PRO y anoche intente jugar 3 partidos ONLINE, y cuando carga el partido o a mitad del partido se me queda bloqueado el juego, a alguien le pasa?? en modo OFFLINE no me da problemas.

Mi PC es un Q6600, grafica 8800 gts 320 mb, 4 gb ddr 800.

Tengo como monitor una TV 32" a 1368 x 768. El juego tengo que jugarlo en modo ventana porque a pantalla completa la resolucion no es compatible.

Bueno Gracias
rafag escribió:Reinstala

No se si lo habras probado pero quizás sea el problema


Ya lo hice y me sigue pasando lo mismo. Joder con las ganas que tengo de jugar una liga con tranquilidad...por ejemplo contra el Sevilla nunca puedo jugar, ni contra el Atletico de Madrid. En cambio empiezo un partido contra el Madrid y perfecto, pero como quiera jugar otro...

Ya he reinstalado y todo y no se qué más hacer...como no me consiga el juego de otro sitio...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6