[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aragorn-1 escribió:Chicos tengo un problema, y es que el pro 2008 de pc me va fatal. En la pantalla aveces se ve una ralla y jugando va a tirones. Ademas el audio en el sub bouffer hace ruidos raros y aveces se deja de escuchar el fondo y solo se escuchan los comentarios.

Mi ordenador es el siguiente:

AMD Athlon Dual Core Processor 3800
Nvidia 7600GT
2gb de ram a 667mhz en dual channel
80gb de disco duro (con espacio suficiente para el pro por supuesto)

Y no se que mas poner, haber si podeis echarme un cabo



En cuanto a esa raya de la que hablas, prueba a activar en el menu Settings la opción "Esperar Vsync", sino en las opciones de tu gráfica, bedería desaparecer sin problema.

El problema del audio a mi me ocurre a veces, que a menudo juego sin sonido mientras escucho música, y de vez en cuando salta el sonido del juego, pero se quita a los pocos segundos.

Y en cuanto a lo de los tirones, si te refieres al modo online, no le des mas vueltas, APESTA, si es en modo individual ya es preocupante, ya que yo con un equipo muy inferior al tuyo puedo moverlo mas o menos bien.



Un saludo y espero haber ayudado aunque solo con la Sincronización vertical. XD
Primero que nada gracias por contestar. He marcado la opcion que me dijiste. Ademas siempre me decia que pro evolution intentaba cargar ffdshow y nunca le di a si, esta vez si. La raya como bien dices ha desaparecido. El asunto si que es grave porque me sigue yendo a tirones y te hablo del modo off line.... single player vamos. Ademas aveces no se me ven ni las texturas de los jugadores :(

No se que hacer... Aqui teneis una foto:


http://img261.imageshack.us/my.php?imag ... proca7.jpg
Hola a todos. Acabo de najar el parche 1.20 de la web de konami y he visto googleando que tambien sacaron el 1.10. Sabeis si el 1.20 es acumulativo o necesito los dos?
Solo te hace falta el ultimo, con el ultimo se parchea lo del 1.10.

De paso me permito el lujo de poneros un parche de la euro'08 que esta increible:

http://pes2008editing.blogspot.com/2008 ... ccess.html

Es como un autoinstaler, no tienes k parchear nada. Solo bajar las partes y un instalador te activara el parche de la euro. Te creara un acceso directo al escritorio que sera el ejecutable de la euro sin modificar la instalación original. Si ejecutáis el de euro'08 saldrá el juego como capado en muchos sitios, solo puedes jugar amistosos y la eurocopa. Tienes saves para todas las selecciones que al cargarlos en torneo serán los partidos y cruces iguales a los reales.

Probarlo ya vereis que esta muy bien :)

PD: hay una actualizacion del mismo parche reciente de ayer que fixea varias cosillas.
Hola, revivo este hilo para preguntar cual es la resolución máxima que soporta el juego.
Es que a mí no me deja ponerlo a más de 1280 x 800 (mas o m), y yo quiero ponerlo a 1440x900 que es mi resolucion nativa.

PD:No es por problemas de hardware, mñás bien que no me da la opcion para poner más resolución.
alexispro escribió:Hola, revivo este hilo para preguntar cual es la resolución máxima que soporta el juego.
Es que a mí no me deja ponerlo a más de 1280 x 800 (mas o m), y yo quiero ponerlo a 1440x900 que es mi resolucion nativa.

PD:No es por problemas de hardware, mñás bien que no me da la opcion para poner más resolución.


El juego no permite configurar resoluciones panorámicas por defecto, pero sí, cambiando el ejecutable por uno de estos: http://rs173.rapidshare.com/files/64393690/PES_2008_Final_Widescreen_Resolution_fixes.rar
Solink escribió:
alexispro escribió:Hola, revivo este hilo para preguntar cual es la resolución máxima que soporta el juego.
Es que a mí no me deja ponerlo a más de 1280 x 800 (mas o m), y yo quiero ponerlo a 1440x900 que es mi resolucion nativa.

PD:No es por problemas de hardware, mñás bien que no me da la opcion para poner más resolución.


El juego no permite configurar resoluciones panorámicas por defecto, pero sí, cambiando el ejecutable por uno de estos: http://rs173.rapidshare.com/files/64393690/PES_2008_Final_Widescreen_Resolution_fixes.rar


Ostras muchas gracias, funciona de maravilla ahora ya juego a 1440x900, se agradece. :)
Hola tengo el juego para 360, mi pregunta es, el online va mal tambien en PC?
Josico escribió:Hola tengo el juego para 360, mi pregunta es, el online va mal tambien en PC?


Va fatal.
Las versiones anteriores digamos que iva bien o almenos decente, pero este año nose que han tocado que no se puede ni jugar.
como no mejore el online del 2009 se lo va a comprar pokita gente........
Pues entonces no me lo compro.

Saludos!
No se si lo habra comentado alguien, pero para parche guapo guapo, VirtuaRED Deluxe Patch '09. uuuuuuuuuuuf!!
IvanDj escribió:No se si lo habra comentado alguien, pero para parche guapo guapo, VirtuaRED Deluxe Patch '09. uuuuuuuuuuuf!!

Que hace el parche?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6