Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

Yo creo que de los ultimos el mejor era el PES 4 (aunque lo mismo lo confundo con el 5 xd pro creo que no)
REINCIDENTES escribió:Yo creo que de los ultimos el mejor era el PES 4 (aunque lo mismo lo confundo con el 5 xd pro creo que no)

Visualmente con un LCD+Pes6 de 360 es lo mejor y dentro de 3 meses el mejor sera el PES2008 de PS3 y 360, hacen pocos cambios pero los suficientes para seguir siendo el rey....la gente aun no comprende lo dificil q es sacar un PES cada 12 meses.
xa5vi escribió: Visualmente con un LCD+Pes6 de 360 es lo mejor y dentro de 3 meses el mejor sera el PES2008 de PS3 y 360, hacen pocos cambios pero los suficientes para seguir siendo el rey....la gente aun no comprende lo dificil q es sacar un PES cada 12 meses.



jajaja, deja los chistes, si cada 12 meses nos dan el mismo producto con las plantillas actualizadas y 4 regates mas, esfuerzo 0.
Para mi el pes6 de xbox360 en general es el mejor que se a hecho pero estoy de acuerdo con la gente que dice que la jugabilidad es peor que en play2 ya que hay movimientos y racciones que no se ven por 360. Pari mi lo peor es el mando, el de 360 para el pes va como el culo ya que la cruceta es lo peor, pero bueno seguro que hay gente que prefiere jugar con ese mando porque no usa la cruzeta, aunque yo pienso que el verdadero jugon juega con cruzeta que te da mayor control. Por eso espero que el online de play3 vaya como minimo como el de 360 en el pes6 porque el mando me hace decantarme por play3.
xa5vi escribió: Visualmente con un LCD+Pes6 de 360 es lo mejor y dentro de 3 meses el mejor sera el PES2008 de PS3 y 360, hacen pocos cambios pero los suficientes para seguir siendo el rey....la gente aun no comprende lo dificil q es sacar un PES cada 12 meses.


y la pasta k se llevan...deberian regalar un balon xd.

PD:di si ala cruzeta! xD
xa5vi escribió: Visualmente con un LCD+Pes6 de 360 es lo mejor y dentro de 3 meses el mejor sera el PES2008 de PS3 y 360, hacen pocos cambios pero los suficientes para seguir siendo el rey....la gente aun no comprende lo dificil q es sacar un PES cada 12 meses.


xDDD hombre para gustos colores pero ya te digo yo que en cuanto a realismo en la jugabilidad el PES 6 no es el mas real de todos los que han salido
El mejor PRO hasta la fecha es el Winning Eleven 10 J-League de PS2. Todo el que lo haya probado lo sabe...
PaLMeRR escribió:EDITO: Estoy viendo videos del pes6 donde sale un pavo marcando goles de rabona con messi, que sobrao el tio, sabeis como se hace eso?, creo que es el unico movimiento que no se hacer del pes


EYY...

Ese "pavo" soy yo, y si pones "imjro" en youtube veras varios videos mas, aunque tengo que subir mas que ahora he hecho con la play3, se hace manteniendo sujeto el boton cuadrado hasta que llene toda la barra, con messi yendo hacia la derecha y con ronaldinho yendo hacia la izquierda... venga a ver si te salen
yo no se jugar al pro con el stick...xD

joder que hype cn este juego. El modo fantasía tb va a salir para el pes 2008 o solo en el j-league? se va a salir...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y dale con los graficos, comparad al kaka de 360 con el de las capturas...

Para mi el mejor PRO de los ultimos fue el 3, en el q no habia nada de azar, y si eras mejor q alguien, lo ganabas siempre y punto.

En los siguientes ya daba igual quien fuese mejor, q un partido podia ganarlo cualquiera...
CN_PS2 escribió:Y dale con los graficos, comparad al kaka de 360 con el de las capturas...


Oooh pues el kaka de 360 esta confirmado que sera el mismo kaka que el de ps3
Lo que tenemos que oir ,en 2 paginas que lei en las dos dices lo mismo ,te repites mas que un trool y parece mentira que haya carbayones asi [toctoc]
Ostra pues ya deberian incluir las licencias de la PRemier que ya es hora
Pues cantidad de Peña se coge equipos ingleses por su potencial [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] :Ð :Ð :Ð [tadoramo] [tadoramo]
Ya podían meter este movimiento en el nuevo pro (a Van Persie por lo menos) Van Persie Gol vs Inter

Lo ha marcado hoy mismo Oooh
No estaria mal [idea] [idea] [idea] [idea]
Menudo quiebro y golazoo al canto hombre la licencias la Premier es esencial tio que seguramente no tendremos parches como en la Ps2 [chulito] [chulito] hermana pqña de nuestra querida PS3
vaya regate! lo dejo rotisimo XD
naked_snake escribió:Ya podían meter este movimiento en el nuevo pro (a Van Persie por lo menos) Van Persie Gol vs Inter

Lo ha marcado hoy mismo Oooh


jopder, he estado viendo el partido hasta k iban 1-1 y me venio...y me lo he perdio!! jajajaja, no se ni lo k le ha hecho, me kedao loko!!
quien era el 4 del inter? no seria chivu, no? [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
llibertariu escribió: Oooh pues el kaka de 360 esta confirmado que sera el mismo kaka que el de ps3
Lo que tenemos que oir ,en 2 paginas que lei en las dos dices lo mismo ,te repites mas que un trool y parece mentira que haya carbayones asi [toctoc]


Perdon si no me explicado lo suficientemente bien para ti.

El kaka de la 360, evidente me refiero al del PES6. Y el de PS3? No hay ningun kaka en PS3, puesto q aun no ha salido el pes nuevo, hablo de pes6 en comparacion con este nuevo q evidentemente todos sabemos q tendran mismos calidad grafica en ambas plataformas...
me quedado así [flipa] con el Gol de Van Persie [plas]
joder valla golazo de van persie :O
Yo lo he tenido que ver varias veces porque no conseguía ver qué coño hacía. Lo hace tan rápido que yo no daba más de sí, y mi vista era más lenta [agggtt]. Golazo!!!!! [fies]
Deja deja, que si tienen que agregar un regate así en este Pes2008 no sale hasta el 2010, y yo creo que ya está bien de esperar. Que lo agreguen para el Pes2009 [ginyo]

Saludos [oki]
Allá va un enlace creo q interesante, cabecera de la web:
"Primeros videos de Winning Eleven JLeague 2008 + Capturas del PES 2008 en HD"

http://akihabarablues.com/?p=1439
zzizou escribió:Allá va un enlace creo q interesante, cabecera de la web:
"Primeros videos de Winning Eleven JLeague 2008 + Capturas del PES 2008 en HD"

http://akihabarablues.com/?p=1439


Esos vídeos e imágenes estaban posteados ya. Los vídeos son de la versión de PS2. Vaya susto me he llevado, creía que por fín veríamos los primeros vídeos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
--------------------------------------------------------------------------------


Edit: Nueva información sobre la version de PS2 de PES2008

http://www.level7.nu/texter/read.php?id=145097

Summary of Preview:

* New and Improved commentary
* Better passing and first touch
* A lot of new animations
* Easier free kicks
* Community - new game mode that lets you track stats, cups and leagues for you and your friends while playing each other.
* World Tour - new game mode with mission based matches against random teams. Win without running offside against Morocco. Defend a lead against Costa Rica. Etc.
* New, lousy music in the menus.
* No improvements of Master League at all as far as I could tell without being able to save in this version of the game.

It has been much publicized that this years PS2 game will be a new experience with fully reworked animations and new game modes. This preview supports this even more. However, very disappointing that there were no changes in the Master League up until that point. Every year, the fans hope for some changes to the Master League so lets hope Konami do make some changes before release.

Sacado de W.E.N.B.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
naked_snake escribió:Summary of Preview:

* New and Improved commentary
* Better passing and first touch
* A lot of new animations
* Easier free kicks
* Community - new game mode that lets you track stats, cups and leagues for you and your friends while playing each other.
* World Tour - new game mode with mission based matches against random teams. Win without running offside against Morocco. Defend a lead against Costa Rica. Etc.
* New, lousy music in the menus.
* No improvements of Master League at all as far as I could tell without being able to save in this version of the game.

It has been much publicized that this years PS2 game will be a new experience with fully reworked animations and new game modes. This preview supports this even more. However, very disappointing that there were no changes in the Master League up until that point. Every year, the fans hope for some changes to the Master League so lets hope Konami do make some changes before release.

Sacado de W.E.N.B.


Resumen del testeo del juego:

* Nuevo y mejorado comentario
* El pase y primer toque mejorados
* Muchas nuevas animaciones
* Tiros libres (faltas) más fáciles
* Community - nuevo modo del juego que te deja seguir estadisticas, las copas y lsa ligas para ti y tus amigos mientras jugais.
* World Tour - nuevo modo del juego con misiones basadas en partidos contra equipos al azar. Ganar sin hacer fuera de juego contra Marruecos. Defender el liderato contra Costa Rica. Etc. (pues si q lo venden bien... guau xD)
* Nueva música en los menús.
* Ninguna mejora en la liga master por lo q se ha probado hasta ahora (mas o menos xD)


Se ha publicado mucho estos años que este juego de PS2 será una nueva experiencia con animaciones completamente hechas de cero y nuevos modos del juego. Esta testeo previo apoya esto aún más. Sin embargo, decepciona que no haya cambios en la liga master hasta esta fecha. Cada año, los fans esperan algunos cambios a la liga master así que demos un voto de confianza a Konami para que realicen algunos cambios antes de lanzamiento.


Asi traducido un poco a ojo...
mmm estadisticas,q bien suena eso [pos eso]
Creo que se refiere a estadísticas cuando juegas contra otro, en plan histórico de partidos. Algo similar a lo que se podía hacer en versiones anteriores si jugabas un tipo de partido determinado que ahora no recuerdo como se llamaba, pero que usaba las dos memory card. Online quizá tenga más utilidad.
wako escribió:Creo que se refiere a estadísticas cuando juegas contra otro, en plan histórico de partidos. Algo similar a lo que se podía hacer en versiones anteriores si jugabas un tipo de partido determinado que ahora no recuerdo como se llamaba, pero que usaba las dos memory card. Online quizá tenga más utilidad.


nose a q te refieres [agggtt]
Alguno más joven y con mejor memoria te lo dirá, creo que se llamaba "Partido conmemorativo", que usaba dos memory card. Ponías las dos en la ps2 y te creaba un archivo en cada una. Jugabas el partido y te guardaba las estadísticas en las dos memory. Sirve para jugar contra otro amigo llevando la cuenta de victorias, goles, etc.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea, no una estadistica general, sino una estadistica a nivel particular entre ambos.

A eso es a lo q se refiere wako, verdad? ^.^
CN_PS2 escribió:A eso es a lo q se refiere wako, verdad? ^.^

¿Ves como te lo iban a explicar mejor? [tomaaa]
wako escribió:Alguno más joven y con mejor memoria te lo dirá, creo que se llamaba "Partido conmemorativo", que usaba dos memory card. Ponías las dos en la ps2 y te creaba un archivo en cada una. Jugabas el partido y te guardaba las estadísticas en las dos memory. Sirve para jugar contra otro amigo llevando la cuenta de victorias, goles, etc.



Sí,... a esto lo llamaban "memorial match" o algo parecido...
Dos nuevas scans (las imágenes ya estan vistas pero para el que quiera leerlas)

Imagen
Imagen

Y más información:

* Tackling's the big change with players constatnly nibbling at their rival's heels.
* Fluid, realistic animations dominate i.e. John Terry faces the other way but pokes out a leg when blocking.
* Can send defender up for set pieces.
* Wingers raise their head before crossing.
* Menu's are cleaner.

Además otras 3 imágenes ya vistas pero ahora en HD

Imagen Imagen Imagen

URL para descargarlas: http://www.megaupload.com/?d=8Y12QQHC

Ahí vemos en la segunda imagen como Ricardo sube a rematar el corner (ahora lo decides tú)

Sacado de W.E.N.B.

Salu2 y ya solo quedan 24 días para Leipzig!!
ferdy_vk escribió:imagenes repes [360º]


Ya se que son repes (y lo he puesto), solo que ahora estan en HD [ginyo]
xDD mola eso de que los extremos miren antes de centrar xD

Y tambien estaria bien que de una vez los centrales altos subieran a rematar los corners y se quedaran atras los bajitos
naked_snake escribió:Ahí vemos en la segunda imagen como Ricardo sube a rematar el corner (ahora lo decides tú)


REINCIDENTES escribió:Y tambien estaria bien que de una vez los centrales altos subieran a rematar los corners y se quedaran atras los bajitos


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
wako escribió:Alguno más joven y con mejor memoria te lo dirá, creo que se llamaba "Partido conmemorativo", que usaba dos memory card. Ponías las dos en la ps2 y te creaba un archivo en cada una. Jugabas el partido y te guardaba las estadísticas en las dos memory. Sirve para jugar contra otro amigo llevando la cuenta de victorias, goles, etc.



eso es un partido conmemorativo. Y no he usado eso en mi puta vida XD
Ya se sabe k el Cutrefifa saldra a finales de septiembre, puede ser que konami se anime y tengamos el pro para finales de septiembre?¿?Qual pensais que sera la fecha de salida?¿?¿
ojala sea a finales de septiembre pero creo que habra que esperear un mes mas por lomenos...
Take escribió:Qual pensais que sera la fecha de salida?¿?¿

Siendo optimista, mediados de Octubre.
Hagamos una porra.

Yo digo que el 29 de Octubre. [plas]
Seguro que se a dicho ya pero el de ps2 en su version japonesa no deberia estar al caer ya?
26 de octubre digo yo xDD
El J-League de PS2 ya ha salido (en si es el dia 2 pero algunos ya lo tienen), y hablo del original XD
ISVRaDa escribió:El J-League de PS2 ya ha salido (en si es el dia 2 pero algunos ya lo tienen), y hablo del original XD

[decaio]
Yo quiero jubarlo.. pero paso de montar otra vez la ps2.
pero a ver se me aclaro que hoy en dia estoy bastante perdido con este tema,de toda la vida salian los winning sobre estas fechas y en octubre o septiembre su version correspondiente europea,luego aparte algunas versiones j-league y demas.

Ahora con el tema ps3.....la version de ps2 que seria winning eleven y deberia salir sobre estas fechas pasara a ser el j-league?
ISVRaDa escribió:El J-League de PS2 ya ha salido (en si es el dia 2 pero algunos ya lo tienen), y hablo del original XD


qien lo tiene,han dao alguna opinion?
KIKILLO escribió:
Ahora con el tema ps3.....la version de ps2 que seria winning eleven y deberia salir sobre estas fechas pasara a ser el j-league?


Exacto, creo que este año o no ai WE o lo sacaran cuando el PES mas o menos, pero este año el que nos toca para calentar antes del PES es el J LEAGUE
Entendido,pero se me hace raro no ver 10 millones de hilos como antiguamente comentando el juego y pidiendo cosas ilegales si esque ya a salido.
wako escribió:[decaio]
Yo quiero jubarlo.. pero paso de montar otra vez la ps2.
Jubarlo? ¬_¬ no te pongas nervioso, es jugarlo. Eres mío wako, sólo mío [ginyo]

Yo sí la montaría, pero la vendí

Saludos [oki]
KIKILLO escribió:Entendido,pero se me hace raro no ver 10 millones de hilos como antiguamente comentando el juego y pidiendo cosas ilegales si esque ya a salido.
jaja.. y las tardes/noches de guardia en el irc de las que isvrada puede dar buena cuenta XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711