Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

Jajajaja que buenos recuerdos..., hace dos dias he vuelto al IRC pero faltais muchos o no hemos coincidido aun. Espero verte por ahi Wako, y los dos estamos igual, tengo la ps2 aqui guardada y me da muchisimo palo volver a montarla. Y lo peor es que no se si funcionara XD
Pues la verdad es que me está picando.. como se me caliente mucho el hocico la monto y lo pruebo.
Wako, conectate al irc anda o sino ya hablamos via MPs XD
Estoy en el curro, que no quiere decir que esté currando, cuando llegue a casa me conecto. De ésta la enchufo otra vez, verás XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo ya tengo la PS2 montada jiji

Asi q ya ha salido el j-league? Con los equipos españoles...


Cuando salga parche de Fernando avisad! [buenazo]
la mia me está esperando en el puelbico con el gow2 dentro, tendré que hacerle sitio y disfrutar este veranitooooooo [flipa] [flipa] [flipa] dos dias y sera mio

nuestro tesoro de nuevoooo
Qué pena que en el pueblo no tengas online.. porque se está cociendo un campeonato "Vieja Guardia" que te pees.. :P
me escapo, dejo a toda la familia (tu sabes wako) y me vengo [fumeta] [fumeta] [fumeta] , QUE NOOOOOOO, aun no me ha dado tanto aunque solo pensarlo debo esta algo loco jajajaa.

De todas maneras le doy offline en agosto y en septiembre nos ponemos a ello.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo estoy jugando online estos dias al pes6... (ps2)
k haceis hablando de la Ps2??? iros a su foro!!! [angelito]
ferdy_vk escribió:k haceis hablando de la Ps2??? iros a su foro!!! [angelito]

Envidiosa.

irc.irc-hispano.org @ #winning_eleven
A tomar por el culoo!!!! jjajajjaja [jaja] ..

Estais locos, lo que hace el ansia.. Dios mio que salga ya el PROCHO. Jjjajaja. :P
jjoseca menos post oficiales y mas entrenamiento jajaja [poraki] jajaja, es bromica tio muy wen post habra que seguir actualizandolo con nueva info. He leido por un post que te puedes tirar e intentar engañar al arbitro ???
Poey escribió: He leido por un post que te puedes tirar e intentar engañar al arbitro ???

Si, pero eso es en el pro2008, que yo no sé ni de lo que estamos hablando ya.. XD
wako escribió:Si, pero eso es en el pro2008, que yo no sé ni de lo que estamos hablando ya.. XD


ponte a jugar ya el torneo ese de 2vs2 k vaya!!! xDDD
¿Os habéis fijado que en el público (que ahora es tridimensional) no hay NI UNA SOLA tia?

También en esta screen hay un tio sentado en las escaleras (él a su rollo xD):

http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

Saludetes.

P.D.: Estaría bien comentar estas cosas como mejoras (público tridimensional, césped con más de una capa, nuevos vídeos ingame, etc...). Cuando volvamos al de PS2 nos parecerá una broma que el público sea una imagen borrosa que se mueve a tres frames por segundo.
Gandia escribió:¿Os habéis fijado que en el público (que ahora es tridimensional) no hay NI UNA SOLA tia?


Joder, ahora lo prohibiran en españa por fomentar el machismo :-(


Se agradece la info Blade, tu que andas buscando siempre acuerdate de nosotros con este PROCHO.. jjejeje..

Asias.. :-P
ey os abeis dao cuenta q todos los del publiko son diferentes no ay n i un clon... [360º]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gandia escribió:P.D.: Estaría bien comentar estas cosas como mejoras (público tridimensional, césped con más de una capa, nuevos vídeos ingame, etc...). Cuando volvamos al de PS2 nos parecerá una broma que el público sea una imagen borrosa que se mueve a tres frames por segundo.


El publico del PES6 de 360 ya es tridimensional, y es igual q el de las screens (o mejor [agggtt] )

jaik escribió:ey os abeis dao cuenta q todos los del publiko son diferentes no ay n i un clon... [360º]


xD


Ya hay parche para el WE J-League 2007? xDDDD
Buenas soy un fan del pro desde que se llamaba iss superstar soccer... si el de la snes. A mi personalmente los dos pro que mas me han gustado has sido el 4 (porque era super-rapido) y el 5 (mucho mas pausado y tecnico) y la verdad que el 6 no me ha gustado nada de nada (version xbox360). Asi que espero que para el 2008 saquen un juego totalmente diferente al 6, lo que he leido por ahi es prometedor sobre todo lo de que los tiros a puerta y los pases van mas rapido... en el 6 parece que la pelota va a camara lenta. Y espero que se pueda defender mejor, en el 6 los delanteros tienen un movilidad muy superior a los defensas y eso a mi personalmente... no me gusta na de na asi que ala a esperar sentado. Una cosa que me he fijado es que parece que las redes de las porterias van a cambiar... no se me parecen que tienen otra forma... a ver si es verdad y a ver si hay diferentes redes para cada estadio... en fin esperaremos sentados a octubre... la gente de queja de las "chorraditas" que konami mete en mitad de los partidos, lo cual da un monton de ambiente futbolero si lo que pasa que mucha veces corta el ritmo de los partidos, como cuando va a sacar el portero de la porteria y se lleva ahi un rato o los corners... deberia de tener una opcion para quitar las animaciones....

pd: de verdad la gente juega al fifa... pero si eso no es un juego de futbol no??? que si todos los años innova... que si licencia.... la verdad me alquile el fifa07 que decian que si era bueno que si esto que si lo otro y al final el juego se resume en darle la pelota al delantero que este se regatee a medio equipo y que meta gol (anddaaaaa como en el fifa 98) en fin si a la gente no le gusta el pro que no digan que es una mierda... simplemente di que no te gusta...

un saludo... diooo que tocho jejejejeje

http://es.youtube.com/user/odiel1976
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, pero q pasa q no veis la "?" xD

Por cierto, mejor pasaos por aqui
Polter2k escribió:Uff me puse a leer ese hilo... vaya que recuerdos... esperando el We6 Jleague... jajajajaja...

Y el escudo... lo guardare de recuerdo!!!

Un abrazo Chester gracias por hacerme recordar esos viejos tiempos!!!

Un abrazo
Polter2k


se viene el nuevo PES y los viejos vuelven...ah!

Cómo estás Polter?

Estuve leyendo el hilo entero y vi muchas caras antiguas, incluso el hermano de Jony jaja!. les mando saludo a los dos.

Ojalá juguemos un partido en el online el antiguo grupo de los 5, estaré al tanto del hilo
X-Master escribió:se viene el nuevo PES y los viejos vuelven...ah!

Cómo estás Polter?

Estuve leyendo el hilo entero y vi muchas caras antiguas, incluso el hermano de Jony jaja!. les mando saludo a los dos.

Ojalá juguemos un partido en el online el antiguo grupo de los 5, estaré al tanto del hilo

Jaja.. ya estamos todos.. Yo solito me enfrentaría a vosotros 5 y a otros 5 iguales [chulito]
wako escribió:Jaja.. ya estamos todos.. Yo solito me enfrentaría a vosotros 5 y a otros 5 iguales [chulito]


Qué bueno leerte wako, es cosa de buscar a los perdidos y armamos un partido por ahí =P

perdón mi continuo off topic pero es la emoción [mamaaaaa]
Esta espera me pone de los nervios todos los años igual!!
que les costara enseñar un vidio??? lo hacen para que la peña se dsespere y cuando salga vaya corriendo a comprarlo...
jjoseca son de 360 esas imagenes, espero que mejore en PS3
Sinclair escribió:jjoseca son de 360 esas imagenes, espero que mejore en PS3

Han dicho varias veces que ambas versiones serán idénticas.
o soy yo o en vez de conseguir mas licencias,cada vez pierden mas [discu]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las caras y su expresion (raul, c.ronaldo, rooney) me parecen cojonudas, pero las fotos de los partidos ingame... no me convencen, a ver como se ven en movimiento...
yo no quiero imagenes quiero un video ya¡¡¡¡
robinho21 escribió:o soy yo o en vez de conseguir mas licencias,cada vez pierden mas [discu]

La premier (entera) estaba en negociaciones.
CN_PS2 escribió:Las caras y su expresion (raul, c.ronaldo, rooney) me parecen cojonudas, pero las fotos de los partidos ingame... no me convencen, a ver como se ven en movimiento...

Donde has visto una foto de Raúl? Please pasame el link
Un saludo
MaiKeL_14 escribió:Donde has visto una foto de Raúl? Please pasame el link
Un saludo

En el link que ha puesto jjoseca.

Edit: parece que han quitado las fotos y el artículo, por lo menos yo no lo puedo ver ya.
si, parece ke las han kitao, yo si ke las e visto.

con silva en españa y... arizmendi!! jaja

las imagenes in game tienen wena pinta aunque estan un poco lejos, preferiria una camara mas cercana para valorar mejor. parece ke mejora el pes 6 de la 360 en graficos.


salu2
alguien tiene las fotoss,q ya no se ven [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: ya las tengo aki las pongo


PES2008
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Solo tenia esta abierta y la he podido guardar, lo siento xD

Imagen

PD: Tb aparecia una imagen en la q aparecia la plantilla del atleti, estaban todos los fichajes tb, menos Reyes
Las imagenes in-game ni fu ni fa....aunque ya lo veremos en movimiento.

Las caras esta geniales!!!
las capturas de lejos, durante el partido dan bastante penilla...sobre todo el modelado de los jugadores..hay muy pocos poligonos. Me parecen muy dudosas esas imagenes. Los menus si que puede que sean asi, las capturas de las caras de cerca pues bueno..si que estan más detalladas...pero el pelo es inexistente, una textura borrosa, y con las camisetas igual, parecen un borron.

Aun asi igo teniendo muchas esperanzas en este juego, cuando lo veamos en movimiento ya se verá
Gracias CN ;)
Pues está bien, pero el pelo es un poco falso.
Quiero verlo en movimiento ya!!!!xD
Las caras son impresionantes, lastima que no acompañe el resto [decaio]

Como siempre e dicho, este juego es para jugar y disfrutar, no para ver que bien se mueven las camisetas o el pelo de los jugadores.
Los gráficos de las caras están bien, pero no jodas, Raul parece un Hobbit!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811