Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wako escribió:Pues muy bien, pero año tras año, fifa sigue siendo la misma mierda con distinto olor. Al que le guste que lo juegue, yo prefiero comprobar que "tonterías" le han puesto al nuevo pro que coger al portero, hacer dos rabonas, una roullette, tres quiebros un sprint y meter gol.


es que si dnd este el pro que se quito todos los demas...
tiene mas regates q el pro por ejemplo, los jugadores son mas inteligentes(poner el modo extremo) hay muchisimos mas equipos y todos son nombres reales, y no te tienes que tirar 1 semana modificando nombres
kpi escribió:¿ Donde compra la ropa el publico? ¿les hacen ofertas?
Ofertas en Decathlon. Compran 1.000 y les regalan 5.000 [qmparto] [qmparto]
Lo que nunca me ha gustado, es ver como las botas se hunden en el campo, esas puntas metidas en el terreno de juego literalmente. Y que no le ponen arreglo al asunto. Será césped carnívoro?.
movipower escribió:no se, mi opinión esque (para mi) el juego no se merece lo que vale
En la mía es que ninguno, sea cual sea, de la plataforma que sea, merece lo que vale. Son caros de cojones!!!!!

Saludos [oki]
movipower escribió:tiene mas regates q el pro por ejemplo, los jugadores son mas inteligentes(poner el modo extremo) hay muchisimos mas equipos y todos son nombres reales, y no te tienes que tirar 1 semana modificando nombres

Pues ya sabes tio, a darle duro al fifa. A mi todo eso de los nombres, equipaciones, regates, todo eso me parecen AÑADIDOS, importantes, por supuesto, prefiero jugar con el Real Madrid que con el Chamartin, pero añadidos. Lo verdaderamente importante es que cuando el balón echa a rodar lo que juegues sea un partido de fútbol, y no un correcalles a ver quien hace la filigrana más absurda.
Nueva información (no se si se ha comentado ya anteriormente). Está sacada de http://www.winningelevenblog.com/

- Joypad tested Xbox 360 version of the game at 75%.
- Immense details on faces for the stars.
- Great collisions
- The referee uses a whistle.
- Many passing-animations.
- Many frame rate problems on Xbox 360 version.
- Gameplay feels the same (guessing compared to PES6).
- Better ball protection (better collision).
- Better control for passing (more sharp).
- Irritated coaches!
- Player go up their socks
- New camera on PK (behind the goalkeeper) when the Computer shoots.
- No time to really examine TeamVision (but much better AI on very hard).
- No access to Training mode, Master League and Online mode for the moment.
- Scenario mode on PS2, absent from next-gen.
- Latvia is replaced by Israeli national team.


Lo de "Many frame rate problems on Xbox 360 version" no me ha gustado un pelo, yo me voy a pillar la versión de Play 3 salvo alguna catastrofe inesperada pero espero que el del Play 3 no tenga esos problemillas :(

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Con el permiso de Wako:

naked_snake escribió:- Joypad tested Xbox 360 version of the game at 75%.
- Immense details on faces for the stars.
- Great collisions
- The referee uses a whistle.
- Many passing-animations.
- Many frame rate problems on Xbox 360 version.
- Gameplay feels the same (guessing compared to PES6).
- Better ball protection (better collision).
- Better control for passing (more sharp).
- Irritated coaches!
- Player go up their socks
- New camera on PK (behind the goalkeeper) when the Computer shoots.
- No time to really examine TeamVision (but much better AI on very hard).
- No access to Training mode, Master League and Online mode for the moment.
- Scenario mode on PS2, absent from next-gen.
- Latvia is replaced by Israeli national team.


-Juego probado version XBOX 360 al 75%
-Gran detalle en las caras de las estrellitas futbolisticas
-Buenas colisiones (choque entre jugadores supongo)
-El arbitro utiliza silbato (pues ahora q lo dice es verdad, los del pro no lo llevan! xD)
-Muchas animaciones de pase distintas
-Algunos problemas de frame rate (version xbox360 lo pone pq es la version q probaron, no pq sea la unica q los tenga)
-Gameplay tiene la misma esencia que la del PES6 ( y la del los 5 anteriores supongo)
-Los jugadores protegen mejor el balon (esperemos q se acaben esos traspasos fantasmales entre jugadores)
-Control más preciso de los pases
- ¿El publico se enfada? -> Se enfada el Entrenador (animacion nueva)
- Los jugadores se colocan sus medias (otra animacion)
- Nueva camara en los Penalties (detras del portero) para cuando tire un penalti la maquina en nuestra contra
- No han tenido tiempo para testear lo del TeamVision (pero q la IA es mucho mejor en modo dificil)
- No pudieron probar ni el modo entrenamiento, master league ni online de momento
- Modo de escenario en PS2, exento de next-gen ( ¿? )
- Latvia sustituido por Israel


Para los no-iniciados en ingles ahi teneis xD
alguien que lo ponga al castellano lo ultimo que ha dicho naked_snake [ginyo]

edito:gracias [oki]
CN_PS2 escribió:Con el permiso de Wako:
- Irritated coaches
- ¿El publico se enfada?


Eso es que los arbitros se enfadan :D
movipower escribió:tiene mas regates q el pro por ejemplo, los jugadores son mas inteligentes(poner el modo extremo) hay muchisimos mas equipos y todos son nombres reales, y no te tienes que tirar 1 semana modificando nombres


mira yo despues de una cosa q me paso con mi hermano jugando al ultimo fifa que a el le molaba (ahora es del pro) en una jugada tiro y se va fuera y empiezan a cantar gol y sale el jugador celebrando el gol y todo y subio al marcador y encima despues en vez de sacar de centro fue saque de porteria [agggtt]
naked_snake escribió:
Eso es que los arbitros se enfadan :D


Coach no es ni arbitro ni aficionado...
Coach es entrenador.

Los entrenadores se enfadan... (supongo que querrá decir que si un jugador falla una ocasión muy clara aparecerá un vídeo del entrenador acordándose de la madre del que falló)
naked_snake escribió:
Eso es que los arbitros se enfadan :D


Tampoco!!
Eso quiere decir que los ENTRENADORES se enfadan

- ¿Los jugadores se ponen sus medias?

En realidad quiere decir que se suben las medias. Calculo que habra alguna animaciond espues de alguna jugada donde el jugador se acomode las medias
kubo escribió:
Tampoco!!
Eso quiere decir que los ENTRENADORES se enfadan


Si, tienes razon, me he colao :-p
claro coach es entrenador jeje ya veo al raijard (nose se como se escribe) rompiendo el banquillo jeje
O a Capello gritando como un Orco cuando fallan un pase [tomaaa]. Esto... es verda, Capello ya no tiene club!! xD
naked_snake escribió:O a Capello gritando como un Orco cuando fallan un pase [tomaaa]. Esto... es verda, Capello ya no tiene club!! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Gameplay feels the same (guessing compared to PES6).


Si los graficos son los mismos, y la jugabilidad es la misma ein? ein? PES 6.5?

Viendo como esta el tema lo unico que les pido ya es que arreglen el online y hagan algo para que no se puedan meter mas goles entrando por la banda y dandole ala X
REINCIDENTES escribió:
Viendo como esta el tema lo unico que les pido ya es que arreglen el online y hagan algo para que no se puedan meter mas goles entrando por la banda y dandole ala X


Yo en la liga que tengo con mis colegas del pueblo eso está prohibido hacerlo (lo llamamos pasecito), y todo el entorno de personas que conozco y juego con ellas al Pro no lo hacen ya que se marcan muchos goles y se pierde la gracia. El tema es que en el online cualquiera se pone a decirle a la peña que no haga eso....
naked_snake escribió:
Yo en la liga que tengo con mis colegas del pueblo eso está prohibido hacerlo (lo llamamos pasecito), y todo el entorno de personas que conozco y juego con ellas al Pro no lo hacen ya que se marcan muchos goles y se pierde la gracia. El tema es que en el online cualquiera se pone a decirle a la peña que no haga eso....


En el oNLine cada vez que me hacen eso ya a llamarlos truqueros porque es puro truco, a ver si mejoran eso en el 2008 porque si no da asco jugar
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues perdonad que os diga, pero la jugada esta tipica de entrar por banda y dar el pase es bastante facil de defender, eso si, hay que saber como funcionan los laterales y los ajustes individuales de las estrategias, para que al mismo tiempo que cubrimos la banda los centrales se desplacen para cubrir, el mas cercano para hacer un 2 contra 1 y el otro para cubrir ese pase, y si jugamos con pivote defensivo (o pivotes) que bajen para cubrir el hueco que deja el segundo central. Ya, si se va de 2 tios y consigue dar un pase entre otros tres, pues nos quitamos el sombrero y le felicitamos [plas] yo creo que aplicando correctamente las estrategias y los marcajes se pueden reducir hasta en un 80% la efectividad de estas jugadas [rtfm]

Ahora saldra alguien en plan : "ah, se pueden hacer marcajes individuales?" [360º]
Joder, yo ni había caido en prohibir el pase de la muerte.. tendría cojones. Lo que hay que saber es aprender a defenderlo, antes de que de el pase o cubriendo al que recibe.

P.D.: Latvia = Letonia

Edit: En akihabarablues han puesto un post e n el que nos cuentan que han abierto una demo del modo fantasista en la web de konami.

El enlace lo pongo a la web de akihabara, porque han sido los primeros en ponerlo y porque me caen de puta madre XD

http://akihabarablues.com/?p=1450
Si te meten uno con ese "truco", pues mete tu otro no? Lo que faltaba que me llamaran tramposo por meter un gol asi.
LiZa escribió:Si te meten uno con ese "truco", pues mete tu otro no? Lo que faltaba que me llamaran tramposo por meter un gol asi.


Yo por lo menos jamas he llamado tramposo a nadie por marcar asi ni creo que este bien prohibirlo, el juego es asi y yasta.

Pero esta claro que eso no es real, en el futbol real no se meten el 50% de los goles de esa manera y en el PES tampoco deberia ser asi.

Y por mucho que digais de tacticas y demas, en el online con lo dificil que es defender cualquiera aunque no sea un crack te viene con Messi por la banda se mueve un poquito y le da ala X y es gol casi seguro, toques los ajustes que toques, otro cantar es el offline donde aunque no se marcan tantos goles asi si sabes defender son demasiados para un simulador
Edit: En akihabarablues han puesto un post e n el que nos cuentan que han abierto una demo del modo fantasista en la web de konami.

El enlace lo pongo a la web de akihabara, porque han sido los primeros en ponerlo y porque me caen de puta madre XD

http://akihabarablues.com/?p=1450


No me va el link, que quieres decir con eso de la demo??

EDIT: Ya funciona pero mi japones está muy atrasado!!!

P.D. es el j-league ese no??
pipiololo escribió:
Coach no es ni arbitro ni aficionado...
Coach es entrenador.

Los entrenadores se enfadan... (supongo que querrá decir que si un jugador falla una ocasión muy clara aparecerá un vídeo del entrenador acordándose de la madre del que falló)


No exactamente, seguro que lo que pasa es que sale Rijkaard rompiendo cristales de los banquillos a puñetazos. [qmparto]
REINCIDENTES escribió:Y por mucho que digais de tacticas y demas, en el online con lo dificil que es defender cualquiera aunque no sea un crack te viene con Messi por la banda se mueve un poquito y le da ala X y es gol casi seguro, toques los ajustes que toques, otro cantar es el offline donde aunque no se marcan tantos goles asi si sabes defender son demasiados para un simulador


Claro, esque ese es el tema. Es muy facil salir aqui y decir "yo se defender eso" pero yo (no es por echarme flores) llevo jugando al PRO desde que el mundo es mundo y siempre que en un PRO se podían marcar goles de "pasecito" (no me acuerdo desde que PRO eso es así) he votado (repito, entre mis colegas que jugamos "físicamente" en mi piso) por prohibirlo, porque sino el 80% de los goles sería así, y si te ves apurado en el marcador no tienes mas que pasarle a un regateador o extremo (y sinceramente, no hace falta ni eso...) y dar el pase de la muerte. En la realidad defender eso es 1000 veces mas facil que en el PRO (por lo que parece) ya que en el PRO rara vez que das un pase desde arriba dentro del area se falla el gol, ya que o el portero se queda vendido o el tío pega un cañonazo al primer toque que el portero no puede atajar.

Salu2
Joer tanta peña que lo ha probao ya, tanta beta, tanta polla en vinagre de Jerez... y ni un puto video que catar.... que desastre...
No cofundamos el J-League 2007 con el PES 2008, a mi me da que alguno se esta haciendo un lio y cuando ve los videos recientes del J-League cree que esta viendo el nuevo PES para PS3 xD

No deberian llamarlo J-League 2007? o akihabarablues se ha confundido o en general la gente anda muy confundia...ahora no se si incluso yo ando confundido...XD
Yaves:

J-League = Winning Eleven sin selecciones para PS2

PES 2008 = PES 7 para todas las consolas

xDDD
eske no deberiais poner en este post las noticios del JLEAGUE...porque ese juego es de PS3...y no de la 3, pero weno...
ferdy_vk escribió:eske no deberiais poner en este post las noticios del JLEAGUE...porque ese juego es de PS3...y no de la 3, pero weno...


No lo lies mas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tampoco creo q pase nada por comentar algo q van a tener en comun aunque no sean el mismo juego, el problema es de la gente que debe de enterarse de lo que esta leyendo y esta viendo
Veo que os quejáis del online del Pro6.

Bien pues yo me sumo, ya que no se que cojones pasa que en una parte juego de puta madre ( Cuando ataco a la derecha ) y después, en la siguiente parte, lag, pero mucho xD.

No se si es ese el problema que teneis. xD

Otra cosa del pro que casi siempre va dentro es: cojemos a messi, vas corriendo hacia el corner giras 90º y empiezas a correr hacia la banda contraria. Chutas y con el efecto casi siempre va dentro xD.
Mecri escribió:Veo que os quejáis del online del Pro6.

Bien pues yo me sumo, ya que no se que cojones pasa que en una parte juego de puta madre ( Cuando ataco a la derecha ) y después, en la siguiente parte, lag, pero mucho xD.

No se si es ese el problema que teneis. xD

Exacto, ese es el problema. Que cada jugador hace de host en una parte. Además, muchas veces quien hace de host hace que su conexión pierda calidad poniendo emule y similares, para que al otro se le haga injugable.
Ese online nunca ira bien hasta que las conexiones de internet en España sean verdaderas conexiones... y no la ful que nos venden ahora, con velocidades de subida que son de vergüenza....

O sea... NUNCA [decaio]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es q es una warrada q poner emule y demas fastidie al contrario, deberia joder a uno mismo...
REINCIDENTES escribió:

No lo lies mas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más maderaaaaa!!!!! [qmparto] [qmparto]
gaiarec escribió:Pues perdonad que os diga, pero la jugada esta tipica de entrar por banda y dar el pase es bastante facil de defender, eso si, hay que saber como funcionan los laterales y los ajustes individuales de las estrategias, para que al mismo tiempo que cubrimos la banda los centrales se desplacen para cubrir, el mas cercano para hacer un 2 contra 1 y el otro para cubrir ese pase, y si jugamos con pivote defensivo (o pivotes) que bajen para cubrir el hueco que deja el segundo central. Ya, si se va de 2 tios y consigue dar un pase entre otros tres, pues nos quitamos el sombrero y le felicitamos [plas] yo creo que aplicando correctamente las estrategias y los marcajes se pueden reducir hasta en un 80% la efectividad de estas jugadas [rtfm]

Ahora saldra alguien en plan : "ah, se pueden hacer marcajes individuales?" [360º]
[maszz]

La finalidad del fútbol es marcar goles. Y marcarlos como sea para conseguir la victoria. Si no, acordaros de la mano de "Dios" Diego Armando Maradona [ginyo] alias "Mortadelo"

Saludos [oki]
REINCIDENTES escribió:

No lo lies mas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jjajaja me ekivoke xD ya lo editio juas juas juas! xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esto es insufrible...
REINCIDENTES escribió:
Yo por lo menos jamas he llamado tramposo a nadie por marcar asi ni creo que este bien prohibirlo, el juego es asi y yasta.

Pero esta claro que eso no es real, en el futbol real no se meten el 50% de los goles de esa manera y en el PES tampoco deberia ser asi...



No lo decia por ti, y estoy completamente deacuerdo contigo. ;-)

Lo decia por esto:

MeNDo escribió:
En el oNLine cada vez que me hacen eso ya a llamarlos truqueros porque es puro truco, a ver si mejoran eso en el 2008 porque si no da asco jugar


Supongo que truqueros = cheto, y a mi no hay cosa que mas me joda que cuando te sale un partida de puta madre en cualquier juego online, te llamen cheto, cuando miles de veces hemos aguantado asquerosos chetos y odiamos a este tipo de personajes online. Un saludete.
desde evo web..:

Just for stop the free critics

one of my contact play the game and i just can says that from him "I never see a PES at this level of realism, finish run, dribbles or shoots scripted, it's real football"

I can't says more
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es q los graficos no sé, si comparais al Kaka de la 360 y al de estos scans...
pkpacman está baneado por "spam"
el año pasao dijeron lo mismo... que parecia futbol real cuando jugo uno de nosedone y mira la bazofia que sacaron para la next-gen.... hasta que no salga nada ingame...
pkpacman escribió:el año pasao dijeron lo mismo... que parecia futbol real cuando jugo uno de nosedone y mira la bazofia que sacaron para la next-gen.... hasta que no salga nada ingame...

Está claro que para gustos los colores. Para mi el pes6 de 360, ciñéndonos sólo en el juego, es el mejor que he probado nunca, y he probado muchos.
wako escribió:Está claro que para gustos los colores. Para mi el pes6 de 360, ciñéndonos sólo en el juego, es el mejor que he probado nunca, y he probado muchos.


Y tanto que para gustos los colores, yo en cambio he jugado no solo a los Pro, como los conocemos ahora, también a los ISS Pro e incluso los ISS a secas que era arcade total, y para mi el Pro de la 360 es el peor juego de fútbol de Konami en general... No entiendo porque hay tanta diferencia entre el de PS2 o PC con el de 360...


P.D: Y tengo la 360 también, no os creais que lo digo gratuitamente
para mi el de 360 esta muy bien graficamente, pero en cuanto a jugabilidad es un truño, el de ps2 le da mil vueltas en ese sentido. Yo he jugado a ambos, y con el de 360 no me he divertido ni la mitad jugando de lo que me estoy divirtiendo con el de ps2.

si es que hasta en animaciones el de ps2 tiene el doble! hay movimientos de los jugadores y reacciones que no he visto jamas en 360.

salu2
wako escribió:Está claro que para gustos los colores. Para mi el pes6 de 360, ciñéndonos sólo en el juego, es el mejor que he probado nunca, y he probado muchos.


+1

Yo siempre lo he jugado en PS2, y probe el de 360, y cuando me hize con el mando ... me ha parecido el mejor Pes en mucho tiempo ... A mi me dan igual las animaciones de los jugadores etc, la jugabilidad es mejor en 360, mucho mas dificil, los porteros no cantan tanto ... no se, me gusto mas el de 360 ...
netmael escribió:
+1

Yo siempre lo he jugado en PS2, y probe el de 360, y cuando me hize con el mando ... me ha parecido el mejor Pes en mucho tiempo ... A mi me dan igual las animaciones de los jugadores etc, la jugabilidad es mejor en 360, mucho mas dificil, los porteros no cantan tanto ... no se, me gusto mas el de 360 ...


Lo mismo digo, no es tan facil como en el de la ps2 q te vas de todos corriendo, aqui correr a secas no vale, hay que jugar en equipo y buscar huecos si quieres marcar.
Tiene una gran jugabilidad y buenos graficos...
wako escribió:Está claro que para gustos los colores. Para mi el pes6 de 360, ciñéndonos sólo en el juego, es el mejor que he probado nunca, y he probado muchos.

+1

Aunque la cruceta sea una full y haya que acostumbrarse al analógico, después de unos cuantos partidos volver al de PS2 es volver a un correcalles de patos mareados. Lo que está claro es que la jugabilidad es totalmente distinta, y que pa gustos se pintan colores.

;-)
wako escribió:Exacto, ese es el problema. Que cada jugador hace de host en una parte. Además, muchas veces quien hace de host hace que su conexión pierda calidad poniendo emule y similares, para que al otro se le haga injugable.


eso en la 360 no pasa,pq va igual en una q en otra,en pc si he jugao asi y es una basura,el lag esinsufrible
robinho21 escribió:
eso en la 360 no pasa,pq va igual en una q en otra,en pc si he jugao asi y es una basura,el lag esinsufrible

Me refería, obviamente, al de ps2. El de pc no lo he probado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611