Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
yo creo que el online ira bien, a no ser que alguno de los que este jugando este con programas... y tal.

para mi cada vez promete mas, y esas chorraditas, se le llama evolucionar, como quieres que mejore el juego, que hagan uno desde 0? eso seria una locura.

todavia queda bastante, segun como se mire xD. no se sabe si podnran una beta en el store?

PD: luego le digo a JONY que escriba xD

venga saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ah, osea q el del dia 2 de agosto es j-league? Será la 1era vez q WINNING nuevo y PES nuevo salgan más o menos con poca diferencia temporal?
Nueva info, esta vez sobre las licencias!!!

We have just received notice of the current list of club teams in PES 2008 thanks to our contact at Swedish games site http://www.level7.nu. The following list of teams is from the preview code of the game and we are pretty sure that it will change before release.


Link To Official List:
http://www.level7.nu/spel/spel.php?id=3421

List of Leagues:
• English Premier League - No Licensed Teams (at the moment)
• French Ligue 1 - Fully Licensed League
• Italian Serie A - Fully Licensed League
• Dutch Eredivisie - Fully Licensed League
• Spanish La Liga - Fully Licensed League

Following Clubs all Licensed:
• Bayern Munchen
• Anderlecht
• FC Brugge
• Dinamo Zagreb
• FC Copenhagen
• FC Honka
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos
• AEK Athens
• Rosenborg BK
• Wisla Krakow
• Benfica
• FC Porto
• Sporting Lisbon
• Spartak Moskva
• Lokomotiv Moskva
• Celtic
• Glasgow Rangers
• Red Star
• AIK
• Hammarby IF
• Helsingborgs IF
• IFK Göteborg
• FC Basel
• Besiktas
• Fenerbahce
• Galatasaray
• Dynamo Kiev
• Boca Juniors
• River Plate
• Internacional
• Sao Paulo

Obviously we are as worried as all tha fans about there being no licensed Premier League clubs, but we are sure this will change prior to the release of the game come October. Promising news though with regards to the list of licensed clubs. Good to see a wide range of European and South American clubs.


Fuente: http://www.winningelevenblog.com/

Y aki un link a los ultimos scans de mayor calidad (no los he visto):
http://www.megaupload.com/fr/?d=5Z6OIV6N

Saluldos!
HAber cuando se pillan de una vez la licencia de toda la liga inglesa!!!
Ya hay videos del J.LEAGUE WINNING ELEVEN 2007.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

Ya sabemos que el J.League y el PES no tienen nada que ver, pero igual podemos observar algun detalle de los que prometieron.

En el video 1 se aprecia, que el jugador que manejamos es libre, sin necesidad de usar la pelota en todo momento.

Que opinais??


EDITO:

Añado 2 nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

En las que parece apreciarse mas cosas. LaS fuenteS de las imagenes FUENTE Y FUENTE en esta ultima dicen que el 19 de Octubre a la venta.


[oki]
Los vidios son de play 2 se puede ver alfinal cuando sale la caratula del juego... y tmb por su escasa calidad
Estos vidios no sirven para nada de referencia ya que son de play2 y es el winning, las dos fotos son de play2 tambien, mas para arriba tienes los ultimos scans que se han visto que no tienen nada que ver con estas dos imagenes que se ve claramente que son de play2
Take escribió:Los vidios son de play 2 se puede ver alfinal cuando sale la caratula del juego...
Estos vidios no sirven para nada de referencia ya que son de play2 y es el winning
Lo


Ya lo he dicho TAKE, no quiero confusiones. Son PS2, ya que el J.LEAGUE solamente se va a hacer en PS2. Pero puedes ver al tio jugar sin balon, no?

Pues a eso voy. No te lies la manta, que todo eso ya lo se. Si molestan los videos me lo dices y les borro, pero no quiero ese tipo de mensajes, que me dejo los cuernos buscando noticias, para que me lo agradezcas asi. Vale [beer] chin chin.
Muy bien... en ese primer video se ve el modo Fantasista... en el que solo se utiliza un jugador y puedes ir progresando... en este caso el pseudoDavids ese llega hasta el real madrid, y parece que primero juega en defensa y luego de delantero [sonrisa]

Puedes estar muy interesante el JL y además me parece que los pases al hueco tambien están algo mejorados.

Lo jodido será la cantidad de texto que dse tendrá que traducir.

SAludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hack3r tampoco te molestes pq alguien no se entere muy bien... Ni se te ocurra borrar nada X-D

Ese tio sin balon tipo libero grande, interesante, pero me extraña q no lo hayan mencionado en novedades de 2008

Los movimientos y todo parecen ser PS2 y punto, no se aprecia gran cambio...

Lo de la fecha.. luego se la pasan por el forro, será antes o despues de esa fecha, pero fijo q esa no xD no se...


PD: Bajaos solo el 1er video, los otros 3 no merecen la pena
Ok!!! [oki] perdona no habia visto que ponias que eran de play2, las ganas que tengo de pillarlo hace que salte asi te lo repito los siento tio y sigue buscando info pork estamos escasos
Take escribió:Ok!!! [oki] perdona no habia visto que ponias que eran de play2, las ganas que tengo de pillarlo hace que salte asi te lo repito los siento tio y sigue buscando info pork estamos escasos


Ok, perdoname tu a mi y gracias.. [ok]


EDITO:

Nuevas images en FULL HD.

Imagenes

Os habeis fijado como se hunden las botas? [looco]
En la imagen de Messi hay un jugador de brasil con la camiseta por fuera

Y la tercera foto confirma lo de que ls jugadores del banquillo salen a celebrar ls goles importantes
The article written by the editor is called "A paradise for cheaters" and he explains how the new diving feature may have ruined the game. However, he was very surprised at how well the new feature works. Overall the game is looking fantastic and plays incredibly well. PC Action got to test the PC version of the game.

Hala! ya veras como lo de los piscinzaos jode el puto juego!!!
Inthenight escribió:The article written by the editor is called "A paradise for cheaters" and he explains how the new diving feature may have ruined the game. However, he was very surprised at how well the new feature works. Overall the game is looking fantastic and plays incredibly well. PC Action got to test the PC version of the game.

Hala! ya veras como lo de los piscinzaos jode el puto juego!!!


yo es lo q he dixo desde el primer momento,q la gente se emociona por ser una novedad,pero yo pienso q esto se carga el juego
Ya me veo con los amigos...


pero no vale tirarse eh???


Joer!!!
No veo las imagenes y no se porque no puedo bajar de megaupload :(
javi_xavi escribió:No veo las imagenes y no se porque no puedo bajar de megaupload :(


Entra en http://www.winningelevenblog.com/ que ya las colgaron
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, esto lo q hara es q entrar en el area sea un peligro de la leche, hay q defender mejor q nunca [sonrisa]
Si no puedes bajar por Megaupload, aquí están en rapidshare

http://rapidshare.com/files/45190433/pes2008.zip
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi en un principio no, pero ahora me estan convenciendo los graficos y los caretos de los jugadores, en movimiento tiene q ganar mucho

Edit: Os habeis fijado en la camiseta por fuera del 5 de brasil, q antes la camiseta por fuera era en plan la textura estirada. Ahora al llevarla se le ve la "marca" de la camiseta, y los q la tienen por dentro no. Esperemos q todos los detalles esten tan cuidados como este.
Gracias chagochoac de verdad el megaupload es lo peor!!!! [noop]
CN_PS2 escribió:A mi en un principio no, pero ahora me estan convenciendo los graficos y los caretos de los jugadores, en movimiento tiene q ganar mucho

Edit: Os habeis fijado en la camiseta por fuera del 5 de brasil, q antes la camiseta por fuera era en plan la textura estirada. Ahora al llevarla se le ve la "marca" de la camiseta, y los q la tienen por dentro no. Esperemos q todos los detalles esten tan cuidados como este.


la verdad q detalles asi ni dios se da cuenta mientras esta jugando ni siqiera se ve
Que ganas de ver algun video o algo en movimiento leches :)
Hack3r escribió:Ya hay videos del J.LEAGUE WINNING ELEVEN 2007.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

Ya sabemos que el J.League y el PES no tienen nada que ver, pero igual podemos observar algun detalle de los que prometieron.

En el video 1 se aprecia, que el jugador que manejamos es libre, sin necesidad de usar la pelota en todo momento.

Que opinais??


EDITO:

Añado 2 nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

En las que parece apreciarse mas cosas. LaS fuenteS de las imagenes FUENTE Y FUENTE en esta ultima dicen que el 19 de Octubre a la venta.


[oki]
Gracias tío, eres un crack y te lo curras un huevo [ginyo]
Me mola un mazo este juego y los gráficos están guapísimos(ya se que son de Ps2). Vaya pedazo de gol que mete el jugador creado con gafas y pelo morado a lo Paco Clavel en el video 1, del equipo de los merenguitos. Lo del líbero visto así me ha gustado.
Parece que los gráficos del 2008 van ganando mucho, je je. Como dice un compañero, en movimiento huele a satisfacción [ginyo]. Lo del piscinazo efectivamente se dijo en su momento, pero bueno, a seguir esperando y a ver si sale algo en movimiento, aunque sea un "piscolabis".

Saludos [oki]
Tomad y bebed, ni megaupload, ni rapidshare...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hack3r escribió:Ya hay videos del J.LEAGUE WINNING ELEVEN 2007.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

Ya sabemos que el J.League y el PES no tienen nada que ver, pero igual podemos observar algun detalle de los que prometieron.

En el video 1 se aprecia, que el jugador que manejamos es libre, sin necesidad de usar la pelota en todo momento.

Que opinais??


EDITO:

Añado 2 nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

En las que parece apreciarse mas cosas. LaS fuenteS de las imagenes FUENTE Y FUENTE en esta ultima dicen que el 19 de Octubre a la venta.


[oki]


La primera imagen és de un parche [tomaaa]

Y la segunda es del WE 10. [sonrisa]
esta imagen la habeis visto?

Imagen
jjoseca escribió:esta imagen la habeis visto?

Imagen

Ni la he visto ni la veo.. XD

Edit: Ahora si. Mola mucho eso de celebrar los goles con los del banquillo.
wako escribió:Ni la he visto ni la veo.. XD

Edit: Ahora si. Mola mucho eso de celebrar los goles con los del banquillo.


jajaj :-P la pongo de nuevo:

Imagen
y otra vez sin licencias...
joder siguen sin verse esas fotos...k raro!!!!

a ver ahora si se ven...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La fecha de salida esta confirmada ya??? por que en teoria saldra en octubre eso es lo que me han dicho en una tienda de barcelona que siempre tienen el juego a la venta unos dias antes y aveces hasta semanas
El cesped en la primera foto que sale Kaka tirandose al suelo se sale!!!!

DIOS MIOS!!!!Queremos un video!!!
Al final todo el mundo babeara y sera el mejor juego de futbol de la historia, vamos como todos los años, nada nuevo bajo el sol,

Anticristo y Polter par de pencos

Saludos
10 tios en la barrera ? Y dos desmacados solos ? Que IA es esa?

Sera una opcion .


Saludos
ALF22 escribió:10 tios en la barrera ? Y dos desmacados solos ? Que IA es esa?

Sera una opcion .


Saludos


crep yo q esa foto es un ejemplo q demuestra qse pueden colocar los jugadores q qieras en la barrera
¿ Donde compra la ropa el publico? ¿les hacen ofertas?
kpi escribió:¿ Donde compra la ropa el publico? ¿les hacen ofertas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose_mi escribió:
crep yo q esa foto es un ejemplo q demuestra qse pueden colocar los jugadores q qieras en la barrera


Efectivamente..
Translation of German PC Action Article On PES 2008

Our main man Falko Windisch has done it again, a proper translation of the PC Action article W.E.N.B. brought you earlier. I would like to thank Falko and Lukasz again for this fantastic work.



Pro Evolution Soccer 2008
"A paradise for cheaters"

Lack of sportsmanship as a feature in the football-simulation Pro Evolution Soccer was believed to be impossible for a long time, but now in the version PES 2008 it has come: the players may cheat with consent of the developers. Because if you press 3 of the 4 shoulder-buttons of your gamepad, the kicker lets himself fall to the ground. If you do it cleverly, you get a free kick or a penalty. If you are less gifted with your finger-skills, the ref shows you a yellow card. A festival for cheaters! Allegedly it is only coincidence, that Cristiano "dive-king" Ronaldo will decorate the cover of PES 2008.

You may ask, where have we got these info from? Two weeks ago we visited the sales department of Konami in Frankfurt and convinced ourselves for hours of the quality of the Japanese title using the PC Version. Our impression: fantastic! Especially neat: you don't need to be afraid of eye-cancer any more, for the PC-version is based on the high-definition visuals of the consoles. In plain language: finally a decently high grade of detail, flapping shirts, grass-leaves and even emotions on the kicker's faces. The playability is first class as always, the master league-mode has been pimped by the makers and a new playing-mode, in which you control one single player and accompany him during his career adds more variety. We are enraptured!

In our gallery you can find brand new high definition images.
(Lukasz Ciszewski <http://www.pcaction.de/?author_id=1620>)

So there you have it boys, a proper translation of the PC Action article in English. I love the fact that the "Fantasista" mode is coming to the next-gen systems. Should be alot of fun! A pimped out master league sounds great to me too.

Best Regards,

W.E.N.B. Team
Translation by Falko Windisch
Inthenight escribió:Translation of German PC Action Article On PES 2008

Our main man Falko Windisch has done it again, a proper translation of the PC Action article W.E.N.B. brought you earlier. I would like to thank Falko and Lukasz again for this fantastic work.



Pro Evolution Soccer 2008
"A paradise for cheaters"

Lack of sportsmanship as a feature in the football-simulation Pro Evolution Soccer was believed to be impossible for a long time, but now in the version PES 2008 it has come: the players may cheat with consent of the developers. Because if you press 3 of the 4 shoulder-buttons of your gamepad, the kicker lets himself fall to the ground. If you do it cleverly, you get a free kick or a penalty. If you are less gifted with your finger-skills, the ref shows you a yellow card. A festival for cheaters! Allegedly it is only coincidence, that Cristiano "dive-king" Ronaldo will decorate the cover of PES 2008.

You may ask, where have we got these info from? Two weeks ago we visited the sales department of Konami in Frankfurt and convinced ourselves for hours of the quality of the Japanese title using the PC Version. Our impression: fantastic! Especially neat: you don't need to be afraid of eye-cancer any more, for the PC-version is based on the high-definition visuals of the consoles. In plain language: finally a decently high grade of detail, flapping shirts, grass-leaves and even emotions on the kicker's faces. The playability is first class as always, the master league-mode has been pimped by the makers and a new playing-mode, in which you control one single player and accompany him during his career adds more variety. We are enraptured!

In our gallery you can find brand new high definition images.
(Lukasz Ciszewski <http://www.pcaction.de/?author_id=1620>)

So there you have it boys, a proper translation of the PC Action article in English. I love the fact that the "Fantasista" mode is coming to the next-gen systems. Should be alot of fun! A pimped out master league sounds great to me too.

Best Regards,

W.E.N.B. Team
Translation by Falko Windisch


Hey muy buena info¡¡¡, parece que este tal FAlko lo pone muy bien.
Creo que el tal Falko lo único que hizo fue traducir el comentario de una revista alemana al Ingles, jeje.

Me quedo que dicen que las camisetas van a tener moviemiento que ya era hora!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pinta bien

Osea q el piscinazo sera R1+R2+ L1/L2 o L1+L2+ R1/R2 seguramente...
Traducción del post de Inthenight por si alguien lo prefiere en castellano.

Pro Evolution Soccer 2008
"El paraiso de los tramposos"

Incluir la ausencia de deportividad como una carácteristica en la serie de simuladores de fútbol Pro Evolution Soccer parecía imposible durante mucho tiempo, pero ahora, en la versión de 2008 ha sido incluida. Los jugadores pueden hacer trampas con el consentimiento de los programadores. Porque si pulsas 3 de los cuatro gatillos de tu pad, el delantero se deja caer al suelo. Si lo haces con inteligencia, conseguirás que piten falta o penalty. Si eres de los menos graciados con la agilidad en tus dedos, el árbitro te mostrará la tarjeta amarilla. ¡Un festival de tramposos! Supuestamente es sólo una coincidencia que Cristiano "piscinero" Ronaldo sea la imagen que decorará las portadas de PES 2008.

Te preguntarás de donde hemos sacado ésta información (Nota de wako: joder.. pues de cualquier web que haya seguido el desarrollo del pro, se sabe desde hace semanas ¬¬'). Hace dos semanas visitamos el departamento de ventas de Konami en Frankfurt y nos convencimos de la calidad del título japonés viendo la versión para PC. Nuestra impresión: ¡Fantástico!. Especialmente porque no tienes que tener miedo de contraer un cancer de retina nunca más. La versión de pc está basada en las gráficas de alta resolución de sus versiones hermanas para consola. Resumiendo, por fin un grado de detalle elevado. Camisetas que se mueven, hierba mucho más real en la que se ven las briznas y hasta se ve lo que sienten los jugadores en sus caras. La jugabilidad es como siempre, de primera clase. La master league ha sido mejorada por sus creadores y un nuevo modo de juego, en el que controlas a un sólo jugador y le sigues durante toda su carrera, añade más variedad. (Nota: Personalmente, sé que me va a encantar éste modo de juego tipo carrera). ¡Estamos emocionadísimos!.

En nuestra galería de imágenes puedes encontrar muchas nuevas en alta definición.




A mi personalmente no me dice nada nuevo.
como podeis jugar a esto? no se, mi opinión esque (para mi) el juego no se merece lo que vale, no se, yo veo estas imagenes y esque el pro siempre es el mismo, 2 pijotadas, mismos graficos, mismos equipos, solo cambia la alineación, mismos movimientos... no se el fifa al menos imnova algo
movipower escribió:como podeis jugar a esto? no se, mi opinión esque (para mi) el juego no se merece lo que vale, no se, yo veo estas imagenes y esque el pro siempre es el mismo, 2 pijotadas, mismos graficos, mismos equipos, solo cambia la alineación, mismos movimientos... no se el fifa al menos imnova algo

Si.. el fifa le mete fútbol fusión.. [qmparto]
no es eso pero que cambia los controles o algo, y el modo manager y eso esta muy bien, y los graficos cambian, pero que no los pagaría ni por uno ni por otro
movipower escribió:no es eso pero que cambia los controles o algo, y el modo manager y eso esta muy bien, y los graficos cambian, pero que no los pagaría ni por uno ni por otro

Pues muy bien, pero año tras año, fifa sigue siendo la misma mierda con distinto olor. Al que le guste que lo juegue, yo prefiero comprobar que "tonterías" le han puesto al nuevo pro que coger al portero, hacer dos rabonas, una roullette, tres quiebros un sprint y meter gol.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511