[Hilo Oficial] _/Prison Break\_

1, 2, 3, 4, 5
He pasado el enlace del hilo al recopilatorios de hilo oficiales que no estaba. La carátula que por ahora, supongo que provisional es esta:
Imagen


Y la fecha de salida: 26/03/2010(muy pronto me parece)



Por cierto. Los que comentais de que ya sabeis como acaba la serie y todo eso, deciros que el juego se basa únicamente en la primera temporada.

El protagonista del juego es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de la serie: Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

Conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.
http://www.vandal.net/noticia/44472/nue ... son-break/


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen



.
Soy un grandísimo fan de esta serie pero me da a mi que el juego será una decepción ... ojalá me equivoque ¬_¬
Hombre por lo que parece sera un estilo al juego de lost es decir para los que nos gusta la serie sobre todo la primera temporada que es la mejor, el simple hecho de moverte por fox river e interactuar con sus personajes es un aliciente para los fans, el juego logicamente si no conoces la serie sera normalito.
gracias por los nuevos datos. En cuanto a las imágenes las caras están geniales pero la cadena de oro del tipo.... tela.... ni la psx.
Graficamente pinta bien, aunque el de lost lo jugue en pc, el de prison break me llama mas para jugar en la 360.

Un saludo!
litos001 escribió:gracias por los nuevos datos. En cuanto a las imágenes las caras están geniales pero la cadena de oro del tipo.... tela.... ni la psx.


Jajajaj vaya q razon tienes la verdad q ni la psx xDDD
Yo tb soy un gran fan de la saga y seria muy guapo moverte x Fox River y hacer el cabra x la prision...

El juego de Lost no juege y tb soy fan de esta serie pero por lo que lei no me convencio pillarmelo pero este tiene su punto nse... me esperare y vere q tal esta y vuestras opiniones....
Gracias por la nueva informacion!



Salu2 [oki]
Yo esque tampoco pienso pillarlo de salida. Este para mi es el típico juego de importación de 10€ y va que chuta, por muy bueno que sea..
Eso de encarnar a un detective no me gusta, lo suyo sería ser Scofield o algún preso para escapar de la central penitenciaria ... [+risas]
Carlosrl24 escribió:Eso de encarnar a un detective no me gusta, lo suyo sería ser Scofield o algún preso para escapar de la central penitenciaria ... [+risas]


el problema es que si encarnas a scofield ya no seguiría el hilo de la serie puesto que harías cosas que en la serie no han ocurrido y como que no quedaría muy bien....
Han puesto un video en el Bazar:

Prison Break:Prison Break: The Conspiracy Teaser (HD)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

Prison Break: The Conspiracy te llevará tras las rejas de la Penitenciaría Estatal de Fox River. Serás Tom Paxton, un agente secreto de la Compañía. ¿Qué se trae entre manos Michael Scofield? ¿Puedes desvelar su secreto? Y lo más importante, ¿podrás vivir los suficiente para descubrirlo? Vigila tu espalda... No es el único complot que se está tramando... (Inglés, sin clasificar)



Yo lo he puesto a en la cola para descargar que hasta la noche no enciendo la consola.

-
A mi este juego así a primera vista me parece una bacalá infame XD
Bueno pues ya tenemos trailer oficial, sale este mes

http://www.youtube.com/watch?v=9tpQl9tgd0c
a1t0r escribió:Bueno pues ya tenemos trailer oficial, sale este mes

http://www.youtube.com/watch?v=9tpQl9tgd0c


gracias, aunque ya estaba puesto en el bazar desde hace días. A ver que tal sale parado de las reviews. [+risas]
litos001 escribió:
a1t0r escribió:Bueno pues ya tenemos trailer oficial, sale este mes

http://www.youtube.com/watch?v=9tpQl9tgd0c


gracias, aunque ya estaba puesto en el bazar desde hace días. A ver que tal sale parado de las reviews. [+risas]



Va a recibir por tos laos xD
Este juego lo acabaré pillando ya sea aquí o de importación... eso sí, no pienso pagar por él más de 15/20 euros XD
Cescuenca escribió:Este juego lo acabaré pillando ya sea aquí o de importación... eso sí, no pienso pagar por él más de 15/20 euros XD


pues igual que yo. Esperaré a que este baratico y pa la saca. xDD
si el de lost bajo a 9 libras, este al mes bajara a eso y sera cuando lo pille, 70 eurazos por esta cosa no pago xD
Pues sí, y dependiendo de cómo esté finalmente el juego porque no es que digamos que pinte muy bien XD
Viendo el trailer y siendo realistas.....el juego pinta fatal xD
D@rth escribió:Viendo el trailer y siendo realistas.....el juego pinta fatal xD


hombre tanto como fatal... a mi me parece que puede estar entretenido... auqnue graficamente es bastante simplón... xDD
Este juego se me hace recordar a SAW en los acabados de sus personajes y generalmente en todo.
De este juego no hay que esperar un bombazo porque dudo que lo sea, esta orientado a los que nos gusto la serie ni mas ni menos, algo asi como el juego de lost.
Ojalá sea bueno ... la serie fué memorable, quizás la mejor que haya visto nunca junto con Caso Abierto.
Carlosrl24 escribió:Ojalá sea bueno ... la serie fué memorable, quizás la mejor que haya visto nunca junto con Caso Abierto.


uffff, serás un caso especial, porque vamos a mi parecer y al de la mayoría de la gente a la que le he preguntado coinciden en que las 3 últimas temporadas sobraban... Se les fue la olla y desfasaron demasiado sobretodo en la tercera y la cuarta... pero vamos que para gustos colores.

Aun así el juego trata de la primera, osea cuando están en la carcel asíque puede estar entretenido. xDD
A ver que tal está el juego, esperaré a que swag comente si conoce a cervantes
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
litos001 escribió:
Carlosrl24 escribió:Ojalá sea bueno ... la serie fué memorable, quizás la mejor que haya visto nunca junto con Caso Abierto.


uffff, serás un caso especial, porque vamos a mi parecer y al de la mayoría de la gente a la que le he preguntado coinciden en que las 3 últimas temporadas sobraban... Se les fue la olla y desfasaron demasiado sobretodo en la tercera y la cuarta... pero vamos que para gustos colores.

Aun así el juego trata de la primera, osea cuando están en la carcel asíque puede estar entretenido. xDD
+1totalmente de acuerdo contigo el juego no se si pillarlo espero ver mas opiniones para asi decidir saludos
pepenai escribió:A ver que tal está el juego, esperaré a que swag comente si conoce a cervantes

swag no lo ha dicho pero han posteado la carpeta del juego e incluye el castellano
Bueno, ya estoy preparadado. Tengo papel higienico en la mano y el cesto de la basura en la otra...Ya esta a la venta o que?? :-|
Pues nada, a ver quién es el priemro en postear impresiones. Realmente espero más bien poco, pero siempre puede haber una sorpresa.
djsesteban escribió:Bueno, ya estoy preparadado. Tengo papel higienico en la mano y el cesto de la basura en la otra...Ya esta a la venta o que?? :-|

XD XD

Y los pies en un barreño con agua.
Me lo estoy imaginando... XD
Yo hasta que no lea impresiones objetivas........porque la serie es un truño increible a partir de la segunda temporada, la primera esta muy bien y si el juego se basa en la primera lo mismo hasta sale algo aceptable
Lars_ur escribió:Yo hasta que no lea impresiones objetivas........porque la serie es un truño increible a partir de la segunda temporada, la primera esta muy bien y si el juego se basa en la primera lo mismo hasta sale algo aceptable

Un respeto a los fans...
josemurcia escribió:
Lars_ur escribió:Yo hasta que no lea impresiones objetivas........porque la serie es un truño increible a partir de la segunda temporada, la primera esta muy bien y si el juego se basa en la primera lo mismo hasta sale algo aceptable

Un respeto a los fans...


Es solo mi opinion, yo respeto que a ti te guste, pero si a mi me parece un truño tendras que respetarlo tambien,no?
Lars_ur escribió:
josemurcia escribió:
Lars_ur escribió:Yo hasta que no lea impresiones objetivas........porque la serie es un truño increible a partir de la segunda temporada, la primera esta muy bien y si el juego se basa en la primera lo mismo hasta sale algo aceptable

Un respeto a los fans...


Es solo mi opinion, yo respeto que a ti te guste, pero si a mi me parece un truño tendras que respetarlo tambien,no?

para mi es un truño a trozos XDD la primera esta mu bien la segunda esta bien la tercera me parecio una puta mierda y la cuarta bastante buena
Hay formas y hablar y formas de hablar, es como si digo que zapatero es un grandísimo hijo de p************, es mi opinión, pero no tengo porque ser maleducado.
hombre mientras no sea maleducado contra ti no creo q haya ningun problema en como lo diga, cada uno tiene su forma de expresarse, algunos son mas sutiles q otros pero no por eso es peor manera de decirlo. Mientras no insulte a nadie dudo q haya ningun problema y lo digo como fan de la serie
josemurcia escribió:Hay formas y hablar y formas de hablar, es como si digo que zapatero es un grandísimo hijo de p************, es mi opinión, pero no tengo porque ser maleducado.


Pues si te parece un hijo de puta es tu opinion, ni mal educado ni leches, es lo que piensas de él,no?si alguien se ofende por lo que tu opinas es su problema, no el tuyo, por lo que si no te gusta mi opinion de la serie, problema mio no es.......otra cosa es que le preguntes a zapatero que le parece tu opinion XD
no veo la serie ni nada pero esta bien el juego?
JBR-360 escribió:no veo la serie ni nada pero esta bien el juego?

cuando lo probemos lo sabras
Lo poco que he jugado(y siendo fan de prison break, por lo menos de la 1 temporada y de algunos puntos de las otras) he de decir que este juego es flojo, flojo, flojo.
Graficamente cumple sin mas, pero yo creo que aun y todo es lo mejor que tiene.
He hecho un par de misiones con Paxton y son sosas, guiadas, lineales y sin chicha.
Me duele decirlo pero es asi, nose como pueden sacar una licencia tan mala.
a1t0r escribió:Lo poco que he jugado(y siendo fan de prison break, por lo menos de la 1 temporada y de algunos puntos de las otras) he de decir que este juego es flojo, flojo, flojo.
Graficamente cumple sin mas, pero yo creo que aun y todo es lo mejor que tiene.
He hecho un par de misiones con Paxton y son sosas, guiadas, lineales y sin chicha.
Me duele decirlo pero es asi, nose como pueden sacar una licencia tan mala.

Viene doblado al castellano?
Bueno, no estaríais esperando un juegazo a partir de la adaptación de una serie!

Yo lo probaré, pero estará al nivel de Lost, un juego para jugarlo una vez y ya.
DSimphony escribió:hombre mientras no sea maleducado contra ti no creo q haya ningun problema en como lo diga, cada uno tiene su forma de expresarse, algunos son mas sutiles q otros pero no por eso es peor manera de decirlo. Mientras no insulte a nadie dudo q haya ningun problema y lo digo como fan de la serie


El problema viene cuando alguien se toma una opinion como un ataque personal y se dedica a tocarte los huevos hasta que le respondes como se le debe responder a semejantes personajes, los cuales no tardan el canto un duro en reportar tu mensaje, con la correspondiente llamada de atencion, no exenta de insultos por parte de cierto moderador, o incluso ban de 30 dias, yo ya llevo 2, que en este foro/web, si no estas de acuerdo con algo, alguien, o no eres un borrego y tienes criterio y opinion propias, ya caes mal y recurren al socorrido "deja de decir tonterias", o "diciendo eso te pones en ridiculo".

Yo tambien soy fan de la serie, es mas, incluso me gustan las 4 temporadas, en mayor o menor medida, y no me lo tomo a mal que alguien diga que la serie es una puta mierda, ojo, siempre y cuando la haya visto, que ver medio capitulo en youtube es como no ver na, pues no todas las opiniones son respetables.

Respecto al juego, a ver si alguien lo prueba y postea sus impresiones.

Saludos.
Bentley escribió:
DSimphony escribió:hombre mientras no sea maleducado contra ti no creo q haya ningun problema en como lo diga, cada uno tiene su forma de expresarse, algunos son mas sutiles q otros pero no por eso es peor manera de decirlo. Mientras no insulte a nadie dudo q haya ningun problema y lo digo como fan de la serie


El problema viene cuando alguien se toma una opinion como un ataque personal y se dedica a tocarte los huevos hasta que le respondes como se le debe responder a semejantes personajes, los cuales no tardan el canto un duro en reportar tu mensaje, con la correspondiente llamada de atencion, no exenta de insultos por parte de cierto moderador, o incluso ban de 30 dias, yo ya llevo 2, que en este foro/web, si no estas de acuerdo con algo, alguien, o no eres un borrego y tienes criterio y opinion propias, ya caes mal y recurren al socorrido "deja de decir tonterias", o "diciendo eso te pones en ridiculo".

Yo tambien soy fan de la serie, es mas, incluso me gustan las 4 temporadas, en mayor o menor medida, y no me lo tomo a mal que alguien diga que la serie es una puta mierda, ojo, siempre y cuando la haya visto, que ver medio capitulo en youtube es como no ver na, pues no todas las opiniones son respetables.

Respecto al juego, a ver si alguien lo prueba y postea sus impresiones.

Saludos.


Es que es asi como hay que tomarse las cosas, yo antes me picaba y todo, ahora paso, cada cual tiene su opinion y una cosa es defenderla y otra querer imponerla,que es lo que hacen muchos en eol..y fuera de eol

Yo he visto las 4 temporadas y los capitulos que sacaron cuando termino la serie, si los has visto sabras a que me refiero que tampoco es plan de spoilear a nadie. la primera temporada es buena, pero se ve que o no tenian pensado que tuviese exito o no tenian pensado alargarla tanto, porque a mitad de la temporada da un buen bajon, la segunda temporada empieza la cuesta abajo, en cada capitulo estan apunto de ser pillados y encima sale el royo de la compañia, otra serie mas con una compañia malisima en la sombra, la tercera temporada es la peor de todas, no hay por donde cogerla, la cuarta mejora a la tercera,cosa sencilla de hacer, pero ya roza lo absurdo,yo la seguia viendo porque ya que habia empezado queria saber como acaba,mas o menos como me pasa con heroes,que cada dia es peor
Lars_ur escribió:la primera temporada es buena, pero se ve que o no tenian pensado que tuviese exito o no tenian pensado alargarla tanto, porque a mitad de la temporada da un buen bajon


Estaba pensada para cubrir la baja de 24 durante unos meses, y al final acabo alargandose.
ubn escribió:
Lars_ur escribió:la primera temporada es buena, pero se ve que o no tenian pensado que tuviese exito o no tenian pensado alargarla tanto, porque a mitad de la temporada da un buen bajon


Estaba pensada para cubrir la baja de 24 durante unos meses, y al final acabo alargandose.


ya decio yo que no era normal lo que paso con esa serie.......despues vieron que tuvo exito y a tirar y tirar hasta que la gente se canso......4 años despues XD, es lo malo de las series que sin empiezan bien y tienen audiencia las queman y si son buenas y no la sve nadie las quitan, como "tan muertos como yo" o "wonderfalls", pocas series terminan dignamente, que recuerde ahora mismo........"alias" y "lost" parece que acabara bien
Pues yo debo de ser de esos raros y contados que me encanto toda la serie... la primera sublime quiza la mejor... la segunda comienza muy floja pero a media temporada levanta bastante llegando a niveles de la primera... la tercera pues ya estuvo muy jalada pero aun asi estuvo buenisima con excelentes giros de trama y conmigo en mi opinion la cuarta temporada volvio a ser tan buena como la primera ... y excelente la forma en que fueron llevando el guion para terminarla... asi que ps tomando en cuenta cuanto me gusto la serie ... espero q el juego al menos sea divertido para los fans... por que tecnicamente lo que vi no se ve tan mal y si es estilo Splinter Cell la jugabilidad conmigo tienen compra asegurada... lastima que no seamos Scofield en el juego :(
Si no puedes manejar a Scofield pierde la gracia, no?
Bentley escribió:Si no puedes manejar a Scofield pierde la gracia, no?


No hay suficientes botones en el mando para hacer un quick time event de lo que esta pensando ese tio XDDDD es demasiado calculo pa la 360
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5