[Hilo Oficial] _/Prison Break\_

1, 2, 3, 4, 5
DSimphony escribió:
Bentley escribió:Si no puedes manejar a Scofield pierde la gracia, no?


No hay suficientes botones en el mando para hacer un quick time event de lo que esta pensando ese tio XDDDD es demasiado calculo pa la 360



[qmparto] [qmparto]

El juego tiene doblaje a español o solo en ingles? yo si es algo parecido al juego de lost igual lo pruebo tampoco puedes esperar un juegazo en este tipo de juegos la experiencia nos lo dice, pero si eres fan de la serie y es aceptable entonces igual merece la pena
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que Michael y Lincoln no tendrán animaciones faciales más allá de labio inferior arriba, labio inferior abajo, ¿no? De no se así está claro que no hicieron captura de movimiento facial con los actores que les dan vida en la serie [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Supongo que Michael y Lincoln no tendrán animaciones faciales más allá de labio inferior arriba, labio inferior abajo, ¿no? De no se así está claro que no hicieron captura de movimiento facial con los actores que les dan vida en la serie [+risas]

Salu2.


eso mismo estaba comentando con un colega XD, junto con keanu reeves los actores mas carapalos que recuerdo
El juego cuando salga en españa va a tener doblaje en español o no?


Salu2
harmony555 escribió:El juego cuando salga en españa va a tener doblaje en español o no?


Salu2


Cuando aca salga no creo que nos preocupe exactamente el doblaje, mas bien estaremos rogando que el baño lo tengamos cerca ...Y ojo, Con respeto y tó, que tó hay que decirlo. XD

Yo he reservado la version coleccionista....Que contiene..:

--1/2 Dvd
--Caja de carton reciclable
--Rollo de papel Durex
--Babero
--Un corta uñas, que tambien puede usarse para dar por saco a hermanas y tal
--Trozo de soga por si no te gsta, te ahorcas.. :p
yo ya lo tengo y esta muy guapo, recuerda bastante al videojuego de bourne es MUY parecido...
isanchezgl escribió:yo ya lo tengo y esta muy guapo, recuerda bastante al videojuego de bourne es MUY parecido...


ya lo tienes??' puedes poner impresiones???

gracias.
isanchezgl escribió:yo ya lo tengo y esta muy guapo, recuerda bastante al videojuego de bourne es MUY parecido...


Ya las ha dado, te parece poco.. XD
Ya contareis las impresiones
Pues el juego no está nada mal, aunque yo soy gran admirador de la serie,quien no la haya visto o no le guste lo verá como un juego de acción más del montón.
Gráficamente no está mal aunque podría estar mejor.La jugabilidad es bastante buena, no eres Scofield, pero vas interactuando por prisión con todo personaje que tuvo su momento en la serie. Para mi el mayor puntazo es el doblaje en inglés con sus voces reales y la banda sonora de la serie.
El juego trata de que eres un agente de la compañia infiltrado en prisión para investigar a Scofield, a partir de ahí vas haciendo misiones para personajes de la serie con el propósito de ir investigando a Michael. El juego tiene sus momentos de sigilo, un poco rollo Splinter Cell,subiendo por paredes, entrando por conductos de ventilación, tuberías por el techo con riesgo a que te vean, etc.Los momentos de pelea son estilo Bourne, puñetazos, bloqueos y poco más (aunque los combates de Bourne son mucho mejor). En el juego tienes bastante libertad en algunos momentos, como cuando estás por el patio, que puedes interactuar con las pesas, saco de boxeo, etc. O dentro de los módulos donde ves a la mayoría de convictos interactuando entre ellos, ya sea hablando, pegandose (xD), etc.

Bueno, a mi me está gustando, pero para gustos colores XD

Un saludo!
yo lo veo igualito al bourne conspiracy (valga la redundancia que se llame prison break conspiracy tambien), porque es un juego de acción, no tiene tiros, mas bien peleas cuerpo a cuerpo (igual que bourne) es mas de sigilo, y ir escondiendote detras de los muebles (igual tambien...) tienes mapa libre digamos, el patio de la carcel, no mucho mas... pero siempre tienes que seguir la historia, (igual que bourne tambien) va por bloques de capitulos, y cada vez que terminas un capitulo se guarda, tiene pinta de ser bastante corto, no lo se, pero igual en 6-8 horas lo tienes terminado... ya que tiene 9 capitulos, y yo me he pasado 3 en una hora o asi....

De graficos es normalillo, y se lo recomiendo a gente que haya visto la serie sobretodo porque conforme vas jugando vas biendo escenas de la serie de la 1º temporada, y tu estabas entre medio, como por ejemplo quien consigue el pugnac para scofield, o cuando sucre se cambia de celda, va contigo.

Has las peleas se parecen al bourne, aunque las del bourne estaban mejor echas, todo hay que decirlo.... en este solamente tienes puñetazo fuerte, puñetazo flojo, y cubrirte, poco mas.... el otro tenias combos y tal, estaba mejor.
Y ahora lo mas importante para mi en este tipo de juegos...¿tiene que ver algo con la serie mas alla de los personajes y el argumento principal? Es decir...las cosas que han pasado en la serie aunque sea por encima se ven en el juego o se han inventado algo nuevo...y que si lo intentas juntar con la serie no tiene pies ni cabeza.

EDITO: Acabo de leer la respuesta arriba xD
yo lo voy a empezar ahora,soy un gran fan de la serie.
Bueno, lo he probado 5 minutillos y poco puedo decir, pq gran parte de ese tiempo han sido vídeos para meterte en la historia, y lo poco que he jugado, pues como dicen por ahí, igualito al Bourne. Esta noche jugaré un rato.

Saludos
Todavia no se sabe si saldra doblado al castellano el audio?
Bueno pues si es como el bourne terminaré pillandolo, o mejor si es corto y de logros fáciles me lo alquilo un fin de semana y a correr. xDD
litos001 escribió:Bueno pues si es como el bourne terminaré pillandolo, o mejor si es corto y de logros fáciles me lo alquilo un fin de semana y a correr. xDD

Yo te recomiendo que lo alquiles xDD
Joé estoy atascado. Como se usa la ganzúa? Pone que hay que mover para los lados y accion (blo9quear pin) pero no soy capaz :p
EDIT: Vale ya está, me ha costado [carcajad]
Kyuusen escribió:
litos001 escribió:Bueno pues si es como el bourne terminaré pillandolo, o mejor si es corto y de logros fáciles me lo alquilo un fin de semana y a correr. xDD

Yo te recomiendo que lo alquiles xDD


jejeje, sí al final será lo que haré. xDD
bueno os puedo decir que es una mezcla entre splinter cell/bully/Bourne.
basicamente se trata de ir haciendo misiones,ir de un punto a otro sin ser detectado en plan sigilo total,y peleandote con la gente de la carcel para ir completando objetivos y tambien ganar dinero con las luchas clandestinas.
En total son 9 capitulos,y le auguro una duracion de unas 6-7 horas creo.
Ya voy por el cap.3
Eso si, el juego es un saca logros,ya tengo 210G en solo 2 capitulos.

A mi me esta gustando como fan de la serie,pero vamos, destaca por su simpleza,aunque no les perdono que no lleves a Scofield.
Yo me esperaba algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=6x_zFu64DAE

XD XD XD que buenos tiempos.
Vendra dolblado???????


Un saludo
Frodo escribió:Vendra dolblado???????


Un saludo

si lo mejor son las voces originales

edito:ya voy por el capitulo 6,la verdad que algunos capitulos son largos de cojones.
Me esta gustando el juego,pero vamos,es basicamente sigilo e infiltracion,y los guardias mira que son sensibles,que cracks.
Supongo que lo estare jugando porque soy fan de la serie jeje.
Sabeis el precio de españa? 20€?? :-|
Yo como fan de la serie no lo recomiendo ni para gastar un doble capa, aburrido a mas no poder. El juego se reduce a tres cosas todo el santo rato

1. Peleas muy muy basicas con dos botones de golpes y uno para cubrise no hay mas.

2. Quick time events hasta llegar la extenuacion y muy muy mal implementados, porque hay algunos que es, o bien pulsar, o bien darle varias veces, y claro de repente te cambiar sin avisar del de darle varias veces al de pusar una vez, asi que al final lo haces por ensayo y error.

3.Infiltracion y mas y mas, como los quick time events hasta la extenuacion y te lo pasas por ensayo y error, es lo que tiene superar torretas de vigilancia en vez de guardias que vigilan 360º grados,no es por hacer la broma, es la verdad, aunque pases de espaldas suyas te pillan igual, y esa es otra ni se les puede tocar. Ni les puedes nockear ni nada de nada.

Luego encima supongo que habra actores que no habran querido dar su imagen y claro, hay cosas que chocan, que dices pero esto que es?, hasta donde he jugado me e encotrado con charles westmoreland y la doctora sara, nose si habra mas y ni me interesa. Me quedo con la serie y no con esta mierda

Yo por el momento el dvd lo tengo en la basura.
Es verdad westmorland en el juego es calvo y no es asi en la serie, lo de sarah no he llegado aun, por lo visto solo esos 2 personajes no colaboraron con el juego o algo asi el resto si esta.

Yo lo he probado un rato solo el primer capitulo y bueno es un juego de momento entretenido y si te gusta la serie hace gracia interactuar con sus personajes, ahora es un juego limitado y si decis que todo el juego es lo mismo la idea de los quick time event y la infiltración no es mala pega con el juego pero parece que esta mal implementado no se.. seguire jugando mas a ver que tal..
harmony555 escribió:Yo como fan de la serie no lo recomiendo ni para gastar un doble capa, aburrido a mas no poder. El juego se reduce a tres cosas todo el santo rato

1. Peleas muy muy basicas con dos botones de golpes y uno para cubrise no hay mas.

2. Quick time events hasta llegar la extenuacion y muy muy mal implementados, porque hay algunos que es, o bien pulsar, o bien darle varias veces, y claro de repente te cambiar sin avisar del de darle varias veces al de pusar una vez, asi que al final lo haces por ensayo y error.

3.Infiltracion y mas y mas, como los quick time events hasta la extenuacion y te lo pasas por ensayo y error, es lo que tiene superar torretas de vigilancia en vez de guardias que vigilan 360º grados,no es por hacer la broma, es la verdad, aunque pases de espaldas suyas te pillan igual, y esa es otra ni se les puede tocar. Ni les puedes nockear ni nada de nada.

Luego encima supongo que habra actores que no habran querido dar su imagen y claro, hay cosas que chocan, que dices pero esto que es?, hasta donde he jugado me e encotrado con charles westmoreland y la doctora sara, nose si habra mas y ni me interesa. Me quedo con la serie y no con esta mierda

Yo por el momento el dvd lo tengo en la basura.

Yo ya me lo he pasado, totalmente de acuerdo con lo que dices [oki]
podríais decir cuanto dura??? los logros son faciles??? porque sinceramente después de los comentarios sobre la jugabilidad y la diversión del mismo, creo que si lo alquilo es más bien porque soy fan de la saga y por tener 1000G facilillos..
litos001 escribió:podríais decir cuanto dura??? los logros son faciles??? porque sinceramente después de los comentarios sobre la jugabilidad y la diversión del mismo, creo que si lo alquilo es más bien porque soy fan de la saga y por tener 1000G facilillos..


+ 1! Que tal los logros xD? Es otro Saw xD¿?!
Yo me esperaba algo como el saw, un juego normal, para fans, pero es que el juego es malo con ganas. Nada que ver con el bourne, que salvo las partes del coche lo demás estaba bastante bien.
Yo lo voy a probar primero en pc y asi no gasto ni un dvddl y mira que me encanto la serie
Que lastima joder....Con lo bueno que podria haber sido.... [buuuaaaa]
Me he visto la serie de un tirón del enganche que pillé pero han mal aprovechado la licencia... eso sí, los casual lo acabarán comprando por la portada ¬_¬
alguien sabe cuanto dura???
frankie yakuza escribió:alguien sabe cuanto dura???

yo voy por el capitulo 6 y no se,llevare unas 4-5 horas o algo asi
Pues yo no soy fan de esta serie, es mas ni siquiera abia oido hablar de ella, bueno deciros q al contrario de todos a mi si me a gustado el juego sera q me encanta el sigilo y el juego trata mucho de eso, e interectuar con los botones q te dice q debes apretar en el momento en concreto tb megusta no se debo ser un bicho raro jeje, nada eso q a mi el juego si me a gustado y ya lo termine, ahora no se si pasarmelo en la dificultad mas alta, venga un saludo.
hola os habeis sacado el logro de hacer pesas durante 10 minutos yo ya tengo el muñeco al maximo de fuerza se puede hacer teniendolo asi o hay que hacerlo desde el principio
Bueno pues he tenido los cojo*** y ganas para pasarme el juego.La verdad que toi de sigilo ya hartito hasta dentro de una larga temporada.Me ha recordado a los tiempos del Splinter Cell 1 XD .
El juego esta entretenido,pero es muy repetitivo y a veces acabas hasta el gorro en ciertas misiones de la buena vista y odio de los guardias XD .
Me lo habre acabado en unas 6-7 horas
yo soy fan de prison break, acabo de terminar el juego (7 horas) y me ha parecido muy malo, para los fans no esta mal ver a los personajes de la serie pero el juego es una mierda la verdad.
Para los que se lo han acabado...¿cuántos capítulos tiene?
alessandra_kzx escribió:Para los que se lo han acabado...¿cuántos capítulos tiene?


tiene 9 capitulos te aparece en el menu aunque no te lo acabes
Habrá que darle una oportunidad,pero no espero gran cosa
en cuanto baje de precio caera
yenter escribió:Pues yo no soy fan de esta serie, es mas ni siquiera abia oido hablar de ella, bueno deciros q al contrario de todos a mi si me a gustado el juego sera q me encanta el sigilo y el juego trata mucho de eso, e interectuar con los botones q te dice q debes apretar en el momento en concreto tb megusta no se debo ser un bicho raro jeje, nada eso q a mi el juego si me a gustado y ya lo termine, ahora no se si pasarmelo en la dificultad mas alta, venga un saludo.


joer pues ole tus huevos [carcajad] xq pasarse este ñardo de juego y repetir tiene un merito acojonante, mira que me ha aburrido el juego... madre mia 6 horas de mierda continua y me lo pase poque me encanto la serie pero vamos quiza no deberia haberlo puesto en la consola porque me ha dejado un gusto mas amargo que cuando compre un 32 en 1 de GB en el rastro y descubri que solo era un 9 en 1 [360º]
Estoy deseando ver el analisis de meristation .. fijo que le van a hacer plaka plaka!!!
Mulder25 escribió:Estoy deseando ver el analisis de meristation .. fijo que le van a hacer plaka plaka!!!


La verdad es que es mucho pedir...para un juego asi...Vale 34€....en semanas por 20€ :-|
Para los que somos fans de la serie yo creo que ya por simple curiosidad....tiene que caer...así que por malo que sea, tengo que comprobarlo en mis carnes.

Eso sí, de segunda mano!
- I didnt kill that man Michael.
-The evidence says you did.
- The evidence was cooked.


Que grande esta serie, habra que jugar cuando haya tiempo
Gran serie , nardo de juego xD , son un binomio inseparable.
Si os esperais un par de meses fijo que en uk estaran por 9libras xD
esta en ingles??

gracias
Neoff escribió:esta en ingles??

gracias


Inglés subtitulado, como el GTA IV.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5