[Hilo Oficial] _/Prison Break\_

1, 2, 3, 4, 5
baah, yo lo prefiero en inglés, que las voces en castellano eran muy malas, y me imagino que llevará las originales. xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios mio esto es el peor juego de todas las generaciones de consolas vaya pescaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Si lo se no malgasto un verbatin para esto ke verguenza que hagan juegos asi la verdad
granaino360 escribió:Dios mio esto es el peor juego de todas las generaciones de consolas vaya pescaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Si lo se no malgasto un verbatin para esto ke verguenza que hagan juegos asi la verdad


Joder....pero tan tan malo es??? ¬_¬
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es peor todabia
dios mio la gente que peliculera que es,el juego es normal tirando a malo no "el peor de la historia" ni mucho menos...
zaragozano escribió:dios mio la gente que peliculera que es,el juego es normal tirando a malo no "el peor de la historia" ni mucho menos...


+1
que exagerados sois, suerte que no hago caso de las opiniones de la gente de aqui, porque macho...

A ver, el juego no esta mal, vale que podria estar mejor, pero es decente. Ya se ha dicho que es igualito al BOURNE. Asi que si te gusta el estilo de juego de Bourne, te va a gustar prison break, eso para empezar. Luego si has visto la serie, tambien te gustara el juego porque hay muchos kameos, y te entran muchos recuerdos.

Entonces si no has visto la serie, ni te gusta el tipo de juego como Bourne (de accion, sigilo, etc), LOGICAMENTE, no te gustara prison break.

Pero vamos, a mi me ha gustado, pero peca de corto (igual que bourne tambien) en 6-7h me lo he terminado. Y a mi como me gustan los juegos de accion, y encima he visto la serie, me ha gustado bastante.
Pues nada, cuando este a 20€ o menos cae...por lo viejos tiempos de la serie... :(
isanchezgl escribió:que exagerados sois, suerte que no hago caso de las opiniones de la gente de aqui, porque macho...

A ver, el juego no esta mal, vale que podria estar mejor, pero es decente. Ya se ha dicho que es igualito al BOURNE. Asi que si te gusta el estilo de juego de Bourne, te va a gustar prison break, eso para empezar. Luego si has visto la serie, tambien te gustara el juego porque hay muchos kameos, y te entran muchos recuerdos.

Entonces si no has visto la serie, ni te gusta el tipo de juego como Bourne (de accion, sigilo, etc), LOGICAMENTE, no te gustara prison break.

Pero vamos, a mi me ha gustado, pero peca de corto (igual que bourne tambien) en 6-7h me lo he terminado. Y a mi como me gustan los juegos de accion, y encima he visto la serie, me ha gustado bastante.


Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si yo te ayudo vende el juego y comprate otro pk es una bazofia
granaino360 escribió:si yo te ayudo vende el juego y comprate otro pk es una bazofia


creo que ya has dejado claro que no te gusta el juego, pero mi duda no es si a ti te gusta o no xD...
isanchezgl escribió:que exagerados sois, suerte que no hago caso de las opiniones de la gente de aqui, porque macho...

A ver, el juego no esta mal, vale que podria estar mejor, pero es decente. Ya se ha dicho que es igualito al BOURNE. Asi que si te gusta el estilo de juego de Bourne, te va a gustar prison break, eso para empezar. Luego si has visto la serie, tambien te gustara el juego porque hay muchos kameos, y te entran muchos recuerdos.

Entonces si no has visto la serie, ni te gusta el tipo de juego como Bourne (de accion, sigilo, etc), LOGICAMENTE, no te gustara prison break.

Pero vamos, a mi me ha gustado, pero peca de corto (igual que bourne tambien) en 6-7h me lo he terminado. Y a mi como me gustan los juegos de accion, y encima he visto la serie, me ha gustado bastante.


comparar este juego con el bourne... eso si que es ser exagerado. el bourne es un buen juego, este... un intento. Yo soy fan de la serie, la vi en ingles y despues en español y me encanto aunque al final se desfasaran un rato... Pero por mucho que me gustase la serie, este juego es una mierda como un piano, ni se parece al bourne ni se parece a nada. Yo cuando vi videos pense que seria como el saw (juego mediocre pero que me pase entero y me gusto ya que soy fan de las pelis) pero esque este me ha dado angustia jugarlo. Aburrido, monotono y soso a mas no poder y no es ser exagerado pero es que incluso el dark void me gusto mas (y eso que es otra chufa). Esta claro que esta en uno mismo fiarse de las opiniones de cada uno ya que por gustos mira si hay colores, pero es que yo, como fan de prison break, tengo que decir que hacer un juego asi con esta licencia es para colgarlos de las bolas.
no me sorprende, de una serie tan mala no podia salir algo potable, habia leido que era mezcla de plataformas con sigilo y casi me ilusiono, pero ya ves.
miguelito yea escribió:no me sorprende, de una serie tan mala no podia salir algo potable, habia leido que era mezcla de plataformas con sigilo y casi me ilusiono, pero ya ves.


De donde sacas que la serie es mala? :O

El juego lo es pero la serie para nada [360º]
Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el juego es una patraña pero la serie puffff es de mis favoritas
La serie, en mi opinión, empezó muy fuerte pero fue agonizando lentamente hasta acabar con una última temporada en la que ya no sabían con qué salir, en cada capítulo intentaban cambiar a los buenos por los malos y viceversa...

El juego parece carne de verbatim no? To use and destroy.
CoPaZoS escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??


A ver, tu entras a la cocina por el tubo amarillo ok? entonces robas el cuchillo, y has de salir por la puerta que hay enfrente de la cocina, no vuelvas al tubo amarillo.

En este juego hay una cosa bastante clasica, SI ENTRAS POR UN SITIO, NO VAS A SALIR POR AHI.
pably escribió:La serie, en mi opinión, empezó muy fuerte pero fue agonizando lentamente hasta acabar con una última temporada en la que ya no sabían con qué salir, en cada capítulo intentaban cambiar a los buenos por los malos y viceversa...

El juego parece carne de verbatim no? To use and destroy.


No vale la gastar ni un DVD XD
isanchezgl escribió:
CoPaZoS escribió:Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??


A ver, tu entras a la cocina por el tubo amarillo ok? entonces robas el cuchillo, y has de salir por la puerta que hay enfrente de la cocina, no vuelvas al tubo amarillo.

En este juego hay una cosa bastante clasica, SI ENTRAS POR UN SITIO, NO VAS A SALIR POR AHI.


no me refiero justo a ese momento. yo le doy el cuchillo a abruzzi saliendo por la puerta que dices tú.
Mi duda es más adelante, la primera vez que se usa la ganzúa, después de esquivar 2 cámaras de seguridad y un poli que bosteza...
Entonces no me acuerdo del todo bien, busca otros caminos si por el tubo amarillo no puedes ir...
usar spoilers leñe!!!! }:/
una ayudita por favor jejeje

Tengo que falsificar la orden de trabajo y colarme en el despacho de Pope, subo una escalera y estoy en un cuartito pequeño, donde hay un técnico mirando una especie de contador, dice: se para que sirven los cables azul y rojo pero que pinta el cable verde aquí. Me esta tocando la moral este trozo, como cojones paso sin que me vea, apenas intento pasar ya me ha visto, alguien lo sabe.


Un saludo.
isanchezgl escribió:Entonces no me acuerdo del todo bien, busca otros caminos si por el tubo amarillo no puedes ir...


no puedo xq hay un tio fregando platos y 2 custodiando la puerta...
Sisu88 escribió:una ayudita por favor jejeje

Tengo que falsificar la orden de trabajo y colarme en el despacho de Pope, subo una escalera y estoy en un cuartito pequeño, donde hay un técnico mirando una especie de contador, dice: se para que sirven los cables azul y rojo pero que pinta el cable verde aquí. Me esta tocando la moral este trozo, como cojones paso sin que me vea, apenas intento pasar ya me ha visto, alguien lo sabe.


Un saludo.

tienes que ponerte al lado de el sin que te vea, y en el minimo momento que no mira hacia ti, salir corriendo hacia la tranmpilla y darle rapido al boton verde y entrar, te saldran las tres marcas rojas de que te ha visto pero si lo haces rapido te da tiempo a entrar en la trampilla.
kletus escribió:
Sisu88 escribió:una ayudita por favor jejeje

Tengo que falsificar la orden de trabajo y colarme en el despacho de Pope, subo una escalera y estoy en un cuartito pequeño, donde hay un técnico mirando una especie de contador, dice: se para que sirven los cables azul y rojo pero que pinta el cable verde aquí. Me esta tocando la moral este trozo, como cojones paso sin que me vea, apenas intento pasar ya me ha visto, alguien lo sabe.


Un saludo.

tienes que ponerte al lado de el sin que te vea, y en el minimo momento que no mira hacia ti, salir corriendo hacia la tranmpilla y darle rapido al boton verde y entrar, te saldran las tres marcas rojas de que te ha visto pero si lo haces rapido te da tiempo a entrar en la trampilla.


Por favor una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar a un poli que bosteza, 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??
CoPaZoS escribió:Por favor una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar a un poli que bosteza, 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??


A ver si esto te ayuda:
A ver una vez le has dado el cuchillo a abruzzi tienes que ir a abrir una puerta con la ganzua, la abres y dentro estas como en una sala, esperas que venga el guardia y se vaya una vez se vaya el guardia es tu momento para cruzar escondido sin que te vea el limpiador que esta ahi, volteas la camara, y entras en la primera puerta de la izquierda una vez ahi has de ser sigiloso mientras viene otro guardia para dar tu tambien la vuelta a su lado sin que te vea y luego has de ir agachado hacia la puerta y irte, si tienes mas problemas mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rlUcmGxOlw

A partir del minuto 4.
hola para el logro de no ser visto en todas las misiones si te ven en una ya no cuenta mi pregunta es si vuelvo a cargar la mision sigue contando o no la verdad esque no me gustaria repetir mucho el juego este
Por lo que he leído más o menos 8 de cada 10 creen que es una M*** de las grandes...
Alcan86 escribió:Por lo que he leído más o menos 8 de cada 10 creen que es una M*** de las grandes...


Ya han dicho que solo es para los fans...la verdad es que aun no lo he visto pero sera como el de perdidos.....only for fans... :-|
isanchezgl escribió:
CoPaZoS escribió:Por favor una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar a un poli que bosteza, 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??


A ver si esto te ayuda:
A ver una vez le has dado el cuchillo a abruzzi tienes que ir a abrir una puerta con la ganzua, la abres y dentro estas como en una sala, esperas que venga el guardia y se vaya una vez se vaya el guardia es tu momento para cruzar escondido sin que te vea el limpiador que esta ahi, volteas la camara, y entras en la primera puerta de la izquierda una vez ahi has de ser sigiloso mientras viene otro guardia para dar tu tambien la vuelta a su lado sin que te vea y luego has de ir agachado hacia la puerta y irte, si tienes mas problemas mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rlUcmGxOlw

A partir del minuto 4.


muchas gracias. era eso...
El juego no es malo, tiene gráficos aceptables, lo del sigilo está genial, si andas rápido, corres o haces algún ruido te pillan, incluso si dos de los que vigilan están hablando y haces algún ruido, dejan de hablar, revisan la zona y vuelven donde estaban continuando la conversación, en otros juegos de este estilo, si los interrumpes ya no continúan hablando XD
La historia está bien integrada con el desarrollo de la primera temporada de la serie.
Los combates son pasables. Las escenas donde tienes que ir apretando botones se pueden pasar sin problemas, la mayoría de ellas a la primera.
Si no se tiene paciencia te aburrirá, porque la mayor parte del juego es pasar desapercibido, ocultarte y llegar al punto de destino. Estás preso en una cárcel, veo lo más lógico que el tío ande siempre yendo de aquí por allá ocultándose de los guardias y funcionarios de prisión, o ¿vas a ir dándoles leches a los guardias sin que pase nada? es que en otros juegos de este tipo, le das a un guardia, te alejas y al poco ya se le ha olvidado XD es lógico que no puedas atacar a un guardia, sino no saldrías del "hoyo" en la vida [carcajad]
El juego en sí está bien técnicamente, a mí no me está aburriendo (voy por el capítulo 8), pero como he comentado antes, en este tipo de juegos que hay que esconderse y avanzar poco a poco, por lo que si no tienes paciencia y esperabas que ibas a salir de una cárcel a golpes...
He leído muchos mensajes aquí diciendo es una "p**** mierda" (por decir algo) y listo, ni argumentan el porqué ni nada, me quedo solamente con las impresiones de la gente que justifica el porqué le ha gustado o el porqué no.
Ya me he pasado el juego, 2 veces jejeje la primera en dificil y la segunda en fácil para sacarme el logrillo de que no te vean, manda huevos que no me lo han dado jejeje algún hijo de la gran **** me ha visto, si sq están muy atentos jejeje pero ahí se queda ya no juego más. Un juego para pasar el rato cuando no tengas a que jugar pero poco más, no pasará a los anales de la historia... para mi un aceptable y punto, para lo que es la serie podían haberlo exprimido mucho mucho más y desde luego centrándose en los personajes principales.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No es ni para juego aceptable es mas tendria ke ser un juego de descarga gratuita en el live jejejejeje.
Casi cualquier juego de esta generacion esta por encima de esta cosa llamada juego
Lo venden en algún lado ya ?
Pues me quedo con las opiniones bien justificadas que han dado algunos... yo soy fan de la serie de cada una de las 4 temporadas por mas que la critiquen... y pienso comprar este juego por que no parece tan malo... los que dicen que es malo no dicen por que solo bajan el juego lo utilizan 10 minutos y a la basura.... me quedo con esas opiniones que con razon dicen que el juego debe ser de sigilo ps claro q supone que si te ve alguien en un intento de fuga solo imaginense lo que pasaria asi que debes pasar completamente desapercibido ... no como Splinter Cell o Bourne donde los matabas o si te ven luego se olvidan de lo que paso... me hubiera gustado ser Scofield pero habra que darle una oportunidad a este concepto que intentaron... si es de sigilo con graficos aceptables y perfectamente bien acoplado a la serie... para mi es compra segura...
granaino360 escribió:No es ni para juego aceptable es mas tendria ke ser un juego de descarga gratuita en el live jejejejeje.
Casi cualquier juego de esta generacion esta por encima de esta cosa llamada juego

tio eres un pesado con este juego,si no te gusta no entres al hilo,siempre que entro a ver que novedades o dudas tu,estas poniendolo a caldo.
la version pal vendra doblada al español?. y no, no lo prefiero en v.o. XD
Bufff, vaya "juegazo" les ha salido, eh? [carcajad]
Primeras notas (sobre 10):

Eurogamer: 3
IGN: 3,5
Videogamer: 4
Official Xbox Magazine UK: 3

[noop]
jorge5150 escribió:Bufff, vaya "juegazo" les ha salido, eh? [carcajad]
Primeras notas (sobre 10):

Eurogamer: 3
IGN: 3,5
Videogamer: 4
Official Xbox Magazine UK: 3

[noop]

Hombre [qmparto] a ver, tan tan tan malo según mi opinión no es.
Yo le daría un 5.5 o 6
jorge5150 escribió:Bufff, vaya "juegazo" les ha salido, eh? [carcajad]
Primeras notas (sobre 10):

Eurogamer: 3
IGN: 3,5
Videogamer: 4
Official Xbox Magazine UK: 3

[noop]


Aun sin probarlo todavia dudo mucho que este juego merezca esas notas... dare mis opiniones en cuanto lo pruebe
Yo lo he catado y para mi gusto anda cortito de opciones. El control se me hizo raro, pero lo que me gustó fue lo de poder encararte con casi cualquier preso. xD
Pues quiza sea el unico pero a mi me esta gustando bastante este juego... si bien es cierto que esta lejos de ser una obra maestra para los que nos gusta esta serie bien excelente este juego... su estilo de sigilo me encanta... las situaciones que se van acoplando con la serie los momentos que uno recuerda de su primer temporada... y bueno ps me encanta el estilo de sigilo de este juego... trepar por los muros... esconderte en los armarios... en los ductos... las peleas y el estilo de la camara... no se... pero sin ser un juego de epoca creo que cumple su cometido para los que lo esperabamos...
Yo lo he probado y en la primera pelea he apagado la consola, soy seguidor de la serie y estaba deseando jugar este juego, pero creo que voy a pasar... :(
Yo le tengo ganas, esperare a que este a un precio economico :)
ToyLoco escribió:Yo le tengo ganas, esperare a que este a un precio economico :)


idem, pero a 8 libras eh xD
CoPaZoS escribió:
isanchezgl escribió:
CoPaZoS escribió:Por favor una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola, tengo una duda sobre el juego: en el capítulo 2, después de conseguir el cuchillo para Abruzzi, tienes que salir de la cocina, pero llego a una sala que sigue siendo la cocina (justo después de esquivar a un poli que bosteza, 2 cámaras de seguridad y usar la ganzúa), donde al fondo de la sala veo en el techo una barra amarilla (se supone que se sale por ahí), y hay un vigilante que no se mueve (está fregando los platos). Si intento trepar, se gira y me pilla.
Alguien me puede ayudar??


A ver si esto te ayuda:
A ver una vez le has dado el cuchillo a abruzzi tienes que ir a abrir una puerta con la ganzua, la abres y dentro estas como en una sala, esperas que venga el guardia y se vaya una vez se vaya el guardia es tu momento para cruzar escondido sin que te vea el limpiador que esta ahi, volteas la camara, y entras en la primera puerta de la izquierda una vez ahi has de ser sigiloso mientras viene otro guardia para dar tu tambien la vuelta a su lado sin que te vea y luego has de ir agachado hacia la puerta y irte, si tienes mas problemas mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rlUcmGxOlw

A partir del minuto 4.


muchas gracias. era eso...


Otro que te da las gracias!!
El juego esta muy bien en mi opinion!
Roberdivx escribió:
ToyLoco escribió:Yo le tengo ganas, esperare a que este a un precio economico :)


idem, pero a 8 libras eh xD


jajajaja que zorro. Otro más que hará lo mismo, o alomejor me lo alquilo. xDD
Pues yo me lo voy a alquilar unos dias xD
Pues yo acabo de bajar al videoclub a alquilarlo y ni lo tienen ¬_¬


No sé si habreis hablado ya de si la versión pal-uk está en castellano o algo.. xDD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5