[Hilo Oficial] _/Prison Break\_

1, 2, 3, 4, 5
Yo cuando este a cuatro perras y media me lo pillare, solo porque soy fan adicto de la serie. De las mejores que he visto en tiempos. Michael Scofield es un puto crack.
Yo también ando detrás porque la serie me encantó... El otro día ya vi que lo tenían en el videoclub así que no sé si alquilármelo o esperar a pillármelo por 10 eurillos a inglaterra...
La serie era la polla polla por lo menos la1 temporada lo siguiente no lo considero ni serie

Saluos
Muchas gracias VIDHAR!!

Hola, lo he empezado hace poco y no veo ninguna opción de guardado por ningún lado. No la hay???
litos001 escribió:Muchas gracias VIDHAR!!

Hola, lo he empezado hace poco y no veo ninguna opción de guardado por ningún lado. No la hay???


Que tal esta? este es el que vendes? :-?
Yo ando jugandolo en PC, ya que en Xbox lo vi bastante caro.
djsesteban escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias VIDHAR!!

Hola, lo he empezado hace poco y no veo ninguna opción de guardado por ningún lado. No la hay???


Que tal esta? este es el que vendes? :-?


Sí, porque es cortito y mientras lo voy jugando. xD

El juego si eres fan de la serie está recomiendo jugarlo, aunque de por sí, es bastante simplón tipo Lost: Via Domus. jejeje

Roberdivx escribió:Yo ando jugandolo en PC, ya que en Xbox lo vi bastante caro.


jejeje lo compré por 18 euros de segunda mano el otro día, que lo vi. Igual es un poco caro pero bueno me apetecía jugarlo. xD

Sabes tu si hay alguna forma de guardar?
Frodo escribió:La serie era la polla polla por lo menos la1 temporada lo siguiente no lo considero ni serie

Saluos


La serie debió de terminar ahí, en la primera temporada. Es sublime.

A partir de la segunda temporada, la serie es un pluf de cuidado... [agggtt]

Y el juego pues no tiene muy buenas críticas y opiniones, no creo que le dedique tiempo...

Saludos.
Pues lo he comenzado anoche y la verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca, no es un juego a tener muy en cuenta pero no esta mal.
djsesteban escribió:Pues lo he comenzado anoche y la verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca, no es un juego a tener muy en cuenta pero no esta mal.


El juego no es una excelencia pero a mi también me entretuvo bastante y se me hizo muy ameno.
Ya voy por el capitulo 4 y tampoco esta tan mal la cosa....Tosco es un monton pero te mantiene enganchado por momentos!!

PD:Sabeis algo de los logros secretos?
Yo ya me lo pasé y me pareció bastante repetitivo oy cansino. Me queda un logro el logro de pasarselo sin que te detecten pero es que es un puto coñazo el tener que repetir todo cada vez que te ven...
litos001 escribió:Yo ya me lo pasé y me pareció bastante repetitivo oy cansino. Me queda un logro el logro de pasarselo sin que te detecten pero es que es un puto coñazo el tener que repetir todo cada vez que te ven...

Puedes continuar desde el último punto de control.
bielas escribió:
litos001 escribió:Yo ya me lo pasé y me pareció bastante repetitivo oy cansino. Me queda un logro el logro de pasarselo sin que te detecten pero es que es un puto coñazo el tener que repetir todo cada vez que te ven...

Puedes continuar desde el último punto de control.


Que yo sepa, según he leído en la guía de logros360, tienes que reiniciar todo el capítulo, sino no salta el logro.
El de los 5000€ menudo rollo che....Eso de peler con esta gente. Lo bueno es que tambien saltaria el de luchar con 50 o 100 en dificil.
djsesteban escribió:El de los 5000€ menudo rollo che....Eso de peler con esta gente. Lo bueno es que tambien saltaria el de luchar con 50 o 100 en dificil.

Estos logros son un coñazo; pero solo es ponerse.
Bueno, ya me lo he acabado. no ha estado mal del todo, repetitivo hasta la saciedad pero es lo que hay.

Con respecto a los logros de la bolsa y las pesas, hay que repetirlos hasta que salte no??
djsesteban escribió:Bueno, ya me lo he acabado. no ha estado mal del todo, repetitivo hasta la saciedad pero es lo que hay.

Con respecto a los logros de la bolsa y las pesas, hay que repetirlos hasta que salte no??

No son muy díficiles, dedícales un momento para hacerlos y ya saltan.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5