[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.


Ruben_Gti escribió:Los juegos estan doblados al castellano?¿ salu2


Claro, al igual que la versión de Ps2.

SaLu2!
He buscado por el hilo (si! yo uso el buscador!! XD ) y no he visto nada de la fecha, bueno, he visto algo del 24 (pero lo dudo con GT5 XD ), pero en la web de GAME lo fechan para mañana... alguno sabe algo? Yo creo que para mañana ya lo podremos comprar.

EDITO: Calendario de lanzamientos de GAME -> Prince of Persia Trilogía HD

[bye]
BoB_69 escribió:He buscado por el hilo (si! yo uso el buscador!! XD ) y no he visto nada de la fecha, bueno, he visto algo del 24 (pero lo dudo con GT5 XD ), pero en la web de GAME lo fechan para mañana... alguno sabe algo? Yo creo que para mañana ya lo podremos comprar.

EDITO: Calendario de lanzamientos de GAME -> Prince of Persia Trilogía HD

[bye]


El juego sale mañana, pero las tiendas ya lo tienen, de echo por el foro ya hay gente que le ha llegado hoy, procedente de Xtralife.
Saludetes
alguna alma candida que nos convenza de que es una buena adquisición .... estoy por pedirlo para papa noel o reyes, pero no se porque me da que ubisoft a tirado por la via rapida y no es lo que esperamos .... le estan dando muy poca cobertura y eso me mosquea ..... creo que caera antes el sly collection :-| :-|
Me uno a la duda....
Si alguien lo adquiere y lo prueba que lo comenta...
Hay 0 Reviews y eso no mola [360º]
Buenas, me he encontrado en youtube este video con los primeros 10 minutos de esta remasterizacion, la verdad que me picaba bastante la curiosidad ver como quedaba, y por lo que aparece en este video aunque se ve bien, el juego tiene un frame rate infernal. Yo me esperaba que se moviera a 60 fps el juego, pero como vaya así, habrá que ir confiando solo en los remakes que hace la propia sony..

http://www.youtube.com/watch?v=GL1cMKVp ... r_embedded
Bueno pues yo ya me lo he comprado hoy y solo decir de que se ve muy bien pero claro, pasa igual que con el god of war 1 que los graficos siguen siendo de play 2 remozados pero que eso no nos impide a los fans de prince os persia disfrutar de los juegos que nos hicieron vibrar en su tiempo de nuestra saga favorita.

P.D.: Yo tengo el juego original y el primer juego no me funciona y los otros dos si. cuando lo selecciono para jugar se me queda la pantalla negra.

A alguien le pasa lo mismo??? por favor que alguien confirme que es un defecto del juego en general o del mio nada mas
skinjed76 escribió:Bueno pues yo ya me lo he comprado hoy y solo decir de que se ve muy bien pero claro, pasa igual que con el god of war 1 que los graficos siguen siendo de play 2 remozados pero que eso no nos impide a los fans de prince os persia disfrutar de los juegos que nos hicieron vibrar en su tiempo de nuestra saga favorita.

P.D.: Yo tengo el juego original y el primer juego no me funciona y los otros dos si. cuando lo selecciono para jugar se me queda la pantalla negra.

A alguien le pasa lo mismo??? por favor que alguien confirme que es un defecto del juego en general o del mio nada mas

A ver si alguno te puede contestar :S
Alguien que tenga el juego original?
Yo lo tengo y a mi me carga.

Prueba de borrar la instalación y vuelve a instalarlo de nuevo.

Saludos
gunman1976 escribió:Yo lo tengo y a mi me carga.

Prueba de borrar la instalación y vuelve a instalarlo de nuevo.

Saludos


Lo has probado? 60 o 30 fps?
gunman1976 escribió:Yo lo tengo y a mi me carga.

Prueba de borrar la instalación y vuelve a instalarlo de nuevo.

Saludos


Y si eso no funciona mañana ves a que te cambien el juego, no dejes pasar mucho tiempo ^^

SaLu2!
YA QUIERO TENERLO!!

Es una lastima que aca en latinoamerica no lo hayan distribuido en formato fisico solo por descarga y no puedo conectarme por el momento a la PSN XD asi que voy a buscar la manera de comprarlo en linea en una tienda de Europa, alguien de Mexico que lo haya comprado por linea me puede decir en donde lo compraron?

Saludos!
wiket escribió:
gunman1976 escribió:Yo lo tengo y a mi me carga.

Prueba de borrar la instalación y vuelve a instalarlo de nuevo.

Saludos


Lo has probado? 60 o 30 fps?


Ni idea,

Lo he instalado y he probado que arrancara el primero de los 3 juegos (version pal Española) y ha funcionado perfecto, no me he metido en opciones.

Saludos
¡Impresiones, impresiones!

A ver si alguien se saca todos los trofeos y desbloquea un teaser anunciando un nuevo Prince of Persia.
goldenaxeband escribió:¡Impresiones, impresiones!

A ver si alguien se saca todos los trofeos y desbloquea un teaser anunciando un nuevo Prince of Persia.


como??? nuevo prince of persia?
No, por Dios. Espero no haber alarmado a nadie.

Lo decía porque al conseguir todos los trofeos del Sly Collection desbloqueabas un teaser donde se anunciaba Sly 4.

A lo mejor pasaba con el POP collection, pero vamos, que no creo.
ahhh ya me habia hecho ilusiones jejeje bueno seguro que habra mas prince of persias.... como para dejar escapar esta gallina de huevos de oro jajjaa
Ayer estube tentadisimo de comprarme por la store el primero, pero hice cuentas... 15€ x 3= 45€ por tres juego que no tengo ni caja ni disco? [mad] x'DDDD No saben nada esta gente ;)

Este va a caer para navidad junto con Assassin's Creed 3, que corre a 30fps bien, que corre a 60fps bien, me da lo mismo lo que quiero es volver a disfrutar los juegos y con lo que vi en el video de youtube me vale.

goldenaxeband no me asustes he leido tu omentario y he sonrreido aunque mi felicidad a durado 30 segundos al leer los comentarios de despues [+risas] xD

Pues nada a ver si comienzan a salir las primeras notas evaluando el juego y a ver a vosotros que os parece.

Un saludo ;)
Por cierto si alguien pasa por algún Game y ve que está disponible para alquilar que nos avise :)

Un saludo ;)
en eurogamer.com le dan un 8 de 10, pero vamos que no hablan nada de nada de esta remasterizacion, solo valoran los 3 juegos en si.
es necesesario tener un televisor 3D para jugarlo o se puede jugar con una tele normal¿?
Carlooss15 escribió:es necesesario tener un televisor 3D para jugarlo o se puede jugar con una tele normal¿?


con una tele normal tambien puedes jugar tranquilamente el 3d es para la gente que tenga ese tipo de tele puede disfrutar de el
excelente trilogia, pero es necesario el FW3.50 para funcionar? se lo puede jugar con ps jailbreak?
dafi2208 escribió:excelente trilogia, pero es necesario el FW3.50 para funcionar? se lo puede jugar con ps jailbreak?


aqui no se da soporte a la pirateria .
kastelen escribió:
dafi2208 escribió:excelente trilogia, pero es necesario el FW3.50 para funcionar? se lo puede jugar con ps jailbreak?


aqui no se da soporte a la pirateria .



Algo de lo que ha dicho tiene que ver con la pirateria? venga ya por favor...
(mensaje borrado)
Su primer comentario y preguntando eso ¬_¬
alguien q lo tenga puede comentar si se nota mucho la mejoria??? en lo videos del youtueb no me queda clarop
estais de coña no? osea que si me compro el jailbreak cojo mi prince of persia original y antes de hacerle el backup a mi juego original pregunto en el foro si funciona me vais avenir con que en este foro no se da soporte a la piratería?? ppprrrfff..en el hilo d scene se habla del jailbreak todos los dias a todas horas, otra cosa es que la prgunta que ha formulado el chaval este en el sitio correcto, pero por si acaso dejad moderar a los moderadores, sobre todo si no teneis ni idea de como funciona esto.
(mensaje borrado)
Jolap:
Alguien lo tiene ya? lo ha comprado en uk para saber si viene en español? Es que me he pillado el AC la hermandad y el mes que viene me pillo este, pero claro, si esta en español en zavvi, pues lo pillo alli más barato.
bat_sakura escribió:Jolap:
Alguien lo tiene ya? lo ha comprado en uk para saber si viene en español? Es que me he pillado el AC la hermandad y el mes que viene me pillo este, pero claro, si esta en español en zavvi, pues lo pillo alli más barato.


Según el siguiente mensaje parece que sí pero a ver si alguien lo puede confirmar...

Erdelamoto escribió:Segun Shopto lo tienen ya en Stock y parece que el UK viene en castellano (segun muestra su pagina)

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %203D.html

Saludos.



Por cierto, requiere instalación en el disco duro?¿ de que tañano?¿ como hablais de instalar desintalar lo pregunto, aunque puede que lo digais por el de la Store.

Y dejad impresiones quienes lo tengais por favor! ;)

Un saludo y gracias!
Seún el análisis de 3djuegos requiere de la instalación del juego en el HD en total de 4GB, lo que parece que mejorará las cargas, que dicho sea de paso eran un poquito rollo en PS2.

Saludos
Aeldraed escribió:Seún el análisis de 3djuegos requiere de la instalación del juego en el HD en total de 4GB, lo que parece que mejorará las cargas, que dicho sea de paso eran un poquito rollo en PS2.

Saludos


Ok! Gracias!

Es obligatoria la instalación?¿ u opcional?¿

Un saludo y gracias otra vez!
Kysox escribió:
Ok! Gracias!

Es obligatoria la instalación?¿ u opcional?¿

Un saludo y gracias otra vez!



Si dicen que "requiere" entiendo que es obligatoria para poder jugar :)

A ver si quien lo tenga comenta algo sobre el juego !!

Un saludo ;)
Buenas, pues yo me compré ayer el juego, que por cierto, no lo tenian en ninguno de los 3 games que pregunté aquí en Madrid. Al final lo encontré en el Fnac... Cosa que me extraño, ya que uno de los del Game miro en la base de datos y me comentó que no tenia siquiera constancia de cuando les llegaba..... :-?

En fin, el caso es que sí, te obliga a instalar 3 GB y pico, casi 4... pero bueno. Y lo poco que he jugado al de las Arenas del tiempo me ha parecido que sí vale la pena tenerlo... Se nota muy nitido todo, salvo los videos... al igual que pasaba con el GOW collection.

Saludos!
mc_sergius escribió:
Kysox escribió:
Ok! Gracias!

Es obligatoria la instalación?¿ u opcional?¿

Un saludo y gracias otra vez!



Si dicen que "requiere" entiendo que es obligatoria para poder jugar :)

A ver si quien lo tenga comenta algo sobre el juego !!

Un saludo ;)


Que burro soy [+risas] tengo que leer con más atención.... jejej no me dí cuenta de ese detalle.

davicc escribió:Buenas, pues yo me compré ayer el juego, que por cierto, no lo tenian en ninguno de los 3 games que pregunté aquí en Madrid. Al final lo encontré en el Fnac... Cosa que me extraño, ya que uno de los del Game miro en la base de datos y me comentó que no tenia siquiera constancia de cuando les llegaba..... :-?

En fin, el caso es que sí, te obliga a instalar 3 GB y pico, casi 4... pero bueno. Y lo poco que he jugado al de las Arenas del tiempo me ha parecido que sí vale la pena tenerlo... Se nota muy nitido todo, salvo los videos... al igual que pasaba con el GOW collection.

Saludos!


Lástima lo de los videos pero bueno, era esperable. De todos modos si notas bajón en los videos quiere decir que hay "subidón" gráfico, eso está bien.

Un saludo!
Framerate? vsiyn? Alguien que comente que tal en esos aspectos? Para mi son tan importantes como el hd y el mejoramiento de las texturas. Jugar con total fluidez es una delicia.
manolinmx escribió:Framerate? vsiyn? Alguien que comente que tal en esos aspectos? Para mi son tan importantes como el hd y el mejoramiento de las texturas. Jugar con total fluidez es una delicia.


Además de estos aspectos indicados por el compañero, si alguien lo ha probado en 3D también se agradecería su opinión.
Buenas!

A ver yo lo poco que he jugado, ya que tengo una larga lista de juegos encolados y unicamente lo jugue un poco para probarlo, he de decir que el framerate parecia estable, algunas veces parece como que se realentiza al hacer un salto en un combate o cosas asi, pero que segun creo recordar era un efecto que estaba en los juegos originales, como de camara lenta al ejecutar alguna accion "espectacular". Por lo demas como comento y por lo poco que lo he probado va bastante fluido. En cuanto al Vsync, no me ha parecido notar que la pantalla se "partiera" en dos al mirar rapidamente a los lados... por lo que imagino que sí tiene (hablando siempre desde lo poco que lo he probado).
Sobre el aspecto 3D no puedo hablar ya que no tengo tele 3D Sorry!

Ya digo, a mi me parece que es una buena compra. Tres juegos clasicos en un unico Bluray, adaptado a la alta definicion, con una buena nitidez y calidad.
Saludos!!
hoygan me funsionará el backup de prins of persia? Tengo que actualizar el firmguare de mi pi es thrii?:
hilo_prince-of-persia-trilogy_1521490

Mensaje que vea sobre esa tematica en este hilo será borrado, que ya teneis uno donde hablar de ello.
A mi personalmente esta colección me parece genial.
Lo compré ayer en el Game con anécdota incluida ( resulta que no estaba el juego expuesto y le pregunté directamente a la dependienta si lo habían recibido, me dijo que no tenía ni idea de si existía tal recopilación, miró en el ordenata y efectivamente comprobó que si había; bueno pues resulta que la tía se va al almacén a buscarlo y tras esperar 10 minutos vuelve sin el, no lo había encontrado y me pregunta: ¿viene en una caja gorda no?, dado que son tres juegos....y le digo, pues no, viene en una caja normal de blu-ray :p entonces se dio cuenta que había buscado en el estante equivocado y tras otra ida y vuelta del almacén, esta vez con juego en mano me dice: jolín, lo que son las cosas, ahora resulta que caben en un disco 3 juegos jeje, menuda potencia tiene la ps3 eehhh ^_^ no supe ni que decirle, en fin, dejo el rollo ).

Pues hoy después de haber jugado unas 2 horas, he de decir que es una pasada en general, hay cosillas que no tanto, como que la pantalla principal donde dice presionar START, el logotipo del juego está poco definido y alargado, vamos que lo han dejado en 4:3 y al verlo en tv 16:9 se ve alargado.

Los vídeos in-game, al igual que el GOW Collection, están en SD, tal cual en ps2.

Los gráficos por otra parte están genial, completamente definidos, sin dientes de sierra, y el juego fluye con una suavidad increiblemente asombrosa, vamos que da un gustazo jugar....

Imagino que lleva V-sync activado, pues no he visto ninguna linea partiendo la pantalla.

Tiene trofeos incluidos, cada uno de los 3 juegos sus propios trofeos y a su vez cada uno 1 platino.

Se puede activar la vibración para el mando, no recuerdo si en ps2 había.

Sólo he probado el primero, "Las arenas del tiempo", mi preferido, y me lo estoy pasando pipa, lo jugué en su día en ps2 y en pc y aún hoy día lo sigo disfrutando a tope, me encanta su formula.

Así que de momento mi conclusión es que: Os lo compréis de cabeza si os gusta esta saga ;)
Estoy esperando con más ganas que nunca el Beyond Good & Evil HD :D
ARv4 escribió:A mi personalmente esta colección me parece genial.
Lo compré ayer en el Game con anécdota incluida ( resulta que no estaba el juego expuesto y le pregunté directamente a la dependienta si lo habían recibido, me dijo que no tenía ni idea de si existía tal recopilación, miró en el ordenata y efectivamente comprobó que si había; bueno pues resulta que la tía se va al almacén a buscarlo y tras esperar 10 minutos vuelve sin el, no lo había encontrado y me pregunta: ¿viene en una caja gorda no?, dado que son tres juegos....y le digo, pues no, viene en una caja normal de blu-ray :p entonces se dio cuenta que había buscado en el estante equivocado y tras otra ida y vuelta del almacén, esta vez con juego en mano me dice: jolín, lo que son las cosas, ahora resulta que caben en un disco 3 juegos jeje, menuda potencia tiene la ps3 eehhh ^_^ no supe ni que decirle, en fin, dejo el rollo ).

Pues hoy después de haber jugado unas 2 horas, he de decir que es una pasada en general, hay cosillas que no tanto, como que la pantalla principal donde dice presionar START, el logotipo del juego está poco definido y alargado, vamos que lo han dejado en 4:3 y al verlo en tv 16:9 se ve alargado.

Los vídeos in-game, al igual que el GOW Collection, están en SD, tal cual en ps2.

Los gráficos por otra parte están genial, completamente definidos, sin dientes de sierra, y el juego fluye con una suavidad increiblemente asombrosa, vamos que da un gustazo jugar....

Imagino que lleva V-sync activado, pues no he visto ninguna linea partiendo la pantalla.

Tiene trofeos incluidos, cada uno de los 3 juegos sus propios trofeos y a su vez cada uno 1 platino.

Se puede activar la vibración para el mando, no recuerdo si en ps2 había.

Sólo he probado el primero, "Las arenas del tiempo", mi preferido, y me lo estoy pasando pipa, lo jugué en su día en ps2 y en pc y aún hoy día lo sigo disfrutando a tope, me encanta su formula.

Así que de momento mi conclusión es que: Os lo compréis de cabeza si os gusta esta saga ;)
Estoy esperando con más ganas que nunca el Beyond Good & Evil HD :D

La envidia me corroe xDDD A ver si la versión UK esta en español y cuando valga cuatro chavos lo compro.
Yo también pensaba pillármelo en UK pero...a pesar de que Shopto pone que viene en Castellano, nose, no me fiaba mucho porque Ubi no suele meter en UK el doblaje en Castellano, así que me lo acabé pillando aquí :) tenía muchas ganas de volver a jugarlos :D

Namco69, no te va a decepcionar tío, te lo aseguro ;)
Dudo que me decepcione porque ya me los pase en su día (menos el segundo, pero llegué casi al final) y si le tengo ganas a este "collection" es porque me gustaron un huevo.
Por lo poco que he leído en el hilo, me da que el juego va a ir de cabeza a mi carta a los Reyes [amor] [amor] [+risas]
Yo también estoy ya convencido, tendré que pillármelo, ahora mismo no me viene bien pero en cuanto pueda, y a ver si se confirma el idioma Uk que suele bajar antes de precio.

Un saludo!
este juego cae fijo y con tres platinos me viene perfecto!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511