[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pasnake escribió:
slimcharles escribió:El partido de Vinicius ha sido escandaloso. Pero no lo voy a crucificar porque ha sido su primer partido malo (oficial) en el Madrid y porque esa banda se nota que le viene como el culo.

Los peores Casemiro, Varane, Vini y Bale que ha echado a perder su buena primera parte con un pasotismo vergonzoso. Los mejores Isco, Marcelo, el fardo y Ramos. Jovic el primer balón que toca ha ido al palo.

Y como ha dicho antes alguien, el equipo se ha venido abajo metiendo diecisiete delanteros y al minusválido. Como aquel partido de la última temporada de Mou contra el Getafe con Callejón, Cr, Higuain, Benzema y Di Maria.

Vinicius le faltan 2 años todavía, está muy verde en la definición ,


Pero con las gambas es un fuera de serie [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:
Por cierto 6 años después, ayer el mismo 11 quitando al portero y otro jugador..

Poco más hay que decir de la super revolución de ZZ

Eso pasa por lo que muchos han ido diciendo en este mismo hilo, "nosotros ganamos champions, son otros los que tienen la necesidad de fichar", pues este es el resultado, que ya me diréis qué culpa tiene Zidane si no le han fichado a ningún titular aparte de Hazard.


Pero si el muy mamón ha estado bloqueando todos los centrocampistas que el club ha estado mirando de fichar porque solamente quiere a Pogba que es imposible porque el Manchester United pide una fortuna.
@Bruno Muñoz B Aunque fuera cierto crees que un centrocampista soluciona la papeleta?
es el.problema.de no ver más allá de los títulos. Nosotros damos pena tb pero la gente parece que se conforma con ligas y no ve el juego de mierda que tenemos.
er_piltrafilla escribió:es el.problema.de no ver más allá de los títulos. Nosotros damos pena tb pero la gente parece que se conforma con ligas y no ve el juego de mierda que tenemos.

No nos conformamos sólo con Ligas, pero lo que no podemos enttrar es en el juego de algunos madridistas de que parece quer ahora que no la ganan ellos como churros, la Liga no vale una mierda es como un chupito mas, mientras que el único título que importa es la Champions.

Eso sí, cuando se pasaron décadas donde sólo ganaban la Liga, entonces bien que importaba.
Zidane es un lumbreras!!
Vio un capitulo de La que se avecina y le copia la estrategia a Antonio Recio!!
Cogemos el balon y patapum parriba!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Zidane es un lumbreras!!
Vio un capitulo de La que se avecina y le copia la estrategia a Antonio Recio!!
Cogemos el balon y patapum parriba!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin despeinarse [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Zidane es un lumbreras!!
Vio un capitulo de La que se avecina y le copia la estrategia a Antonio Recio!!
Cogemos el balon y patapum parriba!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin despeinarse [jaja] [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Zidane es un lumbreras!!
Vio un capitulo de La que se avecina y le copia la estrategia a Antonio Recio!!
Cogemos el balon y patapum parriba!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin despeinarse [jaja] [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como sabe que no le van a tomar el pelo XD XD
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:es el.problema.de no ver más allá de los títulos. Nosotros damos pena tb pero la gente parece que se conforma con ligas y no ve el juego de mierda que tenemos.

No nos conformamos sólo con Ligas, pero lo que no podemos enttrar es en el juego de algunos madridistas de que parece quer ahora que no la ganan ellos como churros, la Liga no vale una mierda es como un chupito mas, mientras que el único título que importa es la Champions.

Eso sí, cuando se pasaron décadas donde sólo ganaban la Liga, entonces bien que importaba.


Igual que hacen muchos culés con la Champions.

Que da vergüenza ajena.
Casi el mismo equipo que hace 5 años, https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f4.html

Ya lo comenté ayer, a mí me aburre ver el mismo equipo tantos años seguidos, después de 4 Champions se necesita hambre y ganas, y estos jugadores ya no tienen después de haber ganado todas esas Champions, pero si sigues poniendo al mismo once que hace 5 años pues.......
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:es el.problema.de no ver más allá de los títulos. Nosotros damos pena tb pero la gente parece que se conforma con ligas y no ve el juego de mierda que tenemos.

No nos conformamos sólo con Ligas, pero lo que no podemos enttrar es en el juego de algunos madridistas de que parece quer ahora que no la ganan ellos como churros, la Liga no vale una mierda es como un chupito mas, mientras que el único título que importa es la Champions.

Eso sí, cuando se pasaron décadas donde sólo ganaban la Liga, entonces bien que importaba.




Cómo le echo de menos al cabrón [carcajad]
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:es el.problema.de no ver más allá de los títulos. Nosotros damos pena tb pero la gente parece que se conforma con ligas y no ve el juego de mierda que tenemos.

No nos conformamos sólo con Ligas, pero lo que no podemos enttrar es en el juego de algunos madridistas de que parece quer ahora que no la ganan ellos como churros, la Liga no vale una mierda es como un chupito mas, mientras que el único título que importa es la Champions.

Eso sí, cuando se pasaron décadas donde sólo ganaban la Liga, entonces bien que importaba.

a mi hace años que ya pasó de lo que hacen los otros y nunca nunca entro en el "tu mas". Fijate que para mi esta por encima de los títulos, jugar bien y con nuestro supuesto estilo, y con canteranos. A mi ganar la liga y hacer el ridículo en champions no me llena, al igual que no me llenaría ganar la champions y quedar a 20 puntos del primero en liga. Lo único que me la sopla es la copa del rey. Igual este año con el nuevo formato me motiva más, no se.
Senegio escribió:Nos quejamos de Kroos pero:

1) Nadie le avisa que tiene alguien detrás
2) No hay nadie ni remotamente cerca de él. El que le roba el balón por detrás tiene como 10 metros a cada lado sin nadie
3) Carvajal se vuelve loco y vende a Varane, que tampoco está muy acertado


Iba a decir que varane está a por uvas, pero es que es carvajal quien tenía que marcarle.

No da muy buenas sensaciones ver que no hay táctica.
pasnake escribió:Casi el mismo equipo que hace 5 años, https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f4.html

Ya lo comenté ayer, a mí me aburre ver el mismo equipo tantos años seguidos, después de 4 Champions se necesita hambre y ganas, y estos jugadores ya no tienen después de haber ganado todas esas Champions, pero si sigues poniendo al mismo once que hace 5 años pues.......


Hombre, si dices que el hamburguesas, el ¿estoy gordo? y Hazard no tienen hambre... [qmparto] [qmparto]
La champions puede sonar la flauta, incluso varias veces, por ser 4 partidos guiados en suertes, pero una liga top no la ganas dando pena y con un juego de mierda.
Sí, la Champions es tan random que la gana cualquiera, no veis la de equipos no top que la han ganado? :-|
zero_ escribió:Sí, la Champions es tan random que la gana cualquiera, no veis la de equipos no top que la han ganado? :-|


O la cantidad de champions que tiene cualquier equipo top.

4, 5, 7 champions... en 60 años de competición. Algo pasa, si es tan fácil.
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:Sí, la Champions es tan random que la gana cualquiera, no veis la de equipos no top que la han ganado? :-|


O la cantidad de champions que tiene cualquier equipo top.

4, 5, 7 champions... en 60 años de competición. Algo pasa, si es tan fácil.


Tan fácil como tener un portero dislocado de rival, goles en fuera de juego, bolas calientes, las empanadas de las defensa en los saques de esquina, Valverde, un Milán que te mete una follada, los palos cuadrados, Valverde, Valverde, etc... [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:Sí, la Champions es tan random que la gana cualquiera, no veis la de equipos no top que la han ganado? :-|


O la cantidad de champions que tiene cualquier equipo top.

4, 5, 7 champions... en 60 años de competición. Algo pasa, si es tan fácil.


Sí, desde que la ganó el madrid tres veces seguidas se ha convertido en una copa coca-cola cualquiera.
Jhonny_palillo escribió:Tan fácil como tener un portero dislocado de rival, goles en fuera de juego, bolas calientes, las empanadas de las defensa en los saques de esquina, Valverde, un Milán que te mete una follada, los palos cuadrados, Valverde, Valverde, etc... [qmparto] [qmparto]


Te dejas a franco xD
NeCLaRT escribió:La champions puede sonar la flauta, incluso varias veces, por ser 4 partidos guiados en suertes, pero una liga top no la ganas dando pena y con un juego de mierda.


El año pasado la ganó el barça jugando partidos infumables, lo que pasa es que tenemos la suerte de tener a messi y ter stegen, con esos dos a 38 jornadas es muy díficil que le compitan la liga y mas este madrid. Cuantos partidos vimos como el de bilbao el año pasado? La diferencia estuvo en que messi no estaba para meter su golito
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tan fácil como tener un portero dislocado de rival, goles en fuera de juego, bolas calientes, las empanadas de las defensa en los saques de esquina, Valverde, un Milán que te mete una follada, los palos cuadrados, Valverde, Valverde, etc... [qmparto] [qmparto]


Te dejas a franco xD


Y las ánforas romanas [carcajad] [carcajad]
Yo como seguidor del Madrid he perdido las ganas de ver al equipo desde hace mucho tiempo. Sigo viéndolo, pero es a costa de hacer un esfuerzo mental y llevarme un disgusto, y es más que nada por la actitud. A los jugadores se les nota que les importa muy poco ya, están de vuelta desde hace años y tienen una mochila de excusas que llevan reciclando desde que se fue Mourinho, y las siguen usando cada vez que hacen el ridículo.

¿Cuántas veces ha dicho Sergio Ramos que ha faltado intensidad? ¿Que "en el último minuto no puedes defender así"? O su otra célebre cita "no podemos entrar al partido dormidos". Es una vez tras otra, y tú como aficionado lo ves, notas que a veces trabajan y otras veces ni siquiera se molestan en seguir a su par, que levantan la mano con la fe de que el linier les haga un favor o que por casualidad hayan tirado bien el fuera de juego por primera vez en su vida.

La única solución es echar a los cabezas del proyecto, a Sergio Ramos, a Modric, a Marcelo, a Varane, a Carvajal, y alguno más. No se puede sostener ya, estos jugadores han terminado su carrera en el Madrid, lo que aporten a estas alturas serán migajas, porque no les queda fútbol ni ganas, solo arrebatos o días en los que se despiertan con ganas de salir en la foto.
@Hatake-Kakashi

Es que eso es lo peor, el haber perdido las ganas de ver un partido del Madrid. Como bien dices, hay que hacer un esfuerzo. El año pasado a partir de marzo directamente como tuviera un plan mejor ni los veía. Y la afluencia al estadio demostró que esa sensación se masificó.

Cada vez veo más necesario el fichaje de Neymar. El efecto vitamínico sería enorme.
Ayer al Madrid no le faltó ganas, hizo una primera parte bastante buena, presionando arriba y generando ocasiones una detrás de otra. Ese es el camino en los partidos en casa, de haber estado más acertados te vas 2 o 3-0 al descanso y te quitas de historias en la segunda parte. Y con historias me refiero a lo que se vio, nervios y cagadas impropias de un equipo de este nivel.

Con todo, una vez te pones por delante en el minuto 80 el partido tiene que terminar ahí. El gol del Valladolid a parte de la cagada de Carvajal y Ramos que salen a por uvas, viene de una pérdida de Kroos que recibe sólo en medio del campo con el equipo partido en dos. Es un fallo colectivo total y dos puntos que vuelan de manera absurda. Hay un problema mental ahí gordo, porque el juego y la actitud me parecen correctos (sin ser la gran cosa ojo).
NeCLaRT escribió:La champions puede sonar la flauta, incluso varias veces, por ser 4 partidos guiados en suertes, pero una liga top no la ganas dando pena y con un juego de mierda.

Pues el Barsa lleva varias ganadas así.
Jugando una basura y salvandole los muebles Messi día si y día también.
¿Cuántas ligas tenéis? ¿Y Champions? Pues eso.
Lo más preocupante es eso, que ayer el equipo le puso ganas, y ni por esas ganamos al Valladolid en casa. No damos para más, es lo que hay.
Si, tuvimos muchas ocasiones y nos faltó suerte, pero esa es la dinámica del equipo desde hace más de un año. Ya no se puede poner de excusa la suerte ni que la pelota no entra, por mucho que digan los jugadores.

No hay más que ver que tras ponernos 1-0, el equipo no sabía ni lo que hacer con el balón. Tenían ese miedo de saber que les iban a empatar. El Madrid no puede jugar a defender el resultado, y menos contra el Valladolid en casa.

Me da la sensación de que, otra vez, en cuanto nos toquen equipos fuertes, nos van a dar bien por el culo.

Lo único diferente este año será ver a Hazard (esperemos que a su mejor nivel) y no creo que eso nos de para algún título.
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:La champions puede sonar la flauta, incluso varias veces, por ser 4 partidos guiados en suertes, pero una liga top no la ganas dando pena y con un juego de mierda.

Pues el Barsa lleva varias ganadas así.
Jugando una basura y salvandole los muebles Messi día si y día también.
¿Cuántas ligas tenéis? ¿Y Champions? Pues eso.

Para ganar una Liga necesitas regularidad, otra cosa es qu eel juego sea una mierda, pero si es efectivo pues tienes todas las papeletas para poderla ganar.

En la Champions la verdad, entran tantos factores en juego que es casi imposible prdecir nada, Barça y Madrid han perdido varias teniendo equipos muy superiores al ganador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:
Por cierto 6 años después, ayer el mismo 11 quitando al portero y otro jugador..

Poco más hay que decir de la super revolución de ZZ

Eso pasa por lo que muchos han ido diciendo en este mismo hilo, "nosotros ganamos champions, son otros los que tienen la necesidad de fichar", pues este es el resultado, que ya me diréis qué culpa tiene Zidane si no le han fichado a ningún titular aparte de Hazard.



He dicho que han jugado los mismos 6 años después.. que eso no quiere decir que no se haya fichado a jóvenes con futuro que es muy distinto..

Si encima de jugar con los mismos no se hubiera fichado a gente joven con futuro, eso ya sería para preocuparse no solos el presente si no del futuro también, pero no es el caso..


Lo lamentable es que se hablase de revolución para luego repetir once 6 años despues..


@Hereze la Champions es tan fácil que nadie la gana dos veces seguidas..

La Champions es incluso más difícil que ganar una liga, donde allí puedes fallar o tener un mal día .


En Champions un mal día te manda a casa, que se lo digan al barsa..

Aquí la historia es otra más sencilla.. las 3 Champions ganada sport el Madrid, y eso hay que minimizarlo como sea..


Es más difícil una Champions donde no tienes margen de error, en liga tienes margen de error porque es mucho más larga y por los rivales que si fallan, más margen de error tienes..
@dicanio1 que revolución quieres hacer? Kubo titular? Ceballos? Ni de coña dan para un Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:@dicanio1 que revolución quieres hacer? Kubo titular? Ceballos? Ni de coña dan para un Madrid.



Dan par aún Madrid perfectamente, pero claro hay que ponerlos y dejarles bastantes partidos para demostrarlo..

Este mismo Madrid, quitando a 4 o 5 de los que jugaron ayer, y fichando a un medio de calidad más, y sería otro totslmente distinto..

Tiene jugadores que pueden ser en los próximos años de los mejores en su puesto
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:
Por cierto 6 años después, ayer el mismo 11 quitando al portero y otro jugador..

Poco más hay que decir de la super revolución de ZZ

Eso pasa por lo que muchos han ido diciendo en este mismo hilo, "nosotros ganamos champions, son otros los que tienen la necesidad de fichar", pues este es el resultado, que ya me diréis qué culpa tiene Zidane si no le han fichado a ningún titular aparte de Hazard.



He dicho que han jugado los mismos 6 años después.. que eso no quiere decir que no se haya fichado a jóvenes con futuro que es muy distinto..

Si encima de jugar con los mismos no se hubiera fichado a gente joven con futuro, eso ya sería para preocuparse no solos el presente si no del futuro también, pero no es el caso..


Lo lamentable es que se hablase de revolución para luego repetir once 6 años despues..


@Hereze la Champions es tan fácil que nadie la gana dos veces seguidas..

La Champions es incluso más difícil que ganar una liga, donde allí puedes fallar o tener un mal día .


En Champions un mal día te manda a casa, que se lo digan al barsa..

Aquí la historia es otra más sencilla.. las 3 Champions ganada sport el Madrid, y eso hay que minimizarlo como sea..


Es más difícil una Champions donde no tienes margen de error, en liga tienes margen de error porque es mucho más larga y por los rivales que si fallan, más margen de error tienes..

De verdad ¿lo dices en serio? es que creo que lo haces por llevarme siempre la contraria, aunque sea diciendo cosas que yo no he dicho.

¿Me explicas donde ostias he dicho yo que sea fácil?¿ es que de verdad es alucinante.

He dicho que en la Champions entran en juego múltiples factores, y que no siempre la gana el que mejor equipo tiene, y vosotros habéis perdido algunas Champions cuando tenias el mejor equipo y lo mismo nos ha pasado a nosotros.

Como verás esto no tiene nada que ver conq ue sea fácil, al contrarfio, he dicho justamente lo contrario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:Eso pasa por lo que muchos han ido diciendo en este mismo hilo, "nosotros ganamos champions, son otros los que tienen la necesidad de fichar", pues este es el resultado, que ya me diréis qué culpa tiene Zidane si no le han fichado a ningún titular aparte de Hazard.



He dicho que han jugado los mismos 6 años después.. que eso no quiere decir que no se haya fichado a jóvenes con futuro que es muy distinto..

Si encima de jugar con los mismos no se hubiera fichado a gente joven con futuro, eso ya sería para preocuparse no solos el presente si no del futuro también, pero no es el caso..


Lo lamentable es que se hablase de revolución para luego repetir once 6 años despues..


@Hereze la Champions es tan fácil que nadie la gana dos veces seguidas..

La Champions es incluso más difícil que ganar una liga, donde allí puedes fallar o tener un mal día .


En Champions un mal día te manda a casa, que se lo digan al barsa..

Aquí la historia es otra más sencilla.. las 3 Champions ganada sport el Madrid, y eso hay que minimizarlo como sea..


Es más difícil una Champions donde no tienes margen de error, en liga tienes margen de error porque es mucho más larga y por los rivales que si fallan, más margen de error tienes..

De verdad ¿lo dices en serio? es que creo que lo haces por llevarme siempre la contraria, aunque sea diciendo cosas que yo no he dicho.

¿Me explicas donde ostias he dicho yo que sea fácil?¿ es que de verdad es alucinante.

He dicho que en la Champions entran en juego múltiples factores, y que no siempre la gana el que mejor equipo tiene, y vosotros habéis perdido algunas Champions cuando tenias el mejor equipo y lo mismo nos ha pasado a nosotros.

Como verás esto no tiene nada que ver conq ue sea fácil, al contrarfio, he dicho justamente lo contrario.



Cuando un equipo la gana 3 veces seguidas, la gama el mejor te guste o no..

La Champions es más difícil precisamente por múltiples factores..

He entendido muy bien tus mensajes que ya te conozco bien.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

He dicho que han jugado los mismos 6 años después.. que eso no quiere decir que no se haya fichado a jóvenes con futuro que es muy distinto..

Si encima de jugar con los mismos no se hubiera fichado a gente joven con futuro, eso ya sería para preocuparse no solos el presente si no del futuro también, pero no es el caso..


Lo lamentable es que se hablase de revolución para luego repetir once 6 años despues..


@Hereze la Champions es tan fácil que nadie la gana dos veces seguidas..

La Champions es incluso más difícil que ganar una liga, donde allí puedes fallar o tener un mal día .


En Champions un mal día te manda a casa, que se lo digan al barsa..

Aquí la historia es otra más sencilla.. las 3 Champions ganada sport el Madrid, y eso hay que minimizarlo como sea..


Es más difícil una Champions donde no tienes margen de error, en liga tienes margen de error porque es mucho más larga y por los rivales que si fallan, más margen de error tienes..

De verdad ¿lo dices en serio? es que creo que lo haces por llevarme siempre la contraria, aunque sea diciendo cosas que yo no he dicho.

¿Me explicas donde ostias he dicho yo que sea fácil?¿ es que de verdad es alucinante.

He dicho que en la Champions entran en juego múltiples factores, y que no siempre la gana el que mejor equipo tiene, y vosotros habéis perdido algunas Champions cuando tenias el mejor equipo y lo mismo nos ha pasado a nosotros.

Como verás esto no tiene nada que ver conq ue sea fácil, al contrarfio, he dicho justamente lo contrario.



Cuando un equipo la gana 3 veces seguidas, la gama el mejor te guste o no..

La Champions es más difícil precisamente por múltiples factores..

He entendido muy bien tus mensajes que ya te conozco bien.

Lo dudo mucho, porque tu contestación es de que no has entendido nada, cuando precisamente decía que era la mas jodida de ganar precisamente por los factores que entran en juego.

Cuando un equipo la gana obviamente es proque ha sido el mejor de la competición, pero eso no tiene que ver con que sea el mejor equipo de todos.

Un equipo puede ganar una competición sin tener el mejor equipo o sin realizar el mejor juego.
es que confunden suerte con fácil. Que se necesite de suerte para ganar la champions no implica que ganarla sea fácil. Es más, no creo que ningún equipo repita lo de las 3 champions seguidas del madrid. En liga la suerte es un factor que no influye tanto, ya que como decis, puedes tener un día mala.suerte y no pasa nada.
y le doy la razón a @zeoroh, llevamos mínimo dos años ganando la liga jugando a nada. Pero es que en liga tb dependes del rival y si madrid y atlético están peor, pues parece que nos hemos salido en liga y para mi no.
total, que se vaya ya Valdemor coñe...
Lo que debería de hacer el madrid es fichar al bicho otra vez. Hay que ser lumbreras para dejarlo salir despues de marcar mas de 50 goles por temporada y mas lumbreras aun dejarlo salir sin tener un sustituto de calidad listo para entrar en acción.

Cristiano ronaldo, con 30 y pico tacos es mejor que el 99% de delanteros del futbol actual.
Dejarlo salir por 100 millones por no querer pagarle lo que pide, despues de todo lo que nos dió (y mas sin haber un recambio de calidad, mas que mbappe) es para coger a flopper y mandarlo a tomar por saco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:De verdad ¿lo dices en serio? es que creo que lo haces por llevarme siempre la contraria, aunque sea diciendo cosas que yo no he dicho.

¿Me explicas donde ostias he dicho yo que sea fácil?¿ es que de verdad es alucinante.

He dicho que en la Champions entran en juego múltiples factores, y que no siempre la gana el que mejor equipo tiene, y vosotros habéis perdido algunas Champions cuando tenias el mejor equipo y lo mismo nos ha pasado a nosotros.

Como verás esto no tiene nada que ver conq ue sea fácil, al contrarfio, he dicho justamente lo contrario.



Cuando un equipo la gana 3 veces seguidas, la gama el mejor te guste o no..

La Champions es más difícil precisamente por múltiples factores..

He entendido muy bien tus mensajes que ya te conozco bien.

Lo dudo mucho, porque tu contestación es de que no has entendido nada, cuando precisamente decía que era la mas jodida de ganar precisamente por los factores que entran en juego.

Cuando un equipo la gana obviamente es proque ha sido el mejor de la competición, pero eso no tiene que ver con que sea el mejor equipo de todos.

Un equipo puede ganar una competición sin tener el mejor equipo o sin realizar el mejor juego.



Claro, por eso el barsa para ganar tiene que ser muy superior al resto..

Si ganas es porque has sido el mejor de la competición, dentro de eso entra también tener suerte en X partido, no tener un mal día, que el día que te perjudica el árbitro el rival no lo aproveche al 100%, que cuando te benefician lo aproveches ,ECT

Ser el mejor implica también la suerte,ECT

Si fuera fácil la ganaría cualquiera y no es así..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Cuando un equipo la gana 3 veces seguidas, la gama el mejor te guste o no..

La Champions es más difícil precisamente por múltiples factores..

He entendido muy bien tus mensajes que ya te conozco bien.

Lo dudo mucho, porque tu contestación es de que no has entendido nada, cuando precisamente decía que era la mas jodida de ganar precisamente por los factores que entran en juego.

Cuando un equipo la gana obviamente es proque ha sido el mejor de la competición, pero eso no tiene que ver con que sea el mejor equipo de todos.

Un equipo puede ganar una competición sin tener el mejor equipo o sin realizar el mejor juego.



Claro, por eso el barsa para ganar tiene que ser muy superior al resto..

Si ganas es porque has sido el mejor de la competición, dentro de eso entra también tener suerte en X partido, no tener un mal día, que el día que te perjudica el árbitro el rival no lo aproveche al 100%, que cuando te benefician lo aproveches ,ECT

Ser el mejor implica también la suerte,ECT

Si fuera fácil la ganaría cualquiera y no es así..

VAle, pue seso es loq ue decía al principio, múltiples factores, y tú has concluido que estaba diciendo que estaba tirada ganarla.

El Barça para ganarla tiene que ser el mejor de la temporada, y eso es algo que yo siempre envidio del Madrid, que puede hacer una temporada de mierda y aún así ganar la Champions.

vamos creo que jamás veré al Barça ganar la Champìons y al mismo tiempo quedar a 16 puntos del campeón de Liga.

Mientras tanto el amigo De Ligt "disfrutando" de la Liga italiana

En declaraciones al medio holandés AD , De Ligt aseguró que “naturalmente hubiera preferido jugar y no recibí ninguna señal durante los entrenamientos, así que no esperaba estar en el banquillo”.
hoy barça - betis, mierda, pensaba que también era fuera de casa, asi el estadio iria con un equipo, aqui va con los dos durante agosto
1-2? como lo veis? jugar a algo en el medio con the photographer es tan complicado como ponerte el alien isolation al maximo de dificultad y ser ciego
Odegaard es un jugón. La de palos que se le ha dado y ya es un jugador más que válido para primera.
juujo86 está baneado por "Troll"
Veo un partido muy dificil para el Barça hoy, y menos mal que el betis no tiene un 9 por estar lesionado Borja.

Esque salvo Griezman no hay nadie arriba hoy, y lo metera de delantero y no tocara ningun balon.
nunez escribió:Odegaard es un jugón. La de palos que se le ha dado y ya es un jugador más que válido para primera.

Que golazo que acaba de meter, sinceramente ahora va sobrado pa jugar en este madrid, vision de juego, curra como un cabron y mas gol que los medios del Madrid.
Es que yo no se quien coño daba por enterrado a Odegaard con 20 años, bueno sí, los de siempre que no habían visto un solo partido suyo.
Gol de Odegaard y dos buenas actuaciones ya en la Liga. No me sorprende, siempre he dicho que me parece un chico con un talento brutal y al que se había enterrado injustamente por seguir cedido con ¡19! años que tenía, "el nuevo Odegaard" llamaban a algunos jóvenes que empezaban en el Madrid hasta hace poco. Obviamente tiene mucho que mejorar, pero ya se nota que es un jugador técnicamente superior al resto y que no va corto de IQ.

Podría estar perfectamente en el Madrid sabiendo que nuestro centro del campo es Modric, Kroos, Casemiro y Valverde, sin más suplentes. Curioso que teniendo un catálogo de jugadores jóvenes y con potencial a los que darles una oportunidad, prefieras cederlos a todos, quedarte corto de plantilla, y darles OTRA oportunidad a un grupo de futbolistas que lleva 2 años sin responder después de comerse 2 temporadas humillantes para cualquier profesional.
Con el tema de Odegaard es lo de siempre, la prensa hace mucho daño (ejem, el As, ejem). Pero vaya, quien haya seguido su día a día en Holanda (no digo ver sus partidos, pero sí vídeos, estadísticas y blabla) sabía que era un jugador que no ha parado de crecer desde que salió.

Qué refuerzos puede tener el Madrid el año que viene sólo con los cedidos que volverían: Ceballos podría volver hecho ya para jugar al primer nivel si sigue siendo titular con el Arsenal (dudo que no lo sea), Achraf petándolo por segundo año en el Dortmund y Reguilón y Odegaard que tiene pinta que este año van a crecer mucho.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo que parece claro es que pagar 100 kilos por gente menor de 22-23 años es tirar una moneda al aire.
Ahora mismo Vinicius no vale ni 20 kilos y Odegaard ya estaría mas cerca de los 50 que de los 40.
Por cierto, para los que enterrais a Dembelé ayer Coutinho se salió en lo poco que jugó, se le va a quedar pequeña la liga alemana.
Blawan escribió:Lo que parece claro es que pagar 100 kilos por gente menor de 22-23 años es tirar una moneda al aire.
Ahora mismo Vinicius no vale ni 20 kilos y Odegaard ya estaría mas cerca de los 50 que de los 40.
Por cierto, para los que enterrais a Dembelé ayer Coutinho se salió en lo poco que jugó, se le va a quedar pequeña la liga alemana.


es lo que tiene tener a valverde de entrenador, que resta en lugar de sumar
Blawan escribió:Lo que parece claro es que pagar 100 kilos por gente menor de 22-23 años es tirar una moneda al aire.
Ahora mismo Vinicius no vale ni 20 kilos y Odegaard ya estaría mas cerca de los 50 que de los 40.
Por cierto, para los que enterrais a Dembelé ayer Coutinho se salió en lo poco que jugó, se le va a quedar pequeña la liga alemana.

Odegaard creo que costó 4 kilos y pico, igual que Asensio. Yo pienso igual, por jugadores tan jóvenes no pagaría más de 20 kilos si no han demostrado nada.
297695 respuestas