[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Buen partido del Celta. Si no hay plaga de lesiones (que la plantilla es corta) puede ser una temporada bien diferente a la del año pasado.
Bien Aidoo y otro gran partido de Denis, el mejor el otro día contra el Madrid, y el mejor otra vez hoy.
slimcharles escribió:El partido de Vinicius ha sido escandaloso. Pero no lo voy a crucificar porque ha sido su primer partido malo (oficial) en el Madrid y porque esa banda se nota que le viene como el culo.

Los peores Casemiro, Varane, Vini y Bale que ha echado a perder su buena primera parte con un pasotismo vergonzoso. Los mejores Isco, Marcelo, el fardo y Ramos. Jovic el primer balón que toca ha ido al palo.

Y como ha dicho antes alguien, el equipo se ha venido abajo metiendo diecisiete delanteros y al minusválido. Como aquel partido de la última temporada de Mou contra el Getafe con Callejón, Cr, Higuain, Benzema y Di Maria.


Jovic, el primero y único... O casi.
Zidane: "Teníamos que haber mandado el balón a tomar por saco"

La luz que nos guía.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hatake-Kakashi escribió:Zidane: "Teníamos que haber mandado el balón a tomar por saco"

La luz que nos guía.


Lo firmaria el mismo VV [facepalm]

Menudos dos que entrenan a los mejores equipps de europa
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:El partido de Vinicius ha sido escandaloso. Pero no lo voy a crucificar porque ha sido su primer partido malo (oficial) en el Madrid y porque esa banda se nota que le viene como el culo.

Los peores Casemiro, Varane, Vini y Bale que ha echado a perder su buena primera parte con un pasotismo vergonzoso. Los mejores Isco, Marcelo, el fardo y Ramos. Jovic el primer balón que toca ha ido al palo.

Y como ha dicho antes alguien, el equipo se ha venido abajo metiendo diecisiete delanteros y al minusválido. Como aquel partido de la última temporada de Mou contra el Getafe con Callejón, Cr, Higuain, Benzema y Di Maria.


Jovic, el primero y único... O casi.


Si lo meten en el último minuto cuando el Madrid está en fase melonazos al área pasa eso. De verdad que tengo ganas de verlo un partido entero en condiciones.
@juujo86
me imagino a mourinho en el madrid con este barça de valmuerte las que nos caeria... [tomaaa]
me imagino a guardiola en el barça con este madrid...que dios los ayude. [boma]
Ya lo ha puesto @Hatake-Kakashi pero vuelvo a ponerlo yo también porque esta lección de fútbol pocas veces se ve.

Zidane: "Me voy con mal sabor de boca. Cuando marcas un gol jugando regular tienes que lanzar el balón a tomar por saco".

Vamos a ver, este señor no debería estar un minuto más al mando del equipo.
''Cuando marcas un gol jugando regular tienes que lanzar el balón a tomar por saco."

Franz Kafka.
Si marcas gol hay que defender el resultado, saes.
eRiKaXPiReNCe escribió:''Cuando marcas un gol jugando regular tienes que lanzar el balón a tomar por saco."

Franz Kafka.


Un visionario, adelantado a su tiempo.
''Cuando marcas un gol jugando regular tienes que lanzar el balón a tomar por saco."

Michel.
Si en vez de meter mas morralla arriba, mete a Valverde, lo mislo no cae ese gol y tal...
Pero había que sacar a Lúcas, era super necesario
Lucas le habrá dicho que tiene ascendencia francesa, así te ganas fácilmente a ZZ.
Ni Clemente te firma esa frase.

La personalidad de Zidane me parece fascinante. Un caballero, humilde, inteligente, frío, parece hasta tímido. Pero luego suelta un cabezazo en una final de mundial o explica la ausencia de Ramos con un diplomático "se cagó encima un poco".
Me parece que ya he encontrado la forma de soportar esta temporada XD
Jhonny_palillo escribió:Que gran portero es Cillessen [toctoc] [toctoc]

En España no hay porteros titulares malos, hay muy buen nivel.
De coña que zidane diga eso,vaya tela.

Vaya dos entrenadores en barça y madrid...
Teníamos que haber puesto el autobús. Con dos cojones.

No me gasto yo un duro en una entrada para ir al bernabeu ni harto de grifa.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que gran portero es Cillessen [toctoc] [toctoc]

En España no hay porteros titulares malos, hay muy buen nivel.


Muy buenos todos [beer] [beer]
YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen
La semana pasada:
Imagen

Y luego algunos os creeis lo que dicen los panfletos, 1 semana ha durado la alegria XD

Vamos Betis hoy, a matarnos pls, rapido y sin anestesia
Hereze escribió:YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen


Esa jugada la hace Messi o Iniesta y estás haciéndote un pajote.
Hereze escribió:YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen


Parece sacado del football manager, cuando ves que la defensa ni se inmuta xdd
como necesitan barça y madrid un entrenador de verdad...un pep,klopp,mou,pochetinno.. pero que tenga recursos,trabaje físicamente y tácticamente...vamos, que haga su trabajo y no "el físico cada uno se lo prepara"
er_piltrafilla escribió:como necesitan barça y madrid un entrenador de verdad...un pep,klopp,mou,pochetinno.. pero que tenga recursos,trabaje físicamente y tácticamente...vamos, que haga su trabajo y no "el físico cada uno se lo prepara"


A parte de eso ambos clubes necesitan que le pasen la podadora a las vacas sagradas, de lo contrario el mister se come una cama king size xd
kalinhos escribió:
Hereze escribió:YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen


Esa jugada la hace Messi o Iniesta y estás haciéndote un pajote.

Si la hace Messi o Iniesta pues mira aún puedes justificarlo, pero eso te lo hace uno del Valladolid, pero vamos que si te quieres quedar con eso pues perfecto.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hereze escribió:YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen


Fijaros en Carvajal, dejando su lateral para ir al medio vete a saber tu porque. Que un profesional cometa este error es muy grave.
Nos quejamos de Kroos pero:

1) Nadie le avisa que tiene alguien detrás
2) No hay nadie ni remotamente cerca de él. El que le roba el balón por detrás tiene como 10 metros a cada lado sin nadie
3) Carvajal se vuelve loco y vende a Varane, que tampoco está muy acertado
@Senegio

Es que lo de carvajal... es para colgarlo xD
juujo86 escribió:
Hereze escribió:YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen


Fijaros en Carvajal, dejando su lateral para ir al medio vete a saber tu porque. Que un profesional cometa este error es muy grave.


ni el madrid fue ayer una mierda ni el valladoliz fue una maquina el madrid pudo marcar 5 o 6 goles ayer perfectamente y lo pago caro y jugaron bien atras solo tiraron 2 veces a puerta si hubieran ganadoi los gilf de este hilo hubieran sido otros y los tirulos de prensa hubieran sido otros.

el madrid no le metio 6 ayer al valladoliz por pura suerte y no estar finos pq el madrid jugo muy bien ayer tanto atras como ofesivamente sobre todo en la 1 parte y soy el primero en crticarlos cuando juegan mal pero ayer si no es por la suerte del valladoliz se van 5 goles adelante
Y la intensidad de Marcelo, que tiene al atacante de frente el cual con solo escorarse un poco al lado izquierdo se lo quita de enmedio luego Marcelo baja a defender a una velocidad que voy yo mas rapido andando.

En fin, cronica de una muerte anunciada. El futuro es cristalino como se venia previniendo solo queda la duda si nos sacara 15 puntos en diciembre el Barcelona o el Atletico de Madrid.

El gol de ayer se lo hacen a Mou y baja a medio equipo al Castilla. Zidane les dara 4 dias de vacaciones y le echara la culpa del gol a Valverde, Kubo y Keylor.
Lo de Carvajal es como “hay niscalos por aqui mirad!”
Alguien conoce al tipo este quiere fichar el PSG, por si Ney se va?
Zaha el del Crystal Palace?
No digo si lo conoce por ver vídeos en youtube, porque por youtube todos los jugadores están el Top 3 mundial.
Pero claro yo solo he visto vídeos. [+risas]
Si alguien sigue a la premier.
Es tipo Dembelé?
(mensaje borrado)
juujo86 está baneado por "Troll"
Fijaros en Casemiro tambien, que se queda ahi y es el unico que no tiene marca, por lo que tiene que salir Ramos al quite dejando a su pareja libre para un posible centro.
Naske07 escribió:Alguien conoce al tipo este quiere fichar el PSG, por si Ney se va?
Zaha el del Crystal Palace?
No digo si lo conoce por ver vídeos en youtube, porque por youtube todos los jugadores están el Top 3 mundial.
Pero claro yo solo he visto vídeos. [+risas]
Si alguien sigue a la premier.
Es tipo Dembelé?


Yo no he visto nada de él pero se quieren pagar más de 100 millones por un chaval de casi 27 años que ha marcado la friolera de 10 goles la pasada temporada xD
vicodina escribió:Lo de Carvajal es como “hay niscalos por aqui mirad!”

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
urtain69 escribió:
vicodina escribió:Lo de Carvajal es como “hay niscalos por aqui mirad!”

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Otro Alba [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Otro Alba [carcajad] [carcajad]

Les encanta la micologia a los dos, si [jaja]
Senegio escribió:
Naske07 escribió:Alguien conoce al tipo este quiere fichar el PSG, por si Ney se va?
Zaha el del Crystal Palace?
No digo si lo conoce por ver vídeos en youtube, porque por youtube todos los jugadores están el Top 3 mundial.
Pero claro yo solo he visto vídeos. [+risas]
Si alguien sigue a la premier.
Es tipo Dembelé?

Yo no he visto nada de él pero se quieren pagar más de 100 millones por un chaval de casi 27 años que ha marcado la friolera de 10 goles la pasada temporada xD

Y luego aun pedirán Dembele, mejor, más joven y con más proyección más 170 millones para cambiar por Neymar.

Es un cachondeo. Literalmente hablando.
y a mi que no me importaria que practicamente pitara todo el var y veo esto...

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ar-7605491
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro Alba [carcajad] [carcajad]

Les encanta la micologia a los dos, si [jaja]


La micología no sé pero como le cojan algún trilero, le saca el sueldo del año [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro Alba [carcajad] [carcajad]

Les encanta la micologia a los dos, si [jaja]


La micología no sé pero como le cojan algún trilero, le saca el sueldo del año [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Les encanta la micologia a los dos, si [jaja]


La micología no sé pero como le cojan algún trilero, le saca el sueldo del año [jaja] [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ya queda menos para ver a Alba en acción [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juujo86 escribió:
Hereze escribió:YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen


Fijaros en Carvajal, dejando su lateral para ir al medio vete a saber tu porque. Que un profesional cometa este error es muy grave.



A esto venía yo porque parece que nadie se había fijado..

Hay el grave error No está en no meterle una patada a la pelota y mandarla a la mierda..

El grave error es que Carvajal está fuera de posición , y más grave aún es que un entrenador no sé de cuenta de ello y diga lo que dijo ZZ.

Carvajal como muchos otros están muy mal tácticamente, y encima con la pelota también..


Por cierto 6 años después, ayer el mismo 11 quitando al portero y otro jugador..

Poco más hay que decir de la super revolución de ZZ
dicanio1 escribió:
juujo86 escribió:
Hereze escribió:YH los culés nos quejamos de nuestra defensa, pero la del Madrid tela, 6 tios contra 2 y marca el Valladolid

Imagen


Fijaros en Carvajal, dejando su lateral para ir al medio vete a saber tu porque. Que un profesional cometa este error es muy grave.



A esto venía yo porque parece que nadie se había fijado..

Hay el grave error No está en no meterle una patada a la pelota y mandarla a la mierda..

El grave error es que Carvajal está fuera de posición , y más grave aún es que un entrenador no sé de cuenta de ello y diga lo que dijo ZZ.

Carvajal como muchos otros están muy mal tácticamente, y encima con la pelota también..


Por cierto 6 años después, ayer el mismo 11 quitando al portero y otro jugador..

Poco más hay que decir de la super revolución de ZZ

Estáis cometiendo el mismo error que nosotros, y eso que a diferencia del Barça, vosotros si que habéis fichado a gente joven con proyección, pero claro sino juegan pues mal asunto.
slimcharles escribió:El partido de Vinicius ha sido escandaloso. Pero no lo voy a crucificar porque ha sido su primer partido malo (oficial) en el Madrid y porque esa banda se nota que le viene como el culo.

Los peores Casemiro, Varane, Vini y Bale que ha echado a perder su buena primera parte con un pasotismo vergonzoso. Los mejores Isco, Marcelo, el fardo y Ramos. Jovic el primer balón que toca ha ido al palo.

Y como ha dicho antes alguien, el equipo se ha venido abajo metiendo diecisiete delanteros y al minusválido. Como aquel partido de la última temporada de Mou contra el Getafe con Callejón, Cr, Higuain, Benzema y Di Maria.

Vinicius le faltan 2 años todavía, está muy verde en la definición ,
dicanio1 escribió:
Por cierto 6 años después, ayer el mismo 11 quitando al portero y otro jugador..

Poco más hay que decir de la super revolución de ZZ

Eso pasa por lo que muchos han ido diciendo en este mismo hilo, "nosotros ganamos champions, son otros los que tienen la necesidad de fichar", pues este es el resultado, que ya me diréis qué culpa tiene Zidane si no le han fichado a ningún titular aparte de Hazard.
299200 respuestas