[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Alguien me puede explicar porque cuando Marcos Llorente era suplente en el Madrid la prensa rajaba a muerte contra el entrenador y el club , pero ahora que está comiendo mierda en el Atletico nadie dice nada del Cholo ???
Blawan escribió:Lo que parece claro es que pagar 100 kilos por gente menor de 22-23 años es tirar una moneda al aire.
Ahora mismo Vinicius no vale ni 20 kilos y Odegaard ya estaría mas cerca de los 50 que de los 40.
Por cierto, para los que enterrais a Dembelé ayer Coutinho se salió en lo poco que jugó, se le va a quedar pequeña la liga alemana.


Steve se entierra solito y Cou, se salió en el FCB hasta que se lesionó y Steve le pasó por encima [toctoc] [toctoc]
MinDoLeTa escribió:Alguien me puede explicar porque cuando Marcos Llorente era suplente en el Madrid la prensa rajaba a muerte contra el entrenador y el club , pero ahora que está comiendo mierda en el Atletico nadie dice nada del Cholo ???

xq es lo que hacen cuando el Madrid se quiere cargar al entrenador.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/25/5d61ac04e2704ea1a88b458e.html
Alguien hizo un hilo en twitter buenísimo (no pude encontrarlo [mamaaaaa] ) recopilando todas los ataques del As a Odeegard. Lo han hecho desde el principio. Ahora han parado porque ya está aquí y manipular al personal es más complicado.
@slimcharles no sé si será este, pero ahí van unas pocas [hallow]

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.
Imagen

Pues yo en esta jugada no tengo tan clara la culpabilidad de Carvajal. Jugadas como esa son muy difíciles de defender. Hay un robo del Valladolid y se presentan dos jugadores del Valladolid por el centro y dos abiertos en banda. Por parte del Madrid están los 4 defensas y Casemiro. Marcelo y Carvajal están fuera de posición, algo lógico después de una pérdida, ya que cuando se tiene la posesión lo normal es que los laterales no formen en la misma línea que los centrales, sino que estén más adelantados. Ramos está cubriendo la banda izquierda, la de Marcelo. Cuando Ramos ve que Marcelo está recuperando la posición, decide salir a intentar cortar al hombre que tiene el balón. Casemiro le hace la cobertura a Ramos y se pone de central (hasta ahí todo bien). El problema es que te vienen 2 tíos por el centro y si reculas y reculas al final les dejas un disparo franco desde la frontal. Guardiola parte desde el centro. Está a la altura de Varane y con bastante ventaja sobre Carvajal, por tanto la decisión de Carvajal de irse a intentar cortar al centro no me parece descabellada. Después Guardiola le coge la espalda a Varane y Carvajal llega tarde a la ayuda que intentaba hacer por el centro. Vamos, que yo no creo que el gol sea por error únicamente de Carvajal, lo grave es la pérdida, como decía Zidane.

El verdadero problema del asunto es que para Zidane la solución sea "mabndarla a tomar por saco". Veamos, hace cambios ofensivos sacando a Jovic y Vinicius por Isco y James. Marcas en el 82 y te queda un cambio. En lugar de hacer el cambio y reforzar el medio campo, se queda jugando con un 4-2-4, sólo con Kroos y Casemiro como centrocampistas puros. En la jugada del gol, se ve que cuando Kroos la pierde, los jugadores que están en línea de mediocampo son Benzema y creo que Bale... Lo lógico hubiese sido que nada más marcar el 1-0 cambiase a Bale por Valverde y volver al 433, pero la solución para ZZ era "mandarla a tomar por saco" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Ni de coña pierdo hoy 2 horas de mi vida viendo a “la banda de Valverde.”
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Ni de coña pierdo hoy 2 horas de mi vida viendo a “la banda de Valverde.”


En defensa, puede estar tranquilo el Betis [jaja] [jaja]
juujo86 está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Ni de coña pierdo hoy 2 horas de mi vida viendo a “la banda de Valverde.”


Por lo que veo Rakitic se va a pirar si o si, sino no es normal que juegue Roberto.
Por cierto, menuda delantera la virgen. No jace falta Neymar [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

sergi roberto si o si
que asco le estoy cogiendo a esta barca de valverde
@rockmero la gente le está pegando palos a Carvajal porque es lo que toca en este inicio de temporada, igual que en la pasa la diana de todas las críticas fue Vázquez. No quita que ambos estén a un nivel bajillo, btw.

A mí el gol, partiendo de la pérdida inicial de Kroos (que es un poco un marrón que le lanza Bale) es un cúmulo de despropósitos. Que las líneas estén descolocadas tras una pérdida en campo propio es lo normal, pero cómo leen la jugada los defensores es lo que me parece un despropósito.

Para empezar pienso que el que tendría que haber salido a encimar al atacante con balón es Casemiro, no Ramos, que era el defensor más cercano. Ramos llega tarde y Casemiro se ve obligado a hacer la cobertura al que estaba marcando antes Ramos, por lo que el jugador con balón avanza sólo. La acción de Carvajal me parece normal porque era o él o nadie, el problema es que asume que Varane tiene tomada la marca de Guardiola, y ya vemos que no. Para mí, el peor en ese gol es Varane: se queda en Tierra de nadie y no le hace la cobertura a Carvajal.

Courtois tampoco termina de estar afortunado.
tintindeo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

sergi roberto si o si
que asco le estoy cogiendo a esta barca de valverde


El amor de V [carcajad] [carcajad]
Juegazo de odegaard. El madrid de dentro de un par de años ilusiona.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de Valverde con Sergi Roberto empieza a ser como lo de Zidane con Lucas Vázquez.
¿de verdad no hay nadie mejor en el Barsa? ¿para eso se va Coutinho?
Vaya ridículos tanto unos como los otros.
Y el Atlético a buscar el 0-1 contra el Leganés [fies]
Este puede ser el año del Sevilla y de Lopetegui. [fiu]
En ese gol del Valladolid Varane y Cuortois todavía están haciendo la pretemporada.
juujo86 escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Ni de coña pierdo hoy 2 horas de mi vida viendo a “la banda de Valverde.”


Por lo que veo Rakitic se va a pirar si o si, sino no es normal que juegue Roberto.
Por cierto, menuda delantera la virgen. No jace falta Neymar [qmparto]


Delantera TOP [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.


Vaya alineación... parece una alineación de unos diceseisavos de copa
Otra vez Sergi Roberto en mediocampo? [buuuaaaa]

Pero no se supone que Arthur y Vidal ya están disponibles? y Rakitic?
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.


Vaya alineación... parece una alineación de unos diceseisavos de copa
Otra vez Sergi Roberto en mediocampo? [buuuaaaa]

Pero no se supone que Arthur y Vidal ya están disponibles? y Rakitic?


Rumbo a París van todos esos [qmparto] [qmparto]
Se viene el empatassso. Que mal huele este año todo. Y sin Messi ni DemPele.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se viene el empatassso. Que mal huele este año todo. Y sin Messi ni DemPele.


Para que gane el Betis con gol de Emerson... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
juujo86 está baneado por "Troll"
Rakitic se ira al PSG? No veo otra explicacion, y Arthur con VV va a jugar lo justo
juujo86 escribió:Rakitic se ira al PSG? No veo otra explicacion, y Arthur con VV va a jugar lo justo


A Roberto le encanta V [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.


Vaya alineación... parece una alineación de unos diceseisavos de copa
Otra vez Sergi Roberto en mediocampo? [buuuaaaa]

Pero no se supone que Arthur y Vidal ya están disponibles? y Rakitic?


Rumbo a París van todos esos [qmparto] [qmparto]


Con Nobita todo es posible [qmparto]
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:
Vaya alineación... parece una alineación de unos diceseisavos de copa
Otra vez Sergi Roberto en mediocampo? [buuuaaaa]

Pero no se supone que Arthur y Vidal ya están disponibles? y Rakitic?


Rumbo a París van todos esos [qmparto] [qmparto]


Con Nobita todo es posible [qmparto]


Ese hombrecillo se cree que tiene a Doraemon para sacarle las castañas [facepalm] [facepalm]
Acabo de ver la alineación del Barca y pensaba que se habían equivocado y era una antigua de pretemporada, no entiendo lo de Rakitic otra vez al banquillo.
abeliyo86 escribió:Acabo de ver la alineación del Barca y pensaba que se habían equivocado y era una antigua de pretemporada, no entiendo lo de Rakitic otra vez al banquillo.


Lo que no se entiende es que V siga en el banquillo [jaja] [jaja]
juujo86 está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de ver la alineación del Barca y pensaba que se habían equivocado y era una antigua de pretemporada, no entiendo lo de Rakitic otra vez al banquillo.


Lo que no se entiende es que V siga en el banquillo [jaja] [jaja]


Lleva un año y medio de gratis ahi sentado, se tuvo que ir con Manolas
juujo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de ver la alineación del Barca y pensaba que se habían equivocado y era una antigua de pretemporada, no entiendo lo de Rakitic otra vez al banquillo.


Lo que no se entiende es que V siga en el banquillo [jaja] [jaja]


Lleva un año y medio de gratis ahi sentado, se tuvo que ir con Manolas


Un desastre V [toctoc] [toctoc]
kechua escribió:Vamos lega


Salvando Oblak al Atlético y fallando Joao una clarísima [carcajad] [carcajad]
arthur debe esta gordo todavia,aunque con brasil jugo todo.hay dios que cruz nos cayo encima con roselito,bartolo y la guinda Valmuerte. que pena que guardiola sea tan bienqueda y no dijera la puñetera verdad de su salida y nos hubieramos ahorrado estos bochornos 2 años + este que esta asegurado.
EmilioGT escribió:arthur debe esta gordo todavia,aunque con brasil jugo todo.hay dios que cruz nos cayo encima con roselito,bartolo y la guinda Valmuerte. que pena que guardiola sea tan bienqueda y no dijera la puñetera verdad de su salida y nos hubieramos ahorrado estos bochornos 2 años + este que esta asegurado.


Más alguno más [facepalm] [facepalm]
Yo quiero pensar que lo de Rakitic atiende a planificación, que siempre llega algo corto de gas a final de temporada e igual pretenden buscarle un pico de forma más tardío que otros años. Espero que no pretendan venderle sino Nobita y cia ya se 'coronan' definitivamente...

Jhonny_palillo escribió:Ese hombrecillo se cree que tiene a Doraemon para sacarle las castañas [facepalm] [facepalm]


Si por algo se caracterizan los dibujos de Doraemon, es que por muchos inventos y aparatos que use para ayudar a Nobita, este siempre se las arregla para terminar cagándola... Nuestro Nobita del Barça es tal cual.
No lo sé, Rick, ese Guardiola parece falso

Imagen
En serio, el 1- 0 del atleti ya ni se pagará en las casas de apuestas.
zero_ escribió:En serio, el 1- 0 del atleti ya ni se pagará en las casas de apuestas.

Y todos encerrados en un area
Al Cholo le das a Ronaldo Nazario en plenitud física, con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Messi por la derecha... y te gana los partidos 1-0 [qmparto] [qmparto]
Yo creo que va a por un record, ganar la liga ganando todos los partidos 1-0.


Lo veo.
rockmero escribió:Al Cholo le das a Ronaldo Nazario en plenitud física, con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Messi por la derecha... y te gana los partidos 1-0 [qmparto] [qmparto]


Los pone de centrales [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:Al Cholo le das a Ronaldo Nazario en plenitud física, con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Messi por la derecha... y te gana los partidos 1-0 [qmparto] [qmparto]


Los pone de centrales [carcajad] [carcajad]


Messi lateral izquierdo, Cristiano lateral derecho, Ronaldo mecdiocentro defensivo y Diego Costa de delantero centro [carcajad]
El Atlético da un asco... va a ganar todos los partidos así y encima ganarán la Liga. Ya lo hicieron hace 5 o 6 años...

De verdad, es que un equipo con ese presupuesto y la plantilla que tiene está para jugar mucho mejor que lo que lo hace...
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Gol de Vitolo.


Ya lo de siempre. No juegan a nada y ganan todos los partidos por un único gol. Dos partidos dos goles
A quien ha puesto de carrilero al dar entrada a vitolo?
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:Al Cholo le das a Ronaldo Nazario en plenitud física, con Cristiano Ronaldo por la izquierda y Messi por la derecha... y te gana los partidos 1-0 [qmparto] [qmparto]


Los pone de centrales [carcajad] [carcajad]


Messi lateral izquierdo, Cristiano lateral derecho, Ronaldo mecdiocentro defensivo y Diego Costa de delantero centro [carcajad]


De portero, Xavi [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Me parece increíble que no juegue Arthur en este equipo
ruls17 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Me parece increíble que no juegue Arthur en este equipo


Imagen
ruls17 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Me parece increíble que no juegue Arthur en este equipo


Tiene q amarrar el partido ante el todopoderoso Betis en el Camp Nou
Jhonny_palillo escribió:
ruls17 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenguet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, CArlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

Me parece increíble que no juegue Arthur en este equipo


Imagen


xDDDDDD ¿Qué?
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ruls17 escribió:Me parece increíble que no juegue Arthur en este equipo


Imagen


xDDDDDD ¿Qué?


Imagen
299267 respuestas