[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
En serio, yo voy a montar una web llamada el gafomatic o algo, esto es de traca xdd ahora aunque pierda el barça no chutan a V ni por asomo
La vida sigue igual. A la mínima oportunidad nos la cuelan. Y sin gol pues ya esta.

Habra que confiar en que Hazard tenga un año bueno y juegue mas de un partido seguido bien. Poca confianza tengo yo sin un 9 en condiciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juujo86 escribió:Menos mal que mañana vuelve Messi, porque con VV y ZZ tendriamos una liga de cabreos por todos los lados

El mejor jugador de la historia es baja. No juega mañana.

Se pincha de vuelta vaya.


Otro partido que puede pintar la cara el Betis [facepalm] [facepalm]
Dolce escribió:
zero_ escribió:Como acabe el periodo de fichajes sin que traigan al menos a un tío "titular" es para colgarlos a todos.


hazard no es titular?


Consideras que Hazard él solo puede cambiar el rumbo de un equipo que hizo una temporada en blanco?
Dolce escribió:
zero_ escribió:Como acabe el periodo de fichajes sin que traigan al menos a un tío "titular" es para colgarlos a todos.


hazard no es titular?

Por aquí era TOP 3 día sí día también.
zero_ escribió:
Dolce escribió:
zero_ escribió:Como acabe el periodo de fichajes sin que traigan al menos a un tío "titular" es para colgarlos a todos.


hazard no es titular?


Consideras que Hazard él solo puede cambiar el rumbo de un equipo que hizo una temporada en blanco?


no tengo ni idea la verdad, no veo al madrid mas haya de cuando juega contra el barça
Ficticius se ha ido con un careto de estreñido del campo de la ostia.

No se si le ha dolido mas el piscinazo o el caño sideral que se ha comido. Pufazo!
Gol de Raúl García para el Athletic, 0-1.
Y otra cosa porque tuvo problemas JOvic pa tocarla a parte de que le estan dando 20 miseros minutos, es que zidane se cargo todo el dibujo, antes de que entrara Lucas, estaban nada menos:, Bale, Benzema, Jovic y Vinicius, ....equipo roto, asi acabo mejor el Valladolid, con mas fuerza, no podia llegar el madrid solvo mandando melonazos desde la banda sin desbordar encima.

Es muy muy malo el puto calvo.
exitfor escribió:
Dolce escribió:
zero_ escribió:Como acabe el periodo de fichajes sin que traigan al menos a un tío "titular" es para colgarlos a todos.


hazard no es titular?

Por aquí era TOP 3 día sí día también.

Que lo diga uno o dos iluminados no quiere decir que sea verdad o que lo piense el madridismo.
Juega Aidoo en el Celta, a ver qué tal. A ver si logra mejorar el Celta atrás.
rockmero escribió:Juega Aidoo en el Celta, a ver qué tal. A ver si logra mejorar el Celta atrás.


Y en la 2ª parte sacará a Mina XD XD
juujo86 está baneado por "Troll"
Ostia puta! Pero si habia entrenado con el grupo ya!

Madre mia [facepalm]

La que espera mañana, tridente Rafinha Griezman y nadie mas, porque no hay otro. Ya puede meter a sus cuatro centrocampistas VV como le gusta
zero_ escribió:
Dolce escribió:
zero_ escribió:Como acabe el periodo de fichajes sin que traigan al menos a un tío "titular" es para colgarlos a todos.


hazard no es titular?


Consideras que Hazard él solo puede cambiar el rumbo de un equipo que hizo una temporada en blanco?

Si es el top 3 que algunos dicen pue sí.
convoca a ansu Fáti y no a abel ruiz??Igual es que ya esta cerrada su cesión...
Si no podemos contra un Valladolid en casa......

De todas formas la gente quiere caras nuevas y está viendo el mismo equipo durante 5 años con algún cambio insignificante, la gente se aburre de ver los mismos jugadores 5 años seguidos, eso es lo que me pasa a mi al menos

Y los que ha fichado son suplentes menos Hazard, así que poco van a jugar, jugarán copa del rey y los partidos intrascendentes....
juujo86 escribió:Ostia puta! Pero si habia entrenado con el grupo ya!

Madre mia [facepalm]

La que espera mañana, tridente Rafinha Griezman y nadie mas, porque no hay otro. Ya puede meter a sus cuatro centrocampistas VV como le gusta


El Betis se puede poner las botas [toctoc] [toctoc]
@Hereze Estáis para mofaros de top3 con lo que se ha leído aquí del principito.
Empata Mata para el Getafe, 1-1.
juujo86 escribió:Ostia puta! Pero si habia entrenado con el grupo ya!

Madre mia [facepalm]

La que espera mañana, tridente Rafinha Griezman y nadie mas, porque no hay otro. Ya puede meter a sus cuatro centrocampistas VV como le gusta


Messi sigue kaput? Entonces el resultado sera de X-0, segun carbure TS xdd
Qué buen gol del Celta!!
Miniviciao@ escribió:Y otra cosa porque tuvo problemas JOvic pa tocarla a parte de que le estan dando 20 miseros minutos, es que zidane se cargo todo el dibujo, antes de que entrara Lucas, estaban nada menos:, Bale, Benzema, Jovic y Vinicius, ....equipo roto, asi acabo mejor el Valladolid, con mas fuerza, no podia llegar el madrid solvo mandando melonazos desde la banda sin desbordar encima.

Es muy muy malo el puto calvo.


Con estas maneras Zidane se va a cargar al delantero serbio. Siempre lo saca los últimos minutos cuando el equipo está roto del todo y no le llega una sola ocasión en condiciones.

Si hubiese jugado en la primera parte con tanto centro (esa es otra, solo sabemos atacar centrando al área como si todavía siguiese por allí Cristiano) alguna habría enchufado.
Gran gol de Fernández para el Celta, 1-0.
la liga la va ganar el que menos asco/pena de.me gustaria que la ganara el atletico y le de por culo a sidan y valmuerte
que ascazo de entrenadores.que el madrid me importa poco,pero viendo el panorama nos comemos al sepulturero en el barça hasta 2021 cuando se va el retard de bartolo. [facepalm]
EmilioGT escribió:la liga la va ganar el que menos asco/pena de.me gustaria que la ganara el atletico y le de por culo a sidan y valmuerte
que ascazo de entrenadores.que el madrid me importa poco,pero viendo el panorama nos comemos al sepulturero en el barça hasta 2021 cuando se va el retard de bartolo. [facepalm]


Que vuelvan las ligas de antes XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:
Dolce escribió:
zero_ escribió:Como acabe el periodo de fichajes sin que traigan al menos a un tío "titular" es para colgarlos a todos.


hazard no es titular?


Consideras que Hazard él solo puede cambiar el rumbo de un equipo que hizo una temporada en blanco?



Totalmente si..

Un jugador con sus virtudes lo que crea precisamente es romper los partidos con su desborde, creando mucho más peligro y eso beneficia también a los que lo rodean..

Es precisamente lo que le pasaba al Chelsea.

Que eso de para ganar algo pues ya es mucho decir, pero el fútbol también es dinámica.. ganas 8 partidos seguidos y el equipo se crece .
juujo86 está baneado por "Troll"
No dan ganas ni de ver al Barça mañana con VV
er_piltrafilla escribió:convoca a ansu Fáti y no a abel ruiz??Igual es que ya esta cerrada su cesión...

A mi Fati me gusta, pero con ValVader el y cualquiera de la cantera lo tiene en chino.
zero_ escribió:@Hereze Estáis para mofaros de top3 con lo que se ha leído aquí del principito.

Donde has leído que me haya mofado? No es culpa mía si algunos madridistas lo consideran un top 3, métete con ellos no conmigo

Y no sé a qué viene lo del franchute, cuando es top 10 y aún gracias
Hereze escribió:Al Valladolid le va a caer la del pulpo

[rtfm]
Cuanto Nostradamus en el foro.
Nada, lo del Celta atrás es tremendo... Qué poco necesitan los rivales para crearles peligro. Dos llegadas del Valencia y casi marcan las 2.
Paradón de Rubén Blanco [toctoc] [toctoc]
Aparte de Arenavisión y Bein Sports por donde veis los partidos?
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Estáis para mofaros de top3 con lo que se ha leído aquí del principito.

Donde has leído que me haya mofado? No es culpa mía si algunos madridistas lo consideran un top 3, métete con ellos no conmigo

Y no sé a qué viene lo del franchute, cuando es top 10 y aún gracias


Yo aquí leí que Griezmann era un top3 según la FIFA, que a este juego podemos jugar todos.
pasnake escribió:Aparte de Arenavisión y Bein Sports por donde veis los partidos?


Por Pelusona TV [jaja] [jaja]
abonillo2002 escribió:Menudo pufazo es Vinicius, y el partidito de Carvajal...tela.


La prensa.

El año pasado no se vio nada del otro mundo de Vinicius. En un equipo desastroso era el único que creaba un poco de ilusión por las ganas, su velocidad, su descaro y cierto desborde. Pero de cara al gol fue una verdadera calamidad.

Ahora mismo no está bien. Pierde balones y le cueste irse de los rivales.

Ni antes había que agrandarle ni ahora enterrarle. Está por ver qué jugador es y sobre todo hasta dónde puede llegar.
El partido de Vinicius ha sido escandaloso. Pero no lo voy a crucificar porque ha sido su primer partido malo (oficial) en el Madrid y porque esa banda se nota que le viene como el culo.

Los peores Casemiro, Varane, Vini y Bale que ha echado a perder su buena primera parte con un pasotismo vergonzoso. Los mejores Isco, Marcelo, el fardo y Ramos. Jovic el primer balón que toca ha ido al palo.

Y como ha dicho antes alguien, el equipo se ha venido abajo metiendo diecisiete delanteros y al minusválido. Como aquel partido de la última temporada de Mou contra el Getafe con Callejón, Cr, Higuain, Benzema y Di Maria.
Yo me agarro a que los chalados de Madrid están centrados cien por cien en intentar fichar a Neymar en lugar de cubrir zonas más urgentes, como es la defensa o el centro del campo, a 10 días del cierre del mercado [+risas] Que sigan pensando que Ney, con 28 años a sus espaldas, es la solución a este despropósito.
pasnake escribió:Aparte de Arenavisión y Bein Sports por donde veis los partidos?


Viark
Cuánto hater del brasileño, ¿no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo tiene difícil el Madrid.
Cortois jugando por decreto, James como le cae mal al entrenador primer cambio, Vinicius jugando cuando está mas verde que Odegaard y Kubo...y hay plantillón para salir con Casemiro, Modric, Kroos, James, Benzema y Jovic.
Pero como juegan Isco, Vinicius y Lucas Vázquez pues...
Lo peor es que los jugadores ya saben que por mucho que hagan siempre jugarán los mismos y eso al final destroza vestuarios.
El colmo de un madridista debe ser que te meta gol uno que se llama Guardiola.
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:convoca a ansu Fáti y no a abel ruiz??Igual es que ya esta cerrada su cesión...

A mi Fati me gusta, pero con ValVader el y cualquiera de la cantera lo tiene en chino.

aleña ni siquiera convocado, supongo pq hizo un mal partido y hay 100 medios en el equipo...Más vale que Fati no juegue pq si no se sale, otro chumi,abel ruiz o miranda en las muescas de Valdemor...
abonillo2002 escribió:Menudo pufazo es Vinicius, y el partidito de Carvajal...tela.



Carvajal el año pasado telita
Aspas ha empezado la temporada con la pólvora mojada. Hoy ha fallado 2 o 3 claras. Pero muy bien el Celta en general
Ojo al Barça - Betis mañana que no pinta bien, sin Suarez ni Messi... que hará Valverde? C. Perez - Griezmann - Rafinha? :o
Darkcaptain escribió:Ojo al Barça - Betis mañana que no pinta bien, sin Suarez ni Messi... que hará Valverde? C. Perez - Griezmann - Rafinha? :o

Perder y nada más. Sin Messi se le ven todas las costuras al palurdo.
Que gran portero es Cillessen [toctoc] [toctoc]
KindapearHD escribió:
pasnake escribió:Aparte de Arenavisión y Bein Sports por donde veis los partidos?


Viark

iptv
Para el penalti Cillessen, porterazo [toctoc] [toctoc]
299267 respuestas