[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Defendiendo en 0-1. Madre mía que entrenador más cagon. Y no aprende....
Makankosappo escribió:@rockmero la gente le está pegando palos a Carvajal porque es lo que toca en este inicio de temporada, igual que en la pasa la diana de todas las críticas fue Vázquez. No quita que ambos estén a un nivel bajillo, btw.

A mí el gol, partiendo de la pérdida inicial de Kroos (que es un poco un marrón que le lanza Bale) es un cúmulo de despropósitos. Que las líneas estén descolocadas tras una pérdida en campo propio es lo normal, pero cómo leen la jugada los defensores es lo que me parece un despropósito.

Para empezar pienso que el que tendría que haber salido a encimar al atacante con balón es Casemiro, no Ramos, que era el defensor más cercano. Ramos llega tarde y Casemiro se ve obligado a hacer la cobertura al que estaba marcando antes Ramos, por lo que el jugador con balón avanza sólo. La acción de Carvajal me parece normal porque era o él o nadie, el problema es que asume que Varane tiene tomada la marca de Guardiola, y ya vemos que no. Para mí, el peor en ese gol es Varane: se queda en Tierra de nadie y no le hace la cobertura a Carvajal.

Courtois tampoco termina de estar afortunado.


Es que Carvajal está a un nivel lamentable y no se lleva ni la mitad de palos que otros, y no es de ahora.Con el balón en los pies es un completo horror. Quizás tengas razón en que en esa jugada es más un fallo colectivo que otra cosa, pero eso no quita que sale a por un balón que es casi imposible que recupere. Si se queda en su sitio tenías a Casemiro y Varane para parar el posible tiro del jugador del Valladolid que acaba dando el pase (gracias a que Carvajal le abre el hueco).
Esta era la idea con Romuerto. Se le saca de lateral y se le hace titular en el mediocampo.
A ver si hoy griezy se marca un buen partido.
A mi lo que me parece increíble es que juegue romuerto

Estoy hasta las pelotas no me jodas
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta era la idea con Romuerto. Se le saca de lateral y se le hace titular en el mediocampo.


Y como se decuiden arriba, titular de DC [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Ves jugar a los dos grandes de la liga inglesa y a los dos o tres de la nuestra y telita la diferencia
Makankosappo escribió:@slimcharles no sé si será este, pero ahí van unas pocas [hallow]



No es ese, pero vamos, gracias porque lo deja clarísimo. Menudo panfleto [lapota]
Le va a caer un saco al Betis. Ni cotiza.
Me había reído al ver la alineación del Barca pero a empezado el partido jugando muy bien.
zeoroh escribió:Le va a caer un saco al Betis. Ni cotiza.

como tengasa tanto acierto como yo ayer vamos apañados XD XD XD
juujo86 está baneado por "Troll"
Espectacular Griezman en estos minutos
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Le va a caer un saco al Betis. Ni cotiza.

como tengasa tanto acierto como yo ayer vamos apañados XD XD XD

Me limito a copiarte. [burla2]
abeliyo86 escribió:Me había reído al ver la alineación del Barca pero a empezado el partido jugando muy bien.


La sapiencia de Valverde es inescrutable
Romuerto intentando reventar una cámara aérea en un remate de cabeza

Una más de la momia de badia una más
juujo86 está baneado por "Troll"
Grande Busquets regalando el balon al medio
0-1. Esto acabará al final 4-1. Podéis citarme.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Le va a caer un saco al Betis. Ni cotiza.

como tengasa tanto acierto como yo ayer vamos apañados XD XD XD

Me limito a copiarte. [burla2]

Lo dicho, apañados vamos
Busquets dando el balón al rival. Un clásico ya.
Fekir en el Betis demostrando su clase, pero el Barca sigue mandando.
El gol ha sido otro despropostito como el del madrid ayer, perdida y gol,aunque este lo veo mas cantada defensiva todavia.
juujo86 está baneado por "Troll"
Que entrenadores hay libre ahora mismo? Por si suena la flauta esta noche
Lástima que con las bajas Valvete tiene su excusa :(
JasonTodd escribió:Busquets dando el balón al rival. Un clásico ya.


Error en el pase de Busquets pero Rafinha tampoco está muy astuto...
El chico Carlos Perez jugando mil veces mejor que dembele , esta pasando
cuenta como asistencia de busi o no?O espabila o que lo silven para presionar a que valverde lo siente. Esta fatal, y ya no cuela lo de que lo juega todo y esta reventado...
stargate escribió:El chico Carlos Perez jugando mil veces mejor que dembele , esta pasando


Es que carlos Perez es muy buen jugador. Si lo hubieses fichado por 60 kilos, todo el mundo perdería el culo por el.
Con Untiti que paso al final? Con lo bueno que era y lleva año y medio desaparecido desde la lesión. No me parece mal Lenglet pero creo que el otro era mucho mejor.
er_piltrafilla escribió:cuenta como asistencia de busi o no?O espabila o que lo silven para presionar a que valverde lo siente. Esta fatal, y ya no cuela lo de que lo juega todo y esta reventado...


Reventado? Si van dos jornadas. Ese es un fijo aunque sea cojo
juujo86 está baneado por "Troll"
abeliyo86 escribió:Con Untiti que paso al final? Con lo bueno que era y lleva año y medio desaparecido desde la lesión. No me parece mal Lenglet pero creo que el otro era mucho mejor.


Si Lenglet esta espectacular para que cambiarlo? De los mejores fichajes de los ultimos años
Al final aquí o juega Messi o nos vamos al descenso.
Que bochorno. Empezaremos la jornada 3 con 0 puntos. Que penita de equipo.
Nos vamos a la B! Nos vamos a la B! Noooo!
eRiKaXPiReNCe escribió:Que bochorno. Empezaremos la jornada 3 con 0 puntos. Que penita de equipo.



Mira q sois exagerados. Queda más de medio partido
Pues yo espero que el Barça pierda, lamentablemente el parásito del banquillo me provoca desear la derrota.
juujo86 está baneado por "Troll"
Guy escribió:Pues yo espero que el Barça pierda, lamentablemente el parásito del banquillo me provoca desear la derrota.


A ti y a todo el mundo, pero Nobita ni en la jornada 36 en descenso lo larga
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Veremos en como acaba pero en el camp nou suceden cosas extrañas...
Ojo, que tiene pinta de que la mecha del camp nou con grisman va a ser cortita
fearandir escribió:Ojo, que tiene pinta de que la mecha del camp nou con grisman va a ser cortita


Está siendo de lo mejor del Barça
Parecemos el Llagostera. Ni vamos a entrar en Shempions.
fearandir escribió:Ojo, que tiene pinta de que la mecha del camp nou con grisman va a ser cortita


No te preocupes... dirá q se va .... se lo piensa.... rueda un anuncio .... y se queda
juujo86 está baneado por "Troll"
Calienta Vidal [qmparto]

Y porque no tiene a Gatusso
Pues se está haciendo muy buen partido.
Si el Barca están jugando bien, no entiendo que Valverde ponga a calentar a Vidal.
Buen partido de sidnei. Siempre sufrira con espacios, pero es una roca.
No tenemos un puto 9
Porque grizzman no es un 9

Peor aún así marca goles [qmparto]
Rafinha en cualquier momento se equivoca y mete un gol...

Lo mejor van a ser los cambios fáciles que hará Valverde en la segunda parte. Fijo que mete a Vidal por Carles Pérez.
299267 respuestas