[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
medran_27 escribió:Vaya gol de coña de Iñaki


Un golazo pero lo que quería era centrar [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Al utillero del Leganés le han sancionado con 8 partidos por llamar "cagones" a los árbitros en el partido de ayer. Al parecer eso es más grave que lesionar a un jugador.

Lo mismo que les dice Suarez en todos los partidos y ni mú. Que alguien me lo explique.

JDGB escribió:Cada vez hay más rumores de que el Madrid va a ir a por Neymar, este año, el año que viene o dentro de 2, me da igual, de concretarse en un futuro me jodería muchísimo, lo reconozco.



A mi también me jodería. Es un jugador que por su entorno y su forma de ser es una bomba para el club. No lo quiero ni gratis.
Gol de Jorge Molina, de penalti, 1-1.
¿Y el polvorín que tiene montado Jémez en las Palmas en tiempo récord dónde lo dejamos?
Makankosappo escribió:¿Y el polvorín que tiene montado Jémez en las Palmas en tiempo récord dónde lo dejamos?


Siempre hace lo mismo [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Al utillero del Leganés le han sancionado con 8 partidos por llamar "cagones" a los árbitros en el partido de ayer. Al parecer eso es más grave que lesionar a un jugador.

Lo mismo que les dice Suarez en todos los partidos y ni mú. Que alguien me lo explique

Hombre, si Cristiano sale siempre impune con sus puñetazos, codazos y coces...no van a sancionar a un jugador por llamar cagon al arbitro
Y tú más, y tú más y tú más.

Estoy viendo una estadística que os la subiría pero estoy desde el móvil.

Cristiano 11 regates buenos, Messi 104

Cristiano 40 balones al limbo (vamos, fuera) de 72 intentos, un 6% de ellos anotados (4 goles)

10/10
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Al utillero del Leganés le han sancionado con 8 partidos por llamar "cagones" a los árbitros en el partido de ayer. Al parecer eso es más grave que lesionar a un jugador.

Lo mismo que les dice Suarez en todos los partidos y ni mú. Que alguien me lo explique.

JDGB escribió:Cada vez hay más rumores de que el Madrid va a ir a por Neymar, este año, el año que viene o dentro de 2, me da igual, de concretarse en un futuro me jodería muchísimo, lo reconozco.



A mi también me jodería. Es un jugador que por su entorno y su forma de ser es una bomba para el club. No lo quiero ni gratis.



Cascarle casi los mismos partidos que a Pepe después de lo que hizo. Se nota que al Madrid no le sancionan igual.

@Senegio y tú más cuando de una acción ya se acusa a un jugador del Barcelona gratuitamente.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Al utillero del Leganés le han sancionado con 8 partidos por llamar "cagones" a los árbitros en el partido de ayer. Al parecer eso es más grave que lesionar a un jugador.

Lo mismo que les dice Suarez en todos los partidos y ni mú. Que alguien me lo explique.

JDGB escribió:Cada vez hay más rumores de que el Madrid va a ir a por Neymar, este año, el año que viene o dentro de 2, me da igual, de concretarse en un futuro me jodería muchísimo, lo reconozco.



A mi también me jodería. Es un jugador que por su entorno y su forma de ser es una bomba para el club. No lo quiero ni gratis.


Es un utillero ese tío no esta para protestar nada , por eso los 8 partidos .

Y lo de neymar es imposible que lo dejen salir del PSG el Madrid tendría su pagar más de 350 millones sin contar sueldo , y el PSG no vende si no Díselo al barça con verrati. ..
Esto debería ir en el hilo del chiringuito pero joer, que es gracioso y aliviamos el ambiente
https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 5960644609
Grande Isco xD
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Al utillero del Leganés le han sancionado con 8 partidos por llamar "cagones" a los árbitros en el partido de ayer. Al parecer eso es más grave que lesionar a un jugador.

Lo mismo que les dice Suarez en todos los partidos y ni mú. Que alguien me lo explique

Hombre, si Cristiano sale siempre impune con sus puñetazos, codazos y coces...no van a sancionar a un jugador por llamar cagon al arbitro

Añades eso, más bocados e insultos DIARIOS y tienes a tu querido Suarez.

El jugadorás expulsado de la Premier mientras estuvo allí. Llega al Barsa y tachánnnn!! Sigue haciendo lo mismo pero sin castigo. Huele muy mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro, porque el Barça no le puso psicólogos para mejorar su comportamiento ni el hombre se ha dado cuenta de lo que hacía mal. La correlación: era así allá por lo tanto aquí tiene que ser igual es de parvulario.

Y eso sin contar que si vistiera de blanco se diría que lo que tiene es casta y pundonor y los que se quejan son unos blandos.
Lee_Chaolan escribió:Claro, porque el Barça no le puso psicólogos para mejorar su comportamiento ni el hombre se ha dado cuenta de lo que hacía mal. La correlación: era así allá por lo tanto aquí tiene que ser igual es de parvulario.

Y eso sin contar que si vistiera de blanco se diría que lo que tiene es casta y pundonor y los que se quejan son unos blandos.


Pues le han servido de poco los psicólogos, porque sigue igual [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Claro, porque el Barça no le puso psicólogos para mejorar su comportamiento ni el hombre se ha dado cuenta de lo que hacía mal. La correlación: era así allá por lo tanto aquí tiene que ser igual es de parvulario.

Y eso sin contar que si vistiera de blanco se diría que lo que tiene es casta y pundonor y los que se quejan son unos blandos.

Enano de mierda le dijo al linier hace poco.
Cagon se lo dice a todos los arbitros en todos los partidos.

El puñetazo que le pegó en la nuca el otro día al rival..

Se nota la mano del psicologo.
En una liga seria estaria expulsado cada dos partidos. Está loco.
Lee_Chaolan escribió:Claro, porque el Barça no le puso psicólogos para mejorar su comportamiento ni el hombre se ha dado cuenta de lo que hacía mal. La correlación: era así allá por lo tanto aquí tiene que ser igual es de parvulario.

Y eso sin contar que si vistiera de blanco se diría que lo que tiene es casta y pundonor y los que se quejan son unos blandos.


O como ya ha dicho el propio Luis Suárez: "El futbol es para hombres".

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... mbres.html
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Claro, porque el Barça no le puso psicólogos para mejorar su comportamiento ni el hombre se ha dado cuenta de lo que hacía mal. La correlación: era así allá por lo tanto aquí tiene que ser igual es de parvulario.

Y eso sin contar que si vistiera de blanco se diría que lo que tiene es casta y pundonor y los que se quejan son unos blandos.

Enano de mierda le dijo al linier hace poco.
Cagon se lo dice a todos los arbitros en todos los partidos.

El puñetazo que le pegó en la nuca el otro día al rival..

Se nota la mano del psicologo.
En una liga seria estaria expulsado cada dos partidos. Está loco.

Pero qué bueno es, ¿eh amigo?
Venga, ahora di que no lo cambiabas por tu gato.
Miau!!!!!
Senegio escribió:Y tú más, y tú más y tú más.


buen resumen del hilo y del tema en general [oki]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Claro, porque el Barça no le puso psicólogos para mejorar su comportamiento ni el hombre se ha dado cuenta de lo que hacía mal. La correlación: era así allá por lo tanto aquí tiene que ser igual es de parvulario.

Y eso sin contar que si vistiera de blanco se diría que lo que tiene es casta y pundonor y los que se quejan son unos blandos.

Enano de mierda le dijo al linier hace poco.
Cagon se lo dice a todos los arbitros en todos los partidos.

El puñetazo que le pegó en la nuca el otro día al rival..

Se nota la mano del psicologo.
En una liga seria estaria expulsado cada dos partidos. Está loco.

Y que?si eso es como vuestro tan idolatrado "espiritu Juanito".
Pero si,es verdad,deberia de relajarse un poco bastante.
Bueno 35+3 por rafinha parece buen negocio...
@Ontinyent7951 ¿Eres del Ontinyent CF?
En caso afirmativo, gran temporada se están marcando, disfrútala.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, soy socio,estamos disfrutando y a ver si asomamos el morro por segunda,hay un proyecto ambicioso.
GXY escribió:
Senegio escribió:Y tú más, y tú más y tú más.


buen resumen del hilo y del tema en general [oki]

Supongo que te meterás en el saco
xhakarr escribió:Bueno 35+3 por rafinha parece buen negocio...


Pues al final con las ventas parece que no gastamos apenas este mercado de fichajes, ni tan mal oye, lo malo es qe eso implica que viene griezman fijo y a mi no me gusta un pelo.
Que Suárez se transforma en el campo es una obviedad. No sé hasta donde llega pero que pase de morder a un tío para luego llorar y que vaya la mujer a consolarle, que mire como un loco al linier cada vez que le pita algo, que cuando los resultados no son buenos (en parte por su culpa) pida todo de malas maneras...

Está medio loco pero "lucha" mucho así que perdonado :-|

Es coña, sabéis eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa... [rtfm]
Ontinyent7951 escribió:Si, soy socio,estamos disfrutando y a ver si asomamos el morro por segunda,hay un proyecto ambicioso.

Me alegro hombre, ¿Que tal esta Machado?
Aquí la dos temporadas que estuvo jugó mucho, aunque no era el típico mediapunta goleador, de hecho creo que no metió más de 5 goles jugándolo prácticamente todo en dos temporadas. La primera estuvo correcto,sin destacar pero cumplidor, en la segunda entre lesiones y que cuando jugaba no era para nada determinante y se le veía incluso lento y con mucha falta puntería no rindió muy bien que digamos.
Campos veo que también está por alli, jugó aquí en una temporada muy dura.
Desde luego atesoran mucha experiencia en la categoría, y eso es muy necesario.
Y el Espanyol palmando en su casa 0-2 contra el Sevilla, en fin...
Hereze escribió:Y el Espanyol palmando en su casa 0-2 contra el Sevilla, en fin...

Es normal que se relajen. Ya no se juegan nada este año.. Han salvado matemáticamente la temporada.
Hereze escribió:Y el Espanyol palmando en su casa 0-2 contra el Sevilla, en fin...

Hereze, iba a poner lo mismo.
Jajaja, sólo le echan huevos contra el Barça, jugadores y afición por igual.
kurosakicarlos escribió:
Hereze escribió:Y el Espanyol palmando en su casa 0-2 contra el Sevilla, en fin...

Es normal que se relajen. Ya no se juegan nada este año.. Han salvado matemáticamente la temporada.


Eso que se relajen en liga y con suerte en 3 jornadas estan en descenso xd
rolento escribió:
kurosakicarlos escribió:
Hereze escribió:Y el Espanyol palmando en su casa 0-2 contra el Sevilla, en fin...

Es normal que se relajen. Ya no se juegan nada este año.. Han salvado matemáticamente la temporada.


Eso que se relajen en liga y con suerte en 3 jornadas estan en descenso xd

Descenso pero han ganado la champions [qmparto]
El Espanyol en su linea. Hoy no se jugaban el titulo. A ver si hay suerte y en el Camp Nou le cae la de Dios es Cristo en la vuelta.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Espanyol en su linea. Hoy no se jugaban el titulo. A ver si hay suerte y en el Camp Nou le cae la de Dios es Cristo en la vuelta.

Me lo veo venir, en la vuelta Diego López volverá a ser el mejor portero del mundo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Espanyol en su linea. Hoy no se jugaban el titulo. A ver si hay suerte y en el Camp Nou le cae la de Dios es Cristo en la vuelta.

Me lo veo venir, en la vuelta Diego López volverá a ser el mejor portero del mundo.

Es crucial meter rapido. Asi les podria entrar cagalera. Como tardemos en meter... Meten ellos uno y ya estaria la cosa muy j*dida.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Storpek escribió:
Ontinyent7951 escribió:Si, soy socio,estamos disfrutando y a ver si asomamos el morro por segunda,hay un proyecto ambicioso.

Me alegro hombre, ¿Que tal esta Machado?
Aquí la dos temporadas que estuvo jugó mucho, aunque no era el típico mediapunta goleador, de hecho creo que no metió más de 5 goles jugándolo prácticamente todo en dos temporadas. La primera estuvo correcto,sin destacar pero cumplidor, en la segunda entre lesiones y que cuando jugaba no era para nada determinante y se le veía incluso lento y con mucha falta puntería no rindió muy bien que digamos.
Campos veo que también está por alli, jugó aquí en una temporada muy dura.
Desde luego atesoran mucha experiencia en la categoría, y eso es muy necesario.

Seras de Cadiz?pues mira,Fran Machado esta ahora empezando a hacerse un hueco en el 11 titular,vino a finales de Agosto luego no tuvo pretemporada,parece que juegue cansado,como que le falte chispa,pero se nota que tiene calidad, esta semana metio su primer gol,un golazo.
Y Alvaro Campos,que decir,un COLOSO,salvando puntos con paradas antologicas,ahora creo que quiere irse al Castellon,esperemos que no.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Espanyol en su linea. Hoy no se jugaban el titulo. A ver si hay suerte y en el Camp Nou le cae la de Dios es Cristo en la vuelta.

Me lo veo venir, en la vuelta Diego López volverá a ser el mejor portero del mundo.

Es crucial meter rapido. Asi les podria entrar cagalera. Como tardemos en meter... Meten ellos uno y ya estaria la cosa muy j*dida.

Pues sí, será fundamental que antes de llegar a los primeros 30 minutos, ir ya por delante, el resultado es de los que engaña. Un 1-0 puede parecer muy fácil de remontar, pero vamos 2-0 y en el 90 nos cascan un gol y estamos fuera.

Asíq ue habrá que meter mínimo 3.
El Espanyol viene de jugar hace pocos días una eliminatoria contra el Barça, que creo que es un club importante, no se, tal vez sean imaginaciones mías. Lo normal era que el Sevilla metiera 7 goles.
Ontinyent7951 escribió:Seras de Cadiz?pues mira,Fran Machado esta ahora empezando a hacerse un hueco en el 11 titular,vino a finales de Agosto luego no tuvo pretemporada,parece que juegue cansado,como que le falte chispa,pero se nota que tiene calidad, esta semana metio su primer gol,un golazo.
Y Alvaro Campos,que decir,un COLOSO,salvando puntos con paradas antologicas,ahora creo que quiere irse al Castellon,esperemos que no.
Un saludo.

Exacto, cadista [carcajad]
Machado tiene calidad, el problema es como bien dices, que siempre se le ve como cansado y algo lento, sobretodo aquí en su última temporada, ahora con un par de años más se le notará más , lo bueno es que si tiene el día te resuelve un partido con alguna jugada suya, pero la mayor parte del tiempo cumple pero sin destacar.
Campos estuvo aquí muy jovencito, encima en una temporada complicada con un sector de la afición muy caliente ya por el devenir del equipo, cumplió a pesar de su juventud aunque buena parte de la afición no guarda buen recuerdo por unas palabras que dijo sobre qué si jugara aquí casillas la gente lo criticaría igual o dirían que era malo, algo así fue, aunque siempre entendí su postura, vino en una época difícil con una afición bastante quemada con el tema deportivo e institucional.
Espero que tengáis suerte, aquí en la gran travesía por el pozo, logramos salir con gente muy veterana y jóvenes con hambre de crecer en segunda. Que viendo vuestra plantilla, coincide bastante, además subimos como cuartos, así que no es para nada imposible [beer]
Yo también soy cadista. Mi madre me ha inculcado muy buenas cosas. XD
Álvaro Campos, madre mía, ni me acordaba de él ya [carcajad] Le acabo quitando el sitio Dani Miguelez, vaya tiempos aquellos...
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Da gusto hablar de futbol modesto
Que sorpresa,el Espanyol pierde 0-3 en casa....no pasa nada el miercoles a volver a jugar contra el Barsa y a hacer su partido del año,los demas partidos son prescindibles....
Ontinyent7951 escribió:Da gusto hablar de futbol modesto

Cierto...que el espanyol pierda con el sevilla es lo normal, o contra el Atlético...pero aqui veo que hay seguidores que digieren muy mal perder un partido contra cierto equipo. Que las casa de apuestas dieran un 1.40 a la victoria del sevilla es casualidad.

@Buste si quieres a partir de ahora los partidos contra el espanyol os los damos por ganados. Madre mia seguidores que solo saben ganar...mal.perder tenéis algunos.
melliug escribió:
Ontinyent7951 escribió:Da gusto hablar de futbol modesto

Cierto...que el espanyol pierda con el sevilla es lo normal, o contra el Atlético...pero aqui veo que hay seguidores que digieren muy mal perder un partido contra cierto equipo. Que las casa de apuestas dieran un 1.40 a la victoria del sevilla es casualidad.

@Buste si quieres a partir de ahora los partidos contra el espanyol os los damos por ganados. Madre mia seguidores que solo saben ganar...mal.perder tenéis algunos.

Mi queja no va por que ganen el Barsa,mi queja va por que el Espanyol de jugar contra el Barsa como contra el resto de los equipos de la liga estaria luchando por Champions pero si su aficion es feliz ganando un partido al Barsa y dandoles patadas pues mis felicitaciones pero asi no van a llegar muy lejos
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
melliug escribió:
Ontinyent7951 escribió:Da gusto hablar de futbol modesto

Cierto...que el espanyol pierda con el sevilla es lo normal, o contra el Atlético...pero aqui veo que hay seguidores que digieren muy mal perder un partido contra cierto equipo. Que las casa de apuestas dieran un 1.40 a la victoria del sevilla es casualidad.

@Buste si quieres a partir de ahora los partidos contra el espanyol os los damos por ganados. Madre mia seguidores que solo saben ganar...mal.perder tenéis algunos.

Si,pero no lo digo por el Espanyol precisamente.
Buste escribió:
melliug escribió:
Ontinyent7951 escribió:Da gusto hablar de futbol modesto

Cierto...que el espanyol pierda con el sevilla es lo normal, o contra el Atlético...pero aqui veo que hay seguidores que digieren muy mal perder un partido contra cierto equipo. Que las casa de apuestas dieran un 1.40 a la victoria del sevilla es casualidad.

@Buste si quieres a partir de ahora los partidos contra el espanyol os los damos por ganados. Madre mia seguidores que solo saben ganar...mal.perder tenéis algunos.

Mi queja no va por que ganen el Barsa,mi queja va por que el Espanyol de jugar contra el Barsa como contra el resto de los equipos de la liga estaria luchando por Champions pero si su aficion es feliz ganando un partido al Barsa y dandoles patadas pues mis felicitaciones pero asi no van a llegar muy lejos

Claro ...los demas equipos contra el barça i madrid no salen mas motivados que contra otros....
Makankosappo escribió:Álvaro Campos, madre mía, ni me acordaba de él ya [carcajad] Le acabo quitando el sitio Dani Miguelez, vaya tiempos aquellos...

El cual a su vez sentó a Casilla [carcajad]
Ojo, que Barral se ha quedado fuera de la convocatoria, en detrimento de Seth del Cádiz B, mensaje claro para que tenga más cabeza y controle el temperamento.
A ver si el chaval goza de algunos minutos, pero sin mediar lesión, que estamos bastante servidos jaja, podría ser posible que juegue algo ya que solo llevamos dos delanteros, a Carrillo y a él.
De los delanteros del B me llama desde la temporada pasada Vallejo, está temporada lleva 9 golitos en tercera, y en división de honor era capitan general.
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Álvaro Campos, madre mía, ni me acordaba de él ya [carcajad] Le acabo quitando el sitio Dani Miguelez, vaya tiempos aquellos...

El cual a su vez sentó a Casilla [carcajad]
Ojo, que Barral se ha quedado fuera de la convocatoria, en detrimento de Seth del Cádiz B, mensaje claro para que tenga más cabeza y controle el temperamento.
A ver si el chaval goza de algunos minutos, pero sin mediar lesión, que estamos bastante servidos jaja, podría ser posible que juegue algo ya que solo llevamos dos delanteros, a Carrillo y a él.
De los delanteros del B me llama desde la temporada pasada Vallejo, está temporada lleva 9 golitos en tercera, y en división de honor era capitan general.


Yo con los canteranos por desgracia tengo poca ilusión. No por culpa de los chavales, que son (o pueden ser) muy válidos pero esta directiva ha dejado claro más de una vez que no va a apostar por ellos. A los casos de Quintana, Jose Mari y sobre todo Román me remito. Una lástima, la verdad.
Gol del Girona,que temporadon están haciendo,a ver si acaba así y el domingo nos podríamos poner a 11,no estaría mal XD
El cholo ha sacado a griz y costa antes del 70 para descansar para copa y ahora se encuentra con un 1-1 y a ver como lo saca...
GAAAAAAAL me ha pillado el gol del Girona cagando }:/
299359 respuestas