[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
¿Alguien me puede explicar qué sentido tiene lo que están haciendo en RealMadridTV cuando están dando el partido por dos canales distintos en abierto?
Me parece un poco ridículo... :-?
Partidazo del plan C de coñazo. Mirad si está entretenido que me voy a dormir. ZzzZZ
HongKi escribió:
Samu94 escribió:Es que llevo sin exagerar los últimos 5-6 partidos del Madrid que acabo poniéndome con la Switch a jugar de lo aburrido y pesado que se me hacen los partidos.

eso lleva pasando decadas


Tampoco te pases, que el famoso Super Barca de Guardiola que tanto alaban sí que era aburrido, cuando se tiraban horas y horas en un partido pasando el balón en su campo sin ni siquiera llegar a portería y eso era maravilloso según algunos...
Ves a Llorente y sobre todo Theo este año y da la sensación de que nos han mandado a los primos de ambos.

Y pensar que se peleaba media Europa por ellos.
Lo de Theo es para flipar. Si es que no ha hecho casi nada [+risas]
A por uvas!

Vaya dos porteros, y no quieren traer a Kepa [facepalm]
A ver si marca ya el lega y se acaba esto
Que grande Amrabat, que buenos ratos nos dio en Málaga.
marcará el Lega al final ya veras... [tomaaa]
Theo da asco, es malo con ganas, sin técnica ni visión y encima tonto y guarro. Un niñato.
El arbitro bien no ? [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:Le queda un mes al Madrid para espabilar, o que se lesionen Neymar y Mbappe. Porque a este nivel los dos partidos acaban en set a favor del PSG


y este es el hilo de la liga, la española, como el bote de aceitunas.


Te voy a dar una idea, vete al hilo que tanto te gusta, ese en que que solo escribes tu, y para que no tengas que esperar tantos dias para responderte a ti mismo te creas un clon. Asi no te aburres. O vete a ver al rayo a jugar la copa
Qué asquito da este Madrid jugando. No saben ni a qué juegan...

Edit: madre mía qué potra...
Gooooooooooooooollllll de Mess...Asensioooooooo

Menuda mierda de partido, los jugadores deberían hacerle la cama a Zizou o algo.

Mayoral como si no hubiera estado en los 90 minutos...
Marcó el futuro balón de oro.
Lo alarmante es que los titulares juegan igual o peor.
El juego del Madrid favorece mi hábito lector, vaya partido asqueroso.
IvanQ escribió:Marcó el futuro balón de oro.


Vamoh a calmarnoh
El gol viene porque Asensio tiene mucha calidad, porque el centro de Theo es lamentable, como siempre [+risas]

Ahora a ver que dice ZZ, aun sacara pecho y todo de, un partido mas, jugando como el culo.
HongKi escribió:
Samu94 escribió:Es que llevo sin exagerar los últimos 5-6 partidos del Madrid que acabo poniéndome con la Switch a jugar de lo aburrido y pesado que se me hacen los partidos.

eso lleva pasando decadas



[facepalm] [facepalm]
Resultados al descanso de los partidos de ida de cuartos de Copa del Rey:
> Atlético 0-0 Sevilla
> Valencia 0-0 Alavés
> Espanyol 0-0 Barcelona
> Leganés 0-0 Real Madrid

Una orgía total de fútbol.

Sacado de misterchip
HongKi está baneado por "Game over"
@Samu94 Ya bueno, yo hablo del Madrid y este nivel pesimo lo lleva teniendo mucho tiempo..

@Ignacio_ina
trunks, en vez de poner 2 iconos, haberme dicho pues en esta época el equipo jugaba muy bien y no dormia a las ovejas, y yo te diré pues hostia tienes razón o mira no te la doy.
Menos mal que a última hora han metido un gol, por qué acaba el partido 0-0 y tal y como está el Madrid en el Bernabéu el Lega se lo cree y es capaz de eliminar al Madrid.

A los 70 min llegó el primer tiro a puesta del Madrid, pero no necesita ni fichajes ni un 9 según ZZ.
este resultado cambia la dinamica , el Barsa va cuesta abajo y sin frenos y el Madrid hacia arriba como una moto
txusko escribió:Resultados al descanso de los partidos de ida de cuartos de Copa del Rey:
> Atlético 0-0 Sevilla
> Valencia 0-0 Alavés
> Espanyol 0-0 Barcelona
> Leganés 0-0 Real Madrid

Una orgía total de fútbol.

Sacado de misterchip


Mientras los equipos sigan sin tomarse enserio esta competición y sigan jugando con los suplentes es lo que hay.

Me parece que solo Atlético y Sevilla jugaron con equipos medio decentes.
pasnake escribió:este resultado cambia la dinamica , el Barsa va cuesta abajo y sin frenos y el Madrid hacia arriba como una moto


Fin de ciclo [+risas] [+risas]
Lol

Entre esto y lo de zidane de:


^La segunda parte ha sido mas buena q la primera
^


Hemos hecho el cupo de trolleadas


[qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:este resultado cambia la dinamica , el Barsa va cuesta abajo y sin frenos y el Madrid hacia arriba como una moto


Fin de ciclo [+risas] [+risas]


como minimo [barret] [barret]
@txusko

Zidane tiene de camello a Rijkaard [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:@txusko

Zidane tiene de camello a Rijkaard [qmparto] [qmparto]


Imagen
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:@txusko

Zidane tiene de camello a Rijkaard [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen
corlinha10 escribió:
Te voy a dar una idea, vete al hilo que tanto te gusta, ese en que que solo escribes tu, y para que no tengas que esperar tantos dias para responderte a ti mismo te creas un clon. Asi no te aburres. O vete a ver al rayo a jugar la copa


Me hace mucha gracia la tonteria esa de mi hilo autista, que encima la coña ni siquiera es tuya, pero más gracia me hace que cada vez que lo decis lo subo con info para que la veas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:
Te voy a dar una idea, vete al hilo que tanto te gusta, ese en que que solo escribes tu, y para que no tengas que esperar tantos dias para responderte a ti mismo te creas un clon. Asi no te aburres. O vete a ver al rayo a jugar la copa


Me hace mucha gracia la tonteria esa de mi hilo autista, que encima la coña ni siquiera es tuya, pero más gracia me hace que cada vez que lo decis lo subo con info para que la veas.


Pues mientras esperas a que puedas responderte a ti mismo, tomate una "la bukanera". Y ya sabes, no la recicles
@corlinha10 Voy, y unas aceitunas la española.
erpoli escribió:@corlinha10 Voy, y unas aceitunas la española.

[fies] [fies] [fies]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:
erpoli escribió:@corlinha10 Voy, y unas aceitunas la española.

[fies] [fies] [fies]


No lo pillo,me lo explicais?
Samu94 escribió:
txusko escribió:Resultados al descanso de los partidos de ida de cuartos de Copa del Rey:
> Atlético 0-0 Sevilla
> Valencia 0-0 Alavés
> Espanyol 0-0 Barcelona
> Leganés 0-0 Real Madrid

Una orgía total de fútbol.

Sacado de misterchip


Mientras los equipos sigan sin tomarse enserio esta competición y sigan jugando con los suplentes es lo que hay.

Me parece que solo Atlético y Sevilla jugaron con equipos medio decentes.

La mitad de los que jugaron del barça son más que decentes.
S.Roberto renovado [beer]

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 5786525696

Goretzka al bayern, una lastima por precio pero me alegro ya que no encajaría en el barça como no lo hace gomes.

https://twitter.com/s04_en/status/954294891307307008

Este finde ojito con el betis, a ver si mina debuta ya y coutinho para la vuelta contra el espanyol.
Samu94 escribió:
Mientras los equipos sigan sin tomarse enserio esta competición y sigan jugando con los suplentes es lo que hay.

Me parece que solo Atlético y Sevilla jugaron con equipos medio decentes.


Pues yo prefiero ver al madrid un tiempo con alineaciones como las de ayer que ver a los titulares con caras largas.
ionesteraX escribió:Este finde ojito con el betis, a ver si mina debuta ya y coutinho para la vuelta contra el espanyol.

El Betis arriba está muy bien, pero la defensa es su talón de Aquiles. El mejor a mi juicio, y con diferencia, es Feddal. De lateral está jugando un canterano reconvertido por la lesión de Barragán, el chaval se ve que se mata pero defensivamente tiene que mejorar mucho, ya que no es su posición natural.
Durmisi es muy bueno ofensivamente, va mejorando en defensa, y defiende mejor que el año pasado, pero más que seguridad atrás, es un puñal subiendo.
Sufren mucho a balón parado. Si Messi y Suárez están inspirados, pueden hacer muchísimo daño.
Que ojo, lo mismo hacen el partido del siglo en defensa, pero en lo que llevamos de competición, han tenido serios problemas defensivos.
Storpek escribió:
ionesteraX escribió:Este finde ojito con el betis, a ver si mina debuta ya y coutinho para la vuelta contra el espanyol.

El Betis arriba está muy bien, pero la defensa es su talón de Aquiles. El mejor a mi juicio, y con diferencia, es Feddal. De lateral está jugando un canterano reconvertido por la lesión de Barragán, el chaval se ve que se mata pero defensivamente tiene que mejorar mucho, ya que no es su posición natural.
Durmisi es muy bueno ofensivamente, va mejorando en defensa, y defiende mejor que el año pasado, pero más que seguridad atrás, es un puñal subiendo.
Sufren mucho a balón parado. Si Messi y Suárez están inspirados, pueden hacer muchísimo daño.


La victoria contra el sevilla les dio mucha moral y ya nos empataron el año pasado ( dejando arbitros aparte }:/ ) y fueron mejores en ese partido en mi opinion, el barça ademas esta jugando bastante relajado los ultimos partidos y tenemos muchas bajas, si no se ponen las pilas les daran un susto fijo.
ionesteraX escribió:La victoria contra el sevilla les dio mucha moral y ya nos empataron el año pasado ( dejando arbitros aparte }:/ ) y fueron mejores en ese partido en mi opinion, el barça ademas esta jugando bastante relajado los ultimos partidos y tenemos muchas bajas, si no se ponen las pilas les daran un susto fijo.

Bueno, la temporada pasada con Víctor del Amo jugaban con 5 atrás, haciendo Durmisi y Navarro de carrileros. Esta temporada con Setien ofensivamente están de dulce, todos tienen peligro de cara a puerta, un Joaquín en un gran momento, Tello enchufado, Fabián creciendo a pasos agigantados, Guardado... pero claro, errores en defensa que cuestan muy caros.
Están muy enchufados y el Barça desde luego no debería de salir dormido, pero tienen que tener muy en cuenta el balón parado y los errores defensivos, porque ahí se les hace un daño enorme.
Por mi parte estaría encantado de que ganara el Betis, aún siendo única y exclusivamente cadista y soliendo ignorar resultados ajenos, casi la totalidad de mi familia y amigos son béticos, por lo que les tengo un cariño especial (en general a la mayoría de equipos andaluces) [carcajad]
Rafinha al inter cedido hasta final de temporada. Luego opcion de compra por 35 millones para los italianos
Cada vez hay más rumores de que el Madrid va a ir a por Neymar, este año, el año que viene o dentro de 2, me da igual, de concretarse en un futuro me jodería muchísimo, lo reconozco.
txusko escribió:Rafinha al inter cedido hasta final de temporada. Luego opcion de compra por 35 millones para los italianos

Vamos, el 30 de Junio esta de vuelta [facepalm]
Eddie11 escribió:
txusko escribió:Rafinha al inter cedido hasta final de temporada. Luego opcion de compra por 35 millones para los italianos

Vamos, el 30 de Junio esta de vuelta [facepalm]


Y lesionado [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:
txusko escribió:Rafinha al inter cedido hasta final de temporada. Luego opcion de compra por 35 millones para los italianos

Vamos, el 30 de Junio esta de vuelta [facepalm]


Y lesionado [+risas] [+risas]

La opcion de compra es OBLIGATORIA...vamos que en verano seran 35 kilos
Pero si por ahora no hay nada OFICIAL :-|
Vaya gol de coña de Iñaki
Al utillero del Leganés le han sancionado con 8 partidos por llamar "cagones" a los árbitros en el partido de ayer. Al parecer eso es más grave que lesionar a un jugador.
301532 respuestas