[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
erpoli escribió:es forero?

Imagen

Menudo hijo de puta... Pero ¿Por qué piensas si es forero?

Una pena desde que nos tocó el español, yo quería que nos eliminaran dignamente en cuartos para centrarse en la Champions, pero no ellos.
[carcajad]

De todas formas, tal como se ha puesto la liga (que además la mayoría de partidos difíciles tocan en casa en la segunda vuelta) yo creo que debería aprovechar ese torneo para los experimentos y no la copa aunque haya partido de vuelta.
Aun estamos con lo que costó neymar?
Hay que ser muy desgraciado para poner ese tweet o darle me gusta, a veces el futbol da mucho asco, el otro dia incluso apuñalando a uno, hay mucho gilipollas suelto.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ha vuelto a fallar Messi un penalti?
Es increíble lo "malo" que es lanzando penaltis con el guante que tiene, no me lo explico. Tiene que ser algo psicológico.

Si vierais el penalti y sobrertodo el paradón del portero te lo explicarias, si crewes que lo ha fallado porque lo ha tirado de pena, te equivocas completamente.

De pena no, pero tampoco está tan bien tirado. Paradón de Diego López, como casi siempre que se para un penalti, pero bien tirados son imparables
Jurenito escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ha vuelto a fallar Messi un penalti?
Es increíble lo "malo" que es lanzando penaltis con el guante que tiene, no me lo explico. Tiene que ser algo psicológico.

Si vierais el penalti y sobrertodo el paradón del portero te lo explicarias, si crewes que lo ha fallado porque lo ha tirado de pena, te equivocas completamente.

De pena no, pero tampoco está tan bien tirado. Paradón de Diego López, como casi siempre que se para un penalti, pero bien tirados son imparables

Joder que no está bien tirado, raso, fuerte y al lado de la portería, es gol el 99% de las veces.
Hereze escribió:Joder que no está bien tirado, raso, fuerte y al lado de la portería, es gol el 99% de las veces.


Hombre, raso no fue.
NOOOOOOOOOOO, maldita sea. Esto me ha sentado peor que la derrota de ayer, quiero llorar.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 9203983360
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:Joder que no está bien tirado, raso, fuerte y al lado de la portería, es gol el 99% de las veces.


Hombre, raso no fue.


a ver, al final es lo de siempre. Si entra está bien tirado y si no entra no. Fin xD

Un penalti tirado raso flojo y por el medio si el portero se vence a un lado está bien tirado. El de Messi por lo general es Gol y yo ayer le doy todo el mérito a Diego López. Bien tirado? pues no, porque no entró.

También digo que ese penalti el 99% de las veces va pa dentro y estaría bien tirado. Ayer Diego López hizo un auténtico paradón.
ELeK escribió:
Makankosappo escribió:
Hereze escribió:Joder que no está bien tirado, raso, fuerte y al lado de la portería, es gol el 99% de las veces.


Hombre, raso no fue.


a ver, al final es lo de siempre. Si entra está bien tirado y si no entra no. Fin xD

Un penalti tirado raso flojo y por el medio si el portero se vence a un lado está bien tirado. El de Messi por lo general es Gol y yo ayer le doy todo el mérito a Diego López. Bien tirado? pues no, porque no entró.

También digo que ese penalti el 99% de las veces va pa dentro y estaría bien tirado. Ayer Diego López hizo un auténtico paradón.


No, si el penalti me pareció bien tirado, fue un paradón de López, pero no fue raso xD De hecho esa leve elevación es lo que hace "parable" ese penalti.
Makankosappo escribió:No, si el penalti me pareció bien tirado, fue un paradón de López, pero no fue raso xD De hecho esa leve elevación es lo que hace "parable" ese penalti.


sisi, eso es verdad, si va rasa se le cuela, pero bueno lo dicho el 99% de las veces eso va dentro xD
¿Tanto cuesta darle el merito a un portero que para un penalti ya sea bien o mal tirado?.
HongKi está baneado por "Game over"
A erpoli le pasa algo? Esta peor que el del tweet
Ha habido mucha indignación con la cantada de Moyá en la ida entre el Atlético de Madrid vs Sevilla. Sin embargo no sólo me parece que no es tan cantada como se pinta (el balón es desviado por un defensa y le coge desprevenido, a contra pie. Cierto que otro portero igual hubiera reaccionado mejor ante dicha situación, pero no me parece una cantada tan gorda), sino que ha habido a mi juicio una muchísimo peor en otro partido de la cual nadie ha hablado y es la de Sivera en el Valencia vs Alavés.

https://youtu.be/iFHDhNjLVhE?t=38s

https://youtu.be/nXue_EvT9To?t=7m53s

Se come un tiro desde 30 metros que va hacia su palo y aunque es cierto que el defensa la toca ligeramente, el balón no se desvía lo suficiente como para pillarle de imprevisto y menos cuando el mismo va a su palo corto, el que está defendiendo. Se puede ver claramente como intenta blocarla y se la come con patatas.

https://youtu.be/iFHDhNjLVhE?t=1m20s

https://youtu.be/nXue_EvT9To?t=10m20s

Y el segundo gol también me parece susceptible de error. Vale que Rodrigo entra como una moto y efectúa un golpeo potente, pero nuevamente se la come por su palo. Un portero con más reflejos hubiera sacado la mano en esa jugada, porque si os fijáis bien en la repetición, su mano estaba literalmente a medio metro de donde entró la pelota.

Por ello me pregunto, ¿porqué se critica tanto el error de Moyá (además de que muchos olvidan un paradón que hizo antes por la escuadra) y nadie menciona nada acerca de Sivera? Porque sus errores me parecen bastante más graves que el que cometió Moya y no veo debate alguno acerca de esto.

¡Saludos!
mingui escribió:¿Tanto cuesta darle el merito a un portero que para un penalti ya sea bien o mal tirado?.


Fue mérito de D. López [toctoc] [toctoc]
Lo de Moya me parece jodidísimo de sacar. Es un balón rebotado, en el que pierdes la referencia de la portería y al que tienes que ir sí o sí aunque creas que puede irse fuera. El escorzo es complicado y la física hace que el balón tire para dentro. A lo mejor a Oblak no se lo cuelan, pero creo que bufff es jodidísima la jugada.
kurosakicarlos escribió:Lo de Moya me parece jodidísimo de sacar. Es un balón rebotado, en el que pierdes la referencia de la portería y al que tienes que ir sí o sí aunque creas que puede irse fuera. El escorzo es complicado y la física hace que el balón tire para dentro. A lo mejor a Oblak no se lo cuelan, pero creo que bufff es jodidísima la jugada.

Fíjate si es dificil de sacar que si no la toca va fuera XD Ahora en serio, el Atlético perdió ayer, entre otras cosas, porque no estaba Oblak para salvarlo como pasa muchas veces.
Jurenito escribió:Menudo hijo de puta... Pero ¿Por qué piensas si es forero?



Solo pregunto.

HongKi escribió:A erpoli le pasa algo? Esta peor que el del tweet


Claro chulo. Eres como el del tuit, aprovechando el anonimato que te da internet.
vicodina escribió:https://twitter.com/mterstegen1/status/954000965279023104

XD

Qué crack este hombre
erpoli escribió:
Jurenito escribió:Menudo hijo de puta... Pero ¿Por qué piensas si es forero?



Solo pregunto.

HongKi escribió:A erpoli le pasa algo? Esta peor que el del tweet


Claro chulo. Eres como el del tuit, aprovechando el anonimato que te da internet.

No creo que seas el más idóneo para decir eso, cuando la pregunta del tweet la has hecho a mala fe.
@eR_XaVi Te sorpenderia saber lo que escriben algunos en sus redes sociales. @HongKi es tan valiente que ni me menciona, dudo que a la cara me dijera lo mismo.
erpoli escribió:@eR_XaVi Te sorpenderia saber lo que escriben algunos en sus redes sociales. @HongKi es tan valiente que ni me menciona, dudo que a la cara me dijera lo mismo.

No me sorprende, pero yo no cojo y si leo una burrada pregunto si es un forero.

Es la pequeña diferencia.
Serkenobi escribió:Ha habido mucha indignación con la cantada de Moyá en la ida entre el Atlético de Madrid vs Sevilla. Sin embargo no sólo me parece que no es tan cantada como se pinta (el balón es desviado por un defensa y le coge desprevenido, a contra pie. Cierto que otro portero igual hubiera reaccionado mejor ante dicha situación, pero no me parece una cantada tan gorda), sino que ha habido a mi juicio una muchísimo peor en otro partido de la cual nadie ha hablado y es la de Sivera en el Valencia vs Alavés.

https://youtu.be/iFHDhNjLVhE?t=38s

https://youtu.be/nXue_EvT9To?t=7m53s

Se come un tiro desde 30 metros que va hacia su palo y aunque es cierto que el defensa la toca ligeramente, el balón no se desvía lo suficiente como para pillarle de imprevisto y menos cuando el mismo va a su palo corto, el que está defendiendo. Se puede ver claramente como intenta blocarla y se la come con patatas.

https://youtu.be/iFHDhNjLVhE?t=1m20s

https://youtu.be/nXue_EvT9To?t=10m20s

Y el segundo gol también me parece susceptible de error. Vale que Rodrigo entra como una moto y efectúa un golpeo potente, pero nuevamente se la come por su palo. Un portero con más reflejos hubiera sacado la mano en esa jugada, porque si os fijáis bien en la repetición, su mano estaba literalmente a medio metro de donde entró la pelota.

Por ello me pregunto, ¿porqué se critica tanto el error de Moyá (además de que muchos olvidan un paradón que hizo antes por la escuadra) y nadie menciona nada acerca de Sivera? Porque sus errores me parecen bastante más graves que el que cometió Moya y no veo debate alguno acerca de esto.

¡Saludos!


el ATM es mucho mas mediatico asi que los fallos de sus jugadores tienen mucha mas "visibilidad".

no tiene mas misterio y no tiene nada que ver con la gravedad de los fallos.
eR_XaVi escribió:No me sorprende, pero yo no cojo y si leo una burrada pregunto si es un forero.

Es la pequeña diferencia.


Tampoco le preguntarias @kechua con quien va hoy, yo si.
erpoli escribió:
eR_XaVi escribió:No me sorprende, pero yo no cojo y si leo una burrada pregunto si es un forero.

Es la pequeña diferencia.


Tampoco le preguntarias @kechua con quien va hoy, yo si.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Y ya digo si preguntas lo que preguntas después no te ofendas si alguien te salta.
¿Dónde vas? Manzanas traigo.

Hoy, Imagen y 10 más
Jurenito escribió:
vicodina escribió:https://twitter.com/mterstegen1/status/954000965279023104

XD

Qué crack este hombre


Cachondo Stegen [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
El abogado de Neymar dice que nanai de la clausula esa que se supone que habia en el contrato para fichar por el Madrid...
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/01/18/5a6077c1268e3e801d8b46c5.html
erpoli escribió:
eR_XaVi escribió:No me sorprende, pero yo no cojo y si leo una burrada pregunto si es un forero.

Es la pequeña diferencia.


Tampoco le preguntarias @kechua con quien va hoy, yo si.



Seguidor del Madrid y Socio del Leganes. Hoy quiero que gane y pase el Leganes.

P.D. Por que me preguntas a mi ?¿
Pues yo que soy del Barça espero que gane el Madrid con contundencia y así piensen que no tienen ningún problema. XD
Nah, la verdad que voy con el Leganés aunque sólo sea por lo simpático de su publicidad:
https://www.sport.es/es/noticias/copa-d ... id-6556821
Está el Madrid tan mal que ya hasta me hace ilusión ganar la Copa... [plas]
Vamos a ver como nos apean de la copa.

Edit: Tenemos otro cristal en la defensa.
Como reparte el Leganés madre XD

Pobre Vallejo, me recuerda muchísimo a Bartra. Para mí no tiene nivel para el Madrid, parece que siempre juega en tensión.
Vallejo al carrer en verano. No se pueden tener futbolistas que se lesionen con mirarles. Y encima que tampoco es que sea una maravilla precisamente, no es lo mismo tener paciencia con Varane a tenerla con este.
kechua escribió:
Seguidor del Madrid y Socio del Leganes. Hoy quiero que gane y pase el Leganes.

P.D. Por que me preguntas a mi ?¿


Pues xq eres el único que todas las jornadas dice del Lega.
erpoli escribió:
kechua escribió:
Seguidor del Madrid y Socio del Leganes. Hoy quiero que gane y pase el Leganes.

P.D. Por que me preguntas a mi ?¿


Pues xq eres el único que todas las jornadas dice del Lega.


Aquí ando en Butarque
Senegio escribió:Vallejo al carrer en verano. No se pueden tener futbolistas que se lesionen con mirarles. Y encima que tampoco es que sea una maravilla precisamente, no es lo mismo tener paciencia con Varane a tenerla con este.


Apuntaba buenas maneras pero el chaval menuda racha lleva, entre este que aun esta verde y se rompe y Varane que es otro que se lesiona con frecuencia veo al Madrid buscando un central pronto.
Ver la defensa del Madrid este año entre lesiones y jugadores que no están a tono y ver a Bonucci en el Milan por 30 kilos y me entran ganas de llorar.
Que guarro es lucas Vázquez para levantarse y clavarle los tacos en la cara
@Samu94 Simplemente el no haber renovado a Don Pepe para quedarse con Vallejo es para llorar
La mayoría del Madrid de hoy es para mirárselo ..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Le queda un mes al Madrid para espabilar, o que se lesionen Neymar y Mbappe. Porque a este nivel los dos partidos acaban en set a favor del PSG
Estan desesperados , no juegan tranquilos
corlinha10 escribió:Le queda un mes al Madrid para espabilar, o que se lesionen Neymar y Mbappe. Porque a este nivel los dos partidos acaban en set a favor del PSG


y este es el hilo de la liga, la española, como el bote de aceitunas.
Samu94 escribió:Ver la defensa del Madrid este año entre lesiones y jugadores que no están a tono y ver a Bonucci en el Milan por 30 kilos y me entran ganas de llorar.


Bonucci ya ha dicho en muchas ocasiones q con la enfermedad crónica de su hijo no tiene ninguna intención de jugar fuera de Italia
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:Le queda un mes al Madrid para espabilar, o que se lesionen Neymar y Mbappe. Porque a este nivel los dos partidos acaban en set a favor del PSG


y este es el hilo de la liga, la española, como el bote de aceitunas.
entonces no se hable del partido de hoy que es copa
Los que están jugando hoy del Madrid , no se clasifican para l UEFA si jugasen siempre
Es que llevo sin exagerar los últimos 5-6 partidos del Madrid que acabo poniéndome con la Switch a jugar de lo aburrido y pesado que se me hacen los partidos.
HongKi está baneado por "Game over"
Samu94 escribió:Es que llevo sin exagerar los últimos 5-6 partidos del Madrid que acabo poniéndome con la Switch a jugar de lo aburrido y pesado que se me hacen los partidos.

eso lleva pasando decadas
301774 respuestas