[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
fatron22 escribió:Pues mañana no tengo todas conmigo. El Betis en su campo es muy jodido.

Pero primero veré la goleada que se llevará Las Palmas hoy gracias a un planteamiento cutre de Jemez.


[fumando] [360º] [fumando]

Me quedo tranquilo. Mañana goleamos al Betis [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
fatron22 escribió:Pues mañana no tengo todas conmigo. El Betis en su campo es muy jodido.

Pero primero veré la goleada que se llevará Las Palmas hoy gracias a un planteamiento cutre de Jemez.


[fumando] [360º] [fumando]

Me quedo tranquilo. Mañana goleamos al Betis [qmparto]


Los muy cabrones me han cerrado la boca por un mes XD
Estamos ante la liga, más aburrida de la historia ?.
[PeneDeGoma] escribió:
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:nadie comenta lo que ha salido del contrato de neymar con el barcelona?

acaban de publicar que paso de los 200 millones

caros les van a salir los 26 milloncejos de la prima de renovacion, qur por supuesto al final se la acabaran pagando y con intereses...

menudos genios comprar un jugador por ese precio y ponerle de clausula lo que les costo realmente para que no se enfadara el enano..


Las pajas mentales de periodistas reprimidos mejor al hilo del chiriguinto [qmparto]


Se me había olvidado poner la fuente con el móvil, el mundo:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4654.html

En la primera frase del articulo: "contabilizando el sueldo del jugador". Vamos llamando genios a millonarios y no sabemos ni leer la primera linea antes de trolear un fail...
Qué gusto da ver al Madrid en 5º lugar.
NeCLaRT escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
ionesteraX escribió:
Las pajas mentales de periodistas reprimidos mejor al hilo del chiriguinto [qmparto]


Se me había olvidado poner la fuente con el móvil, el mundo:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4654.html

En la primera frase del articulo: "contabilizando el sueldo del jugador". Vamos llamando genios a millonarios y no sabemos ni leer la primera linea antes de trolear un fail...


Yo no se lo que costo y ya Núm importa mejor ni saber , pero puestos a meter sueldo en 5 años al PSG le sale por mas de 400
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los sueldos solo se lo suman a los jugadores que fichan por el Barça.
Y menos mal, porque sino alguno se llevaria las manos a la cabeza con su The Best.
Fontki escribió:
thafestco escribió:
Gorkexo escribió:Golazo de Juan Carlos, portero del Lugo.

Lo acabo de ver ahora, brutal
https://twitter.com/ServosGaliza/status ... 22081?s=08
Full HD xD

Nunca he entendido como te pueden meter un gol así [qmparto]

Porque siendo portero te adelantas confiado pensando "quién va a intentar meterme un gol así" [qmparto]
IvanQ escribió:Qué gusto da ver al Madrid en 5º lugar.

Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]
AdriGeta22 escribió:Estamos ante la liga, más aburrida de la historia ?.


La premier esta peor xd. Y respecto a nuestra liga, lo unico aburrido es el liderato, la batalla por europa esta muy divertida xd
@NeCLaRT
empezo en ¿58?
ya va el fichaje solo por 130, los 220 se quedan cortos en cuanto salga toda la mierda completa

genios no, iluminados
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, la liga alemana igual, liga francesa igual,liga española igual,liga inglesa igual... Pero la liga no es solo quien gane la liga
zeoroh escribió:Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]

Pues os quedan unos años aun xD.
Bueno bueno. ¿Quien va a ser el valiente que se va a unir junto a mi en la infame aventura de ver otra vez al Real Madrid?

Va a ser una dura batalla entre evitar desencajarse la mandíbula bostezo tras bostezo, entre la brillante hora elegida para retransmitir el partido sumada al apasionante juego del Madrid, y la ira descontrolada cada vez que toque el balón el delantero moderno. Voy a tener que tomar una mezcla de anfetaminas y somníferos como aquel episodio de los Simpsons.

Y direis: ¿Porque entonces vas a verlo? Pues porque siempre queda la mínima esperanza, cual condenado en el patíbulo sueña con que se rompa la soga, que en algún momento el equipo empiece a engranar y se muestre como el que acabo la temporada y empezó la pretemporada. Que CR7 (junto a otros) claramente reservandose para el mundial ya le va quedando menos para ir cogiendo su mejor forma.
@Menkure Yo, como últimamente, veré la primera parte. Si la primera parte me convence (en cuanto a juego, no necesariamente necesito goles) entonces veo la segunda. Si me hacen, de nuevo, tirar 45 minutos de mi vida entonces lo quito y me dedico a otra cosa.
Menkure escribió:Bueno bueno. ¿Quien va a ser el valiente que se va a unir junto a mi en la infame aventura de ver otra vez al Real Madrid?

Va a ser una dura batalla entre evitar desencajarse la mandíbula bostezo tras bostezo, entre la brillante hora elegida para retransmitir el partido sumada al apasionante juego del Madrid, y la ira descontrolada cada vez que toque el balón el delantero moderno. Voy a tener que tomar una mezcla de anfetaminas y somníferos como aquel episodio de los Simpsons.

Y direis: ¿Porque entonces vas a verlo? Pues porque siempre queda la mínima esperanza, cual condenado en el patíbulo sueña con que se rompa la soga, que en algún momento el equipo empiece a engranar y se muestre como el que acabo la temporada y empezó la pretemporada. Que CR7 (junto a otros) claramente reservandose para el mundial ya le va quedando menos para ir cogiendo su mejor forma.


Cuenta con mi hacha, rey Ragnar...
Menkure escribió:Bueno bueno. ¿Quien va a ser el valiente que se va a unir junto a mi en la infame aventura de ver otra vez al Real Madrid?

Va a ser una dura batalla entre evitar desencajarse la mandíbula bostezo tras bostezo, entre la brillante hora elegida para retransmitir el partido sumada al apasionante juego del Madrid, y la ira descontrolada cada vez que toque el balón el delantero moderno. Voy a tener que tomar una mezcla de anfetaminas y somníferos como aquel episodio de los Simpsons.

Y direis: ¿Porque entonces vas a verlo? Pues porque siempre queda la mínima esperanza, cual condenado en el patíbulo sueña con que se rompa la soga, que en algún momento el equipo empiece a engranar y se muestre como el que acabo la temporada y empezó la pretemporada. Que CR7 (junto a otros) claramente reservandose para el mundial ya le va quedando menos para ir cogiendo su mejor forma.


Hombre si la fe es lo último que se pierde, pero los 19 puntos seguiran ahí xDDD

Es como el marca que acabo de entrar para reirme un rato y esta en portada "Cristiano, la hora de la bestia" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]


Y el número de la lotería de Navidad de este año me dices cual es?? [hallow]

No sé que será del Barça cuando Messi no esté, de momento se está fichando cracks jóvenes para cuando eso pase el equipo no baje su nivel tanto como tú dices como Coutinho, Dembelé y muy probablemente Griezmann para el año que viene.

En cambio el Madrid sí que ya estamos viendo lo que es con un Cristiano Ronaldo casi jubilado y no parece que el futuro balón de oro Asensio vaya a sacaros del pozo.
Madre mía ...el lega al muñequito..estaba solo
@ionesteraX

Si ya se que la liga esta perdida. La esperanza que digo es que el equipo vuelva a divertirme o emocionarme. Me "da igual" que quede segundo o sexto pero que merezca la pena el ir a verlo.

Ayer disfrute como hacia tiempo viendo un partido de la liga nacional juvenil que enfrentaba al 9º con el 12º, pero joder que partidazo.
@Menkure Te entiendo, pero yo si los viera pillar la forma de cara al mundial me cabrearia y mucho.
Menudo regalo del lega en el primer gol. El linier levanta la bandera , nos paramos todos, el arbitro no pita y gol
Vaya lavado de cara le ha dado el Pitu al Alavés, impresionante.
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Qué gusto da ver al Madrid en 5º lugar.

Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]

Por suerte messi con 33 podrá repartir el juego en el centro del campo andando, no como el botox7
Mos acaban de regalar un penalti. Esos no se suelen pitar. La semana pasada el del Betis fue mucho claro y no lo pito
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Qué gusto da ver al Madrid en 5º lugar.

Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]

Por suerte messi con 33 podrá repartir el juego en el centro del campo andando, no como el botox7


Como están las cosas, a Messi aún le quedan años ratataaaa ratataaaa
Me parece que el Alavés somos el cancer para los árbitros.., es terrible que TODOS los partidos nos perjudiquen.
Vaya tela el penalti que le han pitado al Alavés... Si le diese en la mano izquierda te lo compro, pero por lo menos yo he visto que o le da en el pecho o en la mano derecha que tiene pegada al pecho.

EDITO: El comentarista este secundario de los partidos "menores" no me gusta un pelo, es malísimo, habla como si tuviese la verdad absoluta y se equivoca más que una escopeta de feria.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Qué gusto da ver al Madrid en 5º lugar.

Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]

Hombre,sin Messi y en la 5 plaza no lo recuerdo.
Al Madrid al final de liga fuera de las 4 plazas Champions si lo recuerdo,si,si es verdad que luego gano Champions
medran_27 escribió:Vaya tela el penalti que le han pitado al Alavés... Si le diese en la mano izquierda te lo compro, pero por lo menos yo he visto que o le da en el pecho o en la mano derecha que tiene pegada al pecho.

EDITO: El comentarista este secundario de los partidos "menores" no me gusta un pelo, es malísimo, habla como si tuviese la verdad absoluta y se equivoca más que una escopeta de feria.


Tanta campaña se ha hecho desde mendi contra Tebas que me parece que los árbitros tienen unas ordenes muy claras contra el Alavés. No es normal que te perjudiquen en TODOS los partidos. Alguno puede ser casualidad pero esto no...
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Qué gusto da ver al Madrid en 5º lugar.

Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]

Por supuesto, en cuanto se largue Messi ya no podremos competir ni con el Sevilla.
De sueños húmedos también se vive.
La última vez que jugamos en el bernabeu sin messi no fue mal la cosa [hallow]
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Qué gusto da ver al Madrid en 5º lugar.

Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]

Por suerte messi con 33 podrá repartir el juego en el centro del campo andando, no como el botox7


Si claro, pon a Messi en el centro del campo y ya verás que gracia siendo de los jugadores que menos corren en la liga. Dura dos jornadas ahí.
Sería un espectáculo ver a Messi en el centro. Balón que pierde balón que intentará recuperar con la mirada y que terminará en gol en contra.
Una pena que lo de Kepa con el Madrid ha quedado en nada. Haciendole entrenar mucho, tendríamos al nuevo Cristiano Ronaldo y solo con un pelin de talento (cosa que no tiene CR7) lo superaría.
Bueno, pues ya parece que me han respondido todos los culés.

Qué previsibles sois [fumando]
Rokzo escribió:
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:Pues acostumbrate a ese puesto, que cuando se os pire Messi no andaréis muy lejos de ahí [hallow]

Por suerte messi con 33 podrá repartir el juego en el centro del campo andando, no como el botox7


Si claro, pon a Messi en el centro del campo y ya verás que gracia siendo de los jugadores que menos corren en la liga. Dura dos jornadas ahí.
hombre no lo vas a poner solo en el centro haciendo de xavi quiero decir acompañado con gente q defienda y joven
zeoroh escribió:Bueno, pues ya parece que me han respondido todos los culés.

Qué previsibles sois [fumando]

vamos que lo hacias por trolear.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues ya parece que me han respondido todos los culés.

Qué previsibles sois [fumando]

vamos que lo hacias por trolear.

No. Es lo que realmente pienso.
El Barsa estará unos años sin oler un título cuando se pire Messi.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues ya parece que me han respondido todos los culés.

Qué previsibles sois [fumando]

vamos que lo hacias por trolear.

No. Es lo que realmente pienso.
El Barsa estará unos años sin oler un título cuando se pire Messi.

Igual que el Madrid con Ronaldo . Quiero decir que ganará lo mismo
Rafel8 escribió:Igual que el Madrid con Ronaldo .

El Madrid ha sido el mejor club del siglo sin Ronaldo y su participacion en las finales de los últimos títulos deja mucho que desear.

El Barsa antes de Messi no era ni la mitad de lo que es ahora. Ha cambiado la historia del club.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues ya parece que me han respondido todos los culés.

Qué previsibles sois [fumando]

vamos que lo hacias por trolear.

No. Es lo que realmente pienso.
El Barsa estará unos años sin oler un título cuando se pire Messi.

una cosa es no ganar un título y optra estar en quinta posición, Barça y Madrid estarán entre los dos primeros el 90% de las veces, porque aunque estén de pena, sus plantillas seguirán siendo superiores al resto.

Al Madrid, en cuanto perdió a Di Stefano, gento y compañía, se pasó sin oler una Champions décadas.

Después, s epasaron años siendo eliminados en octavos.

Al final ers lo de siempre, o tienes una buena plantilla o no te comes una rosca, nadie gana una Champions con el escudo.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Bueno, pues ya parece que me han respondido todos los culés.

Qué previsibles sois [fumando]

vamos que lo hacias por trolear.

No. Es lo que realmente pienso.
El Barsa estará unos años sin oler un título cuando se pire Messi.


Que el Barça bajará uno o dos peldaños nadie lo discute, pero me gustaría saber en qué te basas para tu afirmación. Crees que por ejemplo será el madrid el que llevará varios años ganando liga y copa?
Por cvierto, la historia del Barça no la cambió Messi, sino Cruyff y después Ronaldihno.
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Igual que el Madrid con Ronaldo .

El Madrid ha sido el mejor club del siglo sin Ronaldo y su participacion en las finales de los últimos títulos deja mucho que desear.

El Barsa antes de Messi no era ni la mitad de lo que es ahora. Ha cambiado la historia del club.
ya me hablas de cien años te recuerdo que la champions con la que el barça empezó esto fue con el gran ronaldinho nada de messi es más messi es quien es gracias a xavi iniesta valdesy muchos más
En una época muy, muy lejana:

2008: "Sin Ronaldinho el Barça se va a tirar unos cuantos años sin ganar títulos".
Rafel8 escribió:
zeoroh escribió:
Rafel8 escribió:Igual que el Madrid con Ronaldo .

El Madrid ha sido el mejor club del siglo sin Ronaldo y su participacion en las finales de los últimos títulos deja mucho que desear.

El Barsa antes de Messi no era ni la mitad de lo que es ahora. Ha cambiado la historia del club.
ya me hablas de cien años te recuerdo que la champions con la que el barça empezó esto fue con el gran ronaldinho nada de messi


Ronnie si que cambió el rumbo del Barcelona [beer] [beer]
Rivaldo pudo ser pero los que le rodeaban... cawento cawento
Es que para ganar una Champions no necesita de una gran estrella sino sobretodo de tener una plantilla compensada, de nada te sirve tener arriba al mejor jugador del mundo, si el resto de lineas son una porquería, porque te vas a comer los mocos.

Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.
Hereze escribió:Es que para ganar una Champions no necesita de una gran estrella sino sobretodo de tener una plantilla compensada, de nada te sirve tener arriba al mejor jugador del mundo, si el resto de lineas son una porquería, porque te vas a comer los mocos.

Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.


Díselo a Rivaldo lo de necesitar gente competente alrededor [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Es que para ganar una Champions no necesita de una gran estrella sino sobretodo de tener una plantilla compensada, de nada te sirve tener arriba al mejor jugador del mundo, si el resto de lineas son una porquería, porque te vas a comer los mocos.

Decir que el Barça no ganará nada sin Messi es una chorrada, porque si consigue una plantilla compensada, perfevctamente aspirará a todo.


Díselo a Rivaldo lo de necesitar gente competente alrededor [carcajad] [carcajad]

Por ejemp`lo, pero es que algunos hablan del Madrid como si hubieran ganado Champions siempre, cuando se pasaron unas cuantas décadas sin olerla, incluso los candidatos se presentaban a las elecciones con el lema de "Basta ya de Copas de Europa en blanco y negro".
301539 respuestas