[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Fontki escribió:GAAAAAAAL me ha pillado el gol del Girona cagando }:/

Mas o menos como debe de estar ahora Simeone XD XD XD
melliug escribió:.

@Buste si quieres a partir de ahora los partidos contra el espanyol os los damos por ganados. Madre mia seguidores que solo saben ganar...mal.perder tenéis algunos.

Mi queja no va por que ganen el Barsa,mi queja va por que el Espanyol de jugar contra el Barsa como contra el resto de los equipos de la liga estaria luchando por Champions pero si su aficion es feliz ganando un partido al Barsa y dandoles patadas pues mis felicitaciones pero asi no van a llegar muy lejos[/quote]
Claro ...los demas equipos contra el barça i madrid no salen mas motivados que contra otros....[/quote]
Veo que no han leido mi mensaje o no quieres entenderlo,NO ME QUEJO por que SALGAN MOTIVADOS,solo sigo que si el Espanyol saliera asi de motivado contra el Madrid o el resto de equipos lucharia por puestos Champions,entiendes ahora?
Madre mía qué puntito más tonto e inesperado XD
@Buste
Si has jugado a fútbol alguna vez entenderas que unas veces sales mas motivado que otras en funcion del equipo al que te enfrentas...por que los jugadores son personas no robots...
Siuuuuuuuuuuu. Pinchazo importante, ya que mañana juega el Barça en el campo del Betis en un buen momento, y me espero cualquier cosa.
El Cholo este año esta modo cagon total,1-0 y equipo para atras....no me jodas estas jugando en casa que cojones haces encerrando al equipo?
Si mañana gana el Barsa se puede decir que la Liga esta casi finiquitada en pleno mes de Enero
Buste escribió:El Cholo este año esta modo cagon total,1-0 y equipo para atras....no me jodas estas jugando en casa que cojones haces encerrando al equipo?
Si mañana gana el Barsa se puede decir que la Liga esta casi finiquitada en pleno mes de Enero

Cholo Style. Una de tantas. Simeone le ha dado mucho al Atletico, pero creo que lo que le ha quitado esta cerca de estar a la altura. Sobretodo en tema Shempions. Esa mentalidad de cagon fuera del Atletico... Ahi se lo perdonan por ser quien es, cuando no tenga ese paraguas, preveo un Paco Jemez a la argentina en putensia.
Buste escribió:El Cholo este año esta modo cagon total,1-0 y equipo para atras....no me jodas estas jugando en casa que cojones haces encerrando al equipo?
Si mañana gana el Barsa se puede decir que la Liga esta casi finiquitada en pleno mes de Enero


La ha cagado con los cambios [toctoc] [toctoc]
Pues nada con el Atlético pinchando en casa la Liga está casi sentenciada, pero no nos preocupemos, seguro que Valverde saca el once titular mañana y contra el Espanyol en Copa juegan los Digne y cia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Pues nada con el Atlético pinchando en casa la Liga está casi sentenciada, pero no nos preocupemos, seguro que Valverde saca el once titular mañana y contra el Espanyol en Copa juegan los Digne y cia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La Copa siempre ha sido así, ¿o no te acuerdas de Guardiola sacando en la final contra el Madrid a Pinto?
Fontki escribió:GAAAAAAAL me ha pillado el gol del Girona cagando }:/


Demasiada información xD
Hereze escribió:La Copa siempre ha sido así, ¿o no te acuerdas de Guardiola sacando en la final contra el Madrid a Pinto?


El portero suplente es diferente, si Ter Stegen jugara tb la Copa lo jugaría todo porque el portero no debe rotar, pero el resto del equipo si Valverde pretende que sigamos vivos en todo debe sacar mañana a los suplentes y el once titular contra el Espanyol.
A ver que no se van a cansar en 3 días. Mañana el titular con alguna pequeña rotación y el miércoles también.

Menudo problemón, si total luego quedan partidos de liga más o menos asequibles en casa.

Además malo será que no podamos ganar al Espanyol en el Camp Nou (aunque digáis que saca su mejor versión tampoco es el Bayern :-| ) y más sabiendo que juegan mejor allí.
Joeru_15 escribió:A ver que no se van a cansar en 3 días. Mañana el titular con alguna pequeña rotación y el miércoles también.

Menudo problemón, si total luego quedan partidos de liga más o menos asequibles en casa.

Además malo será que no podamos ganar al Espanyol en el Camp Nou (aunque digáis que saca su mejor versión tampoco es el Bayern :-| ) y más sabiendo que juegan mejor allí.

''''''''''''''''''''''''juegan mejor allí'''''''''''''''''''''''''.
Para ellos es como jugar la final de Champions y encima con ventaja de salida, van a poner el autobus y a pegar patadas cuando puedan. No, no va a ser nada fácil marcarles.

Muchos estáis asumiendo que vamos a ganar al Espanyol por goleada fácil en el Camp Nou y yo lo dudo mucho, se va a sufrir mucho para ganar la eliminatoria.

Prefiero que el equipo esté descansado y que no haya lesionados que bastantes bajas tenemos ya. Así que si Valverde fuera listo mañana saldría con el equipo B y si se pierde no pasa absolutamente nada.
El Atleti que es el que supuestamente podría hacerle algo de presión al Barca coge y empata en casa con el Girona, si es que mas de cara para el Barca no puede estar. Aunque perdieran 6 partidos en lo que queda de liga los vienen detrás no ganan asi que da igual.
la temporadita del girona ojito.el cholo a lo suyo y como gane el barça esta a 11 y sin champions no se yo...
el barça en sevilla contra el betis veremos como se toma el partido viendo el panorama de los persegidores.me imagino que el madrid ganara mañana y el valencia lo tiene medio hecho con unas palmas medio muerta.

lo de rafiña me parece cojonudo y a rezar para que el inter entre en champions y nos de los 35k
todavia falta alguno mas,aleix vidal veremos y denis suarez es otro,al que no nos quitamos de encima este año es al portuguezzZZzzzZ si hace un buen mundial [fiu] llegaran ofertas y no los podremos quitar de enmedio.

lo del español si el barça y el entrenador se lo toman en serio nos dura 30m la eliminatoria,lo de las patadas ya no estaremos en el estadio de los chatarreros,aqui hacer presion,protestar y despues que lloren por tarjetas o expulsiones.

pero me da que habra eliminatoria porque el entrador y algunos jugadores se lo tomaran partido de tramite.hace falta y quiero a un español agresivo y proteston para que los jugadores del barça se piquen y vayan a por ellos.
Pues mañana no tengo todas conmigo. El Betis en su campo es muy jodido.

Pero primero veré la goleada que se llevará Las Palmas hoy gracias a un planteamiento cutre de Jemez.
No se que raro veis que el cholo meta el autobus atras cuando va 1-0, lo lleva haciendo todos los años que lleva en el atleti, 2 champions le ha costado esa forma de pensar y a este ritmo creo que no van a oler otra final en decadas.
fatron22 escribió:Pues mañana no tengo todas conmigo. El Betis en su campo es muy jodido.

Pero primero veré la goleada que se llevará Las Palmas hoy gracias a un planteamiento cutre de Jemez.

Es que me cae muy mal Jémez, dice que fue culpa suya ya que el hizo el planteamiento, pero también dijo que era porque sus jugadores no estaban preparados... Vamos, dices que tienes las culpas pero llamas malos a tus jugadores :-?

Es la mentira más grande del futbol español de los últimos años. Con lo bien que estaba en el Cruz Azul, pa qué ha vuelto...

EDITO: Ni 5 minutos ha durado la portería a cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:
fatron22 escribió:Pues mañana no tengo todas conmigo. El Betis en su campo es muy jodido.

Pero primero veré la goleada que se llevará Las Palmas hoy gracias a un planteamiento cutre de Jemez.

Es que me cae muy mal Jémez, dice que fue culpa suya ya que el hizo el planteamiento, pero también dijo que era porque sus jugadores no estaban preparados... Vamos, dices que tienes las culpas pero llamas malos a tus jugadores :-?

Es la mentira más grande del futbol español de los últimos años. Con lo bien que estaba en el Cruz Azul, pa qué ha vuelto...


Yo tengo claro desde que anunciaron a Jemez de que Las Palmas será equipo de segunda si o si.

Jemez tendrá carácter y todo lo que se quiera para sentar al jugador que sea pero con entrenador,no sirve absolutamente para nada.

5 minutos y primer gol del Valencia,hoy le caen otros 6.
Empató Las Palmas. Gooood, gooood.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Madrid ahora mismo peleando por la Europa League en Enero [qmparto]
El Atleti y el Valencia (de momento con el 1-1) están pagando caro haber jugado al 100% contra el Barça en la copa del rey... oh wait!!!...
No falla, apuesto al valencia viendo al kamikaze de jemez y hoy no ganaran xd
Planta el autobús Jemez!!!
Pues viendo la jornada de hoy,si perdemos mañana con el Betis,no pasaría absolutamente nada XD ,bueno si se jodería la racha de imbatilidad en liga.
2-1 [sonrisa]

A ver si ganan mañana y ya ratataaaa , bueno y a ver si acaba el partido con este resultado por supuesto [qmparto]
Siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. 2 a 1. A me vale hasta con el 2 a 2. Vamos Jemez ahora si el autobuuus!!!
Quién lo diría,que jornada más redonda se puede quedar,y ya si mañana se gana [poraki]
No hay que cantar victoria, que se halla en el campo Paco Jemez. Esto puede acabar al final 2 a 4 tranquilamente.
Mañana hay que ganar sí o sí. Parecía un partido un poco intrascendente por la ventaja que tenemos y que hay una remontada pendiente en copa pero tenemos oportunidad de aumentar la ventaja con el Valencia y el Atlético. Hay que aprovechar este tipo de jornadas para asegurar la Liga cuanto antes.

Sobre todo porque luego viene la Champions y ahí seguro que con el ajetreo perdemos algunos puntos.
hay que ir corriendo a leer el superdeporte a ver cómo le han mangado y perjudicado al valencia :-?
El Valencia con 9, la portada mañana de Superdeporte va a ser histórica a la par de aquella del chorizo.
Vamos Jemez, esta es la tuya. Aguanta lo que queda. [burla2]

Pues finaaaaal. El Atletico recorta solo 1 punto, y el Valencia ninguno... Mañana hay que ganar. Dembele y Coutinho titulares. [fumando]
Pues casi la cagan eh. Hacen unas cosas más raras, me temía lo peor.

Me alegro por los 3 puntos [oki]
Jémez ganando y sin recibir goleada ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Jémez ganando y sin recibir goleada ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

Solo Jemez seria capaz de ganar siendo goleado. Es otro nivel en el tema encajar goles. [carcajad]
En serio vamos a fichar a un tío que solo lleva 5 goles en lo que va de la liga? [facepalm]

Más que por los puntos perdidos del atletico me da gusto por el Girona, un equipo humilde que está haciendo las cosas bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Jémez ganando y sin recibir goleada ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

Solo Jemez seria capaz de ganar siendo goleado. Es otro nivel en el tema encajar goles. [carcajad]


Sus estadísticas le avalan [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que ganar mañana para tener mas colchon de puntos para asi en febrero en semana de champions jugar con todo suplentes y llegar frescos a las eliminatorias.
Ahhh y a finales de mes el Madrid va a Mestalla y luego el Valencia al Wanda.

[amor]
Joeru_15 escribió:Ahhh y a finales de mes el Madrid va a Mestalla y luego el Valencia al Wanda.

[amor]


Y la liga sentenciada [+risas] [+risas]
Guy escribió:En serio vamos a fichar a un tío que solo lleva 5 goles en lo que va de la liga? [facepalm]



Y bien barato hoyga!!! Sólo 100 millones para traer al hermano bajito de benzema xDDD
Estoy esperando el titular de Superdeporte de su pagina Web, y siguen con el partido en directo. [plas]
Golazo de Juan Carlos, portero del Lugo.
Gorkexo escribió:Golazo de Juan Carlos, portero del Lugo.

Lo acabo de ver ahora, brutal
https://twitter.com/ServosGaliza/status ... 22081?s=08
Full HD xD
thafestco escribió:
Gorkexo escribió:Golazo de Juan Carlos, portero del Lugo.

Lo acabo de ver ahora, brutal
https://twitter.com/ServosGaliza/status ... 22081?s=08
Full HD xD


Parece Nayim [+risas] [+risas]
thafestco escribió:
Gorkexo escribió:Golazo de Juan Carlos, portero del Lugo.

Lo acabo de ver ahora, brutal
https://twitter.com/ServosGaliza/status ... 22081?s=08
Full HD xD

Nunca he entendido como te pueden meter un gol así [qmparto]
301532 respuestas